Ash VS Evil Dead (nueva serie)

1, 2, 3, 4, 59
Visto el episodio uno, y totalmente alucinante, vamos le pongo el 10, el mejor Raimi de sus comienzos, esa camaras vertiginosas alucinantes, los sonidos estridentes, la coña sin fin, humor negro brutal, el gore, es lo mas de lo mas, he flipado no lo siguiente.

No me extraña la media de los usuarios.
http://www.imdb.com/title/tt4189022/?ref_=nv_sr_1

Perfecta, la ESENCIA Evil Dead en estado puro, para mi un bombazo como siga esta linea.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer vi el 2 capitulo, sigue con el buen hacer pero ha bajado el ritmo bastante.

Aun así hay escenas memorables y bueno, era un capitulo necesario para introducir un poco más al personaje de la chica en la historia. Parece que en el siguiente Lucy Lawless y la policia tendrán más peso.

PD: la buena música sigue reinando en el coche de Ash
Pues yo el capítulo 2 lo veo tan interesante como el primero, sigue siendo muy Evil Dead que es lo que le pido, y a mi me recordaron mucho a esos momentos de confusión y dudas en la cabaña de Evil Dead. Mucha sangre, toques cómicos y mucho Bruce Campbell, me ha gustado mucho este segundo capítulo.
Ash ya se la sabe todas, pero está claro que el resto tiene que pasar por experiencias que a Ash ya le hemos visto pasar en las películas.
Esto sigue en lo mas alto, la intro del capitulo jodidamente brutal con el Higway star de Deep Purple a toda hostia en el coche , que gran escena, y bueno la cancioncita de la madre que le canta a la hija, el guiño mas cojonudo de las pelis donde los fans nos hemos corrido de gusto [qmparto]

Ha dirigido esta vez el capitulo Michael J. Bassett, en el que se ha visto una diferencia de estilo claro con el primero de San Raimi, que era mas reconocible por los angulos locos y veloces de camara y sonidos estridentes, este ha sido masdigamos mas academico en el estilo de filmar , pero menos poderoso que el estilo que la da raimi a Evil Dead, ha cumplido Michael J. Bassett porque al fin y al cabo todo sigue supervisado por San Raimi, pero se nota la diferencia clara de estilos.

Lo que mas me ha jodido es la duracion [buuuaaaa]
Thank goodness, I was starting to feel like an asshole.
Miniviciao@ escribió:Esto sigue en lo mas alto, la intro del capitulo jodidamente brutal con el Higway star de Deep Purple a toda hostia en el coche , que gran escena, y bueno la cancioncita de la madre que le canta a la hija, el guiño mas cojonudo de las pelis donde los fans nos hemos corrido de gusto [qmparto]
[buuuaaaa]


Y el momento de las cruces en las tumbas, guiño a cuando entierra a la novia en la segunda película.
Ya comentaré mis impresiones sobre el segundo capítulo.

Curioso que el mejor Raime parece haber "resucitado" con Evil Dead. XD
Learsiziur escribió:
Y el momento de las cruces en las tumbas, guiño a cuando entierra a la novia en la segunda película.


A mi lo que me hace gracia es que Ash parece que tiene tan normalizado lo de matar, enterrar, hacer cruz, que ni se para a preguntar, le sale solo. [plas]
Esta series es la mejor novedad que trae la temporada. Lo único que no me gusta son los 30 minutos por episodio. Se hace muy corto.
Acabo dd ver que tiene muy buenas valoraciones, de que va esta serie? Sólo constara de 1 temporada?
dallas1993 escribió:Acabo dd ver que tiene muy buenas valoraciones, de que va esta serie? Sólo constara de 1 temporada?

Va de una continuacion muchos años despues de las 2 primeras peliculas de posesion infernal, (EVIL DEAD)

Dudo mucho que hagan solo temporada porque esta siendo un exito y comentaronen la posibilidad de meter Jane Levy, la chica prota del remake que les gusto mucho el trabjao que hizo en este, y la juntarían dando estopa a los demonios junto con Bruce campbell, probablemente acudan al tunel del tiempo que abre el Necronomicon para juntarlos.
Miniviciao@ escribió:
dallas1993 escribió:Acabo dd ver que tiene muy buenas valoraciones, de que va esta serie? Sólo constara de 1 temporada?

