Assassin's Creed: Odyssey

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MONTALVO escribió:Mi humilde oponion; que la saga se veulva anual no es malo per se poque que yo sepa a nadie obligan a comprar el juego a punta de pistola... La cosa es que cumpla unos standares minimos de calidad. Los AC van a pasar a ser RPG tipo TW3, cosa que a mi me encanta. Como ya dije varios post atras, si mejoran un poco la jugabilidad, el hilo argumental y SOBRETODO, dan un poco de variedad en las misiones, por mi pueden sacar 1 al año sin problema, que ademas ya vere cuando me lo compro, que depende mucho si tengo juegos en cola o no.
el ultimo AC que sali en octubre me cayo en reyes justo cuando no tenia ningun tripe AAA para jugar, y eso tambien cuenta.

Conclusion: mejor que saquen juegos anuales a que no saquen nada



...
Claro. Por que la opciones son o cada 11 meses ( si he dicho 11 meses) o ninguno.
No hay más opciones. Pues como tu vida sea así.. Vas a tener serios problemas.

Hay muchas más opciones. Que esa horrible que propones.

Una saga como la de ac tendría mínimo tres años. Veríamos cambio y opciones que ni te imaginas.
Y no te lo imaginas porque es algo que con ubisoft no lo vas a ver nunca.
Sabes de que juego tengo confiaza es beyond good and evil 2. Se van a tomar todo el tiempo que necesiten.. Ese juego puede ser un antes y un después en lo videojuegos. Es el juego más ambicioso de ellos y se lo están tomando con calma y mimo.

En fin. Espero que poca gente lo compre. Se que lo del hilo lo comparéis mucho de salida otro no. Pero sabemos que lo que pasa en el hilo no influye en la ventas. Y espero que no sea suficiente ventas. Espero que si lo compran la gente lo vendan rápido.. Quizás con suerte rdr2 ayude al fracaso de ventas y decidan de nuevo a sacarlo mínimo bianual. Aunque sigue pareciéndome poco.

Sobre juegos triples AAA tenis bastante. Y este año ni te cuento.
Noctisblue escribió:Espero que poca gente lo compre. Se que lo del hilo lo comparéis mucho de salida otro no. Pero sabemos que lo que pasa en el hilo no influye en la ventas. Y espero que no sea suficiente ventas. Espero que si lo compran la gente lo vendan rápido.. Quizás con suerte rdr2 ayude al fracaso de ventas y decidan de nuevo a sacarlo mínimo bianual. .


¿Estás deseando el fracaso en ventas de un producto del que no sabes prácticamente nada para que supuestamente salga con mayor tiempo de desarrollo y más calidad? De verdad, necesitas pensar más las cosas que dices.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sethep

No te preocupes tengo una bola de cristal. Así que si.
Espero que fracase y salga más tarde para que sea mejor juego.
Cuando tengas la bola de cristal como yo. Lo entenderás.

Que a estas alturas de la vida sigamos con razonamientos lógicos pero que ya carecen de valor.

Bueno yo deseo y espero el fracaso para que se proponga mejorar más.
El no fracaso de esto significaría volver a esta "calidad". Quizás sea suficiente para ti. Vale.
Pero no creo que este haciendo un mal a querer más calidad de la que salga el juego. Y dirás pero sino ha salido... Te respondo pues más aún.
Y sabe porque se que se puede tener más calidad aún?

Te lo dejo para que lo piénses tu con tu razonamiento lógico. Que has usado al principio
@Noctisblue

Comentaron que Origins y Odyssey han tenido un desarrollo paralelo, teniendo este como 3 años aproximadamente de desarrollo o algo más.

Una actitud verdaderamente infantil la tuya, al desear el fracaso de así, y por lo que se ve, sin saber, esa bola tuya sácale brillo por que no funciona bien. [qmparto]

El juego se ve brutal, y plantea unas mecánicas curiosas que menos, tiene muy buena pinta, y partiendo en que personalmente Origins me enamoró perdidamente por muchos motivos, este Odyssey, aunque no acabe de verle el "assassins" tiene una pintaza increíble.
Proto-asesinos tú xddddd
Don't feed the troll, le gusta flamear en cada hilo, no sé cómo mantiene la cuenta todavía.

