Ash VS Evil Dead (nueva serie)

14, 5, 6, 7, 8, 9
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
k_nelon escribió:Segundo trailer de la segunda temporada.
Ash vs Evil Dead teaser 2


¿Cuándo se supone que se estrena?

;)

Saludos!!!

En octubre sale en EEUU


Le tengo unas ganas tremendas. Se me va a hacer eterno.

locast escribió:Han aumentado el presupuesto o seguirá siendo tan cutre como la primera?


¬_¬
locast escribió:Han aumentado el presupuesto o seguirá siendo tan cutre como la primera?

Aqui lo unico cutre es ese comentario [qmparto] [qmparto] pero esta bien el intento [carcajad]
Pero si z nation a su lado parece una superproducción de hollywood.

Visto el teaser y fotos(lamentable la de la playa) veo que siguen a nivel de teleserie de A3,deslocalizada a Nueva Zelanda,eso sí.
Hay unas ganas de ver la segunda temporada que no me aguanto [carcajad]
Imagen
locast escribió:Pero si z nation a su lado parece una superproducción de hollywood.

Visto el teaser y fotos(lamentable la de la playa) veo que siguen a nivel de teleserie de A3,deslocalizada a Nueva Zelanda,eso sí.


Se ve que no tienes ni la más mínima idea de lo que es Evil Dead.
locast escribió:Pero si z nation a su lado parece una superproducción de hollywood.

Visto el teaser y fotos(lamentable la de la playa) veo que siguen a nivel de teleserie de A3,deslocalizada a Nueva Zelanda,eso sí.


[facepalm]
Y la 1º sin estrenarse aki la madre que los pario
Tukaram escribió:Y la 1º sin estrenarse aki la madre que los pario


Que mas da, la series en VO con subs [poraki]
k_nelon escribió:
[img ]https://1.bp.blogspot.com/-dLyYWPrUyuY/V46xrJqHe6I/AAAAAAAANHA/cWxexyhYbcYueq5v0VLOBcuK7xzMvR4mwCLcB/s1600/ashevil.jpg[/img]


Segundo trailer de la segunda temporada.
Ash vs Evil Dead teaser 2


Joder que pintaza y que ganazas. Y por lo que veo en el trailer, Ted Raimi!!! Ya le echaba de menos al bueno de Ted [carcajad]

En cuanto a lo de cutre y demás, mejor ni comentarlo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Y la 1º sin estrenarse aki la madre que los pario


Que mas da, la series en VO con subs [poraki]



A mi no me da igual
figmare escribió:
locast escribió:Pero si z nation a su lado parece una superproducción de hollywood.

Visto el teaser y fotos(lamentable la de la playa) veo que siguen a nivel de teleserie de A3,deslocalizada a Nueva Zelanda,eso sí.


Se ve que no tienes ni la más mínima idea de lo que es Evil Dead.

Mejor que tu,alquile(cuando salieron) y tengo la trilogía en vhs,la dos se tradujo como terrorificamente muertos y vi en sitges el final original de army en el que ash se pasa de tiempo y aparece en un Londres derruido.
http://www.cnbc.com/2015/10/22/evil-dea ... roots.html

Esta es la excusa,pero la realidad es que raimi es muy judío, ya dijeron claro con Hércules o Xena que iban a rodar al 3er mundo(nueva zelanda) para ahorrarse unos costes de producción de aupa y llenar sus bolsillos.


Que esta serie sin extras ni apenas exteriores,que el parque de caravanas era un set en una nave,la playa de jacksonville lo mismo,no hace falta ir a nz para ahorrar costos,tendría que tener una realización mínimo a nivel de supernatural(que ya hacen su trampita rodando en british columbia) pero si se va en coche se va en coche y si van a un cementerio es un cementerio, en el caso de avsed no tiene perdón de dios,si sabéis ingles veréis que las primeras se hicieron sin apenas dinero(si no hay no hay) actualmente la pelis de la purga se hacen con presupuesto mínimo, pero no se nota,el caso es que dieron mucho beneficio, la tercera (namas hubiera faltado rodarla también en una nave en nz) costo 13 millones y recaudo 13,ellos mismos dicen que no puede ser,no hay negocio.


