Asco de cash...

Un sonic 40 pavos, alucinante, si salen por debajo de las piedras!
ivalice27 escribió:Un sonic 40 pavos, alucinante, si salen por debajo de las piedras!


No sé que es más alucinante, si el sonic a 40 o el megagames a 80 euros, sinceramente alucino más con éste segundo ;)
Y del megapack por 3000 euros trato en mano no decís nada?
Al tema.


No me gustaria ver un CV Flipaos.
DarK-LaMoS escribió:Y del megapack por 3000 euros trato en mano no decís nada?

Ya se ha dicho en el de eBay xP
eso, venga a poner verde a los cash :) y dejaros de otros temas ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siphon Filter de PSX a 3€ en el de Avd. del Puerto por 3€, caja bastante rota... y tenía a u chico al lado mirando precios en Ebay que al final no se ha llevado nada, si estás en el foro te tengo vigilado :cool:
Por que? Ya han dicho aquí si te compras un juego y lo vendes por otro precio mas elevado siempre que sea para comprar juegos en ese caso es todo correcto.
Lo mismo el chaval no especula para ganar dinero,solo especula para comprarse mas juegos.
Retamero escribió:Por que? Ya han dicho aquí si te compras un juego y lo vendes por otro precio mas elevado siempre que sea para comprar juegos en ese caso es todo correcto.
Lo mismo el chaval no especula para ganar dinero,solo especula para comprarse mas juegos.


Eso no lo sabemos ni tu ni yo. Tambien el chico que solia revender en ebay lo que pillaba en el cash de almeria (ahora no creo que pille gran cosa dada la subida de precios en ese cash) cada vez que pone un movil a vender en ebay lo pone con el motivo "LO VENDO SOLO POR QUE ME HE COMPRADO UN SAMSUNG GALAXY S2". De ser verdad ¿cuantos galxy S2 tendria ahora? por lo menos unos cuantos...
El caso es que no me hace falta la aprobación de nadie, si lo crees bien y si no también, con lo cual no tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, solo que cogí una ganga y ya.

Sigamos la temática del hilo.
alkaiser69 escribió:Siphon Filter de PSX a 3€ en el de Avd. del Puerto por 3€, caja bastante rota... y tenía a u chico al lado mirando precios en Ebay que al final no se ha llevado nada, si estás en el foro te tengo vigilado :cool:


Pues aunque la caja esté rota es un precio cojonudo. Ni me molesto en pasarme esta tarde porque fijo que ya habrá volado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Siphon Filter de PSX a 3€ en el de Avd. del Puerto por 3€, caja bastante rota... y tenía a u chico al lado mirando precios en Ebay que al final no se ha llevado nada, si estás en el foro te tengo vigilado :cool:


Pues aunque la caja esté rota es un precio cojonudo. Ni me molesto en pasarme esta tarde porque fijo que ya habrá volado.


Pásate ya que creo que lleva varios días allí y yo he ido a las 13,50h
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Siphon Filter de PSX a 3€ en el de Avd. del Puerto por 3€, caja bastante rota... y tenía a u chico al lado mirando precios en Ebay que al final no se ha llevado nada, si estás en el foro te tengo vigilado :cool:


Pues aunque la caja esté rota es un precio cojonudo. Ni me molesto en pasarme esta tarde porque fijo que ya habrá volado.


Pásate ya que creo que lleva varios días allí y yo he ido a las 13,50€.


Yo puestos a quedar, prefiero quedar a las 23,59 €.
alexoiter escribió:El caso es que no me hace falta la aprobación de nadie, si lo crees bien y si no también, con lo cual no tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, solo que cogí una ganga y ya.

Sigamos la temática del hilo.


No lo decimos por ti o al menos yo no, yo lo decia por el chico del que habla alkaiser69 qyue miraba precios en ebay...
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:El caso es que no me hace falta la aprobación de nadie, si lo crees bien y si no también, con lo cual no tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, solo que cogí una ganga y ya.

Sigamos la temática del hilo.


No lo decimos por ti o al menos yo no, yo lo decia por el chico del que habla alkaiser69 qyue miraba precios en ebay...


En ese caso vale.
DarK-LaMoS escribió:
alkaiser69 escribió:
Pásate ya que creo que lleva varios días allí y yo he ido a las 13,50€.


Yo puestos a quedar, prefiero quedar a las 23,59 €.


Shopping Night en el cash? [jaja]
brito_cat escribió:
DarK-LaMoS escribió:
alkaiser69 escribió:
Pásate ya que creo que lleva varios días allí y yo he ido a las 13,50€.


Yo puestos a quedar, prefiero quedar a las 23,59 €.


Shopping Night en el cash? [jaja]


Y tambien el Cash After Hours, of course.

