Assassin's Creed IV: Black Flag

Buenas alguien que pueda ayudanos para el trofeo de tierra sagrada del assasin creed 4 somos 2 ya nos faltaria 2 mas version ps3

[+risas]
jak300 escribió:Buenas alguien que pueda ayudanos para el trofeo de tierra sagrada del assasin creed 4 somos 2 ya nos faltaria 2 mas version ps3

[+risas]


A mi también me interesa pero aún no he jugado online. Se puede hacer con nivel 1?
Menudo juegazo no? XD

Estoy bastante viciado. Acabe todos los de sobremesa y ya me tenia un poco cansado la saga... El de los indios americanos me pareció un toston de aquí te espero... Lo acabe pero ya a desgana... Ahora, este piratas... Es la polla! Me recuerda a ratos al mítico monkey island salvando las diferencias XD

Me jode un poco que por meterle tantos movimientos se haya jodido un poco la jugabilidad en cuanto al manejo del personaje (para mi el mas depurado era el ac2)... Pero este también esta bastante bien y haber quitado algunas cosas y puesto otras lo han dejado muy bien para mi gusto.

Al abordajeeeeee!!
bpSz escribió:Menudo juegazo no? XD

Estoy bastante viciado. Acabe todos los de sobremesa y ya me tenia un poco cansado la saga... El de los indios americanos me pareció un toston de aquí te espero... Lo acabe pero ya a desgana... Ahora, este piratas... Es la polla! XD

Al abordajeeeeee!!


Es el menos assassins de todos xD a ver si con el proximo en francia vuelven a hacer un buen assassins como el 2 o el brotherhood
klaim2003 escribió:
bpSz escribió:Menudo juegazo no? XD

Estoy bastante viciado. Acabe todos los de sobremesa y ya me tenia un poco cansado la saga... El de los indios americanos me pareció un toston de aquí te espero... Lo acabe pero ya a desgana... Ahora, este piratas... Es la polla! XD

Al abordajeeeeee!!


Es el menos assassins de todos xD a ver si con el proximo en francia vuelven a hacer un buen assassins como el 2 o el brotherhood

Me lo apunto. En francia puede salir algo bueno XD

Será ya para ps4 supongo no?
Pues yo que seguia con bastante optimismo esta saga debo de reconocer que Black Flag me resulto un toston, tan toston como que te pasas todo el juego de isla en isla abriendo cofres y cajas de materiales (esto es las mil y una aventura que nos vendian del juego), bueno no me olvido de las botellas con tesoros............otro sandbox mas cerrado, encorsetado y aburrido como el solo.

Lo deje por la mitad y sin ganas de mas Assassinnnns.

Saludos. :)
robotiko escribió:Pues yo que seguia con bastante optimismo esta saga debo de reconocer que Black Flag me resulto un toston, tan toston como que te pasas todo el juego de isla en isla abriendo cofres y cajas de materiales (esto es las mil y una aventura que nos vendian del juego), bueno no me olvido de las botellas con tesoros............otro sandbox mas cerrado, encorsetado y aburrido como el solo.

Lo deje por la mitad y sin ganas de mas Assassinnnns.

Saludos. :)

Si, esta claro que peca de repetitivo pero la ambientacion esta bastante bien lograda y algunas tramas secundarias están bastante bien jeje

A mi es que me tiene picado y como en anterior me pareció muy aburrido este lo veo con un aire nuevo.

Es obvio que te tiene que gustar la ambientscion de piratas jeje
bpSz escribió:
robotiko escribió:Pues yo que seguia con bastante optimismo esta saga debo de reconocer que Black Flag me resulto un toston, tan toston como que te pasas todo el juego de isla en isla abriendo cofres y cajas de materiales (esto es las mil y una aventura que nos vendian del juego), bueno no me olvido de las botellas con tesoros............otro sandbox mas cerrado, encorsetado y aburrido como el solo.

Lo deje por la mitad y sin ganas de mas Assassinnnns.

