Assassin's Creed IV: Black Flag

Joder como mola la voz de Ezio.. Menudo hype..
ha alguno mas que halla reservado e juego en ubishop le ha llegado algo que se llama "the watch" y que es una caja de dvd¿?
yo reserve la edicion black chest, nose si lo dan con todas las ediciones.
linkrca escribió:ha alguno mas que halla reservado e juego en ubishop le ha llegado algo que se llama "the watch" y que es una caja de dvd¿?
yo reserve la edicion black chest, nose si lo dan con todas las ediciones.

Sí, es un mapa con el código para the watch escrito en la otra cara.
El mapa tiene unos puntos marcados que supuestamente tendremos que visitar en el juego para desbloquear los bonus (armas, velas...)
MindBreaker escribió:
linkrca escribió:ha alguno mas que halla reservado e juego en ubishop le ha llegado algo que se llama "the watch" y que es una caja de dvd¿?
yo reserve la edicion black chest, nose si lo dan con todas las ediciones.

Sí, es un mapa con el código para the watch escrito en la otra cara.
El mapa tiene unos puntos marcados que supuestamente tendremos que visitar en el juego para desbloquear los bonus (armas, velas...)

y eso de "the watch" que es¿? porque los dlc no suelen venir en la caja del juego¿¿?
linkrca escribió:
MindBreaker escribió:
linkrca escribió:ha alguno mas que halla reservado e juego en ubishop le ha llegado algo que se llama "the watch" y que es una caja de dvd¿?
yo reserve la edicion black chest, nose si lo dan con todas las ediciones.

Sí, es un mapa con el código para the watch escrito en la otra cara.
El mapa tiene unos puntos marcados que supuestamente tendremos que visitar en el juego para desbloquear los bonus (armas, velas...)

y eso de "the watch" que es¿? porque los dlc no suelen venir en la caja del juego¿¿?

Es como una ''red social'' dedicada a Assassin's Creed, para entrar tienes que tener una cuenta de ubisoft o crearte una si no tienes y después introducir el código que aparece detrás del mapa. Es aquí: http://www.assassinscreed.com/vip
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Joder.... vaya pastel que metan otra vez la voz de de ezio.... [noop] No digo que sea una mala voz pero para mi esa voz va ligada totalmente a ezio y ahora es nuevo asesino. Esperaba una voz nueva como hicieron con connor. Despues de 3 juegos con ezio, sera escuchar hablar al prota y sera como ver a ezio de nuevo. Se me va a hacer muy raro y dudo que me guste esa opcion pero bueno que le vamos a hacer....


Creo que solo narra el video y no es la voz de Edward.


Si es posible pero recuerdo que tambien paso lo mismo con un video del AC3 de una cinematica misma y al final fue su voz xD De todas formas si la voz no corresponde al prota, pues mejor (para mi almenos).



Me la juego y digo que la voz de Edward será Alejandro Peyo García.

http://www.youtube.com/watch?v=LKjF5HOh4sg

Raziel en Soul Reaver 2. También es Muerte en Darksiders 2, Aaron Cash en los Batman Arkham y Sibrand en AC, Federico Auditore en AC2 y Leonardo daVinci en La Hermandad (en el 2 no fue el horror de Juan Diego Botto)

http://www.youtube.com/watch?v=gf2mUpa_K1I
A alguien le ha llegado ya el "regalo"? A mi en mi tracking de UPS me pone esto:

Herford, Germany 08/05/2013 5:19 Falta la factura comercial, necesaria para la exportación. / UPS contactó con el remitente.


Y claro, ya son muchos días, y nada...
asdre escribió:A alguien le ha llegado ya el "regalo"? A mi en mi tracking de UPS me pone esto:

Herford, Germany 08/05/2013 5:19 Falta la factura comercial, necesaria para la exportación. / UPS contactó con el remitente.


Y claro, ya son muchos días, y nada...

