Assassin's Creed: Odyssey

@SECHI Para mi el pin? [facepalm] Pero si estamos debatiendo algo sobre el juego....No quiero ganar nada, solo expreso mi opinión... Si lees todo mi mensaje digo: "Pero bueno que es un añadido y todo lo que sea sumar está bien"...Y hago esta reflexión: "yo creo que Origins algunos tenemos la sensación de que nos gusta más es porque lo jugamos primero, estoy seguro de que si fuese odyssey el primero, sería éste el que nos gustase más...Por la época en que lo jugamos, mayor impacto, fue una revolución y una sorpresa en la fórmula assassins que nadie esperaba..." Básicamente digo que los dos son muy parecidos, seguramente menos el tema gráfico que ya va a gustos y personalmente me gustaba más la variedad de entornos que había en Origins, el Odyssey es mejor que el Origins por muy poquito, por la mejora de combate, decisiones, narrativa un poco mejor currada,...
Por cierto.. Acabo de hacer una secundaria,
La de la niña que te pide perlas y piedras preciosas para sus amigos, que en realidad los ha hecho ella con arcilla, y me ha parecido fabulosa....Esperaba que fuese un truco y que los amigos fuesen bandidos, y me he llevado una muy buena sorpresa [plas] [plas] [plas] , ojala haya más así, que no todo sea mata a este, roba esto, .....
@spiderrrboy

Es que leyendote los anteriores mensajes antes del último da la.impresion que origin se mea a odyssey en tema de secundarias cuando en origin si que son de recadero y de matar a X persona, de recuperar algun objeto y no hay ningun tipo de trama ni de eleccion ni de moralidad ni nada de lo que odyssey si tiene.

Y que odyssey tampoco es la panacea, hay muchos otros juegos mucho mejores en este apartado como los fallout, skyrim, witcher 3, etc... pero es un gran avance para la saga que iran mejorando con las nuevas entregas.

Para mi son dos juegazos y de evidentemente mejorables en muchos aspectos.
Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida XD 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya [tadoramo]
LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida XD 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya [tadoramo]


El final es un poco por la cara, pero hicistes cierta trama que es en realidad el final verdadero? lo digo porque suele pasar, y al menos ese es un final bastante mejor, te vuela la cabeza... pero mejor xD

PD: totalmente con @spiderrrboy y @davoker en general.

La trama de origin como bien dice davoker, no es simplemente una venganza y ya, eso es el comienzo y es la premisa que da lugar al desarrollo de la trama, cosa que si hacemos esa regla de 3, odyssey se basa exactamente lo mismo, una venganza, lo mismo seria igual de injusto simplificarlo a eso.

En cuanto a lo que comenta el compañero spiderrrboy, hay alguna trama, yo diria que un par, secundarias que si que tendra algun dilema moral ( aunque no directamente para ti, no vas a llorar no se si me entiendes xD pero si puede ser incomodo), y en alguna te afectara si te llevas contigo un buen lugarteniente o no, el resto poco mas, algunas chulas otras no tanto pero la mayoria con chicha como en origins, que no es darte un nombre lo matas y fuera vamos, si no que al menos te montan algo detras, eso origins tambien lo tenia (siempre hablando de las negras y doradas, nunca de las blancas, que son las genericas para tener algo que hacer siempre, punto positivo por cierto).

Yo la verdad que tema del culto no lo veo mal, es decir, por historia tienes tu trama que te lleva a por algunos, y ya el resto son cosa tuya, no esta mal porque mas o menos haces el mismo numero que en origins, y ya todo el resto de peña que te meten es opcional, eso no me chirria.

Al igual que el tema mercenarios, a mi en concreto me ha parecido un acierto, no me parece mal llevado esa especie de ''nemesis'' como tu comentas, muy simplificado, pero que funciona y no esta mal. Que es una putada cuando las cosas se van de las manos y tener que luchar contra 3 es una putada xD?? pues si, bastante injusto xD pero bueno.

Tal vez mi critica ante esto seria su relacion con los barcos, ya que al principio los barcos pirata bajaban el nivel de busqueda ( era como recompensarte por ir a por los malos ), al igual que aumentaba por ir contra atenienses o espartanos. El problema es que eso, como tantas otras cosas, magicamente desaparecio y practicamente desde la segunda o tercera actualizacion dejo de estar. Con los barcos el medidor sube muy rapido, y se dividen los tios que ofrecen recompensas por ti en cachos a veces ridiculamente pequeños, es un puto coñazo quitarte eso despues si no tiras de oro xDDDD Estaba mas equilibrado al comienzo, pero bueno, ya ves tu que cosa, algo que ahora no esta equilibrado en el juego xD, comparado con otras cosas es lo de menos, las cosas como son xD

Pero vamos que en general a mi las dos cosas la verdad me han gustado y creo que hacen mas bien que mal.

Eso si, cuando te mata uno de instakill con equipo legendario al maximo de nivel(99) y grabados en nivel de dificultad normal, te acuerdas de ubisoft y de todas sus actualizaciones de los cojones, tambien te lo digo xDDDDDDDD
@darknes11 A mi es que me parece que a Origins no le faltan misiones entretenidas, de estas random que ves por ahi, si te paras a pensar hay muchas que tienen su pequeña trama con final inesperado.

El anciano que se lamenta porque le han robado un libro importante, que pensaba que iba a morir ya y el libro seria su guia hacia su esposa, vas, armas la masacre y le llevas el libro, y te encuentras con que el anciano ya la ha palmado (por vejez), te toca ir a buscarle donde tienen el cuerpo para dejarle el libro y que el hombre descanse en paz y encuentre su camino hacia su esposa muerta tambien, para una tonteria pero es algo que no te esperabas para ser una mision corta de "ve y recuperame esto" como tantas del estilo.

O la del chaval que quiere ser un sabio y va de estudioso, que haces una mision inicial para su madre pidiendo que lo busques y acabas haciendo 3 o 4 misiones salvandole de follones en los que se mete, misiones no seguidas, que haces una y tiene que pasar un tiempo hasta que salta otra, una pequeña trama que se alarga algo en el tiempo hasta terminarla.

El escritor al que le han robado, el asesino macabro del que vas encontrando pistas a lo largo de varias partes del mapa (mision de varias partes que se alarga mucho por tener que viajar a varias partes del mapa de las que no tienes aun acceso por level bajo), si te paras a pensar la gran mayoria de misiones son asi, tienen sus pequeñas tramas, unas mucho mas largas que otras con varias misiones, o una unica larga, otras cortitas, pero la mayoria de ellas tiene su chica.

