Asco de cash...

Los negocios privados se reservan el derecho de admisión. Y mientras no sea por raza, religión o condición sexual, si no quieren que entres, te jodes y te quedas fuera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Luis_Adonay escribió:Los negocios privados se reservan el derecho de admisión. Y mientras no sea por raza, religión o condición sexual, si no quieren que entres, te jodes y te quedas fuera.


tienes razon si quieren no entras
unas gafas y un sombrero a lo heisenberg y palante
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tronak escribió:unas gafas y un sombrero a lo heisenberg y palante


Gorra y gafotas de sol y au, si tardas una temporada en ir no se acordarán ya que allí ya sabéis el movimiento de gente que tienen cada día...
Tronak escribió:unas gafas y un sombrero a lo heisenberg y palante


Pero con canción incluída por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=SvWjWEyTLkg

Un saludo.
jackic escribió:
Tronak escribió:unas gafas y un sombrero a lo heisenberg y palante


Pero con canción incluída por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=SvWjWEyTLkg

Un saludo.



entre la gente mafiosa su fama se ha propagadoooo

lol
madridista_123 está baneado por "game over"
que exagerados
heuer escribió:Imagen

2€/u

XD


nada mal, a disfrutarlos..
Sonic Rivals 1 y 2 por 14€ en total. ¿Opiniones?

P.D.: ya están en mi vitrina, xD
tailsnic escribió:Sonic Rivals 1 y 2 por 14€ en total. ¿Opiniones?

P.D.: ya están en mi vitrina, xD


si te gustaron, y no son platinum ni essentials, pues mira por 14 euros los 2 no están mal
kulunguelejfn escribió:Yeah!!


Sabadell Sud ? si es así voy esta tarde.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues están bastante bien de precio para como se venden por Ebay, luego habría que ver el estado, si llevan manual y las cajas...

Pásate en un par de días que fijo que se los ha llevado el mismo después de haber visto la foto ;)
AkrosRockBell escribió:si te gustaron, y no son platinum ni essentials, pues mira por 14 euros los 2 no están mal


Es que estoy coleccionando todos los Sonics de todas las plataformas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tailsnic escribió:
AkrosRockBell escribió:si te gustaron, y no son platinum ni essentials, pues mira por 14 euros los 2 no están mal


Es que estoy coleccionando todos los Sonics de todas las plataformas


Píllalos si sin primeras ediciones ya que me suena que en GAME y Gamestop están algo mas caretes de segunda mano.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yeah!!


Sabadell Sud ? si es así voy esta tarde.



Of course!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yeah!!


Sabadell Sud ? si es así voy esta tarde.



Of course!


Comenta estado cuando vayas, si es que queda alguno... Luego me pasaré por 2 a ver si suena la flauta...
Se me olvidaba. Compré una Xbox clásica en un Cash, y valía demasiado como para no traer mando. Les rogué que me buscaran uno en los almacenes, y me dieron éste:

Imagen

Está tan pulcro que lo tengo en la vitrina de exposición, xDDD. La única pega es que no tiene la cabeza extensora para conectarlo a la Xbox, pero que eso vale 2 duros, xD
kulunguelejfn escribió:Yeah!!

Imagen

Imagen


Joe baraticas las pelis umd de psp, 50 céntimos!
tailsnic escribió:Se me olvidaba. Compré una Xbox clásica en un Cash, y valía demasiado como para no traer mando. Les rogué que me buscaran uno en los almacenes, y me dieron éste:

Imagen

Está tan pulcro que lo tengo en la vitrina de exposición, xDDD. La única pega es que no tiene la cabeza extensora para conectarlo a la Xbox, pero que eso vale 2 duros, xD



Dos duros? Seguro? Te vas a sorprender:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=xbox ... p=15&_sc=1

En xbox es más barato pillar las cosas completas que ir completandolas :D A mí también me faltan un par de cables de esos, pero al precio que están no merece la pena.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
kulunguelejfn escribió:Yeah!!

Imagen

Imagen


Joe baraticas las pelis umd de psp, 50 céntimos!


