Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 539
paulcarrack escribió:Solo me interesa saber una cosa: el circulo argumental del protagonista, el tema de los antiguos el fin del mundo y demas queda cerrado en el 3?? En caso afirmativo creo q este assassins va a kedarse en la tienda


Se podria decir que si...pero hay bastantes posibilidades que lo continuen
Como fan de la saga AC me parece un error que cada año se saque un titulo nuevo pero entiendo que Ubisoft como empresa quiera sacarle el maximo provecho a la saga mientras el nombre siga llamando la atención.
Leyendo los ultimos mensajes veo que AC BF saldra para PS4 tambien asi que yo tambien me esperare para empezar la nueva generacion con buen ritmo :)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BAT0U escribió:
Menudo pedazo de fascista estas hecho chavalote!!!



Si tener sentido común y ponerme siempre del lado de la gente honrada es ser fascista, si soy FASCISTA.
que quereis que os diga!!! ojala lo sacaran mañana... yo que soy fan de los assassins ya tengo ganas de volver a jugar. a mi no me cansa la saga y disfruto con todos los juegos un montón!!!
txikito83 escribió:que quereis que os diga!!! ojala lo sacaran mañana... yo que soy fan de los assassins ya tengo ganas de volver a jugar. a mi no me cansa la saga y disfruto con todos los juegos un montón!!!


Pues nada uno al mes ,si se venderia fijo.
jap31 escribió:
txikito83 escribió:que quereis que os diga!!! ojala lo sacaran mañana... yo que soy fan de los assassins ya tengo ganas de volver a jugar. a mi no me cansa la saga y disfruto con todos los juegos un montón!!!


Pues nada uno al mes ,si se venderia fijo.


pues uno al mes seguro que cansaría... ademas yo no soy de los que compran muchos juegos y ultimamente cada vez menos... mi ultima compra fue precisamente el assassins 3... pero ahora volveria a comprar otro y jugaria bien agusto.
A mi este no me llama nada,despues del fiasco que me lleve con el 3,dejare descansar la saga hasta que salga algo interesante,pero para mi como la trilogia de Ezio ninguno,y eso se entiende como 2 y revelations (los que mas me gustaron) porque la hermandad tenia cosas que no,aunque estaba chulo.
Lo más acertado habría sido cerrar las entregas de la actual generación con ACIII, y habrían quedado como unos señores.

Esto ya me parece una tomadura de pelo.
Los que decís que si salen en PS4 la cosa cambia y sí os lo compráis... Me podéis decir qué os lleva a pensar así? Los gráficos? Porque poco más va a cambiar...
intxisu escribió:Los que decís que si salen en PS4 la cosa cambia y sí os lo compráis... Me podéis decir qué os lleva a pensar así? Los gráficos? Porque poco más va a cambiar...


Para mi no cambia nada. Deberían comenzar con un nuevo guión completamente distinto a lo anterior, aunque ligado al final del ACIII.

Lo que no me cuadra, en ningún caso, es el número IV para una ambientación tan cercana al ACIII. Los acomtecimientos de este juego ya deberían estar resueltos en la última entrega que hemos jugado.
Lo que no me cuadra, en ningún caso, es el número IV para una ambientación tan cercana al ACIII.


Exacto yo le cambiaría el IV por un III o simplemente AC: Black Flag, como spin off para saber mas argumento de la familia de Connor. Aun así tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos. Ningún Assassin's me ha defraudado, al revés para mi la saga ha ido in crescendo. Y la historia de Connor fue la que mas me impacto, junto a la de Ezio.

Lo diré y lo seguiré diciendo Assassin's Creed es para mi es la mejor saga de esta generación, pero de largo.
_Labriego_ escribió:Me encanta la ambientación pirata así que caerá seguro como fan de la saga que soy...encima manejando al padre de Haytham BESTIAL...

Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.

Lo que mas me jopde esque se llame ACIV en lugar de AC: Black Flag a solas, peor estaba clarisimo que iban a epxlotar mas su nuevo motor gráfico Anvil Next que está pensado para esta generación, ya veréis cuando saquen un AC con el motor de Watch Dogs mejorado para la nueva gen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Como mínimo espero busqueda de tesoros, peleas tabernarias, ciudades infestadas de escoria, batallas navales, saqueos, exploración de islas desiertas, loros parlanchines, ,maldiciones vudú, monos saltarines, grog y duelos de insultos!



