Asco de cash...

Lo del olor es un clasico. Y si encima llueve o ha llovido ya lo puedes flipar. Mi chica siempre,siempre, siempre, me espera en la puerta. XD
señor_eco escribió:Lo del olor es un clasico. Y si encima llueve o ha llovido ya lo puedes flipar. Mi chica siempre,siempre, siempre, me espera en la puerta. XD


Pues yo a la mía la estoy acostumbrando a entrar primero por que no me gusta la pinta de la gente que hay por ahí y segundo por que de esa manera controla que no toque nada, ya que le da asco :D

Feliz año a todos!
En el de Bilbao , predominan , negros y moros (en hordas) luego algun pancho y algun gitano , y huele a meao seco q da asco entrar , mas de 3 minutos hay dentro y colocon gratis
ivalice27 escribió:que vaya tela la gente que va allí


Medio EOL Clásicas.
FFantasy6 escribió:
ivalice27 escribió:que vaya tela la gente que va allí


Medio EOL Clásicas.


Nooohhh ¿en qué te basas?
ivalice27 escribió:El de aquí huele bastante mal, creo que es entre la peste que tienen ciertos artículos que venden, mezcla de olores corporales, que vaya tela la gente que va allí, lamento decirlo pero que asco,con peste a sudores y x cosas más, y todo allí metido hacen un coctel que lo flipas, es una de las cosas que mas me da reparo al ir a un cash, siempre intento ir en horario que esté más vacio porque no me gusta nada tener a nadie asi muy cerca, ni que me rocen.


+ 1. Alguno se lava menos que un gato sin lengua. Te encuentras a cada personaje apestando a bicho muerto que lo flipas.

Ffantasy6 escribió:
Medio EOL Clásicas.


Si, pero como la mitad de estos hagan la misma pasada que hago yo ...
Visita de hace un par de días al cash de mi localidad. Estoy tranquilamente mirando vinilos (ahora me ha dado por la música en este formato) y se me acerca el dependiente listillo-especulador (conocido mio por desgracia):

Dependiente: ¿Que tal tio, que buscas?
Imsai8080: Pues algo en vinilo que esté bien, un disco rojo de los Beatles o algo así.
Dependiente: Si, porque videojuegos estando yo aquí ya mejor que ni te molestes. No te vas a llevar nada decente.
Imsai8080:Hombre, ya tengo prácticamente todo lo que buscaba. Si encuentro algo que me cuadre bien, si no pues nada.
Dependiente: Si, si, seguro...

No se que me jode más, si la prepotencia de este tio, que me moleste cuando estoy mirando cosas tranquilamente, que venda en eBay todo lo que pilla o el no ser como el para contestarle como se merece (o darle la dirección para que vea mi colección) y dejarle en en suelo humillado XD

En fins, aquí en mi tierra lo de las visitas al cash ya se ha hecho hasta algo desagradable, y no por la peste (que también).
Lo ultimo que he visto hoy en Granada. Una SNES que de amarillo estaba mutanto ya a naranja con un mando y con una esquina rota, con un agujero como una moneda de dos euros, por 25 pavos. Una Gameboy a juego con la SNES (por el color) por 5.

Lo de la SNES ... me parece que va a durar mas que la megadrive, la saturn y las psone que tienen alli.
kikelillo escribió:Lo ultimo que he visto hoy en Granada. Una SNES que de amarillo estaba mutanto ya a naranja con un mando y con una esquina rota, con un agujero como una moneda de dos euros, por 25 pavos. Una Gameboy a juego con la SNES (por el color) por 5.

Lo de la SNES ... me parece que va a durar mas que la megadrive, la saturn y las psone que tienen alli.


¿Tienen una Saturn alli?. ¿A cuanto?. Lo de las psone y la megadrive es ya casi legendaria su historia alli, permanecen inmutables al paso del tiempo [carcajad] [carcajad]

Lo de la Snes, bueno, logico siendo el cash, pero no te preocupes, que te aseguro que no estara alli eternamente, que vi desaparecer una Snes mas o menos como tu dices, sin cable de antena por 25 euros tambien, que se me quedo cara de tonto cuando vi que la habian vendido (y se iria contento el que la compro, increible). En ese cash lo poquisimo que no se quedan los trabajadores lo compra algun ido de la cabeza.