Respecto a las Game and Watch puede ser que por Ebay ronden unos 50€ mas o menos ???
Aquí han llegado a poner la game watch a 60 y las han tenido que ir bajando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivalice27 escribió:Aquí han llegado a poner la game watch a 60 y las han tenido que ir bajando.


Comentaba el precio de venta medio, puede rondar los 50€ ??? me lo dijo hace tiempo un amigo que las coleccionaba y por eso me ha extrañado que en el Cash las tengan algo mas bajas de la media.
Hombre, están bastante tocadas.
De momento las dos G&W tienen la chapa metalica separada, y habra que ver si llevan numero de serie, y el funcionamiento general... vaya espabilaos
alkaiser69 escribió:
ivalice27 escribió:Aquí han llegado a poner la game watch a 60 y las han tenido que ir bajando.


Comentaba el precio de venta medio, puede rondar los 50€ ??? me lo dijo hace tiempo un amigo que las coleccionaba y por eso me ha extrañado que en el Cash las tengan algo mas bajas de la media.


Yo he visto de 60 rebajarlas a 50 y de 50 a 45 y asi sucesivamente hasta llegar a unos 25/30 y desaparecer a esos precios, normalmente a 30.
Un vez me pille la donkey a 10 pavos pero ponía para piezas y el chico me dijo de probarla a ver por qué no rulaba y funcionaba perfectamente, y me la dejó en ese precio sin decir a nadie que funcionaba bien, con tapita de pilas y número de serie XD pero vamos, un chollo puntual.
Ayer pasé por el de Córdoba y.. bueno.. no había gran cosa.. hasta que vi una pila de WIIs.. todas ellas a 45 euros.. y la GC por 15 euros...
kulunguelejfn escribió:Ah se me olvido esta.

Imagen


Qué puta burrada...Todavía si fuera el primer modelo con el botón plateado...
J*der que cosas se ven en vuestros Cash!! Vale que están a precios desorbitados, pero se ven. El de Leganés, es que está arrasadito, nada de nada. Desde mi AoF Anthology, no he visto nada.

¿Alguien sabe si hay filtro instalado o algo así?
[qmparto] [qmparto] vaya precios..

aunque esos umd videos por 0,50 no estan nada mal, compraria todos los que no tengo ya en mi colección.

Por aqui rondan los 3€
Han volado esos umd.


Que pereza tanta pegatina...
En el almeria no me veas, he ido esta tarde y el chico de gafas el que es mayor estaba colocando cosas de una caja que tenia, he visto que en la caja tenia un mando de n64 a 7 euros pero cual es mi sorpresa que se lo ha llevado toda la caja y lo ha puesto detrás del mostrador, que decir que por estas cosas ya no compro allí, me sigo pasando pero no compro
70€ pero siguen poniendo la puta pegatina en la caja.
Karaculo escribió:En el almeria no me veas, he ido esta tarde y el chico de gafas el que es mayor estaba colocando cosas de una caja que tenia, he visto que en la caja tenia un mando de n64 a 7 euros pero cual es mi sorpresa que se lo ha llevado toda la caja y lo ha puesto detrás del mostrador, que decir que por estas cosas ya no compro allí, me sigo pasando pero no compro


Seguro que viste el cash lleno como pe paso a mi pero claro, entre que suben los precios y que lo que queda alli despues de pasar las cosas por los flitros es morralla pues se te quitan las ganas de comprar algo.
Por aquí todo desierto de material retro, últimamente dejo de ir por que no veo nada de nada.
Karaculo escribió:En el almeria no me veas, he ido esta tarde y el chico de gafas el que es mayor estaba colocando cosas de una caja que tenia, he visto que en la caja tenia un mando de n64 a 7 euros pero cual es mi sorpresa que se lo ha llevado toda la caja y lo ha puesto detrás del mostrador, que decir que por estas cosas ya no compro allí, me sigo pasando pero no compro


