Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 567
Hilo Oficial Assassin's Creed IV: Black Flag por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
¿El gameplay corría en PS4?
roberto28live escribió:¿El gameplay corría en PS4?


Si , 1080 60 fps

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 37_en.html
Se confirma que se podrá jugar con Aveline de Grandpré, la heroína de AC3: Liberation en exclusiva para PS3 y PS4 en unas misiones extras.
Jaitor escribió:Se confirma que se podrá jugar con Aveline de Grandpré, la heroína de AC3: Liberation en exclusiva para PS3 y PS4 en unas misiones extras.


Digo yo... Si es posible jugar con la tia esta... En que año transcurria el juego de la vita? Deberua de ser mas joven la tia supuestamente no?

Un saludo
NucelarGen escribió:
roberto28live escribió:¿El gameplay corría en PS4?


Si , 1080 60 fps

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 37_en.html


Ya me parecía a mi. Los movimientos de las plantas en la selva no son de esta gen XD

La IA como siempre: patética :(
no me llama mucho la atencion este juego despues del 3 no se porque
tese0 escribió:no me llama mucho la atencion este juego despues del 3 no se porque


A mi me pasa lo mismo... han querido sobreexplotar tanto la saga, que al final...
NucelarGen escribió:
roberto28live escribió:¿El gameplay corría en PS4?


Si , 1080 60 fps

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 37_en.html


Eso es el multijugador.

El gameplay de la conferencia es a 30 fps.

http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_iv_black_flag_e3_gameplay-30215_en.html

Menos cuando peto el video, que ahi fue a 0,5 fps [+risas]
A mi si me llama, pero no por ser AC sino por la ambientación.

Si le hubieran puesto sólo el nombre de Black Flag en plan nueva IP creo que habrían acertado más.

Yo si lo voy a jugar, pero no de entrada que de entrada ya hay mucho, empezando por watch dogs. :)
ya lo tengo reservado en Gamestop USA! que ganitas de jugarlo en ps4 [babas]
Yo he pillado la edición black chest en la tienda propia de ubisoft, y te regalan un mapa y acceso anticipado a watch dogs(desconozco lo que puede ser)
Supongo que lo comprare, pero no de salida,esperare a ver si tienes bugs o no.
Lothars escribió:Yo he pillado la edición black chest en la tienda propia de ubisoft, y te regalan un mapa y acceso anticipado a watch dogs(desconozco lo que puede ser)

¿Lo has reservado para la PS4 o para la PS3?

Si lo has pillado en PS4..¿Fecha de salida y precio?

Gracias y salu2
flopsete escribió:
Lothars escribió:Yo he pillado la edición black chest en la tienda propia de ubisoft, y te regalan un mapa y acceso anticipado a watch dogs(desconozco lo que puede ser)

¿Lo has reservado para la PS4 o para la PS3?

Si lo has pillado en PS4..¿Fecha de salida y precio?

Gracias y salu2


PS4 claro, este es su foro, no? :p

El precio + el envío urgente, 160€. No hay fecha de momento.


Edito a 18-06-13:

Hoy me ha llegado un pack de reserva, el acceso anticipado no era a Watch Dogs, si no a una cosa llamada The Watch (que es una web sobre varias informaciones y juegos del ACIV)

Aquí he abierto un hilo con la info, que el moderador ha cerrado: (pero para no copiar la info aquí, pongo el link por si a alguien le interesa ver lo que trae)

hilo_el-otro-dia-reserve-la-black-chest-del-assassins-iv_1908522
Lothars escribió:
flopsete escribió:
Lothars escribió:Yo he pillado la edición black chest en la tienda propia de ubisoft, y te regalan un mapa y acceso anticipado a watch dogs(desconozco lo que puede ser)

¿Lo has reservado para la PS4 o para la PS3?

Si lo has pillado en PS4..¿Fecha de salida y precio?

Gracias y salu2


PS4 claro, este es su foro, no? :p

El precio + el envío urgente, 160€. No hay fecha de momento.


Edito a 18-06-13:

Hoy me ha llegado un pack de reserva, el acceso anticipado no era a Watch Dogs, si no a una cosa llamada The Watch (que es una web sobre varias informaciones y juegos del ACIV)

Aquí he abierto un hilo con la info, que el moderador ha cerrado: (pero para no copiar la info aquí, pongo el link por si a alguien le interesa ver lo que trae)

hilo_el-otro-dia-reserve-la-black-chest-del-assassins-iv_1908522

ajajajajaj, tienes razon...