Ahora que he caido, la ultima vez que fui habian desaparecido las montañas de PSX, ¿las tirarian? :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:Lo de las psone y la megadrive es ya casi legendaria su historia alli, permanecen inmutables al paso del tiempo [carcajad] [carcajad]

¿Que fue antes la vieja de canas o la ps y la md?
señor_eco escribió:
alan wake GKL escribió:Lo de las psone y la megadrive es ya casi legendaria su historia alli, permanecen inmutables al paso del tiempo [carcajad] [carcajad]

¿Que fue antes la vieja de canas o la ps y la md?


Quien sabe, las tres estan desde el principio de los tiempos alli sin moverse [carcajad] [carcajad]

Pero la verdad, a la vieja de las canas yo no se lo preguntaria. Que mala leche se gasta la tia cuando se cabrea, da miedo en serio, que la he visto un par de veces peleando a clientes listillos y a ver quien es el guapo que le lleva la contraria. [mad]
alan wake GKL escribió:
kikelillo escribió:Lo ultimo que he visto hoy en Granada. Una SNES que de amarillo estaba mutanto ya a naranja con un mando y con una esquina rota, con un agujero como una moneda de dos euros, por 25 pavos. Una Gameboy a juego con la SNES (por el color) por 5.

Lo de la SNES ... me parece que va a durar mas que la megadrive, la saturn y las psone que tienen alli.


¿Tienen una Saturn alli?. ¿A cuanto?. Lo de las psone y la megadrive es ya casi legendaria su historia alli, permanecen inmutables al paso del tiempo [carcajad] [carcajad]

Lo de la Snes, bueno, logico siendo el cash, pero no te preocupes, que te aseguro que no estara alli eternamente, que vi desaparecer una Snes mas o menos como tu dices, sin cable de antena por 25 euros tambien, que se me quedo cara de tonto cuando vi que la habian vendido (y se iria contento el que la compro, increible). En ese cash lo poquisimo que no se quedan los trabajadores lo compra algun ido de la cabeza.

Ahora que he caido, la ultima vez que fui habian desaparecido las montañas de PSX, ¿las tirarian? :-? :-? :-?


20 ó 25 y pone que es para piezas. no dice si tiene mandos o algo mas. Esta al lado de las vitrinas, ya no les merece la pena ni meterlas en la vitrina, junto a los DVD's XXX jajaja.
¿Para piezas por ese precio?. Que espanto, por dios. Si lo unico que necesito es una fuente de alimentacion, pero vamos, que prefiero seguir asi a gastarme ese dinero.

La tendran en el estante ese de al lado, donde estan las psone y la megadrive . Saludos y gracias por decirmelo kikelillo [oki]
alan wake GKL escribió:¿Para piezas por ese precio?. Que espanto, por dios. Si lo unico que necesito es una fuente de alimentacion, pero vamos, que prefiero seguir asi a gastarme ese dinero.

La tendran en el estante ese de al lado, donde estan las psone y la megadrive . Saludos y gracias por decirmelo kikelillo [oki]


Exacto, pero ... puedes pillarla, quedarte la fuente si esta bien y devolverla con la fuente vieja! total, voto positivo para alan wake!!
kikelillo escribió:
alan wake GKL escribió:¿Para piezas por ese precio?. Que espanto, por dios. Si lo unico que necesito es una fuente de alimentacion, pero vamos, que prefiero seguir asi a gastarme ese dinero.

La tendran en el estante ese de al lado, donde estan las psone y la megadrive . Saludos y gracias por decirmelo kikelillo [oki]


Exacto, pero ... puedes pillarla, quedarte la fuente si esta bien y devolverla con la fuente vieja! total, voto positivo para alan wake!!


