Assassin's Creed: Odyssey

@Shiro_himura. Algo he dicho así en Twitter y mira lo que me han contestado

"Fifa es igual con diferentes plantillas, need for speed igual con diferentes coches, tomb raider igual con diferentes escenarios... Por eso llevan el mismo nombre! Jajajaj "
Está ambientado en la Grecia Antigua pero son romanos no?
Me uno disfrute el origenes y lo disfrutaré con este.
El juego luce muy bien y tiene una atmósfera y ambientación cojonuda pero estoy ya un poco cansado de que otros recursos técnicos este tan dejados en la mayoría de juegos y más en el año en el que estamos.. Ejemplos como la sangre que desaparece de la nada al golpear si ni siquiera manchar el escenario, por favor DAÑOS EN TIEMPO REAL hacen de un juego muy bueno, a un juego sobresaliente y en este específicamente le atraviesas con la espada a los enemigos y como el que atraviesa agua. Y no me refiero sólo a este juego, como decía son la inmensa mayoría y en 2018 que los juegos solo "entren por la vista" y se descuiden este tipo de detalles, físicas entre otras cosas y dar más importancia al envoltorio es muy triste.

El mejor ejemplo es Far Cry 5 y también es de Ubisoft. Que conste que me guío por lo visto en el gameplay que han puesto en la conferencia, fuera parte que lo digo desde mi punto de vista. Sé que mucha gente sabe a lo que me refiero y me entenderán..

Un saludo
Hasta que no hablen del presente no me fío un pelo de esto. No quiero una copia del Origins en Grecia y con un espartano en vez de un asesino.
Lo que me gustaría saber es por dónde van a enfocar el tema Asesinos-Templarios, porque Odyssey se sitúa 400 años antes de Origins, y tengo miedo de que se salgan de esa temática central.
Personalmente, no me ha dicho nada. Creo que es porque no me llama nada la atención esa época.
Aqui algo mas de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=TZ8O-rMhOQQ

Han vuelto a poner las cuerdas colgantes para cruzar edificios de manera rapida. Estaban en Revelations. Y se ve que los barcos volveran a tener mucho peso como en AC 3. En el 25:35 parece que han corregido lo que pasaba en Origins cuando te movias con el arco disparando, que parecias Chiquito de la Calzada y resultaba bastante falso. Ahora es mas lenta, parece.
Por si quieren ver mas, en 3DJuegos lo han jugado

https://www.youtube.com/watch?v=y3OCThGWFts

Utilizar los acordes del Ezio Family es algo muy CRUEL. Estan jugando con nuestros feelings.
Quiero la voz de Gerard Butler jajajaj
Nada, nada, yo lo siento mucho pero ni Red Dead Redemption 2 ni leches, ya me han vendido el juego de salida. Y dad gracias de que no pueda comprarme la edición de 250€ que hay en la tienda de Ubi, por lo que espero que Game saque su típica edición deluxe con mapa y banda sonora (y libro de arte a poder ser).
Dios mío de mi vida, lo quiero ya en PS4!! Me lo han vendido solo con el doblaje y la música, jajaja.
[+furioso] Varios finales? Pero que hostias?, espero que lo traten como spin off si no, se cargan la saga, cual. Será el final verdadero? Como meterán a los templarios y asesinos? Como dependerá la trama para que se produzcan los demás acontecimientos de la sag

La van a cagar grandemente, tierra tragame. [+furioso]
Para mí tiene bastante mejor pinta que Origins, y mira que adoro Egipto... Pero así como con Origins ni me planteé cogerlo de salida, con este dudo bastante. [fumando]
Ah y como aun Altaïr no existe, espero que se tenga que cortar el dedo para la hoja oculta.
A mi me ha gustado, pero no como Assassins Creed, porque poco he visto de AC en el juego la verdad. Veremos, porque si bien me gusta las conversaciones con elecciones, los romances, el estilo de juego y artisticamente, me parece que lleva el nombre de AC un poco gratuitamente...

