Assassin's Creed IV: Black Flag

Link_Ilia escribió:Que tal el argumento, en muchos sitios leo que es la peor y en otros que es una pasada... En que quedamos ?? xD



En mi opinión, como juego es el mejor de la saga, en cuanto al argumento no puedo juzgarlo aún porque no lo he acabado.
Llevo unas 20 horas (Haciendo muchas secundarias) y empiezo a ver cosas interesantes. Lo poco que he visto en cuanto argumento ya me gusta más que lo que vi en el tercero, que para mi es el más flojo.
El mejor argumentalmente, para mi es el primero con diferencia.
Yo recién lo acabo de empezar, pero la saga assassins me gusta bastante, y encima la ambientación pirata me pierde, tengo la habitación llena de pòsters de piratas del caribe, la calavera con las espadas, vamos que me vuelvo loco xd
Cada vez q intento jugar en el camarote al mini juego de la flota me salta el mensaje de los servidores están en mantenimiento... Alguien sabe algo?
Chicos me agregais??es que sale muy rentable tener amigos para la flota kenway para asi ayudarnos,que acabamos las misiones antes aparte que dan barriles de fuego muy utiles en los combates del minijuego

Soy DarkSieg85 por cierto el juego un vicio xD
DarkSieg escribió:Chicos me agregais??es que sale muy rentable tener amigos para la flota kenway para asi ayudarnos,que acabamos las misiones antes aparte que dan barriles de fuego muy utiles en los combates del minijuego

Soy DarkSieg85 por cierto el juego un vicio xD


¿Como ayudan los amigos en el tema de la flota? :O
mithos_rla escribió:
DarkSieg escribió:Chicos me agregais??es que sale muy rentable tener amigos para la flota kenway para asi ayudarnos,que acabamos las misiones antes aparte que dan barriles de fuego muy utiles en los combates del minijuego

Soy DarkSieg85 por cierto el juego un vicio xD


¿Como ayudan los amigos en el tema de la flota? :O


En el menú de ese modo, en el apartado de misiones en curso, aparecerá tanto las tuyas como las de tus amigos de PSN para elegir de que modo las ayudas.

DarkSieg, luego te agrego para ayudarte con las misiones. XD
La mierda es que no sabes a quien ayudas. :(

Te salen ahí barcos y los ayudas, pero yo no sé a quien ayudo.

A mi si me pone quien me ha ayudado si estoy jugando que sale un mensaje de nose quien ha acelerado tu barco, pero yo no se a quien ayudo.

Esta montado muy mal el minijuego, podría estar muy wapo si tuviera mas cosillas, pero es que una vez te pasas el juego no vale para nada, mientras estas jugando si par conseguir pelas y comprar cosas, pero a mi ahora no me sirve de mucho la verdad... solo para acumular pasta y seguir ascendiendo en lo de marcadores de piratas mas prósperos, jaja. [+risas] Se lo tendrían que haber currao de alguna otra forma para darle mas vidilla al asunto.
Una duda que tengo, si os metéis dentro del juego en Opciones/Base de datos/Marcadores, os sale ahí una frase en rojo que pone "añade amigos para comparar las estadisticas" y luego también pone que pulses cuadrado para añadir un amigo.

Os sale eso? Si os sale, os deja añadir a alguien cuando apretais cuadrado?

Yo es que no puedo comparar las estadísticas ni los marcadores con nadie.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar?

En el revelations y anteriores no crecuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion
DXtop escribió:La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar?

En el revelations y anteriores no recuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion


En Opciones/Interfaz, ahí tienes una lista para quitar los indicadores que quieras como en los demás Assassin´s Creed, el que tu dices creo que tiene como nombre "IE" y a parte de desactivar eso también quita que se vea el botón del mando cuando hay algo con lo que interactuar y otros indicadores visuales.

Yo juego con todo desactivado excepto la barra de oxigeno para no ahogarme y las actualizaciones que te salen al coger un manuscrito, superar un reto, etc...


Ya que estás, si puedes mirarme la duda que he puesto hace un par de mensajes te lo agradecería [oki]
DXtop escribió:La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar?

