Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 539
Hilo Oficial de este juego.
ya estaba buscando el hilo XD
La gente dirá de los CoD y de los FIFA/PES pero la saga AC no tiene ya nada que envidiarles, 4 meses después de la salida de la tercera parte y ya hay una cuarta anunciada. Es una lástima pensar en lo que podía haber sido esta saga y en lo que se ha convertido.

Que bien le vendría un descanso como se le dio entre el primer y segundo AC.
Viendo que parece de piratas, espero que haya mucho más barco que en el 3. Los niveles marítimos me parecieron brillantes.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Otro? ¿Ahora con un asesino pirata? Ya cansa... deberían dejar descansar la saga. O en todo caso, yo quiero más de Connor.
Piratas, piratas everywhere. ¿Saldrá para ps4 también o está descartado? A la espera de noticias. A ver que nos quiere vender ahora Ubi...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rallu escribió:La gente dirá de los CoD y de los FIFA/PES pero la saga AC no tiene ya nada que envidiarles, 4 meses después de la salida de la tercera parte y ya hay una cuarta anunciada. Es una lástima pensar en lo que podía haber sido esta saga y en lo que se ha convertido.

Que bien le vendría un descanso como se le dio entre el primer y segundo AC.


Estoy de acuerdo, pero para ellos la pela es la pela y no se fijan en ciertos detalles.
Melar20 escribió:Viendo que parece de piratas, espero que haya mucho más barco que en el 3. Los niveles marítimos me parecieron brillantes.


Es curioso lo que son los gustos, a mi me pareció un castañon infumable la parte de los barcos. Es por eso que este AC ni me interesa, es un refrito del AC III, ya me la colaron con la hermandad y con revelations, si hacen uno en china o japón, ya volveré de mientras, pasando.
Uff, este juego me da a mí que va a ser argumentalmente muy malo... aun así lo compraré... sí, soy tonto.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la ambientación pirata así que caerá seguro como fan de la saga que soy...encima manejando al padre de Haytham BESTIAL...

Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.

Lo que mas me jopde esque se llame ACIV en lugar de AC: Black Flag a solas, peor estaba clarisimo que iban a epxlotar mas su nuevo motor gráfico Anvil Next que está pensado para esta generación, ya veréis cuando saquen un AC con el motor de Watch Dogs mejorado para la nueva gen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Como mínimo espero busqueda de tesoros, peleas tabernarias, ciudades infestadas de escoria, batallas navales, saqueos, exploración de islas desiertas, loros parlanchines, ,maldiciones vudú, monos saltarines, grog y duelos de insultos!
A tardado mucho el hilo oficial [carcajad]

Bueno, vamos a seguirle la pista a este juego, todavía tengo pendiente el 3 pero.
Pillo sitio y digo que es raro que no esté ambientado en España [+risas]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso si, preparaos para matar Españoles y tener que poner a los cerdos de los piratas ingleses como héroes... [triston]
Me lo compro sin duda porque soy fan de la saga y quiero enterarme de todo, y aun no me he comprado el 3, menos mal que la edición completa sale el mes que viene [babas]
JohnTerry está baneado por "Troll"
_Labriego_ escribió:Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.
!


¿7 años para sacar un GTA? Desde principios de esta generación, cada año sale un juego nuevo de Rockstar: Bully, GTA 4, Red Dead, LA Noire, Max Payne... Si no sacan GTA cada año es porque R* no prostituye sus sagas anuales como hacen otras compañías como EA, Crapcom o mismamente Ubisoft. Se dedica a sacar IP's completamente nuevas o renovadas de hace 10 años (Max Payne)

Todos ellos con novedades jugables y distintos tipos de juego ambientados en muchas épocas varias, tratando temas tabú, llevando desde un kinki de instituto, a un kosovar, un vaquero, un policía de los ángeles o un frustrado que ha perdido a su mujer y a su hijo.

En ese mismo tiempo Ubisoft ha sacado sólo assassins creed 1,2,3, brotherhood, revelations... siempre con el mismo argumento, hermandad de asesinos en extinción, sale un super asesino que acaba con los templarios y vuelve a desarrollar su hermandad, repitiendo mecánicas y reciclando personajes, con cuatro chorradas más y hala, a clavarte 70 euros aunque sea una expansión como revelations o brotherhood... ayudando en conflictos históricos a personajes de la época al más puro estilo alatriste, pero no hay más.

