Assassin's Creed: Odyssey

ros escribió:Y Cristiano Ronaldo portada también este año.

Te has colao de hilo?
.
madsuka escribió:Pues sera compra dia 1! Origins me parece un juegazo. Me parece bien que reutilizen el motor ya creado y se centren mas en desarrollar una nueva historia. Que problema hay? Algunos sois unos haters de categoria (o menores de esos a los que les encanta criticar todo por criticar aunque luego el unico juego que toquen sea el fornite)


Como tu bien dices, reutilizar el motor ya creado no tiene ningún problema.
El problema es cuando a pesar de ser otro periodo histórico y localización, lo mostrado parecen directamente capturas de Origins.

Si no han tenido tiempo para ir más allá y van a reciclar el anterior juego de tal manera, que sean sinceros y que lo digan, vendiendolo como una continuación directa o como una expansión. Y en el caso de que el coste al estar creado casi todo sea menor, que vendan el juego de salida a menor precio.

Un saludo
El despolle será cuando lo veamos en movimiento y tenga las mismas animaciones [qmparto]

THIS IS SPARTAAAAAA!!!!.......O el Cairo o lo qué coño quiera Ubi que sea XD
Origins fue un gran juego, pero Ubisoft se empeña una y otra vez en autodestruirse. Qué cutre y qué pena de saga.
Hay que verlo y catarlo en persona, si coge lo bueno que tuvo origins pero con una ambientación cojonuda con miles de detalles de la Grecia clásica, un mapa tremendo con todo tipo de sitios míticos y nuevos no copy paste puede resultar una experiencia tremenda.
Si algunos parten de que Origins era una mierda pues apaga y vámonos. La duda q pueda tener es que se hayan currado de verdad un mapa y una ambientación tan impresionante como hicieron con el Origins, si lo han conseguido aunque muchas cosas sean parecidas puede ser otro juegazo.
A ver si salen cosas mitologicas, y no solo matar griegos o persas.
Cuando el juego salga a la venta y alguien lo compre en físico, que por favor cuando este en el juego, saque el cd y ponga el del origins. Seguro que sigue funcionando sin problema
Pues a mí no me importa que reciclen el Origins, porque como no he jugado el Origins y éste sí lo jugaré (tema mitología) pues para mí será una novedad, jejeje.
In tha party escribió:donde esta el Doctor, no me acuerdo de su nombre, pero sería como el Gran Maestre de la actualidad, el que secuestró a Desmond en el primer AC.

Vidic lleva muerto desde Assassins Creed 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:
In tha party escribió:donde esta el Doctor, no me acuerdo de su nombre, pero sería como el Gran Maestre de la actualidad, el que secuestró a Desmond en el primer AC.

Vidic lleva muerto desde Assassins Creed 3.

Ostras, pues no me acuerdo, se lo cargaba Desmond? Hace tantísimo tiempo que me falla la memoria, espero que en el siguiente Torre y Alfil (R. Y S.) se desenmascaren me haría ilusión.

Del cuerpo de Desmond me acuerdo que Abstergo lo estaba buscando pero no se sabe nada mas, no?
ros escribió:Y Cristiano Ronaldo portada también este año.


No, pero visto lo visto repite Bayek.
In tha party escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
In tha party escribió:donde esta el Doctor, no me acuerdo de su nombre, pero sería como el Gran Maestre de la actualidad, el que secuestró a Desmond en el primer AC.

Vidic lleva muerto desde Assassins Creed 3.

Ostras, pues no me acuerdo, se lo cargaba Desmond? Hace tantísimo tiempo que me falla la memoria, espero que en el siguiente Torre y Alfil (R. Y S.) se desenmascaren me haría ilusión.

Del cuerpo de Desmond me acuerdo que Abstergo lo estaba buscando pero no se sabe nada mas, no?


En Syndicate cuentan algo, pero tampoco te ilusiones que el presente lleva muerto varios años
jesus1 escribió:
In tha party escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vidic lleva muerto desde Assassins Creed 3.

Ostras, pues no me acuerdo, se lo cargaba Desmond? Hace tantísimo tiempo que me falla la memoria, espero que en el siguiente Torre y Alfil (R. Y S.) se desenmascaren me haría ilusión.

