Assassin's Creed IV: Black Flag

Bueno al final empecé el juego jeje
complete al 100% la primera parte, justo antes de llegar al barco, me queda mucho??jejeje
Existe mapa de localizaciones y demás?
alejandropascua escribió:Bueno al final empecé el juego jeje
complete al 100% la primera parte, justo antes de llegar al barco, me queda mucho??jejeje
Existe mapa de localizaciones y demás?


¿Te refieres al primer capítulo? Hombre, pues te queda mucho, claro... lo puedes ver cuando cargues tu partida, y te pone el porcentaje de juego completado. (aunque creo que se basa más en la cantidad de tesoros encontrados, y demás items coleccionables, aparte del progreso en la trama principal.

El mapa se saca pulsando el panel táctil. Sí... aparte de ser un panel, también sirve como botón físico. XD Lo descubrí de chiripa.
Llegado esta tarde black cheh sin el juego pero con todo los extras de la edcion coleccionista, el juego para reyes :) .
Imagen
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
Ray_McCoy escribió:
alejandropascua escribió:Bueno al final empecé el juego jeje
complete al 100% la primera parte, justo antes de llegar al barco, me queda mucho??jejeje
Existe mapa de localizaciones y demás?


¿Te refieres al primer capítulo? Hombre, pues te queda mucho, claro... lo puedes ver cuando cargues tu partida, y te pone el porcentaje de juego completado. (aunque creo que se basa más en la cantidad de tesoros encontrados, y demás items coleccionables, aparte del progreso en la trama principal.

El mapa se saca pulsando el panel táctil. Sí... aparte de ser un panel, también sirve como botón físico. XD Lo descubrí de chiripa.

Lo decia en coña lo que cuanto me quedaba si justo lo empece hoy y apenas jugue jeje este juego es largo seguro.
mapa me referia a mapas de esos que hay con las localizaciones y demas cosas..
Para los que les mola el tema de las salomas, por si no habéis podido acceder a ellas, os paso un enlace de youtube en el cual salen todas, seleccionables desde la descripción, con sus nombres y tal. En el mismo canal tenéis también todo el OST del juego, incluyendo tabernas y demás, que está muy interesante, miráoslo que mola bastante.

PD: Drunken sailor es muy épica.

Aquí el link:
http://www.youtube.com/watch?v=bx5uegVP-78&list=PLpZTLuh7iREYHlONHD1spRWT9ENEWV5WC&index=1
elmarty89 escribió:Para los que les mola el tema de las salomas, por si no habéis podido acceder a ellas, os paso un enlace de youtube en el cual salen todas, seleccionables desde la descripción, con sus nombres y tal. En el mismo canal tenéis también todo el OST del juego, incluyendo tabernas y demás, que está muy interesante, miráoslo que mola bastante.

PD: Drunken sailor es muy épica.

Aquí el link:
http://www.youtube.com/watch?v=bx5uegVP-78&list=PLpZTLuh7iREYHlONHD1spRWT9ENEWV5WC&index=1

Muchas gracias por el aporte, para mí muy buenas y pegadizas muchas de ellas. Como dije antes, de oirlas durante más de 60 horas luego me veo tarareándolas por la calle sin darme cuenta. [+risas]
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 23/1944429
Que os parece? el próximo assassins creed será diferente para las dos generaciones
Sinceramente me da igual qur saque 2 versiones la verdad, esta gente con tampoco tiempo en un año hace unos juegazos que es de flipar, alguna compañia tendrian que aprender.
¿Cuánto cuesta el upgrade a PS4? Han rebajado el de PS3 a 30 €.
Buenas gente. ¿Me recomendáis que compre el juego si no conozco la historia de los anteriores?
pabloartista escribió:¿Cuánto cuesta el upgrade a PS4? Han rebajado el de PS3 a 30 €.

Donde?
pabloartista escribió:¿Cuánto cuesta el upgrade a PS4? Han rebajado el de PS3 a 30 €.