En cuanto a las novedades, por lo que se ve también han dicho que en el presente habrá rollo RPG en conversaciones y se le dará más importancia que en Origins, espero que sea cierto y volvamos a lo que eran hasta Assassin's Creed 3.
@Noctisblue Está bien que dejes claro cómo es tu razonamiento para que así el resto podamos saber como afrontar tus comentarios [carcajad] Te deseo suerte en la vida.
Yo es que tengo ganas de que hablen del tema de los Isu. Haber si me quito la espinita del final del 3, que, de verdad, me hizo no comprar ningún assassins mas hasta Origins. Supuestamente lleva un año mas de desarrollo que origins. Las similitudes son inevitables. Pero vamos a ver si lo nuevo que aporta en tema de argumento, mecánica de lucha en plan God of war(2018) con habilidades especiales, y sobre todo la ambientación que propicia epicidad, no este la gente con lo de que tiene fantasmadas a tutiplen. Que en la mitologia griega tenemos el casco de hades que hacia invisible, cinturon de hipolita para una fuerza mayor... Si son descendientes de Leonidas, me da que tocaran seguro el tema de los dioses. Ya que Leonidas y en general, los espartanos se decía que eran descendientes de Heracles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:@Noctisblue Está bien que dejes claro cómo es tu razonamiento para que así el resto podamos saber como afrontar tus comentarios [carcajad] Te deseo suerte en la vida.


Muy sencillo mi vida el culo lo tengo intacto.
Lo de pasar por el aro no es lo mio. Como llevas tu lo de los peces?
@Noctisblue Intenta no provocar, aunque te sea complicado, eso degenera mucho la calidad de los hilos.
Me gusta sobre todo la Merluza, el Rape y el Gallo, este último a la plancha riquísimo.

@lassas La mitología Griega da muchísimo de sí y pueden fliparse tanto como les de la imaginación. En origins tampoco se pasaron mucho.
Lo más interesante de esta nueva entrega son los cambios que puedan darse en el argumento según las decisiones que hayamos tomado durante la aventura y creo que eso ya es un plus a tener en cuenta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sethep

Tienes razón. La verdad es que no era mi intención Provocar. Pero intento escribir rápido y dejo las cosas a medias

Bueno dejo el hilo por ahora. No voy aportar nada.. Más que rabia y tonterías. Puesto aunque me joden mucho estas políticas. Pues por mucho que diga no va a cambiar por ahora. Por eso espero que la ventas sean un fracaso para que decidan cambiarlas.

Bueno un saludo. Y hasta la próxima.
¿habeis conseguido alguno el colgante medalla de las primeras 10 mil reservas?

me pareció verlo disponoble hace 3 dias pero hoy he hecho la reserva y no me aparecia nada

gracias
@Rileco

Si había mirado en todas sus webs (incluida la tienda online) y es que yo no veo nada. Debo estar cegata o algo porque no doy con ello [qmparto] De todas formas, creo que voy a pasar de la Pantheon ed. porque quitaron la opción con DHL (antes salía y de repente no y les pregunté y me contaron no sé qué chorrada de que querían que llegara el mismo día y no sé qué y aún no me han vuelto a responder...) y a UPS le tengo un asco inmenso porque aquí en Canarias va como el c*lo y se inventan tasas que no existen y todo... [uzi] Esa es la edición que más me gusta sinceramente pero es que tener que comerme UPS lo aborrezco infinitamente porque ya sé que algo va a salir mal y como que pasando de rollos e historias... [boma]

Gracias por tus respuestas y saludos [ginyo]
Noctisblue escribió:
MONTALVO escribió:Mi humilde oponion; que la saga se veulva anual no es malo per se poque que yo sepa a nadie obligan a comprar el juego a punta de pistola... La cosa es que cumpla unos standares minimos de calidad. Los AC van a pasar a ser RPG tipo TW3, cosa que a mi me encanta. Como ya dije varios post atras, si mejoran un poco la jugabilidad, el hilo argumental y SOBRETODO, dan un poco de variedad en las misiones, por mi pueden sacar 1 al año sin problema, que ademas ya vere cuando me lo compro, que depende mucho si tengo juegos en cola o no.
el ultimo AC que sali en octubre me cayo en reyes justo cuando no tenia ningun tripe AAA para jugar, y eso tambien cuenta.

Conclusion: mejor que saquen juegos anuales a que no saquen nada



...
Claro. Por que la opciones son o cada 11 meses ( si he dicho 11 meses) o ninguno.
No hay más opciones. Pues como tu vida sea así.. Vas a tener serios problemas.

Hay muchas más opciones. Que esa horrible que propones.

Una saga como la de ac tendría mínimo tres años. Veríamos cambio y opciones que ni te imaginas.
Y no te lo imaginas porque es algo que con ubisoft no lo vas a ver nunca.
Sabes de que juego tengo confiaza es beyond good and evil 2. Se van a tomar todo el tiempo que necesiten.. Ese juego puede ser un antes y un después en lo videojuegos. Es el juego más ambicioso de ellos y se lo están tomando con calma y mimo.

En fin. Espero que poca gente lo compre. Se que lo del hilo lo comparéis mucho de salida otro no. Pero sabemos que lo que pasa en el hilo no influye en la ventas. Y espero que no sea suficiente ventas. Espero que si lo compran la gente lo vendan rápido.. Quizás con suerte rdr2 ayude al fracaso de ventas y decidan de nuevo a sacarlo mínimo bianual. Aunque sigue pareciéndome poco.

