Assassin's Creed: Odyssey

klaim2003 escribió:
alstrike escribió:Menudo mojón la missión de "Lost Tales of Greece" que acaban de sacar, ahora a esperar a Septiembre que saquen la última de verdad y le den por culo al juego de una.

La que ha salido hace un par de días? Pero si esta era la ultima ya, no? No hay mas trofeos de estas misiones creo.


https://assassinscreed.fandom.com/wiki/ ... _of_Greece

Sokrates' Trial
- TBA
@alstrike gracias! Pensaba que era la ultima ya.
El juicio de Sócrates... Supongo que lo veremos tomándose el chupito de Cicuta.

Esta es la magia de los AC. Ver momentos y personajes históricos reales recreados en un videojuego.

Por cierto, acabé el juego ayer:

Ver a Kassandra en la época actual hablando con Layla me dejó flipando.
Bueno hoy empezare el juego, ya estoy de vacaciones jejeje!!!
Mi sorpresa ah sido, que hace un tiempo compre un juego de estos de ebay, y el otro día por lo que se ve, me auto descargo este juego [+risas] y lo bueno de todo con las expansiones, lo malo es que el audio no esta en español, ni se puede descargar :( , sale error de algo store, también probé a empezar el mio, y no aparece ahí no se que de Atlantida.
Si vi opcion a continuar partida desde el usa (supongo sera usa) de justo espues donde termina el prologo, cuando tengo que ir a por equipamiento.
La verdad me gustaria empezar en voces español...existe manera de empezar el mio y las expansiones jugarlas al terminar el mio aunque sean en ingles? no se muy bien cual es la mecanica de las expansiones, si es terminar la historia principal y luego hacer como secundarias.
saludos [inlove]
Ando aun en el primer episodio de la Atlantida y tengo un problema.

No se como cojones he buildeado a mi Kassandra, que habilidades le he puesto tras 190 horas, si es que yo no se hacerlo o que cojones esta ocurriendo, pero no soy capaz de noquear enemigos para una quest que me pide hacerlo xD

Bueno, noqueo un 1% de los que intento (apretando el stick tras acercarme en sigilo por detras). El 99% restante se dan la vuelta y empiezan a pelear conmigo. Creo que los 2 o 3 que he logrado noquear en mas de una hora de intentos ha sido mas por suerte que otra cosa.

¿Me he perdido algo?. La verdad es que en las decenas de horas del juego base ni me planteaba noquear a casi nadie, por lo que es una habilidad que estaba ahi olvidada para mi porque practicamente he pasado de ella y no la he utilizado xD

Consejos?. Existe alguna forma de noquear mas efectivamente y no me he enterado xD?
@Edutaker quítate las armas y pelearas con los puños, así los noqueas. Opción b, con flechas aturdidoras.
Jedeko escribió:@Edutaker quítate las armas y pelearas con los puños, así los noqueas. Opción b, con flechas aturdidoras.


Muchas gracias.

Qué atasco más tonto después de casi 200 horas [carcajad]
@Edutaker También puedes darles con armas y cuando les quede poca vida les das con la habilidad patada espartana (no sé si se llamaba así) que no los mata.

Por cierto, si no haces esa misión antes de hacer la última misión del dlc te perderás un trofeo.
Cerbero en pesadilla...

Holy - Fucking - Shit...

Me encanta este juego.

Edit.- Lo acabo de matar xD. Me ha ayudado bastante desactivar el auto apuntado a ir moviendo yo la cámara mientras peleaba.
Más de 150 horas de juego y sigo super enganchado al juego. Acabé el otro día la historia principal (o eso creo):

Escena final de toda la familia reunida cenando juntos. Creo que conseguí el final bueno xD.


Me faltan 3 o 4 miembros del culto del kosmos, dlc hoja oculta, antártida, misiones de grecia....
Vamos que aún me queda por completar cositas xD
rafaelito24 escribió:Más de 150 horas de juego y sigo super enganchado al juego. Acabé el otro día la historia principal (o eso creo):

Escena final de toda la familia reunida cenando juntos. Creo que conseguí el final bueno xD.


Me faltan 3 o 4 miembros del culto del kosmos, dlc hoja oculta, antártida, misiones de grecia....
Vamos que aún me queda por completar cositas xD


Engancha muchísimo, incluso cuando lo quitaba estaba pensando que hacer el próximo día, yo he terminado todo ya y tengo 232 horas a falta de la última historia, he sacado platino y 100% de todos los trofeos de DLC. Es una gozada.
@Snatcher84 Justamente. Y ya cuando se lía la cosa y no hacen más que venir mercenarios... xDDDD
(mensaje borrado)
Estaba pensando en comprar el pase de temporada para jugar al Assassin's Creed 3 ya que no lo jugué en su día. ¿Sabéis si es necesario tener el Odyssey en fisico o en digital para poder jugar al Assassin's Creed 3?
¿Podría jugar al 3 descargando el pase sin tener el Odyssey?
Jback escribió:Estaba pensando en comprar el pase de temporada para jugar al Assassin's Creed 3 ya que no lo jugué en su día. ¿Sabéis si es necesario tener el Odyssey en fisico o en digital para poder jugar al Assassin's Creed 3?
¿Podría jugar al 3 descargando el pase sin tener el Odyssey?

