Assassin's Creed: Odyssey

@lassas Muchisimas gracias ¡¡¡¡
Video con algo mas de info sobre el mapa. Zonas etc.
https://youtu.be/A_gM42cAUPQ
Hablando de mapas, la gente de Access the Animus publicó un pequeño análisis de las distintas zonas.
Imagen
Tienen muy buena pinta las diferentes localizaciones del mapa, va a tener paisajes bastante variados y en extensión no hay ninguna queja, vamos a patear mucho XD
El último vídeo tiene mucha información interesante, lo de que podamos elegir bando entre atenienses o espartanos y apoyarlos en las batallas multitudinarias para ir ocupando regiones pinta muy bien.
Espero que dure como el anterior que en mi caso fueron casi 100 horas para hacerlo totalmente.
Han dichonque es mas grande y con mas contenido. A saber si se refieren también a DLC. Pero si, yo tambien me conformo si es como Origins. XD
Se supone que el juego está basado en un libro de AC que cuenta la historia de Cassandra, así que supongo que tiene más sentido jugarlo con ella.

Pero cada uno que escoja el que quiera.
Lloyd_Banks escribió:Se supone que el juego está basado en un libro de AC que cuenta la historia de Cassandra, así que supongo que tiene más sentido jugarlo con ella.

Pero cada uno que escoja el que quiera.


Yo ya de por sí por el diseño y lo poco que he visto lo iba a jugar con ella, pero si encima va a ser su historia canon, pues mejor que mejor¡¡¡
Está bien saberlo, así que jugaré con ella :)
Me llama mucho este AC,hacia tiempo que no me llamaba tantisimo uno de la saga,tengo el Origins y me mola bastante,pero el tema de Grecias me parece maravilloso.
@Joshey13

A mí Egipto me gusta mucho pero, viniendo del latín y del griego en bachillerato, todo lo que sea Grecia y Roma, me flipa [sonrisa] Espero que quede un juego curioso... [360º]

Saludos :)
Sin duda caera la edicion Spartan de la ubistore, me ha enamorado *_*
Taliak escribió:Sin duda caera la edicion Spartan de la ubistore, me ha enamorado *_*


El steelbook es tremendo
DoctaIgnorantia escribió:
Taliak escribió:Sin duda caera la edicion Spartan de la ubistore, me ha enamorado *_*


El steelbook es tremendo

El motivo de mi compra, junto con la caja xD
yo he terminado el origins hace 1 semana y he visto el trailer de este ahora y es todo igual, incluso los menus, inventario, etc... menos la region que es grecia claro xDD, esto tendria que haber sido una expansion y no un juego nuevo
pasnake escribió:yo he terminado el origins hace 1 semana y he visto el trailer de este ahora y es todo igual, incluso los menus, inventario, etc... menos la region que es grecia claro xDD, esto tendria que haber sido una expansion y no un juego nuevo


Es que es una Expansión a precio de juego nuevo :-|
Pues suerte que podré jugar a esta expansión sin tener el juego original, ya que el Origins ni lo he pillado mi lo pillaré, no me atrae nada Egipto, jajaja.
Yo la tengo reservada en Amazon la edición normal y ahora sale no disponible para reserva desde el día 14, hay otra edición limitada pero la mandan desde Italia lo digo porque si han cerrado la versión que muchos tendremos reservadas hay no bajara de precio en ningún momento. No me suena que hayan echo esto con ninguna reserva normal.
la edicion spartan es exclusiva de la tienda de ubi no??

normalmente les compro a ellos las ediciones gold ya que con el 20% de descuento se me queda mas o menos al mismo precio que en las tiendas habituales, pero ahora que me habia decidido por la spartan veo que cobran 12€ de gastaos de envio, y si mal no recuerdo con los otros que he comprado no me han cobrado eso, creo que ni me cobraron gastos de envio con el far cry 5 o la coleccionista del wildlands, que es una caja bastante grande, por ejemplo...

y a parte de eso, cuando estas mirando las ediciones, te marca "desde" casi 160, y en la cesta aparece casi 170, no entiendo la diferencia de precio, cuando en el paso de mirar las ediciones hay un selector para elegir la plataforma que quieres, por lo tanto el "desde" no tendria sentido...
Nuevo tráiler, el mismo pero cambiando entre los dos personajes.
Y aunque solo son dos frasecillas recortadas del juego se puede reconocer a Alexios con el doblaje habitual de Keanu Reeves.
https://youtu.be/io2LmuyGfwg
Y a Kassandra con el doblaje habitual de Scarlett Johansson.
https://youtu.be/xqvQVZEt_64
El AC menos AC de la saga pero... he caído y reservé la edición Panteón el mismo día que la anunciaron.

