Assassin's Creed: Odyssey

Neo583 escribió:En el trofeo "Colega de Hermes" no me aclaro para saber ros me falta por descubrir pista el trofeo.

Me podéis hechas una mano?

Tienes que descubrir todo el mapa, que se vea el nombre en él de todas las regiones.
Es jodido porque a veces se queda un trozo muy muy pequeño sin descubrir y no sabes donde esta porque se camufla el color con la orografía del terreno. Deberían de haberlo puesto de otro modo el mapa para no joder con ese trofeo tanto.
Tengo la duda de si se sabe si el pack dual de Odyssey más Origins tiene todo los DLCs me supongo que no pero ¿alguien lo puede confirmar?
@BJRM de momento no se sabe, pero vamos yo creo que fijisimo que no, ellos quieren venderte los juegos base juntos más baratos para que en caso de que te gusten, te gastes las perras en los dlcs [360º] XD
BJRM escribió:Tengo la duda de si se sabe si el pack dual de Odyssey más Origins tiene todo los DLCs me supongo que no pero ¿alguien lo puede confirmar?


Si no indica que son las Gold Edition entonces no.
Vale gracias por las respuestas, es lo que me temía.
Una pregunta, con un daño de combate de 15.200 y de asesinato de 130.000, a enemigos con dos niveles menos que yo me cuesta mucho quitarles vida y matarlos. Y en sigilo tengo que tirar casi siempre de la habilidad de asesinato letal porque sino de una no mueren. ¿Es normal? Podría entender que quiza tengo un poder de combate bajo, pero el de asesinato no creo que sea poca cosa... En combate me gustaría reventar a los enemigos, no liarme mucho para matar a uno, aunque tampoco quiero bajar la dificultad.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, con un daño de combate de 15.200 y de asesinato de 130.000, a enemigos con dos niveles menos que yo me cuesta mucho quitarles vida y matarlos. Y en sigilo tengo que tirar casi siempre de la habilidad de asesinato letal porque sino de una no mueren. ¿Es normal? Podría entender que quiza tengo un poder de combate bajo, pero el de asesinato no creo que sea poca cosa... En combate me gustaría reventar a los enemigos, no liarme mucho para matar a uno, aunque tampoco quiero bajar la dificultad.

Creo que es así. Vamos, a mi me pasa lo mismo, con lo que me gustaban a mi los anteriores y matar de una puñalada, y ahora en sigilo es raro que me cargue al objetivo, siempre le queda un poco de salud, lo justo para avisar al enemigo mas cercano, y que este de la alarma.
Yo en ese sentido veo mal el cambio a rpg puro, se ha perdido esa letalidad caracteristica de ser un asesino. Ahora eres otro héroe mas que tiene que tener en cuenta los puntos de daño para combatir al enemigo, algo que ya me dan otros muchos juegos.
El contenido de este juego es abrumador, lvl 36 y 50h y estoy valle de olímpia y aún me queda bastante juego base más los dlc
Por fin saqué el trofeo "Colega de Hermes".

El trofeo de Isla en isla, no se cuántas misiones me faltan y en las islas es ya no me salen misiones y ya he hecho la arena al completo.

Cuando dice isla de Pefka, también ser refiere a las misiones en Mesara?
Neo583 escribió:Por fin saqué el trofeo "Colega de Hermes".

El trofeo de Isla en isla, no se cuántas misiones me faltan y en las islas es ya no me salen misiones y ya he hecho la arena al completo.

Cuando dice isla de Pefka, también ser refiere a las misiones en Mesara?

Creo que eran tres islas con un total de 24-26 misiones, has ido a todas las que son?
Por fin tengo el platino. La misión que me faltaba se activaba al llevar un objeto a un tío.
Se me ha hecho demasiado largo el platino, ya no disfrutaba jugando
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, con un daño de combate de 15.200 y de asesinato de 130.000, a enemigos con dos niveles menos que yo me cuesta mucho quitarles vida y matarlos. Y en sigilo tengo que tirar casi siempre de la habilidad de asesinato letal porque sino de una no mueren. ¿Es normal? Podría entender que quiza tengo un poder de combate bajo, pero el de asesinato no creo que sea poca cosa... En combate me gustaría reventar a los enemigos, no liarme mucho para matar a uno, aunque tampoco quiero bajar la dificultad.

@klaim2003

Es normal, es otra cosa que origins supo hacer bien, al principio chocaba porque ocurria algo parecido, pero despues te daban la hoja oculta y en cuanto mejorabas ciertas cosas eso cambiaba y ya sentias la parte ''assassins'' de eso que comentas a pesar de tener cierto componente rpg.

Aqui en este pues ya lo he dicho muchas veces... demasiados componentes rpg a los que no se les presta atencion, sin mas.

La unica opcion que veo que podeis utilizar con eso, a parte de obviamente las habilidades de asesinato ( no recuerdo el nombre, mañana si os interesa lo miro y las pongo), subirlas al maximo para que hagan el maximo daño posible y tambien la habilidad que sube el daño de asesinato base.

