Assassin's Creed: Odyssey

santagar escribió:Chavales una duda: este Odyssey se basa mucho en Origins. Yo no toco la saga desde el 2, qué me podéis decir de la jugabilidad de Origins?

Por ejemplo, es difícil o es un paseo como los primeros? Con un poco de habilidad te revientas ejercitos enteros como antes o ha cambiado? El parkour siguie siendo automático?

Dependiendo de cómo sea, me pillaré o no este Odyssey por la ambientación me gusta mucho.

No es un juego excesivamente difícil cuando consigues dominarlo, pero yo diría que de toda la saga Origins es el que más penaliza tus errores. Ya no existe lo de cargarte a 50 tíos seguidos con contraataques, si no tienes cuidado y te metes en líos con 5 o 6 a la vez te dan algunas palizas que da gusto. Hay que saber esquivar, bloquear, medir bien los ataques pesados y normales y elegir el arma con el estilo de combate que más cómodo te parezca. Además puedes cambiar la dificultad (con 4 opciones distintas, si no recuerdo mal).
Y el movimiento y nuevos controles, aunque tuvieron sus detractores, a mí me gustan. Un botón para subir a sitios, un botón para bajar de sitios y la velocidad controlada con el joystick, todo es más sencillo y responde mejor.
axelgs escribió:
darknes11 escribió:
axelgs escribió:Mensaje para todos los que (al igual que yo) tenéis la insana necesidad de almacenar un ejemplar de cada arma como si os fuese la vida en ello. [carcajad]

Ya se puede desbloquear gratuitamente el Spartan Pack con tres objetos para Odyssey. Entráis en el enlace, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Ubisoft y reclamáis el regalo.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home
Imagen

Y si os bajáis la app de Ubisoft Club y le hacéis cualquier pregunta a Sam (asistente virtual) entre el 11 y el 17 de junio, nos desbloquean la lanza Dory Micénica.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000035380
Imagen


Buen aporte compañero, pero en la aplicacion, como se que me dan eso?, aunque le he preguntado a sam, no me han confirmado nada.

Y en cuanto a la pagina, inicio sesion, veo que da la info de starter pack, pero no puedo pinchar en ningun sitio ni me deja seleccionar nada

Se supone que con cualquier pregunta a Sam ya vale. Yo le pregunté algo como "Tell me more about E3 rewards" y entre otras cosas me dijo que ya simplemente por hacerle la pregunta había obtenido los regalos.

También me pasó que no podía pinchar en el enlace para reclamar los DLC, volví a iniciar sesión y me di cuenta que el mensaje había cambiado y me ponía que ya los había reclamado. Vuelve a intentarlo a ver si a ti también te lo pone.

Hasta que no añadan las recompensas de este juego en Ubisoft Club no sabremos si realmente ha funcionado.


Exacto compañero, hice eso y efectivamente el mensaje de repente cambio y me ponia eso, ni rastro de correso ni nada por el estilo como mencionan que en teoria llegan para confirmar las cosillas, asi que ni idea de si salio bien del todo o no xDDD.

En otro orden de cosas....

El tema de ''juego como servicio'' a mi la verdad... no me atrae mucho esa idea, es mas, me acaba tambien de echar para atras. Pero es que tambien hay en realidad varias cosillas si me paro a pensarlo, porque claro, si me sacas un juego con los origines de algo, y despues me sacas un juego sobre ese algo, pero 400 años antes que el otro..... pffff yo que se xD no me cuadra una mierda xD

No se donde escuche, que no se utiliza la hoja oculta, no se si es que se ha confirmado por ahi, pero de ser asi, que tampoco me extrañaria por lo que comento antes, me cago en la puta xD, mas señas de identidad de la saga quitadas de cuajo, pues yo que se, son cosillas que van restando y mermando, y no se que hare al final.
Aunque sea casi igual al Origins espero que metan novedades jugables pues tiene un amplio margen de mejora en ese sentido. Ojalá recuperen lo de entregas anteriores de comprar y mejorar propiedades, por ejemplo.
Vídeo de Assasind Creed Mania un canal con una cobertura tremenda al dicha saga de deja muy clarito (contiene algun spoiler) lo que muchos consideramos que significa esta nueva entrega:

ASSASSIN'S CREED ODYSSEY No es un ASSASSIN'S CREED | ¿QUÉ HA PASADO CON LA HISTORIA DEL JUEGO? https://www.youtube.com/watch?v=mYQ3VO8 ... ex=14&t=0s

santagar escribió:Chavales una duda: este Odyssey se basa mucho en Origins. Yo no toco la saga desde el 2, qué me podéis decir de la jugabilidad de Origins?

