Assassin's Creed: Odyssey

KaLeL1988 escribió:Me hubiera gustado acabar con el culto de kosmos pero el combate con el barco de nivel 50... Rodeado de barcos de nivel 50...

Para subir mi barco necesito demasiados materiales que el juego no da muy fácilmente. Supongo que para eso esta la tienda con sus paquetes de ayuda y tal.

En fin me paso la historia y ya. Me fastidia un poco porque solo me falta ese del barco pero pasp de estar mas horas solo para farmear materiales sin fin.

Muy mal planteado.


El juego se pasa entero si comprar paquetes, no se donde está el problema. Igual te has saltado secundarias y más cosas. Yo no he farmeado y tengo todo a tope menos la última rallita de mejora del barco.
Al final mirando por youtube he visto donde conseguir algunas tablillas y he mejorado algo mas el barco y he podido con el tio del barco y ya con todo el culto.

La cosa es que me he dejado muchas secundarias porque al final siempre eran un poco lo mismo y tengo mas juegos y poco tiempo. No puedo dedicarle 100 horas a esto.

Al final se me han quedado 65 y ya lo doy por finiquitado.

Me ha salido el final bueno pero de la trama del futuro sigo sin saber nada ni cual era el objetivo de buscar artefactos a traves de Alexios. Parece que de la trama de la civilización antigua en lo referente al futuro pasan un poco.

A ver si el siguiente assassins se aleja un poco del origins y de este porque me ha parecido demasiado continuista, casi como una expansión larga.
KaLeL1988 escribió:Al final mirando por youtube he visto donde conseguir algunas tablillas y he mejorado algo mas el barco y he podido con el tio del barco y ya con todo el culto.

La cosa es que me he dejado muchas secundarias porque al final siempre eran un poco lo mismo y tengo mas juegos y poco tiempo. No puedo dedicarle 100 horas a esto.

Al final se me han quedado 65 y ya lo doy por finiquitado.

Me ha salido el final bueno pero de la trama del futuro sigo sin saber nada ni cual era el objetivo de buscar artefactos a traves de Alexios. Parece que de la trama de la civilización antigua en lo referente al futuro pasan un poco.

A ver si el siguiente assassins se aleja un poco del origins y de este porque me ha parecido demasiado continuista, casi como una expansión larga.

Pues yo espero que siga en la misma linea. Con el respeto hacia Ezio, estos dos han sido los mejores Assasins de todos.
El barco ese lo pasé yo también y lo único que hace falta es encontrar tablillas, no he gastado ni un centimo en la tienda ni lo pienso gastar nunca, y lo he platinado.
Si no te gusta el juego y prefieres jugar a otra cosa, totalmente respetable por supuesto. Pero este juego es para dedicarle muuuchas horas, hacer secundarias, farmear, etc...
Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?
Lo tenéis de oferta en PS4 STORE por 30 €.
Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?


Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.
Juan_Garcia escribió:
Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?


Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.


El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.

Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft [+risas]
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?


Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.


El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.

Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft [+risas]


Es que lo ideal es desde un inicio de la odisea es comprar material a cada herrero que vayas encontrando, el dinero sobra, si dejas eso para el último es lógico que te encuentres con un muro por todo lo que tienes que recolectar para mejorar.

Sobre el trofeo del mapa a muchos se les ha complicado pero no por bug, sino porque realmente hay algo que falta, una isla diminuta difícil de ver lo más probable.

Que ganas de darle una segunda vuelta a este juego y jugar por primera vez el DLC de la Atlántida, veré si en los próximos 2-3 meses no hay nada interesante, si no, a comenzar de nuevo con Odyssey que facil me voy a las 200 horas para terminarlo.
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lezonidas escribió:Vaya tortura los trofeos de los tesoros submarinos y el de mejorar el barco al máximo... ¿Alguien sabe cuál es la manera más rápida de farmear madera?


Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.


El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.

Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft [+risas]

No, no tienes todo el mapa visto, creeme, yo pensé eso 2 o 3 veces hasta que lo completé por fin al 100% y ya saltó.
Te va a tocar ir zona por zona recorriendo el mapa con el cursor hasta dar con una minúscula parte que no se ve bien que esta sin completar.
Mirate alguna guia donde vengan las zonas/provincias y vas peinando el mapa (yo lo hice así).
Madera es lo mas fácil de farmear. Cuando voy con el caballo me salen ramas a punta pala, y reventando barcos consigues un montón.
BeSalmorejo escribió:
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:Puedes comprar madera a todos los herreros que te vayas encontrando, y luego despedazar todas las armas que tengan madera.


El problema es que cada herrero me vende 200-400 y necesito 6400 de madera xDD Voy a destrozar barcos mientras farmeo lo de los tesoros submarinos y si no, a patearme las ciudades en busca de herreros.

