Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 539
Adri-T escribió:Piratas! me lo temia :) termine el III hace poco. me lo comprare de cabeza, pinta guapisimo!

Pero En serio, AC IV BF? ¿donde queda lo de camuflarte entre la gente, esconderte para huir y asesinar en silencio con una oja oculta?

Espadazos, tiroteos... :( muy guapo, pero no es AC.


Tranqui, imagino como en los anteriores hay hueco para toda clase de situaciones, que no todo sera matar y matar XD

Aun asi, ¿como encaja esto en la historia? sobre todo despues de lo sucedido a Desmond...
Hay quien dice que lo que se ve no es CGI, sino graficos de PS4...
No dista mucho de lo visto en Deep Down la verdad.
Galon_2000 escribió:Yo hasta que PS3 no esté totalmente muerta no dejaré de pillarme juegos. Asi que para PS3 y si anuncian edicion colecionista exclusiva pos pa mi!


Yo también haré lo mismo con Xbox. Además, ya se sabe que el primer y segundo año de nueva generación, las consolas suelen presentar fallos técnicos.
Lo de que se convierta en una saga periódica me repatea muchísimo. Ya no el hecho de que se convierta en juego por año como COD, FIFA, Pro y demás juegos que, con el respeto de los jugadores que lo compran, no merece ni el miramiento, es más puedo decir que nunca jugaré a ningun COD en mi vida. Y que hagan que esta saga periódica cada año...pues me sienta fatal. Y no digo que sea un mal juego, de hecho el prota me encanta su "rol", pero...Me jode. Me lo compraré seguramente, aun tengo que jugar al 3, que esta aqui como nuevo, pero bueh xD
Trailer en castellano señores !!

http://www.youtube.com/watch?v=RWN0aPb6MYo

solo decir que me lo compro de salida en ps4 !
Klarth Ontarian escribió:Lo de que se convierta en una saga periódica me repatea muchísimo. Ya no el hecho de que se convierta en juego por año como COD, FIFA, Pro y demás juegos que, con el respeto de los jugadores que lo compran, no merece ni el miramiento, es más puedo decir que nunca jugaré a ningun COD en mi vida. Y que hagan que esta saga periódica cada año...pues me sienta fatal. Y no digo que sea un mal juego, de hecho el prota me encanta su "rol", pero...Me jode. Me lo compraré seguramente, aun tengo que jugar al 3, que esta aqui como nuevo, pero bueh xD

A mi me pasa igual, los cods y los fifas no me atraen nada. Pero es que hasta ahora no me ha disgustado ningún Assassin´s, el 3 todavía ni lo tengo hasta que salga la Washington Edition y esté más económico, y lo mismo haré con este, lo pillaré cuando esté económico y la edición con los DLC. Pero hago lo mismo con todos los juegos, no solo con los Assassin´s, me da igual jugarlos un año después que el resto del mundo.
Barbanegra... siempre he tenido fascinación por este personaje, en solo poco más de 2 años se ganó la fama de ser e pirata mas famoso de la historia... espero que en este jeugo nos topemos con el de vez en cuando
Edward Kenway muere según la wikia... http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Edward_Kenway

¿De dónde han cogido esta información? [enfado1]
Arestame escribió:Edward Kenway muere según la wikia... http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Edward_Kenway

¿De dónde han cogido esta información? [enfado1]


De los libros/comic???
diex90 escribió:
Arestame escribió:Edward Kenway muere según la wikia... http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Edward_Kenway

¿De dónde han cogido esta información? [enfado1]


De los libros/comic???


¿Es una afirmación irónica?
Arestame escribió:
diex90 escribió:
Arestame escribió:Edward Kenway muere según la wikia... http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Edward_Kenway

¿De dónde han cogido esta información? [enfado1]


De los libros/comic???


¿Es una afirmación irónica?


Err... Teniendo en cuenta que en ACIII se comenta es algo que no se como sorprende, la verdad xD

Descripción de Assassin's Creed España:

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.Bienvenido a una NUEVA ERA y a unas NUEVAS REGLAS. http://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
diex90 escribió:
De los libros/comic???