Pufff, se me hace un poco carilla, ojo, que no digo que no lo valga, pero para mi, saliendo en las fechas y teniendo que comprar la consola tambien...se me hace un poco cuesta arriba.
Andaba mirando alguna de las ediciones con figura que tiene Gamestop, el año pasado compre alli la Freedoom Edition del III y me salio por 100€.
En fin que habra que esperar, pero me has puesto los dientes largos :)

Salu2
xxDeadlockxx escribió:Nuevo gameplay de 7 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

Salu2.


me parece que va a ser un muy buen juego, y no triunfará tanto porque la gente lo está repudiando por ser un assassin's y ahora es la moda de criticar a todas las sagas que salen anualmente

en mi opinión, todos los assassin's son buenos juegos, unos mejores que otros, pero buenos al fin al cabo, lo que pasa es que es verdad que todos los años uno pues puede que queme a la gente, pero por lo menos ahora todos los años cambian la ambientación y el tiempo en el que se desarrolla la historia

también coincido con el compañero de más arriba en el si no pusieran assassin's y solo pusiera black flag y lo anunciaran como una nueva ip seguro que la gente no lo repudiaría tanto

saludos!!!!!
Yo no tenia muy en cuenta este juego, pero después de haber visto ese gameplay me acabo de hypear yo sólito.
A mí me da igual que saquen un AC por año, la verdad es que me encantan. Este se viene conmigo junto a la PS4!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza [boing]
Uff. No me gustan mucho los assasin pero este.... Uff. Creo que me convertire en bucanero mas pronto que tarde. :)
arsygraft escribió:Yo no tenia muy en cuenta este juego, pero después de haber visto ese gameplay me acabo de hypear yo sólito.


+1000

Este ni lo contemplaba, me encantó el primero por ambientación aunque se me hizo repetitivo, hace poco me pillé el segundo que si tenía muchas ganas de jugar, pero el 3 no me llama demasiado, y este lo descartaba....ahora estoy babeando, este cae fijo [flipa]
jokarino escribió:Uff. No me gustan mucho los assasin pero este.... Uff. Creo que me convertire en bucanero mas pronto que tarde. :)

Pienso lo mismo, nunca me han gustado, llegue a probar alguno pero me aburría, pero viendo este y la temática yo creo que si lo voy a probar.
la verdad es que este juego tiene bastante buena pinta, esperare que baje para comprarlo, ya que los assasins bajan de precio super rapido!
Me imagino que lo del vídeo es PS4, no?
gobetto escribió:Me imagino que lo del vídeo es PS4, no?

Han dicho que si.
tony huerta escribió:
gobetto escribió:Me imagino que lo del vídeo es PS4, no?

Han dicho que si.


¿Donde? No es por trollear sino mas bien para todo lo contrario. Es un buen referente en el apartado técnico para comparar con otros juegos multi que también salen para la PS4 pero no salen para la actual generación.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
tony huerta escribió:
gobetto escribió:Me imagino que lo del vídeo es PS4, no?

Han dicho que si.


¿Donde? No es por trollear sino mas bien para todo lo contrario. Es un buen referente en el apartado técnico para comparar con otros juegos multi que también salen para la PS4 pero no salen para la actual generación.

Salu2.

Pues ahora mismo no se dónde lo leí, que este video si estaba sácado de ps4, a ver si alguien puede confirmar.
MADRE MIA! Que flipada como se ve en PS4 y eso que viene de PS3! O.O
Jue yo me acabo de bajar el video y me ha dejado frio la verdad... por mucho que venga de PS3 esperaba alguna mejora más sustancial respecto a la generación actual, aun le faltan unos meses para su salida, espero que lo mejoren!
-OLI- escribió:Jue yo me acabo de bajar el video y me ha dejado frio la verdad... por mucho que venga de PS3 esperaba alguna mejora más sustancial respecto a la generación actual, aun le faltan unos meses para su salida, espero que lo mejoren!


De ahí venia mi pregunta al compañero donde se confirma que el gameplay es de ps4. Se que es un port como quien dice la cosa de la actual generación y por eso no se lo tengo tanto en cuenta pero de la nextgen tengo claro que se tiene que esperar, bastante, mas de lo que se muestra en el vídeo. Básicamente tendrá mas resolución, algún diente de sierra menos, etc vamos cosas normalitas pero no veo un salto realmente notable.

Salu2.
-OLI- escribió:Jue yo me acabo de bajar el video y me ha dejado frio la verdad... por mucho que venga de PS3 esperaba alguna mejora más sustancial respecto a la generación actual, aun le faltan unos meses para su salida, espero que lo mejoren!


Es lo que tienen los títulos cross-gen...

El motor es el que es y algo se puede mejorar pero que nadie espere una revolución en estos títulos de lanzamiento si también tienen versión para 360, PS3 etc.
Yo diria que la demo del E3, la que iba a saltos, se veía mucho mejor, no?.

