Assassin's Creed IV: Black Flag

Arestame escribió:
diex90 escribió:
RaidenM escribió:Ese simbolo de Abstergo boca abajo en rojo..... son los hackers denominados con el nombre de Erudito? La verdad es que aparecieron de la nada y cada vez se hacen notar más. Un enfoque desde el punto de vista de esta organización podría ser interesante (compaginándolo con los asesinos y tal también)


hola, donde surge lo de Erudito? en el de Vita?


Yo los recuerdo en los pivotes de ACIII y su sincronización en la nube.


Lo de los pivotes yo no lo complete... tendré q ponerme con ello :D
Erudito apareció por primera vez si no me equivoco en el Revelations, aunque muy fugazmente (incluso creo que hay un mensaje en el Brotherhood con el nombre en clave Prometheus y se supone que son los de Eurudito, pero esto último no lo recuerdo con exactitud). La información te la da Abstergo en los archivos desbloqueables de su online (Revelations, echadle un ojo) .

En el 3 de hecho hay puntos específicos del online para comprar armas, trajes y accesorios de tus personajes llamados puntos Erudito. Aparte también se pueden desbloquear vídeos hackeados por ellos que desvelan la verdad detras de los originales creados por Abstergo.

Básicamente aparecen en el online. Son unos tocapelotas que actuan en contra de Abstergo para revelar su información más secreta, aunque creo que no tienen mucha relación con los asesinos.
No he jugado, ni pienso jugar el online de esta saga... Jamás!!! :o

Me molesta q metan algo q puede acabar resultando esencial para comprender completamente la saga, en un modo de juego online...
cloud_cato escribió:No he jugado, ni pienso jugar el online de esta saga... Jamás!!! :o

Me molesta q metan algo q puede acabar resultando esencial para comprender completamente la saga, en un modo de juego online...


A mi me pasa lo mismo con el online de ésta saga, nunca lo he jugado ni me ha llamado la atención, y detesto que hagan eso en esta saga o en cualquier otra... Eso de tener que jugar online si o si para terminar de comprender algún aspecto de la historia... No lo veo.

También he de añadir que aunque ACIII me gustó muchísimo, si que al final me decepcionó un poco, y de hecho llegué a plantearme no jugar otro AC por diversas razones.

Peeero, si que he de decir, que la ambientación de éste, es algo que estaba esperando en un juego actual, en condiciones, no como otros que hay por ahí. Y debido a ésto, puede que si el online integra algún tipo de batallas navales, me gustará con toda seguridad. Y casi 100% que lo juegue en ese apartado de estar presente.

Ahora eso si, no vuelvo a compra un AC de salida, ya no, cuando bajen de precio será otra historia.


Un saludo.
Para mi el online en esta saga sobra, prefiero que se concentren en la campaña y pasen del online. Solo vicie al multi un poco en el Brotherhood por la novedad.
Hay juegos que multi no le pega y punto, sino mirar la saga Bioshock por ejemplo, le cascaron al 2 el multi y fue una mierda y ahora en el Infinte pasando porque no aporta nada y Kevin Levine bien lo sabe.
Otro ejemplo es el nuevo God of War y ya se esta quejando la gente de que la campaña es muy corta y la culpa la tienen las horas que pasan los estudios intentando desarrollar un multi porque sino se piensan que no van a vender.
Para eso tenemos otros juegos que se curran mas el multi que la campaña, veanse COD, etc.
Metallic Side escribió:
Waldo Faldo escribió:
PETA acusa a Assassin's Creed 4 de maltrato animal

La Organización Americana en Defensa de los Animales, PETA, ha arremetido contra Assassin's Creed 4: Black Flag de Ubisoft por la caza de ballenas con arpones que se podrá realizar en el juego.
El portavoz de PETA ha explicado a la página web Venture Beat que el trato que se da a los animales en este videojuego es vergonzoso: "La caza de ballenas, es decir, disparar arpones contra ellas y dejarles forcejear una hora antes de que mueran puede parecer como algo que solo aparece en los libros de historia, pero hoy en día sigue existiendo una industria sangrienta a pesar de la condena internacional, por lo que es una vergüenza que un juego lo alabe"


Fuente: http://es.ign.com/news/6006/peta-acusa- ... al-ubisoft



Estoy en contra del maltrato animal, pero creo que esto es mear fuera de tiesto y pasarse un poco y llevarlo al extremismo.