MarimoSennin escribió:Lo que me gustaría saber es por dónde van a enfocar el tema Asesinos-Templarios, porque Odyssey se sitúa 400 años antes de Origins, y tengo miedo de que se salgan de esa temática central.


No se ha visto ni hoja oculta ni asesinatos sigilosos. Solo hostias como panes... Me da que poco de eso va a haber..
Dracarys escribió:A mi me ha gustado, pero no como Assassins Creed, porque poco he visto de AC en el juego la verdad. Veremos, porque si bien me gusta las conversaciones con elecciones, los romances, el estilo de juego y artisticamente, me parece que lleva el nombre de AC un poco gratuitamente...

MarimoSennin escribió:Lo que me gustaría saber es por dónde van a enfocar el tema Asesinos-Templarios, porque Odyssey se sitúa 400 años antes de Origins, y tengo miedo de que se salgan de esa temática central.


No se ha visto ni hoja oculta ni asesinatos sigilosos. Solo hostias como panes... Me da que poco de eso va a haber..


la hoja oculta del Origins era la que mató a Jerjes no? Ahí tienes la lanza de Leonidas....
leinadmercury escribió:
Dracarys escribió:A mi me ha gustado, pero no como Assassins Creed, porque poco he visto de AC en el juego la verdad. Veremos, porque si bien me gusta las conversaciones con elecciones, los romances, el estilo de juego y artisticamente, me parece que lleva el nombre de AC un poco gratuitamente...

MarimoSennin escribió:Lo que me gustaría saber es por dónde van a enfocar el tema Asesinos-Templarios, porque Odyssey se sitúa 400 años antes de Origins, y tengo miedo de que se salgan de esa temática central.


No se ha visto ni hoja oculta ni asesinatos sigilosos. Solo hostias como panes... Me da que poco de eso va a haber..


la hoja oculta del Origins era la que mató a Jerjes no? Ahí tienes la lanza de Leonidas....


Ni idea, no he podido jugar todavía al Origins. Yo comento mis impresiones, que si bien me ha gustado, me ha recordado más a Mass Effect que a Assassins Creed xD
@Dracarys pues siento el spoiler.... [ayay] Pero vamos, ahí está claramente el nexo... Lo que no se es que habrá del presente. Espero que mas que en Origins, si no, no hay quien justifique que esto sea un AC. Y ojo que el juego mola, pero llamarlo AC.... a mi ahí es donde me tiene con el culo torcido.... Eso si, la replica de la lanza de Leonidas cae....
leinadmercury escribió:
Dracarys escribió:A mi me ha gustado, pero no como Assassins Creed, porque poco he visto de AC en el juego la verdad. Veremos, porque si bien me gusta las conversaciones con elecciones, los romances, el estilo de juego y artisticamente, me parece que lleva el nombre de AC un poco gratuitamente...

MarimoSennin escribió:Lo que me gustaría saber es por dónde van a enfocar el tema Asesinos-Templarios, porque Odyssey se sitúa 400 años antes de Origins, y tengo miedo de que se salgan de esa temática central.


No se ha visto ni hoja oculta ni asesinatos sigilosos. Solo hostias como panes... Me da que poco de eso va a haber..


la hoja oculta del Origins era la que mató a Jerjes no? Ahí tienes la lanza de Leonidas....

Creo recordar que en el ac bh cuando Desmond investiga la finca de monterrigioni encuentra las esculturas de todos los asesinos, y ezio cuando va a desbloquear la armadura de Altaïr, coloca los sellos en distintas esculturas y uno era de un asesino que mato a Jerjes con la hoja oculta.
leinadmercury escribió:@Dracarys pues siento el spoiler.... [ayay] Pero vamos, ahí está claramente el nexo... Lo que no se es que habrá del presente. Espero que mas que en Origins, si no, no hay quien justifique que esto sea un AC. Y ojo que el juego mola, pero llamarlo AC.... a mi ahí es donde me tiene con el culo torcido.... Eso si, la replica de la lanza de Leonidas cae....


