Assassin's Creed IV: Black Flag

Joder, que ganas de empezar con este juego pero hasta que no me pase el Killzone no quiero empezarlo. A mi me encantan los Assassins Creed y mi mujer los odia, jajajaja. [+risas]
Un saludo vicioso! [bye]
La verdad es que llevo muy poco jugado, pero lo que he visto me gusta.

La primera toma de contacto con mi primer juego de esta "next gen" es positiva. Juegas a 1080p y con un framerate estable.

Sinceramente, no sé qué tasa de fps maneja AC, pero ni lo sé ni me importa, porque siendo la que es, es cómoda y estable. De la generación anterior, francamente, no recuerdo ningún título que tuviera un verdadero framerate estable, a excepción del NBA de 2k. Pero siempre, siempre, por muy fluido que funcionara cualquier juego, había zonas o momentos en los que pegaba "petardazos". Yo esto, de momento, no lo he percibido...

Es un lujo pasearte tranquilamente por las ciudades camiando, mientras sucede el bullicio de la gente y se presentan mogollón de detalles. Todo esto, como digo, sin la menor caída de framerate, cosa que a mí me llegaba a marear en el anterior AC de Wii U (sucedía lo mismo, o peor, con la PS3 o Xbox360).

Eso sí, echo en falta los caballos. Ahora que pasearte por las ciudades es un lujo, van y quitan los caballos... :(

PD:
Preveo que el rollito de los barcos va a dar bastante juego y va a ser muy divertido. Pero, eso sí... ya lo dije, a mí me chirría que el capitán de un barco sea su propio timonel. (entiendo que el juego haya querido dotar del máximo protagonismo posible al jugador, para que no se aburra, pero...)
Ray_McCoy escribió:PD:
Preveo que el rollito de los barcos va a dar bastante juego y va a ser muy divertido. Pero, eso sí... ya lo dije, a mí me chirría que el capitán de un barco sea su propio timonel. (entiendo que el juego haya querido dotar del máximo protagonismo posible al jugador, para que no se aburra, pero...)

de hecho en la misma historia de el juego se explica
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jes si es antes de la secuencia 5 puedes ponermelo en spoiler? asi lo veo ya que no me quedo claro XD gracias Saludos
Yo la única "posible" referencia al tema del timón que he podido ver, es durante el prólogo... cuando el protagonista viaja en la goleta del comerciante, que le dice que no tiene timonel (creo que fue así).

Pero eso no justifica que a partir de entonces el protagonista sea quien pilote todos sus barcos a partir de entonces.
su_colega escribió:jes si es antes de la secuencia 5 puedes ponermelo en spoiler? asi lo veo ya que no me quedo claro XD gracias Saludos


Creo que es justo al principio,
justo cuando coges el barco y reclutas la tripulación, Edward habla con Adewale y le comenta que la tripulación no estaría cómoda siendo un hombre negro el que llevara el timón, por eso lleva él el timón y Adewale siendo un marinero experimentado es quien esta a su lado dándole consejos.

Ahora mismo no recuerdo si la conversación era exactamente así, pero creo que esa es la razón de la que hablaba Jes_lio
Hola compañeros!

Ayer tuve un pequeño inconveniente con este juegazo...

El caso es que en un momento dado la conexión de internet se fue en mi casa. Yo seguí jugando tranquilamente y en ese momento invadí el último de los fuertes que me quedaba. El caso es que no me saltó el trofeo, cosa que me extrañó. Salí al menú y me ponía que había un fallo en la comunicación con los servidores de Ubisoft. Pensé que cuando volviera la conexión me saltaría el trofeo, pero nada de nada....

El caso es que he seguido avanzando en la historia, me han saltado otros trofeos y ni rastro del de los fuertes. Y no hay manera de rehacerlo y que me salte.....

Para un platino que me había propuesto conseguir en la saga AC...

En fin.... ¿alguna posible solución?

