Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 639
_Labriego_ escribió:Hoy a las 18:00 3D Juegos subirá unas primeras impresiones del juego...¡ellos ya lo han jugado!




Pues si que está avanzado el juego, me esperaba mañana se dieran los primeras detalles por encima pero no me esperaba impresiones de webs que ya lo han jugado.
Por lo que estoy leyendo en las reviews puestas arriba la cosa pinta pero que muy bien. Al parecer no habrá las típicas restricciones del animus con esas paredes digitales entre otras cosas. El buceo confirmado.
-Aparecerán piratas conocidos de la época como Barbanegra, Jack Calico, Anne Bonny, entre otros.
-Las ciudades principales serán La habana, Kingston y Nassau. Habrá más de cincuenta lugares donde explorar entre los que se incluyen selvas, ruinas maya, etc.
- Evidentemente han mejorado el sistema de las naves. Se podrán mejorar a un nivel más profundo. Los ataques navales serán más interactivos y no con tanta cinemática como por ejemplo a la hora de abordar.
- Hacen una mención al presente pero la cosa no está muy clara
Al parecer se trata de otra persona contratada por Abstergo, puesto que Barbanegra hizo algo importante para los templarios en aquella epoca. Eso es según lo que he leido.


Hay más cosas, pero de momento eso de info que resumo. La cosa no pinta nada mal, ya digo. A la espera de más info. Saludos!
Info sobre el Desarrollo del Juego
- Durante la Conferencia de Prensa, se mostro poco GamePlay
- Desarrollado por un nuevo Equipo.
- Desarrollado por un minimo de 8 Equipos con UbiSoft Montreal como Base.
- El Desarrollo empezó en el Verano de 2011
- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
- No tiene Campaña Cooperativa
- Veremos algo similar a la "Hermandad de Asesinos" de "Assassin's Creed: Brotherhood"
- Han trabajado mucho en mejorar el Sigilo
- Las Batallas en Mar abierto y la Exploración son la Base del Juego
- Función SpyClass que nos detecta Islas y Barcos, nos dice que Armas y/o Tesoros llevan abordo
- Podremos nadar y bucear durante un combate
- Es posible cazar Ballenas
- No habra intrigas Políticas
- Sera difícil llegar a ciertas Islas al principio del Juego
- Tendremos Edificios mas altos para escalar que en "Assassin's Creed III"
- Podremos mejorar y modificar a nuestro gusto el Barco de Edward Kenway
- Exploración de Mundo Abierto. Para acceder a ciertos sitios, tendremos que tener ciertas mejoras en el Barco
- Están intentando evitar las Pantallas de Carga y las escenas de Video mientras exploramos el Mundo.
- Volverán los Asesinatos con final abierto.
- Suceso aleatorios: Tenemos un accidente con otro Barco, los llevamos hasta una Tormenta Tropical y los Asaltamos cuando esten deviltados.

SPOILERS: Protagonista en el Presente, los Enemigos, Localizaciones y Sucesos HIStoricos.

- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible
Kappie escribió:- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"



Imagen

Como esta vez no le ponga un final en condiciones yo de ser él miraría por donde piso
Brutal Kappie, gracias por esa ampliación de info tan buena. Con que los guionistas del revelations. A ver que ocurre....
Pinta muy , pero que muy bien , aunque abra que esperar un poco mas para ver los game played y saber mas cosas !!! impaciente estoy !!!
Kappie escribió:Info sobre el Desarrollo del Juego
- Durante la Conferencia de Prensa, se mostro poco GamePlay
- Desarrollado por un nuevo Equipo.
- Desarrollado por un minimo de 8 Equipos con UbiSoft Montreal como Base.
- El Desarrollo empezó en el Verano de 2011
- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
- No tiene Campaña Cooperativa
- Veremos algo similar a la "Hermandad de Asesinos" de "Assassin's Creed: Brotherhood"
- Han trabajado mucho en mejorar el Sigilo
- Las Batallas en Mar abierto y la Exploración son la Base del Juego
- Función SpyClass que nos detecta Islas y Barcos, nos dice que Armas y/o Tesoros llevan abordo
- Podremos nadar y bucear durante un combate
- Es posible cazar Ballenas
- No habra intrigas Políticas
- Sera difícil llegar a ciertas Islas al principio del Juego
- Tendremos Edificios mas altos para escalar que en "Assassin's Creed III"
- Podremos mejorar y modificar a nuestro gusto el Barco de Edward Kenway
- Exploración de Mundo Abierto. Para acceder a ciertos sitios, tendremos que tener ciertas mejoras en el Barco
- Están intentando evitar las Pantallas de Carga y las escenas de Video mientras exploramos el Mundo.
- Volverán los Asesinatos con final abierto.
- Suceso aleatorios: Tenemos un accidente con otro Barco, los llevamos hasta una Tormenta Tropical y los Asaltamos cuando esten deviltados.

