Ash VS Evil Dead (nueva serie)

1, 2, 3, 4, 59
Lastima que Ash lo pilla muy mayor ,ya me parecía mayor en la entrevista que venia en evil dead regeneration de 2005 y luego en burn notice.
Llega muy tarde esta adaptación a tv,aunque starz hizo una serie de maestros del terror que no estaba mal.
baronluigi escribió:
@Dead-Man

Hace un tiempo me pille esta en un eroski por un euro

https://www.youtube.com/watch?v=cwe_dYITXqk

Parece una frikada del quince, pero como amante de EL VENGADOR TÓXICO, tengo que verla xD


A mi también me gusta el vengador tóxico [jaja] [jaja] [jaja] pues me pasaré por el eroski cuando pueda a ver si encuentro alguna, no sabía que vendían ese tipo de pelis en eroski xD
El trailer tiene una pinta de puta madre.

Me vere las tres primeras para refrescarlas :D
Me parto con el trailer.

- You knew they were jews, right?

- I did not...
peprimbau escribió:Lastima que Ash lo pilla muy mayor ,ya me parecía mayor en la entrevista que venia en evil dead regeneration de 2005 y luego en burn notice.
Llega muy tarde esta adaptación a tv,aunque starz hizo una serie de maestros del terror que no estaba mal.

Pero que mayor ni que gaitas, yo lo veo de puta madre para la serie, no da el cantazo por ningun lado, no tiene que hacer de conan, cumple perfectamente, mola mas el que los chorras de jovenzuelos que salen a su lado.

Si alguien joven debia estar a su lado es Jane Levy que le vi caracter al personaje, que por cierto es probable que lo hagan

Comic-com
Sam Raimi Plans Evil Dead Crossover Movie

Actor y director dejaron caer una posibilidad sobre la que sería la próxima película de la saga: hacer un crossover con los personajes del remake estrenado recientemente con aquellos que protagonizaron el original de 1981, es decir contar con Jane Levy y el propio Campbell en un mismo filme.

"Después de trabajar con Fede Alvarez, que hizo un trabajo fabuloso en el remake de Posesión infernal, quedamos encantados con él. Estamos pensando que deberíamos formar equipo y hacer algo con la heroína de su remake y el héroe original" continuó Raimi.

"Sería como una especie de relación padre e hija" comentó Campbell a las palabras del realizador
Dead-Man escribió:
baronluigi escribió:
@Dead-Man

Hace un tiempo me pille esta en un eroski por un euro

https://www.youtube.com/watch?v=cwe_dYITXqk

Parece una frikada del quince, pero como amante de EL VENGADOR TÓXICO, tengo que verla xD


A mi también me gusta el vengador tóxico [jaja] [jaja] [jaja] pues me pasaré por el eroski cuando pueda a ver si encuentro alguna, no sabía que vendían ese tipo de pelis en eroski xD


Son de estas pelis de serie B que filmax y u otras compañias les venden al por mayor, y luego estos venden en oferta porque no saben que más hacer con ellos. Suele haber joyas chungas de encontrar. Como la de NOCHE DE PAZ NOCHE DE MUERTE, de 1984.
Primera imagen Lucy Lawless (#Xena #Hercules #Spartacus) en la serie Ash vs Evil Dead.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Primera imagen Lucy Lawless (#Xena #Hercules #Cylon #Spartacus) en la serie Ash vs Evil Dead.

XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Primera imagen Lucy Lawless (#Xena #Hercules #Cylon #Spartacus) en la serie Ash vs Evil Dead.

