Assassin's Creed IV: Black Flag

Link_Ilia escribió:Lo acabo de ver en las noticias de la tve me encantan este tipo de curiosidades XD :

http://www.diariodesevilla.es/article/videojuegos/1661199/tras/la/pista/amaro/pargo.html


La verdad que mola, esta gente me gusta mucho comorarme sus juegos de esta saga porque se lo curran bastante.
Ayer empecé el juego y no puedo estár mas contento con él.

El personaje principal, por ahora, ya que llevo poco, me parece genial. Me gusta el carisma que le han dado y la personalidad, diferencia abismal con Connor... El mundo del juego me parece enorme, solo llevo recorrido poco, pero me da esa sensación. La ambientación es buenísima, la recreación de las tormentas, el color del agua en las diferentes localizaciones y las mismas localizaciones, todo me parece muy bueno.

Y eso que como comenté ayer, no estaba muy seguro acerca de otro AC, después del III, pero no podía estar mas equivocado, me tiene muy enganchado. Como mención especial me gustaría resaltar la IA enemiga, no es que sea muy agresiva, pero si que por fín te atacan mas de uno a la vez sin quedarse esperándo tu ataque y con mas frecuencia, llegando incluso a atacar mas de dos a la vez hasta donde yo he podido ver por lo poco que llevo, un gran avance con respecto a anteriores entregas que se agradece.
También he de decir que como comentó Chufeitor creo recordar, he desactivado la mayoría de ayudas para que sea "mas difícil" por así decirlo, entre ellas la del aviso de ataque por parte del enemigo.

Ahora tengo una pequeña duda, no he canjeado el Uplay passport ni me he registrado en Ubisoft, cosa que si hice en el anterior AC, pero como le dí poco uso, pues no he querido hacerlo en éste. La duda es:
¿Influye eso en algo del juego? Es decir, ¿al no hacerlo me perderé algo? Como los minijuegos esos que mencionáis de la flota y eso por ejemplo... O algún tipo de recompensa.


Un saludo a todos y gracias al que responda. [beer]
Rileco escribió:Ayer empecé el juego y no puedo estár mas contento con él.

El personaje principal, por ahora, ya que llevo poco, me parece genial. Me gusta el carisma que le han dado y la personalidad, diferencia abismal con Connor... El mundo del juego me parece enorme, solo llevo recorrido poco, pero me da esa sensación. La ambientación es buenísima, la recreación de las tormentas, el color del agua en las diferentes localizaciones y las mismas localizaciones, todo me parece muy bueno.

Y eso que como comenté ayer, no estaba muy seguro acerca de otro AC, después del III, pero no podía estar mas equivocado, me tiene muy enganchado. Como mención especial me gustaría resaltar la IA enemiga, no es que sea muy agresiva, pero si que por fín te atacan mas de uno a la vez sin quedarse esperándo tu ataque y con mas frecuencia, llegando incluso a atacar mas de dos a la vez hasta donde yo he podido ver por lo poco que llevo, un gran avance con respecto a anteriores entregas que se agradece.
También he de decir que como comentó Chufeitor creo recordar, he desactivado la mayoría de ayudas para que sea "mas difícil" por así decirlo, entre ellas la del aviso de ataque por parte del enemigo.

Ahora tengo una pequeña duda, no he canjeado el Uplay passport ni me he registrado en Ubisoft, cosa que si hice en el anterior AC, pero como le dí poco uso, pues no he querido hacerlo en éste. La duda es:
¿Influye eso en algo del juego? Es decir, ¿al no hacerlo me perderé algo? Como los minijuegos esos que mencionáis de la flota y eso por ejemplo... O algún tipo de recompensa.


Un saludo a todos y gracias al que responda. [beer]

Fundamentalmente te perderás el multijugador y los premios de uplay
Hola Rileco, yo puse lo del Uplay por el tema de poder usar la APP del móvil, y luego he podido canjear 4 regalos que te los dan por puntos Uplay de esos que tendrás ya que has jugado otras veces como dices, que son 500 reales, unas espadas toledanas, un traje para una pirata (será para el multi) con varias cosas para el barco. Para ser gratis no está mal del todo.

El Season pass me lo pensaré la verdad..
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Tommy, lo de la app del movil es solo para android ¿no? Porque intenté bajarme la que hace de segunda pantalla para la flota, y en ios solo sirve para ipad.

yo tengo un Iphone, ¿Hay alguna version para iphone en ios? Si es así me gustaría saberlo en caso de que la app sea interesante.