Muchas gracias!
Me gustaria preguntar en relación con este juego, que porcentaje de msiones de la trama principal son misiones navales, el tema es que he jugado a todos los AC y la verdad que el tema de las misiones navales me resultaba aburrido, nada gracias anticipadas.
Es un juegp de piratas... Adivina xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros es exactamente lo que ustedes comentais lo que yo vi pero digo a ver si va a dar mas motivos y me lo he perdido jejeje


que guapo lo del barco sabes medidas? cuanto se paga de envio?? Saludos

ahh pensaba que era replica no en plan montaje de carton gracias por postearlo compañero
Ya esta disponible el nuevo DLC "Freedom Cry"

http://www.youtube.com/watch?v=bAf2EFILmeA

Desata la furia del Machete de Adéwalé en Freedom Cry, un nuevo episodio para un jugador dentro de Assassin´s Creed IV Black Flag, que llega mañana a la PlayStation Store. Situado 15 años antes de los eventos de Black Flag, toma el papel de Adéwalé antes de que lo conozacas a bordo del Jackdaw, en una batalla para liberar esclavos en Haití.

Con un nuevo escenario, Port-au-Prince, Haití, Assassin´s Creed IV Black Flag Freedom Cry, te pone en un mundo dominado por la esclavitud, y confronta a Adéwalé con un pasado que pensó que había quedado detrás.
En el viaje de Adéwalé tendrás que liberar a esclavos de las plantaciones, además de barcos a bordo de tu nave el Experto Crede, algunos de los liberados decidirán ayudarte , pelear a tu lado o ayudarte a mejorar tus armas, un machete diseñado para romper lo que se atraviese y una blunderbuss capaz de aniquilar a varios enemigos con un disparo.


por lo que dicen es una nueva historia con 5 horas de duracion. No se el precio ya que lo tengo por el season pass

saludos
Joder, estoy jugando tan tranquilo y...

En un punto del juego, temprano todavía, llego a una isla (después de otra, en la que tenía que cazar a dos iguanas), y mientras carga la siguiente pantalla me pone ahora "Instalación en curso".

¿Pero qué se supone que está instalando? ¿No tendría que estar ya instalado el juego? :-? :-? :-?

PD:
Estoy en...
Justo cuando consigo hacerme una funda para mi segunda pistola, tengo que dirigirme a una isla. Cuando llego ahí (no recuerdo su nombre), sucede esto.
xufeitor escribió:
su_colega escribió:jes si es antes de la secuencia 5 puedes ponermelo en spoiler? asi lo veo ya que no me quedo claro XD gracias Saludos


Creo que es justo al principio,
justo cuando coges el barco y reclutas la tripulación, Edward habla con Adewale y le comenta que la tripulación no estaría cómoda siendo un hombre negro el que llevara el timón, por eso lleva él el timón y Adewale siendo un marinero experimentado es quien esta a su lado dándole consejos.

Ahora mismo no recuerdo si la conversación era exactamente así, pero creo que esa es la razón de la que hablaba Jes_lio

Eso es a lo que me refería, pero no me acuerdo de la conversación, ni encuentro ningún vídeo donde salga.
jes_lio escribió:
xufeitor escribió:
su_colega escribió:jes si es antes de la secuencia 5 puedes ponermelo en spoiler? asi lo veo ya que no me quedo claro XD gracias Saludos


Creo que es justo al principio,
justo cuando coges el barco y reclutas la tripulación, Edward habla con Adewale y le comenta que la tripulación no estaría cómoda siendo un hombre negro el que llevara el timón, por eso lleva él el timón y Adewale siendo un marinero experimentado es quien esta a su lado dándole consejos.

Ahora mismo no recuerdo si la conversación era exactamente así, pero creo que esa es la razón de la que hablaba Jes_lio

Eso es a lo que me refería, pero no me acuerdo de la conversación, ni encuentro ningún vídeo donde salga.


Acabo de pasar por ese punto del juego...

No dice eso exactamente.

Lo que le dice a Adewale es que no se sentirían cómodos con él, siendo capitán. Pero no habla en ningún momento de pilotar el timón.