Esa frase me parece muy rara, no será que llegó pero no estabas en casa?
El remitente es el que envía el paquete, según lo que pone parece que se han olvidado de poner la factura, albarán, o lo que sea para poder sacar el paquete.
Llama mañana a los de UbiShop a ver que ha pasado.
Kerouac escribió:Me la juego y digo que la voz de Edward será Alejandro Peyo García.

http://www.youtube.com/watch?v=LKjF5HOh4sg

Raziel en Soul Reaver 2. También es Muerte en Darksiders 2, Aaron Cash en los Batman Arkham y Sibrand en AC, Federico Auditore en AC2 y Leonardo daVinci en La Hermandad (en el 2 no fue el horror de Juan Diego Botto)

http://www.youtube.com/watch?v=gf2mUpa_K1I


No puede ser Peyo García porque ya repitió en la saga antes, hizo del hermano de Ezio y Leonardo Da Vinci, ninguna de las voces que dan voz a los protagonistas han estado antes en la saga

Altäir - Claudio Serrano

Ezio - Luis Reina

Connor - Iván Muelas

Y si los oímos será como esto, por narrativa para trailers, olvidaos de ver a Ezio otra vez en la saga, su historia terminó en Revelations y la película de animación

Yo para Edward aun no sabría a quien poner
GRAN TORINO escribió:No puede ser Peyo García porque ya repitió en la saga antes, hizo del hermano de Ezio y Leonardo Da Vinci, ninguna de las voces que dan voz a los protagonistas han estado antes en la saga

Altäir - Claudio Serrano

Ezio - Luis Reina

Connor - Iván Muelas

Y si los oímos será como esto, por narrativa para trailers, olvidaos de ver a Ezio otra vez en la saga, su historia terminó en Revelations y la película de animación

Yo para Edward aun no sabría a quien poner

Que haya hecho de personajes secundarios tampoco va a impedir que sea la voz de Edward, es más, a mí me gustaría.
No siempre van a traer a voces que aun no hayan salido en la saga, y menos con un juego anual...
Por ejemplo Vieri de Pazzi y Cesar Borgia eran ambos Juan Logar Jr, pero aunque llegaran a salir los dos en Brotherhood no se notaba mucho que eran el mismo. Así que tras ver el trailer narrado yo creo que a Edward Peyo García le queda perfectamente.
NUEVO TRAILER AC IV: BLACK FLAG

Me parece que se acabó el especular sobre la voz que tendrá Edward Kenway en el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=8hbPI0cE2AU
Sasuke Uchiha escribió:NUEVO TRAILER AC IV: BLACK FLAG

Me parece que se acabó el especular sobre la voz que tendrá Edward Kenway en el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=8hbPI0cE2AU

Pues sí, se acabo especular [+risas]

Por cierto, ¿soy el único al que le está llamando mucho más este Black Flag que el propio ACIII?

¿Alguien dijo arquitectura renacentista...? XD
Imagen
a mi también me llama mucho más

lo que no se si eso son gráficos ps3 o ps4...

porque si es ps4, será un simple port a 1080p y 60 fps y sin popping
IbersonVigo escribió:a mi también me llama mucho más

lo que no se si eso son gráficos ps3 o ps4...

porque si es ps4, será un simple port a 1080p y 60 fps y sin popping

Wenu, si es un simple port, pero vale lo mismo en ps3 que en ps4 y como tu dices va a 1080p y esta optimizado guay pues a mi que me den uno de PS4. :)
Porque solo faltaria que te lo dieran igual que en PS3, tonces si que tocate los webos pedrin. [poraki]
Fíjate tu que yo este juego lo equiparo con La Hermandad, que para mí, fue el que más cosas tenía y el que más aprovechaba el mapeado en términos de misiones secundarias y tal. Veo un juego con el que tendremos historia principal floja pero de secundarias y tareas habrá para aburrir. El universo pirata da mucho, pero que mucho juego. Tesoros, batallas navales, abordajes, exploración, navegar por alta mar viendo como amanece o oscurece... Sold. P#to Ubisoft. Como sabes conquistarnos
Ole!! diria que la voz lo han clavado XD sino recuerdo mal el actor es el mismo que pone voz en el personaje "mata reyes" de la serie juego de tronos xDDD
Y al ser rubio y tal pues diria que pega bastante bien. Una buena noticia para mi :)
Hola, ya tengo THE WATCH pero tengo dudas para que sirve aparte de ser una red social? dan premios? como subo de nivel? e exo eso de las preguntas sobre la saga maestro de libros creo que se llama y e sacado 7/10 dan mas exp si aciertas las 10? se puede volver a haceR? muchas preguntas lo siento xd un saludo a todos!
THumpER escribió:Ole!! diria que la voz lo han clavado XD sino recuerdo mal el actor es el mismo que pone voz en el personaje "mata reyes" de la serie juego de tronos xDDD
Y al ser rubio y tal pues diria que pega bastante bien. Una buena noticia para mi :)

