Assassin's Creed: Odyssey

Bueno, tras 135h de juego, por fin ayer lo he platinado.
Supuestamente terminé el final (no me aparecen mas misiones principales), pero en el progreso principal me aparece 99%.
Pongo en spoiler:
El final que he conseguido ha sido con Mirrina y Alexios vivos, como una familia feliz, navegando en la Adrastea. Aunque creo que ha sido flojete.
En el presente, hace mucho tiempo que termine la misión donde conoces al padre de Kassandra y ahi Laya se quedaba en el presente, pero no recuerdo que pasó exactamente con ella, le dió la vara Kassandra y poco mas ¿no?

Me faltan trofeos de las misiones de historias de grecia gratuitas, que he hecho solo algunas y otras no, pero de momento esas las dejaré mas adelante, que llevo casi dos años de Assasins Creed en exclusiva (platiné el Origins sin haber jugado prácticamente a otra cosa, y luego compré el Odyssey al poco de salir y lo empecé justo al platinar el otro, de seguido).
Me ha gustado mas que Origins, aunque todo es mejorable, y ambos son grandes juegazos. Una gran sorpresa. Espero que el siguiente Assasins siga en esta linea, y espero que no sea de los vikingos pues es una ambientación que no me agrada demasiado.
Ahora a empezar el spiderman, y luego el RDR2, que llevan en el HDD de la consola cogiendo polvo desde que los compré en una oferta hace muuuuchos meses [looco]
Maet76 escribió:Hay una oferta hasta al 9 de septiembre, el seasson pass al 50%,se queda en 20 euros, ahora si cae XD


Yo lo veo ha 39,99 € el seasson pass .
Gracias a todos por las respuestas, el analisis es el de ign españa, que suelen ser bastante fiables, pero ahi deben haber patinado, concretamente dice esto
Cuando hayamos superado la historia, y alcanzado el nivel 50, todavía tendremos cosas por hacer. Los contratos siguen su ritmo diario y hay un endgame bastante satisfactorio en el que perseguir ciertos mitos griegos como Medusa (y otros que no queremos desvelar para evitaros spoilers), dar caza a miembros de una orden secreta tras conseguir las pistas suficientes, e incluso enfrentarnos a animales mitológicos como el Toro de Creta o el Lobo Licaón.

Por eso me llevo a confundirme...
spiderrrboy escribió:Gracias a todos por las respuestas, el analisis es el de ign españa, que suelen ser bastante fiables, pero ahi deben haber patinado, concretamente dice esto
Cuando hayamos superado la historia, y alcanzado el nivel 50, todavía tendremos cosas por hacer. Los contratos siguen su ritmo diario y hay un endgame bastante satisfactorio en el que perseguir ciertos mitos griegos como Medusa (y otros que no queremos desvelar para evitaros spoilers), dar caza a miembros de una orden secreta tras conseguir las pistas suficientes, e incluso enfrentarnos a animales mitológicos como el Toro de Creta o el Lobo Licaón.

Por eso me llevo a confundirme...


Lo pondrian en plan, ''todavia te podria quedar todo esto'', si no no me lo explico xD, basicamente porque todo lo que nombra ahi se puede hacer antes de terminar si quieres, con eso te lo digo todo xD
spiderrrboy escribió:Gracias a todos por las respuestas, el analisis es el de ign españa, que suelen ser bastante fiables, pero ahi deben haber patinado, concretamente dice esto
Cuando hayamos superado la historia, y alcanzado el nivel 50, todavía tendremos cosas por hacer. Los contratos siguen su ritmo diario y hay un endgame bastante satisfactorio en el que perseguir ciertos mitos griegos como Medusa (y otros que no queremos desvelar para evitaros spoilers), dar caza a miembros de una orden secreta tras conseguir las pistas suficientes, e incluso enfrentarnos a animales mitológicos como el Toro de Creta o el Lobo Licaón.

Por eso me llevo a confundirme...

Yo la mayoría de esas cosas las hice antes del final del juego.
No me puedo descargar el capítulo ni acceder a la oferta del 50% del seasons pasa, ¿le pasa a alguien más?
El season pass sigue sin el 50%...
efectivamente el pase sigue a 40, no se que pasa ahi con eso

ACTUALIZO INFORMACION SOBRE EL DESCUENTO DEL PASE

Bueno he estado hablando con ubisoft, me han comentado que efectivamente deberia de salir el descuento el store de ps4 tal y como pone en la noticia. Basicamente les dije que en la noticia no ponia nada de que en ps4 no fuera a estar, indicaba en cualquier plataforma, y que habia comprobado que en la store de xbox por ejemplo si que salia correctamente.

Me han comentado que se pondran en contacto con sony para que actualicen la informacion y lo ponga correcto ya que deberia de salir al 50%. Me comentaron que tal vez aun no lo han hecho por haber salido hoy mismo pero que aun asi daran visibilidad al caso para que lo corrijan rapido.

A esperar y cuando este disponible pues listo, es una buena oferta la verdad, los que quisierais el pase y demas aprovechad cuando lo pongan que estara solo una semanilla.
darknes11 escribió:efectivamente el pase sigue a 40, no se que pasa ahi con eso

ACTUALIZO INFORMACION SOBRE EL DESCUENTO DEL PASE

Bueno he estado hablando con ubisoft, me han comentado que efectivamente deberia de salir el descuento el store de ps4 tal y como pone en la noticia. Basicamente les dije que en la noticia no ponia nada de que en ps4 no fuera a estar, indicaba en cualquier plataforma, y que habia comprobado que en la store de xbox por ejemplo si que salia correctamente.

Me han comentado que se pondran en contacto con sony para que actualicen la informacion y lo ponga correcto ya que deberia de salir al 50%. Me comentaron que tal vez aun no lo han hecho por haber salido hoy mismo pero que aun asi daran visibilidad al caso para que lo corrijan rapido.

A esperar y cuando este disponible pues listo, es una buena oferta la verdad, los que quisierais el pase y demas aprovechad cuando lo pongan que estara solo una semanilla.

Yo esta mañana he entrado, me he comprado el episodio 1 gratis. Pero del descuento de 20€ en el season nada.
Aun asi creo que pasaré de el pase, aunque no descarto en un futuro pillarlo, igual esta mas barato de esos 20€ mas adelante. Acabo de empezar spiderman y luego tengo RDR2, asi que tengo juego para rato y necesito desconectar un poco de AC [looco] Aparte que aun me quedan algunas historias antiguas de grecia por hacer.
El pase a 20 euros ha estado hasta el 22 creo, ha estado mes y pico con las ofertas de verano. Si no lo habéis pillado es porque no habéis querido jajajaja.
LadyVinagre escribió:El pase a 20 euros ha estado hasta el 22 creo, ha estado mes y pico con las ofertas de verano. Si no lo habéis pillado es porque no habéis querido jajajaja.


Estuvo a 23 euros.
Algun sitio donde adquirirlo barato? Gracias compis
Estoy empezando con el juego, no os da la impresion de que se ve algo apagado el juego?? Al principio digo... No se si despues mejorara y sera mas vistoso... Es que viendo el gameplay del e3 recordaba que era mas colorido e iluminado, no se...
spiderrrboy escribió:Estoy empezando con el juego, no os da la impresion de que se ve algo apagado el juego?? Al principio digo... No se si despues mejorara y sera mas vistoso... Es que viendo el gameplay del e3 recordaba que era mas colorido e iluminado, no se...

¿Apagado? ¿en serio? no se, revisa tu tele, el juego es super colorido y luce espectacular. Igual tienes la tele mal configurada (no lo digo de coña ni para ofenderte, que conste).
Vamos que es uno de los juegos que mejor luce en ps4, el Origins ya era espectacular, sobre todo las puestas de sol, pero este se lleva la palma.
Reservoir escribió:Algun sitio donde adquirirlo barato? Gracias compis

Yo compré el juego hace cosa de un mes por 24 euros en fnac, ahora acabo de verlo y está a casi 38 para socios pero seguro que vuelve a bajar nuevamente
Alguno ha podido comprar el pase de temporada a 20€ a mí sigue apareciendo a 39'99
He vuelto a contactar con ubisoft, esta vez no he podido hablar directamente, asi que estoy a la espera de respuesta. No se sabe nada aun de el motivo por el que no sale reflejado todavia el precio de la oferto en la store de ps4.