¿Es una afirmación irónica?


Err... Teniendo en cuenta que en ACIII se comenta es algo que no se como sorprende, la verdad xD

Descripción de Assassin's Creed España:

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.Bienvenido a una NUEVA ERA y a unas NUEVAS REGLAS. http://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc


¿Se comenta la muerte de Edward? ¿Cuándo? Joer, si es que me tengo que rejugar al ACIII sí o sí.
Arestame escribió:
diex90 escribió:
Arestame escribió:Edward Kenway muere según la wikia... http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Edward_Kenway

¿De dónde han cogido esta información? [enfado1]


De los libros/comic???


¿Es una afirmación irónica?


Era una pregunta solo

Nigth cuando se comenta? En la base de datos o algo asi? (en videos no me suena)
Enlacemos el Juego con la realidad: Posibles Spoilers de AC3 y AC4:BF

- El Mapa Promocional situa el comienzo de la HIStoria en 1715 y BarbaNegra empezó su actividades Piratas en 1916.
- Tras terminar la "Guerra de Sucesión" de 1713 muchos Miembros de la Marina Británica (Royal Navy) pasan a desempleados y algunos se convierten en Piratas. Entre ellos BarbaNegra.
- En el Trailer BarbaNegra menciona que ha visto a Edward Kenway asaltar un Carguero Español. Y en realidad, BarbaNegra realmente asalto un Carguero Español. Asi que Edward Kenway y BarbaNegra es posible que sean compañeros al inicio.
- En el Trailer da la impresión de que vemos a un BarbaNegra que ya no esta en activo, como hablando en pasado. En 1718 BarbaNegra se retiro.
- Haytham Kenway nace en 1725 en Londres.
- Edward Kenway tambien es Padre de una niña mayor que Haytham, Jenny Kenway.
- Edward Kenway es asesinado en 1735 en su Casa en Londres.
- Edward Kenway podría haber encontrado la Llave del Templo que busca Desmond en AC3. Eso explicaria por que esta en Inglaterra y no en los que serán los futuros Estados Unidos.
- Edward Kenway tuvo como empleado a Reginald Birch, futuro Gran Maestre de la Orden Templaría y el que recrutaria a Haytham para los Templarios.

El inicio de AC3 en Londres con Haytham haciendose con la Llave del Templo no es tan casual como puede parecer. Parece que UbiSoft tenia planeado enlazarlo todo...
En varios mails se deja caer. Mañana me explico mejor, que no tengo acceso al PC xD
Que pintaza !!! Tengo ganas de ver los primeros detalles y algunas imágenes más porque siendo sincero tengo más expectativas en este que en el tres (aún lo tengo pendiente hasta la edición completa) por lo que puede dar de sí con la nueva ambientación y en términos jugables. Aunque dudo que se sepa supongo que las imágenes serán de la versión de PS3 o podrían ser de PS4 (lo dudo), me interesa saber si son en esa última porque es la que pillaré.
Lo que parece ser ubichoft si sabe cuando sale la play4, pero nosotros no... [+risas]

Aunque si va a pasar como con wii u que va a salir por ejemplo el juego el 31 y la consola en europa en febrero de 2014 por decir algo, es decir, 4 meses despúes muchos ya nos habremos pasado el juego en ps3, no vamos a esperar a ps4, no se si esto da pistas de que la play4 podría salir a principios de noviembre en todas partes o en algunas. :p

Lo digo porque muchos juegos de wii u ya se habian jugado en la ps3 o 360 cuando salieron par wii u, y esperar para jugar a lo mismo ya que apenas tenian diferencias para mi es uan cagada, como gamer no me voy a esperar 3 o 4 meses para disfrutarlo pudiendo hacerlo cuando sale. :-|
salga o no pa ps4 a mi em ps3 siempre me a parecido espectacular asi que seguramente lo pillare pa ps3 .

