Asco de cash...

Yo hoy compre un KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS II de PS2 por 1,50 € cada uno, los demás juegos que tenian de PS2 eran fifas...

De GameCube también mire pero nada interesante, y lo poco que tenían muy caro.

Cada vez creo que compensa menos ir... :(
Que os parece una n64 con caja por 45€ para luego venderla por 200€?
No sé como seguís comprando en estos sitios.
kulunguelejfn escribió:Que os parece una n64 con caja por 45€ para luego venderla por 200€?


Eso se llama comerse una N64 con papas
kulunguelejfn escribió:Que os parece una n64 con caja por 45€ para luego venderla por 200€?


WTF?200€!! Que hierva fumaaaaas?
Jaja obviamente era coña!!
kulunguelejfn escribió:Jaja obviamente era coña!!



jajajjajajajajajjajaa, cachis, ombre, he visto cosas peores eh? jajajjaa.

Saludos!
Dije que en el Cash de Cordoba habia una Nes completa con caja y todo y ha durado poco eh? Kien ha sido quien la ha comprado? Podriais dar las gracias eh mamones? Jejej. No a todo el mundo le gusta especular
d3vil_h3ll escribió:Dije que en el Cash de Cordoba habia una Nes completa con caja y todo y ha durado poco eh? Kien ha sido quien la ha comprado? Podriais dar las gracias eh mamones? Jejej. No a todo el mundo le gusta especular



Por curiosidad, qué precio tenia?, yo las he visto por 15 euros pero sin caja y con bastante mierda...
Hay un final fantasy VII platinum en el cash por el módico precio de 51 euros.
[boing] ¿Y de verdad piensan que lo comprará alguien?
ivalice27 escribió:Hay un final fantasy VII platinum en el cash por el módico precio de 51 euros.


ños 51 euros y platinium,curioso que pongan 51,y no 50,ya que es caro,xlo menos k sea caro con elegancia,jeje
faustoamaru escribió:
ivalice27 escribió:Hay un final fantasy VII platinum en el cash por el módico precio de 51 euros.


ños 51 euros y platinium,curioso que pongan 51,y no 50,ya que es caro,xlo menos k sea caro con elegancia,jeje


Elegancia?? En el Cash??? 49,95!!! jajajaja.
hermida77 escribió:[boing] ¿Y de verdad piensan que lo comprará alguien?


Es que se venderá.
faustoamaru escribió:
ivalice27 escribió:Hay un final fantasy VII platinum en el cash por el módico precio de 51 euros.


ños 51 euros y platinium,curioso que pongan 51,y no 50,ya que es caro,xlo menos k sea caro con elegancia,jeje


para cuadrar 50 euros de beneficio
FFantasy6 escribió:
hermida77 escribió:[boing] ¿Y de verdad piensan que lo comprará alguien?


Es que se venderá.


+1

En uno de los cash donde voy yo hay uno no platinum por 70, con la carcasa bien arañada y lo sigo para ver cuando algún incauto lo compra, porque fijo que tarde o temprano alguien lo comprará
17€ he visto hoy una PSX tocha pelá aquí en valladolid. La pequeña con un mando, 12€.
Cada día peor.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Y yo que estaba pensando en pasarme por los cash mas a menudo... menuda porqueria...
Una duda, los juegos cotizados los compran a cantidades ridiculas y luego meten esos sablazos? o le dan mas valor de compra segun el juego?
Antonio link escribió:Y yo que estaba pensando en pasarme por los cash mas a menudo... menuda porqueria...
Una duda, los juegos cotizados los compran a cantidades ridiculas y luego meten esos sablazos? o le dan mas valor de compra segun el juego?


El que lleve un juego bueno alli, dudo que sepa de su valor
lo suyo es ir un dia con un terranigma a ver por cuanto te lo valoran
Antonio link está baneado por "SPAM"
kikelillo escribió:
Antonio link escribió:Y yo que estaba pensando en pasarme por los cash mas a menudo... menuda porqueria...
Una duda, los juegos cotizados los compran a cantidades ridiculas y luego meten esos sablazos? o le dan mas valor de compra segun el juego?