Va de una continuacion muchos años despues de las 2 primeras peliculas de posesion infernal, (EVIL DEAD)

Dudo mucho que hagan solo temporada porque esta siendo un exito y comentaronen la posibilidad de meter Jane Levy, la chica prota del remake que les gusto mucho el trabjao que hizo en este, y la juntarían dando estopa a los demonios junto con Bruce campbell, probablemente acudan al tunel del tiempo que abre el Necronomicon para juntarlos.


Y de que van las películas de posesión infernal?
De unos poseídos infernales que acechan a los vivos.
dallas1993 escribió:Y de que van las películas de posesión infernal?


Es pura Serie B. Película de bajo presupuesto con mucha sangre y con un protagonista muy carismático y va sobre unos jóvenes que se quedan en una cabaña y les ataca un "evil dead" (un espíritu maligno).

Miniviciao@ escribió:
dallas1993 escribió:Acabo dd ver que tiene muy buenas valoraciones, de que va esta serie? Sólo constara de 1 temporada?

Va de una continuacion muchos años despues de las 2 primeras peliculas de posesion infernal, (EVIL DEAD)

Dudo mucho que hagan solo temporada porque esta siendo un exito y comentaronen la posibilidad de meter Jane Levy, la chica prota del remake que les gusto mucho el trabjao que hizo en este, y la juntarían dando estopa a los demonios junto con Bruce campbell, probablemente acudan al tunel del tiempo que abre el Necronomicon para juntarlos.


La segunda temporada ya está confirmada.
figmare escribió:
dallas1993 escribió:Y de que van las películas de posesión infernal?


Es pura Serie B. Película de bajo presupuesto con mucha sangre y con un protagonista muy carismático y va sobre unos jóvenes que se quedan en una cabaña y les ataca un "evil dead" (un espíritu maligno).


Liberan un mal al leer los pasajes del Libro de los muertos ( Naturyam Demonto o Necronomicon), un mal que posse a las personas y los transforma en demonios kandarianos.
Asi alomejor se entera mejor el chico XD
Es una serie seria o es para para descojonarse como una de las peliculas que vi?
eingelus escribió:Es una serie seria o es para para descojonarse como una de las peliculas que vi?

Es como las pelis, humor pa descojonarse con momentos de terror, es Evil Dead no hay mas que decir, a que le llamas serie seria?
Es una serie de mucha calidad.
http://www.rottentomatoes.com/tv/ash-vs-evil-dead/s01/
http://www.imdb.com/title/tt4189022/?ref_=nv_sr_1
dallas1993 escribió:Acabo dd ver que tiene muy buenas valoraciones, de que va esta serie? Sólo constara de 1 temporada?


Las película son de culto, si te gusta el cine te encantarán, ya que por algo han pasado a ser una referencia constante del panorama cultural e incluso del imaginario colectivo. El antihéroe de escopeta y motosierra.
Visto el segundo episodio.

Desternillante, entretenido, divertido, se pasa en un santiamén; molan los chistecitos como el de las cruces, aligera la tensión después de ver un derrape de sesos. :p

No deja de sorprenderme lo increíblemente cómodo que se ve a Bruce Campbell en el papel.
Hola compis, desde donde la estais viendo?no la he conseguido encontrar, gracias de antemano.
Saludos
A ver, para el que tenga dudas, practicamente es lo mismo que en las pelis, incluso los monstruos son igual de cutres con la sangre derramada de spartacus. Bruce esta genial, pero el otro es un rancio que te cagas. Solo espero que en cada capi no haya alguien poseido al que matar y que haya mas variedad de monstruos y situaciones y algo de argumento que desencadene en algo similar al ejercito de las tinieblas.
xavi sima escribió:Hola compis, desde donde la estais viendo?no la he conseguido encontrar, gracias de antemano.
Saludos


Fecundo la pregunta.
Aldea01 escribió:A ver, para el que tenga dudas, practicamente es lo mismo que en las pelis, incluso los monstruos son igual de cutres con la sangre derramada de spartacus. Bruce esta genial, pero el otro es un rancio que te cagas. Solo espero que en cada capi no haya alguien poseido al que matar y que haya mas variedad de monstruos y situaciones y algo de argumento que desencadene en algo similar al ejercito de las tinieblas.


