Ash VS Evil Dead (nueva serie)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Se van a pasar por el forro el ejército de las tinieblas por lo que parece.
McMiller escribió:Se van a pasar por el forro el ejército de las tinieblas por lo que parece.



No pueden sacar nada de esa película por tema de derechos audiovisuales :S.
De momento la serie me está gustando mucho mucho pero no entiendo que digáis que

Lawless no puede ser la hija de los de la cabaña. Que yo no digo que sea así, y desde luego algo oculta. Pero ella dice que Ash mató a sus padres y su hermana (Evil Dead 2, bueno, al padre no se le ve) y ella tiene el cuchillo que se quedó en la espalda de la hermana clavado por la mano de Ash. Así que vamos, por poder, podría ser perfectamente, otra cosa es lo que sea realmente al final XD
De momento la temporada está siendo bastante entretenida, nada del otro mundo, pero al menos no ha habido aún un capitulo que me haya tenido aburrido [oki]
Lo que no me está gustando es que se haya convertido en una especie de road movie y que tengan tanto contacto con el mundo exterior, sin que los bichos, las paranoias y la sangre y suciedad en la camisa de Ash se acumulen. El primero de Raimi con la vieja y el segundo con los padres eran "de calidad".
Gurlukovich escribió:Lo que no me está gustando es que se haya convertido en una especie de road movie y que tengan tanto contacto con el mundo exterior, sin que los bichos, las paranoias y la sangre y suciedad en la camisa de Ash se acumulen. El primero de Raimi con la vieja y el segundo con los padres eran "de calidad".


Ya sabes como son las series, se guardan lo bueno para el final.

Si queremos ver a un Ash hasta arriba de suciedad, tocará esperar a que la historia nos dé 3 o 4 capitulos que sean seguidos sin pasar de un día a otro y seguramente eso suceda al final de la temporada.


Respecto a Army of Darkness, conservo la esperanza que metan alguna coña (como decir que el Necronomicon le hizo viajar por el tiempo) o que recurran a ideas de la misma sin violar las licencias, como que aparezca Ash Malvado con un ejército de esqueletos.
No sabia que habia problemas de licencias de esa pelicula [boing], con razon muchos de los que conozco que la han visto ni estaban enterados de que es una tercera parte y el nombre no da pista alguna a los que no saben.
cuervoxx escribió:No sabia que habia problemas de licencias de esa pelicula [boing], con razon muchos de los que conozco que la han visto ni estaban enterados de que es una tercera parte y el nombre no da pista alguna a los que no saben.


Es que con las pelis de Evil Dead han tenido problemas siempre.

Al hacer la 2 no pudieron usar imágenes de la 1 (y por eso es medio remake) y ahora no pueden usar la 3, pero si que pueden usar la 1 y la 2 (han salido escenas de ambas en la serie nueva).

Por cierto he visto el capitulo 5, sigue en su línea, pero empiezo a pensar que va siendo hora de que el personaje de Lucy Lawless haga algo significante, porque si no van a empezar a parecer todos los capítulos iguales.
Shoot first, think never [+risas] Muy Ash XD
Pues ya me dirás donde se van ahora de road movie, porque las pocas pistas que tenían de adonde ir ya se han acabado.
Imagino que va siendo hora de que entre en acción la sinley.
Aldea01 escribió:Pues ya me dirás donde se van ahora de road movie, porque las pocas pistas que tenían de adonde ir ya se han acabado.
Imagino que va siendo hora de que entre en acción la sinley.


Eso mismo he pensado yo, que ahora o hacen algo distinto o ya me dirás donde se largan.

Todo puede ser que Ash diga "conozco a otro tipo que..." y sigamos igual que hasta ahora, cosa que espero que no suceda, va siendo hora de Lucy.
Este ha estado mejor que el anterior, aunque yo también preferiría que Kelly siguiera poseída, era mejor personaje.

Y demonios, que poco duran los secundarios en esta serie XD.
he visto hoy el primer capitulo. ya tenía ganas de volver a ver al sam raimi de los 90 [carcajad] [carcajad]
Que pintaza! No sabía de su existencia
Gurlukovich escribió:Este ha estado mejor que el anterior, aunque yo también preferiría que Kelly siguiera poseída, era mejor personaje.