Odyssey tendra lo suyo, pero Origins es otra obra maestra indiscutible en muchisimos sentidos, y todavia no he visto el final, me quedado a las puertas 2 o 3 veces y por no acabarlo me ido con otro, al volver decia, he perdido el hilo, empezamos de nuevo, es una enfermedad que tengo XD

P.D: Los fylakes eso en Origins, como se llamen, los caza recompensas esos que te bsucan por matar a su jefe, aun que vayas con su level o alguno superior, como te pillen un critico y enlacen otro golpe normal no lo cuentas, son jodidos de cojones, es mas facil esconderte y lanzarle un flechazo con el arco depredador, que las flechas son las que mas daño hacen, pero tienen tanta vida que te tiras ahi media hora, flechazo, me escondo, flechazo y me escondo... lo mejor es tirar a por ellos, dandole la primera hostia de espaldas, no le vas a matar pero le quitas un cacho decente, y eso si, no te descuides porque un ataque cargado de ellos pues lo que dije, o te deja temblando o incluso te matan los cabrones xD
davoker escribió:@darknes11 A mi es que me parece que a Origins no le faltan misiones entretenidas, de estas random que ves por ahi, si te paras a pensar hay muchas que tienen su pequeña trama con final inesperado.

El anciano que se lamenta porque le han robado un libro importante, que pensaba que iba a morir ya y el libro seria su guia hacia su esposa, vas, armas la masacre y le llevas el libro, y te encuentras con que el anciano ya la ha palmado (por vejez), te toca ir a buscarle donde tienen el cuerpo para dejarle el libro y que el hombre descanse en paz y encuentre su camino hacia su esposa muerta tambien, para una tonteria pero es algo que no te esperabas para ser una mision corta de "ve y recuperame esto" como tantas del estilo.

O la del chaval que quiere ser un sabio y va de estudioso, que haces una mision inicial para su madre pidiendo que lo busques y acabas haciendo 3 o 4 misiones salvandole de follones en los que se mete, misiones no seguidas, que haces una y tiene que pasar un tiempo hasta que salta otra, una pequeña trama que se alarga algo en el tiempo hasta terminarla.

El escritor al que le han robado, el asesino macabro del que vas encontrando pistas a lo largo de varias partes del mapa (mision de varias partes que se alarga mucho por tener que viajar a varias partes del mapa de las que no tienes aun acceso por level bajo), si te paras a pensar la gran mayoria de misiones son asi, tienen sus pequeñas tramas, unas mucho mas largas que otras con varias misiones, o una unica larga, otras cortitas, pero la mayoria de ellas tiene su chica.

Odyssey tendra lo suyo, pero Origins es otra obra maestra indiscutible en muchisimos sentidos, y todavia no he visto el final, me quedado a las puertas 2 o 3 veces y por no acabarlo me ido con otro, al volver decia, he perdido el hilo, empezamos de nuevo, es una enfermedad que tengo XD

P.D: Los fylakes eso en Origins, como se llamen, los caza recompensas esos que te bsucan por matar a su jefe, aun que vayas con su level o alguno superior, como te pillen un critico y enlacen otro golpe normal no lo cuentas, son jodidos de cojones, es mas facil esconderte y lanzarle un flechazo con el arco depredador, que las flechas son las que mas daño hacen, pero tienen tanta vida que te tiras ahi media hora, flechazo, me escondo, flechazo y me escondo... lo mejor es tirar a por ellos, dandole la primera hostia de espaldas, no le vas a matar pero le quitas un cacho decente, y eso si, no te descuides porque un ataque cargado de ellos pues lo que dije, o te deja temblando o incluso te matan los cabrones xD


Mete eso en spoiler, yo ya lo hice todo en su momento, pero tu sabes xD

Y si , basicamente odyssey añade como novedad unas dos o tres tramas que pillan realmente zonas enteras ( por ejmplo una isla completa que es la mas sonada), con algunos dilemas incomodos y en algunas que se acabe uniendo o no un buen lugarteniente. Pero el resto son misiones con chicha como digo yo, que son las que ya habia en origins, no son el darte un nombre lo matas y te pago sin mas ( que como comento, odyssey incorpora tambien misiones asi, que son las blancas, y estas son ifinitas con el objetivo de ''venga ven a jugar que siempre tendras algo que hacer'', y me parece tambien un punto positivo), si no que tienen alguna historieta mas currada o menos que da forma a la mision.

Los phylakes como comentas eran durillos si, aunque yo lo de las flechas no lo hacia la verdad xD yo siempre tiraba por el daño por asesinato pillandoles por sorpresa y despues ya iniciar un combate de ''tu a tu'' con buen equipo. Esto ademas quedaba bien porque en origins a los phylakes te enfrentabas de uno en uno, y cuando entraba en el combate era algo ''honorable'', aqui cuando se te juntan tres y uno te lanza un oso, otro flechas explosivas y otro flechas envenenadas dices ''venga, me pongo la armadura de aquiles y os voy a lanzar tantas cosas que me voy a quedar solo cabrones'' xDDDD

A mi me gustaron bastante, por eso el tema mercenarios aqui me ha parecido un acierto salvando los matices que ya he comentado, porque al final es como tener aquello pero siempre disponible, asi que en general bien.

PD: y pasatelo hombre, como vas a llegar al final y no te lo vas a pasar, pero que es esto, dicen que si no te lo pasas te perseguira un phylake detras tuyo todo el tiempo, tu mismo tio, tu mismo xDD
Pero eso que decis de las secundarias de origins tambien lo tiene odyssey multiplicado por 100 tanto en cantidad como por mejor cuidado en todo ya que todas tienen sus escenas, sus dialogos, sus tomas de decisiones y sus varios finales, algunos con romances, otros puedes contestar agresivo (con su simbolo en rojo) y salirte mal y empezar una lucha que acabas matando al interlocutor y se acaba alli mismo la mision. En cambio si hubieras elegido otra respuesta no tan agresiva te hubiera hablado de algo y hubiera tenido que ir a otro lugar del mapa a seguir con la trama de esa secundaria hasta acabarla (lo que cambia solo por elegir una respuesta a otra en una conversación). Todo eso origins no lo tiene. Todo es mucho mas simple.

En origins también existen pero aparte que son menos cantidad, son mas simples y solo tienen un final y no hay tomas de decisiones y normalmente se suelen hacer en algun lugar muy cerca de la.conversación.

Entonces como es posible que digais que en temas de secundarias sea inferior odyssey?