En el revelations y anteriores no crecuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion

Creo recordar que en los anteriores también sale.
Yo digo lo de agregarnos por que es util,que hay misiones de la flota que son de 15 horas,asi si los amigos te aceleran las misiones se agradece y mucho,asi se hacen misiones con mas frecuencia y se consigue mas dinero,aparte de los barriles de fuego para no andar gastando tantas gemas en reparar barcos
DarkSieg escribió:Yo digo lo de agregarnos por que es util,que hay misiones de la flota que son de 15 horas,asi si los amigos te aceleran las misiones se agradece y mucho,asi se hacen misiones con mas frecuencia y se consigue mas dinero,aparte de los barriles de fuego para no andar gastando tantas gemas en reparar barcos


Agregado estas..lo acabo de pillar ..a ver si esta noche lo.empiezo...y ya miraré eso de las misiones...
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
jes_lio escribió:
DXtop escribió:La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar?

En el revelations y anteriores no crecuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion

Creo recordar que en los anteriores también sale.

En el 3 si, en los demas no. Yo este aun no lo tengo, pero estoy mirando gameplays para ver si cae
DXtop escribió:
jes_lio escribió:
DXtop escribió:La marca que sale en la cabeza cuando te van a atacar, se puede quitar?

En el revelations y anteriores no crecuerdo que hubiera algo asi, y ahora me encuentro con eso. Para que va a tener que ver el jugador con sus propios ojos que va a ser atacado, si podemos ponerle un icono que le avise y asi ahorrarle ese duro trabajo...en fin, viva la casualizacion

Creo recordar que en los anteriores también sale.

En el 3 si, en los demas no. Yo este aun no lo tengo, pero estoy mirando gameplays para ver si cae

en el revelations tenian una barra de vida encima de la cabeza que parpadeaba cuando estaban preparando el golpe, y el la hermandad bastante parecido pero en vez de barra eran puntos. En el dos tenían también los puntos pero no hacían ninguna señal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he comprado la version digital, pero cuando inicio el juego me pida que meta una clave de uplay...

donde esta dicha clave en la version digital de la store??
labor escribió:me he comprado la version digital, pero cuando inicio el juego me pida que meta una clave de uplay...

donde esta dicha clave en la version digital de la store??

Sí te refieres al codigo online de Uplay lo puedes descargar gratis.
Sí no te deja mandame privado y te doy el mio que el que me venia en la caja no lo voy a usar.
Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas me lleva ocurriendo esto desde hace un par de dias a ver tengo varias cosas que puedo desarrollar y no se por que cuando me meto en el menu de desarrollo me pone que el desarrollo no esta disponible en este momento, he probado a hacerlo nada mas llegar a una isla, en el barco, fuera de mision, dentro de mision etc...

a ver si es que es en un sitio concreto por que la verdad ya mosquea un poco XD

Saludos
su_colega escribió:buenas me lleva ocurriendo esto desde hace un par de dias a ver tengo varias cosas que puedo desarrollar y no se por que cuando me meto en el menu de desarrollo me pone que el desarrollo no esta disponible en este momento, he probado a hacerlo nada mas llegar a una isla, en el barco, fuera de mision, dentro de mision etc...

a ver si es que es en un sitio concreto por que la verdad ya mosquea un poco XD

Saludos

A mi también me ha pasado varias veces y después he podido, pero no tengo ni idea de porqué a veces esta disponibe y a veces no.
su_colega escribió:buenas me lleva ocurriendo esto desde hace un par de dias a ver tengo varias cosas que puedo desarrollar y no se por que cuando me meto en el menu de desarrollo me pone que el desarrollo no esta disponible en este momento, he probado a hacerlo nada mas llegar a una isla, en el barco, fuera de mision, dentro de mision etc...

a ver si es que es en un sitio concreto por que la verdad ya mosquea un poco XD

Saludos

Hay cosas que solo se pueden desarrollar avanzando en la historia, por ejemplo los dardos no se pueden desarrollar hasta tener el arma.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Gracias a ambos por la respuesta pero a lo qye me refiero es por ejemplo al atuendo cazatiburones y bolsa de municion que a saber por que no me dejara XD
Yo creo, que durante una misión principal no se puede crear, aunque no estoy seguro.

Por cierto sabeis de alguna web donde cuenten la historia de este assassin's, es que me ha pasado lo que en ningún juego, voy por la secuencia siete con un chorrón de horas jugadas y apenas me acuerdo de la historia, ya que me lio me lio con las secundarias y a explorar, que ya os digo, no se por donde iban los tiros del argumento, jajajaja.

