Assassin's Creed: Odyssey

@Celsito1992 lo que tu pides yo solo lo he visto en 3ds, que tenía una aplicación de sistema que te registra las horas usadas de cada juego, las veces que lo has usado, y el tiempo medio de cada sesión de juego.
klaim2003 escribió:@Celsito1992 lo que tu pides yo solo lo he visto en 3ds, que tenía una aplicación de sistema que te registra las horas usadas de cada juego, las veces que lo has usado, y el tiempo medio de cada sesión de juego.

En switch tengo entendido que tambien hay esa app, pero en la one si te pone las horas Oooh
@Javi-akatsuki pues muchas gracias. He podido solucionar mi "problema" [carcajad] Vaya tontería...
Pues parece que el último "Lost Tales of Greece" ya está disponible, la semana que viene sale el Discovery Tour y con eso se acaba el soporte de Odyssey.

¿No se supone que hoy aparecía el modo descubrimiento? No me sale.
Buenas! El otro día me descargue el Dlc que regalaban, si yo juego ese Dlc sin antes haber jugado los anteriores, entenderé la historia? Lo pregunto por que tengo pensado pillarme el season pass pero cuando esté rebajado. Si por un casual jugar ese Dlc spoilea o no me enteraría de nada, lo dejaría para cuando pillase los demás.
Marquez10905 escribió:Buenas! El otro día me descargue el Dlc que regalaban, si yo juego ese Dlc sin antes haber jugado los anteriores, entenderé la historia? Lo pregunto por que tengo pensado pillarme el season pass pero cuando esté rebajado. Si por un casual jugar ese Dlc spoilea o no me enteraría de nada, lo dejaría para cuando pillase los demás.


El que regalan es el primero, para engancharte y que pilles los demas... asi que no te spoilea nada.
GUSMAY escribió:
Marquez10905 escribió:Buenas! El otro día me descargue el Dlc que regalaban, si yo juego ese Dlc sin antes haber jugado los anteriores, entenderé la historia? Lo pregunto por que tengo pensado pillarme el season pass pero cuando esté rebajado. Si por un casual jugar ese Dlc spoilea o no me enteraría de nada, lo dejaría para cuando pillase los demás.


El que regalan es el primero, para engancharte y que pilles los demas... asi que no te spoilea nada.


Entonces de maravilla, en cuanto termine el juego me pongo a ello.

Muchas gracias!
Me lo acabo de comprar! Hoy toca darle duro
Compré Odyssey en su version Gold hace un par de semanas (es mi primer Assasins Creed), y la verdad es que me tiene pegado a la silla, mi pregunta es, he visto videos del Origins y me parece que tambien pinta brutal, pero valdra la pena comprarlo teniendo el Odyssey, es que nada mas por la ambientación me atrae bastante.
@jfdczero Ni lo dudes,es similar a Odyssey pero en Egipto.
jfdczero escribió:Compré Odyssey en su version Gold hace un par de semanas (es mi primer Assasins Creed), y la verdad es que me tiene pegado a la silla, mi pregunta es, he visto videos del Origins y me parece que tambien pinta brutal, pero valdra la pena comprarlo teniendo el Odyssey, es que nada mas por la ambientación me atrae bastante.

Si, merece la pena bastante, ademas no importa el orden al jugarlo por el tema de la historia.
Eso si, el Odyssey para mi es un poco superior al Origins (mas variedad y diversión), por lo que hubiese sido mejor que hubieses jugado primero al Origins y luego al Odyssey, pero no pasa nada si lo haces al contrario.
BeSalmorejo escribió:
jfdczero escribió:Compré Odyssey en su version Gold hace un par de semanas (es mi primer Assasins Creed), y la verdad es que me tiene pegado a la silla, mi pregunta es, he visto videos del Origins y me parece que tambien pinta brutal, pero valdra la pena comprarlo teniendo el Odyssey, es que nada mas por la ambientación me atrae bastante.