Otro problema que tengo es que el trofeo de desvelar todo el mapa, lo tengo todo visto y no me salta, espero que no sea otra cagada de buggysoft [+risas]

No, no tienes todo el mapa visto, creeme, yo pensé eso 2 o 3 veces hasta que lo completé por fin al 100% y ya saltó.
Te va a tocar ir zona por zona recorriendo el mapa con el cursor hasta dar con una minúscula parte que no se ve bien que esta sin completar.
Mirate alguna guia donde vengan las zonas/provincias y vas peinando el mapa (yo lo hice así).
Madera es lo mas fácil de farmear. Cuando voy con el caballo me salen ramas a punta pala, y reventando barcos consigues un montón.


Tenías razón, había un trozo, un caminito escondido entre dos montañas que no había descubierto. Ahora solo me falta la madera xD
Buenas,

Puede que sea una pregunta tonta pero hay algún sitio donde poder entrenar el combate y las habilidades? No recuerdo nada del modo de combate ya que lo he dejado bastante tiempo aparcado y voy por el capitulo 7.

Saludos!
Platinado al fin, 118 horas, algunos días me quede dormido con el mando en la mano (como otras muchas veces con otros juegos, son temas de cansancio míos [fiu] ) si no tal vez fueran sido unas cuantas horas menos.

Historia bien, combate bien, banda sonora sobresaliente, Mapa regular, me sigue pareciendo mejor el de Origins, es que nada más terminar de platinar Odyssey he puesto Origins y la diferencia de calidad en cuanto a escenarios únicos es abismal, supongo que al ser mucho más grande odyssey hicieron un mapa más random, con mucho busque mucha montaña muchos pueblos y ciudades con templos todos iguales y eso para mi le resta un poco al odyssey, al principio la historia tarda en arrancar pero luego se mejora y menos mal que mejora porque si no me fuera costado mucho sacarle el platino.

Yo necesito sitios únicos, que el juego me incite a explorar sobre todo cuando tienen un mapa tan brutalmente grande como este y en este juego te das cuenta rápido que todo el mapeado por grande que sea es igual, salvando unos cuantos sitios contados con los dedos de una mano, quizás por eso no me dejo tan buenas sensaciones como Origins siendo Odyssey más completo.
carpedie22 escribió:Platinado al fin, 118 horas, algunos días me quede dormido con el mando en la mano (como otras muchas veces con otros juegos, son temas de cansancio míos [fiu] ) si no tal vez fueran sido unas cuantas horas menos.

Historia bien, combate bien, banda sonora sobresaliente, Mapa regular, me sigue pareciendo mejor el de Origins, es que nada más terminar de platinar Odyssey he puesto Origins y la diferencia de calidad en cuanto a escenarios únicos es abismal, supongo que al ser mucho más grande odyssey hicieron un mapa más random, con mucho busque mucha montaña muchos pueblos y ciudades con templos todos iguales y eso para mi le resta un poco al odyssey, al principio la historia tarda en arrancar pero luego se mejora y menos mal que mejora porque si no me fuera costado mucho sacarle el platino.

Yo necesito sitios únicos, que el juego me incite a explorar sobre todo cuando tienen un mapa tan brutalmente grande como este y en este juego te das cuenta rápido que todo el mapeado por grande que sea es igual, salvando unos cuentos sitios contados con los dedos de una mano, quizás por eso no me dejo tan buenas sensaciones como Origins siendo Odyssey más completo.

+10000000000 a lo de la diferencia entre origins y odyssey en cuanto a escenarios, yo tambien veo el odyssey mas generico en cuanto a eso que dices, aparte que como el mapa es mas grande hay una ingente cantidad de relleno, todo cuarteles, todo campamentos, todo casas de lideres,.... Y todos iguales, yo llevare 40 horas y no voy ni por la mitad, y ya no vacio ningun cuartel sino me lo pide una mision... Porque quema hacer una y otra vez lo mismo...
A mí el mapa de Origins me aburrió demasiado y por ello me costó terminar el juego, más de la mitad del mapa está completamente vacío, solo rocas y arena, ciudades solo hay 3 más o menos grandes, Alejandría, Memphis y Cyrene, por ello les parece que no son repetitivas, pero Alejandría y Cyrene al ser ciudades Romanas pasa lo mismo que en Odyssey, las estructuras son iguales. De ahí en fuera el mapa se siente muy vacio.
EddyHawk escribió:A mí el mapa de Origins me aburrió demasiado y por ello me costó terminar el juego, más de la mitad del mapa está completamente vacío, solo rocas y arena, ciudades solo hay 3 más o menos grandes, Alejandría, Memphis y Cyrene, por ello les parece que no son repetitivas, pero Alejandría y Cyrene al ser ciudades Romanas pasa lo mismo que en Odyssey, las estructuras son iguales. De ahí en fuera el mapa se siente muy vacio.