En el juego no se alaba la caza de ballenas, simplemente es algo que forma parte del rigor histórico y de la ambientación de la época, por esa regla de tres, que retiren de las librerías Moby Dick. Sería una aberración.

Es solo un videojuego; que yo sepa, no murió ninguna pobre ballena de verdad durante el desarrollo del mismo. Cansaos...



Quizás mi inglés no sea muy bueno, pero la imagen que vi yo decía todo lo contrario, los Assasins piratas no perdonan ni la falta de higiene, ni el robo de barcos ni la caza de ballenas.

"History is our playground in Assassin’s Creed. Assassin’s Creed IV Black Flag is a work of fiction that depicts the real events during the Golden Era of Pirates. We do not condone illegal whaling, just as we don’t condone a pirate lifestyle of poor hygiene, plundering, hijacking ships, and over the legal limit drunken debauchery"
Skarpia escribió:Quizás mi inglés no sea muy bueno, pero la imagen que vi yo decía todo lo contrario, los Assasins piratas no perdonan ni la falta de higiene, ni el robo de barcos ni la caza de ballenas.

"History is our playground in Assassin’s Creed. Assassin’s Creed IV Black Flag is a work of fiction that depicts the real events during the Golden Era of Pirates. We do not condone illegal whaling, just as we don’t condone a pirate lifestyle of poor hygiene, plundering, hijacking ships, and over the legal limit drunken debauchery"


Esa fue la contestación que le dio Ubisoft a la PETA, y la traducción sería así:

"La historia es nuestro campo de juego en Assassins Creed. Assassins Creed IV Black Flag es una obra de ficción que retrata los acontecimientos reales durante la época dorada de los piratas. No aprobamos la caza ilegal de ballenas, así como tampoco aprobamos un estilo de vida pirata de falta de higiene, saqueo, secuestro de barcos, y de libertinaje y borracheras por encima del límite legal"
Pero vamos, si no se queja derechos humanos por el juego...
!Que es un juego de matar gente!
Pero no razonemos fuera de recipiente... Personalmente preferiría piratear a los furtivos...

xufeitor escribió:
Skarpia escribió:Quizás mi inglés no sea muy bueno, pero la imagen que vi yo decía todo lo contrario, los Assasins piratas no perdonan ni la falta de higiene, ni el robo de barcos ni la caza de ballenas.

"History is our playground in Assassin’s Creed. Assassin’s Creed IV Black Flag is a work of fiction that depicts the real events during the Golden Era of Pirates. We do not condone illegal whaling, just as we don’t condone a pirate lifestyle of poor hygiene, plundering, hijacking ships, and over the legal limit drunken debauchery"


Esa fue la contestación que le dio Ubisoft a la PETA, y la traducción sería así:

"La historia es nuestro campo de juego en Assassins Creed. Assassins Creed IV Black Flag es una obra de ficción que retrata los acontecimientos reales durante la época dorada de los piratas. No aprobamos la caza ilegal de ballenas, así como tampoco aprobamos un estilo de vida pirata de falta de higiene, saqueo, secuestro de barcos, y de libertinaje y borracheras por encima del límite legal"
Están un poco muertos los hilos de AC4 no? He encontrado dos ilustraciones conceptuales sobre la arquitectura de esta nueva entrega, suficiente para corroborar que los horrorosos edificios de madera de Boston y NY en AC3 son cosa del pasado (o futuro mejor dicho, dado que esta entrega es anterior a AC3 xD):

La Habana, la ciudad mas europea del Caribe durante aquella época (volvemos a la arquitectura bella, como debe ser):

Imagen

Imagen
Para mi el multi de los AC es de lo más original y divertido que te puedes encontrar ahora mismo.
intxisu escribió:Para mi el multi de los AC es de lo más original y divertido que te puedes encontrar ahora mismo.