Yo creo que simplemente se ha querido dar más dinamismo al juego, y más protagonismo al jugador... y se han permitido esa licencia. Por cierto, muy entretenidos los combates navales... irreales, y chirrían muchas cosas, pero muy muy divertidos.

Eso de irte a tu galeón en cualquier momento, y ponerte a navegar a ver qué encuentras por ahí... y si quieres te metes en combates, abordajes, etc. La verdad es que mola.
Pero hay un momento en el que
si que comenta algo como que le gusta llevar él el timon o algo similar, y creo que se lo dice a barbanegra porque este le pregunta que por que no tiene timonel o algo asi. Si no recuerdo mal, o igual fue a otro pirata. (tengo memoria de pez [+risas] )
He probado este juego y queria dar mi opinion sobre el, es el primer assasins creed que voy a comprar !!

Siempre me han gustado mucho pero me han puesto de los nervios que el juego no fuese fluido ( 60 fps ) todos en pS3 tenían este problema y llego a la nueva generación, lo alquilo, para probarlo y menuda sorpresa fluido al máximo !!! A por el !!

PD: Creeis que este juego exprime el potencial grafico? Personalmente lo veo mejor que en PS3 pero no mucho... ( Quizás es porque juego eun na tele 1080p re escalado ( HD Ready ).
cejudin escribió:
PD: Creeis que este juego exprime el potencial grafico? Personalmente lo veo mejor que en PS3 pero no mucho... ( Quizás es porque juego eun na tele 1080p re escalado ( HD Ready ).


de verdad necesitas que te contestemos?? es un juego de primera hornada... transgeneracional... lo unico que exprime es una naranja si la metes en su caja y la cierras...
cejudin escribió:He probado este juego y queria dar mi opinion sobre el, es el primer assasins creed que voy a comprar !!

Siempre me han gustado mucho pero me han puesto de los nervios que el juego no fuese fluido ( 60 fps ) todos en pS3 tenían este problema y llego a la nueva generación, lo alquilo, para probarlo y menuda sorpresa fluido al máximo !!! A por el !!

PD: Creeis que este juego exprime el potencial grafico? Personalmente lo veo mejor que en PS3 pero no mucho... ( Quizás es porque juego eun na tele 1080p re escalado ( HD Ready ).


El juego esta bastante bien, pero es un juego cross-gen, aunque eso sí, luce muy bien.
Aunque este Assassins sea muy reciente, esto deseando ver el siguiente, que ya será Next-Gen, y ver que partido le sacan al nuevo mando y a las posiblidades de la consolas nuevas.

Un saludo
cgm escribió:
cejudin escribió:
PD: Creeis que este juego exprime el potencial grafico? Personalmente lo veo mejor que en PS3 pero no mucho... ( Quizás es porque juego eun na tele 1080p re escalado ( HD Ready ).


de verdad necesitas que te contestemos?? es un juego de primera hornada... transgeneracional... lo unico que exprime es una naranja si la metes en su caja y la cierras...


Yo pensaba asi pero al ver en las revistas y webs que graficamente le dan todas las estrellas posibles, me hizo dudar...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder con los superbarcos que dificil se me esta haciendo el impoluto el hms fue coser y cantar pero el impoluto... hace sudar
cejudin escribió:
cgm escribió:
cejudin escribió:
PD: Creeis que este juego exprime el potencial grafico? Personalmente lo veo mejor que en PS3 pero no mucho... ( Quizás es porque juego eun na tele 1080p re escalado ( HD Ready ).


de verdad necesitas que te contestemos?? es un juego de primera hornada... transgeneracional... lo unico que exprime es una naranja si la metes en su caja y la cierras...


Yo pensaba asi pero al ver en las revistas y webs que graficamente le dan todas las estrellas posibles, me hizo dudar...


