Ash VS Evil Dead (nueva serie)

Pedazo de último capítulo. A la altura de lo que esperaría ver en un posible Evil Dead 4. Tras el genial primer episodio esta serie se me ha ido desinflando un poco en guión, pero este último episodio parece sacado directamente de la perturbadora mente de Sam Raimi.

Además el título con un doble sentido genial "Ash to Ashes"
nevermind escribió:
Además el título con un doble sentido genial "Ash to Ashes"


Si no recuerdo mal, Ash se llama así porque en la primera película iba a morir quemado, así que el juego de palabras es doble. XD
Ya no hay mas, cu ando echan mas no me jodas [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Ya no hay mas, cu ando echan mas no me jodas [buuuaaaa]


Me has asustado pero según he estado viendo son 10 capítulos, por lo que faltan 2 más. Y también he visto que hay capítulo el día 26 de Diciembre, por lo que parece todo normal... (lo que no encuentro nada es sobre el capítulo 10, si tiene fecha, hacen descanso, si realmente son 9 capítulos...)
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya no hay mas, cu ando echan mas no me jodas [buuuaaaa]


Me has asustado pero según he estado viendo son 10 capítulos, por lo que faltan 2 más. Y también he visto que hay capítulo el día 26 de Diciembre, por lo que parece todo normal... (lo que no encuentro nada es sobre el capítulo 10, si tiene fecha, hacen descanso, si realmente son 9 capítulos...)


El 10 es el dia 3 de enero.
https://trakt.tv/shows/ash-vs-evil-dead/seasons/1/episodes/10
Skullomartin escribió:
nevermind escribió:
Además el título con un doble sentido genial "Ash to Ashes"


Si no recuerdo mal, Ash se llama así porque en la primera película iba a morir quemado, así que el juego de palabras es doble. XD


El juego de palabras es triple, porque es el título que iba a recibir el primer videojuego de la franquicia en PSX.

El último capítulo es una maravilla, y en general la serie me está pareciendo alucinante. De lo mejor del año, por no decir lo mejor.

@Tukaram, acabo de terminar de rodar una peli, y mi productor es responsable del doblaje de unas cuantas series y películas. Las pelis un doblaje de primer nivel las renta todas o casi todas, pero los doblajes de series (La mayor parte de los estudios cobra por duración) son o tan caros que apenas darán beneficios o tan cutres que es un infienro escucharlas.

Ten en cuenta que si una peli son unos 15.000€ (dependiendo del estudio) una serie se puede ir perfectamente a los 60.000€ (Más los derechos de distribución, claro). Ya te pueden ir bien las ventas en DvD. Por eso, muchas veces ni se hace la mezcla final, y vemos el instituto de Smallville sin apenas pistas de fondo.
post equivocado xDDDDDDDDDDDDDD de otro hilo
Miniviciao@ escribió:Es posible quieran hacer a Kylo Ren los mas
fuerte posible para poder utilizar su cuerpo y no es mas que un peon momentaneo?



Me da que has partinao de hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Es posible quieran hacer a Kylo Ren los mas
fuerte posible para poder utilizar su cuerpo y no es mas que un peon momentaneo?



Me da que has partinao de hilo [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Raiben escribió:
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya no hay mas, cu ando echan mas no me jodas [buuuaaaa]


Me has asustado pero según he estado viendo son 10 capítulos, por lo que faltan 2 más. Y también he visto que hay capítulo el día 26 de Diciembre, por lo que parece todo normal... (lo que no encuentro nada es sobre el capítulo 10, si tiene fecha, hacen descanso, si realmente son 9 capítulos...)