Del cuerpo de Desmond me acuerdo que Abstergo lo estaba buscando pero no se sabe nada mas, no?


En Syndicate cuentan algo, pero tampoco te ilusiones que el presente lleva muerto varios años

No jugué al syndicate, puesto que según tengo entendido es un spin off.
Al respecto de que esta muerto, lo se y me apena, porque en la hermandad estabas muy currado, y la pareja Desmond/Lucy molaba, las pullitas que se pegaban uffff....
Que pena me dio cuando el fruto obligó a matarla para obtener respuestas, si ya se que era una infiltrada pero formaban un buen dueto. Ojalá rescaten el presente y que Minerva esté al 100% para meter caña, no dudo en que volverá.

Sobre todo lo pienso porque al estar con las deidades griegas que son las mismas que las romanas cambiando solo su nombre, pueden sacar mucho jugo.

Ubichof no me decepciones. [boing]
Yo veo un Black Flag de Espartanos, Atenienses y persas. SOLD como un camión. Navegar por las islas griegas sin tiempos de carga mientras destruyes otras naves? Joder pinta bien. Yo me lo pasé teta en Black Flag. Con este no será menos y encima en una época histórica de auténticos guerreros. Recordad que es una trilogía del mediterráneo, así que el año que viene cerramos esto en Jerusalem, Damasco y cía... Sabéis por dónde voy no? [rtfm]
Bonito Origins 2.0, Ubisoft vuelve a las andadas para sacar dinero al mínimo esfuerzo.
Fredy_ES escribió:Yo veo un Black Flag de Espartanos, Atenienses y persas. SOLD como un camión. Navegar por las islas griegas sin tiempos de carga mientras destruyes otras naves? Joder pinta bien. Yo me lo pasé teta en Black Flag. Con este no será menos y encima en una época histórica de auténticos guerreros. Recordad que es una trilogía del mediterráneo, así que el año que viene cerramos esto en Jerusalem, Damasco y cía... Sabéis por dónde voy no? [rtfm]

Un Remake del ac 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi Assassins Creed Origins es el mejor juego de toda la saga. Por fin le dieron un lavado gráfico brutal, y con mecánias chulas nuevas y personajes interesantes, además de entornos de ensueño y unas localizaciones que esperábamos desde hace años.

Ahora veo las imágenes nuevas, y veo exactamente el mismo juego. Mismo árbol de habilidades, mismos gráficos, mismas misiones (mata al jefe del área, saquea el tesoro), mismas mecánicas. Y veo que vuelven a las andadas. Esta vez, no caigo.

P.D. ¿A qué cojones esperan para darle un protagonismo a la trama del presente? Un 50/50 de ambientación pasada/actual daría un aire nuevo al juego que le hace mucha falta.
Yo ando con los sentimientos encontrados... Me lo he pasado genial con el Origins y sus expansiones (en total creo que he llegado a las 150 horas de juego) y por un lado veo bien que utilicen el motor gráfico y demás pero por otro me parece demasiado descarado que lo reciclen casi todo... Se ha comentado que en los dialogos va a haber para elegir opciones. Personalmente a mi me gustaría que el juego fuera de los que tiene varios finales al estilo Detroit en funcion a esas decisiones que vas tomando... Sería un puntazo que aportaría algo nuevo a la saga... Lo que tengo seguro es que le compraré de salida a poco que metan cosas nuevas e intersantes. Veremos hoy en el E3 a ver que dicen....
TheCoffinKing escribió:Yo ando con los sentimientos encontrados... Me lo he pasado genial con el Origins y sus expansiones (en total creo que he llegado a las 150 horas de juego) y por un lado veo bien que utilicen el motor gráfico y demás pero por otro me parece demasiado descarado que lo reciclen casi todo... Se ha comentado que en los dialogos va a haber para elegir opciones. Personalmente a mi me gustaría que el juego fuera de los que tiene varios finales al estilo Detroit en funcion a esas decisiones que vas tomando... Sería un puntazo que aportaría algo nuevo a la saga... Lo que tengo seguro es que le compraré de salida a poco que metan cosas nuevas e intersantes. Veremos hoy en el E3 a ver que dicen....