Cuando tenga alguna respuesta nueva os la transmito
Estoy empezando el juego y voy por megaride, creo que se llama, y.....
y ahora me piden debilitar a atenas, matando a su lider, robamdo su tesoro o matando soldados, y mi pregunta es, esta mecanica se repite en el juego?? , me veo venir que en la siguiente region me pidan hacer lo mismo.... Y hacerlo ahora, vale, parte de la historia, pero como esto sea un rollo conquista en cada region y en esto se base mucha parte de la trama, igual me bajo aqui.... Yo quiero como en origin, una narrativa, misiones principales variadas, no un sombras de mordor...... Espero estar equivocado....
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el juego y voy por megaride, creo que se llama, y.....
y ahora me piden debilitar a atenas, matando a su lider, robamdo su tesoro o matando soldados, y mi pregunta es, esta mecanica se repite en el juego?? , me veo venir que en la siguiente region me pidan hacer lo mismo.... Y hacerlo ahora, vale, parte de la historia, pero como esto sea un rollo conquista en cada region y en esto se base mucha parte de la trama, igual me bajo aqui.... Yo quiero como en origin, una narrativa, misiones principales variadas, no un sombras de mordor...... Espero estar equivocado....


Hombre, en lo que es trama, no todo es asi claro.

Ahora, si esperas que eso no va a volver a salir... xD eso tampoco, varias veces saldra, de hecho hay alguna que otra mision (claramente relleno para alargar un poco mas la historia xD), que te pediran lo mismo 2 o 3 objetivos de ese estilo y hasta que lo hagas no hay siguiente principal xD.

En las principales, lo que viene siendo pura trama, tampoco creo que te abrume eso, ya te digo, no es asi todo el tiempo pero ten presente que ocurrira de nuevo obvio.

PD: el debilitar zonas y tal eso si que es algo muy presente en el resto de cosas que propone el juego, ahi si que te lo vas a encontrar mucho, casi todo el tiempo va relacionado, ya ahi es cuestion de que te guste como afrontarlo y demas
Merecen la pena los DLC?
Aportan algo?

La verdad es que el jeugo me interesa... pero me da palo comprarlo "incompleto"

Para alguien que no le gustó AC 1 y 2 (ni siquiera los terminé), aunque sí fan de witcher 3... debería empezar con este AC o por origins?
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el juego y voy por megaride, creo que se llama, y.....
y ahora me piden debilitar a atenas, matando a su lider, robamdo su tesoro o matando soldados, y mi pregunta es, esta mecanica se repite en el juego?? , me veo venir que en la siguiente region me pidan hacer lo mismo.... Y hacerlo ahora, vale, parte de la historia, pero como esto sea un rollo conquista en cada region y en esto se base mucha parte de la trama, igual me bajo aqui.... Yo quiero como en origin, una narrativa, misiones principales variadas, no un sombras de mordor...... Espero estar equivocado....


Qe yo recuerde solo lo hice la primera vez que te lo piden, luego vas a la batalla y vas eliminando a los cabecilla y en 5-10 minutos listo.

No es para nada obligatorio y yo solo lo hice en la del tutorial y puede que una mas porque quise pero en 60-70 horas de juego que llevo no es mucho.

Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi, ya que hay muchas maneras de subir nivel y yo solo me encontrado sin el nivel adecuado para la siguiente mision principal dos o tres veces y haciendo cuatro cosas subia rapido.

Mi forma de jugar es la siguiente. Llego a un nuevo lugar poe la trama, me doy una vuelta y busco las atalayas, hago alguna mision secundaría, algun fuerte o cueva, algun animal legendario que haya por la zona y alguna mision de las que son rapidas que tienen el icono de un reloj de arena o la que tiene dos flechas y entre tanto alguna mision principal intercalada. De esta forma siempre tienes mas o menos el nivel que te piden.

Es verdad que a veces con alguna principal me ha enganchado la historia y he intentado ir a por la historia solamente y me he encontrado con uno o dos niveles por debajo pero si vas intercalando contenido no tendras problema y lo de las conquista como a mi no es algo que me atraiga mucho solo hice la del tuto y puede que alguna mas pero puedes pasar de eso olímpicamente.
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los DLC?
Aportan algo?

La verdad es que el jeugo me interesa... pero me da palo comprarlo "incompleto"

Para alguien que no le gustó AC 1 y 2 (ni siquiera los terminé), aunque sí fan de witcher 3... debería empezar con este AC o por origins?

Empieza por Origins.
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el juego y voy por megaride, creo que se llama, y.....
y ahora me piden debilitar a atenas, matando a su lider, robamdo su tesoro o matando soldados, y mi pregunta es, esta mecanica se repite en el juego?? , me veo venir que en la siguiente region me pidan hacer lo mismo.... Y hacerlo ahora, vale, parte de la historia, pero como esto sea un rollo conquista en cada region y en esto se base mucha parte de la trama, igual me bajo aqui.... Yo quiero como en origin, una narrativa, misiones principales variadas, no un sombras de mordor...... Espero estar equivocado....


Qe yo recuerde solo lo hice la primera vez que te lo piden, luego vas a la batalla y vas eliminando a los cabecilla y en 5-10 minutos listo.

No es para nada obligatorio y yo solo lo hice en la del tutorial y puede que una mas porque quise pero en 60-70 horas de juego que llevo no es mucho.

Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi, ya que hay muchas maneras de subir nivel y yo solo me encontrado sin el nivel adecuado para la siguiente mision principal dos o tres veces y haciendo cuatro cosas subia rapido.

Mi forma de jugar es la siguiente. Llego a un nuevo lugar poe la trama, me doy una vuelta y busco las atalayas, hago alguna mision secundaría, algun fuerte o cueva, algun animal legendario que haya por la zona y alguna mision de las que son rapidas que tienen el icono de un reloj de arena o la que tiene dos flechas y entre tanto alguna mision principal intercalada. De esta forma siempre tienes mas o menos el nivel que te piden.

Es verdad que a veces con alguna principal me ha enganchado la historia y he intentado ir a por la historia solamente y me he encontrado con uno o dos niveles por debajo pero si vas intercalando contenido no tendras problema y lo de las conquista como a mi no es algo que me atraiga mucho solo hice la del tuto y puede que alguna mas pero puedes pasar de eso olímpicamente.


Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso.

Y dos, que no vuelve a ocurrir de forma obligada en la historia? que no tienes que meterte de forma obligada en una zona para bajar el nivel de control que tenga atenas o esparta ( segun sea) en dicha zona despues de lo de megaride? Dime por donde vas para no hacerte spoiler porque ya me acuerdo de unas cuantas sin pensar mucho xD

PD: él no se refiere a tener que hacer la guerra en si, se refiere a tener que bajar el poder/control que tenga atenas o esparta en la zona que te pidan y demas, se refiere al conjunto, no a la guerra en la que te puedes meter despues concretamente, que esa parte en específico si que se ve menos en la historia.

En fin: ACTUALIZACION SOBRE EL DESCUENTO EN EL PASE


Basicamente y por lo que veo, olvidaros de ese descuento. Han ido a lo guarro, si os meteis en la pagina donde indicaba lo del episodio del eliseo gratuito y del 50% en el pase, han quitado todo el párrafo que mencionaba lo del pase.

Si os meteis en la store de xbox por ejemplo sigue estando disponible, asi que han ido a lo guarro total para que quede como una oferta independiente de microsoft y no de ellos para todas las plataformas como se veia en la noticia.