Pues claro que hay zonas más vacías, hay mucha arena, no olvidemos en donde se desarrolla, es todo muy consecuente con el lugar que visitas, y para mi las pequeñas ciudades se sienten más únicas y diferenciadas, en Odyssey si es todo más bonito con mucho bosque, mucho árbol, mucha agua cristalina, que riachuelos más bonitos, en mi primera hora igual hice 30 capturas....El problema es que cuando llevas 20 horas es todo lo mismo, pequeñas ciudades con uno o dos templos con alguna figura random, todas iguales y entre medias bosques, todos iguales, y hacia las costas playas con sus olas que son una maravilla por su movimiento, pero ya cuando una y otra vez es lo mismo, cansa....amén de que en todas esas localizaciones genéricas todo es templo, cuartel, campamento, mina, cueva, casa de lider,...y todas con los mismos soldados....Para poner un ejemplo, cuando entré por primera vez en Atenas, que se supone que debía de flipar, vi lo mismo de siempre de las pequeñas ciudades pero en grande...Cuando entré por primera vez en Memphis flipé en colores, esos pantanos, cocodrilos, hipopotamos, esas estatuas....no se, quizás es porque Origins vino primero y te impacta más debido a que en Odyssey todo suena a ya visto y la impresión es de repetición...
También pasa que en Origins creo que se dan 3 culturas, con sus cambios de ambientación, estructuras, estilos,....En Odyssey eso no pasa....Yo hubiera hecho en Odyssey un mapa mucho más pequeño e intentaría darle mucho más mimo a cada sitio...
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:A mí el mapa de Origins me aburrió demasiado y por ello me costó terminar el juego, más de la mitad del mapa está completamente vacío, solo rocas y arena, ciudades solo hay 3 más o menos grandes, Alejandría, Memphis y Cyrene, por ello les parece que no son repetitivas, pero Alejandría y Cyrene al ser ciudades Romanas pasa lo mismo que en Odyssey, las estructuras son iguales. De ahí en fuera el mapa se siente muy vacio.


Pues claro que hay zonas más vacías, hay mucha arena, no olvidemos en donde se desarrolla, es todo muy consecuente con el lugar que visitas, y para mi las pequeñas ciudades se sienten más únicas y diferenciadas, en Odyssey si es todo más bonito con mucho bosque, mucho árbol, mucha agua cristalina, que riachuelos más bonitos, en mi primera hora igual hice 30 capturas....El problema es que cuando llevas 20 horas es todo lo mismo, pequeñas ciudades con uno o dos templos con alguna figura random, todas iguales y entre medias bosques, todos iguales, y hacia las costas playas con sus olas que son una maravilla por su movimiento, pero ya cuando una y otra vez es lo mismo, cansa....amén de que en todas esas localizaciones genéricas todo es templo, cuartel, campamento, mina, cueva, casa de lider,...y todas con los mismos soldados....Para poner un ejemplo, cuando entré por primera vez en Atenas, que se supone que debía de flipar, vi lo mismo de siempre de las pequeñas ciudades pero en grande...Cuando entré por primera vez en Memphis flipé en colores, esos pantanos, cocodrilos, hipopotamos, esas estatuas....no se, quizás es porque Origins vino primero y te impacta más debido a que en Odyssey todo suena a ya visto y la impresión es de repetición...
También pasa que en Origins creo que se dan 3 culturas, con sus cambios de ambientación, estructuras, estilos,....En Odyssey eso no pasa....Yo hubiera hecho en Odyssey un mapa mucho más pequeño e intentaría darle mucho más mimo a cada sitio...


Al menos hay ciudades y no vacío, lo único bueno de Origins es Memphis tú lo has dicho, pero igual en tamaño es muy pequeña y aparte de esa ciudad cuando más flipaste? Yo en Odyssey flipe la primera vez que salí al mar y darme cuenta del basto mundo que me esperaba explorar, al llegar a Atenas de noche y ver qué las luces de la ciudad llegaban hasta el horizonte de lo enorme que es, cuando llegue a Esparta que me parece más bella que Atenas, cuando subí a la montaña más alta y mirar perfectamente todo el mapa, cada vez que encontraba una fortaleza gigante con incontables enemigos, cuando me enfrenté a Medusa, Minotauro, Cíclope, flipe con su historia y en cada cinemática, en Origins la historia es meh! Aburrida, y esto es algo que una mayoría opinamos.

