Assassin's Creed: Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 6110
¿Soy el único que piensa que esto es una reskin del Origins?
Goncatin escribió:¿Soy el único que piensa que esto es una reskin del Origins?


Para nada, creo que la gran mayoría lo piensa, es de locos negarlo.
Spardy escribió:
Goncatin escribió:¿Soy el único que piensa que esto es una reskin del Origins?


Para nada, creo que la gran mayoría lo piensa, es de locos negarlo.


No me he fijado mucho porque le he perdido el interés, pero aparte de calcarse el sistema de combate (lógico), lo de 2 personajes (algo evolucionado), muchos decorados (ya había muchos elementos griegos en Origins), hay cosas como que los phylakes ahora son mercenarios, .....

Está guay, pero por una reskin no pago hasta que esté a 30 por lo menos
Yo me bajo del carro, lo cogeré el año que viene cuando me apetezca AC a 20 euritos
HongKi está baneado por "Game over"
Yo no entiendo poner elegir 2 personajes, al final ninguno de los 2 te saldrá bueno. Si lo que quieren es meter a la mujer en todos sus juegos, pues que la hagan prota y ya, que mas dará
dariancedres escribió:con este video, ya me he terminado de convencer, el dia 5 estará en casita se viene juegazo
https://www.youtube.com/watch?v=KA3lcXsZ270

Flipante. Tiene un no se qué que me atrae bastante mas que Origins. La presentación en el E3 me ha gustado bastante más.
Aprovechando todo el trabajo del anterior (origins) me saco otro juego más a la mitad de coste de producción [plas] [facepalm]

Pues si así es como piensan las compañías como Ubisoft que tienen grandes franquicias como los es Assassin's Creed, se les ve venir de lejos a los pillines.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dariancedres escribió:con este video, ya me he terminado de convencer, el dia 5 estará en casita se viene juegazo
https://www.youtube.com/watch?v=KA3lcXsZ270

Flipante. Tiene un no se qué que me atrae bastante mas que Origins. La presentación en el E3 me ha gustado bastante más.

Me pasa exactamente lo mismo. Bayek no me atrae nada como protagonista. Y egipto ni te cuento. Pero todo este rollete de Esparta, grecia, Leonidas, etc... me pone. Lo quiero para ya. Es un día 1 para mí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dariancedres escribió:con este video, ya me he terminado de convencer, el dia 5 estará en casita se viene juegazo
https://www.youtube.com/watch?v=KA3lcXsZ270

Flipante. Tiene un no se qué que me atrae bastante mas que Origins. La presentación en el E3 me ha gustado bastante más.


UF! Pintaza!!!
Pepinoooooooooo!!!!!! Le tiro mi puto dinero
@abarth

Jacob es el peor personaje de toda la saga. He sido incapaz de acabar Syndicate por ese motivo. Tenerlo cada 5 minutos diciendo una gilipollez pudo conmigo.

Se nota a leguas que era un juego hecho sólo para Evie, y que lo metieron con calzador.
Es cierto que parece que no haya apenas evolución respecto a Origins pero eso no tiene porqué ser malo, seguro que en varios aspectos lo mejora. El juego me atrae y seguro que es una delicia pasear por sus escenarios igual que con el anterior. Lo mejor parece ser que tendrá más marcado el aspecto RPG.
Yo voy a esperar a ir conociendo más información y ya veré si lo compro de salida o espero un poco más adelante. En septiembre se me acumularán muchos juegos y no voy a dar abasto.
Seguro que es un placer recorrer Atenas mientras cada maldito NPC te llama IDIOTI.

Y por lo visto el mapa va a ser enorme...
Según los desarrolladores, la parte de tierra en conjunto será de un tamaño similar a Origins (sin contar todas las zonas de agua explorables)

Imagen
Acabo de ver el trailer y el video de gameplay y la verdad q tiene muy buena pinta, a mi los AC me cansaban mucho ya, sobre todo después del syndicate q tanto gráficamente como de historia me pareció bastante malo en comparación con el unity (el unity si me gustó bastante), tengo pendiente el origins q ese si q luce genial y me ha devuelto las ganas por los AC, y este parece un origins pero en Grecia, y aunque como he dicho los AC ya me cansaban, y mucho, estos 2 últimos tengo ganas de jugarlos.
El arma de Leónidas que se ve en el tráiler supongo que será un arma del Eden, ¿no?
@Kyross No lo dudes más, píllate el origins que ahora está en oferta, no te vas a arrepentir... Yo voy a empezar hoy una nueva partida +, que me ha entrado hype con el anuncio del Odyssey... :) :) :)
Me ha gustado mucho, desde el de paris que no juego a un assasins. Supongo que caerá en algún momento del futuro.
Makankosappo escribió:El arma de Leónidas que se ve en el tráiler supongo que será un arma del Eden, ¿no?