Si, merece la pena bastante, ademas no importa el orden al jugarlo por el tema de la historia.
Eso si, el Odyssey para mi es un poco superior al Origins (mas variedad y diversión), por lo que hubiese sido mejor que hubieses jugado primero al Origins y luego al Odyssey, pero no pasa nada si lo haces al contrario.


Pues apuntado queda, deje pasar la oportunidad ya que estaba de oferta en uplay y al final me decidi por Odyssey.
Ya está disponible el discovery tour??? Ayer es que se supone que estaba y yo no lo vi por ningún lado...
@jfdczero En historia, quizas los primeros, pero el resto no descatan demasiado la verdad, los 2 ACOs (Origins y Odyssey) estan algo mejor en las misiones y tal, las hay bastante entretenidas la verdad, pero por lo general en tema historia "para mi" se acaba con el AC3, si no has jugado mas assassin's, que no te tire para atras que sean mas viejos, AC Unity no te lo puedes perder compi, la francia de la epoca recreada es brutal, de historia y eso hay quien le gusta y a otros les parece floja, el protagonista tiene poco carisma, por asi decirlo xD esto es una cuestion de gustos, pero hay muchas cosas que puedes hacer y un mapa muy tocho tambien, no tan tocho como los 2 ACOs claro, que en estos han hecho los mapas mas grandes, pero te vas a cansar de recorrer la ciudad, de hecho veras 2 o 3 sitios diferentes, porque es muy grande igual.

Luego el syndicate, que son 2 hermanos, "ella" es la verdadera assessina, el hermano parece mas un gamberro con mas ganas de crear una banda que de preocuparse por otras cosas xD es en Londres, y de nuevo otra recreacion magistral, visualmente estos juegos son la hostia, los AC en general vamos, al menos el Unity no me lo perderia, pero los 2 estan guapos.

Por supuesto el Origins de obligada compra al menos, es otro puto juegazo, puede que tenga un poco menos que Odyssey (que tampoco es para exagerar pero bueno) pero hay de todo por hacer y es un mundo tochisimo, y el Egypto recreado es una puta pasada, vamos que no jugarlo deberia estar penado si te gusta el genero XD
Para subir rapido que rama me recomendais? Estoy subiendo caza que con el arco me lo paso teta.
SE acumulan los venenos? Con esto me refiero a que tengo un par de dagas que tienen la propiedad "el daño de las armas pasa a ser daño por veneno". Todos los ataques con estas dagas infligen daño por veneno y pueden intoxicar. Esto se acumula con la habilidad "Ataques venenosos"?
Mi intuición me dice que no se acumulan pero no sé...

De vuelo pregunto: Si el daño por armas pasa a ser daño por veneno... aumenta el daño "Grito de guerra de Ares"?

Es confuso, porque cuando uno pelea en los marcadores varias veces se ven los números en blanco, es decir no daño por veneno....wtf??? xD

Edito: Por qué siento que el daño por veneno es tan bajo? Dejo que se intoxiquen un rato y la vida no les baja casi nada a nadie
No entiendo muy bien el sigilo en este juego, y mira que me pasé el Origins, pero en este, por lo menos al principio, en muchos fuertes a lo enemigos normales no les quito toda la barra al atacarles en sigilo, por lo que avisan al resto y ya tengo que luchar contra todos....Imagino que más adelante potenciando y poniéndote armadura que potencie la rama de asesino se podrá hacer...pero ahora es un poco confuso porque siempre tengo que combatir contra todos, no se si me he explicado.....Cuando en Origins no era así...
Pues me ha pasado una cosa curiosa despues de tantas horas de juego.

ayer avanzando para hacer el 100% y limpiando el mapa de ?, haciendo fuertes y demas me tope con una zona de la isla de abajo del todo del mapa (Mesara) con una mini quest que no me habia salido antes o yo no habia visto y nada mas hacerla me aparecieron unas cuantas secundarias de golpe y encima me apareció un ? dorado que cuando llegue era una mision del minotauro y eso que ya habia hecho hace un monton de horas otra del minotauro en la otra parte de la.isla y que acabe hasta el final (y que dura bastante) pero parece ser que la que hice no es la mision del minotauro de verdad y yo pensando que ya la habia acabado.