Es que este juego donde gana es en 1080p, si lo juegas a 720p estas perdiendo una de sus mejores bazas.
Yatedigo!! Yo a 1080p en la ps4 lo he disfrutado mucho... tal vez no sea next gen next gen, pero para mi lucia perfecto y me lo he pasado pipa con 50 horillas de vicio. :)

Espero que el Watch Dogs se le acerque a la calidad de este y luzca incluso mejor, cosa que parece tal vez no es así según sus últimos downgrades, pero no pierdo la esperanza ya que para eso supongo que fue retrasado. [+risas]
Una preguntilla:

Vosotros cuando enviais barcos de la flota, asegurais las rutas primero? es para saber si repararos, enviaros escolta o simplemente reduciros el tiempo.... que es lo que normalmente suelo hacer...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
NKETE escribió:Una preguntilla:

Vosotros cuando enviais barcos de la flota, asegurais las rutas primero? es para saber si repararos, enviaros escolta o simplemente reduciros el tiempo.... que es lo que normalmente suelo hacer...



yo siempre aseguro la ruta ya que consigo diamantes y materiales para comerciar ademas me niego en rotundo a perder algun barco lo que si aunque este asegurada siempre resulta algo dañado yo personalmente cuando me ayudan prefiero que aceleren el tiempo jejeje lo que eso de escolta como es? a mi solo me da opcion de reparar o acelerar XD

Saludos
Este juego pinta bien, no adolece de paradas de framerate, etc.

Pero no es ni de coña un referente para la "next gen". Además, si no me equivoco, es un port directo de la anterior "gen". O sea, que es imposible haber exprimido todo el potencial de PS4.

En cambio, quienes han jugado ya al NBA 2k14, o al Killzone, ahí sí han podido ver ya "cómo asoma la patita la next gen", con un apartado técnico bastante más bestia.

Mi principal temor era que los juegos no alcanzaran el estándar de los 1080p. Pero como veo que se está cumpliendo, sin rascadas de FPS, y eso siendo la primera hornada de juegos, ahora tengo claro que el potencial de esta consola va a dar mucho de sí.

Por cierto, ya sé por qué el protagonista de AC pilota él mismo su galeón, dirigiendo el timón:

Anoche eché una partidita corta, y cuando conoces a tus dos amigos piratas y uno de ellos va contigo para saquear un cargamento de azúcar (creo que era azúcar), él mismo te lo pregunta: "¿pero tío, qué haces dirigiendo tú mismo el timón, WTF?" (bueno, no tan literal XD ). Y el protagonista le dice que lo hace para poder estar más despierto.

Bueno... vale. Aceptamos pulpo. Misterio resuelto, al menos para mí. XD


De todas formas, o yo me estoy metiendo en combates demasiado duros para empezar, o todavía no me aclaro con el control del barco. Se me hace un poco agobiante estar pendiente del rumbo, la velocidad, qué cañones disparar... apuntar, disparar... pffffffff. Y por mucho que desactive la opción de las canciones, los marineros se ponen a cantar cada dos por tres, en las situaciones menos apropiadas. XD
NKETE escribió:Una preguntilla:

Vosotros cuando enviais barcos de la flota, asegurais las rutas primero? es para saber si repararos, enviaros escolta o simplemente reduciros el tiempo.... que es lo que normalmente suelo hacer...



Yo también aseguro las rutas antes, y siempre acelero velocidad a mis amigos y me gusta que me la aceleren a mí. A la reparación y a la escolta no le veo mucha utilidad...


Un saludo.
¿Al final el juego va a 30 fps o a 60?
TitoKeren escribió:¿Al final el juego va a 30 fps o a 60?

60 que yo sepa... si va a 30 es asombroso jeje, yo el único fallo gráfico que he notado es que a veces aparece gente de sopetón, pero muy puntualmente, nada preocupante, pero vamos, que igual es por el animus :p

Una cosa que no entiendo, tengo una pistola, y a veces puedo disparar 4 veces seguidas, luego sólo 1, a veces 2... como va el cargador?!!
ferdy_vk escribió:
TitoKeren escribió:¿Al final el juego va a 30 fps o a 60?

60 que yo sepa... si va a 30 es asombroso jeje, yo el único fallo gráfico que he notado es que a veces aparece gente de sopetón, pero muy puntualmente, nada preocupante.