El 10 es el dia 3 de enero.
https://trakt.tv/shows/ash-vs-evil-dead/seasons/1/episodes/10


Pues entonces todo normal, gracias [beer]
Muy bueno el 1x08
Tengo la sensación de que los 3 últimos capítulos serán en la cabaña, si sumas minutos, te salen unos 75 minutos, que seria la duración de una película de evil dead,a ver si estoy en lo cierto XD .
A mi me sorprendio lo de que palmara ya la poli, pero tampoco es que fuera un personaje que aportara gran cosa a la trama.
Tengo la esperanza de que en el ultimo capitulo se abra el vórtice y viajen a otra época,tipo evil dead 2 , para darle vidilla a la 2ª temporada
Por mi que no salgan
de la cabaña, solo pa ir al medievo
[qmparto] [qmparto]
Bruce_Campbel escribió:Muy bueno el 1x08
Tengo la sensación de que los 3 últimos capítulos serán en la cabaña, si sumas minutos, te salen unos 75 minutos, que seria la duración de una película de evil dead,a ver si estoy en lo cierto XD .
A mi me sorprendio lo de que palmara ya la poli, pero tampoco es que fuera un personaje que aportara gran cosa a la trama.
Tengo la esperanza de que en el ultimo capitulo se abra el vórtice y viajen a otra época,tipo evil dead 2 , para darle vidilla a la 2ª temporada

Es lo que pensaba...
que para alargarla con la segunda temporada viajaran de nuevo a otra epoca... por que no se me ocurre como podria continuar la historia
Miniviciao@ escribió:Es posible quieran hacer a Kylo Ren los mas
fuerte posible para poder utilizar su cuerpo y no es mas que un peon momentaneo?


What the fuck! [agggtt]

Gracias Tukaram por citar ese momento Miniviciao-total y no permitir que se escapara editando el mensaje.


Sobre el episodio 8 (VIII para Mini):

¡Sí joder, sí! ¡Toma, toma y toma! La polipollas de los cojones murió.
@vitton @Miniviciao@ @tukaram

Editad lo de Star Wars perros judios, he estado apunto de abrirlo sin querer, menos mal que he leído Kylo Ren y he pulsado el botón de emergencia [+risas] [+risas]

Alguno se comerá el spoiler e irá a buscaros hasta el fin del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ojalá nos regalen un capítulo doble para el final de temporada
La culpa la tienen esos desgraciaos que me citan [qmparto] [fiu]
El 1x09 mantiene el buen nivel del anterior
Parece que la policía va a tener protagonismo hasta el ultimo capitulo, a pesar de lo que parecía en el anterior,el momento "marionetas" ha sido buenisimo XD .
Y no me equivocaba, tenemos cabaña hasta el ultimo capitulo
Capitulazo, que ganas de ver el episodio final.
Bueno, la trama queda vista para sentencia en el último episodio y el nivel de humor y gore sigue alto como en toda la serie.

La gracia con "las marionetas" es de diez. :p


Sigo sin entender qué pinta la policía, ahora poseída, en todo esto. Al principio parecía que era una especie de elegida pero es que su personaje no ha evolucionado hacia ninguna parte. [agggtt]
No se quien pedía ver a Ash sucio y lleno de sangre, pero ha sucedido tal y como pensabamos, a la que han salido 2 o 3 capítulos que van seguidos, nos han dado algo muy similar a una peli de Evil Dead.

Me gustó que Rubí por fín haga algo.

¿Porque se han cargado a Evil Ash tan pronto? espero que vuelva.
Lamentablemente la poli si que parece querer volver... ains
Esta entretenida la serie, pero mejor la pelicula sin duda.
Vaya pasada de episodio el 9 [plas] [plas] la que se ha liao [facepalm]
Enorme la serie lastima que se acabe la temporada ya, sin duda una de las series de esta temporada [360º]
Una pregunta para los que la estáis acabando de ver:
¿Se menciona algo de los acontecimientos de Army of darkness?
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta para los que la estáis acabando de ver:
¿Se menciona algo de los acontecimientos de Army of darkness?


No, no pueden por temas de derechos.

Ahora bien, ya se ha demostrado que pueden recurrir a cosas concretas (o parecidas) a las que pasan en esa película, porque realmente... hecha la ley, hecha la trampa.