No tiene sentido.
Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD



davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),

SECHI escribió:
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD



davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),


Ahi no estoy diciendo que sea mejor Origins, claramente dice que Odyssey mete mejoras, que es lo que opino vamos, pero que me parece muy exagerado decir que es mucho mejor en todo, porque esa no es la realidad, pero en ningun momento he dicho que Origins sea mejor, que a mi me gusta mas es una cuestion de gusto, pero no lo he dicho, y esa frase me da la razon macho, no se porque la pones, hayyyy esa comprension de lectura que tenemos [rtfm]
davoker escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD



davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),


Ahi no estoy diciendo que sea mejor Origins, claramente dice que Odyssey mete mejoras, que es lo que opino vamos, pero que me parece muy exagerado decir que es mucho mejor en todo, porque esa no es la realidad, pero en ningun momento he dicho que Origins sea mejor, que a mi me gusta mas es una cuestion de gusto, pero no lo he dicho, y esa frase me da la razon macho, no se porque la pones, hayyyy esa comprension de lectura que tenemos [rtfm]


Hombre dices que odyssey es una simple skin de origin.

Si eso no es infravalorar un juego quizas seas tu el que tiene problemas de comprensión lectora o de saber expresarte como debes.
SECHI escribió:
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD



davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),



Si citandole le estas dado la razon al usuario, no entiendo nada, te esta diciendo que decir que odyssey es superior en todo a origins es una sobrada, y es verdad... Aqui como han hecho el juego 10 veces mas grande, hay contenido intrascendente a morir, contenido que en pleno 2019 no deberian ni plantearse meterlo en un juego... Esta gente cree siempre que mas es mejor, y eso no es asi.... Lo digo claro, este odyssey tiene mas paja que Origins y yo porque selecciono bien lo que hago para no aburrirme, pero que en cada ciudad o zona te meten 3 o 4 bases enemigas, parecidad todas ellas, ya sean campamentos, fuertes, templos, con los mismos objetivos, mata capitan, roba 3 tesoros... Es cansino no, lo siguiente....que en origins habia esto? Si pero reducido.... Despues en tema grafico, este odyssey tiene estampas muy guapas pero mucha menos variedad de entornos por ser una cultura solo...esto es a gustos, pero es normal que para algunos nos haya causado mejor impresion origins,....y sigo diciendo que el tema de decisiones es mas postureo que otra cosa, que algo que cambie verdaderamente el juego... Mas de una vez he dicho una cosa, ver que pasa, y volver a cargar y decir otra cosa y ver que pasa exactamente lo mismo, al final casi siempre te llevan donde quieren, a no ser que seas radical y contestes algo, os voy a matar o asi, pero grises, que es lo que gusta, poquitos... Asi que, no se rick.... Por eso entiendo al forero decir que no es tan superior odyssey respecto al origins, eso si son dos obras maestras.. Para mi
Pd: que sea una skin de origins es algo extraordinariamente bueno, de hecho este lo jugue casi por eso, porque origins me encanto.. Y si este me dicen que volvian a lo de antes, unity o sindycate ni lo hubiera jugado...
gazapito escribió:Sigue activo algún glitch de experiencia?


Repito de nuevo
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida XD 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya [tadoramo]


El final es un poco por la cara, pero hicistes cierta trama que es en realidad el final verdadero? lo digo porque suele pasar, y al menos ese es un final bastante mejor, te vuela la cabeza... pero mejor xD

PD: totalmente con @spiderrrboy y @davoker en general.

La trama de origin como bien dice davoker, no es simplemente una venganza y ya, eso es el comienzo y es la premisa que da lugar al desarrollo de la trama, cosa que si hacemos esa regla de 3, odyssey se basa exactamente lo mismo, una venganza, lo mismo seria igual de injusto simplificarlo a eso.

En cuanto a lo que comenta el compañero spiderrrboy, hay alguna trama, yo diria que un par, secundarias que si que tendra algun dilema moral ( aunque no directamente para ti, no vas a llorar no se si me entiendes xD pero si puede ser incomodo), y en alguna te afectara si te llevas contigo un buen lugarteniente o no, el resto poco mas, algunas chulas otras no tanto pero la mayoria con chicha como en origins, que no es darte un nombre lo matas y fuera vamos, si no que al menos te montan algo detras, eso origins tambien lo tenia (siempre hablando de las negras y doradas, nunca de las blancas, que son las genericas para tener algo que hacer siempre, punto positivo por cierto).

Yo la verdad que tema del culto no lo veo mal, es decir, por historia tienes tu trama que te lleva a por algunos, y ya el resto son cosa tuya, no esta mal porque mas o menos haces el mismo numero que en origins, y ya todo el resto de peña que te meten es opcional, eso no me chirria.

Al igual que el tema mercenarios, a mi en concreto me ha parecido un acierto, no me parece mal llevado esa especie de ''nemesis'' como tu comentas, muy simplificado, pero que funciona y no esta mal. Que es una putada cuando las cosas se van de las manos y tener que luchar contra 3 es una putada xD?? pues si, bastante injusto xD pero bueno.

Tal vez mi critica ante esto seria su relacion con los barcos, ya que al principio los barcos pirata bajaban el nivel de busqueda ( era como recompensarte por ir a por los malos ), al igual que aumentaba por ir contra atenienses o espartanos. El problema es que eso, como tantas otras cosas, magicamente desaparecio y practicamente desde la segunda o tercera actualizacion dejo de estar. Con los barcos el medidor sube muy rapido, y se dividen los tios que ofrecen recompensas por ti en cachos a veces ridiculamente pequeños, es un puto coñazo quitarte eso despues si no tiras de oro xDDDD Estaba mas equilibrado al comienzo, pero bueno, ya ves tu que cosa, algo que ahora no esta equilibrado en el juego xD, comparado con otras cosas es lo de menos, las cosas como son xD

Pero vamos que en general a mi las dos cosas la verdad me han gustado y creo que hacen mas bien que mal.