+1. Lo que pasa que en todas las entregas esta siendo practicamente lo mismo.. Pero bueno, me gusta XD
Ya disponibles las ediciones especiales para reservar en ubishop.

Imagen
Que se supone que es esto:

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Watch

Cuando reservas la Black Chest Edtion te lo añaden automaticamente al pedido y vale 10 €.
Pongo el trailer gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de XBOX360.

xxDeadlockxx escribió:Trailer Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lUj61kUGjg

Salu2.
150 euros la edición especial black chest :O :O :O
100 euros la edición bucanero
80 euros la skull edition.
xufeitor escribió:Ya disponibles las ediciones especiales para reservar en ubishop.

Imagen


pues no me gusta nada lo que trae esta edicion. esque para que quiero las litografias, los 2 lienzos y el libro de arte¿? porque eso esta por internet, buscas la imagen de las litografias o cualquier cosa y copiar y pegar y te sale gratis. en cambio las figuras, los libros en plan lo de washinton, la enciclopedia, luego los stellbooks algunos estan guapos. a los "libros" me refiero que me gustan porque aportan informacion, sin embargo los libros de arte no aportan nada y las fotos las tienes en internet. nose, le veo mucha "porqueria" para lo que vale. cada vez me gustan menos las ediciones especiales de los assassins.

por primera vez nose que edicion coger o ni siquiera si coger una. lo de la litografia nunca he entendido bien lo que es porque por lo que entiendo es una foto sin mas sin nada especial. esque los de que te metan cosas de arte no me gusta porque las voy a mirar el primer dia y ya no las voy a volver a mirar en la vida. a lo mejor lo de los lienzos se puede sacar provecho y ponerlos de adorno pero nose....
kosmos100 escribió:Que se supone que es esto:

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Watch

Cuando reservas la Black Chest Edtion te lo añaden automaticamente al pedido y vale 10 €.


Tiene pinta de ser un nuevo cortometraje de la saga.
lo de the watch es esto:
Accede a una fuente esencial de información acerca de Assassin's Creed, a contenido exclusivo... y conoce a otros jugadores que comparten tu pasión por nuestro universo.

por lo que yo entiendo pagas por tener la informacion, noticias etc... nose si exclusivas o antes que los demas, que aun asi me parece una chorrada que sea exclusivo porque con lo que sale por internet tenemos mas que de sobra. lo unico que no sabemos a que se refiere a lo de contenido exclusivo. la verdad esque la informacion que dan no esta muyu clara y es demasiado escueta.
Metallic Side escribió:
kosmos100 escribió:Que se supone que es esto:

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Watch

Cuando reservas la Black Chest Edtion te lo añaden automaticamente al pedido y vale 10 €.


Tiene pinta de ser un nuevo cortometraje de la saga.


Creo que es un pase VIP con más contenido.

linkrca escribió:pues no me gusta nada lo que trae esta edicion. esque para que quiero las litografias, los 2 lienzos y el libro de arte¿? porque eso esta por internet, buscas la imagen de las litografias o cualquier cosa y copiar y pegar y te sale gratis. en cambio las figuras, los libros en plan lo de washinton, la enciclopedia, luego los stellbooks algunos estan guapos. a los "libros" me refiero que me gustan porque aportan informacion, sin embargo los libros de arte no aportan nada y las fotos las tienes en internet. nose, le veo mucha "porqueria" para lo que vale. cada vez me gustan menos las ediciones especiales de los assassins.

por primera vez nose que edicion coger o ni siquiera si coger una. lo de la litografia nunca he entendido bien lo que es porque por lo que entiendo es una foto sin mas sin nada especial. esque los de que te metan cosas de arte no me gusta porque las voy a mirar el primer dia y ya no las voy a volver a mirar en la vida. a lo mejor lo de los lienzos se puede sacar provecho y ponerlos de adorno pero nose....