Pena que no hice captura, para la proxima lo hare. Vaya forma guarra de tirar balones fuera.
darknes11 escribió:
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el juego y voy por megaride, creo que se llama, y.....
y ahora me piden debilitar a atenas, matando a su lider, robamdo su tesoro o matando soldados, y mi pregunta es, esta mecanica se repite en el juego?? , me veo venir que en la siguiente region me pidan hacer lo mismo.... Y hacerlo ahora, vale, parte de la historia, pero como esto sea un rollo conquista en cada region y en esto se base mucha parte de la trama, igual me bajo aqui.... Yo quiero como en origin, una narrativa, misiones principales variadas, no un sombras de mordor...... Espero estar equivocado....


Qe yo recuerde solo lo hice la primera vez que te lo piden, luego vas a la batalla y vas eliminando a los cabecilla y en 5-10 minutos listo.

No es para nada obligatorio y yo solo lo hice en la del tutorial y puede que una mas porque quise pero en 60-70 horas de juego que llevo no es mucho.

Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi, ya que hay muchas maneras de subir nivel y yo solo me encontrado sin el nivel adecuado para la siguiente mision principal dos o tres veces y haciendo cuatro cosas subia rapido.

Mi forma de jugar es la siguiente. Llego a un nuevo lugar poe la trama, me doy una vuelta y busco las atalayas, hago alguna mision secundaría, algun fuerte o cueva, algun animal legendario que haya por la zona y alguna mision de las que son rapidas que tienen el icono de un reloj de arena o la que tiene dos flechas y entre tanto alguna mision principal intercalada. De esta forma siempre tienes mas o menos el nivel que te piden.

Es verdad que a veces con alguna principal me ha enganchado la historia y he intentado ir a por la historia solamente y me he encontrado con uno o dos niveles por debajo pero si vas intercalando contenido no tendras problema y lo de las conquista como a mi no es algo que me atraiga mucho solo hice la del tuto y puede que alguna mas pero puedes pasar de eso olímpicamente.


Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso.

Y dos, que no vuelve a ocurrir de forma obligada en la historia? que no tienes que meterte de forma obligada en una zona para bajar el nivel de control que tenga atenas o esparta ( segun sea) en dicha zona despues de lo de megaride? Dime por donde vas para no hacerte spoiler porque ya me acuerdo de unas cuantas sin pensar mucho xD

PD: él no se refiere a tener que hacer la guerra en si, se refiere a tener que bajar el poder/control que tenga atenas o esparta en la zona que te pidan y demas, se refiere al conjunto, no a la guerra en la que te puedes meter despues concretamente, que esa parte en específico si que se ve menos en la historia.

En fin: ACTUALIZACION SOBRE EL DESCUENTO EN EL PASE


Basicamente y por lo que veo, olvidaros de ese descuento. Han ido a lo guarro, si os meteis en la pagina donde indicaba lo del episodio del eliseo gratuito y del 50% en el pase, han quitado todo el párrafo que mencionaba lo del pase.

Si os meteis en la store de xbox por ejemplo sigue estando disponible, asi que han ido a lo guarro total para que quede como una oferta independiente de microsoft y no de ellos para todas las plataformas como se veia en la noticia.

Pena que no hice captura, para la proxima lo hare. Vaya forma guarra de tirar balones fuera.


Te he citado a ti en algo?

Entonces a qe viene este comentario ofendido?

El ha preguntado y yo le he respondido en base a su pregunta, es que no me habia leido ni lo que tu le habias dicho asi que no se a que viene tu comentario.

Leyendo lo que el forero dice lo que le jode es todo el conjunto de conquista, desde quemar graneros, robar dinero, matar soldados y por ultimo matar al jefe e ir al minijuego.

Eso he entendido yo al leer al forero. Que toda esa parte no le gusta y yo le he contestado que solo te obligan a hacerlo todo una vez en el juego.

Mas adelante no es necesario hacerlo y se puede subir de varias maneras de nivel porque según pregunta puede que sea el motivo de sus dudas.

Y si, ya me he pasado el juego y solo he hecho la batalla del tutorial y puede que otra porque quise, asi que no es obligado hacer todo el proceso de conquista cada vez que llega a un territorio tal y como el forero pregunta.

Pero vamos, que yo solo he respondido a sus dudas y ni me habia leido lo que tu le habias dicho para que vengas en ese plan de ofendido y con ese tono despectivo.

Yo solo intentaba ayudar al chaval, nada mas, y tu te has hecho una paja mental de mi comentario como si te estuviera atacando o algo.

Yo alucino con la gente que ni siquiera les citas y se montan sus peliculas.

Venga agur y tomate un baño en alguna buena playa para relajarte, que te hace falta.
SECHI escribió:
darknes11 escribió:
SECHI escribió:
Qe yo recuerde solo lo hice la primera vez que te lo piden, luego vas a la batalla y vas eliminando a los cabecilla y en 5-10 minutos listo.

No es para nada obligatorio y yo solo lo hice en la del tutorial y puede que una mas porque quise pero en 60-70 horas de juego que llevo no es mucho.

Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi, ya que hay muchas maneras de subir nivel y yo solo me encontrado sin el nivel adecuado para la siguiente mision principal dos o tres veces y haciendo cuatro cosas subia rapido.

Mi forma de jugar es la siguiente. Llego a un nuevo lugar poe la trama, me doy una vuelta y busco las atalayas, hago alguna mision secundaría, algun fuerte o cueva, algun animal legendario que haya por la zona y alguna mision de las que son rapidas que tienen el icono de un reloj de arena o la que tiene dos flechas y entre tanto alguna mision principal intercalada. De esta forma siempre tienes mas o menos el nivel que te piden.

Es verdad que a veces con alguna principal me ha enganchado la historia y he intentado ir a por la historia solamente y me he encontrado con uno o dos niveles por debajo pero si vas intercalando contenido no tendras problema y lo de las conquista como a mi no es algo que me atraiga mucho solo hice la del tuto y puede que alguna mas pero puedes pasar de eso olímpicamente.


Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso.

Y dos, que no vuelve a ocurrir de forma obligada en la historia? que no tienes que meterte de forma obligada en una zona para bajar el nivel de control que tenga atenas o esparta ( segun sea) en dicha zona despues de lo de megaride? Dime por donde vas para no hacerte spoiler porque ya me acuerdo de unas cuantas sin pensar mucho xD

PD: él no se refiere a tener que hacer la guerra en si, se refiere a tener que bajar el poder/control que tenga atenas o esparta en la zona que te pidan y demas, se refiere al conjunto, no a la guerra en la que te puedes meter despues concretamente, que esa parte en específico si que se ve menos en la historia.

En fin: ACTUALIZACION SOBRE EL DESCUENTO EN EL PASE


Basicamente y por lo que veo, olvidaros de ese descuento. Han ido a lo guarro, si os meteis en la pagina donde indicaba lo del episodio del eliseo gratuito y del 50% en el pase, han quitado todo el párrafo que mencionaba lo del pase.

Si os meteis en la store de xbox por ejemplo sigue estando disponible, asi que han ido a lo guarro total para que quede como una oferta independiente de microsoft y no de ellos para todas las plataformas como se veia en la noticia.

Pena que no hice captura, para la proxima lo hare. Vaya forma guarra de tirar balones fuera.


Te he citado a ti en algo?

Entonces a qe viene este comentario ofendido?

El ha preguntado y yo le he respondido en base a su pregunta, es que no me habia leido ni lo que tu le habias dicho asi que no se a que viene tu comentario.

Leyendo lo que el forero dice lo que le jode es todo el conjunto de conquista, desde quemar graneros, robar dinero, matar soldados y por ultimo matar al jefe e ir al minijuego.

Eso he entendido yo al leer al forero. Que toda esa parte no le gusta y yo le he contestado que solo te obligan a hacerlo todo una vez en el juego.

