Assassin's Creed: Odyssey

Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso [carcajad]
DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso [carcajad]


Tendrás que descargas los DLC desde la store, pero todo te saldrá gratis, no tienes que pagar por nada de ello.
EddyHawk escribió:
DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso [carcajad]


Tendrás que descargas los DLC desde la store, pero todo te saldrá gratis, no tienes que pagar por nada de ello.


pero no me hace falta código ni nada entonces ¿no? , eso es lo que quiero saber sin lugar a dudas no sea que lo compre (2ª mano) y solo sea el juego base porque el season pass está usado, quizás no lo expliqué bien, mea culpa, obviamente si lo compras nuevo pos fale, pero de segunda mano ¿simplemente con poner el disco me dará opción de descargar los dlc? me suena raro la verdad, cuando compre fallout 4 goty habia un codigo para canjear el season pass, pero es de 1 uso, si lo vendo solo seria el juego base, eso es lo que quiero saber con este juego
DJJGG escribió:
EddyHawk escribió:
DJJGG escribió:Hola compañeros ¿puede alguien decirme como funciona la version gold? yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo uso como el Fallout 4 goty, pero me han dicho que siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? o me la están intentando dar con queso [carcajad]


Tendrás que descargas los DLC desde la store, pero todo te saldrá gratis, no tienes que pagar por nada de ello.


pero no me hace falta código ni nada entonces ¿no? , eso es lo que quiero saber sin lugar a dudas no sea que lo compre (2ª mano) y solo sea el juego base porque el season pass está usado, quizás no lo expliqué bien, mea culpa, obviamente si lo compras nuevo pos fale, pero de segunda mano ¿simplemente con poner el disco me dará opción de descargar los dlc? me suena raro la verdad, cuando compre fallout 4 goty habia un codigo para canjear el season pass, pero es de 1 uso, si lo vendo solo seria el juego base, eso es lo que quiero saber con este juego

Si lo compras de segunda mano ten por seguro que habrán gastado el season pass en una cuenta y no podrás usarlo.
@BeSalmorejo Sí lo que me temía, gracias por el aviso compañero
¿Hay alguna manera de conseguir créditos Helix pero de manera gratuita?

Es que solamente me dieron 200 al acabar el primer capítulo pero no veo manera de conseguir más sin pasar por caja. En el Origins si tenías el pase de temporada te daban 500 y más los 200 que te daban, ya tenías créditos suficientes para comprar el mapa que te indica las tumbas ocultas y todo eso, pero en este no llegan para poder comprarla sin gastar dinero real por lo que veo.
@Gorkexo No te codigos Helix ni falta que hacen en todo el juego, no piques y no gastes dinero.
El juego se acompleta al 100% perfectamente sin gastar nada de dinero real, obviamente si vas solo a por las misiones principales se te hará imposible mejorar tus armas y armaduras, muchos criticaron esto de Odyssey cuando esto pasa en cualquier RPG, si no le dedicas tiempo a actividades secundarias andarás sin materiales ni dinero, jugar misiones secundarias es muy importante en cualquier juego RPG, solo querer ir a por las principales es no jugar a más del 50% del juego. Disfruta de Odyssey intercalando entre principales y secundarias, incluso haz una que otra secundaria de relleno que encuentras en tablones o civiles, estas dejan muchos dracmas, participa en Conquistas, caza mercenarios, etc... Yo nunca he tenido problemas con el dinero y materiales, mucho menos con el nivel que recuerdo que muchos se quejaban de que pedían mucho nivel para unas misiones cuando yo siempre voy sobrado.
Buenas.
Me acuerdo que en el Watch Dogs 2 había ciertas secundarias que eran infinitas.Aleatoriamente cambiaban algo pero eran las mismas.Lo sé porque veía que no se acababan nunca,llamé a Ubi y me lo confirmaron.Es que soy muy completista y me estaba volviendo loco.
Todo esto viene porque he comenzado con el Odyssey y estoy empezando a ver en los tablones que hay recados que se están empezando a parecer entre si.¿Sabéis si las misiones del tablón se acaban,o puede que haya un flujo continuo infinito de ciertas misiones para que puedas subir de nivel.?
Ayer terminé el capítulo de la Argòlide y pfff... El final me dejó roto. Que pasada de juego, que humano y que pedazo de personaje es Kassandra. Pero fijaos si es immenso este mapa que al acabar me dió por acercarme a Melos y de la nada me topé con
Roxana y la batalla de las cien manos
que me flipó sinceramente. Intentaré hacer el platino porque realmente este juego lo merece’
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me acuerdo que en el Watch Dogs 2 había ciertas secundarias que eran infinitas.Aleatoriamente cambiaban algo pero eran las mismas.Lo sé porque veía que no se acababan nunca,llamé a Ubi y me lo confirmaron.Es que soy muy completista y me estaba volviendo loco.
Todo esto viene porque he comenzado con el Odyssey y estoy empezando a ver en los tablones que hay recados que se están empezando a parecer entre si.¿Sabéis si las misiones del tablón se acaban,o puede que haya un flujo continuo infinito de ciertas misiones para que puedas subir de nivel.?