Eso si, cuando te mata uno de instakill con equipo legendario al maximo de nivel(99) y grabados en nivel de dificultad normal, te acuerdas de ubisoft y de todas sus actualizaciones de los cojones, tambien te lo digo xDDDDDDDD

Me queda únicamente encontrar a todos los miembros del culto, pero vaya, en contraposición al Origins, veo el final muy caótico, a no ser que el auténtico final sea el del culto, o en las expansiones, porque no me ha saltado todavía los créditos. [beer]
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:Yo no he dicho que sea mejor, si lees mi comentario he dicho que "es otra obra maestra", ni mejor ni peor xD



davoker escribió:la frase de "es superior en todo a Origins" la veo MUY sobrada, basicamente porque es una skin de Origins que mete algunas cosas mas que pueden gustar mas o menos (o darte igual y consideres que no te aporte mucho xD),



Si citandole le estas dado la razon al usuario, no entiendo nada, te esta diciendo que decir que odyssey es superior en todo a origins es una sobrada, y es verdad... Aqui como han hecho el juego 10 veces mas grande, hay contenido intrascendente a morir, contenido que en pleno 2019 no deberian ni plantearse meterlo en un juego... Esta gente cree siempre que mas es mejor, y eso no es asi.... Lo digo claro, este odyssey tiene mas paja que Origins y yo porque selecciono bien lo que hago para no aburrirme, pero que en cada ciudad o zona te meten 3 o 4 bases enemigas, parecidad todas ellas, ya sean campamentos, fuertes, templos, con los mismos objetivos, mata capitan, roba 3 tesoros... Es cansino no, lo siguiente....que en origins habia esto? Si pero reducido.... Despues en tema grafico, este odyssey tiene estampas muy guapas pero mucha menos variedad de entornos por ser una cultura solo...esto es a gustos, pero es normal que para algunos nos haya causado mejor impresion origins,....y sigo diciendo que el tema de decisiones es mas postureo que otra cosa, que algo que cambie verdaderamente el juego... Mas de una vez he dicho una cosa, ver que pasa, y volver a cargar y decir otra cosa y ver que pasa exactamente lo mismo, al final casi siempre te llevan donde quieren, a no ser que seas radical y contestes algo, os voy a matar o asi, pero grises, que es lo que gusta, poquitos... Asi que, no se rick.... Por eso entiendo al forero decir que no es tan superior odyssey respecto al origins, eso si son dos obras maestras.. Para mi
Pd: que sea una skin de origins es algo extraordinariamente bueno, de hecho este lo jugue casi por eso, porque origins me encanto.. Y si este me dicen que volvian a lo de antes, unity o sindycate ni lo hubiera jugado...


Para nada pienso que es una simple skin de origins. Tiene un monton de cosas que le da mucha mas profundidad al juego, tanto en trama y elecciones como de armas, skills, habilidades, grabados especiales que solo consigues resolviendo los acertijos, buscar a traves de pista a los del culto y muchas otras cosas.

Pero bueno, que si vosotros decis que origins es superior y que odyssey solo tiene mas cantidad de.morralla pues no pasa nada, que cada cual juegue al que mas le.guste o a los dos pero segun mi humilde opinion odyssey en muchos aspectos es superior a origins y no solp en los superficial sino en muchos parámetros jugables que le dan mucha mas profundidad al juego en general (que eso no quiere decir aue no tenga cosas que no me gusta o que tambien tenga morralla y mucho copy & paste).

Y absolutamente para nada pienso que es una simple skin de origins.

Pero bueno, si asi os sentis mejor asi mejor si quereis os doy la razon aunque no lo.piense (cosa que a mi no me gustaria) y arreando.

Y que conste que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie hasta que me han llamado analfabeto directamente. Cosa que me parece lamentable y que por supuesto me he tenido que defender.

Asi que paso de esta estupida discusion porque para acabar insultandonos no merece la pena.

Agur a todos.
LORD JASER escribió:
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:Ya me he pasado esta obra maestra después de su salida XD 89 h me ha durado con muchísimas secundarias hechas y el juego principal terminado, me ha parecido un final muy confuso pero bueno, tendré que ver algunos vídeos para entenderlo, y qué decir, de los mejores Acs, que sí, que molesta que no haya daño por caída, pero tiene taaaaanto contenido, que da ganas de tirarse en Grecia 300 h haciéndolo todo, yo todavía no he derrotado a todos los miembros del culto, que es de lo poco que me queda y descubrir algunos lugares, pero vaya, en cuanto termine con todo, iniciaré el NG+ y compraré las expansiones, en general me ha encantado vaya [tadoramo]


El final es un poco por la cara, pero hicistes cierta trama que es en realidad el final verdadero? lo digo porque suele pasar, y al menos ese es un final bastante mejor, te vuela la cabeza... pero mejor xD

PD: totalmente con @spiderrrboy y @davoker en general.

La trama de origin como bien dice davoker, no es simplemente una venganza y ya, eso es el comienzo y es la premisa que da lugar al desarrollo de la trama, cosa que si hacemos esa regla de 3, odyssey se basa exactamente lo mismo, una venganza, lo mismo seria igual de injusto simplificarlo a eso.

En cuanto a lo que comenta el compañero spiderrrboy, hay alguna trama, yo diria que un par, secundarias que si que tendra algun dilema moral ( aunque no directamente para ti, no vas a llorar no se si me entiendes xD pero si puede ser incomodo), y en alguna te afectara si te llevas contigo un buen lugarteniente o no, el resto poco mas, algunas chulas otras no tanto pero la mayoria con chicha como en origins, que no es darte un nombre lo matas y fuera vamos, si no que al menos te montan algo detras, eso origins tambien lo tenia (siempre hablando de las negras y doradas, nunca de las blancas, que son las genericas para tener algo que hacer siempre, punto positivo por cierto).

Yo la verdad que tema del culto no lo veo mal, es decir, por historia tienes tu trama que te lleva a por algunos, y ya el resto son cosa tuya, no esta mal porque mas o menos haces el mismo numero que en origins, y ya todo el resto de peña que te meten es opcional, eso no me chirria.

Al igual que el tema mercenarios, a mi en concreto me ha parecido un acierto, no me parece mal llevado esa especie de ''nemesis'' como tu comentas, muy simplificado, pero que funciona y no esta mal. Que es una putada cuando las cosas se van de las manos y tener que luchar contra 3 es una putada xD?? pues si, bastante injusto xD pero bueno.

Tal vez mi critica ante esto seria su relacion con los barcos, ya que al principio los barcos pirata bajaban el nivel de busqueda ( era como recompensarte por ir a por los malos ), al igual que aumentaba por ir contra atenienses o espartanos. El problema es que eso, como tantas otras cosas, magicamente desaparecio y practicamente desde la segunda o tercera actualizacion dejo de estar. Con los barcos el medidor sube muy rapido, y se dividen los tios que ofrecen recompensas por ti en cachos a veces ridiculamente pequeños, es un puto coñazo quitarte eso despues si no tiras de oro xDDDD Estaba mas equilibrado al comienzo, pero bueno, ya ves tu que cosa, algo que ahora no esta equilibrado en el juego xD, comparado con otras cosas es lo de menos, las cosas como son xD

Pero vamos que en general a mi las dos cosas la verdad me han gustado y creo que hacen mas bien que mal.