Yo soy especialmente critico con esta serie o dicho de otra manera, no soy una “locaza” que babea por Ash. Entiendo a la perfeccion el concepto de Evil Dead, pero me aporta poco o nada la saturacion de una misma premisa. Yo considero que Evil Dead no da para serie por una serie de motivos. Citemos dos al azar :

El universo de Evil Dead - en peliculas - es relativamente pobre en la mayoria de los aspectos . La serie es una oportunidad para ampliar su “mundo” y hacerlo mas rico. Si embargo en estos dos capitulos esa premisa no se cumple. Tenemos un homenaje o adaptacion de Evil Dead, pero aporta poquisimo a su particular universo. Evil Dead es Ash, todo gira a torno a ese personaje y aunque es un plus por el carisma del personaje, sin problema observamos como el resto de los personajes aportan poco o nada, al margen de ser los “gruppies” de Ash

Yo espero que la serie crezca en planteamiento, personajes, antagonista, trama etc. Desde una postura critica, considero que Evil Dead seria una decepcion si mantiene esa estructura de “monstruo de la semana”. Por otra parte desconozco el formato de la temporada, pero 30 mins por capitulo es una broma de mal gusto [+furioso]

Saludos
kyros54 escribió:Yo espero que la serie crezca en planteamiento, personajes, antagonista, trama etc. Desde una postura critica, considero que Evil Dead seria una decepcion si mantiene esa estructura de “monstruo de la semana”. Por otra parte desconozco el formato de la temporada, pero 30 mins por capitulo es una broma de mal gusto [+furioso]


Hombre, es que eso es más difícil de hacer. Lo último que recuerdo parecido a lo que deseas son las series Buffy y Angel de Joss Whedon, en donde daban a conocer detalles/pistas/elementos/objetos que serían empleados dos o tres temporadas después. [ok]

Con Ash vs Evil Dead creo que está confirmada la segunda temporada, de manera que sí, yo también espero a que no se limiten al formato "monstruo de la semana" y que se reparta más el protagonismo entre todos, aunque es evidente que es un programa hecho por y para el lucimiento de Bruce Campbell. El tío mola en pantalla y los productores lo saben.
Visto el 1x01.

San Raimi ha vuelto. Hacía falta una serie así. Flipante. Te partes el culo con las caídas que tiene.

Esta noche a por el segundo.

;)

Saludos!!!
Visto el 1x03 me ha parecido el mas flojillo de los 3
aunque el aspecto del bicho que invocan me ha gustado, me recuerda a algo de Silent Hill o similares XD
xavi sima escribió:Hola compis, desde donde la estais viendo?no la he conseguido encontrar, gracias de antemano.
Saludos


@javitronik



P.D: Google es tu amigo ;)
Visto el tercer episodio, más pausado y con menos ritmo con respecto a los dos anteriores:


Me gustó, por fin "se conocen" entre los protagonistas, se toca en profundidad el tema del libro y se invoca a un demonio.

Vuelvo a repetirlo, que los episodios pasen tan rápido que parezca que duran diez minutos en vez de 26 o 27 es una señal de que están haciendo las cosas bien.

Por cierto, la policía es una gilipollas perdida, la tía más tonta y no nace de nuevo. En cambio Xena... perdón, Ruby, tiene pinta de que molará mucho.
vittton escribió:Visto el tercer episodio, más pausado y con menos ritmo con respecto a los dos anteriores:


Me gustó, por fin "se conocen" entre los protagonistas, se toca en profundidad el tema del libro y se invoca a un demonio.