El que lleve un juego bueno alli, dudo que sepa de su valor
lo suyo es ir un dia con un terranigma a ver por cuanto te lo valoran

O con un suikoden 2 de psx precintado pal esp, te pueden decir este lo valoramos a 1,99e, estaria bien ir a probar en plan coña xddd, a ver que dicen, lo vendes, y al dia siguiente ves que añaden uno en ebay por 1000e xdd
stroquer escribió:
faustoamaru escribió:
ivalice27 escribió:Hay un final fantasy VII platinum en el cash por el módico precio de 51 euros.


ños 51 euros y platinium,curioso que pongan 51,y no 50,ya que es caro,xlo menos k sea caro con elegancia,jeje


para cuadrar 50 euros de beneficio


Como lo sabes, como lo sabes...
51 ni más ni menos...
Como todo, hay veces que tienen precios razonables y otras que no.

Incluso varia entre diferentes establecimientos de una misma ciudad...
Ayer vi una master system 1 por 20€, que tal es ese precio??
juma escribió:Ayer vi una master system 1 por 20€, que tal es ese precio??

Corre insensato a comprarla!! XD . Ahora en serio, depende en que estado estea pero me parece muy buen precio.
mientras no pase de 20 euros no creo ke sea cara, por lo menos tanto MD como MS o SNES.
lo mejor es que ahora redondean los precios de los juegos, pero antes acababan en x.99 y nunca te daban el céntimo de sobra, era para el bote...jajajaja que caraduras. Esta claro que nadie va a reclamar 1 centimo pero que ni siquiera hicieran el amago de darlo era rastrero. Menuda tienducha, cada día ves cosas mas chabacanas. En uno de Granada tienen un puñado de unidades del guitar hero de la Ds a 10 euros y tienen puesta una fotocopia sacada de no se donde con el supuesto precio oficial de 49,99 € y poniendo en fosforito la super rebaja, para que quede claro que es un chollo. A ver donde vale el juego en cuestión (que salió hace 3 o 4 años) 50 euros...
Yo nunca he comprado en un Cash. Solo estuve una vez y no me pareció barato. Todo lo contrario, se suben mucho a la parra. Además, si compramos los retroalimentamos.
drumtronicpw01011110 escribió:17€ he visto hoy una PSX tocha pelá aquí en valladolid. La pequeña con un mando, 12€.
Cada día peor.

Joder aqui estan a 9€
Aun tengo una espina clavada con una N64 con su caja y perfecta a 21€ fuí a sacar pelas y cuando volví ya no estaba :(
hermida77 escribió:Yo nunca he comprado en un Cash. Solo estuve una vez y no me pareció barato. Todo lo contrario, se suben mucho a la parra. Además, si compramos los retroalimentamos.


Sí , hay que evitar comprar a los especuladores, para que no se disparen los precios en este mundillo, demasiada gente comprando solo para revender incrementando el precio....tanto en Cash como en Ebay, Todocoleccion,foros....etc..más allá de que algun dia uno de casualidad se encuentre algo apetecible,me refiero a demasiados dedicados expresamente a esto [fumando]
Lo que hay que hacer es poner en conomiento de la gente todo este tema para que vigilen en publico o por privado :)
Lyla escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:17€ he visto hoy una PSX tocha pelá aquí en valladolid. La pequeña con un mando, 12€.
Cada día peor.

Joder aqui estan a 9€
Aun tengo una espina clavada con una N64 con su caja y perfecta a 21€ fuí a sacar pelas y cuando volví ya no estaba :(


Para que? si puedes pagar con tarjeta...
bertobp escribió:
Lyla escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:17€ he visto hoy una PSX tocha pelá aquí en valladolid. La pequeña con un mando, 12€.
Cada día peor.