aunque abra que ver como se vera este nuevo assesin en ps4 [babas]
LinkMistic escribió:salga o no pa ps4 a mi em ps3 siempre me a parecido espectacular asi que seguramente lo pillare pa ps3 .

aunque abra que ver como se vera este nuevo assesin en ps4 [babas]



Uff yo nose si pillarlo para miactual 360 o para el año que viene con la nueva ps4 nose pero es una comora segura.
albertosh escribió:
LinkMistic escribió:salga o no pa ps4 a mi em ps3 siempre me a parecido espectacular asi que seguramente lo pillare pa ps3 .

aunque abra que ver como se vera este nuevo assesin en ps4 [babas]



Uff yo nose si pillarlo para miactual 360 o para el año que viene con la nueva ps4 nose pero es una comora segura.

Yo creo que todo depende de cuando salga la play4. [hallow]
Porque si sale en noviembre o diciembre como parece qeu sera pues igual me espero, pero no se si las ansias de saber que ya hay peña jugando en ps3 o 360 podrian conmigo, jaja. :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego si sale en verano triunfa como la coca-cola [babas]
Yo si que le tengo muchas ganas,pero eso de explotar la saga cada año,empezamos muy mal,y ya se esta convirtiendo en algo igual que los call of duty
Tengo mucha curiosidad en como se verá en ps4. Si fuera como en las cinemáticas me dejarían los huevos de corbata.... Estos de ubisoft de una manera u otra siguen dejándome buenas expectativas. Sigo diciendo que la ambientación no me mata en exceso.
diex90 escribió:
Era una pregunta solo

Nigth cuando se comenta? En la base de datos o algo asi? (en videos no me suena)


Ahora os lo contesto:

Primero de todo, disculpas, lo que mencionan varias veces es de donde saca las Hojas Ocultas Haytham. Aún así de Edward Kenway hablan, aunque sin decir nunca el nombre. Se ve que Edward y Birch tenían una relación estrecha (creo que era Edward que trabajaba con Birch). Así pues, llegados a cierto punto de la vida del joven Haytham, su padre es asesinado y su legado son esas hojas ocultas, que Haytham usa. Supongo que esto viene de la biografia de la Base de Datos, que ahora deberia consultar.
Juer , aun no saque el platino del 3 y ya anunciando el 4 , la verdad esque en mi opinion ubi se esta cargando la franquicia , no se xq , pero me da que la historia y la mecanica seran calcadas al 3 , espero equivocarme !!
Estoy leyendo cada cosa aquí que tiene tela.
El 3, casi me lo jodieron con tantos videos, trailers, capturas y demas, donde te enseñaban todas las mejoras y luego no te sorprende nada.
Para el IV no pienso ver nada mas hasta que salga, asi luego te llevas mas sorpresa
Cuando jugue el 3 ya sabia como eran las batallas navales, ya conocia los uevos movimientos, armas y demas que cuando lo ves flipas! pero es mejor fliparlo cuando lo juegas
Qué ganas de jugar este juegazo! Me encantan los Assassin's Creed y este lo voy a tener fijo. El único que no tengo en la colección es el 2 porque me lo dejaron y en cuanto lo vea bien de precio con la caratula normal lo compraré fijo. Y este pues de salida con el III.
El trailer me a molado la verdad. Y solo viendo eso, ya me a gustado mas que AC3.
En consolas next gen saldrá por fechas parecidas supongo porque PS4 al menos saldrá por Noviembre. Otra cosa es que luego la versión de esa consola tarden más en hacerla, aunque nosotros posiblemente no la veamos hasta 2014 si se confirma que la consola llega por esas fechas.
Night Terror escribió:
diex90 escribió:
Era una pregunta solo

Nigth cuando se comenta? En la base de datos o algo asi? (en videos no me suena)


Ahora os lo contesto:

Primero de todo, disculpas, lo que mencionan varias veces es de donde saca las Hojas Ocultas Haytham. Aún así de Edward Kenway hablan, aunque sin decir nunca el nombre. Se ve que Edward y Birch tenían una relación estrecha (creo que era Edward que trabajaba con Birch). Así pues, llegados a cierto punto de la vida del joven Haytham, su padre es asesinado y su legado son esas hojas ocultas, que Haytham usa. Supongo que esto viene de la biografia de la Base de Datos, que ahora deberia consultar.


