Ash VS Evil Dead (nueva serie)

15, 6, 7, 8, 9
Respecto al último capítulo (el quinto me parece), muy interesante el nuevo demonio, la serie sigue en el nivel de mantenerme necesitando mi dosis semanal de 20 minutos de Ash.

Para los que estaban esperando la serie en español, hoy era el día en el que comenzaba a emitirse y ya he visto por la red disponible algún episodio en español puesto que había maratón en el nuevo canal.
La primera temporada me pareció "abobinable" un insulto/tomadura de pelo al seguidor de toda la vida,pero esta segunda ya tiene mas cara y ojos.
Mas extras,mejores FX,el hermano de Raimi actor, el delta poseído fue algo realmente gracioso,así como la aparición de padre de Ash.
A mi lo unico abominabnle de la 1º temporada fue su espantoso retraso en su estreno con respecto a usa

el capitulo 8 por ej me psarecio sublime
Esos spoilers, por favor...
Despues de un 2x07 que me ha parecido flojo y sin chicha, alejandose de lo que es Evil Dead, este 2x08 ha estado muy bien.
Sorprendente la muerte de Pablo al final, a no ser que sea un truco de Baal o algo, ademas quedan 2 capitulos, y no se sabe que "enemigo" tendran, porque ahora no hay villano, veremos
Bruce_Campbel escribió:Despues de un 2x07 que me ha parecido flojo y sin chicha, alejandose de lo que es Evil Dead, este 2x08 ha estado muy bien.
Sorprendente la muerte de Pablo al final, a no ser que sea un truco de Baal o algo, ademas quedan 2 capitulos, y no se sabe que "enemigo" tendran, porque ahora no hay villano, veremos

capitul0 s0s0 y predecible
Visto el 2x8

me joderia mucho que Pablo muriese igual hacen algun hechizo o magia para salvarlo :(
El peluche de Ash es Dios, no lo venderán no???
Alguien debería venderlo si no lo hacen XD
Es la polla, lo que reí con el XD
Llevaba unas cuantas semanas sin ver Ash vs Evil Dead y veo que ha habido una semana por ahí de parón, por lo que me he visto los dos que me faltaban que son el 8 y el 9 y me han gustado mucho ambos, el 8 principalmente porque vemos
a Ash siendo Ash, es decir, trolleando hasta al mismísimo Baal. Un genio.

y por el peluche de Ash que es buenísimo, yo también quiero uno de esos xD.

Y el capítulo 9 es magnífico, se me ha pasado volando, uno de los capítulos que más he disfrutado de esta serie,
es genial el volver a esa cabaña en una especie de precuela de las películas, con muchísimos detalles como que el pobre Ash no sabe muy bien donde encontraba el libro... claro, habiendo dos películas sobre el mismo hecho pues ya no sabe cual es la real xD.
jajajajajajajajaja el 9 brutal!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el engendro enano [+risas] [+risas] [plas]
lo triste es que si siguen como la anterior temporada nos queda solo un episodio más XD ..la verdad es que los primeros episodios fueron un poco más sosos, pero es que cada vez va a mejor [qmparto]
Enorme el 2x9 [plas] [plas] [plas] y por favor como dejan a
Pablo con las piernas pegadas a la cabeza [qmparto] [qmparto]
Un show esta serie ratataaaa ratataaaa .
Grande [jaja] [jaja] .
Mucho mejor que la primera,aunque un poco redundante que vuelva a acabar la temporada en la cabaña, si hay 6 o 7 temporadas, todas acabaran en el mismo escenario?
la temporada 2 entera es genial y los 2 ultimos capitulos son la ostia
Tukaram escribió:la temporada 2 entera es genial y los 2 ultimos capitulos son la ostia


Son demasiado esos 2 últimos capitulos [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Tukaram escribió:la temporada 2 entera es genial y los 2 ultimos capitulos son la ostia


Son demasiado esos 2 últimos capitulos [qmparto] [qmparto]



Ya te digo sobretodo siendo fan de la saga Evil dead [carcajad] [carcajad]
Terminada de ver y que decir... Genial es poco.

Habrá tercera temporada???

Aunque queda bien cerrada esta.
mr.siniestro escribió:Terminada de ver y que decir... Genial es poco.

Habrá tercera temporada???

Aunque queda bien cerrada esta.


Starz renovó la serie por otra temporada más.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18546853/
" Ash" dice que le gustaria hacer 5 temporadas yo creo que es un numero mas que correcto de ellas

y luego si eso otra peli vamos Raimi enrollate XD
Le tengo muchas ganas a esta serie.
Me cago en la puta, no sabía que habían estrenada la segunda, ahora mismo me la bajo jajaja.
seaman escribió:Me cago en la puta, no sabía que habían estrenada la segunda, ahora mismo me la bajo jajaja.