Y también, de los que más recuerdo, a Isaac Clarke (Dead Space) y al principe en Prince of Persia Warrior Within (mitiquísimo de PS2)
Reserva de Amazon USA
Pre-order Assassin's Creed IV: Black Flag for Xbox360 or Playstation 3 and receive the Hidden Mystery Pack, which includes: the adventurous treasure-hunting mission: Mystery Island , Stede Bonnet's ship, and outfit.


Reserva de GameStop USA
Captain Morgan's favorite ship sank off the coast with a full load of legendary sailing equipment. Explore the Black Island and retrieve these items that the pirates have been desperately searching for. The Black Island Pack includes:

The dark and dangerous treasure-hunting quest: Black Island.
The deadly Black Ship.
Legendary silver flintlock pistols used by Captain Morgan.
Valuable multiplayer items including Captain Morgan's costume, picture, and title.


Algunos de los Contenidos de GameStop no me suenan... ein?
Los tendran en Exclusiva?
Dios, los hilos de AC 4 están desérticos, no se porque, pero me da que AC está perdiendo mucho interes por el tema de 1 AC al año... Se está convirtiendo en un COD
AwesomeGuy escribió:Dios, los hilos de AC 4 están desérticos, no se porque, pero me da que AC está perdiendo mucho interes por el tema de 1 AC al año... Se está convirtiendo en un COD

El hilo de AC3 por estas fechas tampoco llevaba mucha chicha, aquí mandan los casuals de fútbol y tiros, Gran Turismo, GTA V y poco más...
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Dios, los hilos de AC 4 están desérticos, no se porque, pero me da que AC está perdiendo mucho interes por el tema de 1 AC al año... Se está convirtiendo en un COD

El hilo de AC3 por estas fechas tampoco llevaba mucha chicha, aquí mandan los casuals de fútbol y tiros, Gran Turismo, GTA V y poco más...


GTA V for the wiiiiin!!!

jajaj se me va la olla.... llamadme fanboy y todo lo que quierais pero #GTAV va ha ser la ostia!
tatiko escribió:Hola, ya tengo THE WATCH pero tengo dudas para que sirve aparte de ser una red social? dan premios? como subo de nivel? e exo eso de las preguntas sobre la saga maestro de libros creo que se llama y e sacado 7/10 dan mas exp si aciertas las 10? se puede volver a haceR? muchas preguntas lo siento xd un saludo a todos!
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, ya tengo THE WATCH pero tengo dudas para que sirve aparte de ser una red social? dan premios? como subo de nivel? e exo eso de las preguntas sobre la saga maestro de libros creo que se llama y e sacado 7/10 dan mas exp si aciertas las 10? se puede volver a haceR? muchas preguntas lo siento xd un saludo a todos!

Ni idea, en los foros de ubi hay una zona de soporte sobre The Watch, a ver si explican un poco como va porque de momento no entiendo casi nada...
Aun así creo que dijeron hace un tiempo que lo de The Watch desbloquearía contenido cuando salga el juego...
AwesomeGuy escribió:Dios, los hilos de AC 4 están desérticos, no se porque, pero me da que AC está perdiendo mucho interes por el tema de 1 AC al año... Se está convirtiendo en un COD


Pues me parece que a los que creemos en esta saga nos duele ver las maneras en que se cargan la narrativa. [noop]

a partir del Revelations me pareció que ibamos para abajo, en el III me di cuenta que les importó un carajo hilar bien la trama para darnos una buena narrativa y un guión cuidado como los del I, II y Broterhood (que son los que enamoraron a muchos).