Estas de coña, no? A ver, la edición no podria ser mas impresionante y Ubisoft se las curra cada vez más.

Creo que el problema (y no ya tuyo, sino de mucha más gente a las que les leo opinar de forma similar a ti sobre muchas ediciones especiales), es que no sabeis que esperar de este tipo de cosas, o que valor darle. Son ediciones para fans que quieren tener objetos coleccionables que tengan que ver con su juego o saga favorita, y los contenidos valen para lo que valen. Es cierto que muchas veces las litografias, libros de arte, figuras y similares, las ves una vez y luego no las vuelves a ver más, pero amigo mio, eso es el coleccionismo, acumular objetos poco prácticos pero bellos de cosas que te gustan. Pero es que esto pasa con muchas cosas. Es como si me dijeras que "para que me voy a comprar una novela si la voy a leer una vez y luego se va a quedar cogiendo polvo en la estantería" por ejemplo.


Sobre que el libro de arte o cosas asi te las puedes bajar de internet es absurdo. Primero porque es un desperdicio de tiempo ponerte a buscar todos los artworks en buen resolución, y segundo porque una vez los que tengas, que haces con ellos? los imprimes en un folio o los tienes en una carpeta en el escritorio? Es lógico que tiene más valor tener el libro físico. Ya puestos, el juego también se puede descargar de internet asi que, para que comprarlo? XD
Ya estamos con las ediciones especiales... todo cristo a reservarlas y después como siempre, las misiones exclusivas, trajes, etc estarán para descargar un mes después de salir el juego... nunca falla.

No os engañéis, las ediciones exclusivas lo único que tienen de exclusivo son la figurilla de turno y poco mas. Es pagar ciento y pico euros por algo que un mes después va poder tener al alcance todo el mundo.
intxisu escribió:Para mi el multi de los AC es de lo más original y divertido que te puedes encontrar ahora mismo.

Totalmente deacuerdo , encima engancha que no veas.
Esperare a que muestren la version de ps4 para decidirme por el de ps3 o el de la 4.
También disponible para pre-reserva la figura de Edward Kenway por 39'95 euros:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .277679500
Saludoss
Metallic Side escribió:Ya estamos con las ediciones especiales... todo cristo a reservarlas y después como siempre, las misiones exclusivas, trajes, etc estarán para descargar un mes después de salir el juego... nunca falla.

No os engañéis, las ediciones exclusivas lo único que tienen de exclusivo son la figurilla de turno y poco mas. Es pagar ciento y pico euros por algo que un mes después va poder tener al alcance todo el mundo.


Es que si yo pago 100 y pico es preisamente para tener la figurila de turno y todo el contenido fisico aparte del juego, como la banda sonora o el libro de arte. Lo que menos me interesa de estas ediciones es el contenido DLC.
Como no, 200 ediciones diferentes y en cada una llevará una cosa diferente, no podía ser de otra manera. Yo aún esperando a que la Join or Die esté tirada de precio.
Christian Troy escribió:
Metallic Side escribió:
kosmos100 escribió:Que se supone que es esto:

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Watch

Cuando reservas la Black Chest Edtion te lo añaden automaticamente al pedido y vale 10 €.


Tiene pinta de ser un nuevo cortometraje de la saga.