Pues nada, solo para avisar, que aunque creais que habeis.hecho todas las misiones buscar bien porque os puede salir alguna mas y al hacerla se abre otra rama de misiones y encima la del minotauro pinta muy bien, la verdad. Solo he hecho la primera que me piden, pero son varias para poder avanzar.

Para mi ha sido como un bonus extra jajaja

Un saludo.
@spiderrrboy Así es al inicio, este juego tiene una gran sensación de progresión, al principio eres un mercenario que nadie conoce debilucho y al final del juego eres una leyenda que se carga a todos fácilmente, conforme avances vas subiendo de nivel y vas encontrando armaduras que te irán haciendo poco a poco muy poderoso.
spiderrrboy escribió:No entiendo muy bien el sigilo en este juego, y mira que me pasé el Origins, pero en este, por lo menos al principio, en muchos fuertes a lo enemigos normales no les quito toda la barra al atacarles en sigilo, por lo que avisan al resto y ya tengo que luchar contra todos....Imagino que más adelante potenciando y poniéndote armadura que potencie la rama de asesino se podrá hacer...pero ahora es un poco confuso porque siempre tengo que combatir contra todos, no se si me he explicado.....Cuando en Origins no era así...


El sigilo y el arco aqui... bueno ya te lo comente xD pero bueno sobre todo el arco, el sigilo tiene solucion

Ponte todas las habilidades de asesinato al maximo, la que sube el % y la que aumenta aun mas el daño de asesinato al dejar pulsado el boton son esenciales.

Despues ponte la armadura del peregrino ( bueno armadura, es ropa de tela, pero tu me entiendes xDDDDD), esta en cofres por el mapa, no hay que matar a nadie concreto para conseguir sus partes ni nada.

Como ultimo, ir por encima en nivel o igualado. Con esto, puedes acabar matando a arqueros y soldados basicos de escudo de una, el resto ya necesitarias tirar de la habilidad que comento mas arriba gastando adrenalina para cargartelos. Con todo eso, cuando matas de una ganas dos de adrenalina, entonces basicamente tendras que ir eligiendo a quien matar en orden, para ir gastando y reponiendo adrenalina si quieres matarlos a todos.

A capitantes nunca podras hacerlo a menos que , de noche ( que hay otra habilidad que hace q suba mas el daño por asesinato de noche) + este set que te digo+ la habilidad que te comento+ tener puta suerte y que salte un critico del copon, y entonces te lo carges xDDDDD. Yo lo he hecho, pero ya te digo que esto ya es mas pura suerte y alineacion de planetas ( pero es obvio, los capitantes tiene logica, dejalos simpre para el final, si cuando estes chetado tienes suerte y sale, bien, si no pues a luchar combate epic sin que te molesten el resto y ya xD)

Pd: si quieres que te especifique las habilidades comentamelo, lo digo todo de memoria ahora mismo entonces no caigo en nombres concretos

@SECHI Entonces no has visto el final real del juego basicamente, haz esa rama de secundarias para la explosion de cabeza final.
Buenas noches.
Ya está el pase de temporada a 20€ dentro de unas ofertas de Ubi. No he podido resistirme a falta de comprarme el juego más adelante (lo quiero por 20 o así pero no tengo prisa). La Gold está a 50€.
Un saludo.
@darknes11 @EddyHawk bueno ya medio solucione lo del sigilo, me he potenciado el asesinato y grabando piezas, junto a par de habilidades de asesinato, pues ya a los normales si consigo matarlos, eso si a los capitanes y a algunos normales que no se si es por la armadura no los mato del todo, el sigilo me es mas raro que el origin ya que de nada te descubren, y esta abarrotado de fuertes y cuarteles con muchos soldados, se me hace muy cansino el sigilo para 15 soldados de un fuerte pero bueno...
kan3da escribió:Buenas noches.
Ya está el pase de temporada a 20€ dentro de unas ofertas de Ubi. No he podido resistirme a falta de comprarme el juego más adelante (lo quiero por 20 o así pero no tengo prisa). La Gold está a 50€.
Un saludo.