Mas adelante no es necesario hacerlo y se puede subir de varias maneras de nivel porque según pregunta puede que sea el motivo de sus dudas.

Y si, ya me he pasado el juego y solo he hecho la batalla del tutorial y puede que otra porque quise, asi que no es obligado hacer todo el proceso de conquista cada vez que llega a un territorio tal y como el forero pregunta.

Pero vamos, que yo solo he respondido a sus dudas y ni me habia leido lo que tu le habias dicho para que vengas en ese plan de ofendido y con ese tono despectivo.

Yo solo intentaba ayudar al chaval, nada mas, y tu te has hecho una paja mental de mi comentario como si te estuviera atacando o algo.

Yo alucino con la gente que ni siquiera les citas y se montan sus peliculas.

Venga agur y tomate un baño en alguna buena playa para relajarte, que te hace falta.


Y eso me lo dices tu contestandome ofendido, es hasta ironico xD.

Tio, te he dicho que quien habia dicho que para subir nivel era necesario porque nadie absolutamente le habia dicho eso, no que YO le hubiera dicho y me ofenda por lo que digas. Te lo comento porque indicas que es mentira que sea necesario para ello, por tanto para ser mentira alguien habra tenido que mentir no? al no ver ningun comentario al respecto te lo he preguntado por eso.

No te he contestado porque te refieres a mi, te he contestado porque es un foro y puedes hacerlo con cualquiera macho, si no quieres que te hable nunca dimelo y ya xDD es muy basto que me digas eso y encima vayas llamando ofendida a la gente tal y como te has dirigido a mi, y sobre todo tu frase final, PARA NADA de ofendido.

Respecto a lo de si te has pasado el juego, precisamente lo digo en el propio mensaje, te lo pregunto tal cual para no hacerte spoiler al comentarte algunas de las situaciones obligadas de las que recuerdo, pero de nuevo, te lo tomas como un ataque, para nada ofendido claro.

Voy a pasar de tu gran actitud y tus grandes palabras no ofendidas y te voy a contestar de manera normal, pero para la proxima, antes de ir de ese rollo llamandoselo a la gente, mira como coño te estas dirigiendo tu, no te he llamado nada para que me hables de esa forma y pongas tu frasecita final de guay.

En fin... como te decia, lo que te preguntaba sobre el juego era precisamente por ejemplo:

una clara que recuerdo muy bien es cuando vas con la madre, y te indica que vayas a varios ''fuertes'' ( lo pongo asi porque que si almacenes, minas.., pero son tipico fuerte con su capitan y tal vamos) y los hagas para bajar el control del bando enemigo en esa zona. Ahi por ejemplo es otro caso de varios en el que si o si te esta obligando a hacer eso que comenta el compañero por historia principal, no es secundario, y si no lo haces no avanzas. Por eso cuando dices que no hay que hacerlo, te pregunto si te lo has pasado ya que ese es hacia el final, porque como esa hay varias durante la historia aunque no tengas que hacer la guerra, todo lo demas si. Y el compañero precisamente se queja de que si mas de una vez va a tener que esta metiendose en fuertes, cogiendo cofre de nacion, quemando recursos etc etc etc como en megaride,


nada mas tio, no te he insultado ni he ido a atacarte, a eso me referia, no creo que tenga que pedirte disculpas y mucho menos despues de tu gran contestacion. pero aun asi, si no me he expresado bien, no era mi intencion y te lo aseguro.

Desde luego que en el foro como le dije el otro dia a un compañero da cada vez menos ganas de participar mas que comentarios sueltos preguntando algo y fuera, no se puede decir nada porque todo acaba siendo a malas colega.
A ver gracias a los dos y todos por contestarme, para aclarar un poco mi duda es en relacion a la campaña principal, es decir, por poner un ejemplo que la siguiente zona tenga que ir a conocer a un general ateniense y que en esta ocasion para poder hablar con el, se me pida bajar la conquista de esa region con respecto a esparta, es decir hacer lo mismo que ya hice, que se convierta esa mecanica en algo habitual en la trama principal, yo si tengo que hacerlo una vez, vale, lo hago de muy buen gusto, incluso si me piden debilitar una region pero para hacerlo me cambian lo que me piden, me varian las misiones tambien me valdria... Lo que no quiero es sentirme obligado en la trama principal a repetir varias veces lo del lider nacional, tesoro nacional y matar x atenienses o espartanos....se que hay una mecanica opcional de conquista que segun he leido, puedes pasar de hacer..... Pues eso, que todos me habeis contestado bien, quizas yo no supe explicar mi pregunta [beer]
@darknes11

Te he contestado en el mismo tono que tu me has contestado. Como si todo lo que dijera fuera mentira y que estuviera engañando al forero.

Tu has sido el primero que has usado ese tono despectivo. Tu primer mensaje hacia mi es ofensivo y todo el mundo lo puede leer. Yo solo he contestado al compañero intentando ayudar y tu has saltado al cuello como si la cosa fuera por ti. Aun no se ni porque.

El.porque he dicho lo de subir de nivel que he puesto en mi anterior mensaje es porque el forero parecia tener dudas de que si cada vez que llega a un lugar nuevo para subir de nivel tiene que hacer todo el rollo de debilitar un bando e ir a la batalla para avanzar en la trama principal (eso he entendido yo) y yo le he dicho que no es necesario. Eso no es ninguna mentira y mi unica intencion era ayudar al forero. No hace falta hacer todo eso cada vez que llega a un sitio.

Y lo que dices en spoiler ya me acuerdo, como dije antes, yo hice lo de conquista en el tutorial y dije que puede que alguna mas pero que no me acordaba exactamente. Son muchas horas de juego.

Lo mismo digo sobre el foro, cada dia se me quitan las ganas de ayudar a la gente porque siempre sale alguno incitando de malas maneras a crear mal rollo, que si llamarme mentiroso y demas tonterías cuando mi intencion simplemente es ayudar.

Este foro se va a la mierda porque ya no puedes ni ayudar a la gente, a la minima oportunidad se te tiran al cuello por cualquier gilipollez.

Y te recuerdo que el primero que has hablado en ese tono has sido tu porque yo a ti ni te he citado ni siquiera te habia leido, asi que el tono de ofendido lo has iniciado tu.

Y por mi dejamos el tema ya, si te he ofendido por simplemente ayudar a un forero lo siento y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente) aunque me parece exagerado que ataques a si a una persona simplemente por querer ayudar a otro.

Venga adios, muy buenas.
Alguien ha pillado el Pack doble con el origins y sabe si son ediciones completas?
spiderrrboy escribió:A ver gracias a los dos y todos por contestarme, para aclarar un poco mi duda es en relacion a la campaña principal, es decir, por poner un ejemplo que la siguiente zona tenga que ir a conocer a un general ateniense y que en esta ocasion para poder hablar con el, se me pida bajar la conquista de esa region con respecto a esparta, es decir hacer lo mismo que ya hice, que se convierta esa mecanica en algo habitual en la trama principal, yo si tengo que hacerlo una vez, vale, lo hago de muy buen gusto, incluso si me piden debilitar una region pero para hacerlo me cambian lo que me piden, me varian las misiones tambien me valdria... Lo que no quiero es sentirme obligado en la trama principal a repetir varias veces lo del lider nacional, tesoro nacional y matar x atenienses o espartanos....se que hay una mecanica opcional de conquista que segun he leido, puedes pasar de hacer..... Pues eso, que todos me habeis contestado bien, quizas yo no supe explicar mi pregunta [beer]

Durante el juego hay que hacer cosas relacionadas con conquistas pero no como tu dices por sistema. Es como tu dices, más adelante para hacer algo de la trama te pueden pedir que robes el cofre y que quemes unos graneros, o puede que te hagan participar en una guerra de una región ya debilitada, por ejemplo, pero no como para hacerse repetitivo.
SECHI escribió:@darknes11

Te he contestado en el mismo tono que tu me has contestado. Como si todo lo que dijera fuera mentira y que estuviera engañando al forero.