Sobre juegos triples AAA tenis bastante. Y este año ni te cuento.


Sin animo de causar polemica pero me parece un poco soberbia esa afirmacion tuya de como mi via sea asi vas a tener serios problemas... me parece que sin conocerme esa afirmacion esta fuera de lugar.

Y por sino me has entendido, me extiendo en la explicacion, calro que querria un AC mas currado con años de desarrollo y standares de calidad altos.... pero eso no es lo que nos ofrece Ubisoft en este caso.
Que este nuevo Ac es un origenes 2. 0, por supuesto y nadie lo discute.... pero lo que yo quiero decir es que al igual que el origines no parece que vaya a ser un juego malo, mejorable si, pero malo no, y que quizas sea preferible un juego con estas caracteristicas a....nada.
Que luego esta la libertad de cada uno de comprarlo o no, cuando comprarlo...o incluso criticarlo sin jugarlo (o aun pero, sin haber salido a la venta) a que precio comprarlo y en que plataforma jugarlo.
Y no vendas el panfleto de que si nadie comprara el juego Ubisoft haria examen de conciencia y modificaria sus politicas de lanzamiento por que eso no es cierto, desear que los jugadores no compren un juego porque segun tu, podria ser mejor, llevaria a la situacion de que nadie se compre un juego por que TODOS podrian ser mejor, amen de que un juego pueda ser mejor o peor depende tambien de una valoracion subjetiva.

Toda esta parrafada sin animo de acritud y primando el rexpeto y buen rollo y recalcando que comparto tu criterio de que las desarrolladoras deberian pulir mas sus juegos y no explotar sagas como a la gallina de los huevos de oro, pero que ese mismo criterio no puede convertirse en , pues que no lo compre nadie y asi haran el proximo AC mejor.

un saludo y nos jugamos. [bye]
@diex90 acabo de mirarlo y si, yo tengo la medalla. Pero viendo el producto en su web ahora, no aparece. Asi que parece que se a agotado la medalla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MONTALVO

Bueno no quiero seguir hablando del tema. Para salir de este hilo.
Pero no se trata de pedir cosas absurdas como por ejemplo que sean rockstar o CD proyect. No.
Todo tiene contexto.
Y pido lo que ellos pueden ofrecer porque ya lo han ofrecido. Fueron ellos quien por dinero absoluto cambiaron sus política.Políticas de empresa para sacar más dinero. Ello ya ofrecían juegos de calidad. Pero prefirieron elegir eso..
Así que si debemos exigir más porque ahora van a menod por motivos meramente economicos. No es que no puedan.

Y si.. Si fracasa en ventas. Sin duda volverán a rectificar. Lo que no van a rectificar jamás y si vendieran 10 millones(por poner un ejemplo). Pues te digo que el año que viene tienes otro.. Y si el otro vendiera 12 millones.. Pues al siguiente tendrías otro.. Y así sucesivamente.
En cambio syndicate vendió menos de medio millón. Al principio y se dieron cuenta.
Ahora sino se Dan.. Pues seguirán con la tónica.

Y como he dicho antes el asco son sus políticas no el juego. No he hablado del juego. Será tan bue o como origins con mecanicas nuevas. Fin.


Por el tema que digo que te va a ir mal en la vida. Es porque no puede tragarcon todo aunque te guste. Pues entonces abusaran de ti sin problemas.

Ejemlo lo tienen con star Wars battlefront 2 gracias a que la comunidad está vez si se dio cuenta. Pues fueron listos.

Pero fíjate en cod bo4.. Hay gente que está cancelando su reservas. Pero aún así no es la suficiente con lo que han hecho con el pase de temporada. Hasta que la cifra no Le preocupe activision no van a cambiar ( no se ya si han cambiado de parecer no sigo mucho esa noticia). La cuestión es que no puede hacer contigo lo que quieran.. Porque creas que son ellos que tiene la sarten por el mango.


Bueno ahora si dejo el hilo. Esto no aporta nada

Un saludo.
EddyHawk escribió:@davoker Te vas a sorprender, pero el mapa de Origins realmente no es tan grande, tiene 120 kilometros cuadrados, The Witcher 3 si juntas los mapas del juego base tiene 136 kilometros cuadrados, sumando los mapas de las dos expansiones tendría unos 190 kilometros cuadrados (Es una suposición). Otro juego de Ubisoft que tiene un mapa gigantesco es Ghost Recon Wildlands con un poco más de 500 kilometros cuadrados. Just Cause 3 es aún más grande con 1000 kilometros cuadrados, y por último está Fuel que creo que aún sigue teniendo el record del mapa más grande con 14,400km cuadrados, o sea 120 veces más grande que Origins.