Un poco enrevesado por ahorrarte 10 €, no?

20 + 20 son 40, suponiendo que el juego base vaya a bajar a 20, que ya es mucho suponer

Vamos, que cada cual haga lo que quiera, pero quizá cuando el juego baje a 20, la gold también estará más barata de 50
plt586 escribió:
kan3da escribió:Buenas noches.
Ya está el pase de temporada a 20€ dentro de unas ofertas de Ubi. No he podido resistirme a falta de comprarme el juego más adelante (lo quiero por 20 o así pero no tengo prisa). La Gold está a 50€.
Un saludo.


Un poco enrevesado por ahorrarte 10 €, no?

20 + 20 son 40, suponiendo que el juego base vaya a bajar a 20, que ya es mucho suponer

Vamos, que cada cual haga lo que quiera, pero quizá cuando el juego baje a 20, la gold también estará más barata de 50

Opino como tu, pero tampoco me queria meter asi como asi, pero por 10 euros que te ahorres, estar esperando otros 6 meses o 1 año mas, cuando vayas a jugarlo ya sale el proximo assassins, y ya pillarse los dlc sin el juego y no poder jugarlo... El juego base ya te da 150 horas..
Estoy haciendo hueco en el disco duro antes de meter el disco para instalarlo junto las expansiones.

Sabeís si ocupa más de 100 gigas la instalación completa o necesitaría más espacio? [+risas]

Gracias de antemano y un saludo!
spiderrrboy escribió:@darknes11 @EddyHawk bueno ya medio solucione lo del sigilo, me he potenciado el asesinato y grabando piezas, junto a par de habilidades de asesinato, pues ya a los normales si consigo matarlos, eso si a los capitanes y a algunos normales que no se si es por la armadura no los mato del todo, el sigilo me es mas raro que el origin ya que de nada te descubren, y esta abarrotado de fuertes y cuarteles con muchos soldados, se me hace muy cansino el sigilo para 15 soldados de un fuerte pero bueno...


Los capitanes es normal, tiene siempre mucha vida, de esos olvidate, como te dije es una combinacion bastante medida y mucha suerte lo que puede hacer que te cargues uno del tiron en sigilo.

El resto seguramente cuando sigas avanzando te vuelvas a quedar atras, pero ya te digo que con el set de peregrino y con lo que ya te has puesto se volvera algo mas normalizado.

De normales... a los brutos y a los que llevan el casco con cepillo no te los podras cargar de una hasta que no tengas el set bueno y demas, porque se les suele quedar un pelin de vida y tienes que tirar de la habilidad con adrenalina. Con el set, las habilidades de mejora, y tal, si que puedes llegar a cargartelos de una del tiron, pero esos van a ir variando al ir subiendo niveles y demas, habra veces que te encuentres que vuelven a quedarse con un pelin de vida xD. Por eso lo que te comente de tener que ir escogiendo mas o menos el orden en el que vas asesinando, para gastar y recuperar adrenalina.

Mmmm para el sigilo la habilidad que tira la lanza y la puede tirar varias veces seguidas despues para cargarte a varios no viene mal, al maximo y con el set que te digo, puede ayudarte a salir de alguna situacion en la que hay por ejemplo 4 juntos. Pero tiene que ser que sepas que te los vas a cargar, porque los alerta del tiron, lo que pasa que al ser rapido, te los cargas y como si nada.