Creo que es un pase VIP con más contenido.

linkrca escribió:pues no me gusta nada lo que trae esta edicion. esque para que quiero las litografias, los 2 lienzos y el libro de arte¿? porque eso esta por internet, buscas la imagen de las litografias o cualquier cosa y copiar y pegar y te sale gratis. en cambio las figuras, los libros en plan lo de washinton, la enciclopedia, luego los stellbooks algunos estan guapos. a los "libros" me refiero que me gustan porque aportan informacion, sin embargo los libros de arte no aportan nada y las fotos las tienes en internet. nose, le veo mucha "porqueria" para lo que vale. cada vez me gustan menos las ediciones especiales de los assassins.

por primera vez nose que edicion coger o ni siquiera si coger una. lo de la litografia nunca he entendido bien lo que es porque por lo que entiendo es una foto sin mas sin nada especial. esque los de que te metan cosas de arte no me gusta porque las voy a mirar el primer dia y ya no las voy a volver a mirar en la vida. a lo mejor lo de los lienzos se puede sacar provecho y ponerlos de adorno pero nose....


Estas de coña, no? A ver, la edición no podria ser mas impresionante y Ubisoft se las curra cada vez más.

Creo que el problema (y no ya tuyo, sino de mucha más gente a las que les leo opinar de forma similar a ti sobre muchas ediciones especiales), es que no sabeis que esperar de este tipo de cosas, o que valor darle. Son ediciones para fans que quieren tener objetos coleccionables que tengan que ver con su juego o saga favorita, y los contenidos valen para lo que valen. Es cierto que muchas veces las litografias, libros de arte, figuras y similares, las ves una vez y luego no las vuelves a ver más, pero amigo mio, eso es el coleccionismo, acumular objetos poco prácticos pero bellos de cosas que te gustan. Pero es que esto pasa con muchas cosas. Es como si me dijeras que "para que me voy a comprar una novela si la voy a leer una vez y luego se va a quedar cogiendo polvo en la estantería" por ejemplo.


Sobre que el libro de arte o cosas asi te las puedes bajar de internet es absurdo. Primero porque es un desperdicio de tiempo ponerte a buscar todos los artworks en buen resolución, y segundo porque una vez los que tengas, que haces con ellos? los imprimes en un folio o los tienes en una carpeta en el escritorio? Es lógico que tiene más valor tener el libro físico. Ya puestos, el juego también se puede descargar de internet asi que, para que comprarlo? XD

tienes toda la razon. yo soy fan de AC y tengo todas la ediciones especiales menos la del 1. pero me gusta coleccionar cosas mas materiales o fisicas que un libro de arte. cuando el revelations elegi la de la enciclopedia porque me gusta mas lo que es la informacion sobre el universo AC que un libro de arte. ahora pensandolo mejor excepto el libro de arte y la bso lo demas esta bastante bien. las litografias ya te digo que sigo sin saber que son exactamente, pero tiene pinta de ser una "foto", no¿?
los lienzos se pueden hasta poner de adorno en la habitacion, aunque yo soy de dejar las cosas guardadas para que no se estropeen [carcajad]

yo creo que me cojere la edicion black chest pero aun me lo pensare un poco.

PD: sigo pensando que este AC no deberia tener numero o que de tener seria AC3:black flag, porque mas bien es como un spin-off del 3 ya que cuenta la historia del abuelo de connor, al igual que en su dia pense que los dos siguientes al 2 deberian haberse llamado AC2:la hermandad y AC2: revelations.
intxisu escribió:Para mi el multi de los AC es de lo más original y divertido que te puedes encontrar ahora mismo.

La verdad es que si, lo malo es que es siempre lo mismo
A pesar de q me mola la steelbook y los lienzos no se q edicion especial pillare quizas la q no lleva figuras, ya q m mola mas la suelta de las pistolas q la otra del barquito
perikopalotes1 escribió:También disponible para pre-reserva la figura de Edward Kenway por 39'95 euros:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .277679500
Saludoss


Pues esta figura me gusta bastante mas que la que viene en la edicion especial esa..
linkrca escribió:las litografias ya te digo que sigo sin saber que son exactamente, pero tiene pinta de ser una "foto", no¿?