Eso si, cuando te mata uno de instakill con equipo legendario al maximo de nivel(99) y grabados en nivel de dificultad normal, te acuerdas de ubisoft y de todas sus actualizaciones de los cojones, tambien te lo digo xDDDDDDDD

Me queda únicamente encontrar a todos los miembros del culto, pero vaya, en contraposición al Origins, veo el final muy caótico, a no ser que el auténtico final sea el del culto, o en las expansiones, porque no me ha saltado todavía los créditos. [beer]


El final al que yo me refiero va ligado a las bestias mitologicas ( lo digo para que sepas por donde voy y habras spoiler en ese caso)

basicamente ese es el final final del juego, porque termina con todo (obviamente a excepcion de las expansiones, que aun no se que contienen, supongo que iran un paso mas, pero mas del presente, porque de alexios/kassandra no puede haber mas que ahi xD).

El tema del culto tambien te da algo si, pero es mas relacionado con la saga en general que algo de este juego en si, me resulto curioso sobre todo si lo juntas con el final que te comento.

Viste el final que digo entonces?
@darknes11 siiiii ese es el que vi, me impactó mucho pero quedó todo muy a la imaginación XD
Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón :( , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego [facepalm] me parece excesivo.

Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón :( , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego [facepalm] me parece excesivo.

Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.

Estabas tu alli en Grecia en aquella época con tu máquina del tiempo viendo si había mujeres guerreras o no. Si las hubiesen puesto solo fregando en el rio te hubiese parecido mas razonable ¿no? a algunos se os ve el plumero demasiado [facepalm]
Decir que es una copia regulera del Origins tan solo habiendolo jugado tan solo dos días demuestra tu nivel...
BeSalmorejo escribió:
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón :( , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego [facepalm] me parece excesivo.

Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.

Estabas tu alli en Grecia en aquella época con tu máquina del tiempo viendo si había mujeres guerreras o no. Si las hubiesen puesto solo fregando en el rio te hubiese parecido mas razonable ¿no? a algunos se os ve el plumero demasiado [facepalm]
Decir que es una copia regulera del Origins tan solo habiendolo jugado tan solo dos días demuestra tu nivel...

Pues a dado su opinion nada mas, cada cual tiene la suya, si tu en 2 dias no tienes suficiente para probar un juego pues... yo en 2 dias dependiendo del tiempo que tenga podria meterle tranquilamente 14 o 16 horas de vicio, en esas horas sabes si te gusta el juego, si no lo sabes ahi tienes un problema, hay juegos que duran 5, 8 horas... lo acabas y todavia no sabes si te gusta entonces no? [qmparto] son horas mas que suficientes para tener una opinion personal de un juego.

No necesitas ser un experto en algo para saber si te gusta compi, podrias darme un vino de 10€ y otro de 200 (caso real, vamos que me a pasado, solo cambia 200 por 90 xD), sin saber cual es cual, y yo decirte que el de 10€ me gusta mas, esa es la unica opinion que vale, yo personalmente soy un experto en saber lo que me gusta, y eso es lo que a comentado el chaval en las horas que ha jugado en 2 dias, no hace falta ponerse bordes ;)
Yo todavia estoy con el origins, mejoraron un poco el sistema de control, historia y secundarias en odysey??
davoker escribió:
BeSalmorejo escribió:
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón :( , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego [facepalm] me parece excesivo.

Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.

Estabas tu alli en Grecia en aquella época con tu máquina del tiempo viendo si había mujeres guerreras o no. Si las hubiesen puesto solo fregando en el rio te hubiese parecido mas razonable ¿no? a algunos se os ve el plumero demasiado [facepalm]
Decir que es una copia regulera del Origins tan solo habiendolo jugado tan solo dos días demuestra tu nivel...

Pues a dado su opinion nada mas, cada cual tiene la suya, si tu en 2 dias no tienes suficiente para probar un juego pues... yo en 2 dias dependiendo del tiempo que tenga podria meterle tranquilamente 14 o 16 horas de vicio, en esas horas sabes si te gusta el juego, si no lo sabes ahi tienes un problema, hay juegos que duran 5, 8 horas... lo acabas y todavia no sabes si te gusta entonces no? [qmparto] son horas mas que suficientes para tener una opinion personal de un juego.

No necesitas ser un experto en algo para saber si te gusta compi, podrias darme un vino de 10€ y otro de 200 (caso real, vamos que me a pasado, solo cambia 200 por 90 xD), sin saber cual es cual, y yo decirte que el de 10€ me gusta mas, esa es la unica opinion que vale, yo personalmente soy un experto en saber lo que me gusta, y eso es lo que a comentado el chaval en las horas que ha jugado en 2 dias, no hace falta ponerse bordes ;)


Yo ni se la de años que llevo escribiendo en EOL pero de un tiempo a esta parte, cada hilo oficial de algún juego se ha convertido en un sitio en el que sólo pueden opinar los fans o gente que sólo opine muy positivo de ese juego, me empieza a cansar esta corriente....todos los hilos, todos iguales...como alguno se salga un poco del tiesto y crítique...ya lo ponen como si no tuviese puta idea y fuese la persona mas ignorante del mundo.....y como no se vaya y siga opinando ese usuario ya se empieza hasta a faltar al respeto...
spiderrrboy escribió:Yo ni se la de años que llevo escribiendo en EOL pero de un tiempo a esta parte, cada hilo oficial de algún juego se ha convertido en un sitio en el que sólo pueden opinar los fans o gente que sólo opine muy positivo de ese juego, me empieza a cansar esta corriente....todos los hilos, todos iguales...como alguno se salga un poco del tiesto y crítique...ya lo ponen como si no tuviese puta idea y fuese la persona mas ignorante del mundo.....y como no se vaya y siga opinando ese usuario ya se empieza hasta a faltar al respeto...

Si :S hay esa tendencia ahora, de un tiempo para acá como dices, encima yo me dejo llevar, no se porque me molesto muchas veces, en su mayoria por saltar en defensa de algun compi por X opinion, que no deja de ser eso pero bueno, es lo que hay compi, muchas veces es mejor no tomar parte, por mucho que cueste, pero es triste la tendencia que ha cogiendo esto [+risas]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Yo ni se la de años que llevo escribiendo en EOL pero de un tiempo a esta parte, cada hilo oficial de algún juego se ha convertido en un sitio en el que sólo pueden opinar los fans o gente que sólo opine muy positivo de ese juego, me empieza a cansar esta corriente....todos los hilos, todos iguales...como alguno se salga un poco del tiesto y crítique...ya lo ponen como si no tuviese puta idea y fuese la persona mas ignorante del mundo.....y como no se vaya y siga opinando ese usuario ya se empieza hasta a faltar al respeto...