Para el arco la habildiad que me parece imprescindible es el disparo devastador, tambien te ayudara en sigilo, activa, carga al maximo y a la cabeza. Ahora es mas jodido porque no hay critico a la cabeza.... pero bueno cuando avances y demas te seguira siendo util, y en combate viene genial tambien, me parece la mas util de lejos.
Soy nivel 38 y se me esta haciendo algo pesado.. me abrumo al entrar en otra nacion y ver tanta mision que acaban siendo como todas... estoy empezando a ir solo a la principal porque me satura
castellon_faci escribió:Soy nivel 38 y se me esta haciendo algo pesado.. me abrumo al entrar en otra nacion y ver tanta mision que acaban siendo como todas... estoy empezando a ir solo a la principal porque me satura

Misiones, misiones?? O te refieres a los ?
Me refiero que intento hacer todas las misiones de los tablones de cada pueblo/ciudad que llego y al final se me hacen muy repetitivas porque es mata X mercenario o animal.. o similar... ahora paso un poco de los tablones y me voy a las que me marca el mapa o principales
@castellon_faci ah vale de esas no he hecho ninguna, es que esas dicen que siempre son las mismas y encima son infinitas, ni una hare, si ya va sobrado de secundarias y principales, y los ? hago algunos de cada zona pero son muy parecidos todos, miles de cuarteles, si ya de equipo se consigue mucho por ahi con las secundarias y principales...
Yo ire ya direcro a principal y secundaria que llevo 35 horas de juego y solo he descubierto 6 naciones jajaja
Me autorespondo ya que he encontrado la información, y por si a alguien le interesa saberlo: El juego con los dlcs y la ultima actualización ocupa 107 gigas
Es que en este juego no se puede utilizar el pulso del animus? Vengo del Origins en el que lo utilizaba todo el tiempo para encontrar los tesoros, pero en este me está costando encontrarlos y completar las ubiaciones al no tenerlo
@Blanki Ahora es una habilidad que tienes que desbloquear primero en el árbol de habilidades.
axelgs escribió:@Blanki Ahora es una habilidad que tienes que desbloquear primero en el árbol de habilidades.


Joder, que tonto soy, no me había dado cuenta. Gracias por el apunte!!
A mi me esta gustando el juego, de hecho el origins ya me gusto mucho y este es practicamente igual, pero hay una cosa que no me esta gustando nada, y es el exceso de fuertes/cuarteles/casas de lideres/campamentos bandidos.... Ya no solo es que de cada 10 interrogantes 7 sean de esos, es que son todos muy parecidos entre si, podrian variar el tipo de interrogante, que se yo cuevas, palacios, no se lo que sea que de variedad y no siempre lo mismo.... Eso me tiene un poco cansado la verdad...porque ya no solo son interrogantes opcionales es que en las mismas misiones secundarias y principales, muchas son de asaltar un fuerte y matar a tal lider o capitan o rescatar tal persona o recoger documentos/objetos... Veo muy muy poca variedad de misiones la verdad... Por mucho trasfondo que tengan...
Yo me lo estoy jugando y cabe decir que esta muy entretenido, la trama ahora, por donde voy, está interesante. Gráficamente luce muy bien, quizás el personaje si sea mucho mejor origins en todo, movimiento ( odyssey el pj anda rarisimo con el cuello hacia adelante) , lucha, carisma, etc
Por lo demás es un gran juego y más si te gusta la mitología griega y su historia.
Pero personalmente, me quedo con Bayek.
Pues para mi, todo lo contrario. Origins a nivel argumental no me gustó nada y tenía un problema de ritmo gravísimo. En cambio, Odyssey y Kassandra me están flipando de momento. Me parece infinitamente superior en cuanto a historia que el Origins
A mi me parece mejor el Odyssey, por lo que llevo jugado ahora mismo superior en todo. La física del agua está mucho mejor lograda y las caras de los personajes también.
En mi opinión, Alexios tiene más carisma que Bayek. En Origins a veces pasado los vídeos pero en este no sé que pasa que quiero verlos todos.

El tema barco, mejor en Odyssey, más variedad, mejorarlo, misiones...cosa que no tiene Origins.