XD


Ciertooooo que blasfemia!!!!!!, como es posible que no haya nombrado la que es mi serie favorita de toda la historia de las series habidas y por haber!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] #EPICFAIL [facepalm] [fiu]
Epuntate un epic fail por duplicado porque la foto no se ve
yo si la veo :p

Imagen

Aqui un guiño del pasado en Xena con el propio Bruce Campbell y producida tambien Sam Raimi

Imagen
Yo tambien veo la foto

Espero con ganas esta serie, de Evil Dead solo me falta por ver la tercera, me pondre a ello antes del estreno de la serie
Vengo a decir que ole esta serie y a darme cuenta que sigo enamorado de Lucy :(
Perdon por hacer offtopic, pero creo que ya se porque compré el Zombicide Black plague, he aqui alguno de los personajes del juego de tablero:

Imagen
Imagen
Imagen
Un "behind the scenes" con alguna secuencia que no sale en el trailer,deseando que salga ya .

https://www.youtube.com/watch?v=K2yLK6LYe78
Primeros 4 minutos de Ash vs Evil Dead

Va a ser tremenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recordad que se estrena este sábado 31


Renovada por una segunda temporada

http://tvline.com/2015/10/28/ash-vs-evil-dead-renewed-season-2-starz/
Yo prefiero esperarme y ver lo 4 minutos el día que vea el capítulo entero, que ya falta muy poco... (espero que no tarden demasiado en hacer los subs).

Y sobre la renovación, pues supongo que genial, aunque ya se verá cuando termine la primera temporada. Pero tiene muy buena pinta.
Hoy se estrena la serie, pero supongo que solo en EEUU, creeis que mañana tendremos el capitulo subtitulado? sabeis cuando se estrena en España?
sebaska23 escribió:Hoy se estrena la serie, pero supongo que solo en EEUU, creeis que mañana tendremos el capitulo subtitulado? sabeis cuando se estrena en España?


Mañana el capítulo estará y a ver cuanto les interesa esta serie a las webs de subtítulos, yo espero que la esperen con ganas y no tarden demasiado.
Respecto a lo de España, aún ninguna cadena en español ha comprado la serie, por lo que no se espera que aparezca pronto.
figmare escribió:
sebaska23 escribió:Hoy se estrena la serie, pero supongo que solo en EEUU, creeis que mañana tendremos el capitulo subtitulado? sabeis cuando se estrena en España?


Mañana el capítulo estará y a ver cuanto les interesa esta serie a las webs de subtítulos, yo espero que la esperen con ganas y no tarden demasiado.
Respecto a lo de España, aún ninguna cadena en español ha comprado la serie, por lo que no se espera que aparezca pronto.

Ostras, gracias por aclararlo [oki] .
ya está disponible el capítulo con subs, esta noche lo veo
reymarcus escribió:ya está disponible el capítulo con subs, esta noche lo veo


Yo lo acabo de ver y esta muy bien, no se cortan con el gore, deseando ya ver el siguiente.
reymarcus escribió:ya está disponible el capítulo con subs, esta noche lo veo


Gracias por el aviso. [beer]
Visto el capitulo me ha molao un huevo, esa mezcla de gorre con humor enorme XD y yo no he visto las pelis originales y no se si ponerme a verlas? porque es un salto temporal aunque en una parte del capitulo dicen

bueno Ash cuenta un poco de forma resumida lo que le paso en la cabaña y que leyo el libro y todo eso
[Barcha] escribió:Visto el capitulo me ha molao un huevo, esa mezcla de gorre con humor enorme XD y yo no he visto las pelis originales y no se si ponerme a verlas? porque es un salto temporal aunque en una parte del capitulo dicen

bueno Ash cuenta un poco de forma resumida lo que le paso en la cabaña y que leyo el libro y todo eso


La serie es una continuación de las películas, por lo que es muy recomendable que las vea, además, son películas cortas, casi no llegan a los 90 minutos ninguna de las tres.

A mi me ha gustado el capítulo, era justo lo que esperaba, gore del divertido, comedia utilizando los elementos del terror, la magnífica mano de Sam Raimi tras la cámara (esos demonios representados por la cámara en primer plano, esos planos doblados...) y el siempre muy carismático Bruce Campbell. El capítulo se me ha hecho cortísimo.