He estado mirando la base de datos del Animus: Birch trabajaba para Edward, y así conoció a Haytham cunado este era muy joven, un niño más bien, puesto que según su biografía, Haytham nació en 1725, y durante la década de 1730, hizo un viaje por Europa con Birch, siendo este su tutor (?).Más tarde ambos fueron miembros de los Asesinos.
Decir también que Birch nació en 1705. El nuevo juego parece comenzar en 1715, por lo que parece que Edward conocería a Birch siendo este un jovenzuelo... aunque falta por saber cuántos años comprende este 'Black Flag'. Y digo yo que veremos a Haytham de niño.
En ningún momento se hace referencia a la muerte de Edward.
pues a mi no me convence mucho el juego, dista mucho de los anteriores, pero ya se vera. por otro lado le da un soplo de aire fresco a la saga que aun siendo fan de AC, el 3 a pesar de ser un muy buen juego ya se me hizo algo repetitivo cosa que hasta ahora no me habia pasado con sus anteriores juegos.

espero que el juego no defraude, aunque tanta batalla naval nose si gustara a la gente. porque a mi, por ejemplo, alguna mision como en el 3 no estaba mal pero como halla mas que en el 3 se me van ha hacer cansinas y aburridas.

y digo yo que el prota sera el abuelo de connor, no¿? aunque hubiera estado bien haber contado como haytham paso der ser asesino a templario.

y por ultimo, que intriga saber que pasa en el presente con desmond y si realmente estara muerto o no
Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.
roberto28live escribió:
Night Terror escribió:
diex90 escribió:
Era una pregunta solo

Nigth cuando se comenta? En la base de datos o algo asi? (en videos no me suena)


Ahora os lo contesto:

Primero de todo, disculpas, lo que mencionan varias veces es de donde saca las Hojas Ocultas Haytham. Aún así de Edward Kenway hablan, aunque sin decir nunca el nombre. Se ve que Edward y Birch tenían una relación estrecha (creo que era Edward que trabajaba con Birch). Así pues, llegados a cierto punto de la vida del joven Haytham, su padre es asesinado y su legado son esas hojas ocultas, que Haytham usa. Supongo que esto viene de la biografia de la Base de Datos, que ahora deberia consultar.


He estado mirando la base de datos del Animus: Birch trabajaba para Edward, y así conoció a Haytham cunado este era muy joven, un niño más bien, puesto que según su biografía, Haytham nació en 1725, y durante la década de 1730, hizo un viaje por Europa con Birch, siendo este su tutor (?).Más tarde ambos fueron miembros de los Asesinos.
Decir también que Birch nació en 1705. El nuevo juego parece comenzar en 1715, por lo que parece que Edward conocería a Birch siendo este un jovenzuelo... aunque falta por saber cuántos años comprende este 'Black Flag'. Y digo yo que veremos a Haytham de niño.
En ningún momento se hace referencia a la muerte de Edward.


hola lo de Haytham segun la wiki la hoja se la quito a un asesino (Lucio) en una lucha donde perdio su espada (creo que esta sacado de uno de los libros/comic esto no lo se seguro)

esto pone "During a mission to kidnap a young rebel named Lucio, Haytham encountered the Assassin Miko, who was assigned to protect Lucio, and after being ambushed by the Assassin, lost his treasured short sword. Haytham, having the Assassin's Hidden Blade to compensate for his lost sword"

y respecto lo de Birch eso creo que es un error, ya que eran templarios no asesinos jeje
linkrca escribió:pues a mi no me convence mucho el juego, dista mucho de los anteriores, pero ya se vera. por otro lado le da un soplo de aire fresco a la saga que aun siendo fan de AC, el 3 a pesar de ser un muy buen juego ya se me hizo algo repetitivo cosa que hasta ahora no me habia pasado con sus anteriores juegos.

espero que el juego no defraude, aunque tanta batalla naval nose si gustara a la gente. porque a mi, por ejemplo, alguna mision como en el 3 no estaba mal pero como halla mas que en el 3 se me van ha hacer cansinas y aburridas.