Si no me equivoco, el 3 te lo daban pillando la edición tocha del odyssey.
Pues ya estiy con el liado jeje después de varios días, haciendo cosas por casa y demás jeje
No llevo casi nada jugado, ahora salimos a haver cosas y ya durante el día y restos días le iré dando.
No pinta mal, veo que tiene algún bug tonto más tonto, pero por ahora nada importante.
Me gusta movimiento personaje, en caballo no tanto.. La ambientación esta muy chula ;)
Creo que me lo voy a pasar muy bien.
Sobre el pase, solo trae misiones? Lo aconsejais ahora ya?
Saludos
bulkathos9 escribió:
Jback escribió:Estaba pensando en comprar el pase de temporada para jugar al Assassin's Creed 3 ya que no lo jugué en su día. ¿Sabéis si es necesario tener el Odyssey en fisico o en digital para poder jugar al Assassin's Creed 3?
¿Podría jugar al 3 descargando el pase sin tener el Odyssey?

Si no me equivoco, el 3 te lo daban pillando la edición tocha del odyssey.

Si, se que te lo dan con esa edición.
Pero mi pregunta es sobre el pase de temporada, que lo incluye, pero no se si para jugar al AC3 es necesario tener una copia digital o física del Odyssey.
@Jback da igual físico o digital, siempre y cuando sea de la store del juego ;) síes digital usa? Pues pase de usa.
Saludos
Jback escribió:Estaba pensando en comprar el pase de temporada para jugar al Assassin's Creed 3 ya que no lo jugué en su día. ¿Sabéis si es necesario tener el Odyssey en fisico o en digital para poder jugar al Assassin's Creed 3?
¿Podría jugar al 3 descargando el pase sin tener el Odyssey?


No, no es necesario tener AC Odyssey para poder jugar al 3. Con el pase de temporada se te desbloqueará el juego en la store y te lo puedes descargar independientemente.
Hablando del pase de temporada, ¿Que tal los DLC? ¿Vale la pena pillarlo? En la store ahora está a mitad de precio.
@Javi-akatsuki eso es pregunte yo jeje si esta bien de precio store y vale pena compro...
Llevo casi 3h de juego y aún no salimos principio completo mola el juego jeje
xufeitor escribió:
Jback escribió:Estaba pensando en comprar el pase de temporada para jugar al Assassin's Creed 3 ya que no lo jugué en su día. ¿Sabéis si es necesario tener el Odyssey en fisico o en digital para poder jugar al Assassin's Creed 3?
¿Podría jugar al 3 descargando el pase sin tener el Odyssey?


No, no es necesario tener AC Odyssey para poder jugar al 3. Con el pase de temporada se te desbloqueará el juego en la store y te lo puedes descargar independientemente.


Muchas gracias, Xufeitor.
Los materiales, como queso, comida cruda, colmilos y demas, sirven para crear cosas o mejorar? para vernderlas o no, estoy reunido muchas con la tonteria y no se si me sirven de algo
No puedo terminar el primer episodio del Destino de la Atlántida :-?

he espiado a Hécate y Hermes para Perséfone, al volver a su acrópolis Perséfone la cree a ella y el área se transforma en "zona hostil". Y ya. No sé dónde está Adonis, se supone que estaba a punto de ocurrir la batalla de los rebeldes o algo, pero no me sale ningún marcador en el mapa ni nada de nada. No sé cómo avanzar
Unas preguntas que ya voy a empezarlo, hay un modo tour o descubrimiento como en el origins, o por lo menos algun tiponde codice?? Y otra, en origins si apretabas r3 te hacia como una especie de barrido y te marcaba los objetos que podias interactuar... Aqui estuve probando el principio y no hace nada, es que eso se ha quitado?? O tiene que ver con el modo exploracion?? Que esta quitado si lo pones?? Graciasss
spiderrrboy escribió:Unas preguntas que ya voy a empezarlo, hay un modo tour o descubrimiento como en el origins, o por lo menos algun tiponde codice?? Y otra, en origins si apretabas r3 te hacia como una especie de barrido y te marcaba los objetos que podias interactuar... Aqui estuve probando el principio y no hace nada, es que eso se ha quitado?? O tiene que ver con el modo exploracion?? Que esta quitado si lo pones?? Graciasss

Eso ahora se hace con la cruceta, pulsación larga arriba o abajo ahora no recuerdo
Snatcher84 escribió:
spiderrrboy escribió:Unas preguntas que ya voy a empezarlo, hay un modo tour o descubrimiento como en el origins, o por lo menos algun tiponde codice?? Y otra, en origins si apretabas r3 te hacia como una especie de barrido y te marcaba los objetos que podias interactuar... Aqui estuve probando el principio y no hace nada, es que eso se ha quitado?? O tiene que ver con el modo exploracion?? Que esta quitado si lo pones?? Graciasss

Eso ahora se hace con la cruceta, pulsación larga arriba o abajo ahora no recuerdo


Dejando pulsado cruceta arriba, pero creo que primero tienes que pillar la habilidad para hacerlo.