En Odyssey si hay cambio de estilo de sus edificios, si, la mayoría tiene el estilo griego, pero también está la espartana y otros 4-5 estilos, por ejemplo la ciudad donde está la estatua de Aquiles tiene otro, la ciudad donde está el Minotauro tiene otro, la ciudad de Mesenia tiene otro, etc...

Te quejas de las localizaciones genéricas o interrogantes de Odyssey cuando en Origins es peor, viajar 10 minutos por el desierto aburrido y vacío para llegar a una interrogante en medio de la nada y encontrarte solamente un objeto con 2 serpientes, o unas ruinas con solo 4 enemigos, o los lugares donde solo alineabas las estrellas [facepalm] odiaba eso, tanto viajar en el vacío para no encontrar ni siquiera enemigos que matar.
@EddyHawk si al final es la percepcion de cada uno, no los estamos valorando como juego, estamos valorando el tema de escenarios y lugares, y seguro que si hubiese jugado primero al odyssey seria diferente pero al darle 140 horas al origins, este odyssey me suena a ya visto, y eso que se que como juego es mejor (logico, se hizo despues), bastante mejor historia, combate mejorado con habilidades, cinematicas,... Pero en su conjunto es un mas de lo mismo, y creo que al jugar tantas horas al origins, este puede saturar, encima esta gente entiende que mas siempre es mejor y NO, si origins tenia relleno, este que es mucho mas grande pues el triple de relleno...en Origins si iba a por casi todo, pero en este ya me dosifico mas, y ya no limpio ninguna zona a no ser que me lo pida la mision...porque todo es lo mismo que he hecho en el origins... En el proximo tienen que darle una vuelta a esto, motor grafico distinto o muy renovado, incorporar mecanicas nuevas, mejorar mucho la IA.. Seguro que son conscientes de esto ya que encima lo sacaran para las nuevas consolas...
Una preguntilla...

Las tablillas antiguas para que sirven? Lei que era para mejorar el barco pero desconozco si se usan automaticamente o hay que hacerlo manual.

Gracias!
Reservoir escribió:Una preguntilla...

Las tablillas antiguas para que sirven? Lei que era para mejorar el barco pero desconozco si se usan automaticamente o hay que hacerlo manual.

Gracias!


Se usan automáticamente.

Bueno, a falta de juegos que el próximo que tengo en la mira es Cyberpunk, he comenzado una segunda vuelta, está ves lo he colocado en idioma español y pude darme cuenta que tengo disponible el HDR, algo que durante mi primera partida no me dejaba activar, desconozco la razón ya que tengo la misma tv y misma consola, active el HDR y quedé alucinado del cambio, será una gozada volver a recorrer todo Grecia con HDR, también noté que añadieron más diseños de NPC's o es lo que creo porque ya no me aparece la misma mujer una y otra vez dandome una misión.
Pues este es el último Assasins creed que me falta de PS4 se podría decir que prácticamente es un origins pero a lo griego. Por lo que he visto el próximo Assasins creed será ambientado es los países nórdicos bajo el nombre Assasins creed Ragnarok. Pinta bien aunque lo veremos en Ps5, lo que si me gustaría y creo que a muchos de aquí también sería un Assasins creed ambientado en el antiguo Japón feudal seria sería alucinante luchar como un samurái.
Hytoshi-San escribió:Pues este es el último Assasins creed que me falta de PS4 se podría decir que prácticamente es un origins pero a lo griego. Por lo que he visto el próximo Assasins creed será ambientado es los países nórdicos bajo el nombre Assasins creed Ragnarok. Pinta bien aunque lo veremos en Ps5, lo que si me gustaría y creo que a muchos de aquí también sería un Assasins creed ambientado en el antiguo Japón feudal seria sería alucinante luchar como un samurái.


Es mucho mejor que un Origins [oki], me la estoy pasando muy bien volviendo a recorrer Grecía y eso que en mi primera partida duré 192 horas haha.

El proximo AC será tanto para Ps4 como para Ps5, si hay una gran diferencia tecnica (Que lo dudo), entonces lo jugare en Ps5, sino, lo hare en Ps4.

Si algun año tenemos un AC en Japón pienso que lo hariamos más como un Shinobi que como un Samurai, por el tema del sigilo y el andar sobre los edificios, sería una ambientacion buenisima el Japon Feudal.
Pues recie comprado por 20 eurillos. Disfrute mucho el Origins despues de no jugar a ningun AC desde el 1, asi que espero disfrutar tambien este.

Un saludo
Lo he pillado por 20 euros a amazon, y me ha llegado la versión itialiana... Aun así, supongo que puedo jugarlo con audio en castellano, no?
Voy a ver si rasco unos euros a amazon, y si no, se lo mando de vuelta.
radiojeta escribió:Lo he pillado por 20 euros a amazon, y me ha llegado la versión itialiana... Aun así, supongo que puedo jugarlo con audio en castellano, no?
Voy a ver si rasco unos euros a amazon, y si no, se lo mando de vuelta.