Joder... Just cause 3 lo he jugado y no me daba la sensacion de que el mapa era tan grande, no se, como habia leido que era el mapa mas grande que hayan creado, supongo que se refieren a los de la saga concretamente.
Páginas trás habéis hablado de si habrá ciudades sumergidas. Dejo unos diseños conceptuales (que es de suponer que se trasladarán al juego) en los que se muestran unos escenarios no tan reciclados de Origins.

Imagen
Imagen
Imagen
@axelgs Con esos diseños se hablaba de que habria varias ambientaciones. Zonas nevadas, Volcanicas y bosques,etc. Como dije, espero ver alguna zona mitológica. El monte olimpo? Estaba entre Tesalia y Macedonia, y me parece haber visto en el mapa Tesalia. Creo que Polidektes sale en la demo, y éste, segun la miologia le pide a Perseo la cabeza de Medusa. Y esta. Al menos si se ha visto en el Trailer. Junto con lo que parece Creta y el Minotauro.
Yo lo que me temo es eso de que el mapa será mucho más grande que en el Origins y que sólo se dediquen a llenarlo de "?" inmesamente reiterativas.

El juego tiene buena base pero la falta pulir (mucho) el combate, el componente rpg, y , sobre todo, meter alguna modalidad de gestión de propiedades o algo que justifique encontrar recursos con tanto paseo, así como minjuegos, o tareas extras al respecto.
No entiendo nunca las puyas entre los foreros, parece que gusta la salsa. Creo que habría que respetar los gustos de cada uno y partiendo de ahí poner, si se quiere, de malo o despropósito a cada juego, pero recomendar no comprar determinado juego pues...

Yo por poner un ejemplo personal jugé al Far Cry 3 y me gustó muchisimo pero nunca he comprado ninguno más por que mas o menos se lo que me ofrecen y pueden introducir muchos cambios que a mi me da igual. El 3 sino me equivoco es de 2012 y y el 5 es de 2018 y por 6 años que han pasado, para mi gusto no han cambiado lo suficiente para comprarmelo.

Sin embargo este Assassins Odissey con todos sus fallos y por cambio de Skins o lo que sea me parece muy atractivo. Criticable, pues si, pero lo suficiente como para iniciar una campaña para no comprarlo pues me parece demasiado, y si entramos a criticar la moralidad de cada uno en sus vidas personales por lo que pensamos de un ocio como este pues vamos apañaos.


Que sigan las puyas [beer]
Segunda parte de un video que habla del tamaño del mapa. Pues parece que el de Odissey no es el mas grande. Si no el de Black Flag... Aunque en terreno firme, si.
https://youtu.be/RCySTctmCRU
Le tengo unas ganas locas. Sigo con la esperanza de que metan historia del presente hablando de Desmont... De los sueños de vive no? Jajaja pero como fan de la saga seguro que lo disfruto como todos
Acabo de hacer algo en Origins que no habia acabado la primera vez que jugué y es encontrar todos los circulos de piedra. Y en cierta zona hay algo muy revelador sobre lobque estan comentando en Odissey. Y es sobre las elecciones del jugador. Lo pongo en spoiler.
Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
Asi que no se han sacado de la manga lo de Alexios y Kassandra ni lo de tomar decisiones que afectan en el juego. Parece que lo tenian bien ligado. Y lo de varios finales, con esto tiene todo el sentido.
Cada vez me gusta más este Odissey.
Tengo un código de descuento para comprarlo en Ubisoft que al final no voy a usar lo que no se si valdra para cualquiera ya que lo saque con mi cuenta quien lo quiera que me lo pida.
lassas escribió:Acabo de hacer algo en Origins que no habia acabado la primera vez que jugué y es encontrar todos los circulos de piedra. Y en cierta zona hay algo muy revelador sobre lobque estan comentando en Odissey. Y es sobre las elecciones del jugador. Lo pongo en spoiler.
Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
Asi que no se han sacado de la manga lo de Alexios y Kassandra ni lo de tomar decisiones que afectan en el juego. Parece que lo tenian bien ligado. Y lo de varios finales, con esto tiene todo el sentido.
Cada vez me gusta más este Odissey.


Muchas veces no entendemos ciertas cosas que haciendo otras cobran bastante sentido, lo que quiero decir es que juzgamos a la ligera, y eso es malo, debemos ser mas objetivos, yo estoy encantado con este assassins y con el anterior.
yaesta escribió:Tengo un código de descuento para comprarlo en Ubisoft que al final no voy a usar lo que no se si valdra para cualquiera ya que lo saque con mi cuenta quien lo quiera que me lo pida.