Olvidate de que vayan a implenetar eso.
Hay que esperarse a que lo muestren y digan todo, hasta ahora, es soltar bilis por soltar y hablar por hablar. [beer]
Shiro_himura escribió:
TheCoffinKing escribió:Yo ando con los sentimientos encontrados... Me lo he pasado genial con el Origins y sus expansiones (en total creo que he llegado a las 150 horas de juego) y por un lado veo bien que utilicen el motor gráfico y demás pero por otro me parece demasiado descarado que lo reciclen casi todo... Se ha comentado que en los dialogos va a haber para elegir opciones. Personalmente a mi me gustaría que el juego fuera de los que tiene varios finales al estilo Detroit en funcion a esas decisiones que vas tomando... Sería un puntazo que aportaría algo nuevo a la saga... Lo que tengo seguro es que le compraré de salida a poco que metan cosas nuevas e intersantes. Veremos hoy en el E3 a ver que dicen....


Olvidate de que vayan a implenetar eso.

Parece una utopía, pero nunca se sabe... De todas formas queda poco para saber algo más sobre el juego. Seguramente hablen sobre el tema de escoger en los diálogos y ya veremos si lo que he dicho se hace realidad o no.... :)
TheCoffinKing escribió:
Shiro_himura escribió:
TheCoffinKing escribió:Yo ando con los sentimientos encontrados... Me lo he pasado genial con el Origins y sus expansiones (en total creo que he llegado a las 150 horas de juego) y por un lado veo bien que utilicen el motor gráfico y demás pero por otro me parece demasiado descarado que lo reciclen casi todo... Se ha comentado que en los dialogos va a haber para elegir opciones. Personalmente a mi me gustaría que el juego fuera de los que tiene varios finales al estilo Detroit en funcion a esas decisiones que vas tomando... Sería un puntazo que aportaría algo nuevo a la saga... Lo que tengo seguro es que le compraré de salida a poco que metan cosas nuevas e intersantes. Veremos hoy en el E3 a ver que dicen....


Olvidate de que vayan a implenetar eso.

Parece una utopía, pero nunca se sabe... De todas formas queda poco para saber algo más sobre el juego. Seguramente hablen sobre el tema de escoger en los diálogos y ya veremos si lo que he dicho se hace realidad o no.... :)


Yo no descarto que haya varios finales, no tantos como en Detroit, pero si algo diferente según lo que vayas haciendo, si no no tendría demasiado sentido el poder tomar decisiones con los diálogos.
Eso sí, para mi eso ya sería la demostración del nulo interés de Ubisoft por la continuidad narrativa entre las diferentes entregas de la saga y por el lore de Assassins Creed.
Es que en esta saga en un principio no tendría ningún sentido lo de tomar decisiones que puedan cambiar drásticamente la historia, se supone que estás reviviendo cosas que ya han pasado.

La cuestión es que no recuerdo bien si en los mensajes de la Primera Civilización que salen en Origins llegan a mencionar algo de conocer el código y poder modificar lo que ha ocurrido. No sé si lo he soñado o realmente dicen algo de eso. Puede que ahí esté la explicación de poder seleccionar -como mínimo- los diálogos.
axelgs escribió:Es que en esta saga en un principio no tendría ningún sentido lo de tomar decisiones que puedan cambiar drásticamente la historia, se supone que estás reviviendo cosas que ya han pasado.

Llevas razón. Pero también hay que pensar que todo discurre antes de la creación de la hermandad de asesinos. Quizás con que los finales fueran distintos pero tampoco muy diferentes valdría... No sé, son todo suposiciones...
axelgs escribió:Es que en esta saga en un principio no tendría ningún sentido lo de tomar decisiones que puedan cambiar drásticamente la historia, se supone que estás reviviendo cosas que ya han pasado.


Existe una Teoria que en AC: Origins se da a entender, aunque no de forma muy clara, que con el Animus se podria modificar el pasado.
De todas formas, la toma de decisiones no tiene por que cambiar el pasado. Puede que solo afecte a ciertas partes, y mantenga las principales intactas.
Kappie escribió:
axelgs escribió:Es que en esta saga en un principio no tendría ningún sentido lo de tomar decisiones que puedan cambiar drásticamente la historia, se supone que estás reviviendo cosas que ya han pasado.