Seria lo suyo
Unity fue víctima del mal hacer de Ubisoft. Yo he repetido hasta la saciedad que me parece el mejor Assassins globalmente de muy largo. Como taras los problemas graves de rendimiento de salida, que Arno era una patata, y una historia muy desaprovechada, lo demás (gráficamente, recreación, jugablemente, nivel de animaciones, Elise...) me parecía un juego sobresaliente. Una joya.
Mae mía, ya tengo reservada la gold edition desde la pagina de ubisoft... No he podido esperar más... Eso sí, ésta vez me he cortado y no he cogido ninguna edición con figura, que el año pasado me lleve la "dawn of the creed edition" del origins y la verdad es que no me arrepiento porque la figura es guapísima, pero ya tener dos no sabría donde meterlas....
Madre mía, que pena no tener pasta, como me molaría poder pillar la edición con la figura, es brutal.
Por cierto un detalle que no se ha comentado, este titulo no lo han hecho los estudios titulares si no los secundarios que ya hicieran syndicate.
Shiro_himura escribió:Por cierto un detalle que no se ha comentado, este titulo no lo han hecho los estudios titulares si no los secundarios que ya hicieran syndicate.


Y se nota, por ejemplo en lo de haber dos personajes o las batallas que se parecen bastante a las peleas de bandas de Syndicate.

Por cierto, el personaje masculino tiene una cara genérica a más no poder, parece la de un personaje secundario random. Mucho mejor la de la chica. Dejo un video comparativo: https://www.youtube.com/watch?v=y_Y3FCIhCIU
jesus1 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto un detalle que no se ha comentado, este titulo no lo han hecho los estudios titulares si no los secundarios que ya hicieran syndicate.


Y se nota, por ejemplo en lo de haber dos personajes o las batallas que se parecen bastante a las peleas de bandas de Syndicate.

Por cierto, el personaje masculino tiene una cara genérica a más no poder, parece la de un personaje secundario random. Mucho mejor la de la chica. Dejo un video comparativo: https://www.youtube.com/watch?v=y_Y3FCIhCIU


Pues a mí no me lo parece, no es súper característica pero tampoco está mal. Yo seguramente me haga una partida diferente con cada personaje, para ir viendo las diferencias y hacer los distintos what ifs.
Me ha gustado, veo al personaje mas c
Cerca del pumto de vista de la camara no se como mas grandes los personajes.
Se ha dicho si cambia mucho la historia/misiones en función del personaje que elijas?
Parece que no han aprendido la lección sobre juegos anuales, veremos que sale de éste Odyssey y espero que sea un buen juego :-|
Una buena noticia. Ya se ha dicho que en este AC se podrán mantener relaciones amorosas con diferentes personajes de la trama pero lo mejor es que no estarán condicionadas por el personaje que elijamos al principio y podremos pretender a los personajes indistintamente de su sexo. [plas]

http://m.ign.com/articles/2018/06/11/e3 ... -the-story
Que conste que estoy encantando con este juego, ya he comentado que tengo reservada la edición gold, pero no puedo remediar pensar que deberían cambiar la publicidad del AC Origin de "Todo empezó con uno" a "Todo empezó con uno, pero antes había otro..." :) :) :)
Vajhran escribió:Se ha dicho si cambia mucho la historia/misiones en función del personaje que elijas?


La historia sera la misma independientemente del que elijas.
TheCoffinKing escribió:Que conste que estoy encantando con este juego, ya he comentado que tengo reservada la edición gold, pero no puedo remediar pensar que deberían cambiar la publicidad del AC Origin de "Todo empezó con uno" a "Todo empezó con uno, pero antes había otro..." :) :) :)


Es que realmente lo de que la Hermandad empezase en Origins en principio choca con acontecimientos previos por parte de los asesinos que se mencionaron en el Assassin's Creed II. A ver si este juego sirve para cuadrar el tema.
@Makankosappo No he jugado a los primeros AC, pero tengo el ezio collection en casa que seguramente me ponga a jugar a él cuando le dé otra pasada al origins, pero creo que sé a lo que te refieres...
Yo estaba esperando a que origins bajara de precio, ya que estaba bastante quemado de la saga, pero leyendo en todos lados que es un copy paste, creo que me esperare a este, que en ambientación me gusta mucho mas
No sé vosotros, pero yo visto lo visto,echo en falta un escudo espartano grande,de momento 2 espadas, mazas, pero el típico armamento espartano si o si debe llevar el escudo, supongo que se verá,o almenos eso quiero pensar.
IMMEDIATE escribió:No sé vosotros, pero yo visto lo visto,echo en falta un escudo espartano grande,de momento 2 espadas, mazas, pero el típico armamento espartano si o si debe llevar el escudo, supongo que se verá,o almenos eso quiero pensar.

