Assassin's Creed IV: Black Flag

JuancarPI escribió:Hola me podrias decir donde se puede reservar la edicion mas tocha de todas.? es que el unico sitio que he visto que la tienen es en Uplay.

Saludos y gracias.

La Black Chest solo se puede por Uplay, la única que se puede comprar físicamente es la Buccaneer Edition, que sería la segunda más tocha, disponible en GameStop
Muchisimas gracias. Entonces la tendre que reservar ahi.

Saludos,
Alguien sabe como se sube de nivel en the watch?
tatiko escribió:Alguien sabe como se sube de nivel en the watch?


He visto que lo has preguntado ya unas pocas de veces..¿Que es eso de "The watch"?
Que tal ubishop en cuanto a envios y demas?
klaim2003 escribió:Que tal ubishop en cuanto a envios y demas?


Muy bien te lo envian en 2 dias en casa , yo compre la edicion especial del 3 cuando lo pusieron en oferta y fue genial y eso q fue en navidad , te lo mandan por empresa privada , no recuerdo ahora mismo si es mrw o seur , saludos
alialioH escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe como se sube de nivel en the watch?


He visto que lo has preguntado ya unas pocas de veces..¿Que es eso de "The watch"?

La especie de red social a la que te dan acceso por reservar ac4
Atentos a la jugada de Ubi+UPS que me hacen con el Watch y el mapa...

- Me lo envian
- Falta la factura comercial
- Ubi se la da a UPS
- UPS me da un nuevo numero de seguimiento
- Ese numero de seguimiento es de un paquete ya entregado en una ciudad ALEMANA
-Escribo a Ubi, y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo.
-Me siento estafado
Edward Kenway hecho en sal. Increible la peña como se lo curra.

http://www.youtube.com/watch?v=eDfl_b_kTsw
Christian Troy escribió:Edward Kenway hecho en sal. Increible la peña como se lo curra.

http://www.youtube.com/watch?v=eDfl_b_kTsw


Una pasada.. Como todos los que hacen cada vez que se anuncia un AC
RUMOR: Assassin's Creed: Liberation para PSN/XBLA en 2014.
Kappie escribió:RUMOR: Assassin's Creed: Liberation para PSN/XBLA en 2014.


Fuente? Ya me joderia puesto que uno de los motivos por los que me hice con una pita fue este exclusivo (al que ni he terminado... [+risas] )

En fin, egoistamente espero que no sea cierto.

Sorry. [sonrisa]
Jack Grensleaves escribió:
Kappie escribió:RUMOR: Assassin's Creed: Liberation para PSN/XBLA en 2014.


Fuente? Ya me joderia puesto que uno de los motivos por los que me hice con una pita fue este exclusivo (al que ni he terminado... [+risas] )

En fin, egoistamente espero que no sea cierto.

Sorry. [sonrisa]


Lo siento. El señor que hizo el leak (en GAF) la ha clavado con Rayman Legends en Vita y Black Flag.

Se que jode, pero tienes más juegos en Vita eh, eh? xD
Jack Grensleaves escribió:
Kappie escribió:RUMOR: Assassin's Creed: Liberation para PSN/XBLA en 2014.


Fuente? Ya me joderia puesto que uno de los motivos por los que me hice con una pita fue este exclusivo (al que ni he terminado... [+risas] )

En fin, egoistamente espero que no sea cierto.

Sorry. [sonrisa]

A mi me paso con 3ds y re revelations. Aunque yo no me compre 3ds solo por ese, habia al menos otros 3 o 4 cuando la compre.
¡Buenas, chicos!

¿Habéis reservado ya el juego? ¿Qué opciones recomendáis?

He visto que en El Corte Inglés tienen un DLC y tal... ¿alguna otra opción?

¡Gracias!
Alguien sabe ya como subir de nivel en lo de the watch? he subido mil cosas y nada sigo con el mismo nivel xd un saludo
Kappie escribió:RUMOR: Assassin's Creed: Liberation para PSN/XBLA en 2014.