En mi opinion mejora incluso a la primera, salvo el tramo final que quiza es mejor en la primera temporada, esperando con ansia la tercera, hacen falta más series así, desenfadas y que duren apenas media hora para pasar un buen rato los que no tenemos tanto tiempo libre.
Lo mejor de esta serie es que son 10 capitulos por lo que van totalmente al grano sin relleno y como es totalmente continuista en sus episodios casi se pueden considerar cada temporada como una peli de 8 horas
seaman escribió:Me cago en la puta, no sabía que habían estrenada la segunda, ahora mismo me la bajo jajaja.


Ya tardas en disfrutarla ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Tukaram escribió:Lo mejor de esta serie es que son 10 capitulos por lo que van totalmente al grano sin relleno y como es totalmente continuista en sus episodios casi se pueden considerar cada temporada como una peli de 8 horas


Y que los capitulos duran 30 minutos más o menos y se te pasan volados.
Acabo de terminarla... apoteosica xD. Con lo "cutre" que es, la disfruto más que Juego de Tronos o Breaking Bad ostias jajajaja, lo que puede el frikerio.

k_nelon escribió:El peluche de Ash es Dios, no lo venderán no???
Alguien debería venderlo si no lo hacen XD


Se ha confirmado que NECA va a producir la marioneta y a comercializarlo a lo largo de 2017 [beer]

https://twitter.com/NECA_TOYS/status/80 ... wsrc%5Etfw
Hicks-81 escribió:Acabo de terminarla... apoteosica xD. Con lo "cutre" que es, la disfruto más que Juego de Tronos o Breaking Bad ostias jajajaja, lo que puede el frikerio.

k_nelon escribió:El peluche de Ash es Dios, no lo venderán no???
Alguien debería venderlo si no lo hacen XD


Se ha confirmado que NECA va a producir la marioneta y a comercializarlo a lo largo de 2017 [beer]

https://twitter.com/NECA_TOYS/status/80 ... wsrc%5Etfw

Pues habrá que seguirlo de cerca, porque si está bien de precio... [ayay]
Lo quiero...y jugaré con el :Ð
Pues recién terminada de ver la 2ª, decir q ha sido otra faking temporada [carcajad] Por mí q dure 10 más, si mantiene el nivel de casqueria y humor, no me cansaría de ella.

Además como ya se ha dicho, tempos cortas de 10 capis y de 30 mins o menos de duración, qué más se puede pedir...??? [looco]

Lo único q veo un fallo en el final de esta 2ª...

...si supuestamente en el pasado finalmente Ash no la caga con sus amigos y no leen el libro, por qé en el futuro siguen muertos su hermana, amigo y padre...??? Todos los q murieron por culpa del libro no deberían estar vivos...??? Vale q dichas muertes (padre y amigo) ocurren porq Ash lo vuelve a leer/invocar esa noche de porros en la caravana, pero si no da con el libro en el pasado, no lo tendría él en el futuro. Aparte q la hermana muere en la cabaña...


En fins, si le qitamos eso, mañifik [burla2]
Desarchivado (no salpiquéis con la sangre).
Tenemos trailer de la 3ª temporada...

... y hay un tanque!!!!

Ash vs Evil Dead | Season 3 Tease | STARZ

[plas] [plas] [plas]

Imdb lo tiene marcado el primer episodio el 25 Feb. 2018
Brutal trailer Ash + Tanque = SOLD [carcajad] [carcajad]
siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!........................
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2.
O sea que tiene buena pinta. Echo de menos la fantasía desenfadad y cutre anterior al hiperrealismo cruel lleno de torturas, intrigas, asesinatos y violaciones de series como Juego de Tronos. Yo quiero fantasía y esparcimiento no deprimirme por la putada que le hizo fulano a mengano para conseguir el poder.
A ver la que lia en esta temporada XD XD
La han retrasado bastante, normalmente salía a finales de año, esperemos que merezca la pena la espera.
Imagen
La segunda temporada la he ido postergando en detrimento de otras. Habrá que ponerse al día viendo que llega una tercera. :p

;)

Saludos!!!
recordaros que ya ha comenzado la tercera temporada...en vo.

y este trailer de regalo https://twitter.com/horrorlosers/status ... 9490770946
Hoy es doblada en Starz [beer] [beer]
sefirot947 escribió:recordaros que ya ha comenzado la tercera temporada...en vo.

y este trailer de regalo https://twitter.com/horrorlosers/status ... 9490770946


Empieza la sangría...
Imagen
Me he partido el culo con el episodio, el puto oso o lo que fuera eso y la inaguarcion de la tienda [qmparto]
Y la música de Daddy Cool del final XD
Jhonny_palillo escribió:Hoy es doblada en Starz [beer] [beer]



cojonuda noticia ya tengo entrtetenimiento para el fin de semana
Y yo sigo esperando que pongan la segunda temporada en Netflix... [enfa]
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9