Por ejemplo, es difícil o es un paseo como los primeros? Con un poco de habilidad te revientas ejercitos enteros como antes o ha cambiado? El parkour siguie siendo automático?

Dependiendo de cómo sea, me pillaré o no este Odyssey por la ambientación me gusta mucho.


Este Odyseey digo yo que de alguna manera lo hilaran con Origins y la saga, pero sobre la base de lo que plantea Origins y el lore de la saga no tiene ni mucho sentido ni logica.

La jugabilidad de Origins es bastante notable respecto a los antiores de la saga, tiene cosas que mejorar pero esta bastante bien.

Con lo del parkour no te entiendo a que te refieres pero si es notablemente mas difícil que los anteriores, aunque considero que es un juego con una IA bastante nula cuya dificultad viene dada porque tu quitas poco y los enemigos te quitan mucho.
@Shiro_himura ¿parkour más difícil que los anteriores? Pero si es casi más fácil para Bayek desplazarse en vertical que en horizontal XD

Hoy por hoy el mejor sistema de escalada lo tiene ,curiosamente, otro juego de Ubisoft:


https://www.youtube.com/watch?v=YzmDWNy79Ks

Y no es coña.
ros escribió:@Shiro_himura ¿parkour más difícil que los anteriores? Pero si es casi más fácil para Bayek desplazarse en vertical que en horizontal XD

Hoy por hoy el mejor sistema de escalada lo tiene ,curiosamente, otro juego de Ubisoft:


https://www.youtube.com/watch?v=YzmDWNy79Ks

Y no es coña.


Me refería a la dificultad del combate no parkour [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=aRRwAMN ... ex=12&t=0s

Flipando estoy con la demo mostrada por 3DJuegos, es idéntico hasta decir basta. Y la IA del combate vergonzosa nuevamente.
@Shiro_himura Vaaaale, entonces estoy contigo. Yo creo que estos juegos no tienen IA, directamente. Lo estoy jugando en Pesadilla y las veces que te matan es porque te aparaece un Phylakes al que llevas cuatro minutos dándole viajes sin despeinarte, que si te da él uno te manda al otro barrio a la primera.
A mí me parece una exageración decir que no es un Assassin's Creed. Si el juego te lleva a una época anterior pero te devuelve a la trama del presente y de la antigua civilización sí se le puede llamar un Assassin's Creed, cuando nos lo pasemos si vemos que la historia es una mierda o que no cuentan nada podremos decir que no lo es, hasta entonces me parece desinformar (como el vídeo de Assassin's Manía) y despotricar para ganarse famita y visualizaciones.
Después de ver los trailers enteros y demás, la relación con assassin's creed no se la he visto por ningún sitio, no he visto ni las hojas ocultas, ni típicas capuchas ni estilo, no se, se podría llamar en plan nueva ip Glory for God's y me cuela igualmente [qmparto]

A ver, se ve muy bonito y la mitología en que trata me gusta, me encanta vamos, y seguramente sea un muy buen juego o juegazo, el tiempo dirá, pero assassins.......

Bueno, ojo avizor hechado.
Pesforever está baneado por "troll"
Suscribo palabra por palabra lo que dicen en el vídeo de Assasins manía.

Deberían haber hecho una nueva IP dejando descansar más tiempo y empezar de cero. Como hicieron con Watch Dogs. Basándose por ejemplo en una saga con juegos clásicos o romanos. Pero no llamarlo Assassins creed. El propio hecho de que se pueda especificar el género del personaje ya fastidia todo lo de los antepasados. No hay explicación lógica. Y lo de querer copiar ya a The Witcher (es que hasta en los gráficos vivos se da un aire y también en las posturas) ya es demasiado cantoso. ¿Para qué poder elegir? Para eso existen los juegos de rol.

Además lo de los templarios en el futuro podría incluso llegar a entenderse como organización secreta... ¿Pero templarios en Egipto y en Grecia? LOL. Para mí pueden decir misa. Esto no es asasins creed y punto. Aunque lo cierto es que como seguidor más o menos aférrimo de la saga la historia del ánimus me la repanpinfla. A mí lo que me gusta es la parte histórica.

En fin, que seguramente caiga este o el próximo que me la juego al 100% a que será de romanos.
Pesforever escribió:Suscribo palabra por palabra lo que dicen en el vídeo de Assasins manía.

Deberían haber hecho una nueva IP dejando descansar más tiempo y empezar de cero. Como hicieron con Watch Dogs. Basándose por ejemplo en una saga con juegos clásicos o romanos. Pero no llamarlo Assassins creed. El propio hecho de que se pueda especificar el género del personaje ya fastidia todo lo de los antepasados. No hay explicación lógica. Y lo de querer copiar ya a The Witcher (es que hasta en los gráficos vivos se da un aire y también en las posturas) ya es demasiado cantoso. ¿Para qué poder elegir? Para eso existen los juegos de rol.