SPOILERS: Protagonista en el Presente, los Enemigos, Localizaciones y Sucesos HIStoricos.

- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Y que conste que el argumento de Revelations, al menos como se cuenta la trama, me pareció más interesante que el argumento semi-plano del ACIII (Ya que tiraba mucho de los sucesos reales metiendo a Connor con calzador, no lo ambientaba en una época, sino que jugabas la época)
Comentarios sobre las diferencias con la next gen.
http://www.3djuegos.com/noticia/131959/0/assassins-creed-iv-black-flag/proxima-generacion/experiencia-individual-conectada/
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i20563/assassins-creed-iv-black-flag-esta-siendo-desarrollado-por-ocho-estudios/

Básicamente hay un salto en gráficos y físicas según se comenta. Está siendo desarrollado por OCHO estudios. Supongo que se reparten el trabajo entre esta generación y la que viene.
Tremendo los detalles si están bien implementados pueden ser muy bestias, creo que ha sido un acierto elegir esta ambientación. Eso sí me gustaría saber más adelante saber más del tema del presente porque no me ha quedado claro, todo lo que he leido llegan incluso a contradecirse informaciones de diferentes páginas.


Parece que los de nueva generación llegarán más tarde como esperaba espero que estén curradas, y también sería interesante saber si van a tener más extras en cuestión de contenidos o si PS4 va tener una hora más de contenido como la versión de PS3, porque sería una cutrez que PS3 lo tuviera y la PS4 esa hora no la tuviera.
Viva el reciclaje!!!!!
AC 5 , un asesino en la Luna..pronto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft cree que el 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag está justificado.

Consideran que ofrece una experiencia muy diferente a su tercera entrega.

"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin's Creed III", dijo Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia".


http://www.vandal.net/noticia/1350635047/ubisoft-cree-que-el-4-de-assassins-creed-iv-black-flag-esta-justificado/
alialioH escribió:
kakarot88 escribió:Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.


Que pesados sois.. Si no os gusta no perdais el tiempo en entrar a estos hilos para decir lo mismo..


Esto es un foro y doy mi opinión. Si no te gusta, pasa de ella.
¿O acaso solo pueden comentar a los que les ha gustado el trailer? ¿¿Donde lo pone?? [bye]
A mi me llama la atención la temática de piratas que han puesto, eso si, podía haber sido un spin-off del 3
kakarot88 escribió:
alialioH escribió:
kakarot88 escribió:Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.


Que pesados sois.. Si no os gusta no perdais el tiempo en entrar a estos hilos para decir lo mismo..


Esto es un foro y doy mi opinión. Si no te gusta, pasa de ella.
¿O acaso solo pueden comentar a los que les ha gustado el trailer? ¿¿Donde lo pone?? [bye]


Assassin's Of Duty queda mal, no pega con el nombre y Call Of Assassin's se nota que sería una burda copia de un shooter mediocre, mejor dejarle el nombre igual [bye]
AlexMas escribió:El trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FxjmpsNzJc


Joder, como mola escuchar a BarbaNegra hablar asi de este tio.. xD
Pinta de la hostia tiene el juego.

No se vosotros, pero, a riesgo de equivocarme, este nuevo AC me inspira mas aires a los juegos de Ezio que a la última entrega con Connor. Es un cúmulo de cosas, el nuevo Asesino y el más que presumible carisma que tiene, el hecho de que vuelvan las edificaciones altas para escalar... no sabría bien como explicarlo, pero es así.

