Asco de cash...

FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno no he pillado nada, de megadrive habia bastantes y baratos pero les faltaba a casi todos la pestañas de arriba...


Baratos son 6€ ?


Si entre 6 y 9, de psx tambien habia, me he estado apunto de coger un pokemon amarillo por 9€ cadi completo, solo le faltaban las instrucciones.


Edito: ahora voy al de sants
Ahora ya se quien se lleva los juegos que estan caros xD
En el de Sants suele haber bastante material pero para navidades no había nada.
FFantasy6 escribió:Ahora ya se quien se lleva los juegos que estan caros xD


+1, a mi mas de 5€ completos, salvo contadas excepciones, me parece caro
Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen
Se agradece esta foto in situ y en tiempo real para hacerse una idea. Hace cacho que no hago ruta Cash.
Ahora al de la calle Balmes.
Yo solia ir al de Balmes y el que está cerca del mercado de San Antonio.
Que ruta mas mala hoy....
Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...


¿Que nooooo? Juer, si veo yo eso en lo de Albacete doy saltos de alegría. Imaginaros como estará la cosa por aquí }:/
5432 escribió:Yo solia ir al de Balmes y el que está cerca del mercado de San Antonio.


El que está cerca de Sant Antoni (floridablanca) tiene los precios más inflados y surrealistas que he visto nunca en un cash...
Es por eso que hace (en ese) un par de años que no voy.
Impresionante... Y justo habia un chico guitarrista que las estaba mirando y me han dicho que no son tan buenas.,,

Imagen
Hace unos años las megadrive las vendian por 10/15€, ahora ya valen 35/40€...
No hace mucho en un Merk2 de mi barrio vendian un MSX 2 por 160€!!! y lo peor es que lo vendieron...
ViejoVerde escribió:
alan wake GKL escribió:
Lo de la atencion al publico en los de Granada (que son los que me pillan mas cerca y visitaba mas), pues en uno si hay gente joven y dentro de lo que cabe son gente muy maja, aunque a veces se les note agobiados y tarden rato en atenderte (logico si siempre esta lleno). El otro es caso aparte: salvo una o dos personas, los demas te atienden como si fueras mendigando o simplemente gilipollas. Y si pillas al pelirrojo o al cincuenton calvo y regordete con el pie torcido despidete de tu vida y de que te traten como a un ser humano, que te trataran peor que a la mercancia (que ya es decir). Saludos


Doy fe de lo que dices. Normalmente en ese Cash hay pocas cosas de videojuegos (soy un asiduo cliente de varios años); suelen tener cosas más interesantes, en el Cash de la Zubia. Te animo a que un día vayas a probar suerte por allí.

Sludos!


¿En la Zubia hay uno?. ¿Donde esta?. Es que no tenia ni la mas minima idea de que hubieran puesto uno alli.


Oscarkun: hombre, depende del MSX2 y si esta bien "vitaminado" no me parece una locura de precio (bastante caro si, pero una locura no del todo). Siempre esta el holandes errante (no se, me gusta llamarlo asi), pero no todo el mundo le conoce, asi que si ven un MSX2 se les va la cabeza.

Cosa aparte es que fuera un MSX2 basico y sin modificacion ninguna, entonces si es un robo a mano armada. Saludos
Imsai8080 escribió:
Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...


¿Que nooooo? Juer, si veo yo eso en lo de Albacete doy saltos de alegría. Imaginaros como estará la cosa por aquí }:/


Iba a postear lo mismo. SI veo yo eso en Albacete la menos una game cube me llevo si viene con mando incluido.

Si tenian el otro dia una memoria compatible de game cube por 10 euros. El resto era aire en el vitrina.
en el de sants el nintendo world cup seguramente se habría venido para casa. Y quizás una game cube con algunos juegos.
Tenían un GIGA WING de Dreamcast a 39 €, lo han bajado a 6 € y ahora si que me lo he comprado jejeje. Esta perfecto y con manual.
Imsai8080 escribió:
Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...