Hay una secuencia de menos de un segundo en la que aparece Layla. El presente debería cobrar más importancia si o si, porque la historia del pasado de Assassins Creed me parece que va a tener poco.
Me gusta este giro al RPG de estas dos últimas entregas. Este Odyssey tiene pintaza. Lo único que no me gusta es como se va alejando cada vez más la saga de la historia de los asesinos. Se podría resumir en que son buenos juegos, pero malos Assassins. Y de la historia del presente ya ni hablamos.
@In tha party Si, fue Dario, quien mató a Jerjes (No Leonidas) con la hoja oculta y supuestamente es el primer registro de asesinato con la hoja....
Yo ya tengo el juego reservado y pagado. La temática de Origins no me llamaba nada. El hype con Odyssey lo tendré que tratar con fármacos joder. Que ganas [toctoc]
Fredy_ES escribió:Yo ya tengo el juego reservado y pagado. La temática de Origins no me llamaba nada. El hype con Odyssey lo tendré que tratar con fármacos joder. Que ganas [toctoc]


+1, yo tampoco he podido esperar para hacer la reserva. XD
Pues yo ya he reservado mi edición Gold en ubi. Todavía sigo palote desde que he visto el gameplay. Es lo que siempre he querido en un videojuego desde hace años. Grecia antigua, mundo abierto y toques de rol.

Seré raro pero nunca me han llegado a enganchar los Assassins hasta que llegó el giro a la saga con Origins.

Sólo ruego que a Kassandra no la doble la pseudo-actriz famosa de turno por dios!
Yo pillaré la lanza y para Navidades la Gold. Esta vez paso de figuras.... De todos modos vaya meses: Spiderman, Tomb Raider, Assassins, RDR2... quieren acabar con nosotros.
Es verdad que fue Darío quien mató a Jerjes con la hoja oculta, y que probablemente aparezca en el juego dicho asesinato ya que las fechas coinciden, pero en esta época (hasta Origins) no había ni Credo, ni Hermandad, ni nada (como tal). Por eso digo que a ver cómo relacionan este Odyssey con la trama Asesinos-Templarios.
En cuanto al presente, supongo que sigan con Layla y su trama con "ese personaje" que aparece al final de Origins.
Tenía mis dudas pero lo que han mostrado me ha convencido. El Origins es el Assassin's que más me ha divertido, creo que los cambios le sentaron fenomenal, así que no me parece mal que este conserve la mayor parte de las características visuales / jugables, siempre que la historia sea interesante y la ambientación esté a la altura.

Pensad que Odyssey lo lleva otro estudio (Ubisoft Quebec, no Ubisoft Montreal), y lo habrán desarrollado de forma paralela. Obviamente un juego de estas proporciones no se hace en un año, por mucho que aprovechen material del Origins...
Que pintaza viendo el gameplay, lo q no se si habrá diferencias más allá de lo visual en escoger entre hombre o mujer, a la vuelta de verano vaya traca tenemos, este año a Navidad llegó seco, la switch tendrá q esperar.....
Bueno, que me lo juego con la chica lo saben hasta los corintos. XD
danib_madrid escribió:Bueno, que me lo juego con la chica lo saben hasta los corintos. XD


Ya somos dos
Doncristal escribió:
danib_madrid escribió:Bueno, que me lo juego con la chica lo saben hasta los corintos. XD


Ya somos dos


Y tres
El tamaño del mapa es una locura. Parece una broma y todo. Increible.
Sartor escribió:
Doncristal escribió:
danib_madrid escribió:Bueno, que me lo juego con la chica lo saben hasta los corintos. XD


Ya somos dos


Y tres


Cuatro, a no ser que sorprendan con el doblaje y me guste mucho el actor que doble a Alexios, pero lo que se ha visto con Kassandra me ha encantado.
Otro más que va a jugar con Kassandra ( [amor] ), así que somos cinco XD . Por cierto, el juego pinta brutalísimo y me ha parecido aún mas detallado que Origins. La ambientación es canela en rama. Vale que se "copian" muchas cosas y que volvemos a lo de saga anual. Eso no quita que pueda ser un gran juego y por lo que se ha visto en gameplay parece que así será.