Escenas destacables, el ataque de la muñeca que me recuerda a lo que pasó en Evil Dead 2 con los muebles o el ataque del demonio pasando por debajo de los coche y rompiendo el cristal para intentar pillar a Pablo y Kelly.
[Barcha] escribió:Visto el capitulo me ha molao un huevo, esa mezcla de gorre con humor enorme XD y yo no he visto las pelis originales y no se si ponerme a verlas? porque es un salto temporal aunque en una parte del capitulo dicen

bueno Ash cuenta un poco de forma resumida lo que le paso en la cabaña y que leyo el libro y todo eso


La primera pelicula es un poco mas seria y mucho mas goore, de la 2 en adelante ya es mezcla de humor y gore, muy buenas todas.


De putisima madre, excelente inicio, espero sigan los capitulos con esta esencia por que según solo este capitulo estaría dirigido por Sam Raimi.

Edit: Veo que hasta en doblaje en latino esta el capitulo disponible, es extraño por que no he visto que lo anuncien en ninguna cadena igual prefiero el original.
Primer capítulo muy bueno [plas] [plas]
Let's tango, bitch!

Imagen
Si continua así va a ser legendaria
Sencillamente espectacular, que maravilla y que ganas de seguir viendo capítulos ^^
Visto el primer capítulo y aunque me gustaría que el terror estuviera un poco más presente me ha gustado mucho, hace tiempo que no pillo una serie con tantas ganas, además las películas originales son de mis favoritas.
Vi ayer el primer capítulo y parece que va a seguir la tónica de Evil Dead 2: Horror, sangre y Ash siendo un irresponsable con muy mala suerte.

Lo unico que no me termina de gustar son los personajes, el compañero de Ash en el supermercado, vale, la chica policia vale. De Lucy Lawless aun no sabemos nada, pero la amiga del compañero de Ash creo que esta bastante forzada, esperemos que cuando se sepa su historia del todo sea más interesante.

Desde mi punto de vista, el primer capitulo ha cumplido, solo espero que no hagan capitulos aburridos para darnos fines de temporada "espectaculares por comparación" que eso se estila demasiado.

Campbell, Tapper y Raimi, no nos falléis, no tendréis otra oportunidad como esta. [toctoc]

@[Barcha] mirate las pelis, la trilogia original o al menos Evil Dead 2 (que es en parte remake de la 1) y Army of Darkness, así disfrutarás del todo de la serie. Ademas son peliculas cortas, menos de 1 hora y media cada una.
Según parece bis vamos a quedar sin referencias a army of darkness por temas de licencias :(
Genial primer capitulo. La duda es si va a poder mantener el nivel de absurdez a lo largo de los 10 capítulos.
El primer capítulo estuvo muy bien, a mí me gusto. Sin embargo, ¿y ahora qué? Me parece que soltaron demasiado pronto ciertas situaciones que se debieron trabajar en más episodios como, por ejemplo, la verdadera naturaleza de Ash.

Si no saben dosificar lo bueno entonces es mejor que hagan una nueva película de Evil Dead con Bruce Campbell de regreso.

De momento, promete.
vittton escribió:El primer capítulo estuvo muy bien, a mí me gusto. Sin embargo, ¿y ahora qué? Me parece que soltaron demasiado pronto ciertas situaciones que se debieron trabajar en más episodios como, por ejemplo, la verdadera naturaleza de Ash.

Si no saben dosificar lo bueno entonces es mejor que hagan una nueva película de Evil Dead con Bruce Campbell de regreso.

De momento, promete.


Son 10 capítulos solo, tampoco son los 20+ de otras series. Y de momento hay abiertos 3 hilos argumentales:
-El de la mujer poli
-El de la madre de la chica
-El de Ash con el libro

Yo creo que con eso para 10 capítulos tienen de sobra.

Por cierto que me encanta el Pablo. Vi una entrevista al actor (2min en la comic con) y resulta que su peinado estrafalario y bigote son suyos, no del personaje! Y cuando lo vieron los productores dijeron "es cojonudo, ni se te ocurra cambiarlo!!" [+risas]
redscare escribió:
vittton escribió:El primer capítulo estuvo muy bien, a mí me gusto. Sin embargo, ¿y ahora qué? Me parece que soltaron demasiado pronto ciertas situaciones que se debieron trabajar en más episodios como, por ejemplo, la verdadera naturaleza de Ash.

