Ash VS Evil Dead (nueva serie)

1, 2, 3, 4, 59
Parece que se ha confirmado que la nueva entrega de Evil Dead no sera pelicula, sino una serie de 10 capitulos , de 30 minutos cada uno ,veremos que hace el duo Sam Raimi - Bruce Campbel, puede salir algo simpatico de ahi.

La noticia de la confirmacion de la serie:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... evil-dead/

La serie, que marcará el regreso de Raimi en Starz tras haber producido Spartacus, uno de los mayores éxitos del canal, comenzará su emisión en 2015 y constará de 10 entregas de 30 minutos cada una, con el propio Raimi encargado de dirigir el primer episodio y producir el resto junto a Bruce Campbell y el productor Rob Tapert, que lleva junto al director desde hace más de tres décadas. En el guión repite también Raimi, junto a su hermano Ivan y Tom Spezialy (Chuck, Reaper).
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Me pregunto si será en plan evil dead o el ejército de las tinieblas, pero notición sin duda.
Me juego la cuneta a que también veremos a Ted Raimi!
Bueno esa noticia (no se si entknces solo era una propuesta) ya salio hace un par de meses. Yo espero con ganas a ver que puede salir, aunque para mi gusto no se porque esa saga es una trilogia si nonhay relacion entre unas y otras salvo que hay muertos posesiones etc. Dicho esto espero que se asemeje mas al ejercito de las tinieblas que a evil dead.
Aldea01 escribió:Bueno esa noticia (no se si entknces solo era una propuesta) ya salio hace un par de meses. Yo espero con ganas a ver que puede salir, aunque para mi gusto no se porque esa saga es una trilogia si nonhay relacion entre unas y otras salvo que hay muertos posesiones etc. Dicho esto espero que se asemeje mas al ejercito de las tinieblas que a evil dead.



La tercera es una continuación directa de la segunda y la segunda un remake de la primera, yo si veo relación.
Es que me salte la segunda xD. Por eso no veo relacion entre la primera y la tercera.
Cuando empieza? esperemos que le echen huevos y pongan hemoglobina XD
GUSMAY escribió:
Aldea01 escribió:Bueno esa noticia (no se si entknces solo era una propuesta) ya salio hace un par de meses. Yo espero con ganas a ver que puede salir, aunque para mi gusto no se porque esa saga es una trilogia si nonhay relacion entre unas y otras salvo que hay muertos posesiones etc. Dicho esto espero que se asemeje mas al ejercito de las tinieblas que a evil dead.



La tercera es una continuación directa de la segunda y la segunda un remake de la primera, yo si veo relación.


La segunda empieza resumiendo la primera a su manera (dejan solo a 2 personajes), pero pasados los primeros 8 minutos ya es como si fuera una continuación.. vamos que si eliminas los primeros 8 minutos es como si fuera continuación directa (quizá haya alguna cosa diferente no la recuerdo al dedillo, pero básicamente es así)

La tercera continua la segunda directamente.
Dave338 escribió:
GUSMAY escribió:
Aldea01 escribió:Bueno esa noticia (no se si entknces solo era una propuesta) ya salio hace un par de meses. Yo espero con ganas a ver que puede salir, aunque para mi gusto no se porque esa saga es una trilogia si nonhay relacion entre unas y otras salvo que hay muertos posesiones etc. Dicho esto espero que se asemeje mas al ejercito de las tinieblas que a evil dead.



La tercera es una continuación directa de la segunda y la segunda un remake de la primera, yo si veo relación.


La segunda empieza resumiendo la primera a su manera (dejan solo a 2 personajes), pero pasados los primeros 8 minutos ya es como si fuera una continuación.. vamos que si eliminas los primeros 8 minutos es como si fuera continuación directa (quizá haya alguna cosa diferente no la recuerdo al dedillo, pero básicamente es así)

La tercera continua la segunda directamente.


No directamente. El final de la 2º Parte no se corresponden con el principio de la tercera.

Yo casi que lo prefiero así. Se dice que la serie irá de Ash que ha pasado 30 años combatiendo monstruos, y ya no está para esos trotes. Héroes de acción de los 90 venidos a menos.
No suele salir bien, pero también está el Punisher de Garth Ennis.
Ganas de ver más cosas sobre Ash y Evil Dead.

Pd: Dame tu cariño, nena [fumando]
Confirmados los acompañantes de Ash :

El pasado mes de noviembre la gente de STARZ soltaba el bombazo de que iban a realizar una serie de "Posesión Infernal" que se estrenará el próximo otoño bajo el título de Ash vs Evil Dead y que estaría protagonizada por Bruce Campbell.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles: serán capítulos de 30 minutos, que serán trepidantes y serán muy bestias (es lo bueno de que se emita en una cadena como "Starz" en la que nos cansamos de ver desnudos y sangre en "Spartacus").