¿Que nooooo? Juer, si veo yo eso en lo de Albacete doy saltos de alegría. Imaginaros como estará la cosa por aquí }:/


Ya te digo, estas navidades me pasé y solo habia wiis caras, un par de xbox360 carisimas, memory cards de PS1 a precio de oro y poco mas. Lo unico potable eran 5 o 6 juegos de GameGear entre 2 y 3€.. me chocó mucho una vitrina taaaan vacia.
En el de castellon hay un juego de neo geo aes por 30 pavos, el ff special, un tanto descolorido pero joer, nunca pense ver un juego de la neo en el cash... Yo compre un juego de game gear precintado por 1€
SAKUREN escribió:En el de castellon hay un juego de neo geo aes por 30 pavos, el ff special, un tanto descolorido pero joer, nunca pense ver un juego de la neo en el cash... Yo compre un juego de game gear precintado por 1€


No te creas, un compañero del foro compro una XBOX de desarrollo en un cash por 30€.

hilo_que-hacer-con-una-debug-kit-alguien-tiene-una_1724161
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Hombre,yo veo cosillas ahi que esta bien de precio,no son chollos,pero dentro de lo que cabe a un precio razonable.
Los juegos de NES en caja están en los Cash de Madrid en 20 eurazos y se quedan tan tranquilos....

Por cierto han aparecido un montón de juegos de NES nuevos por todas las tiendas de segunda mano y hasta hace poco en SPACO tenían stock de algunos juegos. Me juego el cuello que son de allí.
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...



Ahí veo cosillas interesantes.
menuda manera de tener las cosas mas tiradas no?? Aunque la verdad, de xbox hay un monton de material. Por curiosidad, has mirado que precio tenia la n64 de pikachu??
kulunguelejfn escribió:Imagen

Mira, de ahí hubiese yo pilla el HERZOG ZWEI de MD y el ZAPPER de PS2
faustoamaru escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Pues en Granada no se ve tal cantidad de juegos de Dc desde hace eones....
SoulkeeperII: ¿en eones?. ¿Y que me dices de Saturn?. Porque vamos, de Saturn no hay eso ni de lejos en toda Granada. El unico juego de Saturn que he visto medio bien fue un Space Jam que me lleve hace la tira de tiempo, y porque lo dijo un compañero aqui en el foro y fui a por el (es entretenido, aunque mi mujer me gana siempre), y para colmo esta sin instrucciones.

Ojala hubiera esos precios y esa cantidad de juegos aqui, y luego os quejais de que no encontrais nada en vuestros cash ... :-| :-|
Yo me hubiera pillado la pikachu del tiron... bueno no.

Entonces... ¿en la zubia hay un cash? ¿si o no? que no me ha quedado claro.
Yo estube hace poco por los Cash de BCN y no hay nada extremadamente destacable, un poco de lo de siempre, lo que pasa esque los hay mas apetecibles y otros ke son para llorar.

El de Badalona por ejemplo, en cosas retro es para llorar (aunque tienen bastantes juegos de Game Gear al menos)
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Joe pues yo ahí veo un Metroid y un Killer, por decir dos xD
Heya Byaku San escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Joe pues yo ahí veo un Metroid y un Killer, por decir dos xD


Yo tampoco veo tan mal esa foto, aunque está a años luz de lo que los cash eran antes.

¡Saludos!
soulkeeperIII escribió:
faustoamaru escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Pues en Granada no se ve tal cantidad de juegos de Dc desde hace eones....

Yo no se de que os quejais aqui en Coruña no hay Cash pero hay dos tiendas que se dedican a lo mismo que ibais a flipar con los precios, solo os pongo un ejemplo Zelda de NES solo cartucho 60€ y lleva un año y pico con ese precio, y alli se va a quedar.
DonGloton escribió:
Heya Byaku San escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

Imagen


Joe pues yo ahí veo un Metroid y un Killer, por decir dos xD


Yo tampoco veo tan mal esa foto, aunque está a años luz de lo que los cash eran antes.