Además lo de los templarios en el futuro podría incluso llegar a entenderse como organización secreta... ¿Pero templarios en Egipto y en Grecia? LOL. Para mí pueden decir misa. Esto no es asasins creed y punto. Aunque lo cierto es que como seguidor más o menos aférrimo de la saga la historia del ánimus me la repanpinfla. A mí lo que me gusta es la parte histórica.

En fin, que seguramente caiga este o el próximo que me la juego al 100% a que será de romanos.


¿Y los Borgia sí podían ser templarios?
Pesforever está baneado por "troll"
Makankosappo escribió:
Pesforever escribió:Suscribo palabra por palabra lo que dicen en el vídeo de Assasins manía.

Deberían haber hecho una nueva IP dejando descansar más tiempo y empezar de cero. Como hicieron con Watch Dogs. Basándose por ejemplo en una saga con juegos clásicos o romanos. Pero no llamarlo Assassins creed. El propio hecho de que se pueda especificar el género del personaje ya fastidia todo lo de los antepasados. No hay explicación lógica. Y lo de querer copiar ya a The Witcher (es que hasta en los gráficos vivos se da un aire y también en las posturas) ya es demasiado cantoso. ¿Para qué poder elegir? Para eso existen los juegos de rol.

Además lo de los templarios en el futuro podría incluso llegar a entenderse como organización secreta... ¿Pero templarios en Egipto y en Grecia? LOL. Para mí pueden decir misa. Esto no es asasins creed y punto. Aunque lo cierto es que como seguidor más o menos aférrimo de la saga la historia del ánimus me la repanpinfla. A mí lo que me gusta es la parte histórica.

En fin, que seguramente caiga este o el próximo que me la juego al 100% a que será de romanos.


¿Y los Borgia sí podían ser templarios?


Tiene una justificación mejor porque la orden ya había existido en aquella época, aunque fuera el renacimiento. Pueden quedar vestigios o seguidores de entonces igual que ahora sigue habiendo nazis. O incluso una orden secreta como los supuestos illuminati. Desde luego los templarios como tal, son una orden religiosa vinculada al cristianismo y a la iglesia y por lo tanto, los Borgia encajan perfectamente.

Sin embargo, no pega en la Grecia de las guerras del peloponeso. Cuando imagino que ambientarán este juego. Casi 500 años atrás de que siquiera naciera Jesucristo.

Y estoy hablando sólo desde el punto de vista de la historia. Ya no comento las fumadas auténticas dignas de película de serie B japonesa como lo del dron-águila. Algo que como dicen en Assassins manía sobra completamente en una saga que se supone de realismo y simulación. Pero el que traten encima de hacer copy paste a la mecánica es de vagos
@Pesforever pero es que resulta que son Templarios los Borgia, Washington, gente de Turquía, Rusia, China, la Hindia... ya me dirás que tienen que ver esos con los cristianos. La orden Templaria del juego no se queda sólamente en la orden Templaria real. De todas formas en Origins no se llamaban Templarios todavía, eran la "Orden de los primeros hijos" si no recuerdo mal. Vamos, que era una organización antecesora. Supongo que en Odissey será alguna mierda similar.

EDIT: Y sobre lo del realismo, sí y no. Fidelidad histórica sí, pero la parafernalia de los frutos del Edén, Minerva, Juno, el Animus, la vista del águila y demás cosas realistas no son xD
A mi lo que realmente me gustaría saber es si a partir de ahora todas las entregas van a tener selección de personaje o si va a ser algo exclusivo de este juego. Porque si se queda en esta entrega pues todavía podría pasar como algo anecdótico (ya que han confirmado que estará explicado en la propia trama), la cuestión es que como a partir de ahora siempre se pueda elegir ya sí que se acabaron las referencias o conexiones entre juegos.

Por otra parte, en referencia a esa hipotética tercera parte en Roma, imagino que será Ubisoft Sofia (creadores de AC Liberation y AC Rogue) los que se estén encargando. Ya que esta vez le tocaba sacar juego al estudio encargado de AC Unity, pero al final han resultado ser los de AC Syndicate. Imagino que los de Unity estarán al cargo de lo que venga tras esta trilogía. Yo apuesto por un remake de AC1 en PS5.