Asimismo Ash estaría acompañado por dos jóvenes a modo de protegidos: Un chico y una joven para la que el personaje al que da vida Bruce Campbell es una especie de figura paterna. Pues bien, según cuenta THR ya os podemos decir que estos personajes serán interpretados por Ray Santiago (al que hemos visto en "Dexter" o "Touch") y Dana DeLorenzo ("Californication").

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.
Se sabe algo mas?

La serie estara basada justo despues del regreso a nuestro mundo?

La verdad es que la idea de que sea una serie me atrae bastante, pero episodios de 30 minutos se me antojan cortos cortos, y que solo tenga 10 episodios... a ver si la cosa funciona y se estiran mas.

Compre inteligente, compre en Smart!
Tendré que verme la trilogía antes de ver la serie, que está en mi lista de clásicos pendientes de ver.
No tenía ni idea, buffffff, soy muy fan!!!

Voy a ver que encuentro por internete.
Frenetyk escribió:Tendré que verme la trilogía antes de ver la serie, que está en mi lista de clásicos pendientes de ver.


En verdad la de Evil Dead 2 es como un reboot de la primera... es decir, las "clásicas" no son una trilogía propiamente dicha, la ultima es un remake/reboot de la primera/segunda.

Realmente la tercera (Evil Dead 3:El ejercito de las tinieblas) es la mas "diferente" de las 4, aparte que también es la que se desmarca mas del terror para ser algo así como una peli "gore, de accion y cachondeo" (y se pasan un poco con el cachondeo... pero mola jeje).

Evil Dead 3 es una pelicula "extraña" (a mi no me gusto demasiado en su momento, pero años después me lo tome con algo mas de "humor"), es decir, como digo, me hizo "gracia" pero... la verdad... esta película la veo mas al estilo "Tu madre se a comido a mi perro" (mucho mas suave) que no una de Evil Dead, aunque tiene momentos que me gustaron. [+risas]
chachin2007 escribió:
Frenetyk escribió:Tendré que verme la trilogía antes de ver la serie, que está en mi lista de clásicos pendientes de ver.


En verdad la de Evil Dead 2 es como un reboot de la primera... es decir, las "clásicas" no son una trilogía propiamente dicha, la ultima es un remake/reboot de la primera/segunda.

Realmente la tercera (Evil Dead 3:El ejercito de las tinieblas) es la mas "diferente" de las 4, aparte que también es la que se desmarca mas del terror para ser algo así como una peli "gore, de accion y cachondeo" (y se pasan un poco con el cachondeo... pero mola jeje).

Evil Dead 3 es una pelicula "extraña" (a mi no me gusto demasiado en su momento, pero años después me lo tome con algo mas de "humor"), es decir, como digo, me hizo "gracia" pero... la verdad... esta película la veo mas al estilo "Tu madre se a comido a mi perro" (mucho mas suave) que no una de Evil Dead, aunque tiene momentos que me gustaron. [+risas]


Vi una remasterización que hicieron y pusieron hace unos 10 años en unos cines AMC cerca de Barcelona, y luego me ví las otras también para recordarlas...

Si no recuerdo mal la 1 era un poco más "peli de miedo" y la 2 un poco más híbrido.

Lo mejor sin duda eran las tomas de cámara de algunas escenas y un par de escenas...

Seguramente la 2 es la más floja de todas pese a ser un remake ya que no me pareció un remake justificado.

Por cierto los efectos especiales de la 3 han envejecido muy mal... esos tíos disfrazados con mayas... en fin.. son muy tristes.
Veremos que sale, tengo mucha curiosidad y me gusta de momento lo que se ve que puede ser.
Eso si, toca revision de la trilogia para ponerse al dia :_D
Guay seguro que no nos defraudará.