Esto lo primero, es esencial, da igual lo que lleveis, con buen equipo os aseguro que para muchos os hara falta tirar de habilidades para asesinar de una ( una putada por la adrenalina pero bueno).

Luego el equipo de peregrino, este set tiene los colores y el diseño similar al de los assassins de siempre, se enfoca en asesinato y os dara mucho daño de asesinato, aparte de algunos extras que no vienen mal. Todas las piezas de la armadura se encuentran en cofres repartidos por el mapa.

Con eso, el daño de asesinato subido con la habilidad, y un par de habilidades de asesinato ( mas que nada la que añaden % al daño al mantener el boton, asesinato letal como comentas creo ) , otra que añade mas daño por la noche y demas, podreis cargaros a los arqueros y soldados base de una. De noche diria que algunos arquetipos mas ( como brutos o los que llevan el casco tipico del cepillo) y si no con la habilidad que digo si o si. Y a los capitanes y demas les quitariais una gran cantidad de vida, la mitad por ejemplo cae muchas veces ( depende si salta critico o no varia).

Si os interesa de forma mas exacta me lo comentais y os digo de forma mas exacta para que fuera asi. Yo es el set mas ''general'' que acabe utilizando, despues tenia otro mas combate, y ya cuando metieron el poder acceder rapido a varios sets si que me hice de diferentes tipos. Pero ese era fijo siempre, creo que si quieres tener el rollo assassin, es lo mas cercano.
@darknes11 gracias por la aclaración, siendo normal me quedo más tranquilo. Tendré que revisar la build que llevo y mejorarla un poco.
@darknes11

Arreglaron lo de no poder matar de un tiro a la cabeza con el arco?
Una pregunta, ¿los DLCs son como los del Origins?, quiero decir que ahí pedían un nivel muy alto de tu personaje para iniciarlos y casi que solo podías jugarlos cuando ya estabas al final del juego base, si pasa lo mismo también en este Odyssey.
Yo,en dificil, a los enemigos normales de mi nivel ,inferior o incluso a veces un nivel por encima , los mato de ataque sigiloso sin más, máxime manteniendo apretado el botón (una skill a desbloquear) para hacer el que és algo más potente, y lo mismo el arco usando o la habilidad del zoom o la de tiro potente, caen en la cabeza sin problemas.

Evidentemente con capitanes y cosas así no, porque no dejan de ser minibosses, en ese caso les quitas mucha vida pero no llegas a matarlos del todo.

El tema como dicen esque si quieres jugar a lo asesino, tienes que potenciar si o si las skills relativas a ello, y tener ademas una build de equipo, runas etc que a poder ser en la mayoría de sus partes también tenga potenciadores de asesinato.

Yo lo que hago esque tengo 3 builds prefijadas que voy actualizando: una para el combate normal, equilibrada entre fuerza y agilidad, con espadas y lanzas, una de berseker, armadura pesada, martillos, hachas etc para batallas, y una de asesino, con dagas y bastones, con capucha y demás y ya digo intentando que las partes del equipo tenga el típico asesinato + X, metiendo además runas de lo mismo etc, y hago sigilo guai, en el caso de que me saquen par de niveles y alguno le quede un mínimo de vida tras el acuchillamiento, o enlazo golpe normal o hago otra habilidad de ataque ,esa que los levantas de un rodillazo y los ensartada y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Arreglaron lo de no poder matar de un tiro a la cabeza con el arco?


No solo no lo arreglaron si no que lo empeoraron, y esta en una de las notas de parche. Quitaron el critico a la cabeza al disparar con arco. El motivo? pues vete tu a saber, cuando nadie queria eso, era justo lo contrario lo que se queria, porque el arco en comparacion con origins deja mucho que desear precisamente porque pasa lo mismo que con el asesinato pero multiplicado xD

Yo para el arco basicamente hice lo mismo que para asesinar, lo que pasa que como digo es multiplicado por muchisimo xD, entonces es bastante mas complicado ''suplir'' ese rollo.

Cogi el atuendo de heroes de atenas, que se centra en el arco y mete el maximo daño de caza (arco) posible, y al igual que el de asesinato tambien algunas cosillas extras ( como mas daño a la cabeza o algo asi). Y algun arco aparte de buen daño que tenga extras metiendo mas daño de caza y demas.

Con eso, y la habilidad flecha devastadora creo que se llama, apuntando a la cabeza con el arco cargado puedes matar a algunos, pero vamos, que esto incluso asi es mucho mas complicado conseguirlo, la gran mayoria no podras.