Tu has sido el primero que has usado ese tono despectivo. Tu primer mensaje hacia mi es ofensivo y todo el mundo lo puede leer. Yo solo he contestado al compañero intentando ayudar y tu has saltado al cuello como si la cosa fuera por ti. Aun no se ni porque.

El.porque he dicho lo de subir de nivel que he puesto en mi anterior mensaje es porque el forero parecia tener dudas de que si cada vez que llega a un lugar nuevo para subir de nivel tiene que hacer todo el rollo de debilitar un bando e ir a la batalla para avanzar en la trama principal (eso he entendido yo) y yo le he dicho que no es necesario. Eso no es ninguna mentira y mi unica intencion era ayudar al forero. No hace falta hacer todo eso cada vez que llega a un sitio.

Y lo que dices en spoiler ya me acuerdo, como dije antes, yo hice lo de conquista en el tutorial y dije que puede que alguna mas pero que no me acordaba exactamente. Son muchas horas de juego.

Lo mismo digo sobre el foro, cada dia se me quitan las ganas de ayudar a la gente porque siempre sale alguno incitando de malas maneras a crear mal rollo, que si llamarme mentiroso y demas tonterías cuando mi intencion simplemente es ayudar.

Este foro se va a la mierda porque ya no puedes ni ayudar a la gente, a la minima oportunidad se te tiran al cuello por cualquier gilipollez.

Y te recuerdo que el primero que has hablado en ese tono has sido tu porque yo a ti ni te he citado ni siquiera te habia leido, asi que el tono de ofendido lo has iniciado tu.

Y por mi dejamos el tema ya, si te he ofendido por simplemente ayudar a un forero lo siento y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente) aunque me parece exagerado que ataques a si a una persona simplemente por querer ayudar a otro.

Venga adios, muy buenas.


Pues mira tio ya esta xD que te puedo decir, si tu cuando empiezo preguntandote ''Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso'' te resulta ofensivo yo no puedo hacer nada. Pero ni te estoy insultando ni estoy tirandome al cuello, porque lo digo en referencia a tu frase de ''Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi''.

Obviamente si leo eso entiendo que alguien, da igual quien, alguien ha tenido que decir que hace falta para subir de nivel y/o avanzar en la trama porque si no ''y eso de que hay que..'' no lo entiendo. Te he preguntado y ya, no te llamo mentiroso ni nada de eso, eso lo interpretas tu igual que yo interpreto lo otro, yo te he preguntado sin mas, si te hubiera dicho ''mira tio eres un hijo de puta mentiroso/ chaval eso no es verdad vaya cara tienes'', yo que se xD mil respuestas ofensivas, vale, te compro la idea. Pero esa frase que te he puesto es entrar al cuello?

Despues te pregunto lo de la trama, y es que en el mismo puto parrafo te digo que es para no sacarte spoilers colega xD

Me puedes malinterpretar?si, he podido expresar algo ma? si, podemos malinterpretar los dos algo ya sea de nuestros propiops mensaje o del compañero? vale, claro que si. Pero si es asi, despues de q yo te diga eso, coño tio me puedes decir mira tio yo no digo que nadie diga nada, lo dice el propio chaval que cree que es necesario para subir de nivel etc etc, cualquier cosa, pero si no te he insultado ni he ido a por ti que culpa tengo yo para que me tu me vengas con esas macho.

Encima he tenido los huevos de despues de explicarlo y hablarte normal siguiendo el tema, pedir disculpas de algo de lo que no la tengo solo por cualquier malentendido y por respeto, y me vienes igual xD Pero tu, los tienes de decirme esto '' y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente)'' cuando sin tener porque, he sido el primero en pedirte disculpas.

Pues ya esta, haz lo que quieras macho, fin del asunto. Si quieres hablarlo cuando te calmes por lo que sea que te ocurra me hablas por privado que no tengo problemas en hablar las cosas.

@spiderrrboy Ya, si es lo que te dije, ademas que no ha sido nada raro, la pregunta tampoco lo es, bastante normal, asi que no me esperaba todo esto xD. Pero no se que cojones ha pasado, yo no veo nada demasiado raro en mi comentario, en el puto foro no hay tono macho, si yo no veo nada raro en un comentario pero creo que me esta atacando por cualquier expresion o algo que interpreto ( algo que puede pasar claro que si), pregunto, no me cago en sus muertos del tiron ( es un decir, que con el panorama ya me las veo venir), pero es que encima lo he aclarado despues ostie.

En fin tio, al menos la duda se te ha resuelto xD de algo ha valido xDD Yo desde luego me retiro, esto merece muy poco la pena. Lo dejare para dudas y leer para estar al dia, paz compañeros.

PD: disculpad al resto del hilo por los 2 o 3 mensajes de offtopic, paz.
darknes11 escribió:
SECHI escribió:@darknes11

Te he contestado en el mismo tono que tu me has contestado. Como si todo lo que dijera fuera mentira y que estuviera engañando al forero.

Tu has sido el primero que has usado ese tono despectivo. Tu primer mensaje hacia mi es ofensivo y todo el mundo lo puede leer. Yo solo he contestado al compañero intentando ayudar y tu has saltado al cuello como si la cosa fuera por ti. Aun no se ni porque.

El.porque he dicho lo de subir de nivel que he puesto en mi anterior mensaje es porque el forero parecia tener dudas de que si cada vez que llega a un lugar nuevo para subir de nivel tiene que hacer todo el rollo de debilitar un bando e ir a la batalla para avanzar en la trama principal (eso he entendido yo) y yo le he dicho que no es necesario. Eso no es ninguna mentira y mi unica intencion era ayudar al forero. No hace falta hacer todo eso cada vez que llega a un sitio.

Y lo que dices en spoiler ya me acuerdo, como dije antes, yo hice lo de conquista en el tutorial y dije que puede que alguna mas pero que no me acordaba exactamente. Son muchas horas de juego.

Lo mismo digo sobre el foro, cada dia se me quitan las ganas de ayudar a la gente porque siempre sale alguno incitando de malas maneras a crear mal rollo, que si llamarme mentiroso y demas tonterías cuando mi intencion simplemente es ayudar.

Este foro se va a la mierda porque ya no puedes ni ayudar a la gente, a la minima oportunidad se te tiran al cuello por cualquier gilipollez.

Y te recuerdo que el primero que has hablado en ese tono has sido tu porque yo a ti ni te he citado ni siquiera te habia leido, asi que el tono de ofendido lo has iniciado tu.

Y por mi dejamos el tema ya, si te he ofendido por simplemente ayudar a un forero lo siento y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente) aunque me parece exagerado que ataques a si a una persona simplemente por querer ayudar a otro.

Venga adios, muy buenas.


Pues mira tio ya esta xD que te puedo decir, si tu cuando empiezo preguntandote ''Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso'' te resulta ofensivo yo no puedo hacer nada. Pero ni te estoy insultando ni estoy tirandome al cuello, porque lo digo en referencia a tu frase de ''Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi''.

Obviamente si leo eso entiendo que alguien, da igual quien, alguien ha tenido que decir que hace falta para subir de nivel y/o avanzar en la trama porque si no ''y eso de que hay que..'' no lo entiendo. Te he preguntado y ya, no te llamo mentiroso ni nada de eso, eso lo interpretas tu igual que yo interpreto lo otro, yo te he preguntado sin mas, si te hubiera dicho ''mira tio eres un hijo de puta mentiroso/ chaval eso no es verdad vaya cara tienes'', yo que se xD mil respuestas ofensivas, vale, te compro la idea. Pero esa frase que te he puesto es entrar al cuello?