Son infinitas tanto la de los tablones como las de rombo blanco y negro, pero también son las que más dejan dinero, hay algunas que con solo hacer algo de 2 minutos te recompensan con hasta 4 mil dracmas, yo siempre hago 3 o 4 en cada región nueva que llegó, no caen nada mal esos dracmas.

Nos parecemos bastante en el modo de jugar porque también me gusta completar todo y en mi primera partida al inicio me estaba volviendo loco con ese tipo de misiones hasta que me di cuenta que simplemente están por si andas bajo en dracmas, las verdaderas misiones secundarias son las de rombo amarillo con negro y las de rombo azul verdoso.

DRUNKEN KONG escribió:Ayer terminé el capítulo de la Argòlide y pfff... El final me dejó roto. Que pasada de juego, que humano y que pedazo de personaje es Kassandra. Pero fijaos si es immenso este mapa que al acabar me dió por acercarme a Melos y de la nada me topé con
Roxana y la batalla de las cien manos
que me flipó sinceramente. Intentaré hacer el platino porque realmente este juego lo merece’


Y lo que te falta, momentazos tanto en la trama principal como en muchas secundarias. También acabo de pasar por ese capítulo de la Argolide y vaya personaje que es
Crisis, una auténtica hija de puta, cuando llegó la parte del bebé en mi primera partida lo salve y me había dicho que en esta segunda vuelta lo dejaría e iría a por esa perra, pero fue llegar a ese momento y simplemente no pude dejar al bebé haha, increíble como un videojuego te hace sentir remordimiento
(mensaje borrado)
@EddyHawk muy top ese momentazo, de todas maneras la puedes matar hagas lo que hagas con una misión que te salta luego [beer]
No se sabe nada de un nuevo Assassins Creed?
@GUSMAY Imagen
Finales de 2020 para esta gen y la next gen.
@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.


-Cómo dije, todo lo que sea rombo blanco y negro son infinitas sin importar que símbolo tengan. Si la cuenta atrás llega a 0 la misión ya no estará disponible.

-Yo siempre utilizo armas y armaduras raras (color morado) por gusto, y cuando encuentro una que me guste sus potenciadores me la quedo y la voy mejorando cada 4-5 niveles, generalmente me quedo con las que tienen daño de asesinato, de combate, de caza y de crítico.