Estoy hypeadisimo con este juego, pues tengo todas y cada una de las figuras de los AC (a excepción de Aveline y los "secundarios" de los juegos p.e. Eve Fry)
MindBreaker escribió:Nuevo tráiler, el mismo pero cambiando entre los dos personajes.
Y aunque solo son dos frasecillas recortadas del juego se puede reconocer a Alexios con el doblaje habitual de Keanu Reeves.
https://youtu.be/io2LmuyGfwg
Y a Kassandra con el doblaje habitual de Scarlett Johansson.
https://youtu.be/xqvQVZEt_64

No sabia que actores de doblaje hacian los papeles, la voz de ella mola bastante, la de el no pega mucho pero bueno, solo se oyen un par de mini frases, no puedo sacar conclusiones ni para gusto personal xD
El CEO de Ubisoft ha confirmado que el año que viene no habrá nueva entrega.

Me pregunto si tendrá algo que ver el número de reservas que esté teniendo Odyssey... ein?
@MindBreaker Sergio Zamora y Joel Mulachs, que nivelazo. Espero que el resto del doblaje este a la altura de esos dos actores porque el de Origins, quitando a Jordi Boixaderas, era malo con ganas.
asdre escribió:El AC menos AC de la saga pero... he caído y reservé la edición Panteón el mismo día que la anunciaron.


Tiene muy complicado ser menos AC que el Black Flag.
@lordsade a mi tampoco me cobraron gastos de envió en compras pasadas , pero cuando iba a salir The Crew 2, me pedían 10€ de gastos de envió y lo que me ahorraba con los puntos, lo perdía por ahi
axelgs escribió:El CEO de Ubisoft ha confirmado que el año que viene no habrá nueva entrega.

Me pregunto si tendrá algo que ver el número de reservas que esté teniendo Odyssey... ein?


No lo creo, yo la estrategia la veo asi: dieron descanso hace 2 años para renovar la saga con Origins. La base de este se aprovecha para sacar otro juego con el que "rentabilizar" el esfuerzo y luego darle descanso y sacar la "nueva" version de AC con la salida de las nuevas consolas en 2020.
Me parece una planificacion acertada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
asdre escribió:El AC menos AC de la saga pero... he caído y reservé la edición Panteón el mismo día que la anunciaron.


Tiene muy complicado ser menos AC que el Black Flag.


Pues mira que me enganchó Black Flag!!
@DoctaIgnorantia

A mi también me gustó bastante, pero en tema AC... Debió ser un spin off.
Tmac_1 escribió:
axelgs escribió:El CEO de Ubisoft ha confirmado que el año que viene no habrá nueva entrega.

Me pregunto si tendrá algo que ver el número de reservas que esté teniendo Odyssey... ein?


No lo creo, yo la estrategia la veo asi: dieron descanso hace 2 años para renovar la saga con Origins. La base de este se aprovecha para sacar otro juego con el que "rentabilizar" el esfuerzo y luego darle descanso y sacar la "nueva" version de AC con la salida de las nuevas consolas en 2020.
Me parece una planificacion acertada.

Puede ser. La cuestión es que antes del anuncio de Origins se filtró que preparaban una trilogía: Egipto, Grecia y Roma. Yo creo que no se esperaban tantas críticas de Oddysey por ser tan parecido a Origins, como para arriesgarse a lanzar una tercera parte que vendría a ser lo mismo.

Otra opción sería que lancen el juego de Roma en 2020, pero no lo veo, como dices sería más lógico aprovechar el descanso para lanzar algo más trabajado.
A ver supuestamente se han trabajado en paralelo pero separados y por dos estudios distintos, yo no sé si se reservará mucho y tal pero yo este Odyssey le tengo más ganas que el Origins, hay muchas similitudes pero veo diferencias también. Realmente no sé en foros pero gente que conozco anda muy interesada en él, luego lo que venda no lo sé.

A mi me gustaría ver uno en Roma porque soy un apasionado de la cultura grecoromana y me encantaría que lo cerrasen con un tercero ahí.
juanjeix escribió:@lordsade a mi tampoco me cobraron gastos de envió en compras pasadas , pero cuando iba a salir The Crew 2, me pedían 10€ de gastos de envió y lo que me ahorraba con los puntos, lo perdía por ahi


pregunte por ello a ubisoft, y me dijeron que lo de los gastos de envio era un error de la web y que estaban subsanandolo, que si en mi pedido me los cobraban luego me harian un reembolso, ya que a partir de 60€ son gratis...
Es que este Oddysey para no mosquear al personal con la vuelta del AC anual debió salir el año que viene y no venir ahora a decir que no nos preocupemos que en 2019 no habrá otra entrega.