Si no recuerdo mal, tendras que bajarte el audio español de la store. Me suena que hicieron algo asi para la version europea.
Si, el audio español lo bajas de la Store por separado del juego [oki]
@spiderrrboy

A mi Origins me engancho como hacia años que no lo hacian los AC, y sin en cambio, no puedo con Odyssey, juego una semana, me cansa... estoy meses sin jugar, vuelvo otra semana, y el mapeado tiene gran parte de culpa.
indiohospitalet escribió:@spiderrrboy

A mi Origins me engancho como hacia años que no lo hacian los AC, y sin en cambio, no puedo con Odyssey, juego una semana, me cansa... estoy meses sin jugar, vuelvo otra semana, y el mapeado tiene gran parte de culpa.


Me está pasando exactamente lo que a ti, de hecho me pillé el star wars nuevo y es que me he volcado con él, y a este ya hace semana y medio que no lo pongo, cuando me pasé el star wars le volveré a dar, está gente de Ubisoft ambición 0, es que visualmente es un copia pega descarado, las animaciones son exactamente igual que las de bayek, y eso que juego con kasandra, es muy descarado...Vale que uses el mismo motor, pero joder, camúflalo un poco y mete nuevas animaciones, texturas,...Es demencial....Yo estoy seguro que si hubiese jugado a este antes que al Origins, todo lo que me encantó y enganchó de ese lo diría de éste...pero desgraciadamente este me suena a repetir las 130 horas largas que le dí a ese pero en Grecia...O renuevan bastante el que sacarán o no creo que me lo pillé...Y a @EddyHawk que dice que es mucho mejor que el Origins y que después de 190 horas va a jugar otra vez a este, ole sus huevos, así de claro...hay que tener una sequía de juegos importante para hacer eso o sino no lo entiendo....
@spiderrrboy Ojalá que así como critican a Odyssey por ser una "copia" de Origins criticaran a otras sagas donde sus secuelas son iguales que abundan, Odyssey mantiene las mismas bases obviamente, pero también agrega nuevas cosas como el nuevo sistema de combate, los mercenarios, las armaduras, el tener un barco, las habilidades, toma de decisiones, nuevas animaciones de asesinato, etc... Querer que sea completamente diferente es pedir que sea una nueva IP.

Lo estoy volviendo a jugar porque mi próximo juego en la mira era Doom Eternal y se atrasó, no hay ningún juego de estás fechas que me llame lo suficiente como para comprarlo, Odyssey lo termine en enero y no tengo ningún problema en volver a jugarlo, está vez con HDR activado y el juego se mira genial, y lo seguiré diciendo, para recrear mundos no hay nadie como Ubisoft.
spiderrrboy escribió:
indiohospitalet escribió:@spiderrrboy

A mi Origins me engancho como hacia años que no lo hacian los AC, y sin en cambio, no puedo con Odyssey, juego una semana, me cansa... estoy meses sin jugar, vuelvo otra semana, y el mapeado tiene gran parte de culpa.


Me está pasando exactamente lo que a ti, de hecho me pillé el star wars nuevo y es que me he volcado con él, y a este ya hace semana y medio que no lo pongo, cuando me pasé el star wars le volveré a dar, está gente de Ubisoft ambición 0, es que visualmente es un copia pega descarado, las animaciones son exactamente igual que las de bayek, y eso que juego con kasandra, es muy descarado...Vale que uses el mismo motor, pero joder, camúflalo un poco y mete nuevas animaciones, texturas,...Es demencial....Yo estoy seguro que si hubiese jugado a este antes que al Origins, todo lo que me encantó y enganchó de ese lo diría de éste...pero desgraciadamente este me suena a repetir las 130 horas largas que le dí a ese pero en Grecia...O renuevan bastante el que sacarán o no creo que me lo pillé...Y a @EddyHawk que dice que es mucho mejor que el Origins y que después de 190 horas va a jugar otra vez a este, ole sus huevos, así de claro...hay que tener una sequía de juegos importante para hacer eso o sino no lo entiendo....

Demencial es criticar a un juego como este porque reutilizan el motor de otro previo [facepalm]
Y te lo dice alguien que platinó el origins con 150h y justo al platinarlo metió el disco de Odyssey y lo platinó con 250h o asi... sin jugar a otra cosa de ps4 entre medias...
Respeto que os parezca repetitivo o no os guste, pero criticar por criticar... en fin. [fiu]
BeSalmorejo escribió:Demencial es criticar a un juego como este porque reutilizan el motor de otro previo [facepalm]
Y te lo dice alguien que platinó el origins con 150h y justo al platinarlo metió el disco de Odyssey y lo platinó con 250h o asi... sin jugar a otra cosa de ps4 entre medias...
Respeto que os parezca repetitivo o no os guste, pero criticar por criticar... en fin. [fiu]


Yo disfruté muchísimo de Assassin's Creed Origins, y era de los que opinaba que Odyssey era una copia sin haberlo jugado; hace unos días me hice con Odyssey y me ha gustado tanto, que ha caído en el acto el Season Pass también, creo que se diferencia lo suficiente en todos los apartados de la anterior entrega.