-A mí me gusta ir recorriendo el mapa conforme me lleva la trama y misiones secundarias, si estoy en Ática y la siguiente misión es en Corinto entonces me voy a Corinto, una vez dentro de la región comienzo a hacer todas las misiones principales y secundarias, como también subiendo atalayas que encuentro en el camino, cuando ya he terminado con las misiones entonces me dispongo a completar lo que me ha faltado de la región ya sean campamentos, fuertes, casa del líder, etc... Lo hago de esta manera porque si te dispones a completar primero todas las locaciones antes de hacer misiones principales y secundarias muchas veces terminarás visitando de nuevo una locación que ya hiciste. También si encuentro una región en el camino donde estoy seguro que no hay misiones principales entonces me quedo allí a hacer todo lo que encuentre, esto pasa en muchas islas donde no hay misiones principales, pero si secundarias. A mí la verdad se me haría muy pesado recorrer todo el enorme mapa solo buscando atalayas [agggtt]
Cuando tengo poco tiempo para jugar es cuando busco atalayas.Me hago tres o cuatro de ellas y ya está.Luego,cuando tengo mas tiempo me pongo con las misiones y actividades porque como dices,si me pongo solo a buscar atalayas me puedo volver loco de remate con ese pedazo de mapa.
Las conversaciones:A veces aparecen símbolos junto a una frase,unas armas,un corazón y creo que una balanza.¿Esto son recomendaciones para contestar o están ahí solo por información?.
Como echo de menos los manuales donde te explicaban todas estas cosas.Ahora te sueltan ahí y búscate la vida.
Algún lugar donde pillar la Season Pass mas barata que 40 euros?
@djnacho2001 no que yo sepa.
Estuvo por 20 en la store en este pasado Black Friday, supongo que volverá a ese precio en el futuro.

Yo estuve pensando en cogerlo pero tanto me lo pensé que se terminó la oferta, jeje.
EddyHawk escribió:@GUSMAY Imagen
Finales de 2020 para esta gen y la next gen.

No jodas, en ese juego entonces el sigilo no prima, porque vamos, vikingos sigilosos pocos o ninguno se conocen, ya me lo estoy imaginando, como hoja oculta un espada mal escondida en un brazalete de cuero rustico y lanzando hachas en la distancia con sustancia de medusa para dejarlos paralizados, en lugar de esos dardos o pequeñas cuchillas que envenenan y esas cosas [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
EddyHawk escribió:@GUSMAY Imagen
Finales de 2020 para esta gen y la next gen.

No jodas, en ese juego entonces el sigilo no prima, porque vamos, vikingos sigilosos pocos o ninguno se conocen, ya me lo estoy imaginando, como hoja oculta un espada mal escondida en un brazalete de cuero rustico y lanzando hachas en la distancia con sustancia de medusa para dejarlos paralizados, en lugar de esos dardos o pequeñas cuchillas que envenenan y esas cosas [qmparto] [qmparto]


Lo mismo decían de Odyssey, Espartanos sigilosos?, A lo mejor nuestro personaje será alguien ajeno a los Vikingos como Alexios era ajeno a los Espartanos ya que era un Mercenario.
djnacho2001 escribió:Algún lugar donde pillar la Season Pass mas barata que 40 euros?

Compi, en USA está la edición GOLD con el pass por 25 dólares que con cards se queda en apenas 20€ y además incluye el juego. Según he leído por el foro está en castellanl
He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?
xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?


Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.
EddyHawk escribió:
xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?


Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.


Gracias por la respuesta
xionvolt escribió:
EddyHawk escribió:
xionvolt escribió:He empezado a jugarlo hace nada pero quiero ir solo a por la historia principal aunque he visto que el mapa se consta por niveles es obligatorio hacer alguna misión secundaria para avanzar en la historia?


Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.


Gracias por la respuesta


Yo hace como 10 horas que no sigo la trama, entre secundarias, atalayas, matar mercenarios, kulto, etc. El puto juego es un absorve vidas y pasan las horas volando. La ambientación es genial!
Ya ves si te pierdes [carcajad] es un no parar de hacer cosas el juego, sobretodo al ir descubriendo las islas [plas]
Han vuelto a poner el season pass por 20 euros en la store!

Yo estuve a punto de pillarlo en el black friday pero de tanto pensármelo quitaron la oferta. Así que acaba de caer.

Comencé el juego base hace un par de días y me está gustando bastante.
xavi sima escribió:
xionvolt escribió:
EddyHawk escribió:
Al menos tienes que hacer 2 secundarias en cada región para tener un nivel adecuado para continuar con la historia principal, y con todo respeto, pero yo no entiendo a la peña que compra este tipo de juegos si solo quieren ir a por lo principal, facilmente te pierdes más del 50% del contenido del juego, aparte de que en Odyssey muchas secundarias son buenisimas con su propia trama, más aun con las historias perdidas de Grecia que algunas molan muchisimo.