Me pregunto si esta supuesta trilogía avanzará siempre hacia atrás. Si en Origins nos mostraron la creación de la hermandad, en Odissey el origen de la hoja oculta, en la tercera parte tocaría explicarnos la vista de águila.
Lo de "esto no es un Assassin's Creed" lo llevamos escuchando desde el Black Flag, es un poco coñazo. A mí también me encantaba el estilo original de la saga, y a los dos primeros juegos siempre les tendré un cariño especial, pero es evidente que ya abandonaron ese camino hace tiempo. La comunidad se pasó años y años rogando que dejaran ese modelo, que estaba agotado y que ya no podían sacar más de él y ahora que finalmente lo hacen ha perdido su esencia. Pues vaya.
Ubisoft sabe que la única forma de continuar la saga después de cagarla tanto en el pasado era dándole una nueva identidad, la anterior se acabó y no va a volver. Pensaba que Origins lo había dejado claro. Hay que acostumbrarse a que cada vez haya más cambios y elecciones que en el pasado hubieran sido incompatibles con la saga, es el nuevo rumbo y si sirve para que los juegos sean mejores personalmente me parece bien. El lore ya lo tenían muy jodido de todas formas, y la alternativa era dejar de hacerlos (su IP más vendida [+risas]).
Es lo que se repite cada año, si, (bueno no sé a quién se lo leerás tú cada año :-| ), y yo he defendido los juegos cuando leía eso pero coño es que a este le quitas el nombre y no tiene nada de nada.

La historia de los templarios a tomar por culo; ni rastro de la Primera Civilización; nos habían contado con los glifos que esto de Asesinos vs Templarios era algo así como intrínseco de la humanidad (Caín y Abel); para coger y explicarte lo de Amunet te sueltan que sin más, se cambió el nombre xddddd. La saga es un cúmulo de sinsentidos ahora mismo.

Por favor. Encima si esto tuviera repercusión mayúscula en la jugabildad, como una balanza, pues lo acepto pero estamos ante lo mismo, secundarias básicas, secundarias de recadero, mapa lleno de lo mismo... Hay cosas bonitas como cuando en un signo de interrogación descubres la "tumba" donde en el presente está Layla y Bayek dice algo o partes de la historia que te hacen seguir pero ya no, es un despropósito. La historia será: conspiración en la antigua Grecia que uno/una descubre por egoísmo y que ve que está en algo más grande. Después te dan objetivos y vas a descubriendo el mapa según los vas asesinado. Repercusión en la saga: 0.
Yo he de confesar una cosa. Cuanto más veo y leo que Odyssey, más me está gustando.

Además mi juego favorito de la saga es Brotherhood, que no deja de ser una actualización de AC2. Origins me gustó bastante, no descarto que Odyssey me acabe gustando más.
La gente ya está teorizando con que este Odissey esta conectado con Ezzio. Y que por eso se rumoreaba tanto que el próximo sería en Roma. Y todo por que en el trailer de Odissey sonaba de fondo Ezzio's family remasterizada... A saber.

Yo quiero saber como haran para que cuadre todo. Si como dicen trabajaban en paralelo tienen que hablar del argumento en estudios. Por que a mi eso de que salga el origen del simbolo en Origins, perfecto. Pero luego ver ese simbolo en la lanza de Leonidas,400 años antes...
Yo asumo que, argumentalmente, no se puede conectar la trama al espacio teporal donde se desarrollan los jueogs... es como esas series de exito que alargando temporadas hacen que todas las incignitas abiertas no pueden explicarse y el final te decepciona ( [lapota] coff..LOST..coff).

Aun asi, si la mecabica del juego mejora, la historia esta hilvanada y mejoran un pococ la varidedad de misiones, para mi es compra asegurada, quizas no de primer dia, y mas teniendo en cuenta el mes de septiembre que viene, pero se que acabara cayendo.
Yo creo que pillare de salida la gold. Que viene con seasson. Usare el codigo quebpuedes comprar con ubipoints, y hacen un 20% de descuento.
Hay que ver cómo le dais vuelta a cada gilipollez...al fin han dado con la tecla y os seguís quejando, la historia del animus ya no le importa a nadie, de hecho fastidia que siga ahí y que te saquen del juego para meterte esas partes coñazo de la actualidad... deberían haberla finiquitado ya hace rato porque es una bola que no avanza de juego a juego ya.
Pesforever escribió:
Makankosappo escribió:
Pesforever escribió:Suscribo palabra por palabra lo que dicen en el vídeo de Assasins manía.

Deberían haber hecho una nueva IP dejando descansar más tiempo y empezar de cero. Como hicieron con Watch Dogs. Basándose por ejemplo en una saga con juegos clásicos o romanos. Pero no llamarlo Assassins creed. El propio hecho de que se pueda especificar el género del personaje ya fastidia todo lo de los antepasados. No hay explicación lógica. Y lo de querer copiar ya a The Witcher (es que hasta en los gráficos vivos se da un aire y también en las posturas) ya es demasiado cantoso. ¿Para qué poder elegir? Para eso existen los juegos de rol.