Saludos
Se confirma a Lucy Lawless también en el reparto. podrían meter a alguno más del reparto de spartacus para atraer a más gente y ya sería épico.
Imagino que será una continuación de la tercera, que acabó con un final un tanto "abierto"
Bruce_Campbel escribió:Primer teaser de la serie :

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18528131/


Al igual que pasa con Les Revenants, enseñan poquísimo :(

Igualmente no lo necesitan, al menos en mi caso, porque le tengo ganazas a esta serie aunque no enseñen nada xD.
Pues a mi me parece que la 2 es una continuacion de la 1 y la 3 una continuación de la 2. Ni remake ni reboot, la 2 empieza con la escena final de la 1. Solo que al principio hacen una especie de "que pasó en el último capítulo" (también lo hacen en la 3).
nevermind escribió:Imagino que será una continuación de la tercera, que acabó con un final un tanto "abierto"

Nop, al parecer se situa de esas vivencias.
Primera foto promocional:

Imagen

¡Qué ganas!
Se esta haciendo de rogar la cabrona.
Yo me tuve que poner el otro día El ejercito de las tinieblas para calmar las ansias un poco :p :p
Ash VS Evil Dead, sera una serie de 10 espisodios de 30min que correra como secuela directa de 'El ejército de las tinieblas'. Para estrenarse en algun momento de diciembre 2015 via streaming desde Starz.

Ash tendrá que salir del refugio en el que ha pasado las últimas décadas para enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad. A pesar de haber pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven, no tendrá más remedio que hacer frente de una vez por todas a su pasado.

Los protagonistas de la serie son Bruce Campbell -como Ash-, Ray Santiago -es Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el fiel escudero de Ash-, Dana DeLorenzo -es Kelly Maxwell, una joven malhumorada que intenta huir de su pasado y que lucha contra el mal junto a Ash y Pablo-, Jill Marie Jones como Amanda Fisher, Lucy Lawless es Ruby, una figura misteriosa que cree que Ash es el culpable de todo.

Ash has spent the last 30 years avoiding responsibility, maturity and the terrors of the Evil Dead until a Deadite plague threatens to destroy all of mankind and Ash becomes mankind's only hope.

Imagen



Sam Raimi escribió:[Ash] es el único lo suficientemente estúpido como para volver a molestar a estos espíritus. Y lo hace. Pero también es aún muy bueno matando monstruos. Así que se va a poner a patear traseros muertos.


Bruce Campbell escribió:Va a ser como en Centauros del Desierto, con destrucción y carnicería. Estoy confiando un poco estos días en el modelo de John Wayne estos días con mi equipo: el joven y viril dúo de luchadores contra el mal, que se unen a Ash para luchar contra su némesis, ese inmortal y siempre cambiante némesis



Primer teaser y fotos.

El maldito Necronomicon, causante de todos los pessares del pobre Ash.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Groovy Tease
https://www.youtube.com/watch?v=-ncef44CHrI

official teaser
https://www.youtube.com/watch?v=LO1BHZr41sI

IGN Interview
https://www.youtube.com/watch?v=XQICmawz_-c




.
Pues ya tenemos trailer y fecha de estreno.
El trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM
Y la fecha de estreno, el 31 de Octubre.

Y el trailer, me ha encantado, sigue la tónica que lleva hasta ahora, cuanto más cosas salen más ganas tengo de verla.
Dios, que pepino, que salga ya.
Aún no entiendo como no hicieron esto antes con la legión de fans que tiene evil dead.
Pues el trailer mola mogollón!!que ganicas de que empiece la fiesta XD XD XD
Me gusta mucho la saga, me recomendáis el remake?
Dead-Man escribió:Me gusta mucho la saga, me recomendáis el remake?

Yo, que odio los remakes, te la recomiendo. Me parece que es un remake digno. No se limita a copiar plano por plano y toda la historia. Innova y divierte. No está nada mal.
Aquí el problema no es que el remake sea malo, que al menos para mi no lo es, me pareció bastante bueno. Es que el remake esta hecho para acojonar y el original es de coña xdd
Tooooooooooooooooomaaaaaaa yaaa!!!!!!!!!!!!
Parece que tira mas por la comedia como en El Ejercito de las Tinieblas pero esta vez en una época actual que para mi tiene menos gracia pero bueno a ver que sale.
Dave338 escribió:Aquí el problema no es que el remake sea malo, que al menos para mi no lo es, me pareció bastante bueno. Es que el remake esta hecho para acojonar y el original es de coña xdd


De eso nada Evil Dead es una pelicula de terror con todas las de la ley


otra cosa es que su protoremake/secuela ya tirase mas por el cachondeo creando el universo/pj de Ash que todos conocemos y adoramos

y recordar niños compre inteligente compre en S -mart


Salu2
No estoy de acuerdo pero bueno...

La vi por primera vez hace unos 25 años y ya tenía escenas absurdas y ridículas. Luego con las secuelas se acentuó mucho más ese humor pero vamos para mi la primera ya tiene cosas que dices venga va...
Dave338 escribió:No estoy de acuerdo pero bueno...