Hombre, eso depende tambien de donde tenga el sello, porque si le pilla la union de las dos carcasas, dificil lo veo sin romper la dichosa pegatina. Ademas, tendria que venir a casa, dar el cambiazo y volver a ir a Granada a devolverla, y son demasiados kilometros para que me traiga cuenta (y eso contando con que sirviera).

Si viviera en Granada quien sabe... pero con tanto desplazamiento como tengo que hacer a mi no me trae cuenta. Saludos


PD: voto positivo para ti tambien [beer] [beer]
alan wake GKL escribió:
kikelillo escribió:
alan wake GKL escribió:¿Para piezas por ese precio?. Que espanto, por dios. Si lo unico que necesito es una fuente de alimentacion, pero vamos, que prefiero seguir asi a gastarme ese dinero.

La tendran en el estante ese de al lado, donde estan las psone y la megadrive . Saludos y gracias por decirmelo kikelillo [oki]


Exacto, pero ... puedes pillarla, quedarte la fuente si esta bien y devolverla con la fuente vieja! total, voto positivo para alan wake!!


Hombre, eso depende tambien de donde tenga el sello, porque si le pilla la union de las dos carcasas, dificil lo veo sin romper la dichosa pegatina. Ademas, tendria que venir a casa, dar el cambiazo y volver a ir a Granada a devolverla, y son demasiados kilometros para que me traiga cuenta (y eso contando con que sirviera).

Si viviera en Granada quien sabe... pero con tanto desplazamiento como tengo que hacer a mi no me trae cuenta. Saludos


PD: voto positivo para ti tambien [beer] [beer]


Además allí no se, pero aquí los articulos marcados "para colección" o "para piezas" no admiten devoluciones
Es verdad Davorz, se me habia olvidado ese punto, el mas importante. Los articulos para piezas o de coleccion no admiten devolucion, porque los venden ya directamente como rotos.

Igualmente, aunque tuviera devolucion, no me compensa en absoluto, aparte de que me da cierto reparo el hacer eso. Saludos
El otro día habian dos juegos de Deamcast, un Sonic Adventure rayado entero y con la carcasa colgando por 4€ y al lado el Head Hunter trillado al que le faltaba un disco al mismo precio!!! No me importa pagar más pero que esté en condiciones, joer, eso era una basura.
en la inmensa mayoría de las veces, los "para piezas" de los cash es loq ue aquí se llama "consola pelada"...yo pillé 2 N64 para "piezas" por los expansion pack y las consolas funcionaban perfectamente...sólo que no traen ni fuente de alimentación, ni cable de video ni leches...
m4x1m0 escribió:en la inmensa mayoría de las veces, los "para piezas" de los cash es loq ue aquí se llama "consola pelada"...yo pillé 2 N64 para "piezas" por los expansion pack y las consolas funcionaban perfectamente...sólo que no traen ni fuente de alimentación, ni cable de video ni leches...


Si el 90% de las consolas "para piezas" funcionan, solo que ellos no las prueban, y tampoco se molestan en mirar (aunque tambien es verdad que tampoco prueban muy bien las consolas que supuestamente funcionan, y a veces hay sorpresas).

La unica cosa que he comprado para piezas y que no funcionaba era una Gamecube, pero fue calibrarle el lector y lista, la tengo para repuestos de la mia. Ahora por desgracia ya no tienen ni consolas para piezas, tambien les desaparecen. Saludos
Con lo de "para piezas" lo que te estan diciendo es que no aceptan devolucion, si funciona bien, y si no, te lo comes con patatas
Lo que yo no entiendo es porque no limpian las cosas antes de venderlas, o no aceptar las que tengan dos kilos de mierda encima. Por favor, lo que he llegado a ver allí....antes de entrar me tapo la boca con el pañuelo perfumado.
Otra cosa que me jode, es que los cartuchos sueltos los tienen escondidos o con pegatinas delante para que no puedas ver de que juego se trata :-|
yo ya estoy acostumbrado a tener que limpiar todo lo que compro en los cash....,en ocasiones daba verdadero asco..., [lapota]