Una cosa que no entiendo, tengo una pistola, y a veces puedo disparar 4 veces Sevilla, luego sólo 1, a veces 2... como va el cargador?!!


A 60 fps no va, eso seguro, se notaría muchísimo. Seguramente vaya a 30 fps.

Sobre lo de la pistola, depende de cuántas pistolas lleves encima. Yo me acuerdo que al principio del juego, cuando haces el tutorial de los disparos, te dan cuatro pistolas. Pero después tienes sólo una... y más adelante consigues hacerte una cartuchera extra, para llevar otra pistola.
Ray_McCoy escribió:A 60 fps no va, eso seguro, se notaría muchísimo. Seguramente vaya a 30 fps.

Sobre lo de la pistola, depende de cuántas pistolas lleves encima. Yo me acuerdo que al principio del juego, cuando haces el tutorial de los disparos, te dan cuatro pistolas. Pero después tienes sólo una... y más adelante consigues hacerte una cartuchera extra, para llevar otra pistola.


pues su es a 30 no quiero imaginar a 60 uoh!!!

Lo de la pistola, sí, estoy en el inicio, en el tutorial estaba super rallado... disparaba 4 veCES seguidas, el siguiente cargador sólo tenía una bala, el siguiente 4, luego 2, 1.. No entiendo nada xD ahora si dices que es que tenía 4 pistola diferentes ya mee muero xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para las pistolas tienes que desarrollar pero si ya tienes las 4

le tienes que dar al L1 para recargar y abajo a la derecha aparece las balas que llevas cargadas como lineas cuando le des al L1 dejalo un momento hasta que el mismo pare si apuntas o disparas se cortara la recarga
Ray_McCoy escribió:Este juego pinta bien, no adolece de paradas de framerate, etc.

Pero no es ni de coña un referente para la "next gen". Además, si no me equivoco, es un port directo de la anterior "gen". O sea, que es imposible haber exprimido todo el potencial de PS4.

En cambio, quienes han jugado ya al NBA 2k14, o al Killzone, ahí sí han podido ver ya "cómo asoma la patita la next gen", con un apartado técnico bastante más bestia.

Mi principal temor era que los juegos no alcanzaran el estándar de los 1080p. Pero como veo que se está cumpliendo, sin rascadas de FPS, y eso siendo la primera hornada de juegos, ahora tengo claro que el potencial de esta consola va a dar mucho de sí.

Por cierto, ya sé por qué el protagonista de AC pilota él mismo su galeón, dirigiendo el timón:

Anoche eché una partidita corta, y cuando conoces a tus dos amigos piratas y uno de ellos va contigo para saquear un cargamento de azúcar (creo que era azúcar), él mismo te lo pregunta: "¿pero tío, qué haces dirigiendo tú mismo el timón, WTF?" (bueno, no tan literal XD ). Y el protagonista le dice que lo hace para poder estar más despierto.

Bueno... vale. Aceptamos pulpo. Misterio resuelto, al menos para mí. XD


De todas formas, o yo me estoy metiendo en combates demasiado duros para empezar, o todavía no me aclaro con el control del barco. Se me hace un poco agobiante estar pendiente del rumbo, la velocidad, qué cañones disparar... apuntar, disparar... pffffffff. Y por mucho que desactive la opción de las canciones, los marineros se ponen a cantar cada dos por tres, en las situaciones menos apropiadas. XD

eeeso era! jeje
lo de las salomas está original, Pero ami se me pegan y luego voy todo el día canturreando whisky johnny xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo las salomas cuando veo que no me gusta cojo y la cambio XD normalmente pongo las mas moviditas
Jeje, lo de las salomas está bien, sí. Cuando pongo el galeón en velocidad de crucero y la tripulación se pone a cantar, me recuerda mucho al anterior AC. Está bastante conseguido el ambiente.

Sobre lo de los FPS, me quedé con las ganas de jugar en condiciones el anterior AC. Fue imposible, frustrante... y yo es que hasta me mareaba cuando giraba rápidamente la cámara y había pérdidas de FPS. Era algo horrible.