Si no saben dosificar lo bueno entonces es mejor que hagan una nueva película de Evil Dead con Bruce Campbell de regreso.

De momento, promete.


Son 10 capítulos solo, tampoco son los 20+ de otras series. Y de momento hay abiertos 3 hilos argumentales:
-El de la mujer poli
-El de la madre de la chica
-El de Ash con el libro

Yo creo que con eso para 10 capítulos tienen de sobra.

Por cierto que me encanta el Pablo. Vi una entrevista al actor (2min en la comic con) y resulta que su peinado estrafalario y bigote son suyos, no del personaje! Y cuando lo vieron los productores dijeron "es cojonudo, ni se te ocurra cambiarlo!!" [+risas]


En serio ¬_¬ . En mi caso si tuviera que cuestionar este capitulo, sin duda quitaria esa tendencia "gruppie" de algunos personajes. En la 3º pelicula teniamos algo similar, pero en este caso es mas exagerado, gratuito y cutre. No se, es un aspecto que sobra y resulta cansino por momentos.

Saludos
redscare escribió:
vittton escribió:El primer capítulo estuvo muy bien, a mí me gusto. Sin embargo, ¿y ahora qué? Me parece que soltaron demasiado pronto ciertas situaciones que se debieron trabajar en más episodios como, por ejemplo, la verdadera naturaleza de Ash.

Si no saben dosificar lo bueno entonces es mejor que hagan una nueva película de Evil Dead con Bruce Campbell de regreso.

De momento, promete.


Son 10 capítulos solo, tampoco son los 20+ de otras series. Y de momento hay abiertos 3 hilos argumentales:
-El de la mujer poli
-El de la madre de la chica
-El de Ash con el libro

Yo creo que con eso para 10 capítulos tienen de sobra.

Por cierto que me encanta el Pablo. Vi una entrevista al actor (2min en la comic con) y resulta que su peinado estrafalario y bigote son suyos, no del personaje! Y cuando lo vieron los productores dijeron "es cojonudo, ni se te ocurra cambiarlo!!" [+risas]


4, que nos olvidamos de Lucy Lawless, que estoy seguro que va a ser la contrapartida seria y femenina de Ash.

Lamento lo de las referencias a "El Ejército de las tinieblas", porque esperaba poder ver algún arco con Sheila.

A mi el capítulo me encantó, aunque hay que ver que tal funciona la peli sin ese toque de Sam Raimi. Los personajes nuevos aún son arquetípicos, pero es normal si tenemos en cuenta que llevamos 40 min y 30 son del Sr. Campbell.

Por cierto, confirmaron ya 2da temporada. La venta a TV´s internacionales debe de haber funcionado de martavilla. Además de que no es muy cara de hacer.
CaronteGF escribió:4, que nos olvidamos de Lucy Lawless, que estoy seguro que va a ser la contrapartida seria y femenina de Ash.

Lamento lo de las referencias a "El Ejército de las tinieblas", porque esperaba poder ver algún arco con Sheila.

A mi el capítulo me encantó, aunque hay que ver que tal funciona la peli sin ese toque de Sam Raimi. Los personajes nuevos aún son arquetípicos, pero es normal si tenemos en cuenta que llevamos 40 min y 30 son del Sr. Campbell.

Por cierto, confirmaron ya 2da temporada. La venta a TV´s internacionales debe de haber funcionado de martavilla. Además de que no es muy cara de hacer.


Estoy bastante seguro que

Lucy Lawless va a tener mucho que ver en la historia de la policía.