Saludos. :)

Si, esta claro que peca de repetitivo pero la ambientacion esta bastante bien lograda y algunas tramas secundarias están bastante bien jeje

A mi es que me tiene picado y como en anterior me pareció muy aburrido este lo veo con un aire nuevo.

Es obvio que te tiene que gustar la ambientscion de piratas jeje


La ambientacion es otra historia, estan muy bien ambientados los AC y con datos por todas partes de acontecimientos, edificios etc etc, el problema pasa por el concepto propio del juego, pero fijate yo el tercero me lo acabe y me gusto y eso que la historia yankie no me atrae nada, al final todo es cuestion de gustos. :)

Un saludo.
¿Sabéis como completar el reto de "Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos" (apartado: Luchador)?

Es uno de los pocos que me falta, lo que hago es concentrar a un buen numero de guardias, usar bombas de humo y matarlos de 3 en 3, llego a matar 8 y 9 seguidos de esta forma sin recibir golpes pero no me dan el reto por bueno ¿Lo estoy haciendo mal?
¿Alguien sabe si el código que incluye la edición especial con 60 minutos extra aún se puede canjear?

En la parte trasera pone que era válido hasta el 31 de marzo, pero el otro día usé un código de Darksiders 2 que según indicaba llevaba casi un año caducado... [+risas]

¿Ubisoft suele cumplir las fechas?

[EDITO]
Confirmo que a 11/07/2014 los códigos siguen activos, pese a que indique que están caducados.
marcocraso escribió:¿Sabéis como completar el reto de "Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos" (apartado: Luchador)?

Es uno de los pocos que me falta, lo que hago es concentrar a un buen numero de guardias, usar bombas de humo y matarlos de 3 en 3, llego a matar 8 y 9 seguidos de esta forma sin recibir golpes pero no me dan el reto por bueno ¿Lo estoy haciendo mal?


Si no recuerdo mal tienes que matarlos luchando con ellos, haciendo un "combo". Cuando matas a uno a espadazos, el siguiente te lo cargas de un golpe...pues así 7.
Despues de tener el 100% y el platino, voy a opinar.
El juego me ha parecido un coñazo de narices, tanto barquito cansa. Y solo me gusto la ciudad de La Habana.
La historia tambien muy floja, solo me gusto la parte final y el final del juego, que me parecio sublime.
El online pues que voy a decir, mas de lo mismo. Por que no ponen un modo libre a lo gta?

Espero que el tal comet no sigo este estilo, porque vaya coñazo de assassins.
broly_89 escribió:Despues de tener el 100% y el platino, voy a opinar.
El juego me ha parecido un coñazo de narices, tanto barquito cansa. Y solo me gusto la ciudad de La Habana.
La historia tambien muy floja, solo me gusto la parte final y el final del juego, que me parecio sublime.
El online pues que voy a decir, mas de lo mismo. Por que no ponen un modo libre a lo gta?

Espero que el tal comet no sigo este estilo, porque vaya coñazo de assassins.


Pues yo sin hacer platino ni online quede encantado con el juego xD como si me sacan una segunda parte
Tengo el 100% del juego. Pero me falta un cofre hundido, pues tengo 49 de 50. Con esto tendria todos los retos de abstergo. Sabe alguien donde puede estar este cofre??????????

Todo el mapa lo tengo desbloqueado y lo he hecho todo.

gracias.
Buenas! Me han regalado el juego y al abrirlo me he encontrado con un código para un dlc (que sigue funcionando por cierto) y ¿2 códigos para multijugador / uplay passport? ¿Vienen 2? ¿Son lo mismo? Parecen iguales, dos códigos distintos para lo mismo
Alguien tiene la versión canadiense de este juego???
Viene en castellano???
saludos.
Tengo un problema con este juego que va a hacer que el mando salga volando por la ventana.
Me faltan los retos de abstergo sociales, los de compartir, pero cuando entro en estadisticas siempre me sale en rojo lo de "añadir amigos para compartir estadisticas" (o algo asi era).
He mirado por la web y he hecho todo lo que dice la gente que le ha funcionado, pero a mi no me funciona. He probado a entrar en en multijugador, salir y luego en el modo individual, he probado a reiniciar la consola, a reiniciar el router.... pero nada, siempre me sale en rojo.
Me esta tocando bastante las narices ya que por esta puta mierda no voy a ser capaz de sacar el platino.
Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias.
Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Aborda navíos de guerra de la zona sur del mapa, son los que más dinero y materiales dan... oh wait, que casi ni has mejorado el barco para poder enfrentarte mejor a ellos... [facepalm]
A mi me pasa justo lo contrario. Llevaré como 15-16 horas de juego y apenas he terminado la secuencia 5 [qmparto]