Para mí no hay color entre una compañía y otra. La americana le gana a la francesa.

y ojo, assassins creed 3 me parece un juegazo y su personaje me parece el mejor asesino (por eso lo llevo en la foto) pero lo cortés no quita lo valiente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Magix escribió:Pillo sitio y digo que es raro que no esté ambientado en España [+risas]


Los piratas eran la mayoria ingleses.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Respuesta demagoga donde las halla.

Sin duda es mucho controvertido manejar a un puto inmigrante kosovar (de los que tenemos la desgracia de toparnos en nuestro pais) o a escoria delincuente haciendo lo mismo desde el primer GTA es decir, matar civiles porque si, robar porque si, dar palizar porque si, vendr droga, colaborar con la mafia porque si, tipica fase en el puticlub y despues a robar y pimpampum con los niggas...Que darnos datos históricos ofrecernos temática tan polémica como la esclavitud, la guerra entre diferentes naciones teniendo la valentia de poner a parir al vaticano (los borgia eran igual de corruptos que en el juego) o cuestionar a los padres fundadores de una nación entera como los Estados unidos o incluso pasando por una época que sigue levantando verdadeas tensiones a dia de hoy como las cruzadas, nunca postulándose a favor de nadie y mostrando la corrupción en todos sus juegos.

Bien por Rockstar me encanta RDR, LA Noire (aunque es de team bondy) y MP3 me parece una obra maestra, pero eso de que no sacan un GTA todos los años por no prostituir la saga que coño me importa si GTA IV es conb diferencia mucho mas inferior que GTA San Andra, y este último solo tine pinta de ser algo como GTA San Andrea con mas protagonistas?? en que narices innova esta saga en cada entrega??

A mi no me la pega mas Rockstar con su GTA, el V ni me lo pienso comprar.


Cualquier AC excepto el uno me parece muchísimo mas didáctico, refrescante e innovador que un GTA.
_Labriego_ escribió: en que narices innova esta saga en cada entrega??


Que defiendas las entregas anuales de AC y luego preguntes en que innova la saga GTA en cada entrega tiene delito, cuando los AC llevan repitiendo las mismas mecánicas desde el ACII.

_Labriego_ escribió:Sin duda es mucho controvertido manejar a un puto inmigrante kosovar


Dejando de lado la falta de respeto, ese "puto inmigrante kosovar" es mil veces mejor personaje que todos los asesinos que se han visto en la gen.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:
_Labriego_ escribió: en que narices innova esta saga en cada entrega??


Que defiendas las entregas anuales de AC y luego preguntes en que innova la saga GTA en cada entrega tiene delito, cuando los AC llevan repitiendo las mismas mecánicas desde el ACII.

_Labriego_ escribió:Sin duda es mucho controvertido manejar a un puto inmigrante kosovar


Dejando de lado la falta de respeto, ese "puto inmigrante kosovar" es mil veces mejor personaje que todos los asesinos que se han visto en la gen.


Falta de respeto de que?

A ver si ahora tengo que sentir una mínimo respeto a una manada de hijos de perra venidos del este que solo saben delinquir, matar ancianos y robar casas que llevan pagando con el sudor de su frente muchos españoles durante generaciones no te jode con los progres estos....siempre viendo las faltas de respeto en los pobrecitos inmigrantes y nunca poniéndose en la piel de la gente honrrada a la que arruinan la vida...El mundo al revés...

Y uno de mis mejores amigos es Rumano (Rumano, RUMANO, no gitano como el sucio de Niko Bellic, que menudo carisma tiene ese personaje un cencerro toreado por todas las mafias del barrio y con una historia cutre de su pasado) y se avergüenza de la escoria de su pais que viene aquí a tocar los cojones, ni ellos mismos que viven en una sociedad bastante más dura y fria que la que tenemos aquí respetan a esta bazofia de persona si se les puede considerar personas.

El problema está en que en Rumania mi amigo siempre me dice que montan pequeñas milicias de gente honrada que salen a dar palizas y a limpiar las calles de rateros y de malnacidos, y aquí en España les abrimos las puertas de par en par y sigue habiendo pijoprogres Españoles y pijoprogres UNIVERSITY que tienen unas gafas de pasta de aquí a china que encima los defienden y siempre van poniendose a favor de esta pandilla de ratas sarnosas totalmente prescindibles e indeseables en una sociedad civilizada.
pos si la verdad que es muy repetitivo pero el tema historia contexto y jugabilidad no tiene comparacion , es verdad ke las batallas de barcos estan guapisimas .... asi que caera mas por que tengo toda la coleccion y la historia me encanta [amor]
Ni se me había pasado por la cabeza un Assassin's pirata pero cuanto más lo pienso más me atrae la idea.
yoyo1one escribió:
Magix escribió:Pillo sitio y digo que es raro que no esté ambientado en España [+risas]


Los piratas eran la mayoria ingleses.