He aqui un fanatico,pues decir que desde AC2 saxcan titulazos es cuanto menos de ignorante, ya que AC2 es el ultimo que fue bueno de verdad, Brotherhood aun estra bien, Revelations es malisimo y AC3 es bastante mediocre, no me voy a poner a argumentar porque has dejado bastante claro que eres un fanatico y esta claro que no te hare cambiar de idea, solo quiero que te fijes en el prestigio que tiene la saga GTA y el que tiene AC.
Tal-Elmar escribió:Lo que no me cuadra, en ningún caso, es el número IV para una ambientación tan cercana al ACIII.


Los numerados se consideran principales (I, II y III) y los que tienen subtitulo secundario (Brotherhood y Revelations).
Asi que han llamado al Juego "IV" para hacer como si fueran una entrega principal, por las criticas que tienen "Brotherhood" y "Revelations" de ser secundarios por lanzar uno cada año re-aprovechando todo.
_Labriego_ escribió:Me encanta la ambientación pirata así que caerá seguro como fan de la saga que soy...encima manejando al padre de Haytham BESTIAL...

Que saquen todos los años un titulo me parece de puta madre, siempre estaran los tipicos lloricas o montadramas o autodenominados JAHCORE GAMERS o "verdaderos fans" diciendo que se cargan la saga que no se que, y no se cual, pero llevan desde ACII sacando un TITULAZO por año, los de Rockstar (compñia con una legion de seguidores fanáticos) se tiran 7 años para sacar un nuevo sandbox como GTA y luego salvo dar palizas a putas, robar coches y andar por una ciudad llena de borrachos y yonkis con mafias (que lo llevas haciendo desde el primer GTA) no tienen ni la mitad de profundidad argumental, ni como Sandbox de un AC, que se digna a cambiar de época y a darnos siempre un montón de novedades jugables cada año...Por mi bienvenidisimo sean todos los años, desde ACII no hago mas que correrme con cada nueva entrega, y ACIII es un juegazo como la copa de un pino.

Lo que mas me jopde esque se llame ACIV en lugar de AC: Black Flag a solas, peor estaba clarisimo que iban a epxlotar mas su nuevo motor gráfico Anvil Next que está pensado para esta generación, ya veréis cuando saquen un AC con el motor de Watch Dogs mejorado para la nueva gen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Como mínimo espero busqueda de tesoros, peleas tabernarias, ciudades infestadas de escoria, batallas navales, saqueos, exploración de islas desiertas, loros parlanchines, ,maldiciones vudú, monos saltarines, grog y duelos de insultos!

Siento decirtelo,pero no tienes ni idea de lo que es un GTA
intxisu escribió:Los que decís que si salen en PS4 la cosa cambia y sí os lo compráis... Me podéis decir qué os lleva a pensar así? Los gráficos? Porque poco más va a cambiar...

En mi caso porque creo que este nuevo AC sera practicamente identico a AC III, y yo personalmente ando un poco cansado de jugar año tras año al mismo estilo de juego. Con PS4 creo que el juego ira mucho mejor en general, ademas de que para ello aun queda casi un año jeje Vamos que yo prefiero darme un respiro, que Ubisoft no nos da a los aficionados de la saga
BulldogV2 escribió:He aqui un fanatico,pues decir que desde AC2 saxcan titulazos es cuanto menos de ignorante, ya que AC2 es el ultimo que fue bueno de verdad, Brotherhood aun estra bien, Revelations es malisimo y AC3 es bastante mediocre, no me voy a poner a argumentar porque has dejado bastante claro que eres un fanatico y esta claro que no te hare cambiar de idea, solo quiero que te fijes en el prestigio que tiene la saga GTA y el que tiene AC.


Tachar a alguien de IGNORANTE solo por que tenga una visión diferente a la tuya sobre esta saga o cualquier otra cosa, es pasarse un poco, no crees? Sin acritud.