¡Muchas gracias a los dos!
Si que hay version en ios para el movil,yo uso las dos ( movil y tablet) y me van estupendamente...
neron24 escribió:Si que hay version en ios para el movil,yo uso las dos ( movil y tablet) y me van estupendamente...


Gracias por la información, pero no la encuentro... ¿Podrías decir el nombre de la app?

EDITO: Buscando veo que es la Companion, la misma que la de las tablets, lo que no sé es porqué mi movil me la daba como para tablet. Ahora la he vuelto a bajar y ya me va.

Gracias por la info.


Un saludo.
Hay alguna solución para el parpadeo que se produce en la imagen al girar la cámara? He leído que es debido al ultimo AA, aplicado,
TERCIO escribió:Hay alguna solución para el parpadeo que se produce en la imagen al girar la cámara? He leído que es debido al ultimo AA, aplicado,

Baja la nitidez en la config de la tv.
JmL escribió:Vengo un poco mosca por la chapuza que ha hecho Ubisoft. Lo mismo se ha comentado ya atrás, pero os cuento: Tenía la versión de PS3 y me llegó ayer la PS4, así que hice el 'salto' con la oferta de los 10 euros. Cual es mi sorpresa que ni partidas, ni nivel de multijugador, ni trofeos... El juego no 'porta' absolutamente nada de lo que tenias, solo los DLC comprados en tienda.

Investigando un poco, me he dado cuenta que tanto EA como activision y además, prometieron que las partidas saltarían de PS3 a PS4, pero Ubi ha estado callada como una tumba (en lo que a nota de prensa se refiere) y no ha aclarado nada nunca, actitud que me parece bastante cerda por su parte, porque al no pronunciarse mucha gente inocente dio por hecho que todo eso se pasaría, hasta los productores del juego en diferentes entrevista con prensa dijeron que si. Eso si, después de dar 10 vuelvas por la web oficial, he encontrado en la segunda o tercera página de soporte un hilo, casi escondido, donde al final del todo y en letra pequeña pone que efectivamente no se pasa nada. Manda huevos.

Un detalle feísimo por parte de Ubisoft, que ya podría haberlo aclarado antes y no callarse o directamente portar las partidas, que ya ves tu que les costará el multijugador que los niveles se guardan en su servidor. Mira que el juego me ha gustado, pero es horrible la cantidad de bugs, fallos en la campaña y en el multijugador que tiene esta entrega. En ese aspecto es sin duda la peor con diferencia.

Tu solo te respondes con lo de he investigado un POCO y con lo de LO MISMO ya se ha comentado. Ubisoft lo dijo y además se comentó ya en el foto hace mucho.
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿los juegos en PS4 se actualizan solos o como va eso? Porque supuestamente ya salió el parche 1.03 de la resolución a 1080p, pero yo sigo con el 1.02 [+risas]

A mí me ocurre lo mismo, no encuentro el parche 1.03, si alguien lo ha descargado que diga como lo ha hecho.

Y el multiplayer sigue sin funcionarme, ni una partida he podido jugar.
Nagato81 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿los juegos en PS4 se actualizan solos o como va eso? Porque supuestamente ya salió el parche 1.03 de la resolución a 1080p, pero yo sigo con el 1.02 [+risas]

A mí me ocurre lo mismo, no encuentro el parche 1.03, si alguien lo ha descargado que diga como lo ha hecho.

Y el multiplayer sigue sin funcionarme, ni una partida he podido jugar.
creo que no hay parche 1.03,el 1.02 instala los 1080p
TERCIO escribió:
Nagato81 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿los juegos en PS4 se actualizan solos o como va eso? Porque supuestamente ya salió el parche 1.03 de la resolución a 1080p, pero yo sigo con el 1.02 [+risas]

A mí me ocurre lo mismo, no encuentro el parche 1.03, si alguien lo ha descargado que diga como lo ha hecho.

Y el multiplayer sigue sin funcionarme, ni una partida he podido jugar.
creo que no hay parche 1.03,el 1.02 instala los 1080p

+1 yo tenia entendido lo mismo
Vale, gracias por responder. Ya no me vuelvo loco buscando un parche fantasma. XD
Juego terminado, me ha gustado mucho más que el 3.

