Assassin's Creed: Odyssey

TodoPorLosLoles escribió:¡Buenas compañeros!

Estoy pensando en pillar o la Spartan Edition o la Pantheon, pero no sé cómo aplicar el 20% de descuento de las 100 unidades del Club. ¿Alguien que haya comprado anteriormente en la página de Ubi me puede echar una mano pls? Muy agradecido [beer]

En la misma ubi store tienes arriba del todo un banner con el 20% de descuento, ahí puedes canjear los puntos y te darán el código en la misma web, además de mandártelo al correo electrónico.
keos_king escribió:
TodoPorLosLoles escribió:¡Buenas compañeros!

Estoy pensando en pillar o la Spartan Edition o la Pantheon, pero no sé cómo aplicar el 20% de descuento de las 100 unidades del Club. ¿Alguien que haya comprado anteriormente en la página de Ubi me puede echar una mano pls? Muy agradecido [beer]

En la misma ubi store tienes arriba del todo un banner con el 20% de descuento, ahí puedes canjear los puntos y te darán el código en la misma web, además de mandártelo al correo electrónico.


¡Perfecto! Gracias, es que pensaba que era durante el proceso de compra. He visto el banner y he llegado a la ventana de canjear los puntos pero no acababa de entender cómo funcionaba y he preferido preguntar [carcajad]

Se debe pagar todo de golpe, ¿cierto? Te lo cobran al momento vaya.

[beer]
Mensaje para todos los que (al igual que yo) tenéis la insana necesidad de almacenar un ejemplar de cada arma como si os fuese la vida en ello. [carcajad]

Ya se puede desbloquear gratuitamente el Spartan Pack con tres objetos para Odyssey. Entráis en el enlace, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Ubisoft y reclamáis el regalo.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home
Imagen

Y si os bajáis la app de Ubisoft Club y le hacéis cualquier pregunta a Sam (asistente virtual) entre el 11 y el 17 de junio, nos desbloquean la lanza Dory Micénica.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000035380
Imagen
Desarrollo de 3 años en paralelo junto a origins para todos los que decis que es juego de un año y refrito...

www.3djuegos.com/noticias-amp/182578/as ... elo-al-de/
@Jesus36 A poco que hayas trabajado en una empresa de software, sabes que eso es una patraña.

Si, es verdad que habrán trabajado en el 3 años desde Origins (vamos,que los hicieron a la vez), pero básicamente usan todos los assets, animaciones y "tronco programable". Es decir, es un puto refrito.

Esa frase es la típica de un responsable de márketing que quiere vender su producto.

Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a estar mal o vaya a tener "alguna" novedad, no. Digo que es un refrito de Origins con un skin diferente. ¿Lo nuevo? Un guión que habrá tenido que escribir alguien (me sorprendería que las secundarias no fueran iguales cambiando los textos y nombres), trabajo de doblaje, y "mover" los assets de terreno y crear no se... ¿50? estructuras griegas nuevas.

El trabajo de un año extra, vaya.

Y ojo, a mi Origins me parece un pepinazo. Es una lástima que estos de Mierdasoft vuelvan a las andadas.
@Golondrino y que sea igual en skin lo hace malo o repetitivo?

Si unas mecanicas que han desarrollado les han funcionado y gustado a la gente. ¿No las van a poder seguir usando?

Origins ha gustado mucho. ¿Porque no se puede hacer otro juego con esa base distinta historia, lugar y personajes, pero usando esa jugabilidad y ese sistema rpg que solo se ha usado en unico juego?

Nose veo críticar por criticar un trabajo, que ojo no lo digo por nadie sino por el publico en general. Cuando ya nos saquen 12 juegos con estas mecanicas y jugabilidad ya nos quejaremos pero vamos que atacar este juego me parece de escandalo.
@Jesus36 Si lees lo que he puesto, he sido bastante específico en remarcar que no estaba diciendo que el juego fuera a ser malo. Probablemente mole.

Pero a ver, uno tiene ya sus años y le gustaría ver cosas más curradas y no reutilizadas. Está bien cambiar el aceite de la freidora de vez en cuando, ¿eh?
Vamos, que Ubisoft es el D'Ocon Films de los videojuegos xD
Golondrino escribió:@Jesus36 Si lees lo que he puesto, he sido bastante específico en remarcar que no estaba diciendo que el juego fuera a ser malo. Probablemente mole.