Maravilloso, ahora puestos a pedir que saquen el Uncharted de Vita en PS3 tambien.
tatiko escribió:Alguien sabe ya como subir de nivel en lo de the watch? he subido mil cosas y nada sigo con el mismo nivel xd un saludo


Yo supongo que es dependiendo si la gente le da votos o no a lo que subes, pero ni idea de como va el tema exactamente.
CronT escribió:¡Buenas, chicos!

¿Habéis reservado ya el juego? ¿Qué opciones recomendáis?

He visto que en El Corte Inglés tienen un DLC y tal... ¿alguna otra opción?

¡Gracias!


Ni idea de lo del corte ingles. Yo he pedido la edicion tocha por ubishop, que trae bastante contenido
La verdad, no sé si invertir más dinero en esta Saga, por que el último juego la verdad me pareció penoso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kiam89 escribió:La verdad, no sé si invertir más dinero en esta Saga, por que el último juego la verdad me pareció penoso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1000 yo me lo voy a pensar muchísimo, tengo todas las entregas anteriores en edición especial (menos la 1) y la verdad es que la última me decepcionó mucho :(
uck escribió:
Kiam89 escribió:La verdad, no sé si invertir más dinero en esta Saga, por que el último juego la verdad me pareció penoso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1000 yo me lo voy a pensar muchísimo, tengo todas las entregas anteriores en edición especial (menos la 1) y la verdad es que la última me decepcionó mucho :(


Esa es la opinión general, a ver si remonta en este...
mgarciar escribió:
uck escribió:
Kiam89 escribió:La verdad, no sé si invertir más dinero en esta Saga, por que el último juego la verdad me pareció penoso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1000 yo me lo voy a pensar muchísimo, tengo todas las entregas anteriores en edición especial (menos la 1) y la verdad es que la última me decepcionó mucho :(


Esa es la opinión general, a ver si remonta en este...


Tenía cosas muy bien hechas el último assassins, pero la historia era muy flojilla y al final se les vino abajo todo. A mi personalmente, Connor no me llegó para nada, y un personaje sin carisma en un assassins, mal va. Ezio dejó el listón muy muy alto a mi ver.
Lobeznno escribió:Tenía cosas muy bien hechas el último assassins, pero la historia era muy flojilla y al final se les vino abajo todo. A mi personalmente, Connor no me llegó para nada, y un personaje sin carisma en un assassins, mal va. Ezio dejó el listón muy muy alto a mi ver.


Exacto! Por eso, en el caso de que me pille esta entrega, será cuando baje de precio y/o saquen la edición chupiguay con todos los DLC [+risas]

Por otro lado, quizás -eso sí- me pille la figura, para que le haga compañía a connor
Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??
Joder, las cinematicas que hace Ubi me parecen una pasada..
alexito_fcb escribió:Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??


Yo tenia intención de pillarlo en PS4, pero visto lo visto tal vez cae en PS3 que tampoco es nada del otro mundo.
Aveline, la protagonista del "AC:Liberations" de PS Vita será jugable en las versiónes de PS3 y PS4.

El contenido es exclusivo de las versiones para Playstation y continuara su historia a través de 3 misiones.

http://kotaku.com/assassin-s-creed-s-on ... -512971227
Imagen
xufeitor escribió:Aveline, la protagonista del "AC:Liberations" de PS Vita será jugable en las versiónes de PS3 y PS4.

El contenido es exclusivo de las versiones para Playstation y continuara su historia a través de 3 misiones.


Otra prueba mas de que este Juego es una continuacion, como Brotherhood y Revelations, mas que una nueva entrega numerada.
Me acaba de llegar el "regalo" con la caja vacía y el mapa, pero... ¿Donde viene lo del acceso exclusivo a The Watch? Solo me venía en el sobre, el juego, con el mapa dentro, nada más.

Falta lo de The Watch? O es que viene así solamente?
asdre escribió:Me acaba de llegar el "regalo" con la caja vacía y el mapa, pero... ¿Donde viene lo del acceso exclusivo a The Watch? Solo me venía en el sobre, el juego, con el mapa dentro, nada más.

Falta lo de The Watch? O es que viene así solamente?