Lo del modo Tour parece que lo han quitado. Lo que tienes ahora es que vas descubriendo localizaciones históricas y hay una breve descripción de cada una.
Pulsando R2 o L2 en el mapa hay un filtro para que te salgan solo esas localizaciones y poder verlo fácilmente.
@xufeitor @Snatcher84 vale gracias, igual en el origins era tambien con la cruceta, el boton no recordaba exactamente, teneis razon, acabo de mirar en el arbol de habilidades y en la parte asesino hay una que hace eso... Me confundio que en el origins me da que ya lo tenias desde el comienzo..
Buff este juego es un atrapa horas jaja que bueno esta, mira que no tenía mucha esperanza en el por anteriores entregas y madre mía... No paras hacer cosas que salen otras, si no armaduras y armas, mejorar, grabar, vender desmontar etc... Si no barco (aquí apenas hice nada) estoy apunto terminar lo del "lobo"
Luego que si otros mercaderes especiales con otro tipo misiones Xddd
Los mercenarios que te persiguen... Aunque yo intento ir antes jajsj dan buen equipo.
Lo que sigo sin saber compis los materiales que vamos consiguiendo, aparte de los de arriba que son cuero, minerales etc los que tenemos en inventario y podemos vender, como colmillos, alimentos, etc sirven para algo?
Voy nivel 12 solo xd
Después de muchos meses, concretamente desde su salida, he vuelto a jugarlo. Lo empecé y me quedé en Atenas, pero estaba ya ahí otro juego que llevaba 8 años esperando como era RDR2 que lo eclipsó totalmente. Y eso que Odyssey me estaba gustando mucho más de lo que esperaba.

De hecho lo que más me sorprendió fue lo mucho que me estaba enganchando la historia, algo que no conseguía la saga desde el 3. Sabía que en mecánicas me iba a gustar ya que era el sucesor de Origins, pero no me esperaba para nada una historia tan absorbente, mezclando lore de AC con las tragedias griegas.

Pero vaya, como no me gusta retomar los juegos después de tanto tiempo, lo he vuelto a empezar, esta vez con Alexios para variar. Y de nuevo me ha sorprendido y es que pese a ya haber jugado todo este tramo, me está enganchando igual que en Octubre del año pasado, sino más, ya que ahora no tengo otros juegos ahí haciendole sombra.

Mi sueño para el futuro de AC es, sin duda, la vuelta a una historia más clásica pero con el nuevo estilo RPG. Es decir, una trama donde estén de nuevo los Asesinos y Templarios como tal (época más allá de las Cruzadas), donde volvamos a llevar a un Asesino de verdad y donde los asesinatos vuelvan a ser el clímax, con sus objetivos fundamentales en la trama y sus conversaciones a punto de morir, pero todo con la jugabilidad y mecánicas nuevas desde Origins aún más refinadas y el retorno de la importancia del parkour en entornos más urbanos y no solo semi-rurales.

E incluso si lo último se desecha, sin duda el mejor setting "moderno" que se me ocurre siguiendo la línea ambiental de Egipto y Grecia es China o Japón, vamos, el AC que se lleva pidiendo desde tiempos inmemoriales. Me imagino todo lo que he dicho en la China y el Japón del siglo 16 (con un mapa a lo Grecia, abarcando parte de ambos paises y en medio mar y pequeñas islas), lo cual daría no solo para principales muy distintas a lo habitual, sino a secundarias también muy nuevas conociendo las costumbres y problemas de los asiáticos en aquella época. ¿Alguien se imagina matando a un emperador en su palacio a rebosar de guardias? Y si además se atreviesen a darle de nuevo protagonismo al presente, con misiones cortas a lo AC3 en la Japón actual... Sería mi AC soñado, una vez que para mi terminó la primera parte de la saga con AC3 (la original de Patrice Désilets).

Ojalá la supuesta filtración de los vikingos no sea real, porque sinceramente no me motiva nada un AC vikingo, o que este sea para más adelante. Esta saga necesita ya la entrega que todo el mundo pide.
abarth escribió:Después de muchos meses, concretamente desde su salida, he vuelto a jugarlo. Lo empecé y me quedé en Atenas, pero estaba ya ahí otro juego que llevaba 8 años esperando como era RDR2 que lo eclipsó totalmente. Y eso que Odyssey me estaba gustando mucho más de lo que esperaba.

De hecho lo que más me sorprendió fue lo mucho que me estaba enganchando la historia, algo que no conseguía la saga desde el 3. Sabía que en mecánicas me iba a gustar ya que era el sucesor de Origins, pero no me esperaba para nada una historia tan absorbente, mezclando lore de AC con las tragedias griegas.

Pero vaya, como no me gusta retomar los juegos después de tanto tiempo, lo he vuelto a empezar, esta vez con Alexios para variar. Y de nuevo me ha sorprendido y es que pese a ya haber jugado todo este tramo, me está enganchando igual que en Octubre del año pasado, sino más, ya que ahora no tengo otros juegos ahí haciendole sombra.