Y demonios, que poco duran los secundarios en esta serie XD.



+1 a todo, poseida y tratando de hacerles putadas a los protas sin que estos se enterasen tendría su punto.


El capitulo 06 sigue en su línea, la serie esta avanzando lento, pero creo que ahora ya tienen claro a donde ir y que hacer. Pese a que la trama avance lentamente, las muertes de Deadites de ese capitulo me han gustado mucho.
soy el unico que se ha sorprendido por como muere el chico?, no me esperaba una muerte tan explicita de un niño
Córtense un poco a la hora de comentar los capítulos señores. Usad el botón spoiler! cawento
javitronik escribió:Córtense un poco a la hora de comentar los capítulos señores. Usad el botón spoiler! cawento


No te preocupes, la muerte mencionada es de un Deadite de los que van saliendo, no es ningún personaje que diga o haga nada.

Y si, las muertes de Deadites del capitulo 6 son bastante llamativas y grotescas.
jajaja el gore gratuito de este capítulo ha sido jodidamente épico.
Yo con las frases de Ash con la camarera y las muertes de este capitulo me he partido el culo [qmparto] [facepalm]

Yo lo que quiero es ver otro capitulo digido por San Raimi, me impresiono mucho como filmo el primero, a la vieja escuela, su forma es mucho visceral que la de los colegas que dirigen los demas, con las camaras, los travelings, los sonidos, el primero sigue siendo muy superior a los demas en el impacto y es porque el dirige.
En este capítulo 6 iba todo más despacio, incluso pensé que no iba a salir sangre, pero vaya atracón final. Ha estado muy bien, parece que ya tienen un objetivo claro y la cosa va avanzando respecto a los personajes. Además, al inicio de este capítulo...
un Deadite en el esqueleto de El brujo llama traidora a Rubi, da la sensación de que Rubi era antes uno de ellos y que se escapó para conseguir el libro para beneficio propio o algo así... Sigue siendo muy misterioso el personaje de Rubi aún y de que lado está.
Mola, me he reído un rato XD
Guau, que nivelón, muertos por todas partes.
Parece que la policía, el personaje más gilipollas de la serie, finalmente se dio cuenta de qué va el tema. Además, la actriz me convence poco, simplemente pone cara de mala leche o asustada y habla acelerada, no mola nada.

Todo lo contrario con el resto del reparto los cuales adoptaron bien sus roles desde un principio.
vittton escribió:Parece que la policía, el personaje más gilipollas de la serie, finalmente se dio cuenta de qué va el tema. Además, la actriz me convence poco, simplemente pone cara de mala leche o asustada y habla acelerada, no mola nada.

Todo lo contrario con el resto del reparto los cuales adoptaron bien sus roles desde un principio.

Si no es porque tiene unos buenos melones era pa que la echaran a patadas de la serie [+risas]
Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Justo ayer vi por Twitter como la anunciaba para la televisión francesa para el 7 de Enero. En España aún no ha sido ni comprada por ninguna cadena.
figmare escribió:
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Justo ayer vi por Twitter como la anunciaba para la televisión francesa para el 7 de Enero. En España aún no ha sido ni comprada por ninguna cadena.



Gracias nose porque pero no me sorprende en estye pais somos asi de idiotas para estas cosas
Visto el séptimo episodio.

Mola y el comentario va con spoilers importantes.

Mola, mola muchísimo, por fin la historia avanza en todos los sentidos: se confirma la naturaleza real de Ruby que todos nos esperábamos, Kelly y Pablo "maduran" y ya matan a los poseídos como si nada, la poli por fin dejó de ser una gilipollas integral y se unió al grupo... y Ash los abandona por su propio bien porque, como dice él, todas las personas que quiere mueren.

El plano final de la mano llegando a la cabaña es sublime.
vittton escribió:Visto el séptimo episodio.

Mola y el comentario va con spoilers importantes.