Joder aqui estan a 9€
Aun tengo una espina clavada con una N64 con su caja y perfecta a 21€ fuí a sacar pelas y cuando volví ya no estaba :(


Para que? si puedes pagar con tarjeta...


de verda crees,que todos posean el invento judio,que es dinero de plastico? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, si fuí a sacar es porque en ese momento no llevaba la tarjeta encima xD
kylo31 escribió:
de verda crees,que todos posean el invento judio,que es dinero de plastico? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ese invento judio haria que estubiera ahora disfrutando de su consola!! XD

PD: precisamente en 2 semana me voy a angola a montar una maquina de fabricacion de tarjetas chip financiera, sí hasta en la selva del congo andan con tarjeta ya jajaja [+risas]

Lyla escribió:Hombre, si fuí a sacar es porque en ese momento no llevaba la tarjeta encima xD


Ok
Lyla escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:17€ he visto hoy una PSX tocha pelá aquí en valladolid. La pequeña con un mando, 12€.
Cada día peor.

Joder aqui estan a 9€
Aun tengo una espina clavada con una N64 con su caja y perfecta a 21€ fuí a sacar pelas y cuando volví ya no estaba :(


Pero porque no pagaste con la tarjeta!!!! XD XD No desesperes otra encontraras. ;)
Lyla escribió:Hombre, si fuí a sacar es porque en ese momento no llevaba la tarjeta encima xD


Las mujeres no teneis otra moneda de pago ? xD
Lyla escribió:fuí a sacar pelas y cuando volví ya no estaba :(

Al lado de esa Cash a que hay una Misako?? XD
Las Xbox están baratas en el Cash pero suelen estar batalladas. Las rotas para piezas están a 15 leuros pero sin mando. Las Saturn y DC cuando aparecen también han subido deprecio [mamaaaaa]
Aqui dejo unas fotos del cash de almeria:

Escaparate:

Imagen

Vitrina de videojuegos:

Parte arriba:

Imagen

Parte media:

Imagen

Parte abajo:

Imagen

Los de Almeria (y los que no lo son tambien jejeje) ya podeis empezar a echar pestes de el...
Yo por mi parte hoy ya he salido mosquedado de alli porque hoy he llegado justo a tiempo cuando tenian en el mostrador para colocar en el escaparate la serie completa de kenshin (coleccionable de salvat) y la parte santuario de saint seiya hades en sus tres volumenes individuales y la chica de caja (una rubia con pelo largo recogido en un moño) queria cobrarme 4€ por saint seiya (precio que ya venia puesto de la zona de ventas) cuando los dvds sueltos (peliculas o series) estan a 0,75€ argumentando que era un pack especial tanto saint seiya como kenshin. En el caso de kenshin lo veo logico porque estaba mas barata que si la hubieran puesto a 0,75€ el volumen pero con saint seiya no. Despues de quejarme a la chica alli se han quedado porque menudo morrazo tienen subiendo precios cuando les conviente. Podeis ver tanto el pack de kenshin como el de saint seiya en la foto del escaparate.
Menudo reportaje fotografico te has marcado [carcajad] .

Pues pasate por los de Granada, que no te creas que la cosa esta mejor (eso si, las PS2 no estaban a tanto cuando habia, que recuerde).

Lo del tema precios es que te lo hacen en tu propia cara, ese es uno de los motivos por el que a mi casi me de asco comprar alli, aunque cada vez que vaya a Granada pique y haga una visita, supongo que sere masoquista [360º] .


Lo que jamas entendere es lo de los precios: las Wii varian desde los 80 hasta los 87.50 euros, segun he visto. Si, depende del que este en la seccion de recepcion de articulos y todo eso, pero el baremo que tienen (si es que lo tienen), es por lo menos, curioso. Saludos
Yo estoy tentada de hacer una foto al de aquí para que veais los precios y tal, pero no sé si les caerá bien la cosa... ha de ser que no te vean.
Respecto al tema de que suban los precios al llegar a la caja, no está de más recordar que lo que pone en la estantería o en la etiqueta va a misa, y podéis solicitar una hoja de reclamaciones si no os lo quieren vender al precio indicado.
alan wake GKL escribió:Lo del tema precios es que te lo hacen en tu propia cara, ese es uno de los motivos por el que a mi casi me de asco comprar alli, aunque cada vez que vaya a Granada pique y haga una visita, supongo que sere masoquista [360º] .