Un saludo
Me está encantando, tiene detalles muy buenos.
2 preguntas:

- Que capítulo tienes que pasarte para que empiece a dejarte mejorar el barco?
- Como se determina tu nivel de barco? Es que cuando uso el catalejo veo el nivel de los barcos, pero tampoco tengo claro que nivel tengo yo y con quien puedo o debo pegarme.
Despues del AcIII prometí no volver a meter un AC en mi consola, y acabo de romper la promesa... Viendo los buenos comentarios que ponéis por aquí sobre el juego y su ambientación, que es una temática que me encanta, y viendo lo bien que habláis del argumento, cosa que odié a mas no poder en el III, he caido nuevamente en la tentación.

Aparte claro está, que tengo ganas de darle a la Ps4 un juego "en condiciones" que aunque no sea puramente next gent por así decirlo, nada mas que por el salto de los fps constantes y los 1080p, ya merece la pena pienso yo.

A todo esto, hasta la tarde no voy a estar en casa y me gustaría saber, para ir haciéndome el cuerpo, si podríais decirme cuantos parches y de que peso me voy a tener que bajar antes de poder jugarlo.


Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:Despues del AcIII prometí no volver a meter un AC en mi consola, y acabo de romper la promesa... Viendo los buenos comentarios que ponéis por aquí sobre el juego y su ambientación, que es una temática que me encanta, y viendo lo bien que habláis del argumento, cosa que odié a mas no poder en el III, he caido nuevamente en la tentación.

Aparte claro está, que tengo ganas de darle a la Ps4 un juego "en condiciones" que aunque no sea puramente next gent por así decirlo, nada mas que por el salto de los fps constantes y los 1080p, ya merece la pena pienso yo.

A todo esto, hasta la tarde no voy a estar en casa y me gustaría saber, para ir haciéndome el cuerpo, si podríais decirme cuantos parches y de que peso me voy a tener que bajar antes de poder jugarlo.


Un saludo y muchas gracias.

Hola,
el mío ha sido un caso bastante parecido al tuyo. Leyendo los comentarios de la gente aquí me han devuelto las ganas de jugar a este juego y me está encantando.

Me lo regalaron ayer así que tengo bastante fresca la instalacion. Cuando metí el disco se puso a instalarlo y en cuanto terminó la instalación entré al juego. Cuando estaba en el menú principal ví que en el "icono" de multijugador aparecía un mensaje de instalación con el porcentaje que llevaba instalado, pero la campaña ya estaba disponible. Además me apareció un mensaje que que el parche X estaba había sido agregado a descargas (no recuerdo el tamaño, pero tardó unos pocos minutos. Tengo 50Mb de bajada.).

Así que me puse a jugar y la verdad es que al principio me pareció bastante flojillo gráficamente viniendo del Killzone :( Poco a poco lo fuí viendo bastante mejor, no se si es que me acostumbré o es que cuando empecé aun estaba instalando cosas. Peeeeero, cuando llevaba media hora de juego me di cuenta de que el parche que se había descargado no se había instalado! Ponía en el area de notificación que estaba listo para instalarse. Este parche es el que habilita los 1080p en el juego. Salí del juego, le di a la notificación del parche y comenzó la instalación. Despues de esto se inició el juego y el cambio gráfico lo noté bastante :) Aun así no llega, para mi gusto, al nivel de killzone pero se ve genial.

Un saludo!
Joder yo he flipado de como se veía este, no me quiero imaginar el Killzone.
YOO escribió:
Rileco escribió:
Despues del AcIII prometí no volver a meter un AC en mi consola, y acabo de romper la promesa... Viendo los buenos comentarios que ponéis por aquí sobre el juego y su ambientación, que es una temática que me encanta, y viendo lo bien que habláis del argumento, cosa que odié a mas no poder en el III, he caido nuevamente en la tentación.

Aparte claro está, que tengo ganas de darle a la Ps4 un juego "en condiciones" que aunque no sea puramente next gent por así decirlo, nada mas que por el salto de los fps constantes y los 1080p, ya merece la pena pienso yo.

A todo esto, hasta la tarde no voy a estar en casa y me gustaría saber, para ir haciéndome el cuerpo, si podríais decirme cuantos parches y de que peso me voy a tener que bajar antes de poder jugarlo.


Un saludo y muchas gracias.