Además lo de los templarios en el futuro podría incluso llegar a entenderse como organización secreta... ¿Pero templarios en Egipto y en Grecia? LOL. Para mí pueden decir misa. Esto no es asasins creed y punto. Aunque lo cierto es que como seguidor más o menos aférrimo de la saga la historia del ánimus me la repanpinfla. A mí lo que me gusta es la parte histórica.

En fin, que seguramente caiga este o el próximo que me la juego al 100% a que será de romanos.


¿Y los Borgia sí podían ser templarios?


Tiene una justificación mejor porque la orden ya había existido en aquella época, aunque fuera el renacimiento. Pueden quedar vestigios o seguidores de entonces igual que ahora sigue habiendo nazis. O incluso una orden secreta como los supuestos illuminati. Desde luego los templarios como tal, son una orden religiosa vinculada al cristianismo y a la iglesia y por lo tanto, los Borgia encajan perfectamente.

Sin embargo, no pega en la Grecia de las guerras del peloponeso. Cuando imagino que ambientarán este juego. Casi 500 años atrás de que siquiera naciera Jesucristo.

Y estoy hablando sólo desde el punto de vista de la historia. Ya no comento las fumadas auténticas dignas de película de serie B japonesa como lo del dron-águila. Algo que como dicen en Assassins manía sobra completamente en una saga que se supone de realismo y simulación. Pero el que traten encima de hacer copy paste a la mecánica es de vagos


¿Realismo y simulación? Estamos hablando de un juego donde los protagonitas son descendientes de una raza NO humana con poderes especiales que vivieron en la Tierra desde antes que los humanos y que dejaron a la humanidad dividida entre gente que estaba a favor del control y otra que estaba a favor del libre albedrío, que luego serían templarios y asesinos pero que las dos corrientes ya existían desde tiempos inmemoriales o sea que no pasa nada por ambientarse en Egipto o en Grecia.
juanx28 escribió:Hay que ver cómo le dais vuelta a cada gilipollez...al fin han dado con la tecla y os seguís quejando, la historia del animus ya no le importa a nadie, de hecho fastidia que siga ahí y que te saquen del juego para meterte esas partes coñazo de la actualidad... deberían haberla finiquitado ya hace rato porque es una bola que no avanza de juego a juego ya.


Mi primer Assassin's Creed fue el Origins y efectivamente sentía lo que dices, que me sacaban de la historia para explorar un poco con Layla... Y no le veía yo mucho interés aquello. Quizá algún fan acérrimo de la saga sí, pero yo en cuanto podía me volvía al sarcófago ese (o lo que fuera) para seguir asesinando xD

Pero por otra parte, leyendo impresiones de los que pudieron probar el juego en el E3, la mayoría coinciden en que es un skin, que se ve extremadamente parecido en demasiadas cosas, y que al menos en lo que les dejaron ver había pocas o ninguna novedad más allá de poder elegir entre hombre y mujer y las peleas multitudinarias. Por mi parte me abstendré de comprarlo, pero entiendo que la gente vaya a por él porque aun siendo igual es seguro que va a ser un muy buen juego.

Coincido, en cualquier caso, en que si ya se están alejando de lo que fue Assassin's Creed en sus orígenes deberían atreverse con una nueva IP, decididamente enfocada al rpg y con un sistema de combate aun mejor. Tampoco habría que dar por muerta a la IP de Assassin's Creed, si sacas uno a los 4 o 5 años va a ser un pelotazo y un sold instantáneo precisamente por la de gente que le va a tener ganas.
Parece ser que este va a estar mas centrado en la primera civilización. El prota ya lleva un fruto del edén y de ahi las habilidades especiales como lo de invisibilidad o la fuerza con la que quitas escudos. Yo si me cuentan mas de la primera civilización estoy mas que contento. Esta epoca es perfecta para los "poderes " de los dioses y semi dioses de la época y no yendria que chirriar en ese sentido.
@juanx28 Coincido bastante contigo. Con Desmond tenia su gracia ya que era el prota, pero a partir del 4 lo unico que hacian las partes del ''presente'' eran sacarte completamente de la historia. Y con Origins me pasa lo mismo. Me da igual la chica del presente, cada que me toca controlarla siempre acabo cumpliendo sus objetivos rapido para volver al animus.
Yo también estoy de acuerdo en que las partes del presente han perdido todo el sentido. Sólo es relleno y no aportan cosas realmente interesantes.
Este va a ser un AC independientemente de que no haya hermandad o capuchas, sigue teniendo elementos para ser considerado parte de la saga y seguro que aporta novedades.
Me sorprende que haya gente que no considere esto como un AC por temas de historia. Pueden contar cosas desde el momento en que intervienen los dioses y provocan la división en 2 bandos de la humanidad y eso se supone que fue muy atrás en el tiempo.
Hay una campaña hater de puretas que no me gusta nada. Para mi el juego es una pasada y apuesta por la innovación. Saltarse un poco las "reglas" de la saga le viene muy bien. Encima es una época muy rica en momentos históricos y bellezas culturales. Para mí es compra day one. El que no le guste, que no lo compre. Así de fácil. Pero no tiremos toneladas de mierda sobre el juego sin saber nada.
Fredy_ES escribió:Hay una campaña hater de puretas que no me gusta nada. Para mi el juego es una pasada y apuesta por la innovación. Saltarse un poco las "reglas" de la saga le viene muy bien. Encima es una época muy rica en momentos históricos y bellezas culturales. Para mí es compra day one. El que no le guste, que no lo compre. Así de fácil. Pero no tiremos toneladas de mierda sobre el juego sin saber nada.