Despues te pregunto lo de la trama, y es que en el mismo puto parrafo te digo que es para no sacarte spoilers colega xD

Me puedes malinterpretar?si, he podido expresar algo ma? si, podemos malinterpretar los dos algo ya sea de nuestros propiops mensaje o del compañero? vale, claro que si. Pero si es asi, despues de q yo te diga eso, coño tio me puedes decir mira tio yo no digo que nadie diga nada, lo dice el propio chaval que cree que es necesario para subir de nivel etc etc, cualquier cosa, pero si no te he insultado ni he ido a por ti que culpa tengo yo para que me tu me vengas con esas macho.

Encima he tenido los huevos de despues de explicarlo y hablarte normal siguiendo el tema, pedir disculpas de algo de lo que no la tengo solo por cualquier malentendido y por respeto, y me vienes igual xD Pero tu, los tienes de decirme esto '' y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente)'' cuando sin tener porque, he sido el primero en pedirte disculpas.

Pues ya esta, haz lo que quieras macho, fin del asunto. Si quieres hablarlo cuando te calmes por lo que sea que te ocurra me hablas por privado que no tengo problemas en hablar las cosas.

@spiderrrboy Ya, si es lo que te dije, ademas que no ha sido nada raro, la pregunta tampoco lo es, bastante normal, asi que no me esperaba todo esto xD. Pero no se que cojones ha pasado, yo no veo nada demasiado raro en mi comentario, en el puto foro no hay tono macho, si yo no veo nada raro en un comentario pero creo que me esta atacando por cualquier expresion o algo que interpreto ( algo que puede pasar claro que si), pregunto, no me cago en sus muertos del tiron ( es un decir, que con el panorama ya me las veo venir), pero es que encima lo he aclarado despues ostie.

En fin tio, al menos la duda se te ha resuelto xD de algo ha valido xDD Yo desde luego me retiro, esto merece muy poco la pena. Lo dejare para dudas y leer para estar al dia, paz compañeros.

PD: disculpad al resto del hilo por los 2 o 3 mensajes de offtopic, paz.


Joder tio, que.pesado eres. Ya he explicado en mi anterior mensaje el.porque he dicho lo de subir de nivel, si no lo entiendes no es culpa mia. Y ya te he pedido perdon si te habia ofendido, que mas quieres? Encima te he perdido perdon cuando tu no.lo has hecho y tu has sido el primero en atacarme por simplemente querer ayudar a un compañero.

Deja de hacerte mas pajas mentales con mi comentario. Yo he contestado al forero que.preguntaba y punto y tu has saltado al cuello medio llamandome mentiroso. Los textos estan ahi y todo el mundo los puede leer.

Asi que no le des mas vueltas. Dejemos el temita ya que ya estamos cansando a la gente con tanta gilipollez y todo por tus formas de hablarme en tu primer mensaje.

Te.crees que si.me hubieras hablado asi en tu primer mensaje hacia mi.se hubiera armado todo esto? Verdad que no? Pues eso, otro dia no seas tan ofensivo a los que intentamos ayudar a los demas y punto.

Ok? Pues venga, dejemos el tema ya que a la gente no le interesan estas gilipolleces y si quieres me envias mp.

Yo ya te.he pedido disculpas si te he ofendido. Cosa que tu no has hecho. Asi que por.mi.parte ya no se que mas quieres que haga. Asi que dejemos el tema de una vez.

Por mi parte zanajado queda todo.

Venga, agur y muy buenas.
SECHI escribió:
darknes11 escribió:
SECHI escribió:@darknes11

Te he contestado en el mismo tono que tu me has contestado. Como si todo lo que dijera fuera mentira y que estuviera engañando al forero.

Tu has sido el primero que has usado ese tono despectivo. Tu primer mensaje hacia mi es ofensivo y todo el mundo lo puede leer. Yo solo he contestado al compañero intentando ayudar y tu has saltado al cuello como si la cosa fuera por ti. Aun no se ni porque.

El.porque he dicho lo de subir de nivel que he puesto en mi anterior mensaje es porque el forero parecia tener dudas de que si cada vez que llega a un lugar nuevo para subir de nivel tiene que hacer todo el rollo de debilitar un bando e ir a la batalla para avanzar en la trama principal (eso he entendido yo) y yo le he dicho que no es necesario. Eso no es ninguna mentira y mi unica intencion era ayudar al forero. No hace falta hacer todo eso cada vez que llega a un sitio.

Y lo que dices en spoiler ya me acuerdo, como dije antes, yo hice lo de conquista en el tutorial y dije que puede que alguna mas pero que no me acordaba exactamente. Son muchas horas de juego.

Lo mismo digo sobre el foro, cada dia se me quitan las ganas de ayudar a la gente porque siempre sale alguno incitando de malas maneras a crear mal rollo, que si llamarme mentiroso y demas tonterías cuando mi intencion simplemente es ayudar.

Este foro se va a la mierda porque ya no puedes ni ayudar a la gente, a la minima oportunidad se te tiran al cuello por cualquier gilipollez.

Y te recuerdo que el primero que has hablado en ese tono has sido tu porque yo a ti ni te he citado ni siquiera te habia leido, asi que el tono de ofendido lo has iniciado tu.

Y por mi dejamos el tema ya, si te he ofendido por simplemente ayudar a un forero lo siento y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente) aunque me parece exagerado que ataques a si a una persona simplemente por querer ayudar a otro.

Venga adios, muy buenas.


Pues mira tio ya esta xD que te puedo decir, si tu cuando empiezo preguntandote ''Quien le ha dicho que es necesario para subir nivel? si nadie le ha mencionado nada de eso'' te resulta ofensivo yo no puedo hacer nada. Pero ni te estoy insultando ni estoy tirandome al cuello, porque lo digo en referencia a tu frase de ''Y eso de que hay que hacerlo para poder subir de nivel y poder avanzar en la trama principal tampoco es asi''.

Obviamente si leo eso entiendo que alguien, da igual quien, alguien ha tenido que decir que hace falta para subir de nivel y/o avanzar en la trama porque si no ''y eso de que hay que..'' no lo entiendo. Te he preguntado y ya, no te llamo mentiroso ni nada de eso, eso lo interpretas tu igual que yo interpreto lo otro, yo te he preguntado sin mas, si te hubiera dicho ''mira tio eres un hijo de puta mentiroso/ chaval eso no es verdad vaya cara tienes'', yo que se xD mil respuestas ofensivas, vale, te compro la idea. Pero esa frase que te he puesto es entrar al cuello?

Despues te pregunto lo de la trama, y es que en el mismo puto parrafo te digo que es para no sacarte spoilers colega xD

Me puedes malinterpretar?si, he podido expresar algo ma? si, podemos malinterpretar los dos algo ya sea de nuestros propiops mensaje o del compañero? vale, claro que si. Pero si es asi, despues de q yo te diga eso, coño tio me puedes decir mira tio yo no digo que nadie diga nada, lo dice el propio chaval que cree que es necesario para subir de nivel etc etc, cualquier cosa, pero si no te he insultado ni he ido a por ti que culpa tengo yo para que me tu me vengas con esas macho.

Encima he tenido los huevos de despues de explicarlo y hablarte normal siguiendo el tema, pedir disculpas de algo de lo que no la tengo solo por cualquier malentendido y por respeto, y me vienes igual xD Pero tu, los tienes de decirme esto '' y te pido perdon (cosa que tu no haces lamentablemente)'' cuando sin tener porque, he sido el primero en pedirte disculpas.

Pues ya esta, haz lo que quieras macho, fin del asunto. Si quieres hablarlo cuando te calmes por lo que sea que te ocurra me hablas por privado que no tengo problemas en hablar las cosas.

@spiderrrboy Ya, si es lo que te dije, ademas que no ha sido nada raro, la pregunta tampoco lo es, bastante normal, asi que no me esperaba todo esto xD. Pero no se que cojones ha pasado, yo no veo nada demasiado raro en mi comentario, en el puto foro no hay tono macho, si yo no veo nada raro en un comentario pero creo que me esta atacando por cualquier expresion o algo que interpreto ( algo que puede pasar claro que si), pregunto, no me cago en sus muertos del tiron ( es un decir, que con el panorama ya me las veo venir), pero es que encima lo he aclarado despues ostie.