Yo desde luego estoy ya deseando que llegue el próximo domingo para ver como continúa [Ooooo]
kyros54 escribió:En serio ¬_¬ . En mi caso si tuviera que cuestionar este capitulo, sin duda quitaria esa tendencia "gruppie" de algunos personajes. En la 3º pelicula teniamos algo similar, pero en este caso es mas exagerado, gratuito y cutre. No se, es un aspecto que sobra y resulta cansino por momentos.

Saludos


Evil Dead es cutre. Es una de sus señas de identidad. Igual ya no te acuerdas porque la nostalgia te puede, pero mírate este vídeo resumen de las 3 pelis. Es todo super cutre, y me encanta [+risas] Ojo que incluye resumen del capitulo 1 de la serie también!!

https://www.youtube.com/watch?v=daOIIbhcv7M
redscare escribió:
kyros54 escribió:En serio ¬_¬ . En mi caso si tuviera que cuestionar este capitulo, sin duda quitaria esa tendencia "gruppie" de algunos personajes. En la 3º pelicula teniamos algo similar, pero en este caso es mas exagerado, gratuito y cutre. No se, es un aspecto que sobra y resulta cansino por momentos.

Saludos


Evil Dead es cutre. Es una de sus señas de identidad. Igual ya no te acuerdas porque la nostalgia te puede, pero mírate este vídeo resumen de las 3 pelis. Es todo super cutre, y me encanta [+risas] Ojo que incluye resumen del capitulo 1 de la serie también!!

https://www.youtube.com/watch?v=daOIIbhcv7M


No puedo ver el video :(

A ver si me explico mejor, lo que decia, es que me molesta el rol de Ash como "macho alfa" [+risas] de forma tan exagerada. En la 3º parte era un proceso gradual y menos abrupto. El personaje de Pablo "cae" rendido ante Ash a las primeras de cambio. Entiendo que "nuestro" Ash es un "Fucker" de serie XD , pero no estaria mal un desarrollo mas pausado en ese aspecto. Entiendo que ese elemento forma parte de la esencia de Evil Dead, pero al tener un formato serie y mas tiempo para desarrollarse, en mi caso me gustaria que la serie fuese mas coral y los personajes estuviesen mas trabajados. Esperemos que en los siguientes capitulos se mejore ese aspecto :)

Saludos
redscare escribió:
vittton escribió:El primer capítulo estuvo muy bien, a mí me gusto. Sin embargo, ¿y ahora qué? Me parece que soltaron demasiado pronto ciertas situaciones que se debieron trabajar en más episodios como, por ejemplo, la verdadera naturaleza de Ash.

Si no saben dosificar lo bueno entonces es mejor que hagan una nueva película de Evil Dead con Bruce Campbell de regreso.

De momento, promete.


Son 10 capítulos solo, tampoco son los 20+ de otras series. Y de momento hay abiertos 3 hilos argumentales:
-El de la mujer poli
-El de la madre de la chica
-El de Ash con el libro

Yo creo que con eso para 10 capítulos tienen de sobra.

Por cierto que me encanta el Pablo. Vi una entrevista al actor (2min en la comic con) y resulta que su peinado estrafalario y bigote son suyos, no del personaje! Y cuando lo vieron los productores dijeron "es cojonudo, ni se te ocurra cambiarlo!!" [+risas]


Eso me tranquiliza un poco, ojalá se limiten a hacer lo planificado y no les dé por estirar el chicle, algo típico en todas las series que tienen buena acogida.
kyros54 escribió:El personaje de Pablo "cae" rendido ante Ash a las primeras de cambio. Entiendo que "nuestro" Ash es un "Fucker" de serie XD , pero no estaria mal un desarrollo mas pausado en ese aspecto.

Saludos


Representa que pablo es compañero de trabajo de Ash de hace tiempo, y lo adora, pues igual que lo adoramos nosotros, Ash es un jeta y un irresponsable, pero es muy divertido. XD

Joder, que en Army of Darkness tenemos el romance express más ridiculo y forzado de la historia del cine eh? [carcajad]

Por cierto, alguien me explica que es lo que pasó con los derechos de Army of Darkness que segun decís no "puede" ser comentada en la serie?? :-?
Skullomartin escribió:Por cierto, alguien me explica que es lo que pasó con los derechos de Army of Darkness que segun decís no "puede" ser comentada en la serie?? :-?