Por eso cada vez que voy y me intereso por algo antes de comprarlo pregunto precios para ver si ha subido o no y decidir si llevarmelo o no. Como no es que me muera por no tener la saga santuario de saint seiya pues alli se ha quedado. Hoy de game boy no tenian una mierda ya que son los restos de lo que habia el martes y alguna morralla nueva. Lo mejor es que le pregunto a un empleado que si van a sacar mas juegos de game boy o se los van a quedar para ellos o algun enchufado y la que me ha liado, encima negandolo todo.
ivalice27 escribió:Yo estoy tentada de hacer una foto al de aquí para que veais los precios y tal, pero no sé si les caerá bien la cosa... ha de ser que no te vean.


Mi cuñao una vez las hizo con el móvil para enseñarme lo que había por si me interesaba algo, y no le dijeron nada. Haciéndote el tonto como que estas trasteando el móvil ni se enteran. Yo hice lo propio en un carrefour que estaba vendiendo un bundle forza 3 + alan wake y tampoco me dijeron ni mu...

Como les siente, sinceramente, me da lo mismo, que es lo peor que puede pasar? que me digan que no puedo sacar fotos?

Saludos!
mirakbueno escribió:
alan wake GKL escribió:Lo del tema precios es que te lo hacen en tu propia cara, ese es uno de los motivos por el que a mi casi me de asco comprar alli, aunque cada vez que vaya a Granada pique y haga una visita, supongo que sere masoquista [360º] .


Por eso cada vez que voy y me intereso por algo antes de comprarlo pregunto precios para ver si ha subido o no y decidir si llevarmelo o no. Como no es que me muera por no tener la saga santuario de saint seiya pues alli se ha quedado. Hoy de game boy no tenian una mierda ya que son los restos de lo que habia el martes y alguna morralla nueva. Lo mejor es que le pregunto a un empleado que si van a sacar mas juegos de game boy o se los van a quedar para ellos o algun enchufado y la que me ha liado, encima negandolo todo.


Bueno, por lo menos conocemos a uno de los "enchufados" [qmparto] [qmparto] . A ver si hay suerte y se electrocuta por inutil. Saludos


Kanyero: pues la proxima vez que vaya a algun cash de Granada igual saco fotos, porque es lo que tu dices, lo peor que puede pasar es que te digan que no se puede, asi que perder, no se pierde nada.
El cash de almería tiene más cosas pero están metidos en rejas de metal al otro lado de la tienda...sólo play2, xbox360 y xbox tocha...

Fifas y pros por un tubo...lo demás, más mierda de la misma. (de game cube todo son fifas menos 1 que es un hulk...y al lado tenían 7 game cubes más la de la vitrina)...ni un mario ni un zelda...o mejor dicho...NADA DE NADA DE CUBE teniendo 8 consolas.

Ya te digo...ellos mismos se delatan...siempre sacan una consola y a la semana o 2 semanas (tras hacer reparto dentro y reservas) sacan la morralla (me juego el cuello que así es).

En murcia, un ejemplo de cash bueno, bonito y barato, donde hay 2 cash y he estado viviendo 7 años, pasando si no todos los dias, al menos 2-3 veces por semana a minimo 1 de los 2, sacan todo de golpe...consola y juegos el mismo día..si se quedan algo (seguro que lo hacen) tienen honradez y la decencia de no arramblar con todo lo decente.