Ahora es un lujo ver todo el escenario lleno de detalles por todas partes, y cómo se mueve todo de forma fluida. Es obvio que no son 60fps, pero los fps que corra (sean 30fps o los que sean), son cómodos y estables.

Yo con esta configuración voy contento con la PS4. Si a medida que pasa el tiempo se consiguen juegos de muy alto nivel de detalle y que además vayan a 60fps, pues mejor. Sobre todo si se trata de shooters o juegos donde necesitas mucha precisión. Pero ya digo, si el estándar es 1080p y una tasa de fps estable, yo estoy contento. Paso ya de actualizar el PC y dejarme una pasta, bajar controladores gráficos, apañar configuraciones de todo tipo, y perder el tiempo sólo para echar un ratito de ocio. Paso, paso y paso...

PS:
Y esto lo dice alguien que le gusta cacharrear con la programación y las modificaciones en linux. Vamos, que me puedo tirar horas poniendo a punto muchas cosas. Pero joder, para echar un ratito de ocio yo quiero ir directo a la acción.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Ray_McCoy escribió:Jeje, lo de las salomas está bien, sí. Cuando pongo el galeón en velocidad de crucero y la tripulación se pone a cantar, me recuerda mucho al anterior AC. Está bastante conseguido el ambiente.

Sobre lo de los FPS, me quedé con las ganas de jugar en condiciones el anterior AC. Fue imposible, frustrante... y yo es que hasta me mareaba cuando giraba rápidamente la cámara y había pérdidas de FPS. Era algo horrible.

Ahora es un lujo ver todo el escenario lleno de detalles por todas partes, y cómo se mueve todo de forma fluida. Es obvio que no son 60fps, pero los fps que corra (sean 30fps o los que sean), son cómodos y estables.

Yo con esta configuración voy contento con la PS4. Si a medida que pasa el tiempo se consiguen juegos de muy alto nivel de detalle y que además vayan a 60fps, pues mejor. Sobre todo si se trata de shooters o juegos donde necesitas mucha precisión. Pero ya digo, si el estándar es 1080p y una tasa de fps estable, yo estoy contento. Paso ya de actualizar el PC y dejarme una pasta, bajar controladores gráficos, apañar configuraciones de todo tipo, y perder el tiempo sólo para echar un ratito de ocio. Paso, paso y paso...

PS:
Y esto lo dice alguien que le gusta cacharrear con la programación y las modificaciones en linux. Vamos, que me puedo tirar horas poniendo a punto muchas cosas. Pero joder, para echar un ratito de ocio yo quiero ir directo a la acción.



jajaja lo ultimo me recuerda a algo que vi venga ahora actualizacion joder error al 99% venga otra vez empezar descargada ahora instalada por fin puedo jugar al BF online

con esto quiero decir cada vez es mas jodido llegar y pegar como antiguamente con tantas actualizaciones
TitoKeren escribió:Según esta gente va a 60 fps:

http://www.gamersyde.com/news_ps4_video ... 59_en.html


Todos los vídeos de Gamersyde suelen ir a 60fps, el AC Black Flag va a 30fps en "Single Player" y a 60fps en el multi.
Son 30fps, lo que pasa es que son totalmente estables y es una gozada. El problema de los fps es cuando hay bajadas muy bestias, ya sea en un juego a 30 o 60fps.
jes_lio escribió:lo de las salomas está original, Pero ami se me pegan y luego voy todo el día canturreando whisky johnny xD

Veo que no soy el único, menos mal ya me estaba preocupando xD
Una preguntilla tonta: alguien se ha fijado si en los abordajes nuestra tripulación MATA a los enemigos durante la refriega, o solo dan espadazos y disparan para hacer el bulto? Por que vamos, que los enemigos matan a nuestros hombres, eso está claro, pero que nuestros hombres nos echen un cable durante el abordaje, eso o no es así o no me he fijado yo bien. xD