Si :S hay esa tendencia ahora, de un tiempo para acá como dices, encima yo me dejo llevar, no se porque me molesto muchas veces, en su mayoria por saltar en defensa de algun compi por X opinión, que no deja de ser eso pero bueno, es lo que hay compi, muchas veces es mejor no tomar parte, por mucho que cueste, pero es triste la tendencia que ha cogiendo esto [+risas]

El nivel no lo demuestra por haber jugado dos días solo, el nivel lo demuestra con comentarios como el anterior a ese.
Por cierto, dos días de este juego es como si coges otro que dura 8h, y solo ves la presentación, es decir, unas pocas horas no son bastantes para juzgar un juego como Odyssey, que puede durarte 100 horas o mas. No te digo que haya que pasarlo o platinarlo para opinar, pero son pocas horas para ver todo el lore, la profundidad y riqueza de escenarios, misiones, etc...
Algunos tenéis la piel muy fina. Deberíais de preocuparos mas de lo vuestro en lugar de defender cualquier cosa.
Y qué tal son las secundarias respecto el origins? y la historia principal?
carpedie22 escribió:Bueno pues llevo 2 días con el juego (ya sabía lo que me encontraría lo cate en casa un colega) pero me esta pareciendo todo tan monótono que estoy de bajón :( , cuando me pase y platine el Origins hace 2 años me gusto muchísimo, no entiendo como este puede ser tan mediocre en su concepto, es una puta copia regulera de Origins. Y ahora es cuando me llueven ostias de todos lados, pero si no lo digo reviento, el que tenga mujeres guerreros o mercenarias por todos lados me saca mucho de la historia y del momento histórico que se vive en el juego, no estoy diciendo que no tenga que haberlas, pero joder por todos lados donde vamos en el juego [facepalm] me parece excesivo.

Espero que la historia se anime o sino sacar el platino sera un puto coñazo.


Yo no te voy a dar ninguna ostia, pero a mi Odissey me parece muy superior a Origins en todo, en calidad de las secundarias, las misiones principales, el combate, los gráficos, etc etc. Lo de que te rompa el momento histórico lo de las mujeres, cuando en el juego te salen bestias mitológicas (que no existieron por cierto xD) ya es para partirse la caja con tu comentario.
Una duda compañeros, a la hora de descargar los dlc de la atlantida y demas, me encuentro con que me salen dos ''el destino de la atlantida'', uno con la miniatura de 'episiodio 1' y otro con la imagen de las puertas a la atlantida.

He mirado y veo que pesan lo mismo, supongo que son en realidad el capitulo 1 los dos, aunque desconozco el motivo :-? , yo descargare el que pone en la imagen 'episodio 1', pero tengo que descargar el otro tambien ?? o simplemente son lo mismo como deduzco y es una rayada de ubi xD
Estoy un poco decepcionado con los mercenarios del juego, son tremenda mente débiles, los que son de mi nivel en medio minuto o entes están muertos y los que tienen 2, 3, 4 o 5 niveles más tampoco tardan mucho en morir a lo mejor 2 o 3 minutos, esto es debido a las fantásticas super habilidades chetadas que nunca debieron meter en el juego y que hace que sea real mente fácil matar mercenarios que están incluso 5 niveles por encima tuya. A lo que voy es que ya que meten esas habilidades es que fueran puesto también más resistentes a los mercenarios que son de un nivel cercano a ti, ya que son los que más te encuentras por el juego. Ayer tente la suerte enfrentando a un mercenario 8 niveles por encima de mí y morir estrepitosamente, es que no tiene termino medio este juego o los matas muy fácil o si intentas enfrentarte a un mercenario de bastantes niveles más para que suponga un reto te mata de una ostia [facepalm]

Por cierto anteriormente comente que el juego me pareció regulero en comparación a origins y me lo sigue pareciendo sobre todo en el mapa y sus ubicaciones, es como que cogieron mucho de todo y se liaron a poner cosas por todos lados, como si no tuviera identidad propia, sin embargo origins da la sensación de que cada cosa en el mapa tiene su sitio y razón de ser, ni sobra ni falta, se nota como con más personalidad las distintas ubicaciones que visitamos, es mi apreciación personal.

Lo que si me esta gustando algo más que Origins es la historia tanto principal como de algunas secundarias y sobretodo la banda sonora que es una puta delicia esa musiquita de la antigua Grecia sonando en la partida, me trae a la mente el AoE Mythology del cual tengo un gran recuerdo.
darknes11 escribió:Una duda compañeros, a la hora de descargar los dlc de la atlantida y demas, me encuentro con que me salen dos ''el destino de la atlantida'', uno con la miniatura de 'episiodio 1' y otro con la imagen de las puertas a la atlantida.

He mirado y veo que pesan lo mismo, supongo que son en realidad el capitulo 1 los dos, aunque desconozco el motivo :-? , yo descargare el que pone en la imagen 'episodio 1', pero tengo que descargar el otro tambien ?? o simplemente son lo mismo como deduzco y es una rayada de ubi xD

A mi también me extraño cuando compré el pase de temporada. Hay que descargarlos capítulo a capítulo.
Yo dejé descargando los 3 del Legado de la hoja oculta y los 3 de la Atlántida, y luego ya fui jugándolos todos seguidos. Justo ayer terminé el Legado de la hoja oculta y hoy empecé el capítulo 1 de la Atlántida. Pinta bien :)
MarimoSennin escribió:
darknes11 escribió:Una duda compañeros, a la hora de descargar los dlc de la atlantida y demas, me encuentro con que me salen dos ''el destino de la atlantida'', uno con la miniatura de 'episiodio 1' y otro con la imagen de las puertas a la atlantida.

He mirado y veo que pesan lo mismo, supongo que son en realidad el capitulo 1 los dos, aunque desconozco el motivo :-? , yo descargare el que pone en la imagen 'episodio 1', pero tengo que descargar el otro tambien ?? o simplemente son lo mismo como deduzco y es una rayada de ubi xD

A mi también me extraño cuando compré el pase de temporada. Hay que descargarlos capítulo a capítulo.
Yo dejé descargando los 3 del Legado de la hoja oculta y los 3 de la Atlántida, y luego ya fui jugándolos todos seguidos. Justo ayer terminé el Legado de la hoja oculta y hoy empecé el capítulo 1 de la Atlántida. Pinta bien :)


No no, pero lo que me refiero es que me salen dos con el mismo nombre, osea dos para descargar que tienen ''el destino de la atlantida'' por nombre, aunque miniaturas diferentes. Con el de la hoja oculta pasa lo mismo, tambien solo con el primer capitulo.