Dudas en relación a AC3
y digo yo que el prota sera el abuelo de connor, no¿? aunque hubiera estado bien haber contado como haytham paso der ser asesino a templario.

Y por ultimo, que intriga saber que pasa en el presente con desmond y si realmente estara muerto o no


Edita los ultimos parrafos y ponlo en spoiler como lo he citado yo, todavía hay gente que no se ha terminado el AC3 y son spoilers de los gordos [oki]
diex90 escribió:
roberto28live escribió:
He estado mirando la base de datos del Animus: Birch trabajaba para Edward, y así conoció a Haytham cunado este era muy joven, un niño más bien, puesto que según su biografía, Haytham nació en 1725, y durante la década de 1730, hizo un viaje por Europa con Birch, siendo este su tutor (?).Más tarde ambos fueron miembros de los Asesinos.
Decir también que Birch nació en 1705. El nuevo juego parece comenzar en 1715, por lo que parece que Edward conocería a Birch siendo este un jovenzuelo... aunque falta por saber cuántos años comprende este 'Black Flag'. Y digo yo que veremos a Haytham de niño.
En ningún momento se hace referencia a la muerte de Edward.


hola lo de haytham segun la wiki la hoja se la quito a un templario en una lucha con lucio donde perdio su espada (creo que esta sacado de uno de los libros/comic esto no lo se seguro)

esto pone "During a mission to kidnap a young rebel named Lucio, Haytham encountered the Assassin Miko, who was assigned to protect Lucio, and after being ambushed by the Assassin, lost his treasured short sword. Haytham, having the Assassin's Hidden Blade to compensate for his lost sword"

y respecto lo de birch eso creo que es un error, ya que eran templarios no asesinos jeje


Ambos llevais razón, me he hecho un cacao mental xD Si que se debe comentar la muerte de Edward Kenway (aunque sea sin ir por nombre) en alguna parte ya que veo en la Wiki que atacaron su casa, lo asesinaron, lo mismo con un amigo de la familia que estaba ahí y secuestran la hermana de Haytham. Es ahí donde Birch decide llevarse a Haytham con él.
kakarot88 escribió:Huele a mierda a kilometros.
Yo, hasta que no vuelvan a hacer uno como el AC II, con esa ambientación, paso de esta mierda.
Assassin's of Duty tenia que llamarse.


Que pesados sois.. Si no os gusta no perdais el tiempo en entrar a estos hilos para decir lo mismo..
Night Terror escribió:
diex90 escribió:
roberto28live escribió:
He estado mirando la base de datos del Animus: Birch trabajaba para Edward, y así conoció a Haytham cunado este era muy joven, un niño más bien, puesto que según su biografía, Haytham nació en 1725, y durante la década de 1730, hizo un viaje por Europa con Birch, siendo este su tutor (?).Más tarde ambos fueron miembros de los Asesinos.
Decir también que Birch nació en 1705. El nuevo juego parece comenzar en 1715, por lo que parece que Edward conocería a Birch siendo este un jovenzuelo... aunque falta por saber cuántos años comprende este 'Black Flag'. Y digo yo que veremos a Haytham de niño.
En ningún momento se hace referencia a la muerte de Edward.


hola lo de haytham segun la wiki la hoja se la quito a un asesino en una lucha con lucio donde perdio su espada (creo que esta sacado de uno de los libros/comic esto no lo se seguro)

esto pone "During a mission to kidnap a young rebel named Lucio, Haytham encountered the Assassin Miko, who was assigned to protect Lucio, and after being ambushed by the Assassin, lost his treasured short sword. Haytham, having the Assassin's Hidden Blade to compensate for his lost sword"

y respecto lo de birch eso creo que es un error, ya que eran templarios no asesinos jeje


Ambos llevais razón, me he hecho un cacao mental xD Si que se debe comentar la muerte de Edward Kenway (aunque sea sin ir por nombre) en alguna parte ya que veo en la Wiki que atacaron su casa, lo asesinaron, lo mismo con un amigo de la familia que estaba ahí y secuestran la hermana de Haytham. Es ahí donde Birch decide llevarse a Haytham con él.