De hecho, en el anuncio de las novedades ya han revelado detalles del carácter de Edward, es arrogante a la par que carismático: Está claro que es este no se va a dejar manipular por nadie.

También han comentado que podremos abordar barcos de dos maneras distintas, a lo burro, abordando la cubierta con toda nuestra tripulación, o a solas, infiltrandonos en el barco enemigo con sigilo para matar a su capitán. Acojonante.

Lo que me seduce si duda, es la gran libertad que se nos puede llegar a ofrecer en este juego, un mundo MUY abierto, navegar en mar abierto, atracar en puertos cuando nos de la gana, bajarnos del barco y adentrarnos en las ciudades, ya sean grandes como la Habana, Kingston, Nassau, etc, como poblados, islas, islotes, cuevas, selvas, y por supuesto, el fondo marino. IMPRESIONANTE.

Se comenta que habrá TIBURONES en el agua, y que serán nuestra amenaza cuando exploremos el fondo del mar.

Sobre la trama del presente, han comentado que seremos NOSOTROS MISMOS quienes estemos en el Animus, luego por ende, este juego es un PRODUCTO DE ABSTERGO, como el Liberation de PS Vita. Recordemos que ahora los recuerdos pueden ser subidos a la nube, y por lo tanto cualquiera puede experimentar en él, aunque imagino que la trama de Juno y los Asesinos del presente continuará.

De momento, a mi me lo están vendiendo bien.

Otra cosa, las callejuelas estrechas volverán, estoy seguro; las edificaciones en esas ciudades no tenían grandes ni anchas avenidas, sino estrechas, lo que fomentará de nuevo el saltar de tejado en tejado.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo lo que no entiendo es porque se empeñan en seguir ambientandolo en esa zona del mapa. desde mi opinion, pienso que deberían centrarse en continentes con mas chicha e historia, como asia y europa y si quieren que saquen cosas de america en los de la psvita o en expansiones como la hermandad. porque para cuando quieran contar cosas de europa y asia la saga ya estara desgastada sino lo esta ya. a parte que no me hace gracia tener que controlar a un ingles (que quedara como un heroe) y encima tener que matar españoles. si se les ve el plumero a estos de coñosoft a lamer el culito a los de siempre. y siendo franceses dudo que lo ambienten en españa (o que salga al menos) algun dia. en todo caso nos pondran como los malos, esclavos, victimas,aldeanos (como capcom en re4) o cosas asi.
A mi solo decirme que va de piratas ya me llama muchísimo la atención, espero que el poco tiempo de producción no le pase factura.
Me ha encantado la tercera imagen, la arquitectura de ese edificio y la aparente "desorganización" de las calles me han dejado loco [tadoramo] [tadoramo]
EDIT:
roberto28live escribió:Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
No habrá batallas navales multijugador en Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed IV: Black Flag no tendrá batallas navales multijugador.

"Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas", dijo Carsten Myhill de Ubisoft. "Aunque lo único que puedo decir ahora mismo es que desafortunadamente no vamos a tener batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag".

"La razón por la que hemos descartado esto es que realmente queremos llevar al siguiente nivel una experiencia de mundo abierto pirata, y todos nuestros esfuerzos están destinados a ello. Por supuesto, sabemos que sería genial, pero tristemente no va a ser posible".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063505 ... lack-flag/
Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido [fumando]
La verdad que en este están dando mucha información desde el primer día con respecto a los anteriores, por ahora tiene pintaza y puede ser muy bestia con las posibilidades que va tener, no quiero imaginarme como será la versión de PS4.
RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido [fumando]


A mi ahora mismo lo que más me interesa de esta entrega es ver como luce en PS4 y XBOX720.
La imagen a la que haces referencia yo creo que es la versión de PS3 y XBOX360, es muy similar a las que se vieron de Assassin´s Creed 3. Como por ejemplo estas que te dejo aquí debajo.