Hola,
el mío ha sido un caso bastante parecido al tuyo. Leyendo los comentarios de la gente aquí me han devuelto las ganas de jugar a este juego y me está encantando.

Me lo regalaron ayer así que tengo bastante fresca la instalacion. Cuando metí el disco se puso a instalarlo y en cuanto terminó la instalación entré al juego. Cuando estaba en el menú principal ví que en el "icono" de multijugador aparecía un mensaje de instalación con el porcentaje que llevaba instalado, pero la campaña ya estaba disponible. Además me apareció un mensaje que que el parche X estaba había sido agregado a descargas (no recuerdo el tamaño, pero tardó unos pocos minutos. Tengo 50Mb de bajada.).

Así que me puse a jugar y la verdad es que al principio me pareció bastante flojillo gráficamente viniendo del Killzone :( Poco a poco lo fuí viendo bastante mejor, no se si es que me acostumbré o es que cuando empecé aun estaba instalando cosas. Peeeeero, cuando llevaba media hora de juego me di cuenta de que el parche que se había descargado no se había instalado! Ponía en el area de notificación que estaba listo para instalarse. Este parche es el que habilita los 1080p en el juego. Salí del juego, le di a la notificación del parche y comenzó la instalación. Despues de esto se inició el juego y el cambio gráfico lo noté bastante :) Aun así no llega, para mi gusto, al nivel de killzone pero se ve genial.

Un saludo!



Muchas gracias por la respuesta, justo la respuesta que buscaba, entiendo que el tiempo depende de la conexión de cada uno, por eso preguntaba por el número de parches.
Veo que es solo uno entonces, el que habilita los 1080p, y el tiempo de instalación del juego veo que es inexistente casi... he leido 42 segundos creo. Con respecto al multijugador me da igual, porque es una cosa que no he tocado nunca en un AC, y tampoco me llama en éste.

En mi caso también ha sido un regalo, anticipado de cumpleaños jejeje así que coincidimos aún en mas cosas. [carcajad]


Un saludo y muchas gracias por la respuesta. [beer]
Mi id es Giarados para quien quiera agregarme para las opciones online
Tommy_Vercetti escribió:Joder yo he flipado de como se veía este, no me quiero imaginar el Killzone.


He visto ambos y me gusta mas este quel killzone en graficos xD.
buenas! alguien me dice como se desarma a los guardias??xDD que no lo recuerdo e los demas juegos.
SiKTo escribió:buenas! alguien me dice como se desarma a los guardias??xDD que no lo recuerdo e los demas juegos.

Tienes que ir desarmado, y es como contraatacar pero con la X, cuando te van a dar, pulsas x y lo desarmas
Hola, me recomiendan este después del BF4, que creo que es el mejor de los juegos ahora mismo?
Lamentable Ubisoft, no me contestan por ningún medio, no puedo jugar a la flota de kenway pq me salta el mensaje de que los servidores están de mantenimiento, vaya tela
Chicos, ¿los juegos en PS4 se actualizan solos o como va eso? Porque supuestamente ya salió el parche 1.03 de la resolución a 1080p, pero yo sigo con el 1.02 [+risas]
Hoy he empezado a jugarlo y de momento no me ha defraudado nada. Los graficos tienen muchisima profundidad y definición. Veremos como se desarrolla la historia.
El problema del juego, bueno de todos los juegos de ubisoft, es que tiene un monton de bugs. Mas que un juego con bugs es un bug con historia...

Por culpa de uno no puedo acabar el juego, con eso lo digo todo
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿los juegos en PS4 se actualizan solos o como va eso? Porque supuestamente ya salió el parche 1.03 de la resolución a 1080p, pero yo sigo con el 1.02 [+risas]


El de 1080P es el 1.02, no se porque en muchas páginas hablan del parche 1.03, pero no existe.

El último es el 1.02

davidfemez escribió:El problema del juego, bueno de todos los juegos de ubisoft, es que tiene un monton de bugs. Mas que un juego con bugs es un bug con historia...