Es un circulo vicioso, porque como ves al final te obliga a tirar de adrenalina para todo, y el sigilo asi no es tan ameno, porque obviamente no es inifnita, y si se te acaba el sigilo se merma mucho, por eso origins que todo esto lo tenia mucho mas equilibrado, en sigilo acababas teniendo la sensacion assassin de toda la vida que comentan a pesar de ser tan diferente el resto ( para mi al sigilo de origins lo unico que le faltaba eran mas animaciones de asesinato, que ahi se relajaron muchisisimo, y en odyssey por ejemplo si han metido varias)

Puedes hacer algunas jugadillas interesantes con este set, si pones al maximo la habilidad que hace que el tiempo se ralentice cuando te descubren y que si disparas con el arco en ese momento todas las flechas van a la cabeza, puedes jugartela, disparar dos flechas, correr y asesinarlo ( le meti runas de daño de asesinato para equilibrar este set), queda bastante pro xD.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Arreglaron lo de no poder matar de un tiro a la cabeza con el arco?


No solo no lo arreglaron si no que lo empeoraron, y esta en una de las notas de parche. Quitaron el critico a la cabeza al disparar con arco. El motivo? pues vete tu a saber, cuando nadie queria eso, era justo lo contrario lo que se queria, porque el arco en comparacion con origins deja mucho que desear precisamente porque pasa lo mismo que con el asesinato pero multiplicado xD

Yo para el arco basicamente hice lo mismo que para asesinar, lo que pasa que como digo es multiplicado por muchisimo xD, entonces es bastante mas complicado ''suplir'' ese rollo.

Cogi el atuendo de heroes de atenas, que se centra en el arco y mete el maximo daño de caza (arco) posible, y al igual que el de asesinato tambien algunas cosillas extras ( como mas daño a la cabeza o algo asi). Y algun arco aparte de buen daño que tenga extras metiendo mas daño de caza y demas.

Con eso, y la habilidad flecha devastadora creo que se llama, apuntando a la cabeza con el arco cargado puedes matar a algunos, pero vamos, que esto incluso asi es mucho mas complicado conseguirlo, la gran mayoria no podras.

Es un circulo vicioso, porque como ves al final te obliga a tirar de adrenalina para todo, y el sigilo asi no es tan ameno, porque obviamente no es inifnita, y si se te acaba el sigilo se merma mucho, por eso origins que todo esto lo tenia mucho mas equilibrado, en sigilo acababas teniendo la sensacion assassin de toda la vida que comentan a pesar de ser tan diferente el resto ( para mi al sigilo de origins lo unico que le faltaba eran mas animaciones de asesinato, que ahi se relajaron muchisisimo, y en odyssey por ejemplo si han metido varias)

Puedes hacer algunas jugadillas interesantes con este set, si pones al maximo la habilidad que hace que el tiempo se ralentice cuando te descubren y que si disparas con el arco en ese momento todas las flechas van a la cabeza, puedes jugartela, disparar dos flechas, correr y asesinarlo ( le meti runas de daño de asesinato para equilibrar este set), queda bastante pro xD.

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eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Arreglaron lo de no poder matar de un tiro a la cabeza con el arco?


No solo no lo arreglaron si no que lo empeoraron, y esta en una de las notas de parche. Quitaron el critico a la cabeza al disparar con arco. El motivo? pues vete tu a saber, cuando nadie queria eso, era justo lo contrario lo que se queria, porque el arco en comparacion con origins deja mucho que desear precisamente porque pasa lo mismo que con el asesinato pero multiplicado xD

Yo para el arco basicamente hice lo mismo que para asesinar, lo que pasa que como digo es multiplicado por muchisimo xD, entonces es bastante mas complicado ''suplir'' ese rollo.

Cogi el atuendo de heroes de atenas, que se centra en el arco y mete el maximo daño de caza (arco) posible, y al igual que el de asesinato tambien algunas cosillas extras ( como mas daño a la cabeza o algo asi). Y algun arco aparte de buen daño que tenga extras metiendo mas daño de caza y demas.

Con eso, y la habilidad flecha devastadora creo que se llama, apuntando a la cabeza con el arco cargado puedes matar a algunos, pero vamos, que esto incluso asi es mucho mas complicado conseguirlo, la gran mayoria no podras.

Es un circulo vicioso, porque como ves al final te obliga a tirar de adrenalina para todo, y el sigilo asi no es tan ameno, porque obviamente no es inifnita, y si se te acaba el sigilo se merma mucho, por eso origins que todo esto lo tenia mucho mas equilibrado, en sigilo acababas teniendo la sensacion assassin de toda la vida que comentan a pesar de ser tan diferente el resto ( para mi al sigilo de origins lo unico que le faltaba eran mas animaciones de asesinato, que ahi se relajaron muchisisimo, y en odyssey por ejemplo si han metido varias)

Puedes hacer algunas jugadillas interesantes con este set, si pones al maximo la habilidad que hace que el tiempo se ralentice cuando te descubren y que si disparas con el arco en ese momento todas las flechas van a la cabeza, puedes jugartela, disparar dos flechas, correr y asesinarlo ( le meti runas de daño de asesinato para equilibrar este set), queda bastante pro xD.