Supongo que todo el que se lo haya pasado habrá visto que al juego le han metido varios tajos para sacar DLC

Después de que le traicionen y lo dejen tirado en una isla junto al otro pirata (que no me acuerdo del nombre), ahí seguro sacarán algo para ver como recupera su barco.


Y otro del final, de como acaba con Rogers
Yo estoy pillado en una batalla contra un fuerte
Bueno comprada la figura del barco que es preciosa y para reyes el juego jeje, que ganitas.
me faltan dos encargos de asesinos de esos que se cogen en el palomar, que son justo los dos ultimos, el 29 y el 30

al mismo tiempo hay dos localizaciones una se llama arroyo creo, y otra mas donde me marcan 1/2 misiones de asesinos hechas,... pero el simbolo en el mapa no aparece


¿Puede ser que no aparezcan por el tio que haya que asesinar en esas ultimas dos misiones, este en algun sitio que todavia no he descubierto?

voy por el capitulo 4 creo o el 5 no me acuerdo... acabo de comprar la campana para bucear


--------------------------

me autocontesto: ya esta arreglado, en cuanto tube la campana de buceo se arreglo.. esto es debido a que habia que bucear para esas dos misiones de asesinos que me faltaban
Ya he canjeado el código de Uplay, y menos mal que lo he hecho. El juego de la flota me tiene enganchadísimo, y me da acceso también a la aplicación movil que es una pasada para poder seguir con el minijuego de la flota cuando no estas delante de la Ps4 y para que te sirva de mapa jejeje.

Dos cosas:

Los barriles explosivos que se usan en el minijuego de la flota para ganar batallas y abir rutas, ¿Son los mismos que se compran en la historia en la consola? Para saber si puedo comprar mas porque los he gastado, o debo esperarme a rellenarlos comprándolos en la historia (Ps4).

Y la otra, ¿Hay algún listado de id's o algo, para agregar a gente y que así los barcos tarden menos? Si no es así, ¿Alguien me da su id para dicho propósito? Mi id es Rileco, como mi nick, por si alguien se anima.

EDITO: He creado éste hilo en la sección de online: hilo_id-s-de-jugadores-ac-iv-black-flag-minijuego-flota_1962740
La intención es la que comento, compratir nuestras id's para dicho minijuego, o para el multijugador aquellas personas que les guste jugarlo.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Los barriles explosivos que se usan en el minijuego de la flota para ganar batallas y abir rutas, ¿Son los mismos que se compran en la historia en la consola? Para saber si puedo comprar mas porque los he gastado, o debo esperarme a rellenarlos comprándolos en la historia (Ps4).


No, no son los mismos barriles. Los que consigues en la flota de Kenway son solo para la Flota de Kenway. Los que compras como munición durante el juego en las capitanías de puerto son para el Jackdaw.

La flota de Kenway es algo completamente aparte del juego, todo lo que obtienes en la Flota, solo vale para la Flota (ron, arroz, cacao, tabaco, las gemas, etc) salvo el dinero que ganas, obviamente, y los objetos de artesanía que consigues para la guarida, los tres mapas de tesoros enterrados que solo se consiguen mediante la flota, y un traje para Edward.
Metallic Side escribió:
Rileco escribió:Los barriles explosivos que se usan en el minijuego de la flota para ganar batallas y abir rutas, ¿Son los mismos que se compran en la historia en la consola? Para saber si puedo comprar mas porque los he gastado, o debo esperarme a rellenarlos comprándolos en la historia (Ps4).


No, no son los mismos barriles. Los que consigues en la flota de Kenway son solo para la Flota de Kenway. Los que compras como munición durante el juego en las capitanías de puerto son para el Jackdaw.



Gracias pro la respuesta, ¿Como se consiguen entonces mas barriles para la flota Keenway?


Un saludo y gracias nuevamente.
Rileco escribió:
Metallic Side escribió:
Rileco escribió:Los barriles explosivos que se usan en el minijuego de la flota para ganar batallas y abir rutas, ¿Son los mismos que se compran en la historia en la consola? Para saber si puedo comprar mas porque los he gastado, o debo esperarme a rellenarlos comprándolos en la historia (Ps4).


No, no son los mismos barriles. Los que consigues en la flota de Kenway son solo para la Flota de Kenway. Los que compras como munición durante el juego en las capitanías de puerto son para el Jackdaw.



Gracias pro la respuesta, ¿Como se consiguen entonces mas barriles para la flota Keenway?