Son artworks impresos en papel como de cartulina. La verdad es que es lo más prescindible porque la mayoria de las veces, esos mismo artworks ya vienen en el libro de arte.

Con la figura se han superado. Por aqui tengo la de Connor que es preciosa y ya me parecia de un muy buen tamaño, siendo de 24 cm. Pero es que esta mide los 24 del personaje más el mástil y el trozo de barco, 55 cm. Que salvajada, donde voy a meter yo eso? [+risas]

Da igual, me haré con ella.
El_SeTe escribió:150 euros la edición especial black chest :O :O :O


150€ por esa Edicion?

Figura de 55 cm - Me interesa.
SteelBook para el Juego - Esta bien.
ArtBook - OK... Ellos mismos sueltan los Artworks como Promocion. Aqui estan recopilados...
BSO - Despues de la puñalada que nos hicieron con AC:R...
2 Litografias - No me importan. Si quisiera, podria imprimirlos yo mismo...
2 Lienzos - No me importan. Si quisiera, podria imprimirlos yo mismo...
Todos los DLCs de Lanzamiento - Esos DLCs no tienen nada de Exclusivo. Estaran incluidos en el "Season Pass", que tendremos que comprar aparte para tener todo el contenido del Juego...
Mapa - Esta bien. Pero es lo mismo que antes, si quiero, puedo imprimirlo yo.
Bandera con el Logo - Esta bien.

Resumo:
Figura. Perfecto, me encanta.
SteelBook. Esta bien, un detalle.
Juego con todos DLCs, pero incompleto. Si quieres el Juego completo, te compras tambien el Season Pass.
ArtBook / Litrografias / Lienzos / Mapa que nosotros mismos podemos imprimir por que las mostraran como Promocion.
BSO... Falta que me aclaren si es la de ESTE Juego o la de otro anterior. Por que con AC:R incluyeron un Recopilatorio de AC1 y AC2.
Bandera con el Logo. Esta bien...
Kappie escribió:ArtBook / Litrografias / Lienzos / Mapa que nosotros mismos podemos imprimir por que las mostraran como Promocion.


Ya, pero y el tiempo que hay que invertir en buscar todo ese material a buena resolución? Yo prefiero que me lo den ya hecho y con mejor calidad de la que yo pueda obtener. Por mi parte, yo no tengo papel de pergamino o tipo poster en mi casa para estos temas, y si lo llevas a una copisteria para que te lo hagan todo, la broma te acaba saliendo más cara.

BSO... Falta que me aclaren si es la de ESTE Juego o la de otro anterior.


Es la de este, no tiene mucho misterio eso creo yo.

Es de agradecer que la pongan en disco físico y no un papel con un código para que te la descargues.
alialioH escribió:
perikopalotes1 escribió:También disponible para pre-reserva la figura de Edward Kenway por 39'95 euros:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .277679500
Saludoss


Pues esta figura me gusta bastante mas que la que viene en la edicion especial esa..



+1 Habrá que estar atentos a amazon a ver si baja de precio la figurilla XD
Nueva figura Assassin's Creed IV

Imagen

Un nuevo héroe para una nueva era. UBICollectibles se enorgullece en presentar al "Edward Kenway: The Assassin Pirate", nuestra nueva pieza de coleccionista inspirada en el próximo capítulo de la franquicia de Ubisoft: Assassin's Creed® IV Black Flag™. En las profundidades de las ruinas mayas, Edward estira los brazos y muestra sus pistolas con gesto amenazador. Está dispuesto a proteger sus intereses a cualquier precio.

+ Información e imágenes pinchando en spoiler.
Imagen
Este objeto de gran calidad es esencial para tu colección de Assassin's Creed®.
Este año, por cada compra de la figura del "Edward Kenway: The Assassin Pirate", UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin's Creed® IV Black Flag™:


-Velas de Connor Kenway
-Espada familiar de Edward Kenway
-Un color de atuendo exclusivo para Haytham


Imagen

¡Úsalos para convertirte en el pirata más temido de todo el Caribe!