Solo voy por el episodio 2 pero me está gustando mucho más...
Pues voy poco jugado pero creo que en origins había mas variedad de misiones, voy por
eubea, antes de ir a andros para una movida de la lanza
es que aquí casi siempre todo consiste en ir a algún fuerte o similar y rescatar tal personaje/robar objeto/documento/derrotar capitán o lider...y por ahora las secundarias que he hecho no me dicen casi nada argumentalmente hablando, hubo una curiosa
la de encontrarle un remedio afrodisiaco a uno, que era graciosa
, pero no se si las han hecho con el piloto automático o que, pero por aahora no me dicen gran cosa ni tiene dilemas morales....Creo que en Origins al ser la novedad, estas misiones secundarias me atraían más, aparte creo que habían de más tipos, las tumbas me encantaban y parecían todas únicas o casi, incluso con puzzles, aquí no he visto nada de eso, de lo único que si me ha gustado este odyssey con respecto a Origins es en los animales legendarios, sólo he matado a uno pero creo que son como bosses en los que te tienes que buscar una estrategia...molan mucho esos combates....
Bayek con carisma? Hahaha si es de los personajes más aburridos de la saga tanto que quedó bajo la sombra de su esposa, para mí Ezio y Alexios son los mejores protas de la saga.
Bueno quizá carisma no, me cole, pero será por la voz de doblaje o por el echo de que Egipto me tira bastante. Pero lo único que me chirría de odyssey es el movimiento del personaje, lo veo más raro, más "falso" en comparación a origins, además de la postura al andar con el cuello hacia adelante.
Por lo demás, el juego está muy bien, divertido, entretenido y interesante.
Quizás eche en falta el escudo de espartano. [+risas]
IMMEDIATE escribió:Bueno quizá carisma no, me cole, pero será por la voz de doblaje o por el echo de que Egipto me tira bastante. Pero lo único que me chirría de odyssey es el movimiento del personaje, lo veo más raro, más "falso" en comparación a origins, además de la postura al andar con el cuello hacia adelante.
Por lo demás, el juego está muy bien, divertido, entretenido y interesante.
Quizás eche en falta el escudo de espartano. [+risas]


Por no mencionar que deimos da verguenza ajena en pantalla, porque cada vez que mantienes una conversacion, sus reacciones se basan en hacer movimientos genericos con los brazos espantando moscas y poco mas, que choca completamente con toda la conversacion que estais teniendo.

Bayek aparte de su doblaje, durante toda la historia tiene situaciones en las que hay escenas, con su captura de movimiento y facial ( aqui obviamente por la carga de dialogo que hay lo facial se queda en todo demasiado general) que hacen mucho por y para el personaje. Yo todavia recuerdo cinematicas muy buenas de origins durante la historia, de este con partida plus incluida recuerdo una clara( brutalisima eso si) , y otra mas, el resto son bastante normalitas y todo lo demas charlas de dialogos con movimientos genericos.

Bayek ha gustado muchisimo y tiene carisma, por algo con un solo juego ha gustado tanto, eso un personaje poco trabajado no lo consigue, no pasa nada si te parece buen personaje o que tiene carisma, no hay que hacer bromas y chistes cada 5 minutos para tenerla.

El escudo espartano xD, totalmente contigo, cierto es que yo no lo hecho tanto de menos, el parry aqui funciona muy bien la verdad y eso hace llevadero el olvidarte del escudo, pero si es cierto que estando en esta epoca y tal habria molado aunque fuera visualmente poder tenerlo a la hora de hacer el parry... lo que pasa que el sistema basado en utilizar arma y lanza para atacar... dificil compaginar las dos cosas a nivel de animacion sin que cante mucho y seguramente sea una de las razones de eliminarlo directamente.

@spiderrrboy Los dilemas morales llegaran, no te preocupes que llegaran xD hay misiones que acaban siendo una trama entera y ya veras ya xD.

Lo de las tumbas coincido tambien contigo, aqui las hay, no se si has encontrado alguna ya, osea que tenerlas las tendras. Pero si es cierto que son todas bastante parecidas, cuando hagas 3 o 4 veras que no te despiertan ese gusanillo que tenia origins, pero bueno, tienen trampas y eso al menos, vas pendiente de por donde pisas y tal.