En ese caso habría que tener ps3 para comprarlo y después realizar el upgrade desde la ps4, no?
victor-p escribió:
pabloartista escribió:¿Cuánto cuesta el upgrade a PS4? Han rebajado el de PS3 a 30 €.


En ese caso habría que tener ps3 para comprarlo y después realizar el upgrade desde la ps4, no?


En la Store Europea lo han rebajado. Durante 24/48 horas, no estoy seguro.

Creo que puedes comprarlo para PS3 desde la web de la Store, y actualizarlo desde PS4.
En principio se puede hacer todo desde el PC visitando el store de Sony.

Según su blog...

Instrucciones detalladas:

Solo digital

Compra o reserva* la versión digital para PS3 del juego en PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store.
En PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store, busca la versión digital para PS4 del juego cuando esté disponible. Este precio especial estará disponible para las cuentas que hayan comprado la versión digital del juego en PlayStation Store.


Fuente: http://es.playstation.com/ps4upgrade/

Si alguien compra la version de PS3 que nos digas que le sale en la versión de ps4
os confirmo que si compras la version de ps3 te saldra el upgrader
y como bien dicen podéis hacer todo desde el ordenador (entrado a la store)
seria tan facil como meter el dinero al monedero (30e del juego + 10e del upgrade)
compras el juego -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769 (esta oferta solo dura 48€ daros prisa)
y luego el upgrade -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REXXXXXXXX

y ya a descargarlo en la ps4
yo lo tendre a si en mi ps4 en un par de dias...
Gracias por la info :)

Otra duda que me salta... al upgradear a la versión de PS4 la versión digital de PS3 queda bloqueada? o puedes seguir jugando en las 2 versiones?

Esto iria genial para la gente que tiene compartida la cuenta de PSN

Y ya por ultimo, nunca me e pasado ningún assasin, me recomendáis empezar por el 4?, la historia del juego es alguna continuación de la saga?
manases_corsa escribió:Buenas gente. ¿Me recomendáis que compre el juego si no conozco la historia de los anteriores?


yo no había jugado los anteriores y con que te informes un poco por internet no necesitas más. Lo que es la historia principal del juego poco creo que tiene que ver con todos.
Yo he jugado 4 horitas esta semana (el finde pinta a que podré darle más) y me está gustando bastante, está entretenido y más una vez ya tengo barco y lo puedo ir mejorando.
turutas escribió:
manases_corsa escribió:Buenas gente. ¿Me recomendáis que compre el juego si no conozco la historia de los anteriores?


yo no había jugado los anteriores y con que te informes un poco por internet no necesitas más. Lo que es la historia principal del juego poco creo que tiene que ver con todos.
Yo he jugado 4 horitas esta semana (el finde pinta a que podré darle más) y me está gustando bastante, está entretenido y más una vez ya tengo barco y lo puedo ir mejorando.

Muchas gracias por contestar. Lo tendré en cuenta.
Doombdl escribió:Gracias por la info :)

Otra duda que me salta... al upgradear a la versión de PS4 la versión digital de PS3 queda bloqueada? o puedes seguir jugando en las 2 versiones?

Esto iria genial para la gente que tiene compartida la cuenta de PSN

Y ya por ultimo, nunca me e pasado ningún assasin, me recomendáis empezar por el 4?, la historia del juego es alguna continuación de la saga?

Este creo yo que es el que menos continuidad tiene de los anteriores. Informate de la historia de desmond a lo largo de la historia, y conoce a los protagonistas anteriores, altaïr y ezio, e informate un poco mas a fondo si acaso del AC3 ya que connor y edward están emparentados. No obstante son juegos muy muy recomendables, y los puedes encontrar para ps3 tirados de precio. hay un recopilatorio con todos los AC hasta la fecha menos el 4 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 60435.html
Doombdl escribió:Gracias por la info :)

Otra duda que me salta... al upgradear a la versión de PS4 la versión digital de PS3 queda bloqueada? o puedes seguir jugando en las 2 versiones?