Imagen

Detalles del producto
Personaje: Edward Kenway, héroe de AC4
Composición: PVC
Precio: Disponible para pre-reserva en Ubishop por 39'95 euros.
Esa digo yo. Para mi gusto bastante mejor... Ya tengo figura de AC4
Supongo que lo de llevar 4 pistolas la figura sera en plan decorativo, ya q solo tiene cartuchera para las 2 del pecho, ¿Las de las manos q las lleva colgada s de los we... En el juego?
Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...
Metallic Side escribió:Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...

Cuando estaba subiendo las imágenes y tal para mostraros la figura me quedé yo también pillado pensado si lo habría copiado mal.
Pero creo que no,quién sabe a lo mejor hasta podemos jugar con Haytham...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Metallic Side escribió:Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...

Cuando estaba subiendo las imágenes y tal para mostraros la figura me quedé yo también pillado pensado si lo habría copiado mal.
Pero creo que no,quién sabe a lomejor hasta podemos jugar con Haytham...
Saludoss


Pues sería acojonante jugar con Haytham siendo Asesino en su juventud, al menos durante un breve tiempo en el juego.

Tened en cuenta que la historia de Edward solo va a dar para este juego; en 1725 nació Haytham, y Edward murió en 1735, no creo que en el juego lleguemos a la muerte de Edward (o tal vez si, quien sabe, aunque todos sabemos como murió Edward si leemos su biografía en la AC Wiki) pero creo que eso lo obviarán. En teoría si vemos a Haytham sería en su niñez, ya que en la muerte de su padre, él tenía 10 años.

Por eso digo que si acaso jugáramos con Haytham, podría ser en un epílogo del juego o algo así, durante su adolescencia como Asesino, antes de que Birch lo engatusara.
En la imagen muestran a Edward con los colores del traje de Haytham. No os hagais muchas ilusiones.
Imagino que sera como Connor con el Atuendo de Ezio de AC:B, que lo puedes conseguir via UPlay.
Esos contenidos estaban en las Ediciones Coleccionista? O son solo con la Figura?
Lo de Haytham es el color de la ropa, no tiene más. La figura que no está en la coleccionista me gusta bastante más que la que te viene con el juego. Es una lástima que el juego no me esté transmitiendo lo que hacían sus antecesores.

No vengo a criticar el 3, porque me gustó (aunque no sea mi preferido ni de lejos, claro. Siempre el 2 on fire [+furioso] ), pero creo que me ha puesto más en guardia para este nuevo y no me está creando esas expectativas que digo que me transmitieron los anteriores. Yo esperaré y veré de que es capaz, pero ciertamente caerá de una manera u otra [+risas] Fan a al vista jajajajaja
Listado de DLCs para cada Edicion:

Imagen

SPECIAL EDITION
· Sacrificed Secrets - Pack:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
  · Equipamiento para un Jugador: Atuendo del Capitán Drake
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Sword
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Flintlocks
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter

SKULL EDITION
· Sacrificed Secrets: Misión para un Jugador
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Hidden Mystery: Misión para un Jugador

BUCCANEER  EDITION
· Sacrificed Secrets:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Misión para un Jugador: Hidden Mystery
· Misión para un Jugador: Black Island

BLACK CHEST EDITION
· Sacrificed Secrets - Pack:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
  · Equipamiento para un Jugador: Atuendo del Capitán Drake
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Sword
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Flintlocks
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Misión para un Jugador: Hidden Mystery
· Misión para un Jugador: Black Island

EDWARD KENWAY: THE ASSASSIN PIRATE FIGURE
· Equipamiento para un Jugador: Velas de el Barco de Connor Kenway
· Equipamiento para un Jugador: Espada Familiar de Edward Kenway
· Equipamiento para un Jugador: Atuendo de Haytham Kenway

Nota: Aparentemente "Sacrificed Secrets" se divide en la parte de la Mision para un Jugador y otro para el "Equipamiento para un Jugador".


