Assassin's Creed IV: Black Flag

espada1 escribió:
RRC13 escribió:
Kumbawer escribió:Está a 49 dólares en Amazon usa envió gratis, alguien se lo ha pillado? Es la Versión física son 36€ más o menos.


El envio no es gratis, es solo para residentes.

Cierto si se hace la simulación de pedido sale una cifra muy distinta xd


Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(
Kumbawer escribió:
RRC13 escribió:
Kumbawer escribió:Está a 49 dólares en Amazon usa envió gratis, alguien se lo ha pillado? Es la Versión física son 36€ más o menos.


El envio no es gratis, es solo para residentes.


Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(


https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21113

En esta página lo tienes por 60 dolares canadienses más 7.50 de gastos de envío, al cambio son unos 46 euros.

El envío tarda entre 7 y 10 días normalmente, nunca he tenido ningún problema con ellos.
Kumbawer escribió:
Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(


en amazon.es está a 61€

pensaba cogerme el knack pero joder este tiene pintaza y no he jugado ningún assassin's, así que creo que caerá este esta semana.
turutas escribió:
Kumbawer escribió:
Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(


en amazon.es está a 61€

pensaba cogerme el knack pero joder este tiene pintaza y no he jugado ningún assassin's, así que creo que caerá este esta semana.


Si no has jugado a ninguno te encantará! aunque no sea un puntero ggraficamente si que es largo y bastante variado si es el primero que juegas aunque quizá te pierdas algo de la historia ( nada que no puedas solucionar mirando cositas por internet). El problema viene para los que nos hemos jugado todos los anteriores, a mi se me hace algo repetitivo y pese a que me gusta la tematica pirata lo veo un más de lo mismo...
Hola, me estoy pensando comprar este juego y tengo que haceros un par de preguntas, se nota el salto de PS3 a PS4 con él? o es como el COD un pequeño pulido y fuera?la temática que lleva se hace aburrida o te tiene enganchado semanas e incluso meses?Gracias.
Kumbawer escribió:Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(


Yo lo compre hace dos dias en carrefour por 62. Tenían todos los juegos de ps4 rebajados.
-OLI- escribió:
turutas escribió:
Kumbawer escribió:
Joder que putada gracias por la info, entonces este juego me gasto 70 pavos si o si porque mas barato no lo encuentro, quizas 65 en ebay, o en zavvi puff :(


en amazon.es está a 61€

pensaba cogerme el knack pero joder este tiene pintaza y no he jugado ningún assassin's, así que creo que caerá este esta semana.


Si no has jugado a ninguno te encantará! aunque no sea un puntero ggraficamente si que es largo y bastante variado si es el primero que juegas aunque quizá te pierdas algo de la historia ( nada que no puedas solucionar mirando cositas por internet). El problema viene para los que nos hemos jugado todos los anteriores, a mi se me hace algo repetitivo y pese a que me gusta la tematica pirata lo veo un más de lo mismo...


gracias por la info, voy a ver si me leo esto,
http://www.vadejuegos.com/noticias/assa ... 21019.html
para ir empapándome de la historia
yo e comprado digital el la store usa por 44€ comprando las tarjetas en g2a!!!
y el online de ste juego como funciona???
un saludo
Madre mia alguien que me explique porque los precios en España estan exagerados, yo soy de México y por los juegos de estreno estamos pagando 45 euros a lo mucho aproximadamente es increible
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el que estaba buscando un resumen de la saga aqui te dejo uno que me acabo de leer y esta muy bien la verdad eso si spoilea toda la saga salvo el 3 que no lo incluye

http://area jugones.es/2012/09/assassins-creed-resumen-de-la-saga/


tienes que juntar area y jugones y ese es el enlace directo te lo pongo asi por que si no salia SPAM
spartan800 escribió:Madre mia alguien que me explique porque los precios en España estan exagerados, yo soy de México y por los juegos de estreno estamos pagando 45 euros a lo mucho aproximadamente es increible