En fin tio, al menos la duda se te ha resuelto xD de algo ha valido xDD Yo desde luego me retiro, esto merece muy poco la pena. Lo dejare para dudas y leer para estar al dia, paz compañeros.

PD: disculpad al resto del hilo por los 2 o 3 mensajes de offtopic, paz.


Joder tio, que.pesado eres. Ya he explicado en mi anterior mensaje el.porque he dicho lo de subir de nivel, si no lo entiendes no es culpa mia. Y ya te he pedido perdon si te habia ofendido, que mas quieres? Encima te he perdido perdon cuando tu no.lo has hecho y tu has sido el primero en atacarme por simplemente querer ayudar a un compañero.

Deja de hacerte mas pajas mentales con mi comentario. Yo he contestado al forero que.preguntaba y punto y tu has saltado al cuello medio llamandome mentiroso. Los textos estan ahi y todo el mundo los puede leer.

Asi que no le des mas vueltas. Dejemos el temita ya que ya estamos cansando a la gente con tanta gilipollez y todo por tus formas de hablarme en tu primer mensaje.

Te.crees que si.me hubieras hablado asi en tu primer mensaje hacia mi.se hubiera armado todo esto? Verdad que no? Pues eso, otro dia no seas tan ofensivo a los que intentamos ayudar a los demas y punto.

Ok? Pues venga, dejemos el tema ya que a la gente no le interesan estas gilipolleces y si quieres me envias mp.

Yo ya te.he pedido disculpas si te he ofendido. Cosa que tu no has hecho. Asi que por.mi.parte ya no se que mas quieres que haga. Asi que dejemos el tema de una vez.

Por mi parte zanajado queda todo.

Venga, agur y muy buenas.


Que los lean, no te he llamado mentiroso, tambien me has pedido perdon diciendo que yo no lo hice cuando lo hice justo antes precisamente, por ejemplo, y aqui lo vuelves a repetir. Que lean lo que haga falta, para eso esta.

Sigues con el mismo rollo, el resto por privado, no hay mas que decir.

Disculpad de nuevo.
@darknes11 no alimentes a loa trolls, buscan eso...

Saludos
Terrez escribió:@darknes11 no alimentes a loa trolls, buscan eso...

Saludos


Pero que hablas.

Ya salio el de siempre. Me insultas llamando troll cuando tu vas.foro por foro insultando a todos.igual que.ahora mismo.

Encima cuando ya habiamos.zanjado el tema y si.el forero queria lo ibamos a discutir.por.privado.

Venga reportado quedas.
darknes11 escribió:
Hombre, en lo que es trama, no todo es asi claro.

Ahora, si esperas que eso no va a volver a salir... xD eso tampoco, varias veces saldra, de hecho hay alguna que otra mision (claramente relleno para alargar un poco mas la historia xD), que te pediran lo mismo 2 o 3 objetivos de ese estilo y hasta que lo hagas no hay siguiente principal xD.

En las principales, lo que viene siendo pura trama, tampoco creo que te abrume eso, ya te digo, no es asi todo el tiempo pero ten presente que ocurrira de nuevo obvio.

PD: el debilitar zonas y tal eso si que es algo muy presente en el resto de cosas que propone el juego, ahi si que te lo vas a encontrar mucho, casi todo el tiempo va relacionado, ya ahi es cuestion de que te guste como afrontarlo y demas


No es por nada, pero das a entender como que es algo que se repite en la historia, cuando es una mecánica opcional, que apenas tienes que hacer 1 vez en todo el juego de forma obligatoria?
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:
Hombre, en lo que es trama, no todo es asi claro.

Ahora, si esperas que eso no va a volver a salir... xD eso tampoco, varias veces saldra, de hecho hay alguna que otra mision (claramente relleno para alargar un poco mas la historia xD), que te pediran lo mismo 2 o 3 objetivos de ese estilo y hasta que lo hagas no hay siguiente principal xD.

En las principales, lo que viene siendo pura trama, tampoco creo que te abrume eso, ya te digo, no es asi todo el tiempo pero ten presente que ocurrira de nuevo obvio.

PD: el debilitar zonas y tal eso si que es algo muy presente en el resto de cosas que propone el juego, ahi si que te lo vas a encontrar mucho, casi todo el tiempo va relacionado, ya ahi es cuestion de que te guste como afrontarlo y demas


No es por nada, pero das a entender como que es algo que se repite en la historia, cuando es una mecánica opcional, que apenas tienes que hacer 1 vez en todo el juego de forma obligatoria?


Sin pensar mucho se me vienen a la cabeza dos mas, si quieres puedes leer un spoiler de un mensaje atras donde pongo una de ellas. Guerras no me he referido en ningun momento en concreto, al igual que el compañero que pregunta que tampoco lo hace en concreto solo eso. Hablo en global, y global es bajar el nivel de control de la faccion que domina la zona, tal y como dice el compañero robar cofre nacional, quemar recursos, etc etc. Eso se hace varias veces durante la historia, que tengas que librar o no la batalla que se activa al bajar dicho nivel es otro cantar.

Aun asi indico que no es para desesperarse, pero que si que tendra que hacerlo mas de una vez.

En el propio mensaje tambien indico que fuera de la historia es donde si que tanto guerras como bajar el nivel de control se hace bastantes veces, ya sea por secundarias con historia o por contratos, semanales, etc etc etc.

Exactamente no se como tengo que explicarlo ni cuanto mas tengo que escribir, pero es que no puedo poner mas cosas en un mensaje para que no se malinterprete, porque si en esta frase por ejemplo ''En las principales, lo que viene siendo pura trama, tampoco creo que te abrume eso, ya te digo, no es asi todo el tiempo pero ten presente que ocurrira de nuevo obvio'' se puede interpretar que te pasas todo el puto juego haciendolo yo ya no se como poner las cosas, y eso es solo una frase.

Sinceramente, y no es por ti, no voy a seguir mucho mas con el tema, ya he tenido suficiente y en cuanto a ese tema ya ha quedado explicado en otros mensajes tambien, nuevamente explico otra vez aqui, no hay que darle mas vueltas creo yo, si ya no se entiende pues fuera y fin.

PD: insisto que no es por ti que conste, he acabado saturado/cansado, no se, llamalo como quieras xD
Terminé el juego platinandolo con mas de 130h (casi 140h) y no se me ha hecho monotono para nada, y eso que fué platinar el Origins y empezar con este, con lo que he tenido Assasins de sobra.
En ningún momento se hace repetitivo, siempre hay muchas misiones variadas que hacer, tanto secundarias, de completar cosas (pocas), fuertes, conquista, matar lideres, etc... y al contrario que Origins no te obligan a completar todas los campamentos y fuertes para platinarlo, cosa que se agradece mucho.
@BeSalmorejo algún consejo para el trofeo de mejorar el barco a tope? Yo estoy en proceso de platinarlo y ese trofeo me da bastante miedo [360º]

Por otro lado, tengo una misión "bugueada". No recuerdo el nombre de la misma pero pongo en spoiler lo que tengo que ahcer:

Encontrar el autor de unas pintadas en la isla de Naxos. Esta supuestamente en una cueva (después de seguir unas pistas) pero cuando voy ahí no me aparece, solamente un oso. Así que imagino que esa misión se quedará sin completar...
Lin Juuichi escribió:@BeSalmorejo algún consejo para el trofeo de mejorar el barco a tope? Yo estoy en proceso de platinarlo y ese trofeo me da bastante miedo [360º]

Por otro lado, tengo una misión "bugueada". No recuerdo el nombre de la misma pero pongo en spoiler lo que tengo que ahcer:

Encontrar el autor de unas pintadas en la isla de Naxos. Esta supuestamente en una cueva (después de seguir unas pistas) pero cuando voy ahí no me aparece, solamente un oso. Así que imagino que esa misión se quedará sin completar...