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xDDDDD ya, lo se xD, yo hice eso seguido de un '' pero que cojones?'' cuando lo vi en su momento. Mi no entender, poco mas se puede hacer
A mí me alegra que el arco no sea igual de OP que Origins, vamos, en este título podías pasar todas las bases igual, ponerte de francotirador y matar a todos con el arco de un disparo a la cabeza, nada de dificultad ni de usar la cabeza, además en la vida real que una flecha atravesará un casco de hierro era algo que pasaba, pero no siempre, el casco salvaba a muchas vidas de las flechas.

Sobre lo de matar a todos los enemigos de un solo ataque sigiloso es algo que se podrá hacer cuando ya seas nivel alto, es un juego de más de 150 horas fácil y quieren que desde un inicio poder matar a todos los enemigos fácilmente?, pues no!, Hay que subir de nivel ciertas habilidades, mejorar el equipo, equipar grabados, buscar equipo de asesino, etc... Cuando vayas asaltar una base enemiga y te dispongas a eliminar a los enemigos, lo mejor que puedes hacer es primero comenzar con los enemigos normales de iconos blanco y negro, ellos siempre caen de un solo ataque sigiloso, encontrar la manera de separarlos del resto e ir acabando uno a uno, cuando ya no queden de estos entonces a concentrarse a los de un rango más alto e igual, buscar la manera de separarlos por si no logras acabarlos de un solo ataque, estos no alertarán a los demás enemigos aún cuando estás peleando con ellos porque estaran lejos de su ubicación, en Odyssey hay que usar mucho más la cabeza que en Origins donde infiltrarse a bases terminaba siendo aburrido de lo fácil que era acabar con todos.
Madre mía como enlazan el DLC del Legado con el Origins. Me ha dejado loco.

Puto juegazo macho.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿los DLCs son como los del Origins?, quiero decir que ahí pedían un nivel muy alto de tu personaje para iniciarlos y casi que solo podías jugarlos cuando ya estabas al final del juego base, si pasa lo mismo también en este Odyssey.

¿Nadie dice nada?, no creo que haya preguntado por la localización del Santo Grial, ¿es que nadie ha jugado a los DLCs?.
EddyHawk escribió:A mí me alegra que el arco no sea igual de OP que Origins, vamos, en este título podías pasar todas las bases igual, ponerte de francotirador y matar a todos con el arco de un disparo a la cabeza, nada de dificultad ni de usar la cabeza, además en la vida real que una flecha atravesará un casco de hierro era algo que pasaba, pero no siempre, el casco salvaba a muchas vidas de las flechas.

Sobre lo de matar a todos los enemigos de un solo ataque sigiloso es algo que se podrá hacer cuando ya seas nivel alto, es un juego de más de 150 horas fácil y quieren que desde un inicio poder matar a todos los enemigos fácilmente?, pues no!, Hay que subir de nivel ciertas habilidades, mejorar el equipo, equipar grabados, buscar equipo de asesino, etc... Cuando vayas asaltar una base enemiga y te dispongas a eliminar a los enemigos, lo mejor que puedes hacer es primero comenzar con los enemigos normales de iconos blanco y negro, ellos siempre caen de un solo ataque sigiloso, encontrar la manera de separarlos del resto e ir acabando uno a uno, cuando ya no queden de estos entonces a concentrarse a los de un rango más alto e igual, buscar la manera de separarlos por si no logras acabarlos de un solo ataque, estos no alertarán a los demás enemigos aún cuando estás peleando con ellos porque estaran lejos de su ubicación, en Odyssey hay que usar mucho más la cabeza que en Origins donde infiltrarse a bases terminaba siendo aburrido de lo fácil que era acabar con todos.


Siempre lo mismo..., vamos a ver, en cuanto al arco, si hacias eso es porque querias, es como si te digo que aqui todas las bases puedes pasartelas pegando ostias y lanzando habilidades de ataque como si no hubiera un mañana, y que? si, se puede, pero no tienes que hacerlo asi siempre, esta en ti variar.

Un flechazo a la cabeza tiene que ser critico te pongas como te pongas, por esa regla de tres que quiten la flecha de artemisa y demas soplapolleces de este assassin por ejemplo... pero no, no se tiene que hacer, es mucho mejor dejarle libertad al jugador y lo veo correcto, pero siempre, no cuando me conviene y segun el juego que mas me guste.

Al final a causa de esto, cuando entras en una base y siguiendo la regla de 3 que haces tu con el arco en origins, todo se basa en lo mismo, mata al cabeza cepillo y al bruto con habilidad, despues al arquero, despues al bruto, despues al basico de escudo, y asi siempre con ese orden para mantener tu adrenalina y poder limpiar el sitio, siempre exactamente igual, porque en nivel 99 con equipo full asesino y dificultad normal solo te matas a los arqueros y los basicos de escudo sin utilizar adrenalina, asi que sin ella no eres nada en sigilo. Es totalmente justo decir esto tal cual y sin mas? a que no? porque yo sé que no lo es, y podria decirlo y quedarme tan tranquilo.