Un saludo y gracias nuevamente.

Ayudando a amigos en el juego de la flota, te dan un barril por cada ayuda.

También a veces derrotando a algunos barcos en ese minijuego, los consigues.
Gracias por la info, entonces ahí está mi problema... Que no tenía amigos con el AC IV... [+risas]

Ahora con la iniciativa del hilo de las id's, empiezo a tener a gente agregada con éste juego. Por curiosidad, ¿Como se les ayuda? Supongo que el mismo minijuego te lo dira, ¿no?
Es que lo estoy jugando por movil, mientras no estoy en casa, y no lo he podido probar por ahora desde el Jackdaw.


Un saludo y gracias nuevamente.
Rileco escribió:Gracias por la info, entonces ahí está mi problema... Que no tenía amigos con el AC IV... [+risas]

Ahora con la iniciativa del hilo de las id's, empiezo a tener a gente agregada con éste juego. Por curiosidad, ¿Como se les ayuda? Supongo que el mismo minijuego te lo dira, ¿no?
Es que lo estoy jugando por movil, mientras no estoy en casa, y no lo he podido probar por ahora desde el Jackdaw.


Un saludo y gracias nuevamente.

En los barcos que están en camino te salen los de tus amigos en azul y desde ahí se les puede ayudar.
Una pregunta, cuando estas abordando un barco en algunos enemigos sale una calavera encima de sus cabezas, que quiere decir?pensaba que era que había matado a alguien de la tripulación pero no lo tengo claro
No me sale ningún barco en azul. Para ayudar.

No vale solo con agregarlos como amigo en el PSN?
tony huerta escribió:No me sale ningún barco en azul. Para ayudar.

No vale solo con agregarlos como amigo en el PSN?


Yo estoy como tú, os tengo ya a muchos del hilo de la flota en la lista de amigos (agregados y aceptados) y no me sale ningún barco en azul... [+risas]

Yo por ejemplo tengo 3 ahora mismo de ruta larga (5h) y según dices no te aparezco, ¿no? A ver si alguien nos lo aclara si es que hay algo que aclarar... jejeje.


Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. En la ps4 si que me ham aparecido amigos para ayudar. Pero en la app de Android no... probaré en ios por si es fallo de la app
llegue al final del juego y es una joya!! que maravilla de juego! para mi de los mejores que he comprado!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
respecto a lo de la calavera en el abordaje sobre los enemigos yo me lo tomo como que van a matar a un miembro de la tripulacion en breves y para evitar perder al tripulante tenemos que ir corriendo a defenderlo

lo de la aplicacion a mi en Android solo me sale mis barcos nada de amigos lo de amigos solo me sale desde el camarote del capitan solamente aunque me gustaria que lo agregasen a la aplicacion jejeje


P.D. VAYA JUEGAZO

si quereis que juguemos a Manada para conseguir el trofeo de completarla agregarme y le damos caña!!!
Alguien que alla comprado el juego en la web de ubisoft cuanto tarda en que te lo envien?, yo he comprado la figura de la edicion coleccionista de assassins IV la del barco pero lo pague ayer por la noche y hoy no lo han enviado sabe alguien como va o cuando tardan en enviarlo?, es la primera vez que compro en esta web.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por cierto el season pass se sabe si merecera la pena? por que el del ACIII merecia y mucho y como merezca la mitad con lo que me esta gustando sera el primer season pass que pille!!!!
xufeitor escribió:
davidfemez escribió:llamo bug a que te manden matar a alguien en una secuencia y no puedas por ejemplo


Pero que es lo que pasa en la misión? Porque no puedes matarlo?


Siento la tardanza. Es justo al final cuando

Tienes que matar en el observatorio al templario (no recuerdo el nombre) con un asesinato aereo. Hago el asesinato y en lugar de matarlo se pasa de salto y se queda de pie junto a el y ni puedo matarlo con la pistola ni espadas ni nada. Intente no saltar y martarlo con la pistola y nada. Reinicie el juego y la consola como 15 veces me dejo matarlo, eso si no con asesinato aereo.


Es el assassins en el que mas bugs he tenido con diferencia, pero salvo el que comento no muy grabes la verdad. Si te gusta la tematica pirata esta muy bien pero a mi no me parece el mejor assassins.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañero CASI CASI me trago el spoiler tuyo XD me ha picao la curiosidad y le he dado sin ver de que se trataba XD menos mal que he leido apenas 2 palabras XD
os funciona el uplay en ps4 no me conecta me da error

me respondo:

Estoy jugando Assassin's Creed IV Black Flag en PS4 pero cuando intento acceder a la características del juego que necesitan conexión, recibo un error diciendo que los servidores del juego no están disponibles en estos momentos. ¿Por qué pasa esto?