DAle la vuelta al mapa. Voila
klaim2003 escribió:
asdre escribió:Me acaba de llegar el "regalo" con la caja vacía y el mapa, pero... ¿Donde viene lo del acceso exclusivo a The Watch? Solo me venía en el sobre, el juego, con el mapa dentro, nada más.

Falta lo de The Watch? O es que viene así solamente?


DAle la vuelta al mapa. Voila


Creí que era un código para introducir en el juego, no creí que era para el The Watch! xD
asdre escribió:
klaim2003 escribió:
asdre escribió:Me acaba de llegar el "regalo" con la caja vacía y el mapa, pero... ¿Donde viene lo del acceso exclusivo a The Watch? Solo me venía en el sobre, el juego, con el mapa dentro, nada más.

Falta lo de The Watch? O es que viene así solamente?


DAle la vuelta al mapa. Voila


Creí que era un código para introducir en el juego, no creí que era para el The Watch! xD

Se supone que cuando tengas el juego nos daran un codigo para el juego desde the watch, que es como una red social pero sin amigos agregados xD
Yo ahora tengo mas hype por este juego que cualquier otro de los que vayan a sacar... La ambientacion pirata me puede... Es mas, me da exactamente igual los templarios y los asesinos (esta el temita ya desgastado), yo lo que quiero es piratear y surcar el caribe.

Como han dicho yo creo que no se le esta dando mucho bombo por el problema de haberlo llamado assassin creed, deberian haber hecho una nueva ip con las mismas ideas y dejarse de tonterias de asesinos y templarios, quienes son los malos y quienes no, no obstante, yo creo que sera el juego que mas me gustara de la serie....

un saludo.
[quote="Maduin"yo lo que quiero es piratear [/quote]

Imagen
Kappie escribió:
Maduin escribió:yo lo que quiero es piratear


Imagen


jajjajajajaj, creeme que no habia caido en esa frase que habia dicho pero si quieres te subo fotos de mi coleccion de consolas eh... o mira los foros de C/V.... [poraki]

quiero piratear EN EL JUEGO, ya esta, arreglado...

PD: muy bueno eh...

un saludo.
El nuevo Gameplay para descargar en Full HD, calidad a tope.

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 97_en.html
Eeste gameplay es sobre ps3 o 4
klaim2003 escribió:Este gameplay es sobre ps3 o 4

Creo que 4
Flipado me he quedado con el nuevo vídeo gameplay, esa selva es acojonante, vaya vistas, ya sé que juego comprar para Navidad [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Flipado me he quedado con el nuevo vídeo gameplay, esa selva es acojonante, vaya vistas, ya sé que juego comprar para Navidad [sonrisa]

Yo estoy dudando de si esperar a tener en mis manos ps4 ya que sale en octubre, y visto esto me costara bastante esperar, jugarlo 2 veces como que no, pero perderme estos graficos por no esperar creo que tampoco :D
Estaba bastante desencantado después de AC III, pero este gameplay es impresionante XD
El Assassin's Creed III me pareció un juego con muy buenas ideas, con un relativamente renovado aspecto gráfico y técnico pero que poco a poco iba hundiéndose hasta ser una entrega sin personalidad ninguna. De hecho, tras treinta horas desistí y ni lo he terminado. Y eso es, sin duda, por este ritmo anual que ha adoptado Ubisoft con Assassin's Creed y creo que les perjudica enormemente.

Dicho esto, soy uno de esos tantos que quedó impresionado con el gameplay mostrado ayer. Lo que me haría comprarlo y todavía no sé es qué peso tendrá la actualidad y el Animus en este nuevo juego. Se supone que el tema de Desmond quedó zanjado en ACIII y este se podría considerar una precuela (ahí creo que se demuestra que Ubi no sabe muy bien qué está haciendo) con lo que no sé hasta qué punto habrá contenido actual y demás.