A algunos os cuesta reconocer ciertas cosas mas que a ubisoft sacar actualizaciones que no jodan 3 cosas mas que las que arreglan ( y mira que me gusta la empresa, practicamente juego a todas sus sagas, por algo lo se xD). No se que problema habra en aun gustando y amando el juego reconocer ciertos factores a mejorar del mismo. Precisamente por gustarte tanto deberia de ser lo primero que pasara por tu cabeza. A mi me jode muchisimo mas cuando un juego que me gusta tiene ciertos fallos que son faciles de arreglar y no lo hacen.

En lo de asesinato no se ni si pronunciarme, porque parece que siempre hay que decir que es un juego de 150 horas y que si no a tomar por culo. Si hacen falta mas de 150 horas para poder asesinar enemigos de una entonces quitale el assassins de la portada que esta sobrando y mucho. Esto es assassins creed, y es un componente rpg que estaba tambien mejor llevado en origins, porque no tiene sentido que con una hora o con 150 tengas tantos impedimentos para asesinar, simplemente no tiene sentido en esta saga que esto sea asi.

Si nos paramos a pensar, el juego tiene 3,4 o como mucho 5 cosas a mejorar poniendome exagerado, y todas son de estadisticas o equilibrios, cosas perfectamente viables hacer en cualquier momento. Con eso, todo el mundo estaria contento, todos tendrian la experiencia assassin y a la vez el odyssey que a muchos les ha gustado, un equilibrio que consiguio origins, pero con las mejoras de este. No se ha llevado a cabo porque no les ha salido de los huevos, vale, pero coño, tampoco lo tapemos que no es necesario xD


@Javi-akatsuki Conecta guay con origins? tengo que jugarlos, se me ha escapado esta oferta, quiero pillarlo en la proxima ( a 40 euros ni de coña, es basto caro). Habia leido que el legado de la hoja oculta era regulero, no le hice mucho caso porque ya sabemos que esto es muy subjetivo siempre. Al final esta todo guay entonces? justo pensaba que esperaba que al menos tuviera sentido lo de la hoja oculta teniendo en cuenta lo que se vio en origins.
darknes11 escribió:@Javi-akatsuki Conecta guay con origins? tengo que jugarlos, se me ha escapado esta oferta, quiero pillarlo en la proxima ( a 40 euros ni de coña, es basto caro). Habia leido que el legado de la hoja oculta era regulero, no le hice mucho caso porque ya sabemos que esto es muy subjetivo siempre. Al final esta todo guay entonces? justo pensaba que esperaba que al menos tuviera sentido lo de la hoja oculta teniendo en cuenta lo que se vio en origins.

Bueno, a mí me ha molado. No sé si en Origins se vio algo importante de trama en los DLC, ya que no los jugué, pero al menos en este considero que han enlazado bien con los personajes de Origins. Lo malo es que dejen algo así para un DLC, pero bueno eso es un debate a parte.

Sobre la calidad, a mí me ha gustado la historia del DLC. Repite la fórmula del juego base en lo de cazar objetivos de una organización oculta, pero la verdad es que está divertido. Kassandra/Alexios tiene algunos momentos de rage que molan mucho xD. El Legado no añade ningún escenario nuevo, solo algunos enemigos y una nueva trama. Ahora me falta el de la Atlántida que ese si he leído que es potente.
@Neo583 A mi me pasó igual, aunque lo que más por culo me dio fue las ubicaciones submarinas
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿los DLCs son como los del Origins?, quiero decir que ahí pedían un nivel muy alto de tu personaje para iniciarlos y casi que solo podías jugarlos cuando ya estabas al final del juego base, si pasa lo mismo también en este Odyssey.

¿Nadie dice nada?, no creo que haya preguntado por la localización del Santo Grial, ¿es que nadie ha jugado a los DLCs?.

Gracias, hay que tener los huevos bien puestos para hablar de los DLCs y no dar respuesta a una simple pregunta sobre lo mismo. [facepalm]

Ya buscaré respuesta en otro foro o web.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿los DLCs son como los del Origins?, quiero decir que ahí pedían un nivel muy alto de tu personaje para iniciarlos y casi que solo podías jugarlos cuando ya estabas al final del juego base, si pasa lo mismo también en este Odyssey.

¿Nadie dice nada?, no creo que haya preguntado por la localización del Santo Grial, ¿es que nadie ha jugado a los DLCs?.

Gracias, hay que tener los huevos bien puestos para hablar de los DLCs y no dar respuesta a una simple pregunta sobre lo mismo. [facepalm]

Ya buscaré respuesta en otro foro o web.