Es mejor tirar toneladas de caviar xD
lassas escribió:Parece ser que este va a estar mas centrado en la primera civilización. El prota ya lleva un fruto del edén y de ahi las habilidades especiales como lo de invisibilidad o la fuerza con la que quitas escudos. Yo si me cuentan mas de la primera civilización estoy mas que contento. Esta epoca es perfecta para los "poderes " de los dioses y semi dioses de la época y no yendria que chirriar en ese sentido.

Yo estoy deseando que en este juego arriesguen con la Primera Civilización, lo que no sé es si se atreverán del todo, ya que imagino que eso podría alejar a algunos jugadores que busquen algo más terrenal.

No me basta con unas simples criptas con mensajes extraños, yo quiero que aparezcan los malditos Isu. [+furioso]
Coincido con lo dicho por los compañeros,está bien este cambio,de echo origins es un juegazo! El único pero que le veo,es no tener un escudo,para ser espartano le han quitado una pieza muy muy significativa de estos luchadores. Por lo demás,ganas de que llegue octubre.
Esta saga se hizo "pesada" por sus entregas anuales, y por su decadencia en cada una de ellas. A mi origins, me parece un juegazo, digno de ser un Assasins (aunque toca muy muy por encima, para mi, el tema del origen, daba para mucho más) y lo que he visto de este Odyssey, hace que se va a venir nada más salir!.
Hace mucho que no compro un Assassins desde el III lo deje , pero esta entrega entre que me gusta lo griego y parece que trae bien de contenido, el sistema de evolución del personaje me lo comprare
Fui de los primeros en criticar de que no es un Assassin, pero honestamente entre más información sale de él, más me dan ganas de comprarlo y jugarlo como si solo se llamara Odyssey, el cambiar la historia mediante decisiones, el mapa gigantesco y variado que tendrá, la jugabilidad de Origins, los rumores sobre una duración de juego brutal, etc... Todo pinta que será muy buen juego, posiblemente tengamos un The Witcher 3 mejorado.
lassas escribió:Yo creo que pillare de salida la gold. Que viene con seasson. Usare el codigo quebpuedes comprar con ubipoints, y hacen un 20% de descuento.


Como funciona eso del codigo con el 20% de descuento?
@Vegetassj4 con los juegos de Ubisoft y vinculando una cuenta de ubiclub a la de psn, van dando unas monedas cuando haces cosas en el juego a modo de trofeos, South Park, For honor etc. Cuando tienes 100,puedes canjearlos por un codigo, al reservar o comprar el juego en Ubishop. Pones dicho codigo antes de comprar y te hacen el 20 % de descuento. Incluso en reservas.
En mi Caso pillo la Gold que viene con el Seasson. Son 99,90. Se me queda en 80. Me ahorro 20 en el Seasson. Ademas creo que dan una steelbook y a las 10.000 primeras una medalla.
@lassas

Perdona la molestia, pero ¿y eso cómo se hace? Porque yo sé que tengo mi cuenta de PSN vinculada a la de la Ubisoft pero me he hartado a dar vueltas por su web y no veo nada sobre cómo canjear los puntos para obtener el descuento (sí, me siento un poco tonta, pero qué le vamos a hacer)... [+risas]

Gracias y saludos [ayay]
@papasconmojo https://store.ubi.com/es/home

Porque tienes que ir a su tienda, no a su web jejeje. Puede que el problema fuese ese compañera.
Tienes que entrar con tu cuenta y creo recordar que te daban la opción de canjear puntos por descuento a la hora de hacer la compra del producto. No lo recuerdo muy bien porque el último en el que hice esto fue WD2.

También hay que advertir que la caratula llega en inglés aunque el juego esté después en castellano, para los que le den importancia a ese tema.


Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo han vuelto a lo anual. Pues nada a pillarlo otra vez a 15€ o menos pues el unity y sindicate 12€. .que es como me lo pillaba todos lo anuales. Menos origins.