A mi me llama la atención simplemente por recorrer Grecia, pero esperaré a que baje por que por mucho que digan que han trabajado en paralelo para hacer ambos veo muchísimo reciclaje de Origins. Que por ser es igual en menús, hud y todo.
Ya han comfirmado el por qué salia este año. Como comentaban más atras se planteó los dos juegos a la vez, colaborando entre estudios. Tecnicamente este tiene un año mas de desarrollo.
Lo que se comenta es que el próximo Assassin seria presentado en las nuevas generaciones de consolas. Algo nada descabellado, y mas cuando hace un mes o asi, Ubisoft hablaba de que habian conseguido hacer que en un juego pudiese haber varios periodos historicos, refiriendose a futuras partes. Tiene la pinta de que va a salir para ya el 2020 junto con ps5
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-odyssey/

Imagen

Me recuerda al Black Flag y parece que el barco tendrá mucho protagonismo, lo cual me gusta.

Lo que no me gusta tanto es el tamaño, si el de Origins ya me pareció enorme y bastante desaprovechado este parece que lo va a ser aún más. Demasiado grande.
lassas escribió:Ya han comfirmado el por qué salia este año...


Punto a punto la explicacion que puse mas atras. Ademas, los assassins son buenos juegos para venderte una nueva consola.
Me parece una buena pista la que da Ubi para saber si PS5 sale en 2019 o 2020 porque hay dudas.
Yo le he echado 140 horas a Origins. Así que no creo que sea dudoso del gusto por el juego. Peeero... no voy a comprar odissey. Es más de lo mismo. No es que no lo vaya a jugar; es que no lo voy a jugar ahora. Ni, creo, en un par de años. Me parece un empacho basado en la misma mecánica. Ya me pasó después de Unity. Y es que estos juegos tan densos en horas yo creo que una entrega cada dos años es suficiente. De año en año yo, al menos, me quemo.

Lo que tienen que mejorar es darle más empaque y solidez a las secundarias. Muchas menos, pero con chicha argumental. Porque las cosas como son, Origins es reiterativo en las secundarias para aburrir. Y sólo si eres completista le vas a echar horas. Y por otro lado, si al menos viera un cambio de ambientación... pero es que yo lo que he visto del juego... como andar pululando por alejandría y alrededores.
lassas escribió:Ya han comfirmado el por qué salia este año. Como comentaban más atras se planteó los dos juegos a la vez, colaborando entre estudios. Tecnicamente este tiene un año mas de desarrollo.


Es lo que más sentido tiene, porque por mucho reciclaje que tenga me cuesta creer que en menos de un año tengan listo un juego tan grande como parece Odissey. Si hubiese sido una expansión de Origins podría ser, pero no habría tenido un mapa tan inmenso.

Lo malo es que si el año que viene no hay juego, nos quedamos sin un tercer juego al estilo Origins en Roma/Hispania, que sería mi sueño.
@RoberZamora88 yo pienso que ese es el que irá para las consolas de nueva generación. Demasiado jugoso para acabarlo, cuando ya se rumoreaba que sería una trilogia.
Yo ni planteaba comprar esto de salida, porque Unity y Syndicate me parecieron horribles y con Origins acabé un poco quemado... Pero todo lo mostrado de Delos (la trama de Kyra) me ha impresionado bastante. A nivel de historia y personajes parece mucho más interesante y desarrollado que cualquier AC de esta generación, y las decisiones tienen consecuencias importantes e impredecibles.

Creo que el tema de diálogos y decisiones era lo que le faltaba a Origins (ya lo comenté entonces por aquí), aunque me joden otros elementos roleros que le sobran a la saga (exceso de looteo, misiones y zonas con niveles, enemigos "esponjas" de daño, etc). Y tampoco me gustan las animaciones de combate, que son una puta mierda, ni el sigilo tan centrado en la vista de águila, y marcar enemigos.
(mensaje borrado)
@Daniken79 Bueno el tema del sigilo uno se lo monta como quiere, nadie te obliga a usar el aguila para marcar enemigos, se te obliga a usar el aguila para marcar un objetivo de mision, salvando eso no tienes porque marcar mas enemigos, incluso hasta marcar el objetivo es opcional en la mayoria de misiones, puedes pasarte por la zona hasta que des con el objetivo y ya esta, cuando no marcas los enemigos no sabes por donde vienen y en ese sentido ganas en inmersion, incluso marcando enemigos se te escapan muchas veces algunos y te los encuentras de lleno moviendote pensando que los tienes controlados todos XD