Mi sueño para el futuro de AC es, sin duda, la vuelta a una historia más clásica pero con el nuevo estilo RPG. Es decir, una trama donde estén de nuevo los Asesinos y Templarios como tal (época más allá de las Cruzadas), donde volvamos a llevar a un Asesino de verdad y donde los asesinatos vuelvan a ser el clímax, con sus objetivos fundamentales en la trama y sus conversaciones a punto de morir, pero todo con la jugabilidad y mecánicas nuevas desde Origins aún más refinadas y el retorno de la importancia del parkour en entornos más urbanos y no solo semi-rurales.

E incluso si lo último se desecha, sin duda el mejor setting "moderno" que se me ocurre siguiendo la línea ambiental de Egipto y Grecia es China o Japón, vamos, el AC que se lleva pidiendo desde tiempos inmemoriales. Me imagino todo lo que he dicho en la China y el Japón del siglo 16 (con un mapa a lo Grecia, abarcando parte de ambos paises y en medio mar y pequeñas islas), lo cual daría no solo para principales muy distintas a lo habitual, sino a secundarias también muy nuevas conociendo las costumbres y problemas de los asiáticos en aquella época. ¿Alguien se imagina matando a un emperador en su palacio a rebosar de guardias? Y si además se atreviesen a darle de nuevo protagonismo al presente, con misiones cortas a lo AC3 en la Japón actual... Sería mi AC soñado, una vez que para mi terminó la primera parte de la saga con AC3 (la original de Patrice Désilets).

Ojalá la supuesta filtración de los vikingos no sea real, porque sinceramente no me motiva nada un AC vikingo, o que este sea para más adelante. Esta saga necesita ya la entrega que todo el mundo pide.


Me paso como a ti XD lo compre porque con el renove de game se quedaba muy bien la edicion aquella que trae el mapa y demas, y lo empecé y me gustó mas de lo que esperaba tambien, pero al igual que tu, tambien me puse con RDR2 que me atrapó en plan enfermo y no quise combinarlos porque sabia que se iban a resentir mutuamente, y, como tu, tambien decidí reempezarlo hará cosa de un mes, y con alexios (aunque yo ya llevaba a lexios en la 1a partida xD me es mas facil rolear asi vaya), y lo que dices: mas allá del nuevo enfoque narrativo, el juego de planos en toooodas las conversaciones, las opciones de dialgo, y todo lo demas correspondiente a la faceta rpg, que es todo un acierto....esque ademas como dices, la historia ese va haciendo amena/interesante en contexto de la saga, algo que coincido , a la saga le costaba encontrar desde el 3.

Aqui, entre la historia personal de alexios/kasandra a nivel familiar (que me estan pareciendo por cierto bastante mejores personajes que la media de la saga desde los clasicos, con mas matices, trasfondo y desarrollo gracias a las secundarias narrativas sobretodo) , los giros que va habiendo, las epopeyas griegas encajadas en el lore, y añado: los personajes historicos, mucho mejor usados y con mas apariciones que en anteriores entregas (algunos con sus propias cadenas de secundarias para conocerlos mejor), me parece que se ha acertado bastante mas que origins a todo ese respecto.

A mi el AC vikingo no me desagradaria la verdad, tampoco el de japón, pero si quiero como dices que sigan con esta formula, puliendo cosillas, sobretodo la ejecucion de las misiones que creo que es lo aleja este odyssey o origins del top del genero, y esque si bien se ha mejorado muchisimo en contextualizarlas, la narrativa, puesta en escena, personajes, convesaciones etc, falta aun que en general se sientan mas unicas, tipo rdr2 o w3, que la ejecucion entre ellas no se parezca tanto o siga esquemas muy similares, vamos, mas misiones como el simposio en atenas, o la del culto, aunque sean puramente narrativas, pero se sienten unicas por el lugar, personajes, contexto etc, y menos de ir al campamento X a matar o robar tal, aunque el contexto de ello esté trabajado.

Si pulen eso y le meten un caracter mas unico/variado a la ejecucion, pueden marcarse un juego que entre con los grandes del genero sin duda, y pese a ello, creo que tanto origins como odyssey, estan en el peldaño de despues de las 2 bestias pardas, basicamente porque lo que comento de la ejecucion es extrapolable a cualquier sandbx que no sea esos 2 xD, y odyssey u origins hacen mejor el tema contextual y demas que la mayoria, asi que siguen destacando pese a eso.

P.D: Porque no le estas dando a judgment? [poraki]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Después de muchos meses, concretamente desde su salida, he vuelto a jugarlo. Lo empecé y me quedé en Atenas, pero estaba ya ahí otro juego que llevaba 8 años esperando como era RDR2 que lo eclipsó totalmente. Y eso que Odyssey me estaba gustando mucho más de lo que esperaba.

De hecho lo que más me sorprendió fue lo mucho que me estaba enganchando la historia, algo que no conseguía la saga desde el 3. Sabía que en mecánicas me iba a gustar ya que era el sucesor de Origins, pero no me esperaba para nada una historia tan absorbente, mezclando lore de AC con las tragedias griegas.

Pero vaya, como no me gusta retomar los juegos después de tanto tiempo, lo he vuelto a empezar, esta vez con Alexios para variar. Y de nuevo me ha sorprendido y es que pese a ya haber jugado todo este tramo, me está enganchando igual que en Octubre del año pasado, sino más, ya que ahora no tengo otros juegos ahí haciendole sombra.