Yo siempre he dicho y diré que en general, todos los AC son juegos buenísimos, podrán cojear después de una u otra cosa, o no gustarnos algún aspecto, pero eso son cuestiones personales de cada uno. Para mi AC2 fué un juego mágico, es innegable que con ese juego Ubisoft tenía la inspiración como para guardarla dentro de un frasco y destaparlo de vez en cuando para poder olerla, un juegazo de 10 o casi de 10 (para mi la perfección no existe), La Hermandad tenía todo lo bueno que hizo grande al 2 pero más completo aún; la historia quizá no podía igualarse a la del 2 pero así seguía siendo buena; sobre Revelations, se que hay mucha gente que le pone de vuelta y media a este juego, yo la verdad debo ser de los pocos que le parecen uno de los juegos más preciosistas de la saga (me encanta el color y la iluminación de Constantinopla), la historia de Ezio siguiendo los pasos de Altaïr e investigando los secretos de su vida y de la Orden me encanta, la verdad es que para gustos los colores y la opinión personal es como los culos, que todos tenemos uno; yo personalmente afirmo que Revelations es un juego que me encanta, es corto, de acuerdo; la trama de Desmond en el presente con esas fases rariponcias dentro del Animus una castaña, vale, pero artisticamente es muy chulo y la historia de Ezio en Estambul me encanta.

Y solo por la misión de Ezio vestido de juglar o por las tetas de Sofia Sartor ya merece la pena ese juego. (Jajajaj es coña).

Sobre AC3,no tendrá la magia del 2 o de otros juegos con Ezio, pero es un Assassin's Creed curradísimo, largo y abarrotado de novedades, es un juegazo en toda regla, otra cosa es que cojeé de algunas cosas, que las tiene. Y no, no soy un fanboy de esta saga ni la defiendo a muerte, me gusta mucho y saco a relucir sus virtudes, que son muchas, y sus defectos, que también los tiene; de hecho, sobre el AC IV ya he escrito aquí mi postura sobre la, en mi opinión, errónea ambientación de piratas, aún así, prefiero ser cauteloso y ver como nos presenta Ubi el juego, antes de criticarlo solo por dejarme llevar por mis impulsos.


El nuevo Asesino parece una mezcla entre Ezio y Jaime Lannister. De momento ya sabemos una cosa, que se va a hinchar a follar como ya lo hacía el italiano.


De donde lo has sacado? Si salía el lunes!! XD

Siendo una de mis sagas favoritas en esta generación me ha dejado bastante frío, una cinemática muy guapa pero poco más.
A mi me llama la atención pero no como Assassin´s Creed IV, podrían haber hecho como con el Wach dogs y usando una mecánica de juego similar a Assassin´s Creed crear una nueva IP sobre piratas añadiendo conceptos nuevos, que quieras o no sería algo un poco mas fresco, pero como Assassin´s Creed es que no me pega nada.

Para mi lo que le ha fallado a esta saga es que a medida que iban sacando juegos parece que se ha ido quitando importancia a Desmond, que en realidad es el verdadero protagonista. En AC1 aún teniendo sus fallos en jugabilidad tenemos una historia muy interesante, para más fuerte de toda la saga, en el AC2 siguen llevandola genial, pero a partir de ahí desmond va desapareciendo hasta llegar a AC3. En este último me esperaba que estuviera mucho más enfocado en el presente y sobretodo en Desmond.

Tengo curiosidad por ver como va la historia, pero no la parte de piratas si no en la parte del presente donde antes teníamos a desmond y como lo enlazan con el final del AC3.
Y también muchas ganas de ver algo de gameplay next gen, porque la verdad que puede ser algo muy bruto.

Edito: Ahora el link dice que es un video privado, a ver si a alguien le ha dado tiempo a bajarlo.
(mensaje borrado)
Lo tengo gracias a Gematsu XD

https://cdn.anonfiles.com/1362245692264.mp4

A ver como va quedando...
Aquí se puede ver, de momento:

http://www.youtube.com/watch?v=ptA6Fsyu5oM

Edito: ya lo ha bloqueado UbiLOL.
SiR_Gilardo escribió:
intxisu escribió:Los que decís que si salen en PS4 la cosa cambia y sí os lo compráis... Me podéis decir qué os lleva a pensar así? Los gráficos? Porque poco más va a cambiar...

En mi caso porque creo que este nuevo AC sera practicamente identico a AC III, y yo personalmente ando un poco cansado de jugar año tras año al mismo estilo de juego. Con PS4 creo que el juego ira mucho mejor en general, ademas de que para ello aun queda casi un año jeje Vamos que yo prefiero darme un respiro, que Ubisoft no nos da a los aficionados de la saga


¿?

Aunque el juego vaya mejor, seguirá siendo el mismo juego. Lo cual debería significar que te cansará igual en ps4 que en ps3 que en una game boy color. Siempre y cuando lo que te canse sea el juego y no su rendimiento.