Yo los he comprado, pero no los he empezado, igualmente hay misiones previas que piden nivel 48 o así, pero no sé si se han modificado por mi nivel o que son así
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿los DLCs son como los del Origins?, quiero decir que ahí pedían un nivel muy alto de tu personaje para iniciarlos y casi que solo podías jugarlos cuando ya estabas al final del juego base, si pasa lo mismo también en este Odyssey.

¿Nadie dice nada?, no creo que haya preguntado por la localización del Santo Grial, ¿es que nadie ha jugado a los DLCs?.

Gracias, hay que tener los huevos bien puestos para hablar de los DLCs y no dar respuesta a una simple pregunta sobre lo mismo. [facepalm]

Ya buscaré respuesta en otro foro o web.


Yo también pregunté qué tal estaban los dlcs y como iban de duración y también me quedé con las ganas de que alguien me contestara.

A tu pregunta, pues para el de la atlantida tienes que haber terminado el juego para empezarlo pero el juego te da la opción de empezar una nueva partida con nivel 52 pero no podrás sacar trofeos.

Para el del legado tienes que avanzar bastante en el juego pero no te sé decir cuanto porque cuando lo jugué fue con una partida en la que ya me había pasado el juego.
Zoser escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Nadie dice nada?, no creo que haya preguntado por la localización del Santo Grial, ¿es que nadie ha jugado a los DLCs?.

Gracias, hay que tener los huevos bien puestos para hablar de los DLCs y no dar respuesta a una simple pregunta sobre lo mismo. [facepalm]

Ya buscaré respuesta en otro foro o web.


Yo también pregunté qué tal estaban los dlcs y como iban de duración y también me quedé con las ganas de que alguien me contestara.

A tu pregunta, pues para el de la atlantida tienes que haber terminado el juego para empezarlo aunque el juego te da la opción de empezar una nueva partida con nivel 52 pero no podrás sacar trofeos.

Para el del legado tienes que avanzar bastante en el juego para empezarlo pero no te sé decir cuanto porque cuando lo jugué fue con una partida en la que ya le había pasado el juego.


Hola! Yo conteste paginas atrás pero con mucho gusto lo hago de nuevo.
La verdad que los DLC están muy currados con sus mapas enormes y más botines y subida de nivel. Luego tiene su historia principal y luego secundarias muy trabajadas y largas. Me ha gustado más por variedad el legado de la primera hoja pero la atlántida tiene muchísimas cosas interesantes.
Si eres completista tiene horas y horas para seguir jugando y ademas descubrir nuevas historias y personajes y poder hilar muchas cosas de personajes que ya no están.
Snatcher84 escribió:
Zoser escribió:Yo también pregunté qué tal estaban los dlcs y como iban de duración y también me quedé con las ganas de que alguien me contestara.

A tu pregunta, pues para el de la atlantida tienes que haber terminado el juego para empezarlo aunque el juego te da la opción de empezar una nueva partida con nivel 52 pero no podrás sacar trofeos.

Para el del legado tienes que avanzar bastante en el juego para empezarlo pero no te sé decir cuanto porque cuando lo jugué fue con una partida en la que ya le había pasado el juego.


Hola! Yo conteste paginas atrás pero con mucho gusto lo hago de nuevo.
La verdad que los DLC están muy currados con sus mapas enormes y más botines y subida de nivel. Luego tiene su historia principal y luego secundarias muy trabajadas y largas. Me ha gustado más por variedad el legado de la primera hoja pero la atlántida tiene muchísimas cosas interesantes.
Si eres completista tiene horas y horas para seguir jugando y ademas descubrir nuevas historias y personajes y poder hilar muchas cosas de personajes que ya no están.


¿Crees que merecen la pena por 25€ ambos? Están rebajados, pero no el season pass, que cuesta 40. No sé si esperarme a que los rebajen o pillármelos por separados... Tampoco es que tenga muchas ganas de jugar al AC3, la verdad (lo digo porque lo incluyen en el pase).

¿Podrías decir una duración aproximada de ambos DLC para completarlo todo? Misiones secundarias, ubicaciones y todo lo demás. ¿Podría rondar las 30h? ¿O más?
Yo tenía una parrida con unas 120 horas antes de empezarlos y haciendo todo lo que se puede hacer en los dlc terminé con unas 154 creo recordar.

En mi opinión por 25€ merecen mucho la pena, la trama está bastante bien y ademas en la atlantida cada capítulo tiene un mapa nuevo.

También se me olvidaba que en el season pass te entra el AC 3 remastered y el liberation.
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:@Javi-akatsuki Conecta guay con origins? tengo que jugarlos, se me ha escapado esta oferta, quiero pillarlo en la proxima ( a 40 euros ni de coña, es basto caro). Habia leido que el legado de la hoja oculta era regulero, no le hice mucho caso porque ya sabemos que esto es muy subjetivo siempre. Al final esta todo guay entonces? justo pensaba que esperaba que al menos tuviera sentido lo de la hoja oculta teniendo en cuenta lo que se vio en origins.