Por lo que he leído, el problema está en quien posee los derechos de cada cosa, cada una de las películas fue producida por una productora y por lo tanto, poder conseguir los derechos de las 3 películas debía ser bastante imposible, así que nos quedamos con que Army of Darkness no sucedió (o al menos no se van a hacer referencias a ella).
exar escribió:
Skullomartin escribió:Por cierto, alguien me explica que es lo que pasó con los derechos de Army of Darkness que segun decís no "puede" ser comentada en la serie?? :-?


Por lo que he leído, el problema está en quien posee los derechos de cada cosa, cada una de las películas fue producida por una productora y por lo tanto, poder conseguir los derechos de las 3 películas debía ser bastante imposible, así que nos quedamos con que Army of Darkness no sucedió (o al menos no se van a hacer referencias a ella).


pues es una pena, el Lore de esa peli daba para dar mucho juego, además la serie continua más o menos coherentemente con donde quedó la peli.
ertitoagus escribió:pues es una pena, el Lore de esa peli daba para dar mucho juego, además la serie continua más o menos coherentemente con donde quedó la peli.


Pues si que es una pena si. Me hubiese encantado poder ver

Un regreso y enfrentamiento de Ash contra Evil Ash. O verle con su mano de metal.


Pero bueno, tocará disfrutar de la serie olvidándonos de la gran Army of Darkness...
kyros54 escribió:No puedo ver el video :(

A ver si me explico mejor, lo que decia, es que me molesta el rol de Ash como "macho alfa" [+risas] de forma tan exagerada. En la 3º parte era un proceso gradual y menos abrupto. El personaje de Pablo "cae" rendido ante Ash a las primeras de cambio. Entiendo que "nuestro" Ash es un "Fucker" de serie XD , pero no estaria mal un desarrollo mas pausado en ese aspecto. Entiendo que ese elemento forma parte de la esencia de Evil Dead, pero al tener un formato serie y mas tiempo para desarrollarse, en mi caso me gustaria que la serie fuese mas coral y los personajes estuviesen mas trabajados. Esperemos que en los siguientes capitulos se mejore ese aspecto :)

Saludos

Para mi el Pablo es una caricatura: Inmigrante ilegal hondureño que venera al hombre blanco estadounidense. Es tan exagerado que es gracioso [+risas]
Demonios, hay gente que le está pidiendo profundidad argumental a Evil Dead. La leche.
ertitoagus escribió:
exar escribió:
Skullomartin escribió:Por cierto, alguien me explica que es lo que pasó con los derechos de Army of Darkness que segun decís no "puede" ser comentada en la serie?? :-?


Por lo que he leído, el problema está en quien posee los derechos de cada cosa, cada una de las películas fue producida por una productora y por lo tanto, poder conseguir los derechos de las 3 películas debía ser bastante imposible, así que nos quedamos con que Army of Darkness no sucedió (o al menos no se van a hacer referencias a ella).


pues es una pena, el Lore de esa peli daba para dar mucho juego, además la serie continua más o menos coherentemente con donde quedó la peli.


Si, pero, a ver.

Los problemas con los derechos empezaron con Evil Dead 1, motivo por el cual en Evil Dead 2 optaron por volver a contar la historia solo con Ash y su novia en lugar de usar las escenas de Evil Dead 1, que era lo que tenian planeado.
Curiosamente en Ash Vs Evil Dead se recupera la historia de Evil Dead 1, y salen imagenes de esa película, así que entiendo que el problema de los derechos fue solucionado.

Army of Darkness fue producida por los mismos de siempre (Sam, Robert y Bruce) y Dino deLaurentiis puso el dinero ¿se quedó con los derechos la empresa de deLaurentiis?

Que complicado es esto, oye. [+risas]
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59