Imagen
Imagen

Dejo también la que tu decías para comparar.
Imagen
Yo creo que la arquitectura de las ciudades va a tener muy poco que ver con lo que vimos en el Boston y el Nueva York de ACIII.

Las casas de ciudades portuarias de la época como Kingston, La Habana, etc, no eran de madera, eran casas de piedra, de varios pisos, con tejados similares a los vistos desde AC2 a AC:R.

Además, como ya he dicho antes, no había muchas avenidas amplias, había callejuelas estrechas, bajos fondos, etc, salvo las clásicas calles principales, eran pueblos de muchos recovecos, ramificaciones de calles y callejones poco rectos. Creo que el aliciente de usar los tejados y saltar de uno a otro tejado va a volver en este AC, al igual que el escalar atalayas más dignas que las que vimos en ACIII.

Además había palacios, que eran las residencias de los gobernadores de la ciudad, bien ornamentados por supuesto.

Lo que quiero decir, es que, sin ver una grandiosa riqueza arquitectónica en comparación con la de Florencia, Venecia, Estambúl, etc, SI vamos a ver ciudades visualmente más atractivas que las vistas en ACIII.
BJRM escribió:La verdad que en este están dando mucha información desde el primer día con respecto a los anteriores, por ahora tiene pintaza y puede ser muy bestia con las posibilidades que va tener, no quiero imaginarme como será la versión de PS4.


Con ACIII paso exactamente lo mismo, Revelations y Brotherhood fueron desvelados por GameInformer, y con los anteriores fueron más comedidos, pero parece q a Ubi ultimamente le gusta esta nueva filosofía de saturar de información desde el primer día.
xufeitor escribió:
RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido [fumando]


A mi ahora mismo lo que más me interesa de esta entrega es ver como luce en PS4 y XBOX720.
La imagen a la que haces referencia yo creo que es la versión de PS3 y XBOX360, es muy similar a las que se vieron de Assassin´s Creed 3. Como por ejemplo estas que te dejo aquí debajo.

Siento el error, pero como he puntualizado antes me refiero a las imágenes individuales, tanto de Edward como de Barbanegra. U siga se estas:
Imagen
Imagen
cloud_cato escribió:
BJRM escribió:La verdad que en este están dando mucha información desde el primer día con respecto a los anteriores, por ahora tiene pintaza y puede ser muy bestia con las posibilidades que va tener, no quiero imaginarme como será la versión de PS4.


Con ACIII paso exactamente lo mismo, Revelations y Brotherhood fueron desvelados por GameInformer, y con los anteriores fueron más comedidos, pero parece q a Ubi ultimamente le gusta esta nueva filosofía de saturar de información desde el primer día.


Pues me parece bien esta vez como lo ha hecho porque los palos que le cayeron al juego antes de verse nada hubieran aumentado sino dan información pienso yo.
RaidenM escribió:
xufeitor escribió:
RaidenM escribió:Pues si que se están filtrando imágenes al final. Creí que no tendríamos tanta información hasta dentro de un tiempo. Yo sigo fantaseando con lo que puede llegar a ser en la nueva generación. Serán los gráficos algo parecido a lo que se ve una página atrás con esas imágenes individuales de Barbanegra y Edward?? Estoy impaciente. Ojalá sea algo parecido [fumando]


A mi ahora mismo lo que más me interesa de esta entrega es ver como luce en PS4 y XBOX720.
La imagen a la que haces referencia yo creo que es la versión de PS3 y XBOX360, es muy similar a las que se vieron de Assassin´s Creed 3. Como por ejemplo estas que te dejo aquí debajo.

Siento el error, pero como he puntualizado antes me refiero a las imágenes individuales, tanto de Edward como de Barbanegra. U siga se estas:
Imagen
Imagen


Ups! fallo mio, leí demasiado rápido [tomaaa]

Las imágenes individuales están renderizadas, no creo que llegue a ese nivel la next gen. Quizás en las cinemáticas hechas con el motor del juego se pueda alcanzar algo similar pero lo que es ingame lo dudo muchísimo.
Me encantaría equivocarme pero prefiero ser realista, si me dan un zas en toda la boca y me enseñan eso ingame... se me caen los huevos al suelo y me quedo encantado de la vida, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones. Sobretodo cuando ya hemos visto Watch Dogs corriendo en lo que se supone es la next gen y no llega a ese nivel de las imagenes individuales.