La primera impresión no fue muy buena, pense que era mas de lo mismo pero poco a poco me ha ido enganchando. Entre los coleccionables, secundarias, abordajes e ir mejorando barco/equipo no paro [qmparto]
Metallic Side escribió:
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Aborda navíos de guerra de la zona sur del mapa, son los que más dinero y materiales dan... oh wait, que casi ni has mejorado el barco para poder enfrentarte mejor a ellos... [facepalm]


Gracias por tu "ayuda" en fin.....
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Yo lo que hice para conseguir dinero al principio fue hacer las misiones secundarias (que te dan bastante, mas aún si no te pillan en las de asesinar), coger los cofres y atacar/ocupar los puertos españoles e ingleses (en cada trozo de mapa hay uno, los del norte son faciles y los del sur dificiles), al hacerlos tuyos, te salen misiones secundarias en dichos puertos ademas de hacerse visibles todos los cofres y destinos de ese trozo del mapa. Rapido desde luego no es, pero a mi se me paso ameno. Pude comprar así casi todas las mejoras del barco(ya que compraba tambien otras cosas como armas, ropa, etc), con el barco mejorado se te hara facil cargarte los barcos con oro (los superbarcos tenian 20000 o 30000 de oro pero para esos tieness que ir muy bien preparado.
marcocraso escribió:
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Yo lo que hice para conseguir dinero al principio fue hacer las misiones secundarias (que te dan bastante, mas aún si no te pillan en las de asesinar), coger los cofres y atacar/ocupar los puertos españoles e ingleses (en cada trozo de mapa hay uno, los del norte son faciles y los del sur dificiles), al hacerlos tuyos, te salen misiones secundarias en dichos puertos ademas de hacerse visibles todos los cofres y destinos de ese trozo del mapa. Rapido desde luego no es, pero a mi se me paso ameno. Pude comprar así casi todas las mejoras del barco(ya que compraba tambien otras cosas como armas, ropa, etc), con el barco mejorado se te hara facil cargarte los barcos con oro (los superbarcos tenian 20000 o 30000 de oro pero para esos tieness que ir muy bien preparado.



Lo que pasa que si todas estas secundarias las haces a la vez que la historia es todo mas llevadero, si ahora tiene que dedicar 5-6 horas solo a mejorar el barco se hace mas lento y aburrido
klaim2003 escribió:Lo que pasa que si todas estas secundarias las haces a la vez que la historia es todo mas llevadero, si ahora tiene que dedicar 5-6 horas solo a mejorar el barco se hace mas lento y aburrido


Yo las secundarias las hice en dos tandas, el norte a mediados del juego y el sur cuando pude meterme en los barcos hundidos. A mi la historia me gusta jugarla seguida, mas que nada por eso lo hice asi. A mi pesado no se me hizo, entre las misiones en tierra, agua, tesoros en superficie, tesoros enterrados, misiones de abstergo, etc. se me paso sin darme cuenta.
Tengo la seasson pass comprada en la store española pero no tengo el juego aún. Lo he visto en playasia barato y me he decidido a comprarlo.

¿Tendré problemas con compatibilidad a la hora de canjear códigos de online y pase de temporada?

Decir que el juego trae castellano.

Saludos
YoRx_46 escribió:Tengo la seasson pass comprada en la store española pero no tengo el juego aún. Lo he visto en playasia barato y me he decidido a comprarlo.

¿Tendré problemas con compatibilidad a la hora de canjear códigos de online y pase de temporada?