PD: Con respecto al tema descuento del pase:

Al final ha llegado a play, yo lo ultimo que hable con ubisoft fue comentarme que habian estado hablando con sony finalmente y que habia habido un error a la hora de las fechas de la promocion, que lo solucionarian.

No estaba muy seguro de si al final seria, sobre todo porque en tema fechas no se comento nada, entonces no lo puse por aqui por eso. Pero mira ahi esta y ademas bastante rapido, aparte han puesto varias ofertas mas osea que perfecto, han sabido llevar el problema muy bien la verdad.

Esta hasta el 3 de octubre la oferta del pase a 20 euros (obviamente la misma oferta que se suponia tendria que haber estado hace un par de semanas), si estais interesados es buen momento.
darknes11 escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno quizá carisma no, me cole, pero será por la voz de doblaje o por el echo de que Egipto me tira bastante. Pero lo único que me chirría de odyssey es el movimiento del personaje, lo veo más raro, más "falso" en comparación a origins, además de la postura al andar con el cuello hacia adelante.
Por lo demás, el juego está muy bien, divertido, entretenido y interesante.
Quizás eche en falta el escudo de espartano. [+risas]


Por no mencionar que deimos da verguenza ajena en pantalla, porque cada vez que mantienes una conversacion, sus reacciones se basan en hacer movimientos genericos con los brazos espantando moscas y poco mas, que choca completamente con toda la conversacion que estais teniendo.

Bayek aparte de su doblaje, durante toda la historia tiene situaciones en las que hay escenas, con su captura de movimiento y facial ( aqui obviamente por la carga de dialogo que hay lo facial se queda en todo demasiado general) que hacen mucho por y para el personaje. Yo todavia recuerdo cinematicas muy buenas de origins durante la historia, de este con partida plus incluida recuerdo una clara( brutalisima eso si) , y otra mas, el resto son bastante normalitas y todo lo demas charlas de dialogos con movimientos genericos.

Bayek ha gustado muchisimo y tiene carisma, por algo con un solo juego ha gustado tanto, eso un personaje poco trabajado no lo consigue, no pasa nada si te parece buen personaje o que tiene carisma, no hay que hacer bromas y chistes cada 5 minutos para tenerla.

El escudo espartano xD, totalmente contigo, cierto es que yo no lo hecho tanto de menos, el parry aqui funciona muy bien la verdad y eso hace llevadero el olvidarte del escudo, pero si es cierto que estando en esta epoca y tal habria molado aunque fuera visualmente poder tenerlo a la hora de hacer el parry... lo que pasa que el sistema basado en utilizar arma y lanza para atacar... dificil compaginar las dos cosas a nivel de animacion sin que cante mucho y seguramente sea una de las razones de eliminarlo directamente.

@spiderrrboy Los dilemas morales llegaran, no te preocupes que llegaran xD hay misiones que acaban siendo una trama entera y ya veras ya xD.

Lo de las tumbas coincido tambien contigo, aqui las hay, no se si has encontrado alguna ya, osea que tenerlas las tendras. Pero si es cierto que son todas bastante parecidas, cuando hagas 3 o 4 veras que no te despiertan ese gusanillo que tenia origins, pero bueno, tienen trampas y eso al menos, vas pendiente de por donde pisas y tal.

PD: Con respecto al tema descuento del pase:

Al final ha llegado a play, yo lo ultimo que hable con ubisoft fue comentarme que habian estado hablando con sony finalmente y que habia habido un error a la hora de las fechas de la promocion, que lo solucionarian.

No estaba muy seguro de si al final seria, sobre todo porque en tema fechas no se comento nada, entonces no lo puse por aqui por eso. Pero mira ahi esta y ademas bastante rapido, aparte han puesto varias ofertas mas osea que perfecto, han sabido llevar el problema muy bien la verdad.

Esta hasta el 3 de octubre la oferta del pase a 20 euros (obviamente la misma oferta que se suponia tendria que haber estado hace un par de semanas), si estais interesados es buen momento.