Gracias por la respuesta


Yo hace como 10 horas que no sigo la trama, entre secundarias, atalayas, matar mercenarios, kulto, etc. El puto juego es un absorve vidas y pasan las horas volando. La ambientación es genial!


Si vas a por lo principal el juego te dura solo 40 horas mas o menos, pero si te dispones a explorar y completar todo el mapa junto con las dos expansiones las horas se disparan hasta las 200 facilmente haha, es el tercer juego más largo que he jugado en mi vida solo superado por Skyrim y The Witcher 3
Una duda estoy con el tema de historia y tengo entendido que nuestro protagonista esta con los espartanos, pues bien he desbloqueado conquistas, me puedo unir a los atenienses o a los espartanos... con quien este participando en la batalla el otro ejercito será mi rival? tengo que elegir un bando? o puedo hacer ambas batallas?

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Una duda estoy con el tema de historia y tengo entendido que nuestro protagonista esta con los espartanos, pues bien he desbloqueado conquistas, me puedo unir a los atenienses o a los espartanos... con quien este participando en la batalla el otro ejercito será mi rival? tengo que elegir un bando? o puedo hacer ambas batallas?

Gracias de antemano!


No estás con ninguno, al menos en un inicio de la historia, el prota nació en Esparta, pero al ser "expulsado" dejó de ser Espartano y ahora solamente es un mercenario, por ello puede luchar tanto por Esparta como por Atenas, yo siempre me uno al atacante porque te da mas beneficios que defender. Ya más adelante esta mecánica de poder unirse a Esparta o a Atenas si resulta un poco extraña por el contexto de la trama principal, lo pondré en Spoiler:
Una vez que encuentras a Mirrina te das cuenta que a pesar de lo hijo putas que fueron los Espartanos con ella, ella continua luchando por Esparta y la apoyas en volver a Esparta para expulsar al culto de ahí y recuperar tu hogar, entonces porque si se supone que quieres recuperar tu hogar en Esparta aún puedes decidir luchar por Atenas: [comor?] [comor?] [comor?] Seria mas congruente si despues de llegar a ese punto de la historia solamente pudieras luchar por Esparta, o que haya alguna consecuencia por continuar apoyando a Atenas en ciertas conquistas.
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.

Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.


Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?
In tha party escribió:
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.

Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.


Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?


Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.
darknes11 escribió:
In tha party escribió:
mefisto1201 escribió:@EddyHawk
Muchas gracias.Ya puedo jugar con mas tranquilidad.¿Puede ser que las misiones que son infinitas en el tablón sean las que tienen una cuenta atrás,que no sé para que sirve?.
¿Es mejor quedarse con un legendaria y potenciándola o ir cambiando de armas a medida que subes de nivel?
Por cierto,no sé de qué forma completáis el mapa.A mi siempre me ha gustado tener el mapa visible desde el principio,tanto en esta saga como en los Far Cry.A si que lo que hago primero es comerme todas las atalayas para luego,administrarme las misiones a mi gusto.

Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.


Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?


Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.

Lo decia porque leí que
con layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así

Las misiones olimpicas te refieres a lo de Testikles? O es otra cosa.
Gracias. [beer]
In tha party escribió:
darknes11 escribió:
In tha party escribió:Yo voy por regiones donde tenga misiones principales activas, por ejemplo voy a Beocia y lo primero que hago es completar todas las ubicaciones de cada region hasta tener toda la provincia descubierta, luego voy a por la conquista (ya que si dejas una provincia debilitada y por un casual una mision te manda a otra, cuando vuelves incluso con el viaje rapido esa probincia ya ha sido conquistada h tienes que volver a debilitarla) y por último misiones secundarias y las de odisea.


Posdata: si acabo el juego sin haber aniquilado a todo el culto, se pueden matar despues para tener toda la información? Y si la respuesta es negativa, el juego te avisa como en Origins de que si sigo ya no podré viajar a mi antojo hasta que lo finalice?


Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.

Lo decia porque leí que
con layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así

Las misiones olimpicas te refieres a lo de Testikles? O es otra cosa.
Gracias. [beer]


SI, con lo de testikles se da digamos inicio a ese evento, pues durante ese evento que se hace en la élide, hay una serie de misiones secundarias que al menos en un principio solo estaban en ese momento; al terminar el evento, esas misiones desaparecian ( aparecian otras diferentes despues, pero que no tenian nada que ver), de ahi lo de misiones ''olimpicas''. Y digo en un principio porque como comente antes no estoy seguro de si despues de una actualizacion cambiaron eso... entonces ante la duda no lo puedo asegurar.