Es que sería ridículo que nos hayan vendido que cuanta mas tripulación tengamos, más fáciles son los abordajes, y luego resulte que el único que mata sea solo yo xDDD
Nagato81 escribió:
jes_lio escribió:lo de las salomas está original, Pero ami se me pegan y luego voy todo el día canturreando whisky johnny xD

Veo que no soy el único, menos mal ya me estaba preocupando xD


A mi me mola la de "Leave her Johnny".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que no para de ver glitches graficos en este maldito juego??? en la version de pc pasa lo mismo??

es que joder... estoy harto de los chapuzas que son los mi***** estos de ubisoft
es mas, me da la impresion de estar jugando casi a un early access que a un juego completo y pulido ¬¬

me he atrancado en las paredes, se me han quedados enemigos pillados y muy de vez en cuando he notado un curioso parpadeo de pantalla... a vosotros os pasa? es normal??
A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque me tiene loco...

Cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...

PD:
De hecho, creo que lo que está haciendo el juego es descargarse. Si entro en las opciones de PS4 --> gestión de almacenamiento --> aplicaciones --> AC, me pone que ocupa 21GB, pero también pone "estado de descarga: 6000MB/12GB".

Vamos, que es como si no se hubiera descargado del todo. Lo que no entiendo es por qué entonces en las notificaciones de juego, me pone que el AC está descargado e instalado. No entiendo nada. :-?
labor escribió:soy el unico que no para de ver glitches graficos en este maldito juego??? en la version de pc pasa lo mismo??

es que joder... estoy harto de los chapuzas que son los mi***** estos de ubisoft
es mas, me da la impresion de estar jugando casi a un early access que a un juego completo y pulido ¬¬

me he atrancado en las paredes, se me han quedados enemigos pillados y muy de vez en cuando he notado un curioso parpadeo de pantalla... a vosotros os pasa? es normal??

Yo me quedé el otro día atrapada en el casco de un barco xD

vamos todos juntos! http://www.youtube.com/watch?v=NHk0Hq-iA-o
jes_lio escribió:
labor escribió:soy el unico que no para de ver glitches graficos en este maldito juego??? en la version de pc pasa lo mismo??

es que joder... estoy harto de los chapuzas que son los mi***** estos de ubisoft
es mas, me da la impresion de estar jugando casi a un early access que a un juego completo y pulido ¬¬

me he atrancado en las paredes, se me han quedados enemigos pillados y muy de vez en cuando he notado un curioso parpadeo de pantalla... a vosotros os pasa? es normal??

Yo me quedé el otro día atrapada en el casco de un barco xD

vamos todos juntos! http://www.youtube.com/watch?v=NHk0Hq-iA-o


A mí hace unos días me apareció el Jackdaw dentro de otro barco, vamos que tenía 2 timones uno al lado del otro XD
Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.
labor escribió:soy el unico que no para de ver glitches graficos en este maldito juego??? en la version de pc pasa lo mismo??

es que joder... estoy harto de los chapuzas que son los mi***** estos de ubisoft
es mas, me da la impresion de estar jugando casi a un early access que a un juego completo y pulido ¬¬

me he atrancado en las paredes, se me han quedados enemigos pillados y muy de vez en cuando he notado un curioso parpadeo de pantalla... a vosotros os pasa? es normal??

A mi me ha pasado, pero en ocasiones muy puntuales. Un día me pasó que desaparecieron los guardias, pero seguían apareciendo en el mapa.. cuando me acercaba a su posición aparecían de golpe delante de mí. Lo peor es que era en una mision de estas de sigilo y era algo frustrante, pero se arregló solo al rato.. :-|
Voy por el final de la secuencia 3. Es una delicia el juego en todos los aspectos, menuda ambientación... La unica pega es que el argumento encuentro que le falta un poco mad de arranque cosa que en el 3 la primera mitad era apoteosica, mas adelante se pone mas interesante la cosa o que ?
Hola, yo tengo un i-joy elektra xl es un quad core con 1gb de ram y me pone que es incompatible el google play.... ai alguna pagina para descargarse la aplicacion companion?
3301 respuestas