¿Sabéis algo sobre esto?
Me estoy pasando el AC Revelations y me esta encantando esta saga... me encanta porque le noto esa "magia" que noto en pocas. La verdad es que mucho se tendria que torcer el final del Revelations para que me defraudara, el AC 1 fue una patata para mi, pero esta trilogia de Ezio me parece muy divertida y la verdad no me quejo de que cambien "poco" de juego a juego ya que la verdad es que me ha enganchado muchisimo [plas]

Yo con toda esta emocion y entro aqui solo para ojear algo y pfff que depresion le entra a uno macho! Que demonios hicieron con el AC III? En serio es taaaaaaaaaaaan malo? Si me gustaron los de la trilogia de Ezio el III me gustara? Nose la verdad... me gustaria que me dijerais si pega mucho cambio para mal... saludos! [chiu]
F1R3F0X escribió:El Assassin's Creed III me pareció un juego con muy buenas ideas, con un relativamente renovado aspecto gráfico y técnico pero que poco a poco iba hundiéndose hasta ser una entrega sin personalidad ninguna. De hecho, tras treinta horas desistí y ni lo he terminado. Y eso es, sin duda, por este ritmo anual que ha adoptado Ubisoft con Assassin's Creed y creo que les perjudica enormemente.

Dicho esto, soy uno de esos tantos que quedó impresionado con el gameplay mostrado ayer. Lo que me haría comprarlo y todavía no sé es qué peso tendrá la actualidad y el Animus en este nuevo juego. Se supone que el tema de Desmond quedó zanjado en ACIII y este se podría considerar una precuela (ahí creo que se demuestra que Ubi no sabe muy bien qué está haciendo) con lo que no sé hasta qué punto habrá contenido actual y demás.

¿Sabéis algo sobre esto?


Tengo serias dudas acerca de donde he leido esto, pero creo que seremos simplemente sujetos de abstergo que acceden a los recuerdos de desmond que habrían quedado almacenados en la "nube". Repito que no sé de donde me suena pero no creo que me lo haya inventado así de la nada (sí, tengo muy mala memoria) ein?

gangster19 escribió:Me estoy pasando el AC Revelations y me esta encantando esta saga... me encanta porque le noto esa "magia" que noto en pocas. La verdad es que mucho se tendria que torcer el final del Revelations para que me defraudara, el AC 1 fue una patata para mi, pero esta trilogia de Ezio me parece muy divertida y la verdad no me quejo de que cambien "poco" de juego a juego ya que la verdad es que me ha enganchado muchisimo [plas]

Yo con toda esta emocion y entro aqui solo para ojear algo y pfff que depresion le entra a uno macho! Que demonios hicieron con el AC III? En serio es taaaaaaaaaaaan malo? Si me gustaron los de la trilogia de Ezio el III me gustara? Nose la verdad... me gustaria que me dijerais si pega mucho cambio para mal... saludos! [chiu]


A mi lo que no me gustó sobretodo es el cambio de ambientación tan bestia y bueno que connor no es muy carismático tampoco, pero en fin, el revelations en su día tampoco me caló mucho pero hace poco lo he retomado y me ha encantado, supongo que por la comparación con el III. Con esto no quiero decir que el III sea taan malo, sino que quizás cuando dentro de un tiempo lo retome a lo mejor me gusta más ;)
gangster19 escribió:Me estoy pasando el AC Revelations y me esta encantando esta saga... me encanta porque le noto esa "magia" que noto en pocas. La verdad es que mucho se tendria que torcer el final del Revelations para que me defraudara, el AC 1 fue una patata para mi, pero esta trilogia de Ezio me parece muy divertida y la verdad no me quejo de que cambien "poco" de juego a juego ya que la verdad es que me ha enganchado muchisimo [plas]

Yo con toda esta emocion y entro aqui solo para ojear algo y pfff que depresion le entra a uno macho! Que demonios hicieron con el AC III? En serio es taaaaaaaaaaaan malo? Si me gustaron los de la trilogia de Ezio el III me gustara? Nose la verdad... me gustaria que me dijerais si pega mucho cambio para mal... saludos! [chiu]


A mi el tres me ha encantado. Han simplicado el combate, y connor no es que sea tan carismatico como ezio, y la verdad que las ciudades me decepcionaron un poco ya que son ciudades muy nuevas sin monumentos, pero la frontera me encanto, la parte de formar tu pueblecito en la villa, el ir por los arboles, es el assassins creed al que mas horas le he echado, pero no es mi favorito.
1947 respuestas