Yo en mi primera partida las perdi, llevaba bastante jugando y me apetecia mas historia, y justo boom hasta luego xD, pero bueno, en la partida plus las hice. Las hubiera hecho de todas maneras, pero justo en esta partida me paso lo contrario a la anterior, llegue a ese punto con mas ganas de secundarias en ese momento, asi que las hice tranquilamente.
85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen


Si le das una tercera vuelta, ubisoft deberia ponerle tu nombre a uno de los personajes del proximo assassins, porque madre mia [flipa]
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen


Si le das una tercera vuelta, ubisoft deberia ponerle tu nombre a uno de los personajes del proximo assassins, porque madre mia [flipa]


Tampoco es para tanto, me he terminado 2 veces The Witcher 3 con sus 250 horas haha y pienso pasarlo una tercera vez a finales del próximo año como despedida del Ps4 antes de adquirir Ps5, es mi juego favorito y más ganas me han dado con la nueva serie de volver a jugarlo y hasta de leer de nuevo los libros, lo siento por el off topic. [fiu]
darknes11 escribió:
In tha party escribió:
darknes11 escribió:
Puedes terminar con todos tranquilamente aunque acabes el juego. Lo unico ''perdible'' si no lo haces en el momento son las misiones olimpicas, y ahora mismo no estoy seguro pero creo que con una actu hicieron que permanecieran tambien, pero esto ultimo lo tengo muy difuso y no lo puedo asegurar.

Lo decia porque leí que
con layla podias obtener mas información si acababas con el culto o algo así

Las misiones olimpicas te refieres a lo de Testikles? O es otra cosa.
Gracias. [beer]


SI, con lo de testikles se da digamos inicio a ese evento, pues durante ese evento que se hace en la élide, hay una serie de misiones secundarias que al menos en un principio solo estaban en ese momento; al terminar el evento, esas misiones desaparecian ( aparecian otras diferentes despues, pero que no tenian nada que ver), de ahi lo de misiones ''olimpicas''. Y digo en un principio porque como comente antes no estoy seguro de si despues de una actualizacion cambiaron eso... entonces ante la duda no lo puedo asegurar.

Yo en mi primera partida las perdi, llevaba bastante jugando y me apetecia mas historia, y justo boom hasta luego xD, pero bueno, en la partida plus las hice. Las hubiera hecho de todas maneras, pero justo en esta partida me paso lo contrario a la anterior, llegue a ese punto con mas ganas de secundarias en ese momento, asi que las hice tranquilamente.

Pues hoy toca conocer a Testikles cuando acabe de conocer la provincia.
EddyHawk escribió:@GUSMAY Imagen
Finales de 2020 para esta gen y la next gen.

Como Vikingo sigiloso solo se me ocurre que sea este xD
Imagen

Yo espero que después de es hagan ya por fin de una vez uno inspirado en China o Japón, ahí sí que le pega más lo sigiloso.
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen

¿Tab bueno es? No se si pillarlo para Stadia
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen

Dónde ves las horas jugadas? Tiene un contador?
PRiSMiWi escribió:
EddyHawk escribió:85 horas en mi segunda vuelta y me la estoy pasando increíble, fácilmente aún me queda la mitad del juego y estoy seguro que cuando lo termine sentiré un vacío como la primera vez, no sé si en un futuro le daré una tercera vuelta, pero si no, estoy seguro que nunca lo olvidaré, que juegazo! [oki]
Imagen