Saludos.
@BeSalmorejo demencial es criticar un comentario que no te has leido en su totalidad, porque yo no critico que use el mismo motor, de hecho digo, vale que uses el mismo motor, es decir ok a eso, pero al menos curratelo para que parezca algo diferente, nuevas animaciones, texturas, efectos,... Se ve de puta madre pero todo me suena a origins... Y claro que mejoran cosas, nos ha jodido si ha salido despues (quien se quiera creer que han tardado 5 años en hacer el odyssey porque lo hicieron a la vez que el Origins, que lo crea, yo no desde luego), lo que faltase es que no pulan cosas, combate con habilidades, poder contestar aunque con nula relevancia, para mi los mercenarios y todo el tema del barco lo que añaden es mas relleno, que de eso el juego va servido y mucho, a las 20 horas ya te da igual el mercenario que venga o mejorar el barco.... La historia si es mejor que el Origins pero es que era jodido hacerla peor, esta esta bien sin mas, lo que llevo.... No se, es lo que a mi me parece...
spiderrrboy escribió:@BeSalmorejo demencial es criticar un comentario que no te has leido en su totalidad, porque yo no critico que use el mismo motor, de hecho digo, vale que uses el mismo motor, es decir ok a eso, pero al menos curratelo para que parezca algo diferente, nuevas animaciones, texturas, efectos,... Se ve de puta madre pero todo me suena a origins... Y claro que mejoran cosas, nos ha jodido si ha salido despues (quien se quiera creer que han tardado 5 años en hacer el odyssey porque lo hicieron a la vez que el Origins, que lo crea, yo no desde luego), lo que faltase es que no pulan cosas, combate con habilidades, poder contestar aunque con nula relevancia, para mi los mercenarios y todo el tema del barco lo que añaden es mas relleno, que de eso el juego va servido y mucho, a las 20 horas ya te da igual el mercenario que venga o mejorar el barco.... La historia si es mejor que el Origins pero es que era jodido hacerla peor, esta esta bien sin mas, lo que llevo.... No se, es lo que a mi me parece...

Es que si hiciesen todo eso que dices tendrian que crear un motor nuevo y una ambientación nueva. Me parece que Ubi no ha mentido para nada con este juego (como si ha hecho con otros). Desde el minuto 1 se decia que era una "expansion" mas que un juego nuevo, pero luego con el tiempo y la gente que lo hemos jugado, hemos comprobado que es un juegazo y bastante superior al Origins en casi todos los aspectos.
¿Qué tu quieres un juego nuevo con nuevas animaciones, texturas, etc? me parece perfecto, si no te digo yo que no, pero que critiques al Odyssey cuando ya se sabia como era (tienes videos en youtube a espuertas)... pues es lo que he dicho de demencial (palabra usada por ti).
Lo del relleno... en fin, no te quiero yo contar después de haberme terminado todos los Assasins, que es el relleno. Lo de este Odyssey es el mejor relleno que he visto nunca en la saga Assasins, y ojalá todos los rellenos de todos los juegos fuesen asi.
Realmente no se necesita crear motor nuevo para tener nuevas animaciones. Ahi tenemos ejemplos de juegos como horizon o death stranding utilizando el mismo motor grafico "decima" cuyas animaciones son diferentes en ambos juegos. Y luego la infinidad de juegos diferentes con el motor unreal engine 4.

Otra cosa ya es que crear animaciones diferentes o nuevas, requiera mas trabajo y tiempo de lo que tenian en mente al hacer odyssey. Aunque si de entrada los propios desarrolladoras ya decian que era mas una expansion que juego nuevo... entonces se entiende de entrada que recicle mucho material, como paso con uncharted el legado perdido.
@spiderrrboy
Eso es, a mi me parece estar jugando al Origins pero con otros personajes, el juego mejora ligeramente aspectos del Origins y para nada me parece mal juego ojo, pero no me termina de enganchar y siempre lo acabo dejando de lado, asi como el Origins era un vicio constante y no pare de jugarlo hasta acabarlo ese mes y medio que me duró (soy muy lento para los juegos)
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy dudando entre comprar Origins u Odyssey.

El único AC que he jugado, y además lo completé, fue el primero de todos, así que ha llovido un poco desde entonces, jeje.