No señor, hay esta usted equivocado.
Venga todos corriendo a reservar a ubishop a que nos la metan clavada otra vez [poraki]
Pirata es lo q voy a ser yo como no esté a la altura, que previsiblemente es lo que pasará. Con AC III fue la última vez que me timaron, ni una más.
El tema de los piratas y sus secretos, tesoros y batallas es algo que me atrae bastante. Otro pá la saca, me voy a robar un banco... [carcajad]
_Labriego_ escribió:Cualquier AC excepto el uno me parece muchísimo mas didáctico, refrescante e innovador que un GTA.


Muy de acuerdo contigo, la verdad que se aprenden cosas nuevas al mismo tiempo que juegas Assassin's Creed, aunque sea por pura curiosidad te buscas el nombre de un personaje visto en el juego del que no tienes mucho conocimiento y de repente conoces datos que antes no, me parece un muy buen valor agregado al juego...ahora que los saquen demasiado cerca no me parece, apenas me termine el Revelations y sucede que para estar al dia me falta el 3 y con lo largo que debe ser xD.

Saludos!!
Jo! No me ha dado tiempo a comprar el AC3 (si, me espero a que baje de precio) y ya anuncian otro!
Pillo Sitio [360º]

Ya lo he comentado donde la noticia.. me mola la idea pero... ¿¿como diantres va a encahar esto en la historia tal y como acabo ACIII?? :-? :-? ¿¿QUe sentido tiene ir hacia atras cuando en todos los juegos van hacia delante respecto a las epocas?
Por ahora un comprador menos yo señores ya no caigo

el AC3 me dejo muy mal sabor de boca y la história más que floja y mira que al principio esta bien llevada pero vas pasando el juego y te va dando ganas e plantar un ñordo increible.

y lo mejor q en el IV llevas al tio abuelo del padre del abuelo del primo UBISOFT decansar de assassins y plantearos una mejor história y localización!!!
_Labriego_ escribió:
Rallu escribió:
_Labriego_ escribió: en que narices innova esta saga en cada entrega??


Que defiendas las entregas anuales de AC y luego preguntes en que innova la saga GTA en cada entrega tiene delito, cuando los AC llevan repitiendo las mismas mecánicas desde el ACII.

_Labriego_ escribió:Sin duda es mucho controvertido manejar a un puto inmigrante kosovar


Dejando de lado la falta de respeto, ese "puto inmigrante kosovar" es mil veces mejor personaje que todos los asesinos que se han visto en la gen.


Falta de respeto de que?

A ver si ahora tengo que sentir una mínimo respeto a una manada de hijos de perra venidos del este que solo saben delinquir, matar ancianos y robar casas que llevan pagando con el sudor de su frente muchos españoles durante generaciones no te jode con los progres estos....siempre viendo las faltas de respeto en los pobrecitos inmigrantes y nunca poniéndose en la piel de la gente honrrada a la que arruinan la vida...El mundo al revés...

Y uno de mis mejores amigos es Rumano (Rumano, RUMANO, no gitano como el sucio de Niko Bellic, que menudo carisma tiene ese personaje un cencerro toreado por todas las mafias del barrio y con una historia cutre de su pasado) y se avergüenza de la escoria de su pais que viene aquí a tocar los cojones, ni ellos mismos que viven en una sociedad bastante más dura y fria que la que tenemos aquí respetan a esta bazofia de persona si se les puede considerar personas.

El problema está en que en Rumania mi amigo siempre me dice que montan pequeñas milicias de gente honrada que salen a dar palizas y a limpiar las calles de rateros y de malnacidos, y aquí en España les abrimos las puertas de par en par y sigue habiendo pijoprogres Españoles y pijoprogres UNIVERSITY que tienen unas gafas de pasta de aquí a china que encima los defienden y siempre van poniendose a favor de esta pandilla de ratas sarnosas totalmente prescindibles e indeseables en una sociedad civilizada.


Cámate _Labriego_ que esto no es misce y te pueden dar un descansito. [ginyo]

Consejo de amigo... [rtfm]
_Labriego_ escribió:
Rallu escribió:
_Labriego_ escribió: en que narices innova esta saga en cada entrega??


Que defiendas las entregas anuales de AC y luego preguntes en que innova la saga GTA en cada entrega tiene delito, cuando los AC llevan repitiendo las mismas mecánicas desde el ACII.