Esto iria genial para la gente que tiene compartida la cuenta de PSN

Y ya por ultimo, nunca me e pasado ningún assasin, me recomendáis empezar por el 4?, la historia del juego es alguna continuación de la saga?

puedes seguir jugandolo en la ps3, es mas si tienes dos ps3 asociadas a esa cuenta puedes bajarlo en las dos ps3 y en tu ps4
sobre si te lo recomiendo o no.. yo estoy igual que tu nunca me pasado ninguno y voy a empezar por este
vale vale vale un segundo... a ver... necesito consejos para lo que estoy planeando xd... la cosa es que ahora mismo no puedo tirar de tarjeta de crédito y estoy currando todo el día así que no me puedo acercar a ninguna tienda a comprar un código de dinero para el psn así que he pensado lo siguiente...

Comprar a través de G2A pagando por paysafecard 2 tarjetas de código de 20€ (que valen 17,50€ cada una osea 35€ total), tendría 40€ en el monedero, después desde la store a través de internet comprar el ACIV de PS3 y upgradearlo después al de Ps4, y en teoría me saldría todo por 35€?

es correcto y viable lo que intento? y encima soy plus osea que tendría el 10% de descuento encima no?
jes_lio escribió:
Doombdl escribió:Gracias por la info :)

Otra duda que me salta... al upgradear a la versión de PS4 la versión digital de PS3 queda bloqueada? o puedes seguir jugando en las 2 versiones?

Esto iria genial para la gente que tiene compartida la cuenta de PSN

Y ya por ultimo, nunca me e pasado ningún assasin, me recomendáis empezar por el 4?, la historia del juego es alguna continuación de la saga?

Este creo yo que es el que menos continuidad tiene de los anteriores. Informate de la historia de desmond a lo largo de la historia, y conoce a los protagonistas anteriores, altaïr y ezio, e informate un poco mas a fondo si acaso del AC3 ya que connor y edward están emparentados. No obstante son juegos muy muy recomendables, y los puedes encontrar para ps3 tirados de precio. hay un recopilatorio con todos los AC hasta la fecha menos el 4 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 60435.html


Si la gracia es que tengo los 3 juegos, el 1 y el 2 en físico y el 3 en digital, la pega es que nunca e sacado el tiempo necesario o las ganas para empezar con esta saga [+risas]

InagotablE escribió:vale vale vale un segundo... a ver... necesito consejos para lo que estoy planeando xd... la cosa es que ahora mismo no puedo tirar de tarjeta de crédito y estoy currando todo el día así que no me puedo acercar a ninguna tienda a comprar un código de dinero para el psn así que he pensado lo siguiente...

Comprar a través de G2A pagando por paysafecard 2 tarjetas de código de 20€ (que valen 17,50€ cada una osea 35€ total), tendría 40€ en el monedero, después desde la store a través de internet comprar el ACIV de PS3 y upgradearlo después al de Ps4, y en teoría me saldría todo por 35€?

es correcto y viable lo que intento? y encima soy plus osea que tendría el 10% de descuento encima no?


Precio de oferta especial válido desde el 19-12-2013 hasta el 12pm GMT 21-12-2013

Tampoco es necesario que lo compres hoy.

Con el plus el juego sale a 26.99€
InagotablE escribió:vale vale vale un segundo... a ver... necesito consejos para lo que estoy planeando xd... la cosa es que ahora mismo no puedo tirar de tarjeta de crédito y estoy currando todo el día así que no me puedo acercar a ninguna tienda a comprar un código de dinero para el psn así que he pensado lo siguiente...

Comprar a través de G2A pagando por paysafecard 2 tarjetas de código de 20€ (que valen 17,50€ cada una osea 35€ total), tendría 40€ en el monedero, después desde la store a través de internet comprar el ACIV de PS3 y upgradearlo después al de Ps4, y en teoría me saldría todo por 35€?

es correcto y viable lo que intento? y encima soy plus osea que tendría el 10% de descuento encima no?