Otro apunte. Las ediciones especiales ya están disponibles para reservar en la Ubishop. Me ha jodido bastante que no hayan hecho figuras de Kassandra para éstas ediciones y todas sean de Alexios...

Saludos!!
A mi me gusta la idea que imagino se acabará cumpliendo el año que viene: la trilogia antigua con los origenes de la saga. Está cantado que el año que viene saldrá la última entrega de esta subsaga de Origins que será en Roma y alrrededores.

Yo ya he hecho las paces con la saga, se que nunca va a ser lo que fue con Patrice Désilets, ya no serán experiencias narrativas únicas como entonces. A cambio son videojuegos muy buenos, Origins fue una pasada y este Odyssey aún pinta mucho mejor. Así que ahora los disfruto como RPG históricos con toques de Assassin's Creed.

Ahora cosas que he ido leyendo. ¿Cómo meterán el tema Asesinos y Templarios? No lo meterán porque no existe ninguna de esas formaciones. En Origins tampoco, así que al igual que Origins hay un culto que sirve de antagonista y precursor de los Templarios. Igual que los protas no serán Asesinos pero si formarán parte de su historia por ser de los primeros en ejecutar las acciones de los futuros Asesinos. El tema ya va más actualmente sobre la Primera Civilización de lo cual sí que veremos (no olvidemos que Minerva Juno y Tinia son dioses romanos con sus equivalentes griegos, por lo que en Grecia tendrán mucha importancia como en Egipto).

Sobre el presente ya se ha dicho en una entrevista que vuelve Layla y que será jugable "en un par de ocasiones, ligeramente más que en Origins pero no mucho". Ubi sigue sin atreverse con el presente y eso es la única mala noticia para mi. Ojalá en la tercera parte se atrevan a hacer misiones enteras con Layla en el presente, no digo que se lleve el protagonismo pero son juegos enormes, porque haya 2-3 horas de presente en las 40 o 50 que puede durar no morirá nadie.

PD: Yo no se con quien jugar aún, pero al menos de momento Alexios me da pinta de personaje sin carisma y Kassandra ser más interesante. Ojalá hubiesen dejado esto en Syndicate y no tener que llevar nunca al peor prota de la saga, Jacob.
con este video, ya me he terminado de convencer, el dia 5 estará en casita se viene juegazo
https://www.youtube.com/watch?v=KA3lcXsZ270
Se veía venir, la base de Origins mejorada.

Conmigo que no cuenten en unos años.
sooooooldd!!!deseando q salga ya!
Puf... Por 20 euros me lo compro, pero ni de coña de salida. No entiendo el hype que tenéis... Aunque lo respeto y me alegro de que tenga tan buena acogida. Veo más de lo mismo, antes de enseñarnos imágenes todos pensábamos que iba a ser un Origins con skins, y tras haber visto los primeros gameplays a mí me parece que se confirman nuestras sospechas, y sin embargo la gente encantada [+risas]

Vaya, estoy seguro de que va a ser un buen juego: Origins lo es y este tiene pinta de que es un pequeño paso adelante al incluir ciertas cosas... Pero es demasiado parecido.
Pegare mi comentario del hilo de Origins:

Con Origins la estoy pasando de lo mejor! Acabo de llegar a Alejandria y joder, que pedazo de ciudad y los detalles que hay por todos lados.