No se si implica algo descargar uno u otro

@carpedie22 no se que nivel seras ahora mismo, pero mas adelante la cosa cambia, yo en nivel 99 que hay desequilibrios y tal me he llegado a comer mas de un instakill, osea que... xD
Ayer me termine las misiones del legado, me ha parecido una expansion bastante regular, incluso algunas de las misiones gratuitas que fueron dando cada mes me gustaron mas.

Es mejor la de la Atlántida? Para empezar parece que por lo menos tiene sus propios escenarios y
trata sobre los dioses
, lo que a priori le hace más interesante.

Además he estado mirando en howlongtobeat, y en duración pone que dura unas 14 horas por las 5 horas que dura el legado en la misma web (Aunque a mí me ha durado unas 7 horas los 3 DLC), es esto correcto?
Muy buenas!

Pues resulta que llevo sin tocar un Assassins desde la saga de Ezio, después de eso lo intente con varios pero no acababan de engancharme y los deje de lado.

El caso es que me hice con un pack donde vienen juntos Assassins Creed: Odyssey y Origins. A cual recomendáis jugar primero?

Entiendo que la fecha de lanzamiento fue primero Origins y después Odyssey, pero cronológicamente se desarrolla antes Odyssey que Origins y por eso esta duda.

Muchas gracias! [beer]
uruz escribió:Muy buenas!

Pues resulta que llevo sin tocar un Assassins desde la saga de Ezio, después de eso lo intente con varios pero no acababan de engancharme y los deje de lado.

El caso es que me hice con un pack donde vienen juntos Assassins Creed: Odyssey y Origins. A cual recomendáis jugar primero?

Entiendo que la fecha de lanzamiento fue primero Origins y después Odyssey, pero cronológicamente se desarrolla antes Odyssey que Origins y por eso esta duda.

Muchas gracias! [beer]


Yo también me pillé ese pack. Juega primero al Origins, El Odyssey es un juego más completo y metieron muchos más elementos como el tema de elección de diálogos durante la historia. Si juegas primero al Odyssey cuando vuelvas al Origins se te va a quedar muy cojo.
@richardperlos Muchas gracias por el consejo jeje.

La duda que me queda entonces es el tema del presente. Me acuerdo que en los primeros Assassins estaba Desmond y la guerra milenaria entre asesinos y templarios pero en el presente.

Esta parte del presente sigue apareciendo en estos dos o eso ya quedo atrás?

Gracias ! [beer]
A mi las dos expansiones se me están atragantando bastante, me acabé el Legado de la primera hoja y ni fu ni fa, voy por el capitulo 2 de la Atlantida y pese a que es una zona nueva y demás, estoy en las mismas, la historia me parece un poco infumable o lo mismo es que ya me he hartado del Odyssey, vete a saber
A mi lo que no me gusta de este juego es la poca posibilidad de sigilo que hay, juego en la ultima dificultad y si voy a combate abierto es un poco paseo, pero si voy a sigilo, aparte que las flechas ya no matan a la primera, matar por detras en sigilo dejando apretado el boton falla mucho, lo mantienes y el personaje no inicia el movimiento, y fallas mucho... Ademas muchos enemigos no puedes matarlos de un golpe en sigilo... Al final te cargas a uno o dos que igual no llevan proteccion pero los demas al final te los cargas en combate por lo pesado que es el sigilo, esta capadisimo el sigilo... Imagino que lo quieren hacer mas complicado pero para eso deberian haber invertido pasta en mejorar la IA de los enemigos y sus rutinas, no en limitar el sigilo a los jugadores..... Oi que se podian equipar varios conjuntos completos al personaje y cambiarlos con un boton, como las armas... Eso como se hace?? Porque no veo esa opcion por ningun lado... Quizas asi potenciando a muerte un conjunto para el asesinato, mejore la cosa, si es dinamico cambiarse un conjunto entero...
@spiderrrboy Inventario, margen izquierdo de la pantalla veras una casilla arriba con el número 1 al lado de las armas y debajo otras 3 vacías, sirven para poner una configuración diferente en cada una y luego seleccionado solo el cuadrito ese de la izquierda se cambia todo el personaje de conjunto.

Yo llevo solo 2 configuraciones no necesito más, en el primero todo enfocado a Asesinato y el segundo todo enfocado al combate.

@dantemugiwara te lo resumo:

Odyssey - Mapa cuatro veces más grande, con mucho contenido de muchas clases, una historia mejor que la de Origins y secundarias con buenas mini historias y variadas, los protagonistas están muy bien doblados en mí caso Alexios es el mismo doblador que pone la voz a Joaquin phoenix el Joker y Kassandra la voz de por ejemplo Scarlett Johansson, a nivel de habilidades y personalización tienes mil cosas, banda sonora muy buena.
carpedie22 escribió:@spiderrrboy Inventario, margen izquierdo de la pantalla veras una casilla arriba con el número 1 al lado de las armas y debajo otras 3 vacías, sirven para poner una configuración diferente en cada una y luego seleccionado solo el cuadrito ese de la izquierda se cambia todo el personaje de conjunto.

Yo llevo solo 2 configuraciones no necesito más, en el primero todo enfocado a Asesinato y el segundo todo enfocado al combate.

@dantemugiwara te lo resumo:

Odyssey - Mapa cuatro veces más grande, con mucho contenido de muchas clases, una historia mejor que la de Origins y secundarias con buenas mini historias y variadas, los protagonistas están muy bien doblados en mí caso Alexios es el mismo doblador que pone la voz a Joaquin phoenix el Joker y Kassandra la voz de por ejemplo Scarlett Johansson, a nivel de habilidades y personalización tienes mil cosas, banda sonora muy buena.


Me he platinado hace poco Origins, así que esperaré un poco para emepzar este (que me los compré los dos el mismo día)
En mi caso escogeré a Cassandra, sin mucho Spoiler ¿en qué cambia la historia? He leido que es lo mismo pero con pequeñas diferencias...

Y si no es mucho spoiler los dioses griegos que aperecen en la historia son miembros de los Antiguos?
@dantemugiwara Sabes que los antiguos son una orden o secta verdad? fueron los que precedieron a la orden de los templarios, te lo pregunto ya que mucha gente se hace un lío con la trama del juego y no es para menos, quizás lo que tu quisiste preguntar fue si los dioses griegos pertenecían a la primera raza, los que vinieron antes, los llamados Isu.

La pregunta no se puede responder por lo intrincada que sería la respuesta, mejor comprobarlo por ti mismo cuando juegues.
@carpedie22 La verdad es que no estoy muy puesto con la saga, jugué muy poco al 1 y 2, y el único que me he pasado ha sido el Origins... y lo que sé de los Isu es de un video resumen en youtube (lo del cataclismo solar, la fuga de adán y eva, los frutos del eden, lo de jupiter, minerva y Juno.