Pero a ver, uno tiene ya sus años y le gustaría ver cosas más curradas y no reutilizadas. Está bien cambiar el aceite de la freidora de vez en cuando, ¿eh?

Si te he entendido, el mensaje no iba para ti directamente.

Por poner un ejemplo visto el nuevo tomb raider. Usa las mismisimas mecanicas que el primero y nadie se queja, y yo voy a ser el primero en comprarme ambos. Si algo funciona no lo toques
@Jesus36 Tengo exactamente el mismo problema con el nuevo Tomb Raider. Me parece lo puto mismo. Me da la sensación de que ambos juegos son una "expansión" o DLC de los anteriores.

Qué pena :-(

Ojo, seguramente sean buenos juegos. Me los compraré y me los pasaré y probablemente me divertiré. Pero es como montarse por cuarta vez en un mismo día en el Dragon Khan. Pues si, sigue molando, pero ya lo tienes un poco visto. Saes', no?
Pufff vaya trailer. Me han vendido el juego.
Jesus36 escribió:Desarrollo de 3 años en paralelo junto a origins para todos los que decis que es juego de un año y refrito...

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/18 ... elo-al-de/


En serio te crees esa mierda? [flipa] [flipa] [flipa]
Shiro_himura escribió:
Jesus36 escribió:Desarrollo de 3 años en paralelo junto a origins para todos los que decis que es juego de un año y refrito...

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/18 ... elo-al-de/


En serio te crees esa mierda? [flipa] [flipa] [flipa]

No, me creo lo que he visto, que me ha gustado y veo un cambio. Aun no lo he jugado para decir: que cojones si estoy jugando a lo mismo, que repetitivo. Como si se suele hacer siempre todo el mundo y sobre todo con la saga Assasins.
Jesus36 escribió:
Shiro_himura escribió:
Jesus36 escribió:Desarrollo de 3 años en paralelo junto a origins para todos los que decis que es juego de un año y refrito...

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/18 ... elo-al-de/


En serio te crees esa mierda? [flipa] [flipa] [flipa]

No, me creo lo que he visto, que me ha gustado y veo un cambio. Aun no lo he jugado para decir: que cojones si estoy jugando a lo mismo, que repetitivo. Como si se suele hacer siempre todo el mundo y sobre todo con la saga Assasins.


Que cambio ves?. Lo digo en serio dimo que cambio que no se haga en un año ves porque me gustaría verle
A mi esta ambientacion me llama mil pero no trago con que llevan 3 años, que es un desarrollo independiente, bla bla bla.

Parece que los estudios estaban puerta con puerta porque sino jo me explico el mismo tipo de hud, los menus, el aguila-dron, etc ya es casualidad macho.
Ambos juegos los hicieron practicamente a la vez y cada estudio le dio su toque, punto.
@Shiro_himura claro, porque la ambientación cambiando de region y el mapa inmenso, aparte de todos los estudios que se hacen para que te sientas en esa epoca se hace todo en un año claro que si.

Sistemas de dialogo, batallas campales, decisiones, varios finales, mejoras del rpg. Todo se hacen en na y menos. En fin paso de hablar sobre algo que no os gusta ni os va a gustar...
Un juego como este no se desarrolla en un año por muy parecido que sea a Origins. Simplemente se han hecho a la vez y se han aplicado las mismas tecnologías y jugabilidad. No obstante, este va a ser mucho más RPG y el combate parece más pulido.
Es evidente que se lleva muy poco con el Origins pero no echéis por tierra el trabajo que tiene detrás.
Un juego de este calibre, entre la nueva narrativa, localización y cambios de jugabilidad ya requiere una barbaridad de tiempo. Que igual acaba siendo muy bueno o una auténtica mierda, pero sugerir que se podría hacer en un año es estúpido. Para Syndicate fueron dos años y es bastante más pequeño y con menos contenido (más de uno lo llamaría reskin de Unity).
Acabo de leer una cosa que me ha gustado.

A mi el tema de poder elegir el género del protagonista me preocupaba por el canon, ya que yo soy de los que disfruta cada vez que en una nueva entrega hacen algún tipo de referencia a personajes de juegos pasados, y claro, esto ya sería imposible hacerlo sin tener a un personaje común para todos.