en g2a no quedan de 20e (mirado hace como 20 minutos)
pero como bien dices atreves de la store via internet puedes comprar el juego y luego el upgrade, y una vez comprado esto te saldra en la store en la ps4
te saldria por 35€ pero al no haber tarjeta psn en g2a no se que podras hacer.. solo quedan de 50€
chofo escribió:en g2a no quedan de 20e (mirado hace como 20 minutos)
pero como bien dices atreves de la store via internet puedes comprar el juego y luego el upgrade, y una vez comprado esto te saldra en la store en la ps4
te saldria por 35€ pero al no haber tarjeta psn en g2a no se que podras hacer.. solo quedan de 50€


Pues me acaban de joder un poquillo... porque el de 50€ me vendría bien SALVO por que cuesta 41,90€ por ese puto 1,90€ que en paysafecard no hay para comprar porque son de 10€,20€ o 50€ me van a joder bien XD...

Pero bueno como dice el compañero es hasta el 21 la oferta osea que todavía con suerte puedo esperar 1 día...
Muy buena oferta y oportunidad, si alguien tiene alguna duda le recomiendo el juego. Para mí uno de los mejores y más completos (65 horas me ha llevado hacer el 100% total) que he jugado este año.

Me ha gustado tanto que me he pillado el pase de temporada, cuando acabe de subir al nivel 55 en el multi para el platino, me pongo con el DLC Grito de Libertad y comentaré impresiones por si a alguien le interesa.
pregunta general de PSN, si compro el juego de PS3 y el upgrade a PS4, se puede descargar en dos consolas desde la misma cuenta?
framara escribió:pregunta general de PSN, si compro el juego de PS3 y el upgrade a PS4, se puede descargar en dos consolas desde la misma cuenta?

En dos ps4? O en una ps3 y una ps4?
Si es en dos ps4 buscate el hilo de como compartir las cuentas entre dos ps4
Y si dices en una ps3 y una ps4 puedes sin problema
Entonces, cual es la forma de hacerlo más barato? Otra cosa, a PS4 no llega anda o qué?
hola entonces la oferta solo es en ps3 nada de ps4 ??¿
Tampoco es tan dificil de entender, el juego está de oferta en PS3 a 30€ o 27€ si eres plus.

Luego, quien quiera puede comprar el upgrade a PS4 por 10€, este upgrade no está de oferta y ni lo estará.

En total el juego sale para PS4 a 40€ o 37€ si eres plus.
Qué pena que una vez jugado no puedas venderlo de esa manera, no?
eso es lo malo de comprar en digital, que una vez te lo pases o te canses no le puedes sacar unos eurillos para comprar otro juego..
victor-p escribió:eso es lo malo de comprar en digital, que una vez te lo pases o te canses no le puedes sacar unos eurillos para comprar otro juego..

hombre poder no puedes.. pero igual que venden juegos digitales por codigos.. tu vendes tu cuenta la desvinculas de tu ps4 y la vendes (claro que si lo compras en tu cuenta de siempre no podras hacer esto)
Estoy muy interesado en coneguir el AC4 con esta oferta, pero solo tengo la Ps4. ¿Hay algún inconveniente si solo tengo la Ps4 y no pasa primero el juego por la Ps3?. Gracias
chofo escribió:os confirmo que si compras la version de ps3 te saldra el upgrader
y como bien dicen podéis hacer todo desde el ordenador (entrado a la store)
seria tan facil como meter el dinero al monedero (30e del juego + 10e del upgrade)
compras el juego -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769 (esta oferta solo dura 48€ daros prisa)
y luego el upgrade -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REXXXXXXXX

y ya a descargarlo en la ps4
yo lo tendre a si en mi ps4 en un par de dias...


... no sé si os habeis dado cuenta de que en el Upgrade, se necesita el disco físico de PS3 para insertarlo en PS4...

+ info -> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/assassin%27s-creed-4-black-flag-discount/cid=EP0001-CUSA00009_00-PS3UPGREXXXXXXXX
Pero si el juego es comprado en digital como va a necesitar insertar el disco? no tiene lógica... no me digáis eso porque yo lo acabo de comprar todo...
JuanjeteSki escribió:
chofo escribió:os confirmo que si compras la version de ps3 te saldra el upgrader
y como bien dicen podéis hacer todo desde el ordenador (entrado a la store)
seria tan facil como meter el dinero al monedero (30e del juego + 10e del upgrade)
compras el juego -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769 (esta oferta solo dura 48€ daros prisa)
y luego el upgrade -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /assassin's-creed-4-black-flag-discount/cid=EP0001-CUSA00009_00-PS3UPGREXXXXXXXX

y ya a descargarlo en la ps4
yo lo tendre a si en mi ps4 en un par de dias...