No hacen la serie con la máxima estima hacía el aficionado (eso implica poner medios) la hacen para obtener máximos beneficios, aún hay gente decente en la industria como Darabont que cuando vio que en twd tenían que bajar el presupuesto y aumentar los episodios se bajo de barco,para antes estaba la calidad que cantidad o beneficios.

Además que tengo también crimewave,traducida aquí como ola de crimenes,ola de risas,que ni la conoceréis,pero bueno que esperar de niños rata que cazan pokemons.
@locast
Obviamente que tiene que haber negocio. En el cine y la televisión hay unas productoras, distribuidoras... hay una enorme cantidad de personas detrás de cada producción y, por lo tanto, los productos que vendan tienen que ser rentables. Y aún así, no creo que ninguno hiciese Ash vs Evil Dead con la intención de forrarse, puesto que no es una serie que nunca esperase superaudiencias. El público al que va dirigido Ash vs Evil Dead es muy concreto y ya estaba muy marcado al ser una serie de una película.

Independientemente de esto, a mi como espectador me da igual los costes y los beneficios (que se ven que a ti si que te interesan mucho, aunque es muy extraño ese fanatismos por los beneficios en fans de la Serie B...), me importa lo que veo en la pantalla. Lo que vimos en la primera temporada de Ash vs Evil Dead es Evil Dead, lo que los fans esperábamos y por eso la mayoría quedamos muy satisfechos. Vimos al siempre genial Bruce Campbell, vimos los travellings al estilo Sam Raimi tan característicos, no se escatimó en violencia, desmembramientos ni sangre, y además tuvimos a demonios como Eligos que visualmente lucieron genial (o al menos a mi me gustó mucho como quedó).

Basas todo tu análisis en los medios y en lo económico cuando la televisión y el cine es muchísimo más que esto. Cuando hay gente con talento y haciendo lo que les gusta y saben hacer, se nota, independientemente de los medios de los que dispongan, y la historia del cine nos ha dejado muchas pruebas de películas tremendas con unos gastos y medios muy escasos.

Y ya la última frase es para alucinar... ¿Acaso te crees superior o algo por tener una película más de Sam Raimi? ¿Acaso sabes la cantidad de películas del género (Serie B/Z y demás ramificaciones) que existen como para que vengas a 'presumir' muy denigrantemente de tener una de ellas? Es muy penoso...
Bueno, yo a la primera temporada le echaría en cara demasiado guión, faltaban más chistes y situaciones absurdas, y en cuento a los efectos, que se quedan en medio, ni son tan buenos como para no cantar ni tan malos como para reírte sin más de ellos como los que siempre ha habido en la saga. Pero dio el pego en bastantes momentos.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Y la 1º sin estrenarse aki la madre que los pario


Que mas da, la series en VO con subs [poraki]



A mi no me da igual

Yo prefiero las serios mil veces en version original, es mas, mas del 70% son un crimen en español, y digo crimen porque las interpretaciones son OTRAS.
Eres un exagerado

y yo prefiero ver las series dobladas porque ademas de poder disfrutarlsas yo las disfrutan el resto de mi familia
Tukaram escribió:Eres un exagerado

y yo prefiero ver las series dobladas porque ademas de poder disfrutarlsas yo las disfrutan el resto de mi familia

Esa excusa es muy mala XD
Yo para mi uso y disfrute veo las cosas en VO y si alguien de mi famlia le interesa, se lo paso en castellano también.
No es una excusa mi madre si no es doblada no quiere ver nada porque entre que le cuesta mucho leer porque tiene la vista jodida ya aun con gafas y que no lee muy deprisa no se entera de nada asai que no se divierte
Mi costilla insiste en verlo todo en idioma original, aunque hace una excepción con los dibujos animados, al fin y al cabo es una reinterpretación completa por los actores de doblaje, los originales no tienen nada extra que aportar al personaje, (obviando que el equipo original no ha podido supervisarlo, claro).
Varias noticias MUY INTERESANTES nos deja desde la Comic Con.
En primer lugar, que Ellen Sandweiss (uno de los personajes de la Evil Dead original, foto en el spoiler) retomará su mismo personaje en la segunda temporada de la serie.
Imagen