_Labriego_ escribió:Sin duda es mucho controvertido manejar a un puto inmigrante kosovar


Dejando de lado la falta de respeto, ese "puto inmigrante kosovar" es mil veces mejor personaje que todos los asesinos que se han visto en la gen.


Falta de respeto de que?

A ver si ahora tengo que sentir una mínimo respeto a una manada de hijos de perra venidos del este que solo saben delinquir, matar ancianos y robar casas que llevan pagando con el sudor de su frente muchos españoles durante generaciones no te jode con los progres estos....siempre viendo las faltas de respeto en los pobrecitos inmigrantes y nunca poniéndose en la piel de la gente honrrada a la que arruinan la vida...El mundo al revés...

Y uno de mis mejores amigos es Rumano (Rumano, RUMANO, no gitano como el sucio de Niko Bellic, que menudo carisma tiene ese personaje un cencerro toreado por todas las mafias del barrio y con una historia cutre de su pasado) y se avergüenza de la escoria de su pais que viene aquí a tocar los cojones, ni ellos mismos que viven en una sociedad bastante más dura y fria que la que tenemos aquí respetan a esta bazofia de persona si se les puede considerar personas.

El problema está en que en Rumania mi amigo siempre me dice que montan pequeñas milicias de gente honrada que salen a dar palizas y a limpiar las calles de rateros y de malnacidos, y aquí en España les abrimos las puertas de par en par y sigue habiendo pijoprogres Españoles y pijoprogres UNIVERSITY que tienen unas gafas de pasta de aquí a china que encima los defienden y siempre van poniendose a favor de esta pandilla de ratas sarnosas totalmente prescindibles e indeseables en una sociedad civilizada.


Menudo pedazo de fascista estas hecho chavalote!!!
GUUUA ESTO ES EL nuevo argumento de assassins 4 jaajajaa
Al poner 4 en el titulo presupongo que continuará la historia del presente no? De todas formas, no me pega que se busquen al abuelo de Connor, sus secretos ya los sabría Heytham (o como se escriba) no? En fin, yo no veo aqui chicha como para poner 4, pero si que me parece interesante sucar los mares a lo Wind Waker [360º]
_Labriego_ escribió:Me encanta la ambientación pirata así que caerá seguro como fan de la saga que soy...encima manejando al padre de Haytham BESTIAL...

Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.

Lo que mas me jopde esque se llame ACIV en lugar de AC: Black Flag a solas, peor estaba clarisimo que iban a epxlotar mas su nuevo motor gráfico Anvil Next que está pensado para esta generación, ya veréis cuando saquen un AC con el motor de Watch Dogs mejorado para la nueva gen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Como mínimo espero busqueda de tesoros, peleas tabernarias, ciudades infestadas de escoria, batallas navales, saqueos, exploración de islas desiertas, loros parlanchines, ,maldiciones vudú, monos saltarines, grog y duelos de insultos!


GTA For ever.... Rockstar se curra los GTA bastante más que cualquier otra saga cualquier otra empresa
_Labriego_ escribió:maldiciones vudú, monos saltarines, grog y duelos de insultos!


Yo en cambio espero ver a un chaval de goma, a otro con 3 espadas, un cocinero con cejas raras, un esqueleto que habla etc
Igual me equivoco y después resulta ser un juegazo del copón (siendo francos, todos los AC son juegazos, luego ya están los gustos personales de cada uno), pero de primeras, no me atrae la idea de un AC ambientado entre bucaneros. No me ha creado esa sensación de "Hostias, que ya anuncian nuevo Assassin's, bufff", algo que siempre me pasaba desde el anuncio del 2 y que se acentuó con el AC3. Me espero a ver primeras imágenes y gameplays.

Es que de primeras, no me mola ver ni el emblema de los Asesinos con una calavera en el centro en una bandera pirata; está bien que en el universo AC la Orden haya estado presente a lo largo de toda la historia, pero es que los Asesinos ya empiezan a parecer a los Alcántara de Cuéntame, metidos con calzador en cualquier contexto.

Mi sueño de ver AC ambientado en la revolución francesa al carajo.

En fin, señores, voy pillando sitio por aquí.
Me parece que estan quemando la saga a la velocidad del trueno, no se señores no veo mal un AC nuevo pero lo esperaba para la próxima generación, poca broma con este llevan 6 titulos en la misma generación.

salu2
A mi me llama la atención pero no como Assassin´s Creed IV, podrían haber hecho como con el Wach dogs y usando una mecánica de juego similar a Assassin´s Creed crear una nueva IP sobre piratas añadiendo conceptos nuevos, que quieras o no sería algo un poco mas fresco.