La vi por primera vez hace unos 25 años y ya tenía escenas absurdas y ridículas. Luego con las secuelas se acentuó mucho más ese humor pero vamos para mi la primera ya tiene cosas que dices venga va...



que a ti no te diera miedo porque viste hace 25 años una pelicula que tiene mas de 30 que es el proyecto de fin de carrera de Raimi y por lo tanto un presupuesto nulo para efectos etc no quita que por ello deje de ser una pelicula de terror

el terror es algo ,muy personal lo que a ti no te de miedo a otro le puede acojonar vivo

es mas en el 81 fue un film de terror de culto

En 2005, la revista británica Total Film la ubicó en el puesto número 17 de las 50 mejores películas de terror de la historia.19 Cinco años más tarde, la revista Wired la incluyó entre las 25 mejores películas de terror de todos los tiempos.20 La Chicago Film Critics Association, por su parte, la ubicó en el puesto número 37 de "las películas más aterradoras".21 En septiembre de 2011 la revista Time la incluyó entre las 10 mejores películas sobre casas embrujadas.22

vamos que Evil dead Si es una peli de terror
Evil Dead es una película de terror de Serie B. Sin dudas. Y así la definió Sam Raimi. Ese era su objetivo y la idea de hacer una película de terror la tuvo mucho tiempo en mente, incluso para conseguirlo hizo un corto (Within the woods, está en Youtube) con el que recaudó dinero y, junto a Bruce Campbell producieron Evil Dead. Es más, Evil Dead estuvo censurada en muchos paises, por lo que algo de terror tendrá (aunque sea la parte gore). Luego ya la siguientes partes cada vez van tirando más por la comedia y dejando de lado el terror, aún así nunca pierde la esencia de Evil Dead, por lo que igualmente me parecen geniales.

Por lo que, en definitiva, la trilogía y lo que creo que será esta serie es una Comedia de terror. Un género que realmente lo que más mezcla son las risas y el gore, como puede ser La cabaña en el bosque, Braindead o Tucker and Dale... pues en el mismo género metería a Evil Dead.
figmare escribió:Evil Dead es una película de terror de Serie B. Sin dudas. Y así la definió Sam Raimi. Ese era su objetivo y la idea de hacer una película de terror la tuvo mucho tiempo en mente, incluso para conseguirlo hizo un corto (Within the woods, está en Youtube) con el que recaudó dinero y, junto a Bruce Campbell producieron Evil Dead. Es más, Evil Dead estuvo censurada en muchos paises, por lo que algo de terror tendrá (aunque sea la parte gore). Luego ya la siguientes partes cada vez van tirando más por la comedia y dejando de lado el terror, aún así nunca pierde la esencia de Evil Dead, por lo que igualmente me parecen geniales.

Por lo que, en definitiva, la trilogía y lo que creo que será esta serie es una Comedia de terror. Un género que realmente lo que más mezcla son las risas y el gore, como puede ser La cabaña en el bosque, Braindead o Tucker and Dale... pues en el mismo género metería a Evil Dead.


Conoces más del estilo de esas tres últimas que has dicho? Yo me he visto todas pero quiero más. También materia ahí la de Scream.
Dead-Man escribió:
figmare escribió:Evil Dead es una película de terror de Serie B. Sin dudas. Y así la definió Sam Raimi. Ese era su objetivo y la idea de hacer una película de terror la tuvo mucho tiempo en mente, incluso para conseguirlo hizo un corto (Within the woods, está en Youtube) con el que recaudó dinero y, junto a Bruce Campbell producieron Evil Dead. Es más, Evil Dead estuvo censurada en muchos paises, por lo que algo de terror tendrá (aunque sea la parte gore). Luego ya la siguientes partes cada vez van tirando más por la comedia y dejando de lado el terror, aún así nunca pierde la esencia de Evil Dead, por lo que igualmente me parecen geniales.

Por lo que, en definitiva, la trilogía y lo que creo que será esta serie es una Comedia de terror. Un género que realmente lo que más mezcla son las risas y el gore, como puede ser La cabaña en el bosque, Braindead o Tucker and Dale... pues en el mismo género metería a Evil Dead.


Conoces más del estilo de esas tres últimas que has dicho? Yo me he visto todas pero quiero más. También materia ahí la de Scream.


El segundo tramo de Abierto hasta el amanecer también es un poco así, de comedia de terror.