PD: La idea es mia, la patento yo xD.
Jo, hoy me paso por el Cash de Sabadell Sur y es fiesta local....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Just Price, Pokemon Colosseum a 15€ y tenían 2, los han bajado 5€...
FFantasy6 escribió:mmmmmmm 40€ ......


tio, eres rico!!! [+risas]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:mmmmmmm 40€ ......


tio, eres rico!!! [+risas]



Hoy he comprado otro por 3€ xD
8bits16bits escribió:
brito_cat escribió:Ese post de CV es muy gore

Otra cosilla que acabo de ver y no quiero abrir un chorra-post por ésto, lo pongo aqui si no os molesta:

http://www.segundamano.es/barcelona/seg ... &st=a&c=50

Bienvenidos al next level en mods para Megadrive [+risas] Debe haber un buen amasijo de cables ahí dentro...



jajajaj diossssss, un conector jamma en un megadrive, [carcajad]


Y no hay nadie cerca para decirle que es un listo..
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:mmmmmmm 40€ ......


tio, eres rico!!! [+risas]



Hoy he comprado otro por 3€ xD


¿Puedes forrar una habitación de Sonics?
palha escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:
tio, eres rico!!! [+risas]



Hoy he comprado otro por 3€ xD


¿Puedes forrar una habitación de Sonics?


Solo una pared [triston]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quedaría mal la habitación [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
otra cosa interesante que os hayais encontrado ultimamente
están secos los cash, hace semanas que no veo nada interesante
CC= Petroleo

Es una fuente que se está agotando, las últimas veces que he ido parecía el Sahara, de aquí a 2-3 años, no habrá nada más antiguo que la PS3
palha escribió:CC= Petroleo

Es una fuente que se está agotando, las últimas veces que he ido parecía el Sahara, de aquí a 2-3 años, no habrá nada más antiguo que la PS3

Más bien diría CC=Monopolio
Por aqui sigue la cosa igual, tienen desde hace semanas un metal gear solid de gamecube a 35 euros.
Lo miras y te ves que las portadas son fotocopiadas, tan tranquilamente, con sus 35 pavos a cuestas.
madridista_123 está baneado por "game over"
ivalice27 escribió:Por aqui sigue la cosa igual, tienen desde hace semanas un metal gear solid de gamecube a 35 euros.
Lo miras y te ves que las portadas son fotocopiadas, tan tranquilamente, con sus 35 pavos a cuestas.


es una ganga (ironia)
Es evidente que con la crisis entran más cosas que nunca. No es que los Cash estén secos, es que los dejan secos los propios empleados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi una Megadrive completa y caja por 40€ pero no recuerdo bien donde, suelo pasarme por casi todas las tiendas de semana ahora con el buen tiempo haciendo footing pero no lo recuerdo, davorz el Syphon Filter lo compraste ???
madridista_123 escribió:
ivalice27 escribió:Por aqui sigue la cosa igual, tienen desde hace semanas un metal gear solid de gamecube a 35 euros.
Lo miras y te ves que las portadas son fotocopiadas, tan tranquilamente, con sus 35 pavos a cuestas.


es una ganga (ironia)


Y desconozco si llevaba instrucciones y el estado del interior porque ni lo he mirado, pero ya con solo ver el color de la portada y el preciaco dan arcadas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habeis visto las carátulas que hacen en CEX ??? en color como si la impresora no tuviera ya tinta ??? supongo que la que viste en ese Metal Gear sería del mismo estilo.
alkaiser69 escribió:Habeis visto las carátulas que hacen en CEX ??? en color como si la impresora no tuviera ya tinta ??? supongo que la que viste en ese Metal Gear sería del mismo estilo.


Lo del CEX con las caratulas impresas es de risa. Al final no pasé ayer por el Cash, se me hizo tarde en la oficina :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana si hace buen día pasaré a ver si está y te confirmo.

Se me olvidó contaros que cuando compré la GAME BOY COLOR la chica no me la quiso probar, que no sabía si tenía pilas por la tienda... y le dije y entonces como probais las cosas que comprais ??? sisi espera un momento... Así que cuando se nieguen a probar algo meterlos presión o mandarlos a cagar ya que la mayoría son bastante incompetentes.
alkaiser69 escribió:Mañana si hace buen día pasaré a ver si está y te confirmo.

Se me olvidó contaros que cuando compré la GAME BOY COLOR la chica no me la quiso probar, que no sabía si tenía pilas por la tienda... y le dije y entonces como probais las cosas que comprais ??? sisi espera un momento... Así que cuando se nieguen a probar algo meterlos presión o mandarlos a cagar ya que la mayoría son bastante incompetentes.