Pues nada otra vez la puta basura de anual.. Y creernos mierdas de que es un bueno juego. Claroooo que lo es es lo mismo añadiendo lo que ha podido así que de base parte bien. Pero eso es una puta mierda.
Pues nada disfrutar que el a##está para algo.
Noctisblue escribió:Yo han vuelto a lo anual. Pues nada a pillarlo otra vez a 15€ o menos pues el unity y sindicate 12€. .que es como me lo pillaba todos lo anuales. Menos origins.

Pues nada otra vez la puta basura de anual.. Y creernos mierdas de que es un bueno juego. Claroooo que lo es es lo mismo añadiendo lo que ha podido así que de base parte bien. Pero eso es una puta mierda.
Pues nada disfrutar que el a##está para algo.


al menos, espérate a que salga.
Noctisblue escribió:Yo han vuelto a lo anual. Pues nada a pillarlo otra vez a 15€ o menos pues el unity y sindicate 12€. .que es como me lo pillaba todos lo anuales. Menos origins.

Pues nada otra vez la puta basura de anual.. Y creernos mierdas de que es un bueno juego. Claroooo que lo es es lo mismo añadiendo lo que ha podido así que de base parte bien. Pero eso es una puta mierda.
Pues nada disfrutar que el a##está para algo.

Si tan poco te gusta no entiendo por q los compras aunque sea a 15 euros, algo q considere una basura o una mierda como dices no lo compro a ningún precio, yo también pienso q la saga con la anualidad bajó la calidad de forma exagerada, hasta el syndicate q me pareció bastante malo tanto en historia como en gráficos (aun asi me divirtió) y la verdad es q al ser anual de un año para otro no me apetece jugar otro assasins porque necesito mas tiempo para q me atraiga de nuevo, pero bueno, al menos van sacando AAA single player y aunque no lo compre de salida, al de unos meses o un año de su salida lo tengo barato en alguna oferta, mejor eso a q no saquen juegos.

Además, el origins no he jugado todavía, pero le tengo muchas ganas y este odyssey la verdad q pinta muy bien.
Dejo una recopilación de información que Access the Animus ha ido obteniendo de diversas entrevistas.

GENERAL
- El juego tendrá portada reversible. Por un lado Alexios y por el otro Kassandra.
- Odyssey tendrá nuevo contenido cada semana.
- Odyssey es el "segundo paso" de la transformación de Assassin's Creed en un RPG completo.
- Tiene el mapa más grande de la saga.
- El juego tendrá espuma volumétrica en las áreas marinas y en las costas.
- Los delfines pueden seguir el barco (Adrestia) mientras navega por los mares griegos.
- Al hundir un barco enemigo los tiburones se sentirán atraídos por la sangre.
- Los mercenarios en el juego se comportarán como los Phylakes.
- Si los jugadores toman a los mercenarios por sorpresa y se los noquea en lugar de matarlos, pueden ser reclutados como tenientes para el barco.
- Los jugadores podrán rechazar algunas misiones, lo que puede conducir a otras nuevas.
- La trama del presente no es opcional, pero según las elecciones narrativas que los jugadores tomen en el juego, habrá oportunidad de experimentar más el presente para los jugadores que lo deseen.

ARGUMENTO
- El Culto de Kosmos serán los antagonistas.
- Se tratará el origen del conflicto entre los proto-asesinos y los proto-templarios por hacerse con los artefactos de la Primera Civilización.
- El juego contará con otras piezas de Edén aparte de la lanza de Leónidas.
- Habrá referencias de entregas anteriores de Assassin's Creed.
- En el juego no hay opción correcta o incorrecta si se elige a Kassandra o a Alexios. La novela en cambio determina que Kassandra será quien pase a ser canon.
- Será posible tener encuentros sexuales con personajes sin haber generado primero un romance.
- Un camino narrativo específico podría llevar al jugador a tener que matar a un personaje con el que se habría podido intimar.
axelgs escribió:Dejo una recopilación de información que Access the Animus ha ido obteniendo de diversas entrevistas.

GENERAL
- El juego tendrá portada reversible. Por un lado Alexios y por el otro Kassandra.
- Odyssey tendrá nuevo contenido cada semana.
- Odyssey es el "segundo paso" de la transformación de Assassin's Creed en un RPG completo.
- Tiene el mapa más grande de la saga.
- El juego tendrá espuma volumétrica en las áreas marinas y en las costas.
- Los delfines pueden seguir el barco (Adrestia) mientras navega por los mares griegos.
- Al hundir un barco enemigo los tiburones se sentirán atraídos por la sangre.
- Los mercenarios en el juego se comportarán como los Phylakes.
- Si los jugadores toman a los mercenarios por sorpresa y se los noquea en lugar de matarlos, pueden ser reclutados como tenientes para el barco.
- Los jugadores podrán rechazar algunas misiones, lo que puede conducir a otras nuevas.
- La trama del presente no es opcional, pero según las elecciones narrativas que los jugadores tomen en el juego, habrá oportunidad de experimentar más el presente para los jugadores que lo deseen.