Pero diría que "Why don't you play in hell?", "Rubber", "El terror llama a su puerta", "El diablo metió la mano", "El vengador tóxico", "Balada triste de trompeta" (esta no suele gustar, pero a mi me parece muy divertida), "La casa de los 1000 cadaveres" (y la segunda parte, Los renegados del diablo, pues también), "Zombis Nazis" (aunque la primera parte no me gustó, la segunda si que está bien) o "REC 3" (desde mi punto de vista, infravalorada, posiblemente porque no tiene nada que ver con el resto de la saga, es otro género).
figmare escribió:Pues ya tenemos trailer y fecha de estreno.
El trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM
Y la fecha de estreno, el 31 de Octubre.

Y el trailer, me ha encantado, sigue la tónica que lleva hasta ahora, cuanto más cosas salen más ganas tengo de verla.

Da para paja [tadoramo] [tadoramo]
figmare escribió:
Dead-Man escribió:
figmare escribió:Evil Dead es una película de terror de Serie B. Sin dudas. Y así la definió Sam Raimi. Ese era su objetivo y la idea de hacer una película de terror la tuvo mucho tiempo en mente, incluso para conseguirlo hizo un corto (Within the woods, está en Youtube) con el que recaudó dinero y, junto a Bruce Campbell producieron Evil Dead. Es más, Evil Dead estuvo censurada en muchos paises, por lo que algo de terror tendrá (aunque sea la parte gore). Luego ya la siguientes partes cada vez van tirando más por la comedia y dejando de lado el terror, aún así nunca pierde la esencia de Evil Dead, por lo que igualmente me parecen geniales.

Por lo que, en definitiva, la trilogía y lo que creo que será esta serie es una Comedia de terror. Un género que realmente lo que más mezcla son las risas y el gore, como puede ser La cabaña en el bosque, Braindead o Tucker and Dale... pues en el mismo género metería a Evil Dead.


Conoces más del estilo de esas tres últimas que has dicho? Yo me he visto todas pero quiero más. También materia ahí la de Scream.


El segundo tramo de Abierto hasta el amanecer también es un poco así, de comedia de terror.

Pero diría que "Why don't you play in hell?", "Rubber", "El terror llama a su puerta", "El diablo metió la mano", "El vengador tóxico", "Balada triste de trompeta" (esta no suele gustar, pero a mi me parece muy divertida), "La casa de los 1000 cadaveres" (y la segunda parte, Los renegados del diablo, pues también), "Zombis Nazis" (aunque la primera parte no me gustó, la segunda si que está bien) o "REC 3" (desde mi punto de vista, infravalorada, posiblemente porque no tiene nada que ver con el resto de la saga, es otro género).


Gracias, conocía muchas, pero me apunto las demás XD
figmare escribió:
Dead-Man escribió:
figmare escribió:Evil Dead es una película de terror de Serie B. Sin dudas. Y así la definió Sam Raimi. Ese era su objetivo y la idea de hacer una película de terror la tuvo mucho tiempo en mente, incluso para conseguirlo hizo un corto (Within the woods, está en Youtube) con el que recaudó dinero y, junto a Bruce Campbell producieron Evil Dead. Es más, Evil Dead estuvo censurada en muchos paises, por lo que algo de terror tendrá (aunque sea la parte gore). Luego ya la siguientes partes cada vez van tirando más por la comedia y dejando de lado el terror, aún así nunca pierde la esencia de Evil Dead, por lo que igualmente me parecen geniales.

Por lo que, en definitiva, la trilogía y lo que creo que será esta serie es una Comedia de terror. Un género que realmente lo que más mezcla son las risas y el gore, como puede ser La cabaña en el bosque, Braindead o Tucker and Dale... pues en el mismo género metería a Evil Dead.


Conoces más del estilo de esas tres últimas que has dicho? Yo me he visto todas pero quiero más. También materia ahí la de Scream.


El segundo tramo de Abierto hasta el amanecer también es un poco así, de comedia de terror.

Pero diría que "Why don't you play in hell?", "Rubber", "El terror llama a su puerta", "El diablo metió la mano", "El vengador tóxico", "Balada triste de trompeta" (esta no suele gustar, pero a mi me parece muy divertida), "La casa de los 1000 cadaveres" (y la segunda parte, Los renegados del diablo, pues también), "Zombis Nazis" (aunque la primera parte no me gustó, la segunda si que está bien) o "REC 3" (desde mi punto de vista, infravalorada, posiblemente porque no tiene nada que ver con el resto de la saga, es otro género).


@Dead-Man

Hace un tiempo me pille esta en un eroski por un euro

https://www.youtube.com/watch?v=cwe_dYITXqk

Parece una frikada del quince, pero como amante de EL VENGADOR TÓXICO, tengo que verla xD
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59