Por culpa de uno no puedo acabar el juego, con eso lo digo todo


A que llamáis vosotros un "bug"?
llamo bug a que te manden matar a alguien en una secuencia y no puedas por ejemplo
Lo acabo de ver en las noticias de la tve me encantan este tipo de curiosidades XD :

http://www.diariodesevilla.es/article/videojuegos/1661199/tras/la/pista/amaro/pargo.html
davidfemez escribió:llamo bug a que te manden matar a alguien en una secuencia y no puedas por ejemplo


Pero que es lo que pasa en la misión? Porque no puedes matarlo?
Alguien tiene problemas con el multijugador del juego? a mi se me queda esperando hasta el infinito y no empieza la partida.
Este es el mejor Assassins Creed de Lejos.
xufeitor escribió:
davidfemez escribió:llamo bug a que te manden matar a alguien en una secuencia y no puedas por ejemplo


Pero que es lo que pasa en la misión? Porque no puedes matarlo?

No se puede porque se bugea. [+risas]

Me acuerdo que lei en un análisis de que era el assasin mas pulido en cuanto a bugs, pues yo he tenido un webo, en el que mas sin duda vaya. [+risas]

Para empezar muchas veces me he caído dentro del barco, y no he podido salir de alli, tengo alguna screen por ahí. ¬_¬

Respecto a lo que se comenta aquí de matar a alguien a mi me ha pasado por ejemplo pro el final, y para no spoiler demasiado dire que se trataba de saltar a una cupula, saltaba y estando dentro de ella al lao de a quien tengo que matar le daba a asesinar y no hay tu tia, me paso 3 veces seguidas y ya estaba desesperao, no sé si es que no hacia algo bien, ya que miraba por internet y nada, lo hacia bien.... total que tuve que rehacer la secuencia entera, porque la parte final se quedo bugeada totalmente. [+risas] [+risas]
Me está gustando tanto que no descarto comprar el season pass.

¿¿Vale 20€ en la store no?? Y se podrá acceder a todo lo que hay bloqueado con el Ubipass ese?

gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Me está gustando tanto que no descarto comprar el season pass.

¿¿Vale 20€ en la store no?? Y se podrá acceder a todo lo que hay bloqueado con el Ubipass ese?

gracias!


Yo no tengo claro que valga la pena, el seasson pass de AS3 ni siquiera permitía bajar todos los DLC.
me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, los servidores de ubisoft no se conectan y ya no se que hacer ..... a nadie mas le pasa ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, los servidores de ubisoft no se conectan y ya no se que hacer ..... a nadie mas le pasa ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me pasa lo mismo a veces, es más intenté conectarme para jugar al multi un par de partidas y ni me dejó, no encontro ninguna y se desconectó del servidor.

Sobre el modo historia, ya he desbloqueado las fases submarinas y son una gozada. XD 30 horas ya de juego, 60% sincronia en la secuencia 6... y lo que me queda. Como han dicho, el mejor Assassin´s Creed de toda la saga. Muy divertido, variado y con muchísimo contenido.

Por cierto, yo todavía en 30 horas, ni un bug. Toco madera para que siga así.
Vengo un poco mosca por la chapuza que ha hecho Ubisoft. Lo mismo se ha comentado ya atrás, pero os cuento: Tenía la versión de PS3 y me llegó ayer la PS4, así que hice el 'salto' con la oferta de los 10 euros. Cual es mi sorpresa que ni partidas, ni nivel de multijugador, ni trofeos... El juego no 'porta' absolutamente nada de lo que tenias, solo los DLC comprados en tienda.

Investigando un poco, me he dado cuenta que tanto EA como activision y además, prometieron que las partidas saltarían de PS3 a PS4, pero Ubi ha estado callada como una tumba (en lo que a nota de prensa se refiere) y no ha aclarado nada nunca, actitud que me parece bastante cerda por su parte, porque al no pronunciarse mucha gente inocente dio por hecho que todo eso se pasaría, hasta los productores del juego en diferentes entrevista con prensa dijeron que si. Eso si, después de dar 10 vuelvas por la web oficial, he encontrado en la segunda o tercera página de soporte un hilo, casi escondido, donde al final del todo y en letra pequeña pone que efectivamente no se pasa nada. Manda huevos.

Un detalle feísimo por parte de Ubisoft, que ya podría haberlo aclarado antes y no callarse o directamente portar las partidas, que ya ves tu que les costará el multijugador que los niveles se guardan en su servidor. Mira que el juego me ha gustado, pero es horrible la cantidad de bugs, fallos en la campaña y en el multijugador que tiene esta entrega. En ese aspecto es sin duda la peor con diferencia.
3301 respuestas