... no sé si os habeis dado cuenta de que en el Upgrade, se necesita el disco físico de PS3 para insertarlo en PS4...

+ info -> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/assassin%27s-creed-4-black-flag-discount/cid=EP0001-CUSA00009_00-PS3UPGREXXXXXXXX


No es cierto: http://blog.es.playstation.com/2013/09/19/cmo-actualizar-juegos-de-ps3-a-sus-versiones-de-ps4/

Cito: Cuando compréis la versión en Blu-ray Disc o la versión digital de estos juegos de PS3, durante un tiempo limitado, obtendréis el derecho a descargar una copia digital para PS4 del mismo juego desde PlayStation Store cuando esté disponible, y tan solo por 9,99 €

Además he leido de gente que ya lo ha descargado para ps3 y lo tienen en la ps4 sin problemas. ¿El cómo hacerlo? No lo se pero sí que se puede. (Me refiero a que no sé como conseguir el código)
JuanjeteSki escribió:
chofo escribió:os confirmo que si compras la version de ps3 te saldra el upgrader
y como bien dicen podéis hacer todo desde el ordenador (entrado a la store)
seria tan facil como meter el dinero al monedero (30e del juego + 10e del upgrade)
compras el juego -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769 (esta oferta solo dura 48€ daros prisa)
y luego el upgrade -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REXXXXXXXX

y ya a descargarlo en la ps4
yo lo tendre a si en mi ps4 en un par de dias...


... no sé si os habeis dado cuenta de que en el Upgrade, se necesita el disco físico de PS3 para insertarlo en PS4...

+ info -> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/assassin%27s-creed-4-black-flag-discount/cid=EP0001-CUSA00009_00-PS3UPGREXXXXXXXX




Negativo eso es si tienes el fisico de ps3 entonces si que te hace falta el disco, si solo tienes el digital no te hace falta tener el fisico en ps4, mas que nada por que tengo otros como el nba 2k14 en fisico y hice el upgrade a ps4 en ese caso si necesitando el disco para jugar...


pd:No se por que tanto problema a ver lo compras en el store de la ps3 y y te vas a la ps4 y lo compras asi tendras el de ps3 y el de ps4 sera que yo solo uso una sola cuenta y a mi me funciona en los 2¡
Ale pues confirmado entonces xD juegazo por 37 pavitos nene!!!!! deseando llegar esta noche para viciar!!!!

Verdadero pasote poder hacerlo todo a través de online... comprar y descargar y cuando llegues a tu casa viciar... pufffff xD que gozada.
Alguien ha hecho ya la conversión?
Una duda, para el logro de compartir las ubicaciones de los cofres y demás, ¿Necesito tener a algún amigo conectado en ese momento?
Si es así, agregadme, mi ID es keos_king y así también nos ayudamos con la flota de Kenway.
Valla ideas estais teniendo!!!!!!
Alguien con un poco de paciencia y tiempo, seria capaz de escribirme un tutorial por aqui, paso por paso sobre lo que hay que hacer para sacarlo a ese precio??
Me refiero a:
Primero entra en esta pagina, luego esto, despues esto...
Osea, un tutorial para tontos, para gente torpe como yo.
Se lo estare muy agradecido.
Millones de gracias!!
InagotablE escribió:Ale pues confirmado entonces xD juegazo por 37 pavitos nene!!!!! deseando llegar esta noche para viciar!!!!

Verdadero pasote poder hacerlo todo a través de online... comprar y descargar y cuando llegues a tu casa viciar... pufffff xD que gozada.

Jajaja para los que tenemos 6mb eso de descargar llegar a casa y viciarte esta dificil
homer mas torpe que yo es imposible que seas xD y yo lo he conseguido...