He estado mirando análisis y gameplays pero no me termino de decidir.
Por un lado me gusta más la ambientación egipcia pero por otro, me encanta que en Odyssey se puedan tomar decisiones (hace unos meses terminé The Witcher III y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y hace dos días terminé The Outer Worlds, vamos que me mola mucho lo de poder moldear la historia a través de diálogos).

Cuál de estos AC creéis que tiene mejor historia tanto la principal como las secundarias?
Cuál tiene menos contenido "de relleno" que sea obligatorio?

Gracias por adelantado.
Peter McNulty escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy dudando entre comprar Origins u Odyssey.

El único AC que he jugado, y además lo completé, fue el primero de todos, así que ha llovido un poco desde entonces, jeje.

He estado mirando análisis y gameplays pero no me termino de decidir.
Por un lado me gusta más la ambientación egipcia pero por otro, me encanta que en Odyssey se puedan tomar decisiones (hace unos meses terminé The Witcher III y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y hace dos días terminé The Outer Worlds, vamos que me mola mucho lo de poder moldear la historia a través de diálogos).

Cuál de estos AC creéis que tiene mejor historia tanto la principal como las secundarias?
Cuál tiene menos contenido "de relleno" que sea obligatorio?

Gracias por adelantado.

yo pillaria los dos en el pack ese que vienen juntos a buen precio. Primero juegas origins (y mas si te gusta la ambientación egipcia) y luego odyssey.
Peter McNulty escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy dudando entre comprar Origins u Odyssey.

El único AC que he jugado, y además lo completé, fue el primero de todos, así que ha llovido un poco desde entonces, jeje.

He estado mirando análisis y gameplays pero no me termino de decidir.
Por un lado me gusta más la ambientación egipcia pero por otro, me encanta que en Odyssey se puedan tomar decisiones (hace unos meses terminé The Witcher III y se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y hace dos días terminé The Outer Worlds, vamos que me mola mucho lo de poder moldear la historia a través de diálogos).

Cuál de estos AC creéis que tiene mejor historia tanto la principal como las secundarias?
Cuál tiene menos contenido "de relleno" que sea obligatorio?

Gracias por adelantado.


Los dos son juegazos y disfruté de los dos. Sin embargo, en mi caso la ambientación es uno de los factores que más influyen en mi a la hora de engancharme y sentirme seducido por un juego y, al contrario de lo que te pasa a ti, a mi me flipa el mundo de la antigua Grecia, por lo que el Odissey ha sido una locura para mi, una auténtica maravilla. Por el contrario, el Origins no llegué a acabarmelo, pues ambos juegos pueden ser un pelín repetitivos y en ese me quedé a medias. Así pues, si te flipa Egipto, píllate el Origins; los dos juegos son muy muy similares siendo la ambientación su diferencia más destacable. Y como dice el compañero, si puedes, a por el pack de los dos, son dos maravillas y tienes 200 horas de juegos ahí.
@BeSalmorejo @Schopenhauer23
Muchas gracias a ambos.

Es que me conozco y a este paso por la indecisión acabaré pillando los dos, jeje.
Lo "malo" es que siendo tan parecidos seguramente termine algo empachado tras el primero con el que decida ponerme y a saber cuándo me pondría con el segundo.
Peter McNulty escribió:@BeSalmorejo @Schopenhauer23
Muchas gracias a ambos.

Es que me conozco y a este paso por la indecisión acabaré pillando los dos, jeje.
Lo "malo" es que siendo tan parecidos seguramente termine algo empachado tras el primero con el que decida ponerme y a saber cuándo me pondría con el segundo.


Eso es verdad tío, puede que te empaches porque además son juegos largos. Pero le puedes dar descanso con algún otro juego y darle al Odissey en un tiempo, cosa que seguro harás con gusto tras un poco de descanso jaja
Yo soy un bicho raro, repito, empecé el origins y tras platinarlo y sin jugar a otra cosa empecé con el odyssey y a platinarlo. He estado los ultimos dos años dandole a la play solo a estos dos juegos (primero a uno y luego a otro) y mira que tenia ahi pendientes de empezar otros, pero no, hasta que no he acabado no he parado, y no me he aburrido en absoluto. Es verdad que juego poco, unas horas a la semana, pero lo he gozado.
También entre semana le doy un poco a la switch aparte.
@Peter McNulty Yo solo te diré que después de Odyssey jamás volveré a Origins el cual el último tramo lo terminé a lo speedrun porque ya me tenía cansado, la ambientación egipcia mola, pero el mapa del juego me parece aburrido, solo cuenta con una ciudad grande (Alejandría), para los que digan Memphis, a mi gusto es pequeña. Un 60-70% del mapa es desierto, que obviamente así es Egipto, pero en un videojuego al menos a mí no me pare e acertado meter solo arena y rocas porque eso es lo que hay, puedes estar caminando o cabalgando durante minutos y no ver ninguna persona o animal, construcción o incluso vegetación, solo arena o rocas, se siente muy pero muy vacío.