Creo que se habla en un libro porque en la wiki pone que la lucha fue para conseguir el diario de Juan Vedomir que contenia la identidad del poseerdor de la llave del gran templo y solo la madre de este podia descicfrarlo

y a Juan se habla de el en este libro (Forsaken) http://books.google.es/books?id=M2oQXqQ ... CD4Q6AEwAg

Fuentes

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Haytham_Kenway
http://fr.assassinscreed.wikia.com/wiki/Juan_Vedomir
A mi no me suele gustar que hagan las sagas anuales pero eso no quiere decir que porque pase eso vayan a ser malas, en este caso he probado y tengo casi todos los AC, y creo que no han bajado la calidad en ningún momento. Pero bueno cada uno puede tener su opinión pero creo que aunque no pueda gustar el juego ni mucho menos los tres últimos son una basura como he oído por otros foros.
El Juego podria tener buceo
Imagen

Al ver el Trailer lo pense, por que tiene una escena en la que se ve... Pero veia muy bestia que recrearan todo el fondo marino.
Quizas este limitado como las Tumba en AC2 o los Barcos en AC3.
Es posible que esté limitado como lo que comentas, pero esa imagen es tremenda y yo si suponía que meterían el buceo viendo lo visto en el tráiler. Espero que eso esté bien implementando porque puede ser bestial, pese a que no cambien mucho de época que es algo que no me gusta, la ambientación puede ser bestial en todo los sentidos.
Os recuerdo que Ubisoft tiene una excusa para tenerlo limitado, que es la interfaz del Animus: "Drr, tu ancestro no tiró por aquí, sigue y te desincronizo." xD
Night Terror escribió:Os recuerdo que Ubisoft tiene una excusa para tenerlo limitado, que es la interfaz del Animus: "Drr, tu ancestro no tiró por aquí, sigue y te desincronizo." xD



Tienes razón aunque habrá que ver que si hay antepasado o no, aunque no me he pasado el tres se lo que se comenta.
BJRM escribió:
Night Terror escribió:Os recuerdo que Ubisoft tiene una excusa para tenerlo limitado, que es la interfaz del Animus: "Drr, tu ancestro no tiró por aquí, sigue y te desincronizo." xD



Tienes razón aunque habrá que ver que si hay antepasado o no, aunque no me he pasado el tres se lo que se comenta.


Assassin's Creed siempre tiene un descendiente. Incluso estando en estado de coma XD
Night Terror escribió:
BJRM escribió:
Night Terror escribió:Os recuerdo que Ubisoft tiene una excusa para tenerlo limitado, que es la interfaz del Animus: "Drr, tu ancestro no tiró por aquí, sigue y te desincronizo." xD



Tienes razón aunque habrá que ver que si hay antepasado o no, aunque no me he pasado el tres se lo que se comenta.


Assassin's Creed siempre tiene un descendiente. Incluso estando en estado de coma XD


Habrá que ver, espero que se hallan currado el juego porque me encanta la ambientación aunque no creo que Ubi le pongo el número cuatro, y luego vaya a ser peor que los anteriores.
El trailer me ha gustado mas de lo que pensaba, aunque no me hago muchas ilusiones con el juego porque el 3 lo esperaba ansioso por la ambientación y el personaje de Connor y luego me defraudó y me pareció mas interesante la historia de Haytam que espero que nos aporte algo de luz en este. Lo de ponerle un 4 al título es una cagada a mi ver.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy a las 18:00 3D Juegos subirá unas primeras impresiones del juego...¡ellos ya lo han jugado!
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539