Decir que el juego trae castellano.

Saludos


Depende de la versión que hayas comprado. Si has comprado el juego en versión usa o Asia, aunque lleve castellano no podrás usar el juego no europeo con un pase de temporada europeo
klaim2003 escribió:
YoRx_46 escribió:Tengo la seasson pass comprada en la store española pero no tengo el juego aún. Lo he visto en playasia barato y me he decidido a comprarlo.

¿Tendré problemas con compatibilidad a la hora de canjear códigos de online y pase de temporada?

Decir que el juego trae castellano.

Saludos


Depende de la versión que hayas comprado. Si has comprado el juego en versión usa o Asia, aunque lleve castellano no podrás usar el juego no europeo con un pase de temporada europeo


Muchas gracias por avisar. Lo compraré en pal es entonces cuando baje un poco más (aún tengo el 3 pendiente de pasar por lo que no hay prisa).

Una cosa mas, la edición esa bonus de ps3 que trae una hora adicional o algo así, ¿sigue estando disponible? Es que me suena de haber leído que caducó hace un tiempo y ya no se podía canjear.

Saludos
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por avisar. Lo compraré en pal es entonces cuando baje un poco más (aún tengo el 3 pendiente de pasar por lo que no hay prisa).

Una cosa mas, la edición esa bonus de ps3 que trae una hora adicional o algo así, ¿sigue estando disponible? Es que me suena de haber leído que caducó hace un tiempo y ya no se podía canjear.

Saludos


Yo lo compré la semana pasada. En la carátula pone que el dlc de Aveline caducaba el 31 de marzo de 2014 y descargarlo lo pude hacer sin problemas. No lo he jugado aun pues estoy con la historia principal pero supongo que no habrá problemas. De todas formas luego probaré y comento para asegurar.

Decir que el juego me está enganchando como hacía mucho que ningún juego conseguía. Como Assassins al menos de momento es bastante pobre, sólo el conflicto entre asesinos y templarios de fondo con un Edward más preocupado de hacer fortuna que de otra cosa, pero como juego de piratas es soberbio. Con esto espero con más ganas todavía el futuro Rogue XD
Muchas gracias por la info. Pues si puedes luego lo pruebas solo para confirmar que funciona.

Saludos.
Este juego ya esta por 20€,no?
Me suenaa verlo visto
Alguien lo sabe a ciencia cierta?
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por la info. Pues si puedes luego lo pruebas solo para confirmar que funciona.

Saludos.


Acabo de probarlo y funciona sin problemas ;)
Darayabus escribió:
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por la info. Pues si puedes luego lo pruebas solo para confirmar que funciona.

Saludos.


Acabo de probarlo y funciona sin problemas ;)


Me dejas más tranquilo. Intentaré hacerme cuando pueda con la bonus edition. Un saludo. ;)
Cuales son los cañones que apunta desde la parte delantera? Y también los que sale el botón triángulo para pulsar quiero mejorar esos, para la mision Infortunio real, a ver si me podeis echar una mano! Gracias :)
jjuanji escribió:Cuales son los cañones que apunta desde la parte delantera? Y también los que sale el botón triángulo para pulsar quiero mejorar esos, para la mision Infortunio real, a ver si me podeis echar una mano! Gracias :)


Creo que te refieres a los dos pares de cañones alojados en la proa del Jackdaw, hay dos a cada lado de la proa que apuntan hacia delante y sirven para lanzar balas encadenadas con las que destrozar mástiles de barcos enemigos, no es una munición potente pero sirve para aturdir, mas bien como un primer aviso antes de atacarles con las demás municiones.

En PS3 no se que botón es, pero para usarlos la vista del barco cambia a un zoom de la proa, para tener mejor visibilidad y así usar mejor las balas encadenadas.
Terminado! Para mi una maravilla de juego. Quizás por historia no este al nivel del 2 y del Broterhood pero aun así a mi me parece realmente buena y la variedad de secundarias y de cosas a hacer que brinda el juego... puff tremendísima.