En mi opinión para mi el gameplay es lo que ha salvado las ultimas entregas, porque lo que es la historia ha ido a peor para acabar de las peores maneras imaginables. En cuestión de argumento el primero es una maravilla, el segundo esta bastante bien, pero a partir de ahí quitando algunas cositas interesantes de cada juego acabaron perdiendo el rumbo totalmente. Espero que tengan buenas ideas para continuar con esta saga.

Cuando el lunes muestren el trailer espero que se vea algo de como lucirá en la next gen, siendo una de mis sagas favoritas en esta gen ahora mismo es el único interés que tengo por Assassin´s Creed IV.

Aquí tenéis el link a la cuenta atrás para el trailer: http://assassinscreed.es.ubi.com/announce/

P.D: Por si no fuera suficiente con este, en VGleaks comentan que casi seguro saquen también un Assassin´s Creed para Vita como hicieron con AC3 y el Liberation.
Pues yo todavía tengo el Revelations, y el Liberation de Vita por empezar y el III ni lo tengo... no me va a dar tiempo a jugarlos con tanto Assasins y este para empezar es de los pocos que no me llama nada. En mi opinión esta saga se merecía un descanso antes de sacar otro, pero parece que esta saga está destinada a una entrega por año, como CoD, PES y compañía.
¿ Qué el GTA gana en algo al Assassin´s Creed?
Como mucho en posibilidades de hacer el gilipollas sin sentido...

Niko Bellic mejor personaje que ¿ Ezzio ?, ¿ Altair ? Venga ya no me jodas, más quisiera el mafias tener la mitad de carisma que los maestros asesinos.
Cuando he visto que se anunciaba otro Assassin's mi primera reacción en lugar de sorprenderme ha sido... ¿otro? ¿ya? y no con desgana porque es muy buena saga pero pienso que estan saturando un poquito la franquicia. Si se esperaran un par de añitos o sacaran el 4 de lanzammiento con la Ps4 seria un buen reclamo vendeconsolas. Sea como sea se le acogera con cariño al juego, no se si de salida (no creo).
Si es q q yo sepa ubisoft dijo q no habria otro assassins este año q querian buscar nuevas ideas y ganar frescura

Pero no nos engañemos, esta es su gallina de los huevos de oro y les compensa sacar 1 por año como si fuesen churros

Porque es q aunque sea malo, o este mal narrado como el AC3 q falla en historia y desarrollo de carisma del personaje , lo venden igual , arrasa en ventas igual, asi q normal q saquen uno por año e incluso dos

Ademas este deberia haber sido un AC3 Black Flag y no el 4, no innova tanto como para llevar numero nuevo
El próximo assassin's creed se recreará en el viejo oeste.

[fumando]

Están jodiendo la saga, está clarísimo y el argumento es una mierda.

Basura.
El juego se confirma en consolas NEXT GEN, o sea para PS4 y 720... Así que nada, yo ya me lo pillo en PS4 Imagen

Primera imagen del trailer

Imagen

Ubisoft ya dijo que quería lanzar un Assassins Creed al año... Hombre ahora estando el juego preparado para consolas Next Gen, me parece un gran juegazo para estas, más que Killzone o cualquier titulo de lanzamiento de PS4. Es normal que aprovechen y lo saquen en PS3, 360 y PC... Sin duda aun durara PS3 y 360 porque se ven que van a tirar mucho de esto
Si sale para next gen entonces la cosa puede cambiar. Si lo pillo, que seguramente caiga... sera para PS4 entonces.
Un momento, como va ser para next gen si hace unos días presentaron las caratulas? WTF?
GRAN TORINO escribió:Un momento, como va ser para next gen si hace unos días presentaron las caratulas? WTF?

Saldrá en las actuales y en la próxima gen, pone "also coming to next-gen console"o "también llegará a las consolas de nueva generación"
Solo me interesa saber una cosa: el circulo argumental del protagonista, el tema de los antiguos el fin del mundo y demas queda cerrado en el 3?? En caso afirmativo creo q este assassins va a kedarse en la tienda
Para Ps3 sale tambien casi seguro..
AlexMas escribió:
GRAN TORINO escribió:Un momento, como va ser para next gen si hace unos días presentaron las caratulas? WTF?

Saldrá en las actuales y en la próxima gen, pone "also coming to next-gen console"o "también llegará a las consolas de nueva generación"



Vaya tu, pues espero que el juego luzca bastante mejor en la siguiente que en esta, yo me lo compro para PS3 y así no espero
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539