Y me refiero a

El doble malvado de Ash, por ejemplo.
Pues finalazo de temporada, y ahora a esperar hasta sabe dios cuando para la nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como siempre

Ash piensa menos que un tiesto y acaba regalándole el libro a Ruby, así que a ver que nos depara la segunda temporada. Pero he de decir, que tras verle perder la manga y haberle visto dibujado en el libro, me esperaba un final enlazando a una nueva versión de Army of Darkness.


Contentísimo con la serie, me ha encantado [tadoramo]
BRUTAL el final de temporada, menuda "trilogía" final se han marcado XD .
Supongo que el final lo han dejado asi (lo digo por el ultimo minuto en el coche) porque no sabían si habría segunda temporada o no, pero me esperaba otra cosa, el capitulo en si brutal,sabia que la rubia iba a sufrir, menudo festival gore
Mira que no soy de los que se asustan y les da risa las peli de terror, pero el puto niño que acojona como acojona el hijo puta. Creo que bruce ha opinado lo mismo que yo cuando lo ha visto.
Y la rubia mona papelón, 3 episodios ahí haciendo el maniquí.
Falta ver si se confirma 2ª temporada y hacen un minireboot sobre ese final abierto que seguro que no es el que tenían pensado.
Que grande joder , he disfrutado y me partido el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo
eche de menos un portal de esos por el tiempo XD
Hombre, habría preferido un final algo más estilo las películas, y lo de Jacksonville no siendo nada canon lo han ido colando para acabar así. Por lo demás algo de masacres siempre quedan bien.
Parece ser que muchos hemos pensado que...

El final incluiría un nuevo viaje en el tiempo, de hecho a mí me habría encantado que los enviasen a la prehistoria o la era de las cavernas o algo así, habría sido muy divertido.


Por cierto... Ash ha dicho Boomstick!!! 10 capitulos ha tardao.
A la rubia la han metido para hacerle de todo. Como nosotros pensabamos, pero al revés. Porque parece que le iba el sado. Se han explayado con la rubia joder xD.
Miniviciao@ escribió:Guante de Freddy K.
Imagen
XD


Al ver el capitulo lo pensé, pero no lo vi.

Homenaje de un homenaje... de 10 [oki]
Festival gore y casquería a tope!

Cómo he disfrutado viéndola. A ver para cuando la segunda temporada.

;)

Saludos!!!
Seriaza que no me ha dejado NADA indiferente, la he disfrutado hasta el final... [bad] [plas] El festival Gore ha sido tremendo, y Ash sigue siendo el put* amo jejej

Con ganas de la 2ª, lo malo que tardaremos en verla bastante... :o
Snake_Eyes escribió:
Con ganas de la 2ª, lo malo que tardaremos en verla bastante... :o


No se sabe ninguna fecha de cuando continuará? :-?
Después de ver el primer capítulo solo puedo decir una cosa...
- [tadoramo] -
Primera imagen de la segunda temporada

Imagen
que ganitas, entre esta serie y la cuarta temporada de Jojo, ya estaré entretenido el resto del año. [sonrisa]
Imagen

Imagen

Esta no es de la segunda temporada, pero me ha gustado
Imagen de la segunda temporada

Imagen

Parece que Lucy Sinley irá con el trío calavera esta temporada ??
buenisimo, solo hace que incrementar el hype
Imagen


Segundo trailer de la segunda temporada.
Ash vs Evil Dead teaser 2
k_nelon escribió:Segundo trailer de la segunda temporada.
Ash vs Evil Dead teaser 2


¿Cuándo se supone que se estrena?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:Segundo trailer de la segunda temporada.
Ash vs Evil Dead teaser 2


¿Cuándo se supone que se estrena?

;)

Saludos!!!

En octubre sale en EEUU
Han aumentado el presupuesto o seguirá siendo tan cutre como la primera?
locast escribió:Han aumentado el presupuesto o seguirá siendo tan cutre como la primera?

Cierto, es cutrisisisisisisisisima [facepalm]
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79