Me faltan los trofeos multi y la sincronización completa de las principales para el Platino. Lo dejaremos como excusa para rejugar más adelante XD
¿Alguien sabe donde podría conseguir una caratula (por delante y detrás) de este juego PAL ESP? Se me ha jodido la mía y quería escanear una nueva, pero no la encuentro en español y con todos los detalles... Alguien que tenga el juego me la podría escanear? :-|

Mil gracias
Acabo de pasarme el AC 3 hace un rato, del cual he quedado encantado de la vida, con ayuda del wiki despues pude enterarme de lo que pasó en anteriores entregas, ya que me quede con dudas y descubri en un WIKI que Desmond y los demas ya vienen de anteriores entregas, de todas vamos xD

El Black Fag este que tal esta? he leido que lo de los barcos es un coñazo, cada vez que viajas vas en barco y te atacan mucho, que es el 50% del juego y bueno, disfrute con las batallas navales del AC 3, pero eran limitadas las principales, no es algo que me entusiasme demasiado asi que bueno, alguien que me de opinion del juego, a ver si me merece la pena piyarlo o no, si es entretenido igual, menos o mas que el AC3 en su opinion etc;

Venga un saludo
davoker escribió:Acabo de pasarme el AC 3 hace un rato, del cual he quedado encantado de la vida, con ayuda del wiki despues pude enterarme de lo que pasó en anteriores entregas, ya que me quede con dudas y descubri en un WIKI que Desmond y los demas ya vienen de anteriores entregas, de todas vamos xD

El Black Fag este que tal esta? he leido que lo de los barcos es un coñazo, cada vez que viajas vas en barco y te atacan mucho, que es el 50% del juego y bueno, disfrute con las batallas navales del AC 3, pero eran limitadas las principales, no es algo que me entusiasme demasiado asi que bueno, alguien que me de opinion del juego, a ver si me merece la pena piyarlo o no, si es entretenido igual, menos o mas que el AC3 en su opinion etc;

Venga un saludo


No se quien te habrá dicho que las batallas son un coñazo, pero a mi me encantan, son mucho mejores que en ac3. Y el ir en tu barco por el mar y ver una isla y poder desembarcar y nadar hasta la isla sin cargas ni nada me encanta (aunque para islas mas grandes si hay que cargar la ciudad).
A mi me gusto mas que el ac3.
davoker escribió:El Black Fag este que tal esta? he leido que lo de los barcos es un coñazo, cada vez que viajas vas en barco y te atacan mucho, que es el 50% del juego y bueno, disfrute con las batallas navales del AC 3, pero eran limitadas las principales, no es algo que me entusiasme demasiado asi que bueno, alguien que me de opinion del juego, a ver si me merece la pena piyarlo o no, si es entretenido igual, menos o mas que el AC3 en su opinion etc;


Es un buen juego, mejor acabado que AC3, pero con peor historia, peor combate, peor música, peores personajes, con mucha menos variedad, sin apenas armas, sin lugares secretos, sin asesinos a tus órdenes... En muchos aspectos es un paso atrás, pero como técnicamente y gráficamente está más cuidado que el 3, la gente se lo perdona. Bueno, y los entornos -y en particular, las ciudades- son mucho mejores también.

Las batallas navales no se hacen tan pesadas, aunque es verdad que faltan variables. En general, el juego puede hacerse bastante repetitivo, si no te distribuyes bien las distintas actividades que ofrece. Las misiones principales fuera del barco, por ejemplo, abusan de infiltrarse/seguir a alguien/espiar conversación. Pero si mezclas un par de éstas con un par de abordajes, un poco de exploración, un par de asesinatos, un rato de buceo, arponeo, gestionar tu flota, etc... el juego es muy entretenido, y vale mucho la pena.
Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;

Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete? [+risas]

Por lo demas lo probaremos a ver, asi tendre una idea mejor y daré opinión jeje
Venga gracias
davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;

Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete? [+risas]

Por lo demas lo probaremos a ver, asi tendre una idea mejor y daré opinión jeje
Venga gracias


Los enemigos siguen atacando de uno en uno, como mucho dos ala vez, así que yo sepa no mueres con 4-5 enemigos
davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;

Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete? [+risas]

Por lo demas lo probaremos a ver, asi tendre una idea mejor y daré opinión jeje
Venga gracias


No es que los combates sean difíciles, pero muchas misiones están pensadas para que recurras al sigilo, y muchas veces hay francotiradores en torres o tejados que te crujen con un par de tiros, al menos al principio si no has mejorado tu barra de vida. Es casi más un juego de sigilo que de aventuras, diría yo.