En Assassins Creed me importa muy poco el gameplay si el guión está muy bien trabajado; podrían haber seguido con el mismo motor y las mismas dinámicas, no me importa, lo que quería era un final de trilogía como se esperaba (y no la mierda esa...) [+furioso]
Yo hasta que no vea que piensan hacer con el tema de animus, el presente, etc... no tengo mucho interés.

Sigo pensando que hubiera sido mejor que este juego fuera una nueva IP ambientada en la época de los piratas y dejar descansar Assassin´s Creed un tiempo.
xufeitor escribió:Yo hasta que no vea que piensan hacer con el tema de animus, el presente, etc... no tengo mucho interés.

Sigo pensando que hubiera sido mejor que este juego fuera una nueva IP ambientada en la época de los piratas y dejar descansar Assassin´s Creed un tiempo.


Nunca hablan del "presente" o, cuando lo hacen, es muy próximo a la salida del juego... sólo dan ciertas pinceladas y lo dejan ahí.

El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]
AwesomeGuy escribió:Dios, los hilos de AC 4 están desérticos, no se porque, pero me da que AC está perdiendo mucho interes por el tema de 1 AC al año... Se está convirtiendo en un COD

Pero si el hilo del mejor juego del año pasado, Dishonored, no llega ni a 50 páginas...y luego ves el hilo del PES con 2000. Sin sentido.
cloud_cato escribió:El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]

Imagen
No hay tanto sinsentido en eso. No se puede comparar la cantidad de gente que ha jugado a uno y a otro. La afición por los juegos como el pro, fifa o COD son muy elevados y por tanto es normal que peten los foros.
En los de Assassin`s Creed ha habido bajón claro, pero bueno, es lo que hay. Esta saga empieza a desgastarse un poco, pero aún hay muchos fans, está claro, como yo por ejemplo.

PD: El nuevo vídeo me gusta. Quiero pensar que Ubi no se ha cargado la saga aún y que puden seguir haciendo cosas decentes (mejores que el 3 a ser posible)
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberto28live escribió:
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer puse the wath pero ahora no me deja acceder me podeis pasar la pagina para acceder? una vez que ya has introducido el codigo
cuando intento meterme con la direccion que me mandaron ayer me autentifico pero me dice : autentificacion correcta pero no tiene permisos para acceder a esta web
Después de la hostia que me ha dado el 3 dañándose la partida sola y sin avisar y bloqueando el juego hasta descubrir que era eso tras borrar la partida... Me esperaré mucho, quizás me piense hasta su edición completa cuando salga, porque los bugs y errores chorras del 3 son para hacer una lista bien grande y taparse la cara de lo absurdos que son estos de Ubisoft...


Kappie escribió:
cloud_cato escribió:El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]

Imagen


Esto me ha matao xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberto28live escribió:
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:El motivo por el q están desiertos los hilos es porq (muchos) pensábamos dar por terminada la saga (en esta generación) con ACIII y pensamos q este Black Flag es un "sacacuartos" [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ubishop nos vuelve a tomar por subnormales, el año pasado nos la liaron con la Freedom que la recibimos los últimos. Este año empiezan igual, nos han enviado los mapas todos llenos de pliegues y doblados, mientras que otras tiendas los han enviado como debe ser enviado un material de este tipo. Aquí la imagen de como lo ha enviado ubishop todo lleno de pleigues, y como lo han recibido gente que ha hecho su reserva en tiendas como xtralife o gamestop.