Y si no compras, ¿qué sentido tiene ir?
palha escribió:
Karaculo escribió:En el almeria no me veas, he ido esta tarde y el chico de gafas el que es mayor estaba colocando cosas de una caja que tenia, he visto que en la caja tenia un mando de n64 a 7 euros pero cual es mi sorpresa que se lo ha llevado toda la caja y lo ha puesto detrás del mostrador, que decir que por estas cosas ya no compro allí, me sigo pasando pero no compro


Y si no compras, ¿qué sentido tiene ir?


voy cuando tengo ir expesamente a la capital por algun asunto importante y al terminar ese asunto me paso a ver si cae algo pero ya no hay nada interesante como cuando me pasaba todos los dias porque estaba estudiando en la capital.
Yo sigo pasandome de vez en cuando, pero hace mucho que no compro nada, es que no hay nada que me interese, y yo no busco cosas "selectas", busco juegos normalitos, en la mayoria de casos, comunes.

Aunque claro esto va como va, luego llega un dia y aparecen 10 o 12 de golpe, como me pasó en el Cash de Universitat.
alexoiter escribió:
captain_commando escribió:
stroquer escribió:Bueno, no vas porque no quieres porque no te pueden negar el acceso por ejercer un derecho. Una empresa no se puede negar a vender un producto a un cliente por ese motivo, por motivos de raza, religion, condicion sexual ni similares


Por lo que pones no, pero se puede negar la entrada a un cliente si crees que te la va a liar. Y la policia le da la razon al dueño del establecimiento, se de lo que hablo xD


Experiencia propia? [looco]


Claro, en mi tienda a mas de uno no le dejo pasar, pero por rollos de intento de mangoneo xD
Y si no compras, ¿qué sentido tiene ir?

Porque como estoy en el paro no tengo nada que hacer así que normalmente me doy una vuelta como esta cerca de donde vivo paso primero por allí y luego voy haber si me pillo algún libro o comic de 2 mano.
Karaculo escribió:
Y si no compras, ¿qué sentido tiene ir?

Porque como estoy en el paro no tengo nada que hacer así que normalmente me doy una vuelta como esta cerca de donde vivo paso primero por allí y luego voy haber si me pillo algún libro o comic de 2 mano.


Discolibro? hace tiempo tenían buen material...me suelo pasar todos los meses por si hubiese entrado algo pero nada...lo mismo que años atrás...

PD: el chico de gafas, alias guillermo, se queda cosas pero alguna vez también ha sacado algo (gba zelda en muy buenas condiciones)...antes dejaba salir más cosas, todo sea dicho...también antes había menos gente dentro que se quedara las cosas...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que agonía la pegatina en las cajas de la consola, con suerte la quité de la caja y sin problema y lo que comentabais del boli sin problemas con dedo y saliba XD

Yo cuando voy al Cash o similares voy concienzado de que tengo 1% de posibilidades de llevarme algo ya que sino lleva manual o está muy mal el disco se lo quedan ellos, antes al menos tenían en un GAME pulidora que por 3€ los dejaban nuevos pero ahora ya no y no se ningún sitio de Valencia donde tengan y a buen precio ya que ayer vi que en un videoclub los pulían por 7€...
Pulir un cd 7€!!!!

La pulidora del Game no es infalible: yo compre un GT4 del Game y mi consola no lo leía.
MotoRacer psx 1,5 €
Hercules psx 2 €
Las dos cajas con todas sus pestañas, algun arañazo pero poco importante