Existe una Teoria que en AC: Origins se da a entender, aunque no de forma muy clara, que con el Animus se podria modificar el pasado.
De todas formas, la toma de decisiones no tiene por que cambiar el pasado. Puede que solo afecte a ciertas partes, y mantenga las principales intactas.

Eso es más o menos lo que pienso yo, que puede tener finales distintos sin cambiar la trama principal...
El rollito este de ir con el barco y tu tripulación rebentando cositas me atrae. El protagonista, rollo Aquiles, dando estopa. Lo que no me cuadra es cómo enlazarán esto con la orden. Esta noche saldremos de dudas. A mi Origins me parece un juegazo, pero la época donde transcurre me atrae cero. Este todo lo contrario. Me tiene hypeado al límite. Sólo cruzo los dedos para poder jugarlo este 2018 [babas]
han dicho antes los de vandal durante la confe de square que el odyssey saldra en octubre
gomis23 escribió:han dicho antes los de vandal durante la confe de square que el odyssey saldra en octubre


Si es cierto, UBI los tiene cuadrados ahí sacándolo a la vez que Red Dead.
Como he dicho en un comentario anterior, estoy con la mayoría del foro, y lo que se ha visto me parece un copia y pega de Origins.
Dicho esto, me parece raro que no hayan sacado un tráiler en la conferencia de Microsoft. En años anteriores, AC y Xbox tenían un acuerdo entre ellos para mostrar cosas en la consola de Microsoft y este año no han mostrado nada.

gomis23 escribió:han dicho antes los de vandal durante la confe de square que el odyssey saldra en octubre

Esto es lo lógico, los AC normalmente suelen salir en octubre. Ubisoft dijo que saldría antes de acabar el año fiscal (acaba en marzo aproximadamente), así que no sería raro volver a ver un AC en octubre.
gomis23 escribió:han dicho antes los de vandal durante la confe de square que el odyssey saldra en octubre

El mismo mes que Red Dead? Se viene otro batacazo a lo Syndicate.
MarimoSennin escribió:Dicho esto, me parece raro que no hayan sacado un tráiler en la conferencia de Microsoft. En años anteriores, AC y Xbox tenían un acuerdo entre ellos para mostrar cosas en la consola de Microsoft y este año no han mostrado nada.


Not true. Unity el acuerdo con Microsoft. Syndicate con Sony (tuvo incluso contenido exclusivo de lanzamiento), Origins con Microsoft. Ubisoft siempre hace eso con sus sagas, los acuerdos comerciales no los suele repetir con la misma compañía de un año para otro.
no os parece raro que lo saquen tan pronto? si se confirma la fecha del 5 de octubre habra salido menos de un año despues que el origins
Confirmado 5 de octubre. Se ha filtrado un diario de desarrollo.

También se ha revelado que

Se explorará la conexión con la Primera Civilización y que continuaremos la trama de Leyla.
Ojalá no haya barqyitos para jugar al tocado y hundido, se que me vais a apedrear, pero el black flag se me hizo aburridisimo.

Con lo que me mola las ciudades en esta saga, ir andando por sus calles.... (Jerusalén, Damasco, Acre, Florencia, Venecia, Roma, Estambul, París etc etc....)
Como para que me pongan mas piratillas. [mad] [snif]
Pues ami llmadme raro o como querais pero si sale en octubre pillo este antes q el RDR2...
Lo de esta saga y las filtraciones es tremendo, poco van a poder decir en la conferencia que nos sorprenda ya.
hard.d escribió:Pues ami llmadme raro o como querais pero si sale en octubre pillo este antes q el RDR2...

Yo pillare ambos y todos contentos
In tha party escribió:Ojalá no haya barqyitos para jugar al tocado y hundido, se que me vais a apedrear, pero el black flag se me hizo aburridisimo.

Con lo que me mola las ciudades en esta saga, ir andando por sus calles.... (Jerusalén, Damasco, Acre, Florencia, Venecia, Roma, Estambul, París etc etc....)
Como para que me pongan mas piratillas. [mad] [snif]


A mí la primera batalla naval del Origins me moló, luego se me hicieron todas las demás un coñazo importante.
Gramsci escribió:
In tha party escribió:Ojalá no haya barqyitos para jugar al tocado y hundido, se que me vais a apedrear, pero el black flag se me hizo aburridisimo.