Ya te digo que hasta hace tres semanas no sabía lo que era un Isu.

Bueno pues ya veré si los dioses griegos son Isu cuando lo juegue.

Respecto los DLC... no me dieron ganas de pillarme los de origins (puesto que las secundarias no me molaron mucho pues era muy de recadero, pero claro tras las secundarias de Witcher 3..., ni me dejó con ganas de más), ¿qué tal los de odyssey?
dantemugiwara escribió:@carpedie22 La verdad es que no estoy muy puesto con la saga, jugué muy poco al 1 y 2, y el único que me he pasado ha sido el Origins... y lo que sé de los Isu es de un video resumen en youtube (lo del cataclismo solar, la fuga de adán y eva, los frutos del eden, lo de jupiter, minerva y Juno.

Ya te digo que hasta hace tres semanas no sabía lo que era un Isu.

Bueno pues ya veré si los dioses griegos son Isu cuando lo juegue.

Respecto los DLC... no me dieron ganas de pillarme los de origins (puesto que las secundarias no me molaron mucho pues era muy de recadero, pero claro tras las secundarias de Witcher 3..., ni me dejó con ganas de más), ¿qué tal los de odyssey?


Yo le saqué hace poco el platino al Origins que lo pillé en un pack junto con el Odyssey. Personalmente creo que la expansión de La Maldición de los faraones merece mucho la pena, tiene escenarios verdaderamente espectaculares y si te ha molado el juego base esta expansión te va a encantar. La primera expansión en cambio me pareció bastante prescindible, no tiene demasiado contenido y no aporta demasiado a lo ya visto en el juego base.

Lo que tengo claro es que cuando me termine la expansión dejaré que pase unos meses para seguir con Odyssey, ya que ahora mismo, después de 115 horas, me empieza a saturar un poco el juego, especialmente en el tema de limpiar bases y completar zonas.
SECHI escribió:@spiderrrboy

Es que leyendote los anteriores mensajes antes del último da la.impresion que origin se mea a odyssey en tema de secundarias cuando en origin si que son de recadero y de matar a X persona, de recuperar algun objeto y no hay ningun tipo de trama ni de eleccion ni de moralidad ni nada de lo que odyssey si tiene.

Y que odyssey tampoco es la panacea, hay muchos otros juegos mucho mejores en este apartado como los fallout, skyrim, witcher 3, etc... pero es un gran avance para la saga que iran mejorando con las nuevas entregas.

Para mi son dos juegazos y de evidentemente mejorables en muchos aspectos.

El problema de Odyssey es que nada tiene sentido en su historia porque en primer lugar el protagonista es un mercenario sin escrúpulos que acepta cualquier tipo de encargo por dinero (ya sea asesinar a un lider de una nación o lo que sea) y unas veces está con Atenas y otras veces con Esparta sin ninguna consecuencia en la trama.. y las elecciones morales están muy metidas con calzador para un personaje que carece de cualquier moralidad (en mi opinión).
Tengo un problemilla que a ver si me podeis explicar:

He conseguido unas dagas que tienen una habilidad que dice: El daño de las armas pasa a ser daño por veneno.

Utilizo dichas dagas con dicha habilidad puesta (venian asi de un mercenario) y no hacen veneno ninguno. Atacan como otras dagas.

Sin embargo justo conseguí un arco con una habilidad similar que dice: las flechas basicas pasan a ser envenenadas; pues cuando disparo normal con el arco sí dispara flechas con veneno.

Alguien me explica esto?
KaLeL1988 escribió:Tengo un problemilla que a ver si me podeis explicar:

He conseguido unas dagas que tienen una habilidad que dice: El daño de las armas pasa a ser daño por veneno.

Utilizo dichas dagas con dicha habilidad puesta (venian asi de un mercenario) y no hacen veneno ninguno. Atacan como otras dagas.

Sin embargo justo conseguí un arco con una habilidad similar que dice: las flechas basicas pasan a ser envenenadas; pues cuando disparo normal con el arco sí dispara flechas con veneno.

Alguien me explica esto?


Es raro, esas yo las tengo y pegan con veneno directamente, se ve como gotea veneno cuando las sacas y todo. Si es cierto que lo hago con el set de vibora ( que va a asesinato y veneno, la combinacion es brutal con esas dagas meter tanto veneno ese set).

voy a ponerlo ahora, miro por si veo algo raro y te digo.

PD: Duda sobre algo que no entiendo de una nota de parche, pone ''ahora el conocimiento del jugador se reiniciara en partida plus''. Alguien sabe que es el ''conocimiento del jugador''?? porque por mas que miro ni puta idea xD
La expansión de la Atlántida, o al menos el primer dlc es puro grindeo. Vaya potencial más mal gastado.
darknes11 escribió:
PD: Duda sobre algo que no entiendo de una nota de parche, pone ''ahora el conocimiento del jugador se reiniciara en partida plus''. Alguien sabe que es el ''conocimiento del jugador''?? porque por mas que miro ni puta idea xD


Me cito por si alguien sabe.

@KaLeL1988 He mirado lo de las dagas de veneno, y tal cual, no deberias de tener problema, la pongas con el set que la pongas, en cuanto pegues con ese arma deberia de tener efecto de veneno, ojo, solo con esa, la habilidad que lleva en este caso solo afecta a si misma.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de que por fin no van a sacar más Dlcs en la saga assansin de pago? Y que todo los Dlcs de Ubisoft ahora son gratis o sigue siendo como siempre te saco un juego y Dlcs de pago a cascoporro. Como esta la cosa. Ahora?
Noctisblue escribió:Se sabe algo de que por fin no van a sacar más Dlcs en la saga assansin de pago? Y que todo los Dlcs de Ubisoft ahora son gratis o sigue siendo como siempre te saco un juego y Dlcs de pago a cascoporro. Como esta la cosa. Ahora?

No lo se, no soy 100tifiko.

si ni sabemos cual va a ser el proximo assassins, como quieres que sepamos eso?
Pregunta se sabe algo de que en algun momento salga un pack con todo completo?
Me hubiera gustado acabar con el culto de kosmos pero el combate con el barco de nivel 50... Rodeado de barcos de nivel 50...

Para subir mi barco necesito demasiados materiales que el juego no da muy fácilmente. Supongo que para eso esta la tienda con sus paquetes de ayuda y tal.

En fin me paso la historia y ya. Me fastidia un poco porque solo me falta ese del barco pero pasp de estar mas horas solo para farmear materiales sin fin.

Muy mal planteado.
5495 respuestas