ARGUMENTO
- El Culto de Kosmos serán los antagonistas.
- Se tratará el origen del conflicto entre los proto-asesinos y los proto-templarios por hacerse con los artefactos de la Primera Civilización.
- El juego contará con otras piezas de Edén aparte de la lanza de Leónidas.
- Habrá referencias de entregas anteriores de Assassin's Creed.
- En el juego no hay opción correcta o incorrecta si se elige a Kassandra o a Alexios. La novela en cambio determina que Kassandra será quien pase a ser canon.
- Será posible tener encuentros sexuales con personajes sin haber generado primero un romance.
- Un camino narrativo específico podría llevar al jugador a tener que matar a un personaje con el que se habría podido intimar.

Todo eso suena acojonante, para bien claro, me ha chocado en especial (varias cosas pero esta un poco mas) que diga que es "el mapa mas grande de la saga", dios, si el de ACO tiene el record de mapa mas grande para un juego hasta ahora creo, al menos de todos los AC, pero no me suena que hayan juegos con un mapa mas grande, es casi desproporcionado [qmparto] mas grande es para flipar, pero oye, si tiene contenido para aprovecharlo estupendo.

P.D: P...s Phylakes xD
@davoker Te vas a sorprender, pero el mapa de Origins realmente no es tan grande, tiene 120 kilometros cuadrados, The Witcher 3 si juntas los mapas del juego base tiene 136 kilometros cuadrados, sumando los mapas de las dos expansiones tendría unos 190 kilometros cuadrados (Es una suposición). Otro juego de Ubisoft que tiene un mapa gigantesco es Ghost Recon Wildlands con un poco más de 500 kilometros cuadrados. Just Cause 3 es aún más grande con 1000 kilometros cuadrados, y por último está Fuel que creo que aún sigue teniendo el record del mapa más grande con 14,400km cuadrados, o sea 120 veces más grande que Origins.
Lo de la espuma volumetrica se ve en un video de gameplay. Aleios salta del barco y nada hasta la playa. Viendo se el efecto, esta chulo.
Creo recordar que el mapa de Origins era de unos 90km2. Por otro video que comparan este último de Odissey.
Aqui el tamaño.
https://youtu.be/L2P4mKB0CuM

Edit, e encontrado el video de comparación de los mapas de la saga. Incluye odissey.
https://youtu.be/Tr8HwvSD9BM
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kyross

Aunque el juego pierda no es de lo que me quejo. Pocas veces me quejare de eso..
Son la políticas de empresa. Es el asco q me producen. Y si me lo compro es porque me gusta el juego.. Pero que me guste algo no quiere decir que tenga que poner el ano. A todo lo que esten dispuesto hacer.
Y por eso lo pillo por poco dinero o segunda mano. Para que se lleven 3€ o 0€ que es lo que Le corresponde por HDP.
NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARME EL ORIGINS POR SUS "NUEVAS POLÍTICAS".
en fin. Lo peor que como se venda como churros... Volvemos a la anualidad. Espero que La gente sea lista... Y fracase.
Viendo el mapa de Odyssey, aunque sea más grande, la verdad es que yo veo mucha agua ahí, tierra habrá más o menos la misma que en Origins.
@Sethep lo bueno de esa agua y de estos ultimos Assassins es que se puede bucear. Asi que ni descartes templos o zonas sumergidas. Es agua si, pero explorable. Y conociendo la mitologia Griega, veremos atlantida, como los restos de alguna de las ciudades de los Isu? XD
@lassas Ojalá sea verdad y haya templos submarinos explorables, sería un puntazo. Aún así supongo que serán puntos concretos del mar.
Mi humilde oponion; que la saga se veulva anual no es malo per se poque que yo sepa a nadie obligan a comprar el juego a punta de pistola... La cosa es que cumpla unos standares minimos de calidad. Los AC van a pasar a ser RPG tipo TW3, cosa que a mi me encanta. Como ya dije varios post atras, si mejoran un poco la jugabilidad, el hilo argumental y SOBRETODO, dan un poco de variedad en las misiones, por mi pueden sacar 1 al año sin problema, que ademas ya vere cuando me lo compro, que depende mucho si tengo juegos en cola o no.
el ultimo AC que sali en octubre me cayo en reyes justo cuando no tenia ningun tripe AAA para jugar, y eso tambien cuenta.

Conclusion: mejor que saquen juegos anuales a que no saquen nada
5495 respuestas