Respuesta

Nos hemos dado cuenta que algunos usuarios están teniendo problemas con algunas características en línea de Assassin's Creed IV Black Flag cuando están usando una cuenta de Sony Entertainment Network con más de 99 amigos. Actualmente estamos trabajando en resolver este problema tan pronto sea posible, mientras tanto para acceder a todas las características en línea deberás reducir el número de amgios por debajo de 99. Valla tela pedazo de ..... tengo 100 y pico amigos k tengo k hacer borrarlos... en fin
Os a ha hechado al menú de la ps4 durante el juego?. Desde la actualización me ha hechado 2 veces y antes de esta ninguna.
Chicos una duda, estoy empezando a jugar POR PRIMERA VEZ A UN AC, y no me entero muy bien, el control es un poco malo, mientras ataco a uno, ataco a otro... no se fija bien el objetivo, es torpeza mía? o es así???

Otra cosa, cuando mato a los guardias, sus armas me las puedo equipar o solo valen para un rato? esas espadas son mejores que las mías??? es que todo me parece MUY LIOSO, los menús del juego, los controles, no sé... Sólo puedo equiparme en los "colmados"? las amarillas son las que he tenido alguna vez, no?

Las zonas ROJAS, (restringidas) ahí que pasa, que me tienen calado y van a por mí como locos los cabrones de los españoles? xD

Algún consejo de ULTRANOVATO? buscar atalayas, hacer secundarias y depués al objetivo principal, no?

PD: el juegose ve de escándalo, aunque se nota que es un port a leguas jeje
Juego terminado, 34 horas y me quedan todavia cosas por hacer,sobre el bug que comentas Davidfemez,
me paso 1 vez, la segunda simplemente espere a que el tio terminase de hablar, y le mate sin problemas
ferdy_vk escribió:Chicos una duda, estoy empezando a jugar POR PRIMERA VEZ A UN AC, y no me entero muy bien, el control es un poco malo, mientras ataco a uno, ataco a otro... no se fija bien el objetivo, es torpeza mía? o es así???

En los anteriores AC podias fijar un enemigo con L1 a partir del 3 te "fija" (no realmente) al que apuntes con el analógico (o en su defecto al más cercano) Tiene un aura blanca alrededor.
ferdy_vk escribió:Otra cosa, cuando mato a los guardias, sus armas me las puedo equipar o solo valen para un rato? esas espadas son mejores que las mías??? es que todo me parece MUY LIOSO, los menús del juego, los controles, no sé... Sólo puedo equiparme en los "colmados"? las amarillas son las que he tenido alguna vez, no?

No, no te las puedes quedar, y son mejores que las primeras que tienes, a medida que avances encontrarás en el colmado mejores, exceptuando, el hacha (la llevan los guardias grandotes), que derribas practicamente a cualquier enemigo con un ataque basico, y el fusil, que vale tanto para defenderte como para disparar. Las dagas no las puedes pillar, en el momento que se la quitas a un enemigo se cae al suelo y desaparece (Cosa que no pasaba en los anteriores). Las amarillas son las que puedes comprarte en ese momento.
ferdy_vk escribió:Las zonas ROJAS, (restringidas) ahí que pasa, que me tienen calado y van a por mí como locos los cabrones de los españoles? xD

Las zonas rojas te ponen la notoriedad al maximo, (otra cosa que practicamente eliminaron en este Assasins Creed cuando vas por tierra) y en resumidas cuentas es un "NO DEBES ESTAR AQUI"
ferdy_vk escribió:Algún consejo de ULTRANOVATO? buscar atalayas, hacer secundarias y depués al objetivo principal, no?

Para gustos colores, el consejo es "Diviertete".
albertosh escribió:Alguien que alla comprado el juego en la web de ubisoft cuanto tarda en que te lo envien?, yo he comprado la figura de la edicion coleccionista de assassins IV la del barco pero lo pague ayer por la noche y hoy no lo han enviado sabe alguien como va o cuando tardan en enviarlo?, es la primera vez que compro en esta web.