He tenido que ponerlo como Codigo para que me mantega el orden.
Kappie escribió:Listado de DLCs para cada Edicion:

SPECIAL EDITION
· Sacrificed Secrets - Pack:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
  · Equipamiento para un Jugador: Atuendo del Capitán Drake
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Sword
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Flintlocks
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter

SKULL EDITION
· Sacrificed Secrets: Misión para un Jugador
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Hidden Mystery: Misión para un Jugador

BUCCANEER  EDITION
· Sacrificed Secrets:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Misión para un Jugador: Hidden Mystery
· Misión para un Jugador: Black Island

BLACK CHEST EDITION
· Sacrificed Secrets - Pack:
  · Misión para un Jugador: Sacrifice Island
  · Equipamiento para un Jugador: Atuendo del Capitán Drake
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Sword
  · Equipamiento para un Jugador: Arma: Dual Flintlocks
· Captain Kenway’s Legacy - Pack:
  · Equipamiento para un Jugador: Golden Dual Swords
  · Atuendo para el Modo MultiJugador:  Treause Hunter
· Misión para un Jugador: Hidden Mystery
· Misión para un Jugador: Black Island

EDWARD KENWAY: THE ASSASSIN PIRATE FIGURE
· Equipamiento para un Jugador: Velas de el Barco de Connor Kenway
· Equipamiento para un Jugador:  Espada Familiar de Edward Kenway
· Equipamiento para un Jugador: Atuendo de Haytham Kenway

Nota: Aparentemente "Sacrificed Secrets" se divide en la parte de la Mision para un Jugador y otro para el "Equipamiento para un Jugador".


He tenido que ponerlo como Codigo para que me mantega el orden.


Un mes después de la salida del juego todo eso dejará de ser exclusivo porque lo sacarán mediante DLC...
Metallic Side escribió:Un mes después de la salida del juego todo eso dejará de ser exclusivo porque lo sacarán mediante DLC...


Los DLCs de reserva, imagino que si. Mi duda esta con los DLCs de la Figura...
iba a reservar la black chest y veo que tambien se puede reservar para ps4, y me a tirado para atras. no se que hacer si pillarlo para ps3 o ps4.
mikr0gen escribió:iba a reservar la black chest y veo que tambien se puede reservar para ps4, y me a tirado para atras. no se que hacer si pillarlo para ps3 o ps4.


Si te vas a pillar la consola, ves pa ps4, sino pues sigue cn la versión de ps3
Pues creo que me pillare el de ps4, todavía estoy jugando al 2 y no tengo mucho tiempo para jugar, asi que cuando vaya a por este seguro que la ps4 ya ha bajado de precio.
Alguien a reservado ya en ubishop? Cómo lo hacen? Cuándo reservas te cobran algo y luego el resto cuando lo mandan o se paga directamente todo el día que hagan el envío?
Gracias y perdón por el offtopic no sabía donde preguntarlo
El_SeTe escribió:Alguien a reservado ya en ubishop? Cómo lo hacen? Cuándo reservas te cobran algo y luego el resto cuando lo mandan o se paga directamente todo el día que hagan el envío?
Gracias y perdón por el offtopic no sabía donde preguntarlo


Si pagas con tarjeta de credito te "cobraran" los 150€ en el momento, pero a las 2 semanas o asi te lo reembolsan para cobrartelo el dia del envio. Es una retencion vamos, el dinero no sale de tu cuenta pero tampoco lo puedes usar.
Yo por ejemplo reserve el martes y me pone que la retencion caduca el dia 4/4.
1947 respuestas
13, 4, 5, 6, 739