Mi sueño para el futuro de AC es, sin duda, la vuelta a una historia más clásica pero con el nuevo estilo RPG. Es decir, una trama donde estén de nuevo los Asesinos y Templarios como tal (época más allá de las Cruzadas), donde volvamos a llevar a un Asesino de verdad y donde los asesinatos vuelvan a ser el clímax, con sus objetivos fundamentales en la trama y sus conversaciones a punto de morir, pero todo con la jugabilidad y mecánicas nuevas desde Origins aún más refinadas y el retorno de la importancia del parkour en entornos más urbanos y no solo semi-rurales.

E incluso si lo último se desecha, sin duda el mejor setting "moderno" que se me ocurre siguiendo la línea ambiental de Egipto y Grecia es China o Japón, vamos, el AC que se lleva pidiendo desde tiempos inmemoriales. Me imagino todo lo que he dicho en la China y el Japón del siglo 16 (con un mapa a lo Grecia, abarcando parte de ambos paises y en medio mar y pequeñas islas), lo cual daría no solo para principales muy distintas a lo habitual, sino a secundarias también muy nuevas conociendo las costumbres y problemas de los asiáticos en aquella época. ¿Alguien se imagina matando a un emperador en su palacio a rebosar de guardias? Y si además se atreviesen a darle de nuevo protagonismo al presente, con misiones cortas a lo AC3 en la Japón actual... Sería mi AC soñado, una vez que para mi terminó la primera parte de la saga con AC3 (la original de Patrice Désilets).

Ojalá la supuesta filtración de los vikingos no sea real, porque sinceramente no me motiva nada un AC vikingo, o que este sea para más adelante. Esta saga necesita ya la entrega que todo el mundo pide.


Me paso como a ti XD lo compre porque con el renove de game se quedaba muy bien la edicion aquella que trae el mapa y demas, y lo empecé y me gustó mas de lo que esperaba tambien, pero al igual que tu, tambien me puse con RDR2 que me atrapó en plan enfermo y no quise combinarlos porque sabia que se iban a resentir mutuamente, y, como tu, tambien decidí reempezarlo hará cosa de un mes, y con alexios (aunque yo ya llevaba a lexios en la 1a partida xD me es mas facil rolear asi vaya), y lo que dices: mas allá del nuevo enfoque narrativo, el juego de planos en toooodas las conversaciones, las opciones de dialgo, y todo lo demas correspondiente a la faceta rpg, que es todo un acierto....esque ademas como dices, la historia ese va haciendo amena/interesante en contexto de la saga, algo que coincido , a la saga le costaba encontrar desde el 3.

Aqui, entre la historia personal de alexios/kasandra a nivel familiar (que me estan pareciendo por cierto bastante mejores personajes que la media de la saga desde los clasicos, con mas matices, trasfondo y desarrollo gracias a las secundarias narrativas sobretodo) , los giros que va habiendo, las epopeyas griegas encajadas en el lore, y añado: los personajes historicos, mucho mejor usados y con mas apariciones que en anteriores entregas (algunos con sus propias cadenas de secundarias para conocerlos mejor), me parece que se ha acertado bastante mas que origins a todo ese respecto.

A mi el AC vikingo no me desagradaria la verdad, tampoco el de japón, pero si quiero como dices que sigan con esta formula, puliendo cosillas, sobretodo la ejecucion de las misiones que creo que es lo aleja este odyssey o origins del top del genero, y esque si bien se ha mejorado muchisimo en contextualizarlas, la narrativa, puesta en escena, personajes, convesaciones etc, falta aun que en general se sientan mas unicas, tipo rdr2 o w3, que la ejecucion entre ellas no se parezca tanto o siga esquemas muy similares, vamos, mas misiones como el simposio en atenas, o la del culto, aunque sean puramente narrativas, pero se sienten unicas por el lugar, personajes, contexto etc, y menos de ir al campamento X a matar o robar tal, aunque el contexto de ello esté trabajado.

Si pulen eso y le meten un caracter mas unico/variado a la ejecucion, pueden marcarse un juego que entre con los grandes del genero sin duda, y pese a ello, creo que tanto origins como odyssey, estan en el peldaño de despues de las 2 bestias pardas, basicamente porque lo que comento de la ejecucion es extrapolable a cualquier sandbx que no sea esos 2 xD, y odyssey u origins hacen mejor el tema contextual y demas que la mayoria, asi que siguen destacando pese a eso.

P.D: Porque no le estas dando a judgment? [poraki]


Pues sí, y de hecho con los clímax me refiero no solo al asesinato sino a todo lo que rodea la misión. Suele haber esa creencia general de lo que "scriptado" es malo cuando ni mucho menos, el problema es abusar de ello. Pero el crear misiones únicas y diferenciadoras, sea en mecánicas o en contexto, usando cinemáticas durante las mismas para hacerlas avanzar y demás es lo que le da algo diferenciador y, si está bien hecho, memorable. De Origins y Odyssey recuerdas las sensaciones generales, la diversión que te aporta, en este caso la historia que es interesante y quizás alguna cinemática. Pero momentos como tal, pocos. Porque no solo es muy muy largo, sino que es "muy igual".