Yo pedi la Buccaneer el pasado viernes 6 y no me la han enviado hasta ayer jueves. En el tracking de UPS pone que me llegará el miércoles. Tomatelo con calma. Si no te la envian mañana (que supongo que no, siendo sábado), te la mandarán la semana que viene y te llegará para la siguiente.

Cuando te llegue pon unas fotos de la figura que tengo curiosidad de ver como es la caja donde va presentada [oki]
Guybru5h escribió:
ferdy_vk escribió:Chicos una duda, estoy empezando a jugar POR PRIMERA VEZ A UN AC, y no me entero muy bien, el control es un poco malo, mientras ataco a uno, ataco a otro... no se fija bien el objetivo, es torpeza mía? o es así???

En los anteriores AC podias fijar un enemigo con L1 a partir del 3 te "fija" (no realmente) al que apuntes con el analógico (o en su defecto al más cercano) Tiene un aura blanca alrededor.
ferdy_vk escribió:Otra cosa, cuando mato a los guardias, sus armas me las puedo equipar o solo valen para un rato? esas espadas son mejores que las mías??? es que todo me parece MUY LIOSO, los menús del juego, los controles, no sé... Sólo puedo equiparme en los "colmados"? las amarillas son las que he tenido alguna vez, no?

No, no te las puedes quedar, y son mejores que las primeras que tienes, a medida que avances encontrarás en el colmado mejores, exceptuando, el hacha (la llevan los guardias grandotes), que derribas practicamente a cualquier enemigo con un ataque basico, y el fusil, que vale tanto para defenderte como para disparar. Las dagas no las puedes pillar, en el momento que se la quitas a un enemigo se cae al suelo y desaparece (Cosa que no pasaba en los anteriores). Las amarillas son las que puedes comprarte en ese momento.
ferdy_vk escribió:Las zonas ROJAS, (restringidas) ahí que pasa, que me tienen calado y van a por mí como locos los cabrones de los españoles? xD

Las zonas rojas te ponen la notoriedad al maximo, (otra cosa que practicamente eliminaron en este Assasins Creed cuando vas por tierra) y en resumidas cuentas es un "NO DEBES ESTAR AQUI"
ferdy_vk escribió:Algún consejo de ULTRANOVATO? buscar atalayas, hacer secundarias y depués al objetivo principal, no?

Para gustos colores, el consejo es "Diviertete".


Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! La verdad es que según voy jugando las dudas voy aclarando [+risas] Me está gustando esto de ser piraaaaaaaaaata!!! [sonrisa]

Muchas gracias de nuevo [ginyo]
Está a 49 dólares en Amazon usa envió gratis, alguien se lo ha pillado? Es la Versión física son 36€ más o menos.
Christian Troy escribió:
albertosh escribió:Alguien que alla comprado el juego en la web de ubisoft cuanto tarda en que te lo envien?, yo he comprado la figura de la edicion coleccionista de assassins IV la del barco pero lo pague ayer por la noche y hoy no lo han enviado sabe alguien como va o cuando tardan en enviarlo?, es la primera vez que compro en esta web.


Yo pedi la Buccaneer el pasado viernes 6 y no me la han enviado hasta ayer jueves. En el tracking de UPS pone que me llegará el miércoles. Tomatelo con calma. Si no te la envian mañana (que supongo que no, siendo sábado), te la mandarán la semana que viene y te llegará para la siguiente.

Cuando te llegue pon unas fotos de la figura que tengo curiosidad de ver como es la caja donde va presentada [oki]


Sin problema subire foto anque tardare verlo ya que me va pillar fuera si no me llega la semana que viene no podre catarlo hasta mas de 10 dias xD ojala que sea antes jeej.
Un saludo y gracias
alguien lo a jugado en remote play??? funcionan bien los controles???
un saludo
aritzu escribió:alguien lo a jugado en remote play??? funcionan bien los controles???
un saludo


Se juega bastante bien. Al principio se hace raro porque los dos botones L2 y R2 están en la táctil trasera.

El L3 y R3 están en las esquinas de la pantalla delantera al lado de los sticks para qie puedas darle con facilidad.

Activando la opción de conexión directa no note nada de retardo la verdad.
ferdy_vk escribió:
Guybru5h escribió:
ferdy_vk escribió:Chicos una duda, estoy empezando a jugar POR PRIMERA VEZ A UN AC, y no me entero muy bien, el control es un poco malo, mientras ataco a uno, ataco a otro... no se fija bien el objetivo, es torpeza mía? o es así???