Hazte a la idea que Black Flag en la next gen se verá como Watch Dogs (Cosa que no esta nada mal), es lo más lógico siendo juegos de mecánica muy similar y además de la misma compañia.
Lo imagino, ojalá nos dejen con los huevos de corbata, aunque bueno, si está al nivel de watchdogs ya es bastante positivo la verdad. No se quedarían nada cortos. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza eso de: "¿algún día esas cinemáticas se convertirán en un gamplay acojonante?" No pocas veces me lo habré preguntado.

De todas formas no todo son gráficos y menos en esta saga. Estaremos pendientes de todos los factores. Queremos que este Assassin's cumpla por todo lo alto evitando los errores del 3. >>> Parezco un comercial de Ubi macho [+risas]
Si la evolución es similar a la que ha tenido PS3 y XBOX360, en unos años vamos a ver cosas muy pero que muy guapas en PS4 y XOBX720, aunque para llegar al nivel de esas imágenes con algo ingame creo que habrá que esperar a las PS5 o XBOX1080, así que ya queda menos!! XD

La parte mala es que cuanto más grado de realismo estamos alcanzando, mas lentamente se ve la evolución, por lo que ya no veremos el salto que hubo sobretodo de PS1 a PS2 y de esta a PS3. En mi opinión, donde más se verá el cambio será en temas de físicas, colisiones, iluminación, texturas, destrucción de escenarios, IA, mayor número de elementos en pantalla, desaparición del popping, etc.. y para mi eso es mucho más importante que los personajes tengan el doble de polígonos que ahora.

En relación a la saga, como tu dices lo más importante no son los gráficos, que para ser un sandbox tienen un nivel más que bueno. El problema para mi ha sido que se han olvidado de que el verdadero protagonista era Desmond y no Altaïr, Ezio o Connor. En temas de guión la saga empezó muy fuerte con el primer AC que para mi tiene la mejor historia de la saga y al final te dejan con unas ganas locas de saber como sigue, el AC2 increíble también aunque ahí el tema de los primeros y Minerva y tal me dejo un poco mosca, la hermandad poca chicha tenía en cuestión de avanzar la historia, y revelations me gusto ver que había pasado con Altaïr y algunos detalles de la historia de Ezio, pero tanto en la hermandad como en revelations la parte de desmond está muy descuidada, y luego viene AC3, que a mi forma de ver la saga cometieron un error muy grande al enfocar el juego en lo que pasa dentro del animus con Connor y la guerra de la independencia y no en lo que pasa en el presente con Desmond, vale que Desmond tiene sus minifases que no están mal pero me esperaba algo más, algo no tan lineal y sobretodo darle más importancia al personaje que al fin y al cabo es quien esta luchando por salvar el mundo.

Por otro lado esta la jugabilidad que ha sido todo lo contrario, empezó con el primero siendo un buen punto de partida pero le falto variedad y aunque a mi no se me hizo repetitivo es normal que a muchos si, el AC2 dio un cambió bestial en ese aspecto y han ido añadiendo y mejorando detalles en las siguientes entregas hasta llegar a AC3 que para mi en cuestión de gameplay es el mejor y más variado con diferencia, aunque tenga cosas que no acabaron de gustarme del todo.
Pues yo tengo claro que el juego me lo comprare.
Eso que el guionista sea el mismo que Revelations no me ha hecho mucha gracia la verdad. Aunque atando cabos de la información que ha salido y eso de que Barbanegra hizo algo para los templarios tal vez podría ser
cambiar de bando a Haytam
Veremos en que queda aunque por lo visto podría tener buena pinta.
En una reciente entrevista concedida a Videogamer, Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft, ha revelado que el 40% del desarrollo Assassin´s Creed IV Black Flag pertenecerá a acción en alta mar, mientras que el 60% restante serán misiones en tierra, más en la línea de los anteriores Assassin´s Creed.