Mola, mola muchísimo, por fin la historia avanza en todos los sentidos: se confirma la naturaleza real de Ruby que todos nos esperábamos, Kelly y Pablo "maduran" y ya matan a los poseídos como si nada, la poli por fin dejó de ser una gilipollas integral y se unió al grupo... y Ash los abandona por su propio bien porque, como dice él, todas las personas que quiere mueren.

El plano final de la mano llegando a la cabaña es sublime.


Para mi las escenas mas top han sido.

primera escena: No DIGAS ESO HAREMOS TODO LO POSIBLE POR SALVARTE !!(y haciendo el gesto de hay que matarlo)

Escena del retroceso del arma cuando el deadite tiene a pablo enganchado y se ve lo chungo que es usar el arma sin haberla tocado nunca.
No sabia nada de la existencia de esta serie, pero desde hoy que me pongo a ello.
Me encantan la primera pelicula y el ejercito de las tinieblas.
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Los derechos están comprados y la van a emitir en España. No digo que grupo la compró, pero es información de primera mano.
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Los derechos están comprados y la van a emitir en España. No digo que grupo la compró, pero es información de primera mano.


y de fecha alguna info puedes dar ?
Tukaram escribió:
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Los derechos están comprados y la van a emitir en España. No digo que grupo la compró, pero es información de primera mano.


y de fecha alguna info puedes dar ?


La verdad es que no. He hecho una llamada y no me confirman que la vayan a emitir, sólo que la venderán en DvD y Blu-Ray. Cosa que me sorprende muchísimo, porque lo normal es al reves (porque si pagas al estudio de doblaje es para emitirla).
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Sabeis si al final alguien ha comprado los derechos o algo y la emitiran en españa ?


Los derechos están comprados y la van a emitir en España. No digo que grupo la compró, pero es información de primera mano.


Pues esperemos que la emitan en español, tengo curiosidad por ver quien dobla a Ash, estaria bien que fuera el de El ejercito de las tinieblas, le pega esa voz.
CaronteGF pues tremenda estupidez la verdad yo al menos no pienso dejarme 70 euros que le encasquetaran sin verla antes

y menos aun cuando al parecer igual no hay ni 2º temporada porque posiblemente la acaben cancelando
Le ha ido mal de audiencia en USA?

Estoy seguro que si no alargasen tanto las cosas (el mal de las series) más gente la habria visto.

Porque lo que ha pasado en 7 capitulos podría haber pasado en 3.
Skullomartin escribió:Le ha ido mal de audiencia en USA?

Estoy seguro que si no alargasen tanto las cosas (el mal de las series) más gente la habria visto.

Porque lo que ha pasado en 7 capitulos podría haber pasado en 3.


La serie fue renovada para una segunda temporada tras emitirse el primer capítulo (o incluso creo que unos días antes).
Ni le ha ido mal ni la van a cancelar, todo lo contrario.
Me alegro pues porque un amigo que la ve a ritmo de usa me habia dicho lo contrario

pero vamos tal como son en usa no me extrañaria nada
Xena las tiene más pequeñas de lo que pensaba.
Imagen
aunque claro, siempre puede ser una doble
figmare escribió:
Skullomartin escribió:Le ha ido mal de audiencia en USA?

Estoy seguro que si no alargasen tanto las cosas (el mal de las series) más gente la habria visto.

Porque lo que ha pasado en 7 capitulos podría haber pasado en 3.


La serie fue renovada para una segunda temporada tras emitirse el primer capítulo (o incluso creo que unos días antes).
Ni le ha ido mal ni la van a cancelar, todo lo contrario.

Si, tanta fe le tenian que antes de iniciar ya habian firmado una segunda temporada... y hasta ahora bien pero me molestan un poco el personaje de Pablo y la Chica, no se no les veo mucho carisma.
Tukaram escribió:CaronteGF pues tremenda estupidez la verdad yo al menos no pienso dejarme 70 euros que le encasquetaran sin verla antes

y menos aun cuando al parecer igual no hay ni 2º temporada porque posiblemente la acaben cancelando


La segunda temporada está confirmada, fue bastante bien en venta de derechos internacionales (Y es una serie relativamente barata).