Impuestos.
Yo lo compre el fin de semana pasado por 59,90 en Worten. Me sorprendió verlo a ese precio.
aritzu escribió:yo e comprado digital el la store usa por 44€ comprando las tarjetas en g2a!!!
y el online de ste juego como funciona???
un saludo

Ya somos dos por cierto me llamaron por teléfono para verficiar los datos desde polonia lol yo estaba wtf xd, sobre todo porque para la primera tarjeta no me llamó nadie para la 2 si xd, para el online hay un modo de entrenamiento yo jugué un poquito ayer pero no llegue a meterme en el online principal
Primer Gameplay del DLC "Grito de Libertad" con Adewale. Menuda pintaza. Parece otro juego completamente distinto:

https://www.youtube.com/watch?v=5pbKYHBiExw#t=212

Adewale como personaje jugable va a ser la caña, menudo estilo de lucha que tiene, parece Connor! Que manera de destrozar enemigos con el machete y el trabuco. Ademas, localización nueva (Port-au-Prince, colonia francesa) y nuevos enemigos con una IA mejorada según han anunciado.

Lo dicho, pintaza.
su_colega escribió:el que estaba buscando un resumen de la saga aqui te dejo uno que me acabo de leer y esta muy bien la verdad eso si spoilea toda la saga salvo el 3 que no lo incluye

http://area jugones.es/2012/09/assassins-creed-resumen-de-la-saga/


tienes que juntar area y jugones y ese es el enlace directo te lo pongo asi por que si no salia SPAM


gracias ahora lo veo, esta mañana he encargado el juego en amazon, 51€ me ha salido no está mal. Mañana me llega la ps4 y el martes espero que este juego. Estoy viendo videos en youtube y la verdad tiene pinta de ser bastante completo y entretenido, más cuando no he jugado ninguno de los anteriores.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21113

En esta página lo tienes por 60 dolares canadienses más 7.50 de gastos de envío, al cambio son unos 46 euros.

El envío tarda entre 7 y 10 días normalmente, nunca he tenido ningún problema con ellos.[/quote]

gracias lo voy a pedir, espero que este en español. Un saludo
franklyn3 escribió:Yo lo compre el fin de semana pasado por 59,90 en Worten. Me sorprendió verlo a ese precio.

No veas, un oferton... Solo les falto ponerlo a 90. [carcajad]
¿estais jugando al multijugador?

yo lo veo muy.. psé..

funcionar funciona bien pero no se, es el propio multijugador en si, no le veo mucho el fuste

igual que el modo manada ese, todo el rato correteando matando a lo loco ¿No se supone que el assassins creed es un juego de disimulo?

a ver que pensais vosotros
El juego pide a gritos un poco de gore...sólo un poco, que haya tantas espadas y no haya desmembramientos... xdd
una pregunta, el simbolo de wifi que sale la lado del mapa cuando estas en el animus que significa? pense que era que en el presente pasaria algo pero no me salta ninguna escena ni hay ningun icono en el mapa....
jorgeandmanson escribió:una pregunta, el simbolo de wifi que sale la lado del mapa cuando estas en el animus que significa? pense que era que en el presente pasaria algo pero no me salta ninguna escena ni hay ningun icono en el mapa....


te indica si andas conectado a los servidores de Ubisoft, vamos si estas online o no. Sin mas.
Yo tengo una duda, y es que llevaré varias horas jugadas, voy por la memoria 3 creo, pero la APP de android siempre me dice que "accede a tu flota desde el camarote" pero a mí en el camarote me sale para editar el barco y a Edward, hay que avanzar aún mas en la historia?? Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda, y es que llevaré varias horas jugadas, voy por la memoria 3 creo, pero la APP de android siempre me dice que "accede a tu flota desde el camarote" pero a mí en el camarote me sale para editar el barco y a Edward, hay que avanzar aún mas en la historia?? Gracias!


Ni idea, sale encima la mesa el mapa de la flota kenwey... :)

Eso si, es una flota, así que igual es que tiene que capturar mínimo 3 barcos, yo me acuerdo que empece con 3 barcos, pero ni idea de si con 1 también vale. Solo se qeu cuando fui iba y creo que también era por al secuencia 3.