Con lo que me mola las ciudades en esta saga, ir andando por sus calles.... (Jerusalén, Damasco, Acre, Florencia, Venecia, Roma, Estambul, París etc etc....)
Como para que me pongan mas piratillas. [mad] [snif]


A mí la primera batalla naval del Origins me moló, luego se me hicieron todas las demás un coñazo importante.

No me jorobes que hay barquitis tmbn ufff, espero que sean opcionales.
In tha party escribió:
Gramsci escribió:
In tha party escribió:Ojalá no haya barqyitos para jugar al tocado y hundido, se que me vais a apedrear, pero el black flag se me hizo aburridisimo.

Con lo que me mola las ciudades en esta saga, ir andando por sus calles.... (Jerusalén, Damasco, Acre, Florencia, Venecia, Roma, Estambul, París etc etc....)
Como para que me pongan mas piratillas. [mad] [snif]


A mí la primera batalla naval del Origins me moló, luego se me hicieron todas las demás un coñazo importante.

No me jorobes que hay barquitis tmbn ufff, espero que sean opcionales.


¿En Odyssey o en Origins? En Origins hay 2 o 3 y son obligatorias todas. En Odyssey no sé si habrá, pero creo que en uno de los screenshots que se mostraron aparecían.
Gramsci escribió:
In tha party escribió:
Gramsci escribió:
A mí la primera batalla naval del Origins me moló, luego se me hicieron todas las demás un coñazo importante.

No me jorobes que hay barquitis tmbn ufff, espero que sean opcionales.


¿En Odyssey o en Origins? En Origins hay 2 o 3 y son obligatorias todas. En Odyssey no sé si habrá, pero creo que en uno de los screenshots que se mostraron aparecían.

Buaa, pues me las tendré que tragar, menos mal que el unity no tiene.
Pues me encanto lo que se vio del juego. Me ha dejado muchisimo mas hype que cuando vi Origins en el E3... Veremos.

Espectacular luce con ganas, como siempre.
Venía a decir lo mismo. Me ha dejado un gran sabor de boca el gameplay, la ambientación de la antigua Grecia ayuda. Batallas campales, y la posibilidad, como en Syndicate de manejar a los dos personajes. Tengo curiosidad por saber, cuanto cambia realmente el desarrollo de la historia la elección de diálogos, supongo que será algo leve.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me encanto lo que se vio del juego. Me ha dejado muchisimo mas hype que cuando vi Origins en el E3... Veremos.

Espectacular luce con ganas, como siempre.


pienso lo mismo, y donde noto una mejoria increible sobre el origins, son en las caras, expresiones faciales, pelo...no tenia ninguna gana de comprarlo, pero lo que visto me ha entusiasmado. Compra segura.
gomis23 escribió:no os parece raro que lo saquen tan pronto? si se confirma la fecha del 5 de octubre habra salido menos de un año despues que el origins


Si es que es un clon de Origins pero en Grecia, tiene hasta las mismas animaciones en los combates.
Me parece muy continuista respecto a la anterior entrega, pero me sigue encantando. Está claro que nunca volverá a haber un personaje como Ezio pero, dejando eso atrás, desde los cambios de Origins la saga va a mejor.
Centrando en éste, la ambientación es brutal y la escena de la guerra en la playa me ha encantado, a ver que tal esas batallas de espartanos que se han visto en el trailer.
Antier escribió:
gomis23 escribió:no os parece raro que lo saquen tan pronto? si se confirma la fecha del 5 de octubre habra salido menos de un año despues que el origins


Si es que es un clon de Origins pero en Grecia, tiene hasta las mismas animaciones en los combates.


Es el mismo en todo, pero hasta el punto de dar vergüenza.
Me gustó muchísimo lo que han mostrado!

Están metiendo mas elementos rpgs, que se agradecen. A la selección de dialogo me refiero. Y la recreación ha sido brutal, además este arco histórico me interesa un monton.

El sistema de combate que implementaron en Origins queda de lujo acá.

Va a terminar quemado esto, como siempre. Pero eso no quita que a pesar de todo parece un buen juego.
Me ha encantado. Impresionante ambientación. Caerá si no de salida en navidad. Me ha gustado más que el origins. Lo han mejorado en ciertos aspectos
5495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110