Vuelvo a repetirlo, que los episodios pasen tan rápido que parezca que duran diez minutos en vez de 26 o 27 es una señal de que están haciendo las cosas bien.

Por cierto, la policía es una gilipollas perdida, la tía más tonta y no nace de nuevo. En cambio Xena... perdón, Ruby, tiene pinta de que molará mucho.


Ruby es la
Nemesis de la serie de Ash o alguien que mataba demonios con el, me decanto al 90% por lo primero, luego el pasaje dle libro que leen que dicen que la clave estaba en el interior de Ash, me suena a EVIL-ASH cuando Ash se trasformaba en demono de vez en cuando
Menudas risas me estoy pegando con la serie y con el gore que tiene xD La esperaba con muchas ganas.
Me sigue gustando...
Si ese era el demonio mas debil, como seran el mas fuerte jaja.


Aquellos que dicen que se debe ampliar su universo... no se, me da que pensar, creo que no funcionaria igual, seria como un quiero ser pero no puedo si se trata de hacer demasiado complejo. Solo echo en falta que...

mueran compañeros de Ash y traten de matarlo como en las peliculas pero a estas alturas no creo que pase o hasta un final de temporada
Una maravilla, y este tercero casi que el mejor de todos. El aspecto del demonio invocado y en especial ese efecto raro de movimiento que tiene son chulísimos. Y las bromas estupendas.

-Primero de todo, no te pareces nada a tu foto. Deberías hacer algo al respecto y actualizarla.

Me partí el pecho con esa frase. Y si, estoy deseando que Lucy sin ley aparezca en la trama (y que se carguen a la policía, que más sosa no puede ser).
cpardo escribió:
xavi sima escribió:Hola compis, desde donde la estais viendo?no la he conseguido encontrar, gracias de antemano.
Saludos


@javitronik



P.D: Google es tu amigo ;)


Gracias compañero, vi los 2 primeros capis el viernes, pinta bien xD
Saludos
Golondrino escribió:Una maravilla, y este tercero casi que el mejor de todos. El aspecto del demonio invocado y en especial ese efecto raro de movimiento que tiene son chulísimos. Y las bromas estupendas.

-Primero de todo, no te pareces nada a tu foto. Deberías hacer algo al respecto y actualizarla.

Me partí el pecho con esa frase. Y si, estoy deseando que Lucy sin ley aparezca en la trama (y que se carguen a la policía, que más sosa no puede ser).


El tercer capítulo mejor que el segundo. Y muy chulo el bicho. Muy clásico pero bien hecho. Y muy buenos efectos especiales. Sencillotes pero resultones :)
Golondrino escribió:Una maravilla, y este tercero casi que el mejor de todos. El aspecto del demonio invocado y en especial ese efecto raro de movimiento que tiene son chulísimos. Y las bromas estupendas.

-Primero de todo, no te pareces nada a tu foto. Deberías hacer algo al respecto y actualizarla.

Me partí el pecho con esa frase. Y si, estoy deseando que Lucy sin ley aparezca en la trama (y que se carguen a la policía, que más sosa no puede ser).



Yo me reí mucho con lo de

"Si acabamos pronto iremos a comer churros, no es nada racista Pablo, es un postre muy rico"
¿sabes que no soy Mexicano verdad Ash?
¡Esa es la actitud!

y el del demonio

"Este demonio consume las mentes de las personas"
¡Eso que lo haga en sus ratos libres, tenemos trabajo para el!


El personaje de Lucy Lawless parece que puede ser muy interesante por cierto...

La daga que lleva no es la que habia en el sotano de la primera peli?
Buenisima,que risa con el Eligos [carcajad]
No creia de verdad que respetarian tanto el humor, el gore y los efectos caracteristicos de las peliculas.
De momento entretenida, y es imposible no sacarte mas de una sonrisa. Espero que le den aparte del humor caracteristico, una trama entretenida.
Lucy Lawless, le da un plus [oki]
Joder, este 4º capi me ha molado muchísimo. Parece que sí que se van a currar chicha en la trama y cosas que molan aparte. Que sigan así porque ha sido un gran capi con una duración que pese a tener 27 minutos parecían los 40. Muy buena en serio. Aunque sólo he echado en falta una cosa.