De lo de España, ni idea. No sería la primera que se compra y luego no se emite. Aunque yo estoy seguro que la acabarán echando.
Gurlukovich escribió:Xena las tiene más pequeñas de lo que pensaba.
Imagen
aunque claro, siempre puede ser una doble


Yo también me sorprendí con esa escena, sobretodo porque en Spartacus las enseñaba cada 2 capítulos y ahí si que se ven grandes, así que o es una doble o se hizo una reducción de mamas ahora que ya se le caen.

CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:CaronteGF pues tremenda estupidez la verdad yo al menos no pienso dejarme 70 euros que le encasquetaran sin verla antes

y menos aun cuando al parecer igual no hay ni 2º temporada porque posiblemente la acaben cancelando


La segunda temporada está confirmada, fue bastante bien en venta de derechos internacionales (Y es una serie relativamente barata).

De lo de España, ni idea. No sería la primera que se compra y luego no se emite. Aunque yo estoy seguro que la acabarán echando.


Aquí igual la vemos en cuatro de madrugada (o ahora que se supone que Energy es un canal de series extranjeras podrían ponerla de madrugada como en FDF hace con shameless). En parte me es indiferente porque todo lo que llega a españa llega tarde y mal. Luego faltaría ver si algun canal de pago lo compra antes.
Aldea01 escribió:
Gurlukovich escribió:Xena las tiene más pequeñas de lo que pensaba.
Imagen
aunque claro, siempre puede ser una doble


Yo también me sorprendí con esa escena, sobretodo porque en Spartacus las enseñaba cada 2 capítulos y ahí si que se ven grandes, así que o es una doble o se hizo una reducción de mamas ahora que ya se le caen.

CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:CaronteGF pues tremenda estupidez la verdad yo al menos no pienso dejarme 70 euros que le encasquetaran sin verla antes

y menos aun cuando al parecer igual no hay ni 2º temporada porque posiblemente la acaben cancelando


La segunda temporada está confirmada, fue bastante bien en venta de derechos internacionales (Y es una serie relativamente barata).

De lo de España, ni idea. No sería la primera que se compra y luego no se emite. Aunque yo estoy seguro que la acabarán echando.


Aquí igual la vemos en cuatro de madrugada (o ahora que se supone que Energy es un canal de series extranjeras podrían ponerla de madrugada como en FDF hace con shameless). En parte me es indiferente porque todo lo que llega a españa llega tarde y mal. Luego faltaría ver si algun canal de pago lo compra antes.


Es que lo del doblaje es un gasto de recursos brutal (si lo haces bien) o una cutredad suprema (si lo haces barato). En el cine lo mismo aguanta, pero para series el doblaje va a desaparecer (más tarde que temprano).
En otras series se le ha visto todo, no es pudorosa y lo agradezco.

Le señorita Lawless sigue estando muy rica, pero con una "tetilla de rasqui" no compensa su aparición en la serie, así que más vale que Ruby haga algo "de verdad" porque como lo reserven para el final de la temporada (o peor aun) de la 2 temporada, nos morimos de asco.
Dios esta serie es la crema y cada capi se supera. El 8º es jodidamente osom.
Aldea01 escribió:Dios esta serie es la crema y cada capi se supera. El 8º es jodidamente osom.


Uff ha sido apoteosico, desde la primera escena hasta el final, el mejor capitulo por ahora de la temporada aunque me ha jodido que
muera la poli estaba muy rica.. :(
Me he quedado con ganas de mas... y bastante troll lo de...

la cancion del ending jajaja, he recordado la pelea de Ash vs Ash Evil en Army of Darkness [carcajad]
CaronteGF doblar una pelicula no es tan caro ni una brutal inversion de recursos como la gente se cree y las series igual
El capitulo 8 se ha sentido como si fuese la primera media hora de una pelicula de Evil Dead. No sale nada el personaje de Lucy Lawless, pero ha sido muy chulo.

Ademas, aunque no puedan usar cosas de Army of Darkness ya se las han ingeniado para usar algo que todos esperábamos ver.

Que alegrón me ha dado la poli, esperemos que dure.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69