Imagen

Esto es de cachondeo [+furioso] y lo triste es que si queremos la edición del barco, por cojones tenemos que pasar por el aro de esta gentuza que nos tratan a sus compradores como la última mierda. [uzi] Dan ganas de prenderles fuego, que vergüenza de compañía, o por lo menos la gestión de su tienda online es pésima, tratando a sus clientes de la peor forma que he visto en bastante tiempo. [buaaj]
antes era fans de assassin creed ,pero desde que esta sobre explotada la saga como que paso.El 1 me gusto,el 2 me encanto,la hermandad y la revelación tambien,aunque para mi podrían a ver echo el assassin 3 después del 2,no tantas expansiones ¬¬(y si se le puede llamar así..) a mi ya me han perdido como comprador la verdad,es una pena que ubisoft haya hecho esto con una SAGA que podría a ver conseguido mucho [triston] [triston] ,aparte voy a dar mi opinión como cuando la di con el 3,resulta que nos tenia a todos atrapado la historia del presente(POR LO MENOS A MI),60 pabito,60 pabito(cada juego nuevo),y ademas merecia la pena,total,UBISOFT: EL 3 VA SER LA CREM DE LA CREM CERRARA LA HISTORIA DE DESMOND..nos lo creímos,y encima nos meten un final malisimo,apuesto a que ahora habra que revivir a desmond juntando artefactos,enserio puta ubisoft me da pena la verdad.. [buuuaaaa] [snif] ,que aprendan de rockstar un gta cada 4,5 años y mira los segidores que tienen... [360º]

en fin me despido un saludos [beer] [bye]
algún experto en The Watch me dice como subir el nivel al maximo y para lo que sirve?
Yo este año tengo claro que este año Watch Dogs caera en detrimento de este AC.Este caera de baratillo,ya que con el 3 quede mas o menos satisfecho,y el plan de Ubisoft de anualizar la saga no me convence nada.
Lobeznno escribió:Ubishop nos vuelve a tomar por subnormales, el año pasado nos la liaron con la Freedom que la recibimos los últimos. Este año empiezan igual, nos han enviado los mapas todos llenos de pliegues y doblados, mientras que otras tiendas los han enviado como debe ser enviado un material de este tipo. Aquí la imagen de como lo ha enviado ubishop todo lleno de pleigues, y como lo han recibido gente que ha hecho su reserva en tiendas como xtralife o gamestop.

Imagen


Esto es de cachondeo [+furioso] y lo triste es que si queremos la edición del barco, por cojones tenemos que pasar por el aro de esta gentuza que nos tratan a sus compradores como la última mierda. [uzi] Dan ganas de prenderles fuego, que vergüenza de compañía, o por lo menos la gestión de su tienda online es pésima, tratando a sus clientes de la peor forma que he visto en bastante tiempo. [buaaj]

Me parece demasiado cabreo para la simple tontería de los dobleces, además se queja alguien que tiene dos mapas más (¿tres reservas del mismo juego?¿en serio?...). No se, yo cuando recibí el mapa no me fijé en esas cosas,lo abrí lo puse en un cuadro y bien bonito que queda...
MindBreaker escribió:
Lobeznno escribió:Ubishop nos vuelve a tomar por subnormales, el año pasado nos la liaron con la Freedom que la recibimos los últimos. Este año empiezan igual, nos han enviado los mapas todos llenos de pliegues y doblados, mientras que otras tiendas los han enviado como debe ser enviado un material de este tipo. Aquí la imagen de como lo ha enviado ubishop todo lleno de pleigues, y como lo han recibido gente que ha hecho su reserva en tiendas como xtralife o gamestop.

Imagen


Esto es de cachondeo [+furioso] y lo triste es que si queremos la edición del barco, por cojones tenemos que pasar por el aro de esta gentuza que nos tratan a sus compradores como la última mierda. [uzi] Dan ganas de prenderles fuego, que vergüenza de compañía, o por lo menos la gestión de su tienda online es pésima, tratando a sus clientes de la peor forma que he visto en bastante tiempo. [buaaj]

Me parece demasiado cabreo para la simple tontería de los dobleces, además se queja alguien que tiene dos mapas más (¿tres reservas del mismo juego?¿en serio?...). No se, yo cuando recibí el mapa no me fijé en esas cosas,lo abrí lo puse en un cuadro y bien bonito que queda...