¿Quien no recuerdo el momento de llegar a Damasco en AC1? Esa llegada a caballo, la cámara que hace una pequeña panorámica para mostrarte bien su grandeza, esa paleta de colores cálidos y la música en el instante preciso. O ya en la saga de Ezio, es dificil olvidar momentos como la misión del castillo con los Borgia en la Hermandad, o el asedio a Villa Auditore, como también toda la parte final de AC2 desde que llegas a Roma o los momentos con Da Vinci. También el retorno a Masyaf en Revelations entre otros tantos momentos. Y es que todo son misiones o partes del juego que te hacen ir ahí de una forma muy concreta. Es algo que se nota mucho en Metal Gear, donde cualquier que haya jugado a los 4 primeros tendrá un montón de momentos grabados, no solo cinemáticas sino momentos jugables que están orquestrados para ser espectaculares, tanto por los ángulos de la cámara fija, como la música que suena justo cuando debe hacerlo o mismamente el escenario cuidado al milímetro. En cambio en MGS V recuerdas el grueso del gameplay, una vez rescatado Miller sí, es divertido, pero no "memorable", ya que incluso aunque lo juegues muchas veces va a ser distinto cada vez, por lo que cada misión es "una más". Solo hay que ver que casi cada mala opinión de MGS V viene acompañada de un "el prólogo espectacular" y en otros casos incluso que la primera misión también. Justo lo más guiado que hay en el juego.

Por eso juegos como RDR2 y TW3 consiguen algo tan increiblemente meritorio. Son juegos enormes, amplios, con mucha libertad pero a la vez aportando las mejores sensaciones de un juego lineal. Y eso es algo extremadamente complicado, como se demuestra una y otra vez. Unos sacrifican libertad, otros sacrifican momentos cinematográficos, pero esos consiguen ambas cosas a un nivel excelso. Es lo que le faltaría recuperar a AC y combinarlo con la libertad actual. Es dificil pero tienen ambas cosas por separado, solo queda saber juntarlas.
Ojalá hicieran otro en la misma época que el primer Assassins, pero con todas las mecánicas de Odyssey, un mundo abierto enorme en plena época de templarios molaria.
Estoy en el 3° capitulo del DLC de la Atlantida y creo que se me ha bugeado una localización.

Hago todo, me falta matar al capitán... pero el capitan no esta xD; no aparece por ningún lado (y claro, no me da la localización por completada).

Para mí, que llevo 210 horas haciéndolo todo y jugando en plan completista es un poco putada (he hecho todas las ? de todo el juego).

La localización en cuestión es
domo de Gadiro


¿Algun consejo?
AHORA SI !!! Final del juego, de todo el juego base y de los DLC, el juego me ha encantado, Kassandra ha sido una gran personaje y el juego da para muchas horas y me ha gustado mucho, lo empecé el 28 de Febrero y hasta ahora mismo, antes de borrarlo de la consola, una ultima pregunta:

Ya no van a sacar más contenido verdad ??
Joderrrrrr.... Alcanzo nivel 18 casi 19,sigo misión historia y descubro kosmos.... Vaya tela de juego esto es enorme!!!! Y bueno claro, juegas 3h seguidas que no te das cuenta.. Dices 10m más... Otros 20m... ya paro, hago esto y me voy.. Uy esta ubicación!? Vamos a ver, anda es una fortaleza, vamos hacerla Jajaja
alejandropascua escribió:Joderrrrrr.... Alcanzo nivel 18 casi 19,sigo misión historia y descubro kosmos.... Vaya tela de juego esto es enorme!!!! Y bueno claro, juegas 3h seguidas que no te das cuenta.. Dices 10m más... Otros 20m... ya paro, hago esto y me voy.. Uy esta ubicación!? Vamos a ver, anda es una fortaleza, vamos hacerla Jajaja


Ya te digo.

Yo llevo 210 horas y es ya el juego de mi PS4 al que mas tiempo le he echado [carcajad]

Es como una especie de droga en la que no puedes parar de limpiar el mapa, hacer todas las ubicaciones, secundarias y, por supuesto, historia principal. Todo te motiva para ver que loot te toca (al ser random), que te encuentras, que historia te cuentan, etc... y, encima, el sigilo esta bien (sin ser perfecto) y el combate es bastante satisfactorio (hablo de jugar en "pesadilla") y hay bosses que me he tirado una hora para matarlos al mas puro estilo Dark Souls [carcajad]

Para mi el juego gana BASTANTE haciendotelo una experiencia mas hardcore. No solo jugar en pesadilla, sino poner el resto de opciones con las menos ayudas posibles (percepcion de los guardias, que no se les resalte el contorno de los cuerpos, etc, etc). En serio que puede asustar algo asi, pero de verdad que no es para tanto y se va avanzando (y la satisfaccion es mucho mayor). Yo no soy para nada un pro o un gran jugador y, sin embargo, avanzo con algo de esfuerzo y algun que otro atasco. Pero lo sacas.