En cuanto a Odyssey para mi no parece para nada a un Assassins Creed, rumores que he leido dicen que no habrá hoja oculta y la historia será 4 siglos antes de Origins cuando se supone que Bayek fue el primer asesino, además no pinta para nada el estar haciendo parkour con esas armaduras que historicamente fueron muy pesadas, no descartare totalmente la compra del juego, solo digo que por el momento opino que deberían de cambiarle el nombre, porque de la Hermanda de Asesinos no le veo.
Gramsci escribió:Puf... Por 20 euros me lo compro, pero ni de coña de salida. No entiendo el hype que tenéis... Aunque lo respeto y me alegro de que tenga tan buena acogida. Veo más de lo mismo, antes de enseñarnos imágenes todos pensábamos que iba a ser un Origins con skins, y tras haber visto los primeros gameplays a mí me parece que se confirman nuestras sospechas, y sin embargo la gente encantada [+risas]

Vaya, estoy seguro de que va a ser un buen juego: Origins lo es y este tiene pinta de que es un pequeño paso adelante al incluir ciertas cosas... Pero es demasiado parecido.


Pues por el mismo motivo que la gente estaba emocionada con los DLC de The Witcher 3 que eran en esencia lo mismo, pero daban una nueva aventura en un lugar nuevo. The Witcher 3 en 2016 no necesitaba nada más que mantener la misma base y ofrecer nuevas experiencias. Pues aquí lo mismo. Si este juego lo anuncian en 2020 así pues todo el mundo estaría en plan "¿En serio?", pero saliendo un año después uno se espera una continuación natural. Otra cosa es que ya cada uno valore si le merece la pena de salida (o incluso si le merece la pena ya de por sí). A mi sí porque la base de Origins es magnífica y el nuevo contexto, la nueva época, Grecia, la nueva historia y con decisiones etc a mi me hace quererlo de salida.

Pero otros lo verán como un DLC muy gordo y no creerán que merezca la pena gastarse 60 euros en ello como tú, sino 20 o 30. Perfectísimo, en unos meses lo tendréis a ese precio. Otros directamente les gustase o no Origins, quizá no les llame o con Origins tengan ya de sobra. Cualquier opción es válida.
If, Grecia, tienen mi culo.
Mira que no los tocaba desde Black Flag.
Tengo origins demasiado reciente como para otro "origins" 2.0.

Creo que demasiado pronto para sacar otro juego. Origins era demasiado grande y si te lanzabas a completar todo te deja demasiado saciado como para ahora coger ese Oddysey que parece un calco, solo 1 año después.

Ubisoft no sabe exactamente como guiar está saga a buen puerto, quizás era año para sacar un Watch dogs 3 y haber dejado este oddisey en la nevera hasta el 2019 con muchas más novedades.
Spardy escribió:Tengo origins demasiado reciente como para otro "origins" 2.0.

Creo que demasiado pronto para sacar otro juego. Origins era demasiado grande y si te lanzabas a completar todo te deja demasiado saciado como para ahora coger ese Oddysey que parece un calco, solo 1 año después.

Ubisoft no sabe exactamente como guiar está saga a buen puerto, quizás era año para sacar un Watch dogs 3 y haber dejado este oddisey en la nevera hasta el 2019 con muchas más novedades.


Opino exactamente lo mismo, me parece un completo error sacar de nuevo un Assassin's Creed por año con lo fresco que está Origins.

The Crew 2 va a ser la apuesta más fuerte y en la que se ve un avance importante, ¿pero esto?, 70€ y a vender cómo churros por el nombre.
De hecho me lanzaría antes a por AC Rogue, al cual no.jugué y que es bastante más distinto al AC origins que a por este Oddysey.
leinadmercury escribió:@In tha party Si, fue Dario, quien mató a Jerjes (No Leonidas) con la hoja oculta y supuestamente es el primer registro de asesinato con la hoja....

Si, me acuerdo de leerlo en los sellos de monte, lo pillare por los gráficos y tal, también me haré con el syndicate, porque entré a la gen anterior con esta saga y he entrado a esta gen con esta misma saga.
5495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110