Assassin's Creed IV: Black Flag

El último video es increible, lástima que serán los gráficos de la versión de nueva generación. Creo que me va a gustar más que el 3.
la black chest solo se podra comprar en ubi o tambien se podra comprar en gamestop como todos los años?
sirjak escribió:la black chest solo se podra comprar en ubi o tambien se podra comprar en gamestop como todos los años?

Solo en ubi, gamestop ya ha dicho que su edicion exclusiva sera la Buccaneer
raysanxyxx escribió:
sirjak escribió:la black chest solo se podra comprar en ubi o tambien se podra comprar en gamestop como todos los años?

Solo en ubi, gamestop ya ha dicho que su edicion exclusiva sera la Buccaneer


Entonces va ha ser esto?

UbiShop = Black Chest
GameStop = Buccaneer
GAME = Skull
Kappie escribió:
raysanxyxx escribió:
sirjak escribió:la black chest solo se podra comprar en ubi o tambien se podra comprar en gamestop como todos los años?

Solo en ubi, gamestop ya ha dicho que su edicion exclusiva sera la Buccaneer


Entonces va ha ser esto?

UbiShop = Black Chest
GameStop = Buccaneer
GAME = Skull

No, la skull no es de nadie, la de game es la edicion especial
aRTyMaNYa escribió:
El_SeTe escribió:Alguien a reservado ya en ubishop? Cómo lo hacen? Cuándo reservas te cobran algo y luego el resto cuando lo mandan o se paga directamente todo el día que hagan el envío?
Gracias y perdón por el offtopic no sabía donde preguntarlo


Si pagas con tarjeta de credito te "cobraran" los 150€ en el momento, pero a las 2 semanas o asi te lo reembolsan para cobrartelo el dia del envio. Es una retencion vamos, el dinero no sale de tu cuenta pero tampoco lo puedes usar.
Yo por ejemplo reserve el martes y me pone que la retencion caduca el dia 4/4.


Ok muchas gracias, lo único una última cuestión, ya la he reservado pero no me han mandado ningún Mail de confirmación, ni por la página de ubishop e visto nada para poder ver el pedido, eso si la retención de la pasta ya me la han hecho.
El_SeTe escribió:
aRTyMaNYa escribió:
El_SeTe escribió:Alguien a reservado ya en ubishop? Cómo lo hacen? Cuándo reservas te cobran algo y luego el resto cuando lo mandan o se paga directamente todo el día que hagan el envío?
Gracias y perdón por el offtopic no sabía donde preguntarlo


Si pagas con tarjeta de credito te "cobraran" los 150€ en el momento, pero a las 2 semanas o asi te lo reembolsan para cobrartelo el dia del envio. Es una retencion vamos, el dinero no sale de tu cuenta pero tampoco lo puedes usar.
Yo por ejemplo reserve el martes y me pone que la retencion caduca el dia 4/4.


Ok muchas gracias, lo único una última cuestión, ya la he reservado pero no me han mandado ningún Mail de confirmación, ni por la página de ubishop e visto nada para poder ver el pedido, eso si la retención de la pasta ya me la han hecho.


A mi si que me llego un correo... Mira a ver si desde la pagina de la ubishop, dandole a "Ayuda" (arriba a la derecha) y yendo a "Historial de mis pedidos" te sale algo.
No me sale nada de ningún pedido solo de un pedido que hice de una figura de AC:R, como no sea que hayan echo fiesta pero no se me extraña

Hay algún número te teléfono para llamar?

Gracias.
Sabeis si puedo reservar la black chest con una tarjeta prepago del Santander con unos 15 € euros de saldo o es necesario tener los 150 € ?

Gracias
diex90 tienes que tener de saldo lo que te vale la edicion da igual que sea de prepago o debito. Te lo digo porque yo he reservado la black chest para PS4 y me han retenido los 149,95€
Los que habéis hecho ya reserva, os han mandado algún código o algo para lo de assassin's creed IV the watch o lo mandaran más adelante. Alguien sabe algo sobre este tema??
Tenemos el mapa del caribe
Imagen

Y lo que podría ser un mapa del tesoro
Imagen
Alguien ha recibido el codigo de the watch desde ubishop despues de reservar???
aRTyMaNYa escribió:Alguien ha recibido el codigo de the watch desde ubishop despues de reservar???



Eso mismo me pregunto yo... a mi me pone Enviado pero no he recibido nada ni por e-mail ni por carta. He mandado un mensaje a Ubisshop para preguntar
Correo recibido de ubishop como que me han enviado el mapa del tesoro y the watch por la reserva del juego.
aRTyMaNYa escribió:Correo recibido de ubishop como que me han enviado el mapa del tesoro y the watch por la reserva del juego.