En los anteriores AC podias fijar un enemigo con L1 a partir del 3 te "fija" (no realmente) al que apuntes con el analógico (o en su defecto al más cercano) Tiene un aura blanca alrededor.
ferdy_vk escribió:Otra cosa, cuando mato a los guardias, sus armas me las puedo equipar o solo valen para un rato? esas espadas son mejores que las mías??? es que todo me parece MUY LIOSO, los menús del juego, los controles, no sé... Sólo puedo equiparme en los "colmados"? las amarillas son las que he tenido alguna vez, no?

No, no te las puedes quedar, y son mejores que las primeras que tienes, a medida que avances encontrarás en el colmado mejores, exceptuando, el hacha (la llevan los guardias grandotes), que derribas practicamente a cualquier enemigo con un ataque basico, y el fusil, que vale tanto para defenderte como para disparar. Las dagas no las puedes pillar, en el momento que se la quitas a un enemigo se cae al suelo y desaparece (Cosa que no pasaba en los anteriores). Las amarillas son las que puedes comprarte en ese momento.
ferdy_vk escribió:Las zonas ROJAS, (restringidas) ahí que pasa, que me tienen calado y van a por mí como locos los cabrones de los españoles? xD

Las zonas rojas te ponen la notoriedad al maximo, (otra cosa que practicamente eliminaron en este Assasins Creed cuando vas por tierra) y en resumidas cuentas es un "NO DEBES ESTAR AQUI"
ferdy_vk escribió:Algún consejo de ULTRANOVATO? buscar atalayas, hacer secundarias y depués al objetivo principal, no?

Para gustos colores, el consejo es "Diviertete".


Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! La verdad es que según voy jugando las dudas voy aclarando [+risas] Me está gustando esto de ser piraaaaaaaaaata!!! [sonrisa]

Muchas gracias de nuevo [ginyo]

No se si lo has visto, pero el manual del juego está en el menú de la base de datos, en los últimos assassins cred lo meten por ahí y hay que buscarlo, ahí te viene información básica que para alguien que no ha jugado ningún assassins creed viene muy bien
El otro dia estaba a mi bola pensando en mis cosas...

Imagen



Cuando decidí irme a bucear y vaya bicho me encontré !

Imagen


y como tenía hambre, me lo llevé al barco

Imagen


ya tengo atún para un año XD

---------

practicamente me queda solo hacer la historia para completar el juego (voy por el capitulo V), todas las actividades secundarias y blabla lo tengo practicamente hecho.
jes_lio escribió:No se si lo has visto, pero el manual del juego está en el menú de la base de datos, en los últimos assassins cred lo meten por ahí y hay que buscarlo, ahí te viene información básica que para alguien que no ha jugado ningún assassins creed viene muy bien


No lo había visto jeje


Bigotin escribió:El otro dia estaba a mi bola pensando en mis cosas...

Imagen



Cuando decidí irme a bucear y vaya bicho me encontré !

Imagen


y como tenía hambre, me lo llevé al barco

Imagen


ya tengo atún para un año XD

---------

practicamente me queda solo hacer la historia para completar el juego (voy por el capitulo V), todas las actividades secundarias y blabla lo tengo practicamente hecho.



[boing]
A ver chavales, que ando buscando ballenas blancas y sólo he cazado una hace una semana. Con los convoys reales me pasa los mismo, sólo he visto uno.

Os dejo mi id: alstrike

para compartir descubrimientos y demás.

Por cierto gracias a los que me han ayudado en las misiones de la flota estos días, ya tengo 190000 reales. A las misiones vuestras que me salían os he ayudado tanto reparando barcos como acelerándolas para que os llegue la pasta antes.

Ya tengo la historia principal, contratos de asesino, contratos navales y superbarcos hechos. Ahora me dedico a hacer misiones de acinitiates.com
Kumbawer escribió:Está a 49 dólares en Amazon usa envió gratis, alguien se lo ha pillado? Es la Versión física son 36€ más o menos.


El envio no es gratis, es solo para residentes.
RRC13 escribió:
Kumbawer escribió:Está a 49 dólares en Amazon usa envió gratis, alguien se lo ha pillado? Es la Versión física son 36€ más o menos.


El envio no es gratis, es solo para residentes.

Cierto si se hace la simulación de pedido sale una cifra muy distinta xd
3301 respuestas