No pretendo meterme contigo, simplemente no le veo ningún sentido a la afirmación "pufff otro AC para ps3, yo ya paso. Hostias lo acaban de anunciar para PS4, entonces me lo pillo fijo"
coño viendo el trailer en cualquier momento esperaba que saliera jack sparrow XD.
El momento final del trailer me ha parecido épico :p
Molaria algo asi como el Risen 2 dark waters, pero con ciudades a lo assasin creed y mecanica assasin. Creo que puede ser interesante la tematica pirata, aunque a mi me mola mas el rollo futurista haber cando hacen alguna movida y hacen un ac en el futuro con viajes galacticos a lo masseffect y armas todopowerosas de laser y plasma y dejan ya las espadas que llevan 5 entregas ya con espadas. :p
Sabía yo que en cuanto viese el primer vídeo iba a pasar de no entusiasmarme el juego a estar deseando jugarlo... (aunque tenga unas cuantas entregas aún pendientes) [+risas]

En la cinemática sale el nuevo Assassin buceando, así que supongo que podremos buscar tesoros en las profundidades marinas. Tengo la sensación de que pocas ciudades veremos en este juego...
Yakerton está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:El momento final del trailer me ha parecido épico :p

Xd, tu fuera que la puta pami.
Joder...que pronto han querido despachar a Connor .. [+risas]
Para mí tremendo el tráiler aunque sea GC (que siempre son impresionantes en la saga) sino por las posibilidades que tiene el juego y lo que deja caer. También para mi se va a conventir en de los más esperados por el simple hecho de que me encantan la ambietación pirata, las peliculas de Piratas del Caribe y me fascina ese mundo de siempre.

De todas maneras habrá que ver nuevos detalles e información para saber más, a priori lo menos que me convence es que el protagonista sea el abuelo de Connor y que no halla tanta distancia en el tiempo con respecto al tres. Otra cosa a destacar que al menos para mí todos los AC son juegos notables, no entiendo del todo las críticas que he visto en muchos sitios y eso que para mí el más flojo es el primero porque es repetitivo a más no poder, aunque el tercero no lo he jugado en profundidad porque me estoy esperando a una edición completa.
Pues nada, uno que se lo pillara en PS4 [poraki]
No se podrá decir que el tal Edward Kenway no vaya bien pertrechado; dos espadas, cuatro pistolas... me voy a poner tiquismiquis y voy a comentar algunos detalles del traje del nuevo Asesino que no me gustan:

- Es demasiado parecido al de Connor, lógico por otra parte por que la época es prácticamente la misma, por eso lleva una casaca, aunque para que parezca más marinero y pirata, le han puesto hebillas por todos sitios. Aunque la verdad es que si hubieran optado por un AC en la revolución francesa, hubiéramos visto algo parecido.

- No me gusta que lleve dos pistolas adicionales pegadas... al pecho!!! es recargar demasiado el traje, aparte que 4 pistolas me parece demasiado.

- La capucha no tiene forma de pico de aguila, ese detalle tampoco me mola.

- Y el último y más importante, donde está el símbolo de Asesino del cinturón?
Supuestamente Edward Kenway, es el Lider de los Asesinos. Esto lo comentan el AC3.
El Trailer me recuerda mas a la Saga de Ezio, que a AC3. Lo que es bueno.

Hasta el E3, imagino que no tendremos novedades...
Yuluga escribió:Pues nada, uno que se lo pillara en PS4 [poraki]

Aquí otro que se lo comprara en ps4! Madre mía que pinta! Y eso que el tema de piratas en un AC no me apetecía nada...
Yo hasta que PS3 no esté totalmente muerta no dejaré de pillarme juegos. Asi que para PS3 y si anuncian edicion colecionista exclusiva pos pa mi!
Yakerton escribió:
Joeru_15 escribió:El momento final del trailer me ha parecido épico :p

Xd, tu fuera que la puta pami.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, a lo mejor soy el único que lo pienso , pero no me gusta nada esa calavera dentro del símbolo de los Asesinos, al igual que esté en la bandera, ondeando y mostrando al mundo que pertenecen a la Hermandad. O a lo mejor es un barco especial, como el Batmovil, y lo usan en ocasiones determinadas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:Trailer en castellano:

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?fref=ts

Doblado ya? que pronto, que con el tercero no se escucho nada doblado hasta ultimos meses de la salida, eso es que llevan ya mas que un añito dandole caña eh, fijo que se hizo en paralelo con el tres, y no es coña.
eLCaZaDoR escribió:Joder...que pronto han querido despachar a Connor .. [+risas]