Encima,si no va,te dicen q no te devuelven el dinero,q un vale.lo mejor lo q dices,si pueden q la prueben.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y encima tienes que llevarle lo defectuoso al mismo Cash, no sirve para otros.
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Y encima tienes que llevarle lo defectuoso al mismo Cash, no sirve para otros.

supuestamente es obligatorio que te prueben todo creo
Pues yo devolví una advance sp. Y les dije que quería el dinero, nada de tickets, y ellos que no, y yo a subir la voz y quejarme y liarla.
Al final salió "el" encargado y me explico que no devolvían el dinero. Y yo que sí, y vuelta a lo mismo y pedir hojas de reclamaciones y que me enseñaran donde estaba la ley que decía que ellos podían hacer eso.
Y al final, después de algo más de media hora me devolvieron el dinero y me dijeron que no fuera más.
Ahora está por ver si en el Cash del Rollo (Murcia) también tienen mi foto. En el de enfrente de la Cárcel Vieja ya no puedo ir.
Pero y lo bien que me lo pasé?

Me recuerda cuando era estudiante y nos pegábamos las etiquetas de los discos en las suelas de los zapatos en el Corte Inglés para después liarla. Que tiempos.

Que no os engañen. Por ley tienen que devolver el dinero.

Lo que dice la ley escribió:el derecho a devolución del dinero SOLO SE PUEDE EJERCER si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación anterior a la venta.

En estos casos está claro que el comprador puede exigir, si no prefiere que le reemplacen el artículo por otro similar, que el importe del producto le sea reembolsado y por lo tanto se puede exigir el derecho que disponer del dinero de forma similar a la abonada, sin tener que aceptar vales, cheques ni moneda interna.
Bueno, no vas porque no quieres porque no te pueden negar el acceso por ejercer un derecho. Una empresa no se puede negar a vender un producto a un cliente por ese motivo, por motivos de raza, religion, condicion sexual ni similares
stroquer escribió:Bueno, no vas porque no quieres porque no te pueden negar el acceso por ejercer un derecho. Una empresa no se puede negar a vender un producto a un cliente por ese motivo, por motivos de raza, religion, condicion sexual ni similares


Si, pero esa reclamación luego la tiran a la basura.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que atajo de cabrones son, lo de la etiquetas también lo hacía yo XD
stroquer escribió:Bueno, no vas porque no quieres porque no te pueden negar el acceso por ejercer un derecho. Una empresa no se puede negar a vender un producto a un cliente por ese motivo, por motivos de raza, religion, condicion sexual ni similares


Por lo que pones no, pero se puede negar la entrada a un cliente si crees que te la va a liar. Y la policia le da la razon al dueño del establecimiento, se de lo que hablo xD
captain_commando escribió:
stroquer escribió:Bueno, no vas porque no quieres porque no te pueden negar el acceso por ejercer un derecho. Una empresa no se puede negar a vender un producto a un cliente por ese motivo, por motivos de raza, religion, condicion sexual ni similares


Por lo que pones no, pero se puede negar la entrada a un cliente si crees que te la va a liar. Y la policia le da la razon al dueño del establecimiento, se de lo que hablo xD


Experiencia propia? [looco]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te pueden denegar el axceso pero si tardas un tiempo en ir y un sabado a la hora punta y no creo que te digan nada, en el tema de la hoja de reclamaciones si la pones luego tienes que llevar tu copia sino no vale de nada ponersela.
Tolvatar escribió:Pues yo devolví una advance sp. Y les dije que quería el dinero, nada de tickets, y ellos que no, y yo a subir la voz y quejarme y liarla.
Al final salió "el" encargado y me explico que no devolvían el dinero. Y yo que sí, y vuelta a lo mismo y pedir hojas de reclamaciones y que me enseñaran donde estaba la ley que decía que ellos podían hacer eso.
Y al final, después de algo más de media hora me devolvieron el dinero y me dijeron que no fuera más.
Ahora está por ver si en el Cash del Rollo (Murcia) también tienen mi foto. En el de enfrente de la Cárcel Vieja ya no puedo ir.
Pero y lo bien que me lo pasé?

Me recuerda cuando era estudiante y nos pegábamos las etiquetas de los discos en las suelas de los zapatos en el Corte Inglés para después liarla. Que tiempos.

Que no os engañen. Por ley tienen que devolver el dinero.

Lo que dice la ley escribió:el derecho a devolución del dinero SOLO SE PUEDE EJERCER si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación anterior a la venta.

En estos casos está claro que el comprador puede exigir, si no prefiere que le reemplacen el artículo por otro similar, que el importe del producto le sea reembolsado y por lo tanto se puede exigir el derecho que disponer del dinero de forma similar a la abonada, sin tener que aceptar vales, cheques ni moneda interna.


Pero hombre, líala qué se yo, en una tienda de chinos o en una fruteria, que hay muchas y te vas a otra, pero no en un cash!
Yo al contrario, procuro tener buen rollo con los dependientes (sin pagafanting)
madridista_123 está baneado por "game over"
asi te guardan cosas chulas
5148 respuestas