¿Has capturado barcos para tu flota? Obviamente sin barcos no hay flota. :p
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda, y es que llevaré varias horas jugadas, voy por la memoria 3 creo, pero la APP de android siempre me dice que "accede a tu flota desde el camarote" pero a mí en el camarote me sale para editar el barco y a Edward, hay que avanzar aún mas en la historia?? Gracias!

Eso es, has de avanzar en la historia para poder acceder a la flota.
Tenéis razón, aun no tengo flota.

Gracias!
ya me ha llegado el juego que lo pedí ayer en amazon y venía por SEUR.
ahora solo me falta que llegue la PS4... que tiene que llegar hoy.
Tengo ganas de probarlo ya que pinta muy bien.
Yo tengo otra duda referente a la flota, ¿Donde recojo el dinero ganado con las misiones?

En la aplicación del movil me dice que vaya a mi camarote a por la recompensa de las misiones, pero cuando entro en el camarote solo me salen las opciones de los atuendos, mejoras del barco y la flota, pero no veo ningún cofre ni nada parecido como en anteriores Assassins... ¿Que está dentro de la misma flota la opción de cobrar el dinero? Es que si es así, no me he fijado.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Yo tengo otra duda referente a la flota, ¿Donde recojo el dinero ganado con las misiones?

En la aplicación del movil me dice que vaya a mi camarote a por la recompensa de las misiones, pero cuando entro en el camarote solo me salen las opciones de los atuendos, mejoras del barco y la flota, pero no veo ningún cofre ni nada parecido como en anteriores Assassins... ¿Que está dentro de la misma flota la opción de cobrar el dinero? Es que si es así, no me he fijado.


Un saludo y gracias.


En cuanto entras al camarote directamente se te cargan los reales.
el problema es que ya voy por la secuencia 5, he jugado creo que mas de 40 horas y no puedo acceder a la flota online ni nada de nada por culpa de los servidores ..... vaya cagada mas gorda para ubisoft, que es eso de que no podemos tener mas de 99 amigos ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me esta gustando muchisimo el juego, la verdad es que es una pasada !!! a veces pajareo tanto que no hago ni las misiones principales, solo voy a cazar y a hacer el mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tony huerta escribió:En cuanto entras al camarote directamente se te cargan los reales.


Muchas gracias por la respuesta. ¿Y son acumulativos en el movil? Quiero decir, si los recoges una vez, y despues generas mas Reales, se acumulan los ya recogidos y los nuevos? ¿O los ya recogidos se borran y solo aparecen lo nuevo que llevas acumulado?

Lo digo porque ya he estado en el camarote del capitán una vez, y ahora he hecho muchos mas de los que hice la primera vez, en menos tiempo, y me extraña... jejeje.

Y otra duda:

Las islas... ¿Se pueden explorar por completo?
Porque por ahora, estando en la secuencia 4 creo, ya que aún no he desbloqueado la campana de buceo, en las islas que he estado solo he podido explorar la parte del poblado por así decirlo.
Quiero decir, aunque en el mapa se vea que la isla es grande, solo la parte costera tiene poblado, y el resto es como selva o bosque y no me he podido adentrar en ellos, o bien por acantilados altos, o bien porque no veía la forma. ¿Son todas así? O es que si tienen esa posibilidad y yo no la he podido ver...


Un saludo y gracias.
Y otra duda:

Las islas... ¿Se pueden explorar por completo?
Porque por ahora, estando en la secuencia 4 creo, ya que aún no he desbloqueado la campana de buceo, en las islas que he estado solo he podido explorar la parte del poblado por así decirlo.
Quiero decir, aunque en el mapa se vea que la isla es grande, solo la parte costera tiene poblado, y el resto es como selva o bosque y no me he podido adentrar en ellos, o bien por acantilados altos, o bien porque no veía la forma. ¿Son todas así? O es que si tienen esa posibilidad y yo no la he podido ver...