Como tiene que ser, no como con Ezio que nos lo metían hasta en la sopa. La saga está hecha para una entrega por ambientación y protagonista, lo de Ezio fue bastante chapucero.
No se pero a mi esto de los piratas si que me llama, quizas sea la hora de volver a la saga en ps4, tb comprare el nuevo Modern Warfare en ps4, lo cual es un autentico milagro, pero al ser el primero fijo que se lo curraran y ser ael mejor como ocurrio con el 4
Espero que también veamos piratas históricos por ahora ya hemos visto que Barbanegra estará aunque otros como el Capitán Kid, John Hawkings o Francis Drake porque son de otra época. No hubiera sido mala idea a lo mejor no ser una época tan cercana a la de Connor, y que fuera mucho antes siglo XVI por ejemplo.
Joeru_15 escribió:Por cierto, a lo mejor soy el único que lo pienso , pero no me gusta nada esa calavera dentro del símbolo de los Asesinos, al igual que esté en la bandera, ondeando y mostrando al mundo que pertenecen a la Hermandad. O a lo mejor es un barco especial, como el Batmovil, y lo usan en ocasiones determinadas XD


No eres el único, yo ya he hablado sobre este detalle en este hilo.

Lo de la calavera dentro del símbolo de los Asesinos lo veo muy forzado. Es como si hubiera que meter a la Hermandad en todos los contextos, al estilo de los Alcántara de Cuéntame, que siempre están ahí metidos en todos los fregaos xD. Menos mal que por lo menos, no le han puesto las dos tibias cruzadas.

Y me repito de nuevo, alguien ha sido capaz de ver el símbolo en el traje de Edward Kenway? Veo mucha hebilla y calavera pero del logo nazin de nazin.
BJRM escribió:Espero que también veamos piratas históricos por ahora ya hemos visto que Barbanegra estará aunque otros como el Capitán Kid, John Hawkings o Francis Drake porque son de otra época. No hubiera sido mala idea a lo mejor no ser una época tan cercana a la de Connor, y que fuera mucho antes siglo XVI por ejemplo.



Francis Drake

vino a cadiz para llevarse los hierros de los balcones
Metallic Side escribió:Y me repito de nuevo, alguien ha sido capaz de ver el símbolo en el traje de Edward Kenway? Veo mucha hebilla y calavera pero del logo nazin de nazin.


Por lo que dicen en el Trailer, tiene un secreto: Ser un Asesino.
Muchas veces se ha comentado que llevar el Logo de los Asesinos es un poco descarado :Ð

Ademas, puede que lo que nos esten mostrando sea anterior a que Edward fuera Asesino.
Pero Kappie, si en ese momento ya se supone que es un asesino, y como he dicho más atrás, anda que no es "descarado" que vaya con el símbolo en la bandera del barco y que luego no sea capaz de ponérselo en un tipo de cinturón o algo. Además nada más empezar el trailer se ve la bandera ondeando en el barco y a Edward en acción :p
Piratas! me lo temia :) termine el III hace poco. me lo comprare de cabeza, pinta guapisimo!

Pero En serio, AC IV BF? ¿donde queda lo de camuflarte entre la gente, esconderte para huir y asesinar en silencio con una oja oculta?

Espadazos, tiroteos... :( muy guapo, pero no es AC.
Joeru_15 escribió:Pero Kappie, si en ese momento ya se supone que es un asesino, y como he dicho más atrás, anda que no es "descarado" que vaya con el símbolo en la bandera del barco y que luego no sea capaz de ponérselo en un tipo de cinturón o algo. Además nada más empezar el trailer se ve la bandera ondeando en el barco y a Edward en acción :p


Y manda huevos que el mismísimo Barbanegra diga que no se atreve a preguntarle cuál es su secreto. Vamos, que este Asesino tiene toda la pinta de acojonar bastante xD.

Me ha gustado el trailer, rebosa ambientación bucanera por todos los lados. Me voy a echar un trago de ron y escucharme algo de los Runnig Wild. :cool:
Pues me mola el trailer y me mola el que sea de piratas XD
A mi también me ha gustado bastante lo que he visto, y mira que estaba dispuesto a esperar a que baje de precio, pero no sé si aguantaré, a lo mejor hasta me lo pillo para PS4 y así hacer la espera más amena. Ya veré... :o
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539