¡Saludos!


A mi también me gustaría ver el Tocateja de mi ciudad con esa vitrina. No es que haya mucha cosa que realmente me interese, pero por lo menos alegra la vista, y te da esperanzas de encontrar algún día algo. Creo que en esa tienda no he visto en años un juego de Sega Saturn o de Dreamcast, y muuuuuuy rara vez he visto tanto juego de Nes o de Game Boy con caja.
hoy me he pasado por un Merk2 y madre mia, se cren un Centro Mail de los 90s [carcajad]

"aki tenemos material para coleccionistas a precio de mercado" [360º]

lo ke me faltaba por oir, luego cosas como un Bomberman 2 de SNES pelado a 50 euros, juegos malos a 20 o 30 euros de master system y megadrive, porkeria de PS1 y el mas barato a 12 euros, una PS2 a 75 euros...

espero ke se lo coman todo durante muchos años.
TunneT escribió:lo ke me faltaba por oir, luego cosas como un Bomberman 2 de SNES pelado a 50 euros


Ese bomberman me saca una sonrisa cada vez que lo veo, llegue a preguntarle a uno de los que atienden si era broma o algo.

LLeva ahi mas de medio año y le veo una estancia en la tienda muuuuuuuuuuuuucho mas larga.
Por cierto, creo que es el Bomberman 1, pero ahora no lo recuerdo XD
Porque no habeis visto el de almeria, da penica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
El juego de futbol de nintendo por 6 pavos, no me parece malo (uno de los grandes de nintendo) y el de baloncesto tampoco se queda cojo, aqui te peden 3pavos y encima sin caja, y no son esos juegos.
La cube te piden entre 15 y 25 pavos, cual es la diferencia pues no lo se, tiene ya una buena coleccion (como unas 6 o 7 para almeria son muchas por supuesto los juegos ya no se ven, solo los fifas y los hulk), las ps2 las tienen a 45 pavos, algunas dan penica (a las gente que desconoce el tema le dicen que se lleven la tocha en vez de la slim). Y la wii y ps3 no entiendo porque la compran la gente, si nuevas a lo mejor te cuesta 30 euros mas y con la bagada de precios me parece que la wii con 2 mando y el mario karts estaba en el carrefour a 165 pavos.
Lo mejor son las tostadoras te piden 15 pavos cuando yo compre una por 12 nueva en una tienda de barrio, en altamira.
Los teclados de pc que tienen mas roña que nada, dios si para limpiarlos te va a costar el limpiador que el teclado. Seguro que lo utilizas y coges lepra por lo menos.

Yo me sigo acercando pero ya no pillo nada, porque donde no hay no hay.
Karaculo escribió:Porque no habeis visto el de almeria, da penica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
El juego de futbol de nintendo por 6 pavos, no me parece malo (uno de los grandes de nintendo) y el de baloncesto tampoco se queda cojo, aqui te peden 3pavos y encima sin caja, y no son esos juegos.
La cube te piden entre 15 y 25 pavos, cual es la diferencia pues no lo se, tiene ya una buena coleccion (como unas 6 o 7 para almeria son muchas por supuesto los juegos ya no se ven, solo los fifas y los hulk), las ps2 las tienen a 45 pavos, algunas dan penica (a las gente que desconoce el tema le dicen que se lleven la tocha en vez de la slim). Y la wii y ps3 no entiendo porque la compran la gente, si nuevas a lo mejor te cuesta 30 euros mas y con la bagada de precios me parece que la wii con 2 mando y el mario karts estaba en el carrefour a 165 pavos.
Lo mejor son las tostadoras te piden 15 pavos cuando yo compre una por 12 nueva en una tienda de barrio, en altamira.
Los teclados de pc que tienen mas roña que nada, dios si para limpiarlos te va a costar el limpiador que el teclado. Seguro que lo utilizas y coges lepra por lo menos.