+1
A mi tambien me han mandado el mail diciendo que me han enviado eso pero tengo una duda.
Los 150 lurus te los cobran ahora entonces?
Como es eso del mapa del tesoro? No es un contenido físico que va dentro de la edición Black Chest?
Tio_Sephi escribió:A mi tambien me han mandado el mail diciendo que me han enviado eso pero tengo una duda.
Los 150 lurus te los cobran ahora entonces?


a mi no me han cobrado nada
Yo compré la edicion coleccionista y hoy me ha llegado un correo diciendo que me han enviado algo(no se lo que es) pero tiene numero de seguimiento XD
asdre escribió:Yo compré la edicion coleccionista y hoy me ha llegado un correo diciendo que me han enviado algo(no se lo que es) pero tiene numero de seguimiento XD



Lo mismo aqui, yo pensaba que te mandaban el codigo al correo pero parece que es algo fisico.
mofetido escribió:Tenemos el mapa del caribe
Imagen

Y lo que podría ser un mapa del tesoro
Imagen


Menos Kingston y Nasau, todo lo que se ve en ese mapa era español. A ver qué imagen dan de nosotros.
Entonces uno podría hacer la reserva, que te manden el mapa y luego cancelar reserva?

Por otro lado, ese mapa era uno de los contenidos de la edición. A que viene que lo manden antes?
Alguien más se va a esperar a la edición completa? Yo si, porque ha valido la pena con el 3 sin duda, y sabiendo como es Ubisoft, seguro que con este lo hace también

Lo que me llama la atención es como se llamará "Complete Edition" o "Pirate Edition"? xDDD
GRAN TORINO escribió:Alguien más se va a esperar a la edición completa? Yo si, porque ha valido la pena con el 3 sin duda, y sabiendo como es Ubisoft, seguro que con este lo hace también

Lo que me llama la atención es como se llamará "Complete Edition" o "Pirate Edition"? xDDD



Edicion completa del 3? Como se llama?
asdre escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien más se va a esperar a la edición completa? Yo si, porque ha valido la pena con el 3 sin duda, y sabiendo como es Ubisoft, seguro que con este lo hace también

Lo que me llama la atención es como se llamará "Complete Edition" o "Pirate Edition"? xDDD



Edicion completa del 3? Como se llama?


Washington Edition
GRAN TORINO escribió:
asdre escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien más se va a esperar a la edición completa? Yo si, porque ha valido la pena con el 3 sin duda, y sabiendo como es Ubisoft, seguro que con este lo hace también

Lo que me llama la atención es como se llamará "Complete Edition" o "Pirate Edition"? xDDD



Edicion completa del 3? Como se llama?


Washington Edition


¿Pero la washington edition no se decia que no estaba completa?. Me parecio oir cuando la anunciaron, que solo traia el primer dlc de la tirania del rey washington. Que alguien me corrija si no es asi.
broly_89 escribió:¿Pero la washington edition no se decia que no estaba completa?. Me parecio oir cuando la anunciaron, que solo traia el primer dlc de la tirania del rey washington. Que alguien me corrija si no es asi.


Viene con todo menos con el DLC de Benedict Arnold al ser exclusivo de PS3

Los DLC's de la Tiranía vienen todos, cuando están disponibles, están gratis y se bajan

Yo tengo el primero y el segundo, el tercero aun no porque no ha salido (o si ha salido, no lo he bajado aun xD)
GRAN TORINO escribió:
broly_89 escribió:¿Pero la washington edition no se decia que no estaba completa?. Me parecio oir cuando la anunciaron, que solo traia el primer dlc de la tirania del rey washington. Que alguien me corrija si no es asi.


Viene con todo menos con el DLC de Benedict Arnold al ser exclusivo de PS3

Los DLC's de la Tiranía vienen todos, cuando están disponibles, están gratis y se bajan

Yo tengo el primero y el segundo, el tercero aun no porque no ha salido (o si ha salido, no lo he bajado aun xD)


Ha salido... Desde hace 14 días ya xD

Yo lo que creo que haré es esperar para ver como sale la versión de PS4, y ya vere que hago...
Por lo menos a mi el temita de The Watch no me llega hasta la semana que viene, hasta el dia 14 segun la web de UPS, espero que el juego no lo manden de tal forma, aunque sabiendo como se ha portado la ubishop con ACIII, no me extrañaria que pasase alguna catastrofe.
he reservado la blackchest en ubishop alguien me pone al dia de lo que me tienen que mandar como va etc?
tatiko escribió:he reservado la blackchest en ubishop alguien me pone al dia de lo que me tienen que mandar como va etc?

Pues de aqui a unos dias te mandaran por ups el mapa con el codigo para el the watch (a mi me llega el martes, se ve que es un envio en vez de 24/48 horas, de una semana xD) y para el lanzamiento (nunca he pedido antes) pero calcula sin prisa que puedes recibirla unos dias despues del lanzamiento oficial
raysanxyxx escribió:
tatiko escribió:he reservado la blackchest en ubishop alguien me pone al dia de lo que me tienen que mandar como va etc?