La verdad es que se echa en falta la brutalidad de Connor. Y sobre todo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9Y6SsGODcGw

En Black Flag sólo he visto UNA de esas contras dobles en unas 65 horas... :(
La verdad es que Connor es brutal, tambien es verdad que a medida que avanzas en el juego, es mas comun encontrarte con enemigos que paran tus golpes con la tipica frase: "Muy lento" o "Estoy aqui!" xDD llegados a ese punto, verte con 7 u 8 tios, alguno disparandote, puedes verte bien bien jodido, la verdad, morir en el juego me a sucedido muy poco, y casi siempre por caidas, pero a manos de estos un par de veces por descuido jeje

En cuanto termine con el que estoy me lio con este, pero es una pena que no salgan escenas de estas de muertes dobles apenas, tampoco sabia que podias aumentar tu barra de vida, supongo que se le podran subir parametros para mejorar el propio personaje igual que tu barco etc.
Para mi el Black Flag se come con patatas al AC3. Jugablemente me parece mucho mas divertido por la gran variedad que ofrece y la historia no me parece peor. El 3 empieza muy bien pero luego pega un bajo segun vas avanzando mas que considerable. Este va al revés. Todo esto desde mi opinion claro está. Si te gustó lo de los barcos del AC3 yo si te lo recomendaría (por cierto, puedes usar viaje rapido si te apetece una vez hayas descubierto ubicaciones, no te hace falta ir siempre siempre en barco) [oki]
Daniken79 escribió:
davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;

Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete? [+risas]

Por lo demas lo probaremos a ver, asi tendre una idea mejor y daré opinión jeje
Venga gracias


No es que los combates sean difíciles, pero muchas misiones están pensadas para que recurras al sigilo, y muchas veces hay francotiradores en torres o tejados que te crujen con un par de tiros, al menos al principio si no has mejorado tu barra de vida. Es casi más un juego de sigilo que de aventuras, diría yo.

La verdad es que se echa en falta la brutalidad de Connor. Y sobre todo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9Y6SsGODcGw

En Black Flag sólo he visto UNA de esas contras dobles en unas 65 horas... :(


Los contraataques dobles se dan menos que en el 3, pero a mí me han salido bastante aún así. Al encontrarte con menos soldados que en el 3, pues normal que salgan menos. Echo de menos esas patrullas del 3 de 10 soldados, con el del tambor huyendo para pedir refuerzos. Ahí se podían organizar buenas masacres, corriendo con un fusil cargado, empalando a uno y disprando a traves para matar a otro iniciando así la sangría...
Pero por otra parte, han permitido que los dobles asesinatos con herramientas como la pistola o la cuerda de dardos se puedan hacer ahora también con las ojas ocultas, espada normal (robada) o puños como iniciador, cosa que en el 3 no podías.
Estaría muy agradecido si alguien pudiese confirmar que el AC: Black Flag Deluxe Edition que hay en la store esta semana a 19,90€ incluye el juego.
Parece una tontería de pregunta, pero...en la imagen de la store pone "edición digital de AC: Black Flag" (más los contenidos extras) pero luego en la descripción de texto no dice nada de "juego completo", aparte de que aparece como "paquete".

Vamos, que me gustaría estar seguro al 100%. No quiero gastar 20 pavos y llevarme luego la desagradable sorpresa de que es sólo un dlc al que no puedo jugar por no tener el juego completo. No sería la primera vez que la info en la store está mal para timar a la peña.
Hola! hay alguien que aún juegue o pueda ayudarme con los trofeos online? gracias
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39