Tienes mp jejeje. [beer]
LORD JASER escribió:
yaesta escribió:Tengo un código de descuento para comprarlo en Ubisoft que al final no voy a usar lo que no se si valdra para cualquiera ya que lo saque con mi cuenta quien lo quiera que me lo pida.

Tienes mp jejeje. [beer]

Entregado
Muchísimas gracias compañero!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lassas escribió:Acabo de hacer algo en Origins que no habia acabado la primera vez que jugué y es encontrar todos los circulos de piedra. Y en cierta zona hay algo muy revelador sobre lobque estan comentando en Odissey. Y es sobre las elecciones del jugador. Lo pongo en spoiler.
Pues eso, que al conseguir todos los circulos e ir a la esfinge. Se abre otro momento grabado de los precursores. Y este dice que el animus antiguo solo puedes visitar el pasado. Pero el nuevo, el que Usa Layla es CAPAZ DE CAMBIAR EL PASADO. Viendo todas las grabaciones de los precursores esta, claramente, enfocadas en la capacidad de viajar en el tiempo. Cosa que ellos creian que hacian con Desmond, pero se dieron cuenta que no, estaban atrapados en un bucle, pero el de Layla es capaz de cambiar las cosas.
Asi que no se han sacado de la manga lo de Alexios y Kassandra ni lo de tomar decisiones que afectan en el juego. Parece que lo tenian bien ligado. Y lo de varios finales, con esto tiene todo el sentido.
Cada vez me gusta más este Odissey.


Hostia pues mira te agradezco la info porque yo las conversaciones esas de los aliens las saltaba de lo cansado que me tienen ya con tantas idas y vueltas, sinceramente le he cogido tirria a todo el asunto ese desde que mataron a Desmond en el 3 y a mi parecer personal cagaron dicha trama. Ahora solo me enfocaba en lo que hacían en el pasado sudandomela todo lo del presente y los aliens jaja.
@juanx28 Por eso no entiendo las quejas de la gente referente a lo del animus. Incluso, con paginas como Assassinscreedmania, se quejaban de eso. De que revives hechos inmutables... Que lo de las elecciones ya no lo hace un assassins, lo unico que me dice eso es que, la gente que lo critica no ha visto esas escenas, o no ha jugado directamente. Y, aunque pesado y enrevesado, lo dejan bastante claro. Asi que, para mi si tiene todo el sentido.

Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw

Y esta, otra polémica. Aunque lo que explican tiene razón. Ahora que han comfirmado que Kassandra va a ser el personaje canon, en el que gira toda la historia, van y promocionan desde el principio la imagen de Alexios, portadas, (que tambien se confirmó que seria reversible), la figura de la edicion coleccionista, (que tambien venden aparte la de Kassandra) pero todo, todo esta relacionado en tema promocional con Alexios. Yo, como empresa, y si, es triste, se que vendo menos con un personaje femenino como prota. (Por desgracia, y conozco algun caso) Aun hay gente que ni sensiente comodo o directamente no le gusta jugar con un prota femenino. Esto, Ubisoft lo tiene que haber visto en sus ventas, los juegos protagonizados por mujeres no han vendido mucho en comparación con otras entregas. Y este, siendo un juego importante en la saga, no un spin off como los que llevasa un mujer, han dicho, vale, para la historia el canon oficial es Kassandra, PERO, si compras el juego piedes elegir a Alexios que, siendo la misma aventura, con todo igual, ppdras sentirte agusto y todo un espartano con el prota masculino. Aunque no estoy de acuerdo con esta política, hay que entender que las ventas mandan. Y en un spin off les da igual, pero siendo, lo que parece, la segunda parte de una trilogia, tienen que asegurarse ventas. Por mucho que unos piensen que han prostituido el tripleA, los fanboys que compran todo lo que tenga el simbolo A, mandan. Y por desgracia, son muchos mas de los que nonestan de acuerdo.
lassas escribió:@juanx28 Por eso no entiendo las quejas de la gente referente a lo del animus. Incluso, con paginas como Assassinscreedmania, se quejaban de eso. De que revives hechos inmutables... Que lo de las elecciones ya no lo hace un assassins, lo unico que me dice eso es que, la gente que lo critica no ha visto esas escenas, o no ha jugado directamente. Y, aunque pesado y enrevesado, lo dejan bastante claro. Asi que, para mi si tiene todo el sentido.

Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw

Y esta, otra polémica. Aunque lo que explican tiene razón. Ahora que han comfirmado que Kassandra va a ser el personaje canon, en el que gira toda la historia, van y promocionan desde el principio la imagen de Alexios, portadas, (que tambien se confirmó que seria reversible), la figura de la edicion coleccionista, (que tambien venden aparte la de Kassandra) pero todo, todo esta relacionado en tema promocional con Alexios. Yo, como empresa, y si, es triste, se que vendo menos con un personaje femenino como prota. (Por desgracia, y conozco algun caso) Aun hay gente que ni sensiente comodo o directamente no le gusta jugar con un prota femenino. Esto, Ubisoft lo tiene que haber visto en sus ventas, los juegos protagonizados por mujeres no han vendido mucho en comparación con otras entregas. Y este, siendo un juego importante en la saga, no un spin off como los que llevasa un mujer, han dicho, vale, para la historia el canon oficial es Kassandra, PERO, si compras el juego piedes elegir a Alexios que, siendo la misma aventura, con todo igual, ppdras sentirte agusto y todo un espartano con el prota masculino. Aunque no estoy de acuerdo con esta política, hay que entender que las ventas mandan. Y en un spin off les da igual, pero siendo, lo que parece, la segunda parte de una trilogia, tienen que asegurarse ventas. Por mucho que unos piensen que han prostituido el tripleA, los fanboys que compran todo lo que tenga el simbolo A, mandan. Y por desgracia, son muchos mas de los que nonestan de acuerdo.


A mi la verdad que mientras lo hagan bien para que cualquiera que maneje a uno o a otro, la historia, no ya de este juego, si no futura, no les explote la cabeza y quede bien, me gusta que se pueda elegir que genero quieres.

Y no lo catalogaria como sentirse mas comodo ( que los habra, pero eso es otro tema), si no en mi caso, consigo meterme mas en el papel. A mi me gustan los juegos en general, y cuando juego uno con un personaje femenino me encanta igual que si no fuera asi, es decir, vengo de jugar un juego de una ratona xDDD, no es ya que sea chica, es que es una puta ratona xDDDD y me ha puesto los pelos de punta en varias ocasiones.

Pero bajo ciertas circunstancias, soy alguien que es capaz de meterse en el papel y no solo ver la historia, o formar parte de ella jugando, si no que soy capaz de creerme que ese personaje soy yo y vivirlo mas intenso, pero claro... xD me es mucho mas facil con un personaje masculino y creo que los motivos son obvios, no hay segundas lineas o motivos raros, es pura logica xD y si me lo puedo crear yo, evidentemente aun mas xD, tambien por pura logica.

Creo que esto seguramente le ocurra a muchas chicas tambien, y que un juego que sin demasiados problemas te puede ofrecer elegir genero, creo que es positivo hacerlo en vez de dejarlo en uno u otro. Obviamente como digo, siempre que se pueda sin problemas, un historia cerrada y milimetrada al tipo de personaje que quieres exponer no,

Por supuesto, si ellos independientemente de todo, eligen al personaje femenino como ''mas'' canon, y ahora utilizan al otro porque tal y cual... hombre, ese ya es otro tema aparte que va por otro camino y tiene nombre propio xDD aunque no nos guste.

De todas formas, independientemente de videos y demas, donde y cuando se ha confirmado lo de kasandra?? ha sido la propia ubisoft, que ha dicho concretamente, este personaje es el canon?
@darknes11 Si ha sido la propia Ubisoft en el twiter de uno de los directores. Puso que estaria unas horas para hacer un preguntas y respuestas y le hicieron la pregunta de rigor. Entonces el puso que si, Kassandra es el personaje Canon del juego por que en la novela ella es la prota. Y que va a contar la historia del juego con sus vivencias. Pero dejaba claro eso, aunque sea Kassandra el canon. Habian creado A alexios para poder disfrutar igual del juego con un pj masculino o femenino.
Aqui dejo el Q&A. Con otras cosillas como que habra lluvia. Puzzles relacionados con el parkour, tormentas en alta mar. Habrá mas artefactos del edén o que podremos reclutar marineros noqueando a los cazarrecompensas en vez de matarlos. Les daremos lanposibilidad de unirse a nosotros o morir.
https://mobile.twitter.com/assassinscreed/status/1009889702382534656
Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw


No sé a quien le puede generar conflicto que se pueda elegir hombre o mujer. Si deciden que la historia canon sea con Cassandra pues estupendo pero a la hora de jugar te va a dar lo mismo la elección y te vas a enterar perfectamente de la historia puesto que es la misma. A quien le guste más Alexios que lo elija, es simplemente un elemento estético.
Tampoco entiendo que se debata por qué se ha utilizado a Alexios en lugar de Cassandra para la promoción, portada y figuras del juego. Simplemente han pensado que podía llamar más la atención de cara a las ventas y ya está, no hay que darle más vueltas.
Todo lo que sea criticar el juego por seguir modas o correcciones políticas me parece absurdo. Si se critica que sea por cosas importantes, no por estas chorradas.
Sethep escribió:
Delnegado escribió:https://youtu.be/SMLjVI66kQw


No sé a quien le puede generar conflicto que se pueda elegir hombre o mujer. Si deciden que la historia canon sea con Cassandra pues estupendo pero a la hora de jugar te va a dar lo mismo la elección y te vas a enterar perfectamente de la historia puesto que es la misma. A quien le guste más Alexios que lo elija, es simplemente un elemento estético.
Tampoco entiendo que se debata por qué se ha utilizado a Alexios en lugar de Cassandra para la promoción, portada y figuras del juego. Simplemente han pensado que podía llamar más la atención de cara a las ventas y ya está, no hay que darle más vueltas.
Todo lo que sea criticar el juego por seguir modas o correcciones políticas me parece absurdo. Si se critica que sea por cosas importantes, no por estas chorradas.