Un saludo y gracias.



yo tampoco puedo usar todavia la parte de campana de buceo pero creo que solo puedes adentrarte en las islas accesibles, si no hay mas caminos no podras entrar mas, y las islas básicas si que puedes atracar el barco y recoger los tesoros, botellas o lo que haya, pero solo en las islas mas pequeñas ;) ;) ;)

al menos hasta la secuencia 5 claro [+risas] [+risas] [+risas]
La campana de buceo se desbloquea a partir de cierta parte de la historia, algunas zonas del mapa aparecen si, pero no puedes explorarlas hasta que vallas avanzando en el historia, y otras partes hasta que conquistes fuertes de al rededor.
Los reales no se acumulan, cuando entras al camarote se resetean los de la APP.
Mil gracias a los dos, Shooting_star y tony huerta, de verdad.
Es de agradecer todas las respuestas que me estáis dando a todas las dudas en éste hilo. [beer]

Por otro lado, siento tener tantas, pero mejor averiguar algo que quedarse con la duda, ¿no? jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:Mil gracias a los dos, Shooting_star y tony huerta, de verdad.
Es de agradecer todas las respuestas que me estáis dando a todas las dudas en éste hilo. [beer]

Por otro lado, siento tener tantas, pero mejor averiguar algo que quedarse con la duda, ¿no? jejeje.


Un saludo.


Los foros estan para eso no ? pues ya esta !!! ;) ;) ;) ;)

Unas veces preguntarás y otras contestarás y poco a poco nos vamos ayudando todos ;) ;)

Yo como te digo, me dedico a cazar bichos, a abordar barcos y a pajarear mas que ir directamente a las misiones, y asi me va el juego .... que soy rico pero sigo en la secuencia 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pa eso estamos, a mi me pasa lo mismo, me queda solo un fuerte, y tengo 115000 reales con casi todo a tope. Y la historia al 60%
shooting_star escribió:Los foros estan para eso no ? pues ya esta !!! ;) ;) ;) ;)

Unas veces preguntarás y otras contestarás y poco a poco nos vamos ayudando todos ;) ;)

Yo como te digo, me dedico a cazar bichos, a abordar barcos y a pajarear mas que ir directamente a las misiones, y asi me va el juego .... que soy rico pero sigo en la secuencia 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jejejeje entonces estás como yo, solo que yo aún no he hecho ni una caza, ni un buceo... jejeje Estoy buscando los tesoros de 4 mapas que he encontrado y abordando también para mejorar el Jackdaw y tener mas flota, ya que el minijuego de la flota me ha gustado mucho y da buenos beneficios.

Te recomiendo, si quieres, que te pases por el hilo que he creado en online, para agregarnos y tener mas amigos en la flota, y así conseguir beneficios al ayudarlos y al ayudarte ellos a ti.

Es este: hilo_id-s-de-jugadores-ac-iv-black-flag-minijuego-flota_1962740

Y a ti Tony, que te voy a decir jejeje, ¡ya estás a punto de liquidarte este juegazo! Yo espero que me tarde en llegar ese momento, pero también supongo que conforme se vaya avanzando y mejorando, se irá haciendo mas fácil y por ende, se terminará mas rápido jejeje.


Un saludo y gracias a los dos.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor tengo un problemon creo.

Resulta q no me deja abrir el menu de la flota porque dicen q los servidores o no se q de ubisoft no estan. Que lo pruebe mas tarde.

Pero en cambio si voy a canjear puntos si me dejar. Y tambien me feja jugar online. Lo q no me deja es iniciar sesion con uplay porque que pasa?


Saludos
akira19 escribió:Por favor tengo un problemon creo.

Resulta q no me deja abrir el menu de la flota porque dicen q los servidores o no se q de ubisoft no estan. Que lo pruebe mas tarde.

Pero en cambio si voy a canjear puntos si me dejar. Y tambien me feja jugar online. Lo q no me deja es iniciar sesion con uplay porque que pasa?