Lejos de ver esto como una limitación, Guesdon afirma que el juego no va a perder un ápice de libertad, ya que en muchas de estas misiones marítimas podremos abordar otros barcos, luchar en cubierta o inflitrarnos, por lo que las posibilidades se multiplicarán, algo a lo que también contribuirá el sistema de eventos aleatorios, llamado "Horizon System", que están creando para la ocasión.

Con la intención de crear una experiencia única para cada jugador, este sistema generará eventos en tiempo real de forma aleatoria y nos permitirá, una vez localizado alguno con nuestro catalejo, lanzarnos al mar para enfrentarnos a diferentes situaciones, como el robo de un convoy mercante o la polémica caza de ballenas.


Fuente: Hobbynews
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal

La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"


Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft
Waldo Faldo escribió:
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal

La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"


Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft


¿UNA HORA FORCEJEANDO? Vaya puto coñazo va a ser la caza de ballenas en este juego. Señores del PETA si lo que dicen es cierto el juego no alaba la caza de ballenas, va a hacer que la odies con toda tu alma.
Waldo Faldo escribió:
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal

La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"


Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft

Pero no se quejan de eso de que se glorifique que asesines a gente o les saquees. xDDD
Cuando habla de lanzar arpones y forcejear hasta que la ballena muera se refiere a la caza real.

En el juego todavía no se sabe como sera. A mi particularmente no me llama nada la atención ponerme a cazar ballenas, pero de ahí a denunciarlo...
Waldo Faldo escribió:
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal

La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"


Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft



Estoy en contra del maltrato animal, pero creo que esto es mear fuera de tiesto y pasarse un poco y llevarlo al extremismo.

En el juego no se alaba la caza de ballenas, simplemente es algo que forma parte del rigor histórico y de la ambientación de la época, por esa regla de tres, que retiren de las librerías Moby Dick. Sería una aberración.

Es solo un videojuego; que yo sepa, no murió ninguna pobre ballena de verdad durante el desarrollo del mismo. Cansaos...
yo a este AC no lo veo como juego principal, lo veo mas como un spin-off. los juegos principales que han tenido numero, solo han tenido numero y no un subtitulo. se podria haber llamado ACIV y ya esta. o AC black flag sin el numero. yo sigo pensando que el la hermandad y el revelations tendrian que haberse llamado ACII: la hermandad y ACII: revelations, pero bueno eso ya es agua pasada.


pero sobre todo teniendo en cuenta que cuenta la historia del abuelo de connor, habria quedado mejor como un spin-off y haberse llamado ACIII: black flag y por los menos el titulo habria quedado mas acorde. el prota era connor no su abuelo y por eso pienso que es mas bien un spin-off, al igual si hubieran hecho un juego con el padre de ezio como prota, pues seria mas bien un spin-off que un juego principal, ademas que esto de pìratas ya se aleja un poco de la linea de los AC. pero bueno ya me cayo y habro paraguas para las piedras que me caigan [+risas]
Primeras impresiones del portal 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lack-flag/

Dios... un mundo abierto sin tiempos de carga... ya me estoy hypeando cosa fina.
Crema maxima,aunque pienso como el amigo... no lo veo como juego principal,espero no gastar 60 euros para que sea un Hermandad...
Metallic Side escribió:Dios... un mundo abierto sin tiempos de carga... ya me estoy hypeando cosa fina.


Imagino que sera como si la Frontera de AC3 fuera el Mar.
Dentro de la Frontera, no teníamos tiempos de carga. Pero si queríamos ir a una Ciudad, si que lo cargaba.

Basicamente, nos quitan la limitación de los Barcos que teníamos en AC3.
Filtrada una nueva imagen, abran juego señores!!
Sera la nueva entrega para vita? Fake?

Imagen
Fuente: http://www.allgamesbeta.com/
Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)
RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)


hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?
diex90 escribió:
RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)


hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?


Yo los recuerdo en los pivotes de ACIII y su sincronización en la nube.
Arestame escribió:
diex90 escribió:
RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)


hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?


Yo los recuerdo en los pivotes de ACIII y su sincronización en la nube.


gracias, en ello ando jajaja
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639