Gracias, alguien que aprecia lo que digo sin tomarlo a risa, es justamente lo que comentas. A mí personalmente el movimiento me echa para atrás, que no digo que sea mal juego, porque no lo es, pero si es cierto que lo noto como flotante. Además de los cuerpos masculinos que los veo algo forzados y inclinados.
Yo, a modo personal y siempre respetando a tod@os los compañeros, opino que origins es simplemente sublime, quitando sus bugs y que quizás la historia es algo plana. Pero el modelado, la manera de andar "chulesca" de bayek, el doblaje,.. Me encantan.
Tema escudo, es algo que en cierta manera entiendo, por como dices, no hacer algo calcado en cuanto a sistema y movimientos. Pero un espartano sin su escudo... Jajaja de igual manera me encanta jugar así también.
Un saludo [beer]
Bayek es buenisimo, y su doblaje tiene parte de culpa, le viene que ni pintado.
¿Alexios es un personaje? [fiu] Yo escogi a Kassandra, para eso es el personaje clave, Alexios lo metieron con calzador para que los machirulos no se quejasen. Si creeis que Alexios tiene carisma, es que no habeis jugado con Kassandra. Mejor heroína de videojuegos para mi con diferencia. Ademas sin prejuicios sexuales, le gusta tanto la carne como el pescado por igual [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Bayek es buenisimo, y su doblaje tiene parte de culpa, le viene que ni pintado.
¿Alexios es un personaje? [fiu] Yo escogi a Kassandra, para eso es el personaje clave, Alexios lo metieron con calzador para que los machirulos no se quejasen. Si creeis que Alexios tiene carisma, es que no habeis jugado con Kassandra. Mejor heroína de videojuegos para mi con diferencia. Ademas sin prejuicios sexuales, le gusta tanto la carne como el pescado por igual [sonrisa]


+7000, Kassandra mola muchísimo [amor]
@BeSalmorejo Yo opino lo contrario, a Kassandra la metieron solo por quedar bien, en los tiempos que corren con cualquier tonteria te tachan de discriminación sexual, eso de que Kassandra es canon porque así es en el libro no me dice nada, lo que yo veo es que toda la publicidad, figuras, portadas y trailers tenían a Alexios como protagonista, además el primer DLC de la hoja culta está claro que la historia es para un protagonista hombre, en aquellos tiempos no pega nada que un hombre sea quien cuide al hijo mientras la mujer sale a cazar y a trabajar.
No se si os dais cuenta que los dos personajes son exactamente iguales xD tienen los mismos dialogos, las mismas opciones, los dos pueden tener las mismas relaciones sexuales, los dos le dan a todo, los dos tienen las mismas animaciones en todo. Barnabas se equivoca con los dos, a veces le habla en femenino a alexios y algunas en masculino a kassandra ( obviamente es un error, pero lo interesante es que pasa con los dos por igual xD, es algo menor, son en dialogos concreto y solo en palabras concretas).

Lo unico que diferencia a alexios y a kassandra es UNA armadura, que hay una que solo tiene kassandra, y una que solo tiene alexios, fin, ahi acaba la diferencia. El que cojas es el que mas te llame la atencion de primeras y nada mas.

Es mas, hay algo clarisimo que pondre en spoiler, que deja claro como el que cojas tiene hasta la misma actitud xD

cuando ya sabes quien es deimos, si coges a alexios, con deimos te pasara que tiene una actitud arrogante y te encuentras con la verguenza ajena de los movimientos genericos cada vez que tienes una conversacion y una forma de hablar un poco.... peculiar xD

Si coges a kassandra, alexios tendra exactamente esa misma actitud, esa misma forma de hablar, y los mismos movimientos xD, y sera kassandra quien pase a tener la misma actitud que tendria alexios si lo hubieras cogido como prota.

Simplemente se invierten los papeles, no tiene mas.


A mi dentro de lo que cabe, me parece correcto, creo que es bueno que sea simplemente el que tu puedas escoger con quien te vayas a meter mas en el papel, y nada mas.
5495 respuestas