Memory Card psx original 1 €

Por lo demás había alguna psone por 10 € y alguna psx por 8€. También una megadrive por 18 €. En todos los casos con cables y un mando
Pues yo es la primera vez que fui, para ver los dos cash que hay en el centro y el tema retro es bastante decepcionante, aunque ya me lo esperaba, pocos juegos, 95% incompletos, precios altos en la mayoria de casos y lo peor especuladores merodeando. Mientras miraba la vitrina donde tienen expuestos los juegos, un pavo se me acerca al lado, "me echa" suavemente del sitio con toda "educacion", para hacer una foto y mandarsela a alguien por whatapp . Asi que cuando se aparto un rato, segui mirando y el tio volvio y se quedo detras mia, como seguia detras mia y viendo el interes que tenia me aparte esta vez, para que no me siguiera calentando el cuello con su aliento, y ponerme yo al lado. Y aunque no suelo cotillear lo que dicen los demas me interese cuando le llamaron al poco tiempo, que por lo visto fue al que le mando la foto, y este por lo que se ve, le dijo que pillase el gargoyle quest de game boy que estaba a 2 euros y otro dos de psx que no llegue a ver bien el titulo, el pavo decia por telefono a su colega todo el tiemp "¿pero estos juegos son caros no?" todo el tiempo, y a lo que seguia "¿y el x juego no es caro?"... Asi que viendo el panorama me di la vuelta para casa.
Twotsunami escribió:Pues yo es la primera vez que fui, para ver los dos cash que hay en el centro y el tema retro es bastante decepcionante, aunque ya me lo esperaba, pocos juegos, 95% incompletos, precios altos en la mayoria de casos y lo peor especuladores merodeando. Mientras miraba la vitrina donde tienen expuestos los juegos, un pavo se me acerca al lado, "me echa" suavemente del sitio con toda "educacion", para hacer una foto y mandarsela a alguien por whatapp . Asi que cuando se aparto un rato, segui mirando y el tio volvio y se quedo detras mia, como seguia detras mia y viendo el interes que tenia me aparte esta vez, para que no me siguiera calentando el cuello con su aliento, y ponerme yo al lado. Y aunque no suelo cotillear lo que dicen los demas me interese cuando le llamaron al poco tiempo, que por lo visto fue al que le mando la foto, y este por lo que se ve, le dijo que pillase el gargoyle quest de game boy que estaba a 2 euros y otro dos de psx que no llegue a ver bien el titulo, el pavo decia por telefono a su colega todo el tiemp "¿pero estos juegos son caros no?" todo el tiempo, y a lo que seguia "¿y el x juego no es caro?"... Asi que viendo el panorama me di la vuelta para casa.

Gargoyle's quest... mi primer juego de gameboy... que juegazo!
Da asco encontrarse eso en un cash (vamos... cualquier tienda), que la gente no compre para divertirse, sino con la intención de sacar provecho U_U...
Mira que he visto cosas que los especuladores no dejarían ahí... pero no puedo. ha de interesarme mucho para pillar algo.
Yo por ahora eso no lo he visto, y cuando veo peña pillando cosas es para jugar. (o eso creo por los comentarios XD)
jaja haberle dicho que cualquier morralla que hubiese ahi eran joyas caras en plan.. anda pues el otro dia me dieron en ebay 150€ por un fifa97 completo, estan pillando valor xDDDDDDDDD
palha escribió:Pulir un cd 7€!!!!

La pulidora del Game no es infalible: yo compre un GT4 del Game y mi consola no lo leía.


A mi me cuesta 1.5 en el videoclub
potatoe escribió:Gargoyle's quest... mi primer juego de gameboy... que juegazo!
Da asco encontrarse eso en un cash (vamos... cualquier tienda), que la gente no compre para divertirse, sino con la intención de sacar provecho U_U...
Mira que he visto cosas que los especuladores no dejarían ahí... pero no puedo. ha de interesarme mucho para pillar algo.
Yo por ahora eso no lo he visto, y cuando veo peña pillando cosas es para jugar. (o eso creo por los comentarios XD)

Juegazo en toda la regla, yo aun lo conservo perfectamente completo, por eso mismo cuando lo vi en el cash a pesar del precio no le hice mucho caso, eso si en cuanto lo vio este se lo llevo. El problema de esto, es que sera el tipico que viene cada dia a husmear para revender y no coleccionar. Y como él, habran 1000 mas. Con lo que nos perjudican a final de cuentas a la hora al "usuario final" por decirlo de alguna manera. Y es algo que esta creando moda, no solo en los cash, sino en general en todas las tiendas de segunda mano que venden retro.
PD: Tronak, dudo que lo del fifa colase, habian 1000 xD ahora bien yo tampoco conozco el mercado tan profundamente como para saber el precio de todo, sino solo de lo que me importa.
5148 respuestas