La cuestión es que acabo de leer que tanto Alexios como Kassandra van a ser conocidos con el nombre de "Misthios", lo que significa que si en futuras entregas quieren hacer alguna referencia al protagonista de Odyssey se limitarán a llamarle con ese nombre.
MindBreaker escribió:Un juego de este calibre, entre la nueva narrativa, localización y cambios de jugabilidad ya requiere una barbaridad de tiempo. Que igual acaba siendo muy bueno o una auténtica mierda, pero sugerir que se podría hacer en un año es estúpido. Para Syndicate fueron dos años y es bastante más pequeño y con menos contenido (más de uno lo llamaría reskin de Unity).


Lo imperdonable es que tenga peores gráficos el Syndicate que el Unity, pese a ser posterior.
¿¿ [esa es kassandra o es xena la princesa guerrera?? [bye]
axelgs escribió:Mensaje para todos los que (al igual que yo) tenéis la insana necesidad de almacenar un ejemplar de cada arma como si os fuese la vida en ello. [carcajad]

Ya se puede desbloquear gratuitamente el Spartan Pack con tres objetos para Odyssey. Entráis en el enlace, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Ubisoft y reclamáis el regalo.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home
Imagen

Y si os bajáis la app de Ubisoft Club y le hacéis cualquier pregunta a Sam (asistente virtual) entre el 11 y el 17 de junio, nos desbloquean la lanza Dory Micénica.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000035380
Imagen


Buen aporte compañero, pero en la aplicacion, como se que me dan eso?, aunque le he preguntado a sam, no me han confirmado nada.

Y en cuanto a la pagina, inicio sesion, veo que da la info de starter pack, pero no puedo pinchar en ningun sitio ni me deja seleccionar nada
Yo estoy flipando con el Origins asi que ya me lo han vendido, si es un reskin me la suda, me divierte una barbaridad y para mi es lo mas importante.
TheCoffinKing escribió:"Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros". Ahí lo dejo...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708933/assassins-creed-odyssey-permitira-cualquier-relacion-entre-generos/


Me imagino que el juego es el mismo, escojas al tio o a la tia, la diferencia es que al ser la chica pues tocará ser bollera XD
@Lloyd_Banks Lo que se intuye de la noticia de vandal es que seas Alexios o seas Kassandra, podrás tener relaciones heterosexuales u homosexuales indistintamente (no por escoger a Kassandra vas a tener relaciones homosexuales siempre) O eso es lo que me ha parecido entender....
Lloyd_Banks escribió:
TheCoffinKing escribió:"Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros". Ahí lo dejo...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708933/assassins-creed-odyssey-permitira-cualquier-relacion-entre-generos/


Me imagino que el juego es el mismo, escojas al tio o a la tia, la diferencia es que al ser la chica pues tocará ser bollera XD


No, la idea es que independientemente del sexo escogido podrás tener romances con cualquier personaje, ya sea hombre o mujer. Vamos, que será como en Dragon Age o Mass Effect. [ok]
Dos cosillas de las que discutí con algunos y las noticias me han dado la razón:

-Jugar con el hombre o la mujer no cambia absolutamente nada de la historia y no existe ninguna implicación al elegir uno u otro.

-Algunas decisiones nos llevarán a distintos finales (no se han indicado cuantos, pero al menos dos minimo)

PD: En AA esta decisión de diseño no la entiendo dentro de su historia y lore pero ellos sabrán.
Yo no veo mal que tenga distintos finales, siempre se puede hacer como en Mass Effect, Dragon Age o The Witcher, donde puedes elegir las decisiones de los anteriores.
keos_king escribió:Yo no veo mal que tenga distintos finales, siempre se puede hacer como en Mass Effect, Dragon Age o The Witcher, donde puedes elegir las decisiones de los anteriores.


Ya,pero al ser un juego historico no tiene sentido los varios finales,podia ser otro juego con otro nombre,que no quita que este juego no este bien ojo,solo que es gracioso ese fallo dentro de algo que se supone que tiene rigor historico xD
Joshey13 escribió:
keos_king escribió:Yo no veo mal que tenga distintos finales, siempre se puede hacer como en Mass Effect, Dragon Age o The Witcher, donde puedes elegir las decisiones de los anteriores.