Yo creo que han puesto al tío para que no acusen al equipo de desarrollo de pro-feminazi y le hagan boicot o demás tonterías como el revuelo estúpido que se armo con el trailer del Battlefield nuevo. La gente esta muy tonta últimamente.

Por mi parte voy a usar a la tia, y no porque sea canon sino porque siempre me gusta mas llevar a un pibon de buen ver que a un tio hyper hormonado, para mi no hay color vamos.
Ya se pueden quedar las feminazis tranquilas:

https://www.gamestop.com/ps4/games/assa ... top/164467

[+risas]

La verdad es que la figura me parece horrenda [jaja] A mí, como mujer, me hubiera gustado una edición currada de ambos personajes para poder pillarme las dos pero, en vista de lo fea que es la figura, me voy a quedar con la edición medusa y ya está... :Ð

Saludos :)
papasconmojo escribió:Ya se pueden quedar las feminazis tranquilas:

https://www.gamestop.com/ps4/games/assa ... top/164467

[+risas]

La verdad es que la figura me parece horrenda [jaja] A mí, como mujer, me hubiera gustado una edición currada de ambos personajes para poder pillarme las dos pero, en vista de lo fea que es la figura, me voy a quedar con la edición medusa y ya está... :Ð

Saludos :)

Tampoco es para tirar cohetes pero puede que me pille mi propia coleccionista. Con la edicion gold y esta figura.
https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-odyssey---kassandra/5afda8ac6b54a4271407a8bb.html#q=figura+odyssey&start=1
@lassas

Ya la había visto en Game. Al menos parece que esta tiene una cara más decente que la otra... [+risas] Quizás la pille, no lo sé; tendría que verla. Puede que la reserve en Game y, si no me gusta, me quedaré con la de la medusa y ya está... [toctoc]

Saludos :)
Dudo que la existencia de Alexios se deba al temor a que alguien se ofenda por obligar a jugar con una protagonista femenina. Simplemente el juego está incorporando más elementos de RPG y están dando más libertad para la elección de personaje. Es increíble que los acusen de "bienquedas" por dejar elegir protagonista.
Ya hay figuritas para los 2 protas así que en ese aspecto nadie se queda sin su preferido.

Yo si lo compro escogeré a Alexios, me la suda que no sea canon y me parece fantástico que esté la alternativa de Cassandra.
Sethep escribió:Dudo que la existencia de Alexios se deba al temor a que alguien se ofenda por obligar a jugar con una protagonista femenina. Simplemente el juego está incorporando más elementos de RPG y están dando más libertad para la elección de personaje. Es increíble que los acusen de "bienquedas" por dejar elegir protagonista.
Ya hay figuritas para los 2 protas así que en ese aspecto nadie se queda sin su preferido.

Yo si lo compro escogeré a Alexios, me la suda que no sea canon y me parece fantástico que esté la alternativa de Cassandra.


La verdad es que en los tiempos que corren, todo esta mal xD, si vas por un lado eres un machista de mierda, y si vas por el otro, un put@ feminazi, y lo peor de todo es que normalmente lo acusan precisamente los extremistas de esos bandos xDD, la igualdad brillando por su ausencia.

Es lo que dije yo, un juego te permite poder implementar la eleccion de genero, lo implementesa y consigues que cada cual lo pueda jugar de la manera que una de dos, o mas le guste, o mas le sirva para meterse en el papel ( como es mi caso). Pues perfecto coño xD, si son solo ventajas xD
@darknes11

Si es lo que tiene el ser humano: que nunca está contento/satisfecho con nada... [+risas]

Saludos :)
A mí me hacen gracia muchos puristas de la saga con el tema de las decisiones y los distintos finales... Será que no ha habido rpgs que incluían todo tipo de variaciones en sus tramas de sagas como ESDLA, CDHYF, The Witcher... Sagas que se pueden limpiar el culo con el lore de AC, no nos engañemos.

Me preocupa mucho más que vuelvan a tener guionistas en vez de chimpancés o lo que sea que tienen ahora, y que las historias del pasado recuperen el nivel de la del 1, el 2 y sobre todo el 3. Y que vuelvan las tumbas de verdad y no la cutrez de Origins. Y una banda sonora tan gloriosa como las de Jesper Kyd.