Seguro que habrá lo que dices... Lanzas y mazas ya había en Origins, así que aquí seguro que también...
Caera pero no ha tiempo ni ha precio de novedad;
AC me devolvio la fe en la saga pero espero que este nuevo juego mejore 3 cosas fundamentales
1.La narrativa en la historia (porque la venganza de Bayek se diluye como un azucarillo y ademas esta fatal conatda)
2. una BSO en condiciones
3. Variedad en misiones, que acabe harto de rescatar lisiados que luego andaban magicamente [angelito] [angelito]

Si cumplen estas presmisas , SOLD
TheCoffinKing escribió:
IMMEDIATE escribió:No sé vosotros, pero yo visto lo visto,echo en falta un escudo espartano grande,de momento 2 espadas, mazas, pero el típico armamento espartano si o si debe llevar el escudo, supongo que se verá,o almenos eso quiero pensar.

Seguro que habrá lo que dices... Lanzas y mazas ya había en Origins, así que aquí seguro que también...

Pues por lo visto del armamento del personaje en el inventario,no,no aparece escudo. Todo un fallo bajo mi punto de vista,un espartano sin escudo....
En fin todo lo demás pinta bien,aunque sí que es verdad que parece más bien una expansión del origin.
MONTALVO escribió:Caera pero no ha tiempo ni ha precio de novedad;
AC me devolvio la fe en la saga pero espero que este nuevo juego mejore 3 cosas fundamentales
1.La narrativa en la historia (porque la venganza de Bayek se diluye como un azucarillo y ademas esta fatal conatda)
2. una BSO en condiciones
3. Variedad en misiones, que acabe harto de rescatar lisiados que luego andaban magicamente [angelito] [angelito]

Si cumplen estas presmisas , SOLD


Olvidate eso va ser prácticamente igual.
¡Buenas compañeros!

Estoy pensando en pillar o la Spartan Edition o la Pantheon, pero no sé cómo aplicar el 20% de descuento de las 100 unidades del Club. ¿Alguien que haya comprado anteriormente en la página de Ubi me puede echar una mano pls? Muy agradecido [beer]
lo que me parece curioso es que a pesar de coger toda la base de origins practicamente igual, las animaciones tienen el mismo problema que tenian las de origins pero al comienzo xDDD, El parecer que te deslizas, que esquivas y vas sobre patines, etc etc, cosa que en origins se arreglo, y supongo que en este tambien, pero claro xD, me choca que teniendo eso ya puliso en origins, aqui este en el punto 0 en eso xD

Por lo demas, me gusta pero claro, primero, es una copia-pega basto de origins, hay que reconocer las cosas, hasta la animacion ''gladiator'' de pasar la mano sobre las flores y demas xD. Y despues que me veo venir la putada jugada del niño reda otra vez, que es de lejisimos, lo que menos me ha gustado de origins, no puede ser mas asqueroso el sistema de loteria, y quitarte skins ( en este caso directamente partes de armadura seria) y armas chulas que al final o tirabas de glitch,o chungo.

Estoy ya de la ''suerte'' para conseguir cosas en los juegos que telita xD
Me ha encantado todo lo que he visto, ahora queda saber cómo van a conectar la historia con los otros, porque el Origins eso a mi parecer lo hizo divinamente con lo de
Amunet
Pues yo no se si esperar y jugar a este o probar el Origins, ya que como son casi un copia y pega (cambiando el sitio y tal) pues tengo mis dudas xD
Assassins Creed Odyssey segun mi prisma sera un juegazo, un juegazo para quienes busquen '3/4 de lo mismo', como busco yo en un Fallout, un FF, un Dishonored... Un juegazo que aprovechara muchas cosas de lo que ha sido Origins, como anteriormente han hecho en otros juegos de la saga, pero creo que lo mas sensato, es alargar desarrollos, y no volver a quemar la saga tras el 1er aviso tras lo de Syndicate.

Siempre he dicho que un Assassins Creed con trabajo detras suyo de 4/5 años, puede estar por encima de beneficios de lo que es un GTA, y a su vez, multiplicar las ganancias, pero siguen R que R con lo mismo. Y repito, para mi tiene pintaza lo que mostraron, pero deben replantearse el asunto.
Se sabe algo de las ediciones especiales? En eso hay que reconocer que los de Ubi se lo curran.
Mathias escribió:Se sabe algo de las ediciones especiales? En eso hay que reconocer que los de Ubi se lo curran.

Sí, se sabe:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/

Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada la figura!!! Por qué no puedo ser rico!!!!!!!!!!!!
@Sethep acabo de mirar y hay 7 ediciones diferentes contando con la normal.
https://store.ubi.com/es/assassins-cree ... i4QAvD_BwE

Para los que queremos todos los extras pero no figuras, supongo que es la Gold es la que nos conviene.
yo lo pillare cuando este a 10 euros esto ni es AC ni nada, y encima de todo es un desproposito es un mod de origin, espero que sea un absoluto fracaso en ventas, me parece todo igual hasta las mismas animaciones.

para mi el AC murio con la saga original.

y como no me gusta como lo estan haciendo mi forma de protestar es no comprandolo.

que te den ubisoft.
@TheCoffinKing El AC Origins todavía está un poco caro para mi gusto, pero cuando esté por 20-25 euros caerá seguro, como compro digital, no me gusta pagar en exceso por un juego, siempre los compro en oferta cuando están por esos precios.
5495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110