La imagen no es mía, no tengo 3 mapas, ni 3 ediciones reservadas, aunque si los tuviese no creo que fuese de tu incumbencia. Y no, no es demasiado cabreo, es que lo de ubishop es asqueroso. Por la mierdecilla del mapa este nos han cobrado ya 10€, y yo si compro algo nuevo lo quiero en perfecto estado. Y debido a los dobleces, este mapa no esta en perfecto estado. Según tu parece ser que hay que conformarse con lo que sea ¿no?. Una edición como la black chest que cuesta 150€, creo que estoy en todo mi derecho de exigir tener todo el material en perfecto estado y este mapa con las dobleces es una guarrada de mapa. Me vas a decir que viendo las imágenes, es igual los 2 mapas en perfecto estado para poder enmarcarlos si se quiere, que el de abajo que esta todo con dobleces y arrugas.
Lo dicho, un desastre esto de ubishop, y los coleccionistas si queremos optar a tener la edición del barco no nos queda más narices que pasar por el aro, que asco. [buaaj]
Por mi parte ya les he reclamado un mapa en perfecto estado, espero que sirva para algo, pq me parece una cutrez más de ubishop, y ya van bastantes las cagadas que nos comemos.
De toda la vida, posters y cosas similares vienen dobladas, rara vez se toman la molestia de tratar estas cosas de otro modo para evitar las arrugas. El cabreo yo también lo veo desmesurado, ni que te hubiera llegado rajado hombre.

Soy yo de Ubisoft y leo a usuarios poniendo a parir a la compañia por pequeñeces asi y otras que se suelen leer, y del facepalm que me hago me atravieso la cara.
No voy a entrar en discusiones, más que nada pq vosotro veis algo normal, y yo no veo normal que envíen algo por lo que pagamos 150€ con dobleces. Y mi mapa no me viene roto, pero casi, debido a los pliegues.

Mi intención únicamente es informar a toda la gente que mientras ubishop nos envía el mapa con dobleces, otras tiendas los envía perfectamente enrollado y como debe ser, sin dobleces y perfectos para poder enmarcarlos si se quiere. Tratándose de que la tienda oficial es la que nos envía el mapa "defectuoso", a mi me parece de vergüenza y mi intención simplemente es informar a la gente de este asunto.

A vosotros os parece lo más normal, a mi no.

Por mi parte dejo el tema, he informado que era mi intención y por mi parte dejo el tema, que cada uno piense o haga lo que quiera. [oki]
A mi lo que si me escama de todo esto es lo de separar un contenido que debería ir dentro de la edición. Cuando yo vi la imagen con todos los contenidos, no pensé que el mapa lo darian meses antes por la reserva. Yo quiero pillarme la edición, pero no la iba a comprar hasta navidades, igual que hice con la Freedom el año pasado, no creo que vaya a agotarse muy pronto. Si la pillo tan tarde, yo no me envian el mapa?

Aunque ahora que veo la imagen, el mapa que anuncian ahi parece diferente al que habeis puesto. No se.

Imagen
tatiko escribió:algún experto en The Watch me dice como subir el nivel al maximo y para lo que sirve?
Pues a mi el mapa me parece una castaña, como coño vais a enmarcar esa birria [carcajad]

Pero vamos cabrearse por eso com q no
rrax escribió:Pues a mi el mapa me parece una castaña, como coño vais a enmarcar esa birria [carcajad]

Pero vamos cabrearse por eso com q no

No te creas que es para ponerlo en ningún lado, simplemente le pongo un marco guarro y lo guardo con el resto de objetos, será manía mía para conservarlos así [360º]
Hola me podrias decir donde se puede reservar la edicion mas tocha de todas.? es que el unico sitio que he visto que la tienen es en Uplay.

Saludos y gracias.
1947 respuestas
15, 6, 7, 8, 939