La otra noticia es que ya han recuperado los derechos de la tercera parte de Evil Dead, "El ejército de las tinieblas", por lo que podrán utilizar el contenido y los hechos de esta película en la serie. Han dicho que no van a traer de vuelta el universo de "El ejército de las tinieblas" pero sí que Ash podrá hablar de lo que sucedió.
figmare escribió:La otra noticia es que ya han recuperado los derechos de la tercera parte de Evil Dead, "El ejército de las tinieblas", por lo que podrán utilizar el contenido y los hechos de esta película en la serie. Han dicho que no van a traer de vuelta el universo de "El ejército de las tinieblas" pero sí que Ash podrá hablar de lo que sucedió.


Si resulta que han recuperado los derechos para sólo "hablar" de ello, me parece una pérdida de tiempo y de pasta por su parte. De igual forma utilizar imágenes del film para hacer algún flasback "proyectado" también me sabría a poco... Veremos en qué queda todo ello... :cool:
figmare escribió:La otra noticia es que ya han recuperado los derechos de la tercera parte de Evil Dead, "El ejército de las tinieblas", por lo que podrán utilizar el contenido y los hechos de esta película en la serie. Han dicho que no van a traer de vuelta el universo de "El ejército de las tinieblas" pero sí que Ash podrá hablar de lo que sucedió.


Vaya, no sabia que esa era el motivo (acabo de terminar la serie y no me he puesto con el hilo en cuestión, por evitar Spoilers, por si ya se había comentado). Me alegro, era lo único que echaba en falta en esta hilarante serie.
Nuevo póster de la segunda temporada

Imagen
jajjajajajajaa pero que manera de reirse de uno mismo [qmparto]
Trump y Clinton deben estar acojonados [+risas]

Que ganas de que empiece ya.

Dos preguntas acerca de la 1ª temporada
De la emisión o edición del DVD en España ni rastro, ¿verdad?

Si pillo el DVD/Blue Ray de la edición inglesa (más que nada por la compatibilidad de la región, si no pillaría la americana), ¿creeis que vendran subtitulos en Español?, Donde he mirado no lo reflejan y mi inglés no da para pillar el capítulo entero solo de oidas.
Hicks-81 escribió:Trump y Clinton deben estar acojonados [+risas]

Que ganas de que empiece ya.

Dos preguntas acerca de la 1ª temporada
De la emisión o edición del DVD en España ni rastro, ¿verdad?

Si pillo el DVD/Blue Ray de la edición inglesa (más que nada por la compatibilidad de la región, si no pillaría la americana), ¿creeis que vendran subtitulos en Español?, Donde he mirado no lo reflejan y mi inglés no da para pillar el capítulo entero solo de oidas.

Hay rumores de que Netflix la dará próximamente en castellano, pero solo son rumores y nada oficial, aunque si que se sabe que se estaba doblando.
¿Han recuperado los derechos de Army of Darkness?

Bueno... en realidad ya usaron la idea del doble malvado de Ash, que era de lo que más podía encajar con la serie nueva.

Aunque...oye, abrir un portal y que entre el "hombre sabio" y un millon de mil demonios, tampoco me parece mal.