Yo me sigo acercando pero ya no pillo nada, porque donde no hay no hay.


Ten en cuenta que el cash de Almeria ya hay uno que arrasa para ebay, asi que poco ya puedes hacer alli. Saludos
Skullomartin escribió:
TunneT escribió:lo ke me faltaba por oir, luego cosas como un Bomberman 2 de SNES pelado a 50 euros


Ese bomberman me saca una sonrisa cada vez que lo veo, llegue a preguntarle a uno de los que atienden si era broma o algo.

LLeva ahi mas de medio año y le veo una estancia en la tienda muuuuuuuuuuuuucho mas larga.
Por cierto, creo que es el Bomberman 1, pero ahora no lo recuerdo XD


puede ke sea ese, si.

la ultima vez ke fui (sin contar hoy xD) fue en septiembre y me tocó bastante los coj**** cuando medio aparador metian su arsenal de consolas con caja a precios de "no existe la crisis" con el cartelito "tus juegos de la infancia", "coleccionistas"... [buaaj]

hace tiempo ke decidí no pasarme, salgo cabreado ver lo k es y lo fue.
A mi hoy me ha parecido ver un Cuackshot de mega con caja por 4€, no he preguntado si tenía instrucciones, ya que tampoco me interesaba, creo que es lo que más me ha llamado la atención, luego los eye-toy, que por 3.5€ tienes una webcam con enfoque xD.

Por cierto, ideaca lo de hacer fotos xD
En el Cash de Cordoba teneis una consola Nintendo totalmente completa (caja y demas). Yo no la pille porque no me interesa, pero quien quiera que se pase por alli
DonGloton escribió:
Heya Byaku San escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy ahora en sants, no hay nada que valga la pena...

http://i1233.photobucket.com/albums/ff3 ... 7c3f71.jpg


Joe pues yo ahí veo un Metroid y un Killer, por decir dos xD


Yo tampoco veo tan mal esa foto, aunque está a años luz de lo que los cash eran antes.

¡Saludos!

Yo también lo veo bien, en Alicante no hay casi nada retro excepto 10 Fifa 95 de Megadrive
kulunguelejfn escribió:Imagen


Nunca había visto tanto MEGAGAMES y SONIC 1 juntos XD. Si estuvieran entre 0,50 € y 1 € me llevaba unos pocos para tener cajas de Megadrive de sobra.
Guasavy escribió:Nunca había visto tanto MEGAGAMES y SONIC 1 juntos . Si estuvieran entre 0,50 € y 1 € me llevaba unos pocos para tener cajas de Megadrive de sobra.

Imagen
MyoCid escribió:
Guasavy escribió:Nunca había visto tanto MEGAGAMES y SONIC 1 juntos . Si estuvieran entre 0,50 € y 1 € me llevaba unos pocos para tener cajas de Megadrive de sobra.

Imagen


Veo y subo con menos de la mitad de los mios

Imagen


La foto de 11 en una sola compra ya no la encuentro... :(
Yo tenia una foto con 15 o 16 pero tampoco la encuentro :(
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
Guasavy escribió:Nunca había visto tanto MEGAGAMES y SONIC 1 juntos . Si estuvieran entre 0,50 € y 1 € me llevaba unos pocos para tener cajas de Megadrive de sobra.

Imagen


Veo y subo con menos de la mitad de los mios

Imagen


La foto de 11 en una sola compra ya no la encuentro... :(


Oye, has conseguido ya el Sonic???? xDDD
Es un fotomontaje no os dejeis engañar.
drumtronicpw01011110 escribió:... Cada vez son más careros. Aquí en Valladolid tenían una MSII por 22 leuros. Dentro de nada pondrán una NES a 50 pavos mínimo, fijo. [+furioso] cawento


es lo que tienen los negocios, que se crean para ganar
dinero [ginyo]
5148 respuestas