Ya,pero al ser un juego historico no tiene sentido los varios finales,podia ser otro juego con otro nombre,que no quita que este juego no este bien ojo,solo que es gracioso ese fallo dentro de algo que se supone que tiene rigor historico xD

Yo no lo veo así. Partimos de la base que es un videojuego, es ficción, nada de rigor histórico. Se inspira en acontecimientos históricos si, pero nada de rigor. Aunque la saga ya tenga su propia identidad, no veo como un "fallo" como lo has nombrado que pueda tener varios finales, mientras éstos no sean muy significativos ni alteren el lore de la saga....
Joshey13 escribió:
keos_king escribió:Yo no veo mal que tenga distintos finales, siempre se puede hacer como en Mass Effect, Dragon Age o The Witcher, donde puedes elegir las decisiones de los anteriores.


Ya,pero al ser un juego historico no tiene sentido los varios finales,podia ser otro juego con otro nombre,que no quita que este juego no este bien ojo,solo que es gracioso ese fallo dentro de algo que se supone que tiene rigor historico xD

El juego se caracteriza por su rigor histórico y la mezcla con elementos de ficción como el animus y los frutos del edén por ejemplo, no sé, yo creo que le puede dar un toque de frescura los distintos finales y decisiones, no creo que se flipen y puedas cambiar el curso de la humanidad con el animus [qmparto]
Una cosa que no me gustó del Origins fue tener que subir de nivel haciendo misiones secundarias para continuar la historia, ya que prefiero pasarme el juego y luego hacer misiones secundarias hasta que me aburra y pase a otro juego.

No creo que puedas buscar pareja en plan GTA SA, me imagino que el juego estuviese hecho para que el tio este tenga novia y al poner el personaje femenino pues la cosa sea igual. Vamos, que no creo que cogiendo al tio puedas ser gay XD.
Lloyd_Banks escribió:Una cosa que no me gustó del Origins fue tener que subir de nivel haciendo misiones secundarias para continuar la historia, ya que prefiero pasarme el juego y luego hacer misiones secundarias hasta que me aburra y pase a otro juego.

No creo que puedas buscar pareja en plan GTA SA, me imagino que el juego estuviese hecho para que el tio este tenga novia y al poner el personaje femenino pues la cosa sea igual. Vamos, que no creo que cogiendo al tio puedas ser gay XD.

A mi también me fastidiaba un poco eso del nivel, en este parece que será igual, pero bueno así limpias toda la región y ya después vas a por las principales jajajaja
Pues yo sí que prefiero hacer secundaria durante la historia para subir de nivel, soy de los que me gusta completar todo lo posible un territorio antes de pasar a otro (siempre que se pueda, claro).
darknes11 escribió:
axelgs escribió:Mensaje para todos los que (al igual que yo) tenéis la insana necesidad de almacenar un ejemplar de cada arma como si os fuese la vida en ello. [carcajad]

Ya se puede desbloquear gratuitamente el Spartan Pack con tres objetos para Odyssey. Entráis en el enlace, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Ubisoft y reclamáis el regalo.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home
Imagen

Y si os bajáis la app de Ubisoft Club y le hacéis cualquier pregunta a Sam (asistente virtual) entre el 11 y el 17 de junio, nos desbloquean la lanza Dory Micénica.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000035380
Imagen


Buen aporte compañero, pero en la aplicacion, como se que me dan eso?, aunque le he preguntado a sam, no me han confirmado nada.

Y en cuanto a la pagina, inicio sesion, veo que da la info de starter pack, pero no puedo pinchar en ningun sitio ni me deja seleccionar nada

Se supone que con cualquier pregunta a Sam ya vale. Yo le pregunté algo como "Tell me more about E3 rewards" y entre otras cosas me dijo que ya simplemente por hacerle la pregunta había obtenido los regalos.

También me pasó que no podía pinchar en el enlace para reclamar los DLC, volví a iniciar sesión y me di cuenta que el mensaje había cambiado y me ponía que ya los había reclamado. Vuelve a intentarlo a ver si a ti también te lo pone.