A lo del barco, solo tienes que mejorar cada atributo hasta que sea legendario (amarillo), es decir, hasta la penúltima raya. No tienes que llenarlas todas. De hecho las últimas mejoras de cada tipo te piden una cantidad de dinero indignante y ahí si que te podrías morir xDDD

A lo del spoiler, a mí me pasó lo mismo y no es un bug. Mira bien por las paredes que hay una grieta entre unas hojas por la que puedes acceder a otra sala donde sí encontrarás lo que buscas.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Terminé el juego platinandolo con mas de 130h (casi 140h) y no se me ha hecho monotono para nada, y eso que fué platinar el Origins y empezar con este, con lo que he tenido Assasins de sobra.
En ningún momento se hace repetitivo, siempre hay muchas misiones variadas que hacer, tanto secundarias, de completar cosas (pocas), fuertes, conquista, matar lideres, etc... y al contrario que Origins no te obligan a completar todas los campamentos y fuertes para platinarlo, cosa que se agradece mucho.

Enhorabuena por el platino.
En mi caso, Jugue bastantes juegos entre Origins y Odyssey, y estoy a falta de terminar el último DLC de la Atlántida, pero me da una pereza increíble. Jugue origins y sus expansiones, Odyssey y 5 de 6 expansiones, y a mi si se me hace ya un poco repetitivo, aunque me gustan todos los Assassin's y se que volveré pronto a Odyssey, solo necesito estar menos saturado jajaja. Tal vez estos mundos (Egipto y Grecia) sean demasiado grandes para mi, hecho de menos tener solo 2-3 ciudades pero que no sean genéricas y tengan su personalidad, como las ciudades del 2, del 1 o incluso la Roma de la Hermandad
Dejé el Origins a medias, a pesar de que me gustó, pues me aburrió un poco por repetitivo. Sin embargo, comencé hace unos días este Odissey y me está alucinando, quizá porque me apasiona la ambientación en la Antigua Grecia, pero menudo juegazo!!
klaim2003 escribió:
BeSalmorejo escribió:Terminé el juego platinandolo con mas de 130h (casi 140h) y no se me ha hecho monotono para nada, y eso que fué platinar el Origins y empezar con este, con lo que he tenido Assasins de sobra.
En ningún momento se hace repetitivo, siempre hay muchas misiones variadas que hacer, tanto secundarias, de completar cosas (pocas), fuertes, conquista, matar lideres, etc... y al contrario que Origins no te obligan a completar todas los campamentos y fuertes para platinarlo, cosa que se agradece mucho.

Enhorabuena por el platino.
En mi caso, Jugue bastantes juegos entre Origins y Odyssey, y estoy a falta de terminar el último DLC de la Atlántida, pero me da una pereza increíble. Jugue origins y sus expansiones, Odyssey y 5 de 6 expansiones, y a mi si se me hace ya un poco repetitivo, aunque me gustan todos los Assassin's y se que volveré pronto a Odyssey, solo necesito estar menos saturado jajaja. Tal vez estos mundos (Egipto y Grecia) sean demasiado grandes para mi, hecho de menos tener solo 2-3 ciudades pero que no sean genéricas y tengan su personalidad, como las ciudades del 2, del 1 o incluso la Roma de la Hermandad

Gracias. Yo las expansiones es cierto que no las he jugado. Y de Origins me faltan algunas historias de grecia, pero tras platinarlo y terminar la historia principal, he preferido dejarlo a un lado y le estoy dando al spiderman (comparado con Odyssey este si que es repetitivo [+risas] ), luego le daré al RDR2 que lo tengo aun sin iniciar y hace un huevo de meses que lo compré. Después dios dirá, pueden pasar años hasta que pueda terminar ambos juegos [+risas]
hola chicos!! Después de 135 horas de juego ¬_¬ [+risas] ....aún tengo que hacer todos los DLCS [mad] y tengo una duda....en el mapa aún tengo los símbolos (rombos con el signo de admiración) vosotros habéis hecho todas esas misiones? Son imprescindibles!?? Para desenmascarar el Culto entero, tendré que completarlas!?? Maldita la hora que me puse con él [+risas] y no por mal juego, todo lo contrario es un juegazo!! para mí el mejor Assasins, pero es largo el jodido!! Un saludo!! [beer]
Matujk escribió:hola chicos!! Después de 135 horas de juego ¬_¬ [+risas] ....aún tengo que hacer todos los DLCS [mad] y tengo una duda....en el mapa aún tengo los símbolos (rombos con el signo de admiración) vosotros habéis hecho todas esas misiones? Son imprescindibles!?? Para desenmascarar el Culto entero, tendré que completarlas!?? Maldita la hora que me puse con él [+risas] y no por mal juego, todo lo contrario es un juegazo!! para mí el mejor Assasins, pero es largo el jodido!! Un saludo!! [beer]

Ahora que te leo, no tiene nada que ver, asique lo siento, pero .... hay alguna manera de ver las horas que llevo a un juego en PS4?? La tengo desde hace 1 mes aprox y no encuentro nada. [facepalm]
Celsito1992 escribió:
Matujk escribió:hola chicos!! Después de 135 horas de juego ¬_¬ [+risas] ....aún tengo que hacer todos los DLCS [mad] y tengo una duda....en el mapa aún tengo los símbolos (rombos con el signo de admiración) vosotros habéis hecho todas esas misiones? Son imprescindibles!?? Para desenmascarar el Culto entero, tendré que completarlas!?? Maldita la hora que me puse con él [+risas] y no por mal juego, todo lo contrario es un juegazo!! para mí el mejor Assasins, pero es largo el jodido!! Un saludo!! [beer]

Ahora que te leo, no tiene nada que ver, asique lo siento, pero .... hay alguna manera de ver las horas que llevo a un juego en PS4?? La tengo desde hace 1 mes aprox y no encuentro nada. [facepalm]

Yo uso la app de ubisoft para ver las estadisticas de juego, vienen las horas entre otras muchas cosas.
@BeSalmorejo Ah vale, en los juegos de Ubisoft esta bien eso, pero en los demas Ajo y Agua [qmparto]
Gracias
Matujk escribió:hola chicos!! Después de 135 horas de juego ¬_¬ [+risas] ....aún tengo que hacer todos los DLCS [mad] y tengo una duda....en el mapa aún tengo los símbolos (rombos con el signo de admiración) vosotros habéis hecho todas esas misiones? Son imprescindibles!?? Para desenmascarar el Culto entero, tendré que completarlas!?? Maldita la hora que me puse con él [+risas] y no por mal juego, todo lo contrario es un juegazo!! para mí el mejor Assasins, pero es largo el jodido!! Un saludo!! [beer]

Sí, sí y sí XD XD XD de hecho, gracias a todas esas misiones descubres más de Kassandra (o Alexios si juegas con él), descubres a más personajes y hay algunos hilos de misiones que acaban en sorpresa o con miembros del culto, no te cuento más!
Un saludo.
Celsito1992 escribió:@BeSalmorejo Ah vale, en los juegos de Ubisoft esta bien eso, pero en los demas Ajo y Agua [qmparto]
Gracias

depende del juego. en los souls al cargar partida te pone las horas. en los assissin creed creo que tambien (antes incluso te ponian los km recorridos, al menos en la saga de desmond)
klaim2003 escribió:
Celsito1992 escribió:@BeSalmorejo Ah vale, en los juegos de Ubisoft esta bien eso, pero en los demas Ajo y Agua [qmparto]
Gracias

depende del juego. en los souls al cargar partida te pone las horas. en los assissin creed creo que tambien (antes incluso te ponian los km recorridos, al menos en la saga de desmond)

Ya, si algunos ya se, pero por ejemplo un Fifa o el Days Gone que me lo acabo de pasar y no se cuantas horas me ha durado jajajaa
5495 respuestas