El coyote espacial
Muy buen comienzo y espero que metan chicha y variedad, porque si no en menos de dos temporadas perdería frescura. Tanto capítulo con Ash haciendo de puto amo, contra el mismo bicho una y otra vez, pues eso, aburriría.
Visto el cuarto episodio. Nada, que esta serie no decae y es entretenidísima.

El demonio haciendo de las suyas controlando a la chica y Ash aprendiendo a controlar sus miedos (empieza a dar atisbos de cómo derrotará a "la maldad" (evil) en el futuro).

Me encantó el detalle de la mano. :p
Lo que mas me sorprendio....

La mano, y la nueva personaje me imagino que esta mintiendo y no quiere que se sepa su identidad. Tal vez sea la novia de Ash que murio en la cabaña...
El cuarto episodio avanza poco la historia, pero lo que avanza es bueno, aunque sigo pensando que se lo estan tomando con calma.

Es divertido y empiezan a formarse los bandos que ya sospechabamos.
cuervoxx escribió:Lo que mas me sorprendio....

La mano, y la nueva personaje me imagino que esta mintiendo y no quiere que se sepa su identidad. Tal vez sea la novia de Ash que murio en la cabaña...


Es exactamente lo que pensé y por eso creo que
ella decapitó sin contemplación al muerto viviente de la tienda cuando estaba diciendo "nosotros sabemos quién eres... tú eres..." El rollito que suelta de que su familia murió por Ash está muy bien, pero algo más debe haber
.

La que me cae como una patada en los cojones es la policía: interpreta absolutamente todo al revés, es traicionera y después de lo que ha visto lo único que piensa es
¿en detener a Ash? Parece más bien una persona resentida que busca culpables ante lo que no tiene respuestas.
vittton escribió:Visto el cuarto episodio. Nada, que esta serie no decae y es entretenidísima.

El demonio haciendo de las suyas controlando a la chica y Ash aprendiendo a controlar sus miedos (empieza a dar atisbos de cómo derrotará a "la maldad" (evil) en el futuro).

Me encantó el detalle de la mano. :p


Eso ha estado bien, pero lo mejor del capítulo sin duda ha sido ver "el mundo interior" de Ash... cervezas, culos y tetas xDDD Puto crack [+risas]
A mí me está gustando mucho. Va un poquito lenta a mi parecer, no la veo una serie de muchas temporadas. Espero que no se haga coñazo, que haya giros inesperados.
Lo que no me explico es cómo Lucy Lawless con la edad que tiene sigue estando tan buena... [carcajad]
A mi tambien me esta gustando mucho, buenos personajes, historia interesante, cachonda como las pelis, los actores lo hacen muy bien y no falta el gore y la casqueria. Espero que siga así hasta el final de temporada.

Una pena que Sam Raimi solo haya dirigido (hasta el momento) el episodio 1, con lo chulas que estan sus "camaras locas".
i have two hands, i need two beers [+risas] que puto crack
vi la primera peli y me parecio un señoro coñazo, tengo ganas de catar la segunda y la tercera
Me sorprendió bastante que desvelaran el tema del "Monstruo cámara", aunque entiendo que los códigos de una serie no son los mismos que los de una serie.

Efectivamente, Layless no puede ser la hija de los de la cabaña. Yo había pensado que podía ser Sheyla, la de el ejército de las tinieblas. Pero si esta peli no entra en continuidad... ¡Habrá que esperar a ver!. Por cierto que Bruce Campbell y Lucy Lawless ya habían coincidido hace años, en los capítulos de Xena en los que aparecía el Rey de los ladrones. Que pena que nunca le llegaran a dar una serie a ese personaje (No podía entonces por tener un acuerdo con Disney)
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59