Y también echo de menos el combate de Ezio (sobre todo el de Brotherhood), aunque en esto creo que estoy muy solo :-|
Daniken79 escribió:A mí me hacen gracia muchos puristas de la saga con el tema de las decisiones y los distintos finales... Será que no ha habido rpgs que incluían todo tipo de variaciones en sus tramas de sagas como ESDLA, CDHYF, The Witcher... Sagas que se pueden limpiar el culo con el lore de AC, no nos engañemos.

Me preocupa mucho más que vuelvan a tener guionistas en vez de chimpancés o lo que sea que tienen ahora, y que las historias del pasado recuperen el nivel de la del 1, el 2 y sobre todo el 3. Y que vuelvan las tumbas de verdad y no la cutrez de Origins. Y una banda sonora tan gloriosa como las de Jesper Kyd.

Y también echo de menos el combate de Ezio (sobre todo el de Brotherhood), aunque en esto creo que estoy muy solo :-|


No te creas que estas tan solo en lo del combate, pero vamos, yo me conformaria con que pudieras terminar cada muerte con la tipica animacion de ejecucion, al menos que fuera voluntario como en unity, si quieres y lo pillas bien lo haces y si no no. Porque es una de las señas de la saga y es otra cosa que se han pasado por el forro, lo han dejado para el ultimo del grupo,y a veces se raya y ni sale xD
darknes11 escribió:
Daniken79 escribió:A mí me hacen gracia muchos puristas de la saga con el tema de las decisiones y los distintos finales... Será que no ha habido rpgs que incluían todo tipo de variaciones en sus tramas de sagas como ESDLA, CDHYF, The Witcher... Sagas que se pueden limpiar el culo con el lore de AC, no nos engañemos.

Me preocupa mucho más que vuelvan a tener guionistas en vez de chimpancés o lo que sea que tienen ahora, y que las historias del pasado recuperen el nivel de la del 1, el 2 y sobre todo el 3. Y que vuelvan las tumbas de verdad y no la cutrez de Origins. Y una banda sonora tan gloriosa como las de Jesper Kyd.

Y también echo de menos el combate de Ezio (sobre todo el de Brotherhood), aunque en esto creo que estoy muy solo :-|


No te creas que estas tan solo en lo del combate, pero vamos, yo me conformaria con que pudieras terminar cada muerte con la tipica animacion de ejecucion, al menos que fuera voluntario como en unity, si quieres y lo pillas bien lo haces y si no no. Porque es una de las señas de la saga y es otra cosa que se han pasado por el forro, lo han dejado para el ultimo del grupo,y a veces se raya y ni sale xD


Es que el combate ahora es muy falso. Los enemigos se comen un montón de espadazos. La gente se reía de los "turnos", pero aquello era más real que esto, al fin y al cabo cuando dos tíos están blandiendo metro y pico de metal, no se mete un tercero ahí a lo loco.

Creo que la evolución lógica, si querían hacer algo menos automatizado y fácil, sería lo que pretende hacer Ghost of Tsushima. Es más real y mucho más estético que lo de Origins.
Yo lo que si veo fundamental que arreglen y no creo que lo hagan es la IA, porque en Origins los soldados eran sumamente gilipollas y si te veian con esconderte 10 segundos bastaba para que se olviden de ti... y encima te da ventaja a la hora de eliminarlos al haberlos quitado del puesto estratégico. Ya que habláis de realismo, eso si que es lo anti de lo anti y encima cutre a morir.
Al que le interese, estan dando en el store un Tema de Odissey gratis.
lassas escribió:Al que le interese, estan dando en el store un Tema de Odissey gratis.


Muchas gracias por la info, me mola tener todo lo relativo a la antigua Grecia y su mitología.
Alguien tiene una imagen ampliable al detalle del mapa del odissey?
@Doncristal no hay uno oficial aún. Y este es el que he encontrado.
Imagen

Faltan las islas se abajo. Hay algun video en el que se ve el mapa entero.

Y aqui todas las regiones a visitar.
Kythera Island
Thera
Messara
Pephka
Anaphi
Nisyros
Kos
Melos
Hydrea
Paros
Naxos
Mykonos
Delos
Seriphos
Keos
Samos
Andros
Chios
Lesbos
Lemnos
Skyros
Euboea
Kephallonia
Makedonia (mainland)
Malis (mainland)
Phokis (mainland)
Lokris (mainland)
Boeotia (mainland)
Megaris (mainland)
Attika (mainland)
Korinthia (mainland)
Achaia (mainland)
Elis (mainland)
Arkadia (mainland)
Argolis (mainland)
Messenia (mainland)
Lakonia (mainland)
5495 respuestas