Estoy en el tercer episodio del DLC de la Atlantida, limpiandolo todo y sigue el disfrute tras 2 centenares de horas a los mandos. Me va a dar pena que se acabe (aunqne creo que aun tienen que meter un par de historias de Grecia gratuitas antes de acabar el contenido definitivamente).

Juegazo infravalorado.
Este juego es interminable, yo que me entretengo con cualquier secundaria, no veo el día en que me lo termine pasando. El AC más largo con diferencia.
@Edutaker es una pasada, yo entrado alguna fortaleza y tener nivel búsqueda (no me gusta ir a lo fácil de bajarlo pagando) y aparte enemigos algo difíciles, aparecer dos mercenarios por mi... Estar ahí una hora escapado, tirando a flechas, atacando, cubrirte, subir superficies altas, esperando a que suban, darles una patada y para abajo, saltar, tirar flechas Bufff mola mucho, no es una ia algo fuera de lo normal, pero cumple muy bien.
Yo deje esta mañana que subimos al chale y ya si bajo hoy le daré a la noche, tengo ganas darle eso kosmos entre otras cosas jejej

@NestorKD ya no solo largo, es que no se hace largo, al ir subiendo poco a poco, muchísimo loot, esperando ese arco legendario, o esa espada más un bastón largo potente... Misiones que hay para horas, largas, cortas, buenas y regulares... Sin duda uno de los juegos a así este género que mejor me estoy pasando, me gustaba mucho el RDR2, pero se me hacía algo lento.. Seguiré dándole para ver si va ser mi top este género ;)
Nadie habla del pack que sale la semana que viene? Alguien sabe si viene con todos los DLC? Me interesa bastante pillarlo si es una complete edition
@Blanki que sale ?? Jope, que acabo de borrar el juego hace 10 minutos [facepalm]
Edutaker escribió:Estoy en el 3° capitulo del DLC de la Atlantida y creo que se me ha bugeado una localización.

Hago todo, me falta matar al capitán... pero el capitan no esta xD; no aparece por ningún lado (y claro, no me da la localización por completada).

Para mí, que llevo 210 horas haciéndolo todo y jugando en plan completista es un poco putada (he hecho todas las ? de todo el juego).

La localización en cuestión es
domo de Gadiro


¿Algun consejo?


Me cito a mi mismo porque me ha dado por volver a esa localizacion bugeada y he visto que los enemigos han vuelto a aparecer. Se ve que los campamentos y localizaciones respaumean cada cierto tiempo. Ahi estaba el capitan, he podido cargarmelo y ya me cuenta la localizacion como completada.

Si a alguien le pasa algo similar con una ? que no pueda completar porque no le aparezca algo, que siga jugando y que vuelva al sitio en unas horas (horas de juego, no horas reales).
Edutaker escribió:
Edutaker escribió:Estoy en el 3° capitulo del DLC de la Atlantida y creo que se me ha bugeado una localización.

Hago todo, me falta matar al capitán... pero el capitan no esta xD; no aparece por ningún lado (y claro, no me da la localización por completada).

Para mí, que llevo 210 horas haciéndolo todo y jugando en plan completista es un poco putada (he hecho todas las ? de todo el juego).

La localización en cuestión es
domo de Gadiro


¿Algun consejo?


Me cito a mi mismo porque me ha dado por volver a esa localizacion bugeada y he visto que los enemigos han vuelto a aparecer. Se ve que los campamentos y localizaciones respaumean cada cierto tiempo. Ahi estaba el capitan, he podido cargarmelo y ya me cuenta la localizacion como completada.

Si a alguien le pasa algo similar con una ? que no pueda completar porque no le aparezca algo, que siga jugando y que vuelva al sitio en unas horas (horas de juego, no horas reales).


A mí me pasó lo mismo en un almacén de esos y ni entrando y saliendo del juego o de la Atlántida logré que volviese a aparecer el capitán. La primera vez que entré los hice salir a todos del sitio y me escondí, después me mataron o no sé qué hice y el capitán no volvió a aparecer, así que lo dejé así, todo el juego completado al 100% menos ese maldito almacén xD
MonkeyPS2 escribió:@Blanki que sale ?? Jope, que acabo de borrar el juego hace 10 minutos [facepalm]


Pues me parece que un pack del Origins + Odyssey
con todos los DLC, a falta de confirmarlo si vienen con todos o no
RoberZamora88 escribió:
Edutaker escribió:
Edutaker escribió:Estoy en el 3° capitulo del DLC de la Atlantida y creo que se me ha bugeado una localización.

Hago todo, me falta matar al capitán... pero el capitan no esta xD; no aparece por ningún lado (y claro, no me da la localización por completada).

Para mí, que llevo 210 horas haciéndolo todo y jugando en plan completista es un poco putada (he hecho todas las ? de todo el juego).

La localización en cuestión es
domo de Gadiro


¿Algun consejo?


Me cito a mi mismo porque me ha dado por volver a esa localizacion bugeada y he visto que los enemigos han vuelto a aparecer. Se ve que los campamentos y localizaciones respaumean cada cierto tiempo. Ahi estaba el capitan, he podido cargarmelo y ya me cuenta la localizacion como completada.

Si a alguien le pasa algo similar con una ? que no pueda completar porque no le aparezca algo, que siga jugando y que vuelva al sitio en unas horas (horas de juego, no horas reales).