De todas maneras este cae seguro aunque más adelante. Me llama mucho la ambientación.
En el propio vídeo puede verse como los iconos del mando son de Playstation, y esta claro que en PS3 no se verá tan bien como en el vídeo.

Respecto a los gráficos yo también opino que aunque se ve muy bien, no hay un salto grandísimo. Como dicen los compañeros es normal al ser un juego hecho con el motor gráfico de PS3, el mismo que se usó en AC III, lo único que habrán hecho es subir resolución y mejorar algunas cosas pero tampoco se pueden hacer milagros.

En Cambio Watch Dogs siendo también cross-gen, se ha desarrollado con un nuevo motor y pensando en las consolas de nueva generación, haciendo downgrade en este caso para PS3. Siendo juegos de mecánica similar y de la misma compañía, es una buena comparativa y se puede apreciar como Watch Dogs luce mejor que AC Black Flag.

Para ver gráficos realmente next gen en estas sagas habrá que esperar a las siguientes entregas, donde seguramente se centraran plenamente en las consolas next-gen.

En la página que he puesto antes tenéis los gameplay a alta calidad de ambos juegos, os recomiendo bajarlos porque vale mucho la pena verlo a máxima calidad.

http://gamersyde.com/news_e3_watch_dogs ... 74_en.html

http://gamersyde.com/download_assassin_ ... 97_en.html
Hace años que conozco gamersyde y siempre que sale un trailer o gamplay nuevo estoy atento a ver si lo suben porque merece muchísimo la pena ver un vídeo con esa calidad.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Hace años que conozco gamersyde y siempre que sale un trailer o gamplay nuevo estoy atento a ver si lo suben porque merece muchísimo la pena ver un vídeo con esa calidad.

Salu2.


http://www.gamersyde.com/download_assas ... 13_en.html
http://www.gamersyde.com/download_assas ... 97_en.html
http://www.gamersyde.com/download_assas ... 15_en.html

Se llama Brian Tyler nacio en los Angeles (California) en los Estados unidos, Es director de la Orquesta Sinfónica y crea sus propias partituras. Toca varios instrumentos entre los que estan el piano, la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados y la bateria entre otros instrumentos Tiene contrato como compositor con Sonic Music y ahora va a componer la BSO de Assassin's Creed IV Black Flag con Ubisoft.

Entre su discografia estan varias BSO de otros videojuegos entre los que se encuentran: Lego Universe, Call of Duty 3, FarCry 3, The Need for Speed The Run y Army Two: The Devil`s Cartel.

Y varias BSO de las Series de TV de Star Trek Enterprise y Terranova y de las peliculas entre las que estan: Now you see me (Los Ilusionistas), Iron man 3, Rambo, Proyecto Lazarus, Vampires: Los Muertos, Fast & Furious, Timeline, Constantine, los mercenarios I y II entre otras peliculas y ahora esta haciendo la partitura de Teenage Mutant Ninja Turtles antes conocidas como las Tortugas Ninjas que se estrenara en 2014. Ademas se confirma que Marvel lo ha incorporado para que haga la banda sonora de Thor: El mundo oscuro que se estrenara en noviembre de 2013 . Y se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.

A ver que sale de todo esto, en general todos los juegos han mantenido un mínimo de calidad en lo referente a las bandas sonoras.
Menuda pintaca tiene este juegazo.
-OLI- escribió:Jue yo me acabo de bajar el video y me ha dejado frio la verdad... por mucho que venga de PS3 esperaba alguna mejora más sustancial respecto a la generación actual, aun le faltan unos meses para su salida, espero que lo mejoren!

Yo tampoco he visto gran mejora asique que d emomento me pillare la version de ps3 sobretodo por que jugar al multijugador sigue siendo gratis.
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_pirates_life_high_seas-30420_en.html


Dios mio que spam de videos está haciendo ubisoft con el assassins creed
Casi podrían sacar una serie y así ya nos muestran todo el juego antes de que salga a la venta xD.

Salu2.
Versión interactiva del trailer "Desafia al Horizonte".

http://assassinscreed.com/ac4bf/interactive-horizon-trailer/es-es/

Pausando el video regularmente aparecen hasta 13 secretos. Entre ellos, estas imágenes.

TIPOS DE BARCOS DEL JUEGO.

Imagen

ESTRATEGIA NAVAL.

Imagen

LA HABANA REAL Y EN ARTWORK.

Imagen
Imagen
Este vídeo es una demo extendida de lo que ya hemos visto pero joder que hype que llevo con este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=yKkc4IoMb70
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 567