Bueno, a mí me ha molado. No sé si en Origins se vio algo importante de trama en los DLC, ya que no los jugué, pero al menos en este considero que han enlazado bien con los personajes de Origins. Lo malo es que dejen algo así para un DLC, pero bueno eso es un debate a parte.

Sobre la calidad, a mí me ha gustado la historia del DLC. Repite la fórmula del juego base en lo de cazar objetivos de una organización oculta, pero la verdad es que está divertido. Kassandra/Alexios tiene algunos momentos de rage que molan mucho xD. El Legado no añade ningún escenario nuevo, solo algunos enemigos y una nueva trama. Ahora me falta el de la Atlántida que ese si he leído que es potente.


Si, mas o menos el rollo parece el mismo, en origins el primero seguia un poco la historia y le daba un broche, y el segundo que era full mitologico.

Bueno al menos conectan bien con origins que era algo que me chirriaba, cuando los juegue comentare

@Fritz167 Yo por ejemplo no los tengo, no puedo contestarte a algo que no se xD

@Shisui Podrian merecer la pena, los de origins para mi fueron los primeros dlc de assassin que considere expansiones que merecian la pena, las cosas como son. Pero eso si, dices que el pase no esta rebajado, la cuestion es que a 25 ha estado el pase hasta hace unos dias, para comprar por 25 separados, yo me esperaria un poco mas y lo compras por 25 junto, asi te llevas lo extra que trae el pase.
Shisui escribió:
Snatcher84 escribió:
Zoser escribió:Yo también pregunté qué tal estaban los dlcs y como iban de duración y también me quedé con las ganas de que alguien me contestara.

A tu pregunta, pues para el de la atlantida tienes que haber terminado el juego para empezarlo aunque el juego te da la opción de empezar una nueva partida con nivel 52 pero no podrás sacar trofeos.

Para el del legado tienes que avanzar bastante en el juego para empezarlo pero no te sé decir cuanto porque cuando lo jugué fue con una partida en la que ya le había pasado el juego.


Hola! Yo conteste paginas atrás pero con mucho gusto lo hago de nuevo.
La verdad que los DLC están muy currados con sus mapas enormes y más botines y subida de nivel. Luego tiene su historia principal y luego secundarias muy trabajadas y largas. Me ha gustado más por variedad el legado de la primera hoja pero la atlántida tiene muchísimas cosas interesantes.
Si eres completista tiene horas y horas para seguir jugando y ademas descubrir nuevas historias y personajes y poder hilar muchas cosas de personajes que ya no están.


¿Crees que merecen la pena por 25€ ambos? Están rebajados, pero no el season pass, que cuesta 40. No sé si esperarme a que los rebajen o pillármelos por separados... Tampoco es que tenga muchas ganas de jugar al AC3, la verdad (lo digo porque lo incluyen en el pase).

¿Podrías decir una duración aproximada de ambos DLC para completarlo todo? Misiones secundarias, ubicaciones y todo lo demás. ¿Podría rondar las 30h? ¿O más?

Estuvo hasta el día 22 rebajado el season pass, a 23€. Espera si tienes otras cosas que jugar
Shisui escribió:
Snatcher84 escribió:
Zoser escribió:Yo también pregunté qué tal estaban los dlcs y como iban de duración y también me quedé con las ganas de que alguien me contestara.

A tu pregunta, pues para el de la atlantida tienes que haber terminado el juego para empezarlo aunque el juego te da la opción de empezar una nueva partida con nivel 52 pero no podrás sacar trofeos.

Para el del legado tienes que avanzar bastante en el juego para empezarlo pero no te sé decir cuanto porque cuando lo jugué fue con una partida en la que ya le había pasado el juego.


Hola! Yo conteste paginas atrás pero con mucho gusto lo hago de nuevo.
La verdad que los DLC están muy currados con sus mapas enormes y más botines y subida de nivel. Luego tiene su historia principal y luego secundarias muy trabajadas y largas. Me ha gustado más por variedad el legado de la primera hoja pero la atlántida tiene muchísimas cosas interesantes.
Si eres completista tiene horas y horas para seguir jugando y ademas descubrir nuevas historias y personajes y poder hilar muchas cosas de personajes que ya no están.


¿Crees que merecen la pena por 25€ ambos? Están rebajados, pero no el season pass, que cuesta 40. No sé si esperarme a que los rebajen o pillármelos por separados... Tampoco es que tenga muchas ganas de jugar al AC3, la verdad (lo digo porque lo incluyen en el pase).

¿Podrías decir una duración aproximada de ambos DLC para completarlo todo? Misiones secundarias, ubicaciones y todo lo demás. ¿Podría rondar las 30h? ¿O más?