A ver si empieza la segunda temporada, y ojalá mantenga el nivel de los mejores episodios de la primera temporada.
Yo si fuera americano, le votaria sin dudarlo, vistas las otras opciones XD .
Veremos si la 2ª temporada mantiene el nivel medio de la primera, que solo por el primer capitulo y los 3 últimos (que son de un nivel muy alto) le pongo un 8, luego tiene 2-3 capítulos en medio bastante flojos (el 4 y 5 sobre todo),pero la remontada final es espectacular.
Yo contaba con algún viaje en el tiempo en esta nueva temporada, pero visto el tráiler parece que NEIN.
Como mola esa foto a lo Christine [+risas]
¡Ya se puede adquirir el primer capítulo de la segunda temporada! Yo lo veré mañana por la noche... Pero ganas no faltan.
figmare escribió:¡Ya se puede adquirir el primer capítulo de la segunda temporada! Yo lo veré mañana por la noche... Pero ganas no faltan.

Vi que había salido esta tarde, pero no subtitulos no party [buuuaaaa]
Vamos que empieza la partyyyyyy

Imagen

[plas] [plas]
y aki aun sin estrenar la temporada 1 la madre que los pario [+furioso] [+furioso]
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:y aki aun sin estrenar la temporada 1 la madre que los pario [+furioso] [+furioso]

Lo curioso es que ya ha sido grabada al castellano, a ver si el mes que viene se sabe quien a sido, HBO quizas?
Mas que curioso es otra subnormalidad digna de estudio marca españa de manual

Gastarse pasta en doblar series para luego NO estrenarlas tambien ha pasado con la ultima temporada de clone wars o la de Agente carter
Me ha gustado mucho el 2x01, se me ha pasado volando. Muchísima sangre y muy directa al grano para dejarnos claro por donde se moverá la historia principal.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Mas que curioso es otra subnormalidad digna de estudio marca españa de manual

Gastarse pasta en doblar series para luego NO estrenarlas tambien ha pasado con la ultima temporada de clone wars o la de Agente carter


Claro que se va a estrenar, lo que se se sabe es la fech.
Pasote episodio joder, como mola la cancioncita que le cantan ashly [qmparto] [qmparto]
david6666 escribió:
Tukaram escribió:Mas que curioso es otra subnormalidad digna de estudio marca españa de manual

Gastarse pasta en doblar series para luego NO estrenarlas tambien ha pasado con la ultima temporada de clone wars o la de Agente carter


Claro que se va a estrenar, lo que se se sabe es la fech.



Eso y nada para mi es lo mismo tambien se "va a estrenar" como digo Agente carter la serie HA TERMINADO y aun no hemos visto ni un puto capitulo
Me gusta, me gusta.

Miniviciao@ escribió:Vamos que empieza la partyyyyyy

Imagen

[plas] [plas]
jajajajaja madre mia el segundo, casi me cae la mandibula con lo de la morgue [qmparto] [qmparto] [qmparto] que guarrada descojonante [+risas]
Miniviciao@ escribió:jajajajaja madre mia el segundo, casi me cae la mandibula con lo de la morgue [qmparto] [qmparto] [qmparto] que guarrada descojonante [+risas]


Ha estado simpatico el 2x02,a mi me ha parecido una especie de homenaje a
Reanimator
david6666 está baneado por "Game Over"
Ya tiene estreno en España

Llega "Dark", el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponible en Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local. La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi.


A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que "el consumo del género terror en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras".

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

Lanzamiento DARK
Estreno: Lunes 31 de octubre de 2016 con maratón Ash vs. Evil Dead. Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

Dark es el único canal en España dedicado íntegramente al terror. Producido por AMC Networks International Iberia, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. El canal está disponible en las principales plataformas de televisión de pago en España: Movistar +, Vodafone, Telecable, R, Euskaltel y Cable local.
Ya era hora cojones

espero que Dark con eso del anime tambien se lo tome mas en serio y veamos series que tendrian que haber sido estrenadas hace años y no las olemos ni de puta casualidad
Muy buena noticia; almenos para españa; con un canal que cuente con programacion solo sobre temas de terror.
TRASTARO escribió:Muy buena noticia; almenos para españa; con un canal que cuente con programacion solo sobre temas de terror.


Pero ese no era el Calle 13???

;)

Saludos!!!
Madre mia el tercer capitulo, con el principio te partes, tiene escenas muy guapas, y luego ese EVIL CHRISTINE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9