Ash VS Evil Dead (nueva serie)

15, 6, 7, 8, 9
La estoy viendo ahora, no conocía este personaje, es jodidamente bueno, ash willians que grande
rufino193 escribió:La estoy viendo ahora, no conocía este personaje, es jodidamente bueno, ash willians que grande


Pues estas tardando en ver la películas, (si no las has visto ya)
Hicks-81 escribió:
rufino193 escribió:La estoy viendo ahora, no conocía este personaje, es jodidamente bueno, ash willians que grande


Pues estas tardando en ver la películas, (si no las has visto ya)

y aparición estelar en dead by daylight a partir del 3/04
https://www.youtube.com/watch?v=TIn-XB9QSM4
Hicks-81 escribió:
rufino193 escribió:La estoy viendo ahora, no conocía este personaje, es jodidamente bueno, ash willians que grande


Pues estas tardando en ver la películas, (si no las has visto ya)

Yo las pelis me sonaban pero nunca las viera hasta después de conocer la serie, muy buenas las pelis, la 2a me gustó más, pero las 2 muy buenas.
Darsh escribió:
Hicks-81 escribió:
rufino193 escribió:La estoy viendo ahora, no conocía este personaje, es jodidamente bueno, ash willians que grande


Pues estas tardando en ver la películas, (si no las has visto ya)

Yo las pelis me sonaban pero nunca las viera hasta después de conocer la serie, muy buenas las pelis, la 2a me gustó más, pero las 2 muy buenas.

Las dos???
No me digas que no has visto el ejercito de las tinieblas XD
Y si ya quiere tener visto el "pack" completo, está la película del año 2013.
Papitxulo escribió:Y si ya quiere tener visto el "pack" completo, está la película del año 2013.


El remake tiene de evil dead el nombre y poco mas, aunque a mi me gusto bastante y tiene un guiño a las originales tras los creditos xD
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:Y si ya quiere tener visto el "pack" completo, está la película del año 2013.


El remake tiene de evil dead el nombre y poco mas, aunque a mi me gusto bastante y tiene un guiño a las originales tras los creditos xD


Pues estoy buscando las peliculas antiguas y nada, ni por neflitx, hbo. amazon prime... ni torrent ni nada...
rufino193 escribió:
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:Y si ya quiere tener visto el "pack" completo, está la película del año 2013.


El remake tiene de evil dead el nombre y poco mas, aunque a mi me gusto bastante y tiene un guiño a las originales tras los creditos xD


Pues estoy buscando las peliculas antiguas y nada, ni por neflitx, hbo. amazon prime... ni torrent ni nada...


Te va a tocar tirar de la mulita... En estos casos es mano de santo.

;)

Saludos!!!
Buenas k_nelon , me he liado, y pensado como que el Ejercito de las tinieblas como la 2a, es mi favorita de todas, con ese humor.. la anterior esta bien, pero sin duda me quedo con la del Ejercito.
También vi el remake, me quedo más con su original.
Darsh escribió:Buenas k_nelon , me he liado, y pensado como que el Ejercito de las tinieblas como la 2a, es mi favorita de todas, con ese humor.. la anterior esta bien, pero sin duda me quedo con la del Ejercito.
También vi el remake, me quedo más con su original.


Grandísima Army of Darkness [+risas] [+risas]
Lo curioso es que la primera, Evil Dead, se vendió como gore,nada que ver con el humor loco de la segunda, Army of Darkness. Lo recuerdo porque estuve en el estreno con los amigos "a ver una de miedo" y fue bastante polémica entre crítica y público por lo bestia de algunas escenas. Hoy en día estamos curados de espanto y lo que da miedo de verdad son los telediarios y las encuestas electorales, pero os aseguro que lo del lápiz clavado en el tobillo en aquel momento provocó muchos comentarios. Dicho o cual, batallitas aparte, Ash es el REY y con la serie te partes de risa [oki]
Para mi esta serie lleno todas mis expectativas, tiene toda la esencia de la saga (esencia de las peliculas 2 y 3 que fue cuando se fue incluyendo el humor negro).
cuervoxx escribió:Para mi esta serie lleno todas mis expectativas, tiene toda la esencia de la saga (esencia de las peliculas 2 y 3 que fue cuando se fue incluyendo el humor negro).


Muy grande Ash Williams y compañía [+risas] [+risas]
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9