Saludos


Eso me pasó a mi el primer dia que canjee el código. Si lo acabas de canjear, te recomendaría esperarte a mañana, ya que a mí me lo cogió a partir del segundo dia.

Si ya lleva un tiempo canjeado, deberías de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft.


Un saludo.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rileco escribió:
akira19 escribió:Por favor tengo un problemon creo.

Resulta q no me deja abrir el menu de la flota porque dicen q los servidores o no se q de ubisoft no estan. Que lo pruebe mas tarde.

Pero en cambio si voy a canjear puntos si me dejar. Y tambien me feja jugar online. Lo q no me deja es iniciar sesion con uplay porque que pasa?


Saludos


Eso me pasó a mi el primer dia que canjee el código. Si lo acabas de canjear, te recomendaría esperarte a mañana, ya que a mí me lo cogió a partir del segundo dia.

Si ya lleva un tiempo canjeado, deberías de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft.


Un saludo.


Lleva mucho canjeado.y como me pongo encontacto con el sevicio atencion al cliente??


Gracias por responder
No he jugado a los anteriores (me acabe el 1 y empece el de Ezio), me perdere gran parte de la historia? Alguien que se lo haya acabado me podria decir cuanto dura mas o menos?
Hello people,

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. Estoy encantado con este juego. Ayer descubrí la APP tanto para android como para iOS. La he probado en el ipad y va genial, pero en mi móvil (android) hay algo que me falta y me parece crucial. Cuando entro en batallas con otros barcos no consigo ver las características de los barcos enemigos, y sin eso me cuesta mucho elegir que barcos mandar al combate. En el ipad si que se ven las características de los enemigos.

¿Sabéis si esto es así? Ya no se si soy yo que soy un poco torpe... [mad]

Gracias de antemano!
akira19 escribió:Por favor tengo un problemon creo.

Resulta q no me deja abrir el menu de la flota porque dicen q los servidores o no se q de ubisoft no estan. Que lo pruebe mas tarde.

Pero en cambio si voy a canjear puntos si me dejar. Y tambien me feja jugar online. Lo q no me deja es iniciar sesion con uplay porque que pasa?


Saludos


Si tienes más de 99 amigos te sale ese error, es lo q me pasa a mí.
hasta que Bugisoft no lo arregle lo único q puedes hacer es limpieza de amigos...
Busco peña para sacar puntos a montones en el multijugador.

Se busca gente que quiera sacarse rapidamente el tema del multijugador para los logros.

mas concretamente el de llegar al nivel 55


¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal XD


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?


Pues para los que esten interesados, esta noche apartir de las 10:00 crearé un modo fiesta para que se una quien quiera y podamos hacer esto

saludos [bye]
Llevo un buen rato descargando el juego (bueno, horas... ) y el caso es que yo he leído por el foro que, aunque se esté descargando un título, la PS4 permite ir jugando el inicio del mismos.

Pero no encuentro ninguna opción. ¿AC no permite esto?
Yo estoy bastante abandonado en la flota y retos pk no tengo casi amigos ya que en la anterior generacion era xboxeeeer xD

Alguno me agrega? Nyutu :)
Juego pasado en 55 horas y con un 96% de sincronía total. Me ha gustado mucho el juego, hasta me ha dado pena de que se acabe, así que voy a por el 100% y a conseguirme de paso el platino. XD
Si no he jugadno a los anteriores, me pierdo mucha historia? O se puede disfrutar igual?
Nagato81 escribió:Juego pasado en 55 horas y con un 96% de sincronía total. Me ha gustado mucho el juego, hasta me ha dado pena de que se acabe, así que voy a por el 100% y a conseguirme de paso el platino. XD

Qbe ganitas de hecharle el guante a este juego puf.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
bueeeeeno, para poder logearme en los servers de ubisoft he tenido que hacer limpieza de "amigos " y dejarlo por debajo de los 99 y ahora si que me deja, no veas que vicio enviar a los barcos a ganar batallas y demás, eso si, siempre que puedo voy ayudando eh !!!!! XD XD
3301 respuestas