Hola! Pues me han durado casi 40 horas, me gusta hacer todo y los trayectos pequeños hacerlos a caballo pero duran bastante, 20 o 25 horas fijo, merece mucho la pena la verdad.
Me queda solo el trofeo de la piramide alimenticia para platinarlo. Estoy inflandome de matar mercenarios pero no me viene el mercenario legendario ese que hay que matar. ¿Alguna idea? Gracias.
Primer episodio del Destino de la Atlántida gratis desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre. Y el pase de temporada al 50%.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 1-for-free
Increíble. Me compro los dos DLCs por separado y al día siguiente (literalmente) rebajan el season pass un 50%.

De traca.
axelgs escribió:Primer episodio del Destino de la Atlántida gratis desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre. Y el pase de temporada al 50%.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 1-for-free


Mierda creia que era en ps4 xDDD
@darknes11 También en PS4, pero es a partir de mañana.
axelgs escribió:@darknes11 También en PS4, pero es a partir de mañana.


que raro, no sale para elegir, tal vez en ps4 salga en la store mañana y ya? ( lo digo por ahora mismo el pase te metes y esta a 40)
@darknes11 Supongo que mañana pondrán el enlace a PS4. Supuestamente a partir de las 10AM UTC, que según Google es a las 12 de la mañana en España.
Joder leyendo un analisis me he quedado un poco frio... Voy a empezar ahora el juego.... Dice que
el tema de acabar con seres mitologicos forma parte del endgame, yo ya me veia una mision principal bien trabajada en la que apareciese medusa, y resulta que lo ponen en el endgame.....
a ver si alguien me puede confirmar que esto es asi.... [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:Joder leyendo un analisis me he quedado un poco frio... Voy a empezar ahora el juego.... Dice que
el tema de acabar con seres mitologicos forma parte del endgame, yo ya me veia una mision principal bien trabajada en la que apareciese medusa, y resulta que lo ponen en el endgame.....
a ver si alguien me puede confirmar que esto es asi.... [buuuaaaa]

No es así exactamente. Forman parte de uno de los tres arcos argumentales del juego y no hay que esperar a finalizar el juego, se puede empezar con esas misiones en un momento avanzado de la historia.
spiderrrboy escribió:Joder leyendo un analisis me he quedado un poco frio... Voy a empezar ahora el juego.... Dice que
el tema de acabar con seres mitologicos forma parte del endgame, yo ya me veia una mision principal bien trabajada en la que apareciese medusa, y resulta que lo ponen en el endgame.....
a ver si alguien me puede confirmar que esto es asi.... [buuuaaaa]

Me da que el que firma ese análisis no lo ha jugado, eso no es así ni mucho menos no te preocupes.
spiderrrboy escribió:Joder leyendo un analisis me he quedado un poco frio... Voy a empezar ahora el juego.... Dice que
el tema de acabar con seres mitologicos forma parte del endgame, yo ya me veia una mision principal bien trabajada en la que apareciese medusa, y resulta que lo ponen en el endgame.....
a ver si alguien me puede confirmar que esto es asi.... [buuuaaaa]


Como te dicen los compañeros el del analisis no tiene ni puta idea xD Eso no es asi, forma parte efectivamente de una de las ''odiseas'' del personaje.

Puedes hacerlo en el endgame? si, porque en realidad es una especie de mision secundaria, es decir, no te obliga a hacerlo para acabar la historia principal como tal. Pero no tienes que hacerlo en el endgame, de hecho yo lo hice antes de acabar la historia principal, porque una mision me llevo a otra y acabe en una trama que iba sobre estos seres, y al final como forma parte de una de las odiseas la acabe terminando antes de.

Tambien te digo, y no se que opinaran los demas, que para mi no deberia haber sido en endgame, pero si una mision principal que fuera despues del la mision final de la historia como tal. No voy a decir nada obviamente porque seria spoiler como catedral, pero creo que quedaria ahi mejor. Asi que simplemente juegala cuando quieras cuando te la encuentres, que te la acabaras encontrando si o si la trama no te preocupes xD
spiderrrboy escribió:Joder leyendo un analisis me he quedado un poco frio... Voy a empezar ahora el juego.... Dice que
el tema de acabar con seres mitologicos forma parte del endgame, yo ya me veia una mision principal bien trabajada en la que apareciese medusa, y resulta que lo ponen en el endgame.....
a ver si alguien me puede confirmar que esto es asi.... [buuuaaaa]


No es post game, yo me cargue a

Minotauro


mas o menos cuando llevaba la mitad del juego. Lo único que es post game y no estoy del todo seguro, son los DLC. Por otro lado, no recuerdo si esos enemigos eran parte de la historia principal, ya que yo me recorrí el mundo haciendo secundarias y me los acabe todos antes de seguir con la historia principal.
Os deja descargar el dlc gratuito? A mi me sale como no disponible.
Se podrá descargar aunque no tengas el juego?
Hay una oferta hasta al 9 de septiembre, el seasson pass al 50%,se queda en 20 euros, ahora si cae XD
takuma_xoaxe escribió:Os deja descargar el dlc gratuito? A mi me sale como no disponible.


Parece que sólo deja para XBOX y PC, por ahora.
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