¿Tab bueno es? No se si pillarlo para Stadia


Si te gusta la exploración tierra-agua y ambientación griega antigua con muy pequeños toques de fantasía con criaturas míticas si, la historia en mi opinión es la mejor de la saga desde AC2, con tantas horas de juego obviamente puede volverse algo repetitivo ya que se basa mucho en entrar a zonas enemigas en sigilo, pero como a mí esto me encanta desde niño desde aquellas épocas de Tenchu de Ps1 no me aburre para nada estar matando enemigos en sigilo, aunque el juego te da total libertad de hacer las misiones como quieras, en sigilo, enfrentando a todos en combate (algo no recomendable en sus últimas dificultades), a la distancia con arco, o simplemente corriendo a por los objetivos y huir. Todo esto lo digo sin ser fan de la saga, dejé de jugar Assassins Creed después de Brotherhood porque ya me parecían más de lo mismo, volvi a comprar una entrega hasta Origins que me pareció bueno sin más, dudaba si comprar Odyssey porque lo veía muy parecido, afortunadamente lo compré y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Sobre pillarlo para Stadia investiga en qué condición se encuentra el juego, porque hace un par de semanas vi quejas sobre que Odyssey se miraba borroso.

@AlvaroXn Cuando guardas o cargas una partida ahí mismo se miran las horas de juego que llevas.
Estoy haciendo las misiones de socrates del DLC, la que le arrestan etc... y en la mision "como eres socrates", me dice que escolte a socrates. En un punto nos atacan y al matar a los enemigos, socrates se queda quieto y no se mueve. Ya he probado a ir a otro sitio y volver, tambien a cargar partida y nada. alguna solucion?
linkrca escribió:Estoy haciendo las misiones de socrates del DLC, la que le arrestan etc... y en la mision "como eres socrates", me dice que escolte a socrates. En un punto nos atacan y al matar a los enemigos, socrates se queda quieto y no se mueve. Ya he probado a ir a otro sitio y volver, tambien a cargar partida y nada. alguna solucion?


A mí me pasó en una misión de Argolide donde tenía que capturar a un jabalí u oso (no recuerdo bien) y este se encontraba a 500 metros bajo tierra, tuve que reiniciar la misión, intenta eso, también en foros leí que otra solución cuando pasen este tipo de situaciones es ir a hacer otra misión cualquiera, puede ser de esas de rombo blanco y negro que se completan rápido, después de hacerla volver a dónde te quedaste en la misión esa de Sócrates.
Una pregunta sobre la frontera entre Elide y Arcadia.

Enyro al norte de Arcadia y de repente me aparece nivel 3 de recompensa por la puta cara.

Si me lo explica el juego mas adelante no me lo spoileeis, gracias.
Qué consejos me dais apra este jeugo?
Desmonto las armas, vendo las reliquias, qué habilidades mejroar priemro.

En el origins me saqué el platino, planeo lo mismo con este.
In tha party escribió:Una pregunta sobre la frontera entre Elide y Arcadia.

Enyro al norte de Arcadia y de repente me aparece nivel 3 de recompensa por la puta cara.

Si me lo explica el juego mas adelante no me lo spoileeis, gracias.


Avanza en la historia y lo sabrás.

dantemugiwara escribió:Qué consejos me dais apra este jeugo?
Desmonto las armas, vendo las reliquias, qué habilidades mejroar priemro.

En el origins me saqué el platino, planeo lo mismo con este.


En un inicio el dinero será poco y se te hará difícil mejorar tus armas, lo recomendable es llegar hasta el Rango 3 de mercenarios para que el herrero te haga 50% de descuento en todos los servicios, a partir de ahí el dinero y materiales sobran, yo ahorita tengo 150 mil dracmas y más de 5mil en todos los materiales.

Mi consejo a parte de llegar al rango 3, es vender todo equipo azul y sin color, y desmontar todo morado.

De habilidades primero es mejorar el daño de asesinato, flecha depredador y todo lo que te haga matar instantáneamente a los enemigos, ojo, que aquí no es tan fácil como en Origins, habrá enemigos que en un inicio serán inmunes a ser asesinados o a caer con una sola flecha depredador, para que eso sea posible es ir buscando equipo con potenciadores de daño de asesinato o daño de caza, e ir también grabando tu equipo con los herreros, cuando ya tengas buen equipo serás capaz de matar de una a todo enemigo hasta a los polemarcas que en un inicio son unas esponjas, mi consejo es encontrar equipo con potenciadores en daño de asesinato, daño de caza, daño de combate y daño de crítico.
5495 respuestas