Pues de aqui a unos dias te mandaran por ups el mapa con el codigo para el the watch (a mi me llega el martes, se ve que es un envio en vez de 24/48 horas, de una semana xD) y para el lanzamiento (nunca he pedido antes) pero calcula sin prisa que puedes recibirla unos dias despues del lanzamiento oficial

gracias!
jjoseca escribió:Video de Assasins Creed IV para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=GVU1KAor ... r_embedded


Creía que se podría ver como corre en una PS4 [tomaaa]
xufeitor escribió:
jjoseca escribió:Video de Assasins Creed IV para PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=GVU1KAor ... r_embedded


Creía que se podría ver como corre en una PS4 [tomaaa]


Y yo y yo [carcajad] , mi sorpresa me he llevado cuando he visto que sólo hablan de el...

PD: Pero dicen que lo que sale en el video, es de PS4..
¿Quien dice eso? En el vídeo no dicen nada de que sea PS4, o al menos hasta donde llega mi inglés, eso me ha parecido.

Yo lo que veo en el vídeo lo veo prácticamente igual a Assassin´s Creed III. XD
xufeitor escribió:¿Quien dice eso? En el vídeo no dicen nada de que sea PS4, o al menos hasta donde llega mi inglés, eso me ha parecido.

Yo lo que veo en el vídeo lo veo prácticamente igual a Assassin´s Creed III. XD


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... s4-n-23589
jjoseca escribió:
xufeitor escribió:¿Quien dice eso? En el vídeo no dicen nada de que sea PS4, o al menos hasta donde llega mi inglés, eso me ha parecido.

Yo lo que veo en el vídeo lo veo prácticamente igual a Assassin´s Creed III. XD


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... s4-n-23589



Yo creo que se han colado con la traducción o algo, espero que veamos un salto mayor que eso. Aunque el juego salga tanto en PS3 y PS4, esta última versión debería verse mucho mejor que en ese vídeo. De no ser así mal vamos.

Yo imagino que en PS4 se verá más o menos como Watch Dogs.
jjoseca escribió:PD: Pero dicen que lo que sale en el video, es de PS4..


Ahora no recuerdo a quien, pero le preguntaron a alguien de UbiSoft por el Trailer y comento que el Video era sobre PC.
Las imágenes que se ven en ese trailer, son las mismas que publicaron en otro trailer el 25/03
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uj61kUGjg#!

¿PS4? ¿PS3? ¿PC?
NUEVO TRAILER AC IV: BLACK FLAG

¿De quién será la voz que comenta el vídeo? Me resulta familiar...

https://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM
La música es de la banda sonora de esta entrega, o os suena de alguna otra?
Sasuke Uchiha escribió:NUEVO TRAILER AC IV: BLACK FLAG

¿De quién será la voz que comenta el vídeo? Me resulta familiar...

https://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM


Luis Reina, es decir, EZIO! [tadoramo] [tadoramo]
Ya me ha llegado el pre order pack

Es una caja de DVD vacía con la caratula del juego, e incluye un mapa del tesoro con un codigo
diex90 escribió:Ya me ha llegado el pre order pack

Es una caja de DVD vacía con la caratula del juego, e incluye un mapa del tesoro con un codigo

Yo tambien y es un mapa distinto al que da gamestop por ejemplo
Joder.... vaya pastel que metan otra vez la voz de de ezio.... [noop] No digo que sea una mala voz pero para mi esa voz va ligada totalmente a ezio y ahora es nuevo asesino. Esperaba una voz nueva como hicieron con connor. Despues de 3 juegos con ezio, sera escuchar hablar al prota y sera como ver a ezio de nuevo. Se me va a hacer muy raro y dudo que me guste esa opcion pero bueno que le vamos a hacer....
THumpER escribió:Joder.... vaya pastel que metan otra vez la voz de de ezio.... [noop] No digo que sea una mala voz pero para mi esa voz va ligada totalmente a ezio y ahora es nuevo asesino. Esperaba una voz nueva como hicieron con connor. Despues de 3 juegos con ezio, sera escuchar hablar al prota y sera como ver a ezio de nuevo. Se me va a hacer muy raro y dudo que me guste esa opcion pero bueno que le vamos a hacer....


Creo que solo narra el video y no es la voz de Edward.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke Uchiha escribió:NUEVO TRAILER AC IV: BLACK FLAG

¿De quién será la voz que comenta el vídeo? Me resulta familiar...

https://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM

joder!! que recuerdos!! XD
me acaba de entrar en Hype de la hostia! ratataaaa ratataaaa
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Joder.... vaya pastel que metan otra vez la voz de de ezio.... [noop] No digo que sea una mala voz pero para mi esa voz va ligada totalmente a ezio y ahora es nuevo asesino. Esperaba una voz nueva como hicieron con connor. Despues de 3 juegos con ezio, sera escuchar hablar al prota y sera como ver a ezio de nuevo. Se me va a hacer muy raro y dudo que me guste esa opcion pero bueno que le vamos a hacer....


Creo que solo narra el video y no es la voz de Edward.


Si es posible pero recuerdo que tambien paso lo mismo con un video del AC3 de una cinematica misma y al final fue su voz xD De todas formas si la voz no corresponde al prota, pues mejor (para mi almenos).
1947 respuestas
14, 5, 6, 7, 839