Hasta que no añadan las recompensas de este juego en Ubisoft Club no sabremos si realmente ha funcionado.
@dariancedres el problema es que pierdo el hilo de la historia.
Comparan los diálogos de los dos protagonistas de Assassin's Creed Odyssey:

https://youtu.be/y_Y3FCIhCIU
keos_king escribió:
Joshey13 escribió:
keos_king escribió:Yo no veo mal que tenga distintos finales, siempre se puede hacer como en Mass Effect, Dragon Age o The Witcher, donde puedes elegir las decisiones de los anteriores.


Ya,pero al ser un juego historico no tiene sentido los varios finales,podia ser otro juego con otro nombre,que no quita que este juego no este bien ojo,solo que es gracioso ese fallo dentro de algo que se supone que tiene rigor historico xD

El juego se caracteriza por su rigor histórico y la mezcla con elementos de ficción como el animus y los frutos del edén por ejemplo, no sé, yo creo que le puede dar un toque de frescura los distintos finales y decisiones, no creo que se flipen y puedas cambiar el curso de la humanidad con el animus [qmparto]


Tener al menos dos finales esta afirmando exactamente eso. Alguien a través del animus esta pudiendo experimentar al menos dos distintos pasados.

A tomar por culo el lore y guion de todos los titulos.

A no ser que sean las historias originales sin animus y me estes metiendo lineas temporales distintas, en ese caso a ver como explicas a que linea vas con el animus,.
Shiro_himura escribió:
Tener al menos dos finales esta afirmando exactamente eso. Alguien a través del animus esta pudiendo experimentar al menos dos distintos pasados.

A tomar por culo el lore y guion de todos los titulos.

A no ser que sean las historias originales sin animus y me estes metiendo lineas temporales distintas, en ese caso a ver como explicas a que linea vas con el animus,.


Supongo que la historia seguirá una estructura fija más o menos (la parte histórica imagino) y las parte alternativas no serán taaaan tan claves. Cambiarán cosas como el desarrollo de alguna misión y tal o lo de las relaciones y el género del asesino, pero lo que es historia real lo van a tener que respetar. Supongo que la excusa in universe será un fallo del animus.
@Shiro_himura a lo que me refiero es que esos distintos finales no cambiarán nada más allá la vida del protagonista, porque sería meterse un tiro en el pie.
keos_king escribió:@Shiro_himura a lo que me refiero es que esos distintos finales no cambiarán nada más allá la vida del protagonista, porque sería meterse un tiro en el pie.


Para mi finales diferentes significa historia diferente y sucesos diferentes [tomaaa]
Una duda para los que habéis reservado en UBIStore: ¿la coleccionista os ha hecho pagarla al momento o te cobran en el envío?

Muchas gracias :3
Khorgrim escribió:Una duda para los que habéis reservado en UBIStore: ¿la coleccionista os ha hecho pagarla al momento o te cobran en el envío?

Muchas gracias :3


La pagas ya
E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio':

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709017/ubisoft-considera-assassins-creed-odyssey-un-juego-como-servicio/

No sé si esto es una buena noticia o muy mala... Solo el tiempo lo dirá...
Chavales una duda: este Odyssey se basa mucho en Origins. Yo no toco la saga desde el 2, qué me podéis decir de la jugabilidad de Origins?

Por ejemplo, es difícil o es un paseo como los primeros? Con un poco de habilidad te revientas ejercitos enteros como antes o ha cambiado? El parkour siguie siendo automático?

Dependiendo de cómo sea, me pillaré o no este Odyssey por la ambientación me gusta mucho.
TheCoffinKing escribió:E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio':

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709017/ubisoft-considera-assassins-creed-odyssey-un-juego-como-servicio/

No sé si esto es una buena noticia o muy mala... Solo el tiempo lo dirá...


Irán creando más contenido, misiones, objetos... El problema es que cobren por ello, no creo que tengan tantos huevazos.
TheCoffinKing escribió:E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio':

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709017/ubisoft-considera-assassins-creed-odyssey-un-juego-como-servicio/

No sé si esto es una buena noticia o muy mala... Solo el tiempo lo dirá...


Buff, pues parece una muy mala noticia, personalmente a mí, me acaba de bajarel hype, mucho, pero mucho, mucho, mucho...
5495 respuestas