A mí me pasó lo mismo en un almacén de esos y ni entrando y saliendo del juego o de la Atlántida logré que volviese a aparecer el capitán. La primera vez que entré los hice salir a todos del sitio y me escondí, después me mataron o no sé qué hice y el capitán no volvió a aparecer, así que lo dejé así, todo el juego completado al 100% menos ese maldito almacén xD


Si no has desinstalado el juego ya, prueba a volver al sitio.

Yo lo unico que hice es seguir jugando y limpiando el resto del mapa. Horas de juego mas tarde estaba cerca del sitio, me dio por volver a echar un vistazo y todos los guardias volvian a estar alli, incluído el capitan.

Creo recordar que, muy al principio, los enemigos de las localizaciones (las ? del mapa) no reaparecian tiempo después de matarlos; pero parece que ahora si. Se ve que debieron cambiar eso con alguno de los parches.
Brutal, épico y emotivo a la vez [amor]
He completado la historia principal , parte de la atlántida y la hoja oculta.
Sublime...

Aún así no he podido soltarlo aun (secundarias, historias de grecia, mercenarios que me falta subir 2 puesto...)
Y por supuesto hasta no llegar a lvl máximo no voy a parar xD! (170 horas por el momento)
Estoy leyendo que muchos compañeros tenéis el pase de temporada. Me compré el juego hace unas semanas aunque por tiempo y acumulación de juegos todavía no lo he probado. Sé que por vuestros comentarios me va a encantar, pero ¿merece la pena adquirir el pase con las expansiones? ¿Cuanto pueden durar aparte del juego? He visto que está de oferta en la store y no se si a ese precio merecería la pena.

Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo!
migue182 escribió:Estoy leyendo que muchos compañeros tenéis el pase de temporada. Me compré el juego hace unas semanas aunque por tiempo y acumulación de juegos todavía no lo he probado. Sé que por vuestros comentarios me va a encantar, pero ¿merece la pena adquirir el pase con las expansiones? ¿Cuanto pueden durar aparte del juego? He visto que está de oferta en la store y no se si a ese precio merecería la pena.

Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo!


Expansiones de pago hay 2 (el resto son cadenas cortas de misiones, que son gratis, sin season pass ni nada y se llaman "Historias de Grecia" o algo asi) y meten bastantes horas de juego, especialmente la expansión de la Atlantida (mucho mas extensa, mete mapas nuevos y hasta mecanicas de juego nuevas).

Si te gusta mucho el juego ni te lo pienses. Son muchas horas entre los dos DLC de pago (no cuento ya las cadenas de misiones gratuitas) y, a nivel de historia, son bastante interesantes, profundizan bastante en el personaje y atan algunos cabos importantes que quedaron pendientes con algunos personajes en el juego base.

217 horas, mi Kassandra a nivel 80 y atisbando ya el final del segundo y ultimo DLC de pago (el de la Atlantida). Me queda la última historieta de Grecia que metieron hace poco y habré completado el 100% del juego en pesadilla. Una gozada.

(No sé si tienen previsto meter alguna historia de Grecia más.... creo que quedaba una para septiembre o algo así).
Edutaker escribió:
migue182 escribió:Estoy leyendo que muchos compañeros tenéis el pase de temporada. Me compré el juego hace unas semanas aunque por tiempo y acumulación de juegos todavía no lo he probado. Sé que por vuestros comentarios me va a encantar, pero ¿merece la pena adquirir el pase con las expansiones? ¿Cuanto pueden durar aparte del juego? He visto que está de oferta en la store y no se si a ese precio merecería la pena.

Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo!


Expansiones de pago hay 2 (el resto son cadenas cortas de misiones, que son gratis, sin season pass ni nada y se llaman "Historias de Grecia" o algo asi) y meten bastantes horas de juego, especialmente la expansión de la Atlantida (mucho mas extensa, mete mapas nuevos y hasta mecanicas de juego nuevas).

Si te gusta mucho el juego ni te lo pienses. Son muchas horas entre los dos DLC de pago (no cuento ya las cadenas de misiones gratuitas) y, a nivel de historia, son bastante interesantes, profundizan bastante en el personaje y atan algunos cabos importantes que quedaron pendientes con algunos personajes en el juego base.

217 horas, mi Kassandra a nivel 80 y atisbando ya el final del segundo y ultimo DLC de pago (el de la Atlantida). Me queda la última historieta de Grecia que metieron hace poco y habré completado el 100% del juego en pesadilla. Una gozada.

(No sé si tienen previsto meter alguna historia de Grecia más.... creo que quedaba una para septiembre o algo así).


Gracias por el consejo...al final me he hecho con el por la duración que comentas y la historia que debe merecer la pena seguro, ademas he visto que tambien regalan el assassin's 3 y el liberation hd por lo que eso también se agradece...tardaré en pasarmelo todo al 100% pero seguro que disfrutaré bastante.

Gracuas de nuevo y un saludo! [beer]
En el trofeo "Colega de Hermes" no me aclaro para saber ros me falta por descubrir pista el trofeo.

Me podéis hechas una mano?
5495 respuestas