Yo lo que hice fue mandar a un colega a la Fnac que esta a 2 minutos de mi tienda y que me comprase 2 tarjetas de 20€ cada una del PSN.

Después entrar en la pagina de playstation network logearte con tu cuenta, fui a mi monedero y canjee las 2 tarjetas de 20€ y luego nada ir a la sección PS3 comprar el ACIV y después ir a la sección upgrade de PS4 y comprar el upgrade de PS4.

No es nada complicado ni enrevesado, la pagina web es bastante sencilla y si antes ya has comprado por cualquier otra pagina web es casi igual, añadir objeto al carrito de la compra y finalizar compra.

Espero haberte ayudado, ahora es que me pillas en el curro y no puedo hacerte ninguna guía mas extensa.

PD: de todas formas Darkboss, creo que descargando el 10% del juego ya puedes empezar a jugar... y eso de 20gb diria que con 6mb en 2 horas estarías jugando.
¿Alguien sabe si el upgrade de PS4 se puede compartir? me refiero a que si un amigo lo compra y yo pongo su cuenta como principal en mi PS4 lo podría bajar y jugar?

O los upgrade de PS4 solo funcionan en una consola? Gracias.
InagotablE escribió:homer mas torpe que yo es imposible que seas xD y yo lo he conseguido...

Yo lo que hice fue mandar a un colega a la Fnac que esta a 2 minutos de mi tienda y que me comprase 2 tarjetas de 20€ cada una del PSN.

Después entrar en la pagina de playstation network logearte con tu cuenta, fui a mi monedero y canjee las 2 tarjetas de 20€ y luego nada ir a la sección PS3 comprar el ACIV y después ir a la sección upgrade de PS4 y comprar el upgrade de PS4.

No es nada complicado ni enrevesado, la pagina web es bastante sencilla y si antes ya has comprado por cualquier otra pagina web es casi igual, añadir objeto al carrito de la compra y finalizar compra.

Espero haberte ayudado, ahora es que me pillas en el curro y no puedo hacerte ninguna guía mas extensa.

PD: de todas formas Darkboss, creo que descargando el 10% del juego ya puedes empezar a jugar... y eso de 20gb diria que con 6mb en 2 horas estarías jugando.


Gracias por la explicacion. A ver si me he enterado bien.
Me meto en la web y compro el juego de PS3. Una vez comprado, sin instalar ni hacer nada de esas cosas, compro el upgrade.
Ahora un vez comprado, enciendo la PS4 y me pongo a descargar el juego.
Esto es asi? Voy bien asi?
No necesitaria un disco fisico ni nada por el estilo como ha comentado alguien mas arriba?
Muchas gracias de nuevo
Exacto homer_suave es como has dicho, todo se hace desde la pagina web, compras el juego de PS3 y sin instalar ni nada después compras el upgrade de PS4 e incluso desde la pagina web puedes ponerlo a descargar directamente, o ya enciendes la PS4 y lo descargas.
Estoy fuera y no dispongo de la conexión a mi PS4. Puedo ahcerlo todo desde un PC?

Tengo el PLUS. Se me quedaría en 37.99, verdad? Es tan buen juego?
InagotablE escribió:Exacto homer_suave es como has dicho, todo se hace desde la pagina web, compras el juego de PS3 y sin instalar ni nada después compras el upgrade de PS4 e incluso desde la pagina web puedes ponerlo a descargar directamente, o ya enciendes la PS4 y lo descargas.


Gracias de nuevo. Y lo siento por las preguntas, pero me da miedo perder 40 euros.
No necesito ningun disco ni nada por el estilo??? Solo esos pasos y ya esta?
Rhandall77 escribió:Estoy fuera y no dispongo de la conexión a mi PS4. Puedo ahcerlo todo desde un PC?

Tengo el PLUS. Se me quedaría en 37.99, verdad? Es tan buen juego?


Aquí han explicado para hacerlo desde un PC
hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1900942_s1090#p1734652116
3301 respuestas