Encima en almería no me transmiten confianza muchos de los movimientos de los de dentro...os pongo un ejemplo:

Un amigo mio va buscando una GBA SP que esté medio decente (cosa difícil en este cash)...una tarde estando con él, encontramos una GBA plateada que externamente estaba flamante (lo que aumenta 2 euros más al precio habitual)...la única pega es que tenía una pegatina medio despegada de Mini de esas que son como de plástico metalizado y que dejan pocos restos de pegamento por no decir nada.

Total, la compra to ilusionado, todo perfecta y, estando fuera, le dig de quitar la pegatina, que como que quedaba feo...pues SORPRESA!!!

Debajo de la pegatina, la anterior propietaria había inscrito su nombre con un cutter o similar, le había pasado rotulador negro para marcar el plástico y para más inri, le había puesto una película de pegamiento transparente del fuerte para que no se borrara la tinta (ojo...la pegatina era de 2-3 centímetros...quién iba a decirnos que debajo de ella (la cual no tenía mucho tiempo puesta pues no tenía mierda y brillaba como ella sóla) había ese percal.

Yo lo tengo claro, esa pegatina la pusieron ellos para clavarte más por la consola...obviamente, y la cajera, que es un cacho de pan y la única junto con una morenica de pelo corto que le metía de todo menos miedo que son honradas y dan un buen trato, le devolvió el dinero y listo (pese a no poder hacerlo).

En fin...este de momento es el capítulo 1 de "Mi historia en un Cash"

Proximamente, más...
m4x1m0 escribió:En fin...este de momento es el capítulo 1 de "Mi historia en un Cash"

Proximamente, más...


Cuenta, cuenta que me que quedo con las ganas (si, parezco una maruja cotilla pero me gusta los chismorreos de este tipo xD)
Es verdad la morenita, la rubita (de la caja) y otra con gafas son las mas enrolladas.
No te sorprenda que esta pegatina lo pongas los propios del cast, pues se van a comer una castaña, la ps2 la han puesto en el game a 15 pavos y los mandos originales a 5 pavos, por 20 pavos tienes una ps2 tocha completa.
Karaculo escribió:Es verdad la morenita, la rubita (de la caja) y otra con gafas son las mas enrolladas.
No te sorprenda que esta pegatina lo pongas los propios del cast, pues se van a comer una castaña, la ps2 la han puesto en el game a 15 pavos y los mandos originales a 5 pavos, por 20 pavos tienes una ps2 tocha completa.


¿A 15 euros las PS2 y a 5 euros los mandos?. Pues me parece que algun mando de repuesto va a caer por ese precio. La consola no, porque tengo una Slim rosa muy mona ella XD y una tocha a la que le tengo que cambiar la lente.
Aunque pensandolo bien, te cuesta casi lo mismo la lente y el trabajo de cambiarsela que pillar una del Game con un añito de garantia, asi que ya veremos [360º] . Saludos
alan wake GKL escribió:
Karaculo escribió:Es verdad la morenita, la rubita (de la caja) y otra con gafas son las mas enrolladas.
No te sorprenda que esta pegatina lo pongas los propios del cast, pues se van a comer una castaña, la ps2 la han puesto en el game a 15 pavos y los mandos originales a 5 pavos, por 20 pavos tienes una ps2 tocha completa.


¿A 15 euros las PS2 y a 5 euros los mandos?. Pues me parece que algun mando de repuesto va a caer por ese precio. La consola no, porque tengo una Slim rosa muy mona ella XD y una tocha a la que le tengo que cambiar la lente.
Aunque pensandolo bien, te cuesta casi lo mismo la lente y el trabajo de cambiarsela que pillar una del Game con un añito de garantia, asi que ya veremos [360º] . Saludos


OJO!!! pero SOLO hasta el día 29!!!!

Yo me pillé hace 2 días una ps2 slim...que una pena...pero me faltaba en la colección (no soy muy "de play" que digamos) [sonrisa]
Pues mañana me asomare, que esta tarde tengo cosas que hacer. Entonces si no me equivoco es la misma oferta que en los juegos, ¿verdad?, porque me parece que la de los juegos tambien es hasta el 29. Saludos
5148 respuestas