A mi el sistema de combate de ACO no me disgusta, todo es cuestion de gustos claro, tambien me gustaba el de Unity, pero no el de Syndicate, que tenias pegar 100 ostias antes de tumbar un tio hasta que tenias mejores armas, y aun asi con enemigos de tu nivel tenias que inflarlos a mecos igualmente, exceso de ostias por todos lados, esos si que son esponjas xD

ACO es el AC que mas me gusta en años con diferencia, cada uno tiene lo suyo, sigo pensando que la belleza de la Francia de la epoca en Unity es unica, pero la historia, bueno, una venganza y tal, podria pasar, pero es que los personajes son todos unos sosos de la ostia, el prota on valia para nada, y la tipa esa de la infancia (es que no recuerdo nombres ya xD) era peor aun, un doblaje como forzado, me parecia bastante cutre y sobreactuado, solo superado (superado a peor) por el de Cleopatra de ACO, que es el peor con diferencia, pasearse por cualquier zona de Unity es recrearse la vista.

Cada juego tiene sus cosillas que hacen que lo aguantes mas o menos, si me das a elegir, y esto sin haber jugado ninguno anterior a AC3, me quedaria con AC3, Unity y AC Origins, gusto personal claro, el prota de AC3 era mi favorito hasta conocer a Bayek de ACO, si me pidieras elegir entre los 2 no sabria, me gustan los 2 protas por igual, Connor y Bayek, Haytham (AC3) tambien me molaba bastante, me jodio un poco estar manejandole a el de inicio y que resulte que tu protagonista real va ser Connor, dije coño, me molaba el royo de este tio... xD

Opiniones a gusto personal como ya digo vaya [+risas]
Para mí Unity es el mejor de la saga globalmente. Pero de muy largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí Unity es el mejor de la saga globalmente. Pero de muy largo.

totalmente de acuerdo
Quien me iba a decir esto hace unos años... Pero es que me interesa 0 este Assassin’s... Pero que te han hecho? :( Que le llamen de otro modo, pero esto no es un AC. Batalla vs Medusa? Dónde queda aquello del rigor histórico? Acabaré por jugarlo cuando lo vea a 15-20€ por simple curiosidad imagino, pero será el primero en mi vida que no compré de salida porque el Origins ya fue una fumada, y veo que este sigue el camino... Que pena Ubisoft [triston]
DRUNKEN KONG escribió:Quien me iba a decir esto hace unos años... Pero es que me interesa 0 este Assassin’s... Pero que te han hecho? :( Que le llamen de otro modo, pero esto no es un AC. Batalla vs Medusa? Dónde queda aquello del rigor histórico? Acabaré por jugarlo cuando lo vea a 15-20€ por simple curiosidad imagino, pero será el primero en mi vida que no compré de salida porque el Origins ya fue una fumada, y veo que este sigue el camino... Que pena Ubisoft [triston]


Pienso igual.

Además de que no tardará en inundar los estantes de segunda mano en las tiendas.

Han destrozado la saga...
Galon_2000 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Quien me iba a decir esto hace unos años... Pero es que me interesa 0 este Assassin’s... Pero que te han hecho? :( Que le llamen de otro modo, pero esto no es un AC. Batalla vs Medusa? Dónde queda aquello del rigor histórico? Acabaré por jugarlo cuando lo vea a 15-20€ por simple curiosidad imagino, pero será el primero en mi vida que no compré de salida porque el Origins ya fue una fumada, y veo que este sigue el camino... Que pena Ubisoft [triston]


Pienso igual.

Además de que no tardará en inundar los estantes de segunda mano en las tiendas.

Han destrozado la saga...

Yo te prometo que cuando acababa un Assassin’s de los de antes, iba corriendo a googlear y buscar teorías, opiniones de otros jugadores... Me tiraba horas leyendo las descripciones de los lugares y pjs historicos... Eran juegos únicos, mágicos! Y ver en que bazofia lo han convertido... Y ya hace tiempo ojo! No niego que puedan ser buenos sandbox, pero no son Assassin’s... La espada de Final Fantasy XV en un AC? Por favor, dan ganas de trallar.
5495 respuestas