En cambio Odyssey es todo lo contrario, el mapa está muy vivo en todas las zonas, además de que cuenta con muchas ciudades enormes, Atenas y Esparta son gigantes, pero aparte de ellas en cada región hay ciudades grandes, hay más variedad de cosas por hacer, es el doble de largo si vas a por el 100%, la historia es mucho mejor, la de Origins me parece de las peores de la saga mientras que la de Odyssey de las mejores, lo único malo de Odyssey es que si eres fan de Assassins Creed quedarás decepcionado porque tiene muy poco que ver con la saga, incluso no cuenta con la mitica Hoja Oculta lo cual es un pecado para los amantes de la saga.
Yo lo tenía dejado sin pase de temporada y volveré a cogerlo tras un tiempo a ver que tal las secundarias y principales
@EddyHawk muchas gracias por tu comentario!

Tienes razón, aunque me pueda atraer más la ambientación egipcia si a la larga se hace más monótana puede ser un punto más a favor de Odyssey.

A ver si vuelvo a ver el juego por 20 euros (estuvo a ese precio en MM y Amazon pero sale agotado).

Edito: he visto que en Play Asia está Odyssey con steelbook (tengo un problema coleccionando estas cajas, jeje) y con Season Pass por unos 55 con el envío.

Es la edición de USA, el problema es que he estado buscando y no he encontrado ningún sitio donde ponga si podré descargar el pack de idiomas con castellano si el juego es americano, y tampoco sé si el código del season pass valdría en mi cuenta española.

Alguien lo compró de USA? Alguien lo sabe???
Una consulta,
Hay secundarias que el título de estas son azules y su icono también (no tengo dlcs ni pase de temporada) y no son las que crean los jugadores.
Hay alguna diferencia con el resto de misiones que hay por el mapa?
Gracias
rober2501 escribió:Una consulta,
Hay secundarias que el título de estas son azules y su icono también (no tengo dlcs ni pase de temporada) y no son las que crean los jugadores.
Hay alguna diferencia con el resto de misiones que hay por el mapa?
Gracias


Esas son las historias perdidas de Grecia, misiones secundarias con tramas que Ubisoft fue agregando gratuitamente después del lanzamiento, no te las pierdas, son muy buenas.
Buenas, acabo de comprar el sesson pass del odysey, alguien sabe decirme donde se descarga el assassins creed liberation remastered que viene incluido? No lo encuentro por ningun lado, saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, acabo de comprar el sesson pass del odysey, alguien sabe decirme donde se descarga el assassins creed liberation remastered que viene incluido? No lo encuentro por ningun lado, saludos.


Viene todo en la descarga del Assassin's Creed III y ahí cuando lo arranques ya puedes elegir jugar al Liberation.
Aparte del león de nimea, se puede domar y llevar contigo alguno más? Lo digo porque al león ese lo mate sin querer y ya no puedo llevarlo conmigo asique los animales legendarios q hay más adelante el toro o el lobo nose si se podrá domar, gracias
A mí este juego y especialmente Kassandra me tienen enamorado. Y las secundarias... Joder las hay muy buenas XD
acabo de hacer una en la que Alcibíades envia un paquete con una corrida suya a un militar espartano para putear a otro personaje
[qmparto] mira que Origins hasta el tramo final me pareció super flojo, pero este es una pasada [beer]
DRUNKEN KONG escribió:A mí este juego y especialmente Kassandra me tienen enamorado. Y las secundarias... Joder las hay muy buenas XD
acabo de hacer una en la que Alcibíades envia un paquete con una corrida suya a un militar espartano para putear a otro personaje
[qmparto] mira que Origins hasta el tramo final me pareció super flojo, pero este es una pasada [beer]


Jaja yo siempre me quedé con la duda de que pasaría si le mencionas que fue Alcibíades quien envío ese paquete.
Lo que me gusta mucho de Odyssey es que cualquier misión tiene su historia, incluso las de rombo blanco y negro que son de puro relleno, ayer me apeteció hacer una y resulta que el tipo quería matar a la amante de Antusa por celos, me sentí como un hijo de puta cuando la hice por qué Antussa fue de gran ayuda para encontrar a la mujer que buscamos, pero somos mercenario y dracmas son dracmas [+risas]

A mí Origins me encantó el primer tramo hasta llegar a Alejandría, al salir de esta se fue en picada al darme cuenta lo vacío que está el mapa y que la historia no me interesaba en nada.
5495 respuestas