En cuanto a lo de las pegatinas he llegado a ver juegos de GameBoy con la etiqueta totalmente cubierta por su dichosa pegatina del precio... }:/
Experiencia de esta tarde, que mi mujer ha querido subir despues de comer con la comida todavia en la boca: la supernes "platano", con su agujerito sigue ahi por 25 eurillos, pero la Saturn no estaba.
Hay unas cuantas PS2 supongo que para piezas, una Nintendo 64 que lleva ya tiempo alli, pero no le he visto el precio, y una par de Megadrive 2, creo que para piezas.
Como iba sin intencion de llevarme nada, ni me he molestado en mirarles el precio. Ya hemos decidido no pisar ese cash en meses, porque ir es darse un paseo para nada, que ya se nota que los trabajadores meten mucha mano alli. Saludos
Yo recuerdo cuando molaban. Cuando abrieron el de Málaga tenían MegaCD´s por un tubo y entre esa tienda y "La Gran Oportunidad" hice yo mi colección de Saturn PAL (que luego vendí). También compré ahí la NGPocket, la GP32 BLU, un montón de juegos de Snes... Todo a muy muy buen precio. Daba gloria comprar allí. Y desde luego gastaba muchísimo más antes que ahora (que básicamente no compro NADA).

También recuerdo antes de venirme a vivir a Madrid que una vez de visita aquí hice un tour por todos los cashs y compré bastantes cosas muy muy chulas a precios muy buenos.

Me encantaba el Cash antes. Ahora, como ya se ha dicho y en más de un sentido... apesta [carcajad]

¡¡Saludos!!
Maxpetas escribió:yo ya estoy acostumbrado a tener que limpiar todo lo que compro en los cash....,en ocasiones daba verdadero asco..., [lapota]


Yo siempre digo que lo que se compra en un cash, es para "recuperarlo", no para usarlo directamnete... siempre requiere un paso previo de limpieza y puesta a punto
En el cash de tarragona hoy habia visto el final fantasy VII platinum a 50€, y el metal gear solid a 25€. Casi ná.

Antes los ponian todos a 5€ de ps1 pero ahora han empezado a especular.
En el de Badajoz, vi una PSX a 6€...vale que no tenía mando, pero en la pegatina ponía que incluía solo la consola y los cables, tanto de video como de corriente.

La saca y me la lleva a caja, se va unos minutos....y...sale y me dice que se vende sin cables -.-

No se si es por no buscarlos o por que realmente han "desaparecidos"...
No es que especulen, es que se han dado cuenta de lo todos los retrolocos que hay, y creen que pagamos lo que sea por lo que sea.
heathclifff escribió:o sea que yo, q estoy pensando pillarme una xbox baratilla para emular, de los cash como que pasando, no?


Yo compre una con mando incluido y el ninja gaiden por 30€ y por ahora perfecto (una de las mejores compras que he hecho (además de que el mismo día le hice el hack del DD y contentísimo)).

Aparte también compré una SNES por 20€ (básicamente por los cables ya que los de mi SNES desaparecieron en una mudanza) y también va perfecta.

Un saludo.
Yo queria pasarme hoy a ver si encontraba la fuente de alimentación de una psone.
Pero después de las experiencia propias y comentadas de la gente, como que le van a dar por el ojal
Esta tarde al salir del trabajo me he pasado por un cash, y me he quedado flipado al ver en la vitrina varios juegos de GameBoy ''edición sorpresa'', sin etiqueta y sacados directamente de la basura....os dejo una foto, ¿como pueden vender semejante cosa?...

Por cierto había un chico bajito por la zona de videojuegos que olia fatal, si andas por aquí por favor y por el bien de todos duchate!!

Adjuntos

Maxpetas escribió:Esta tarde al salir del trabajo me he pasado por un cash, y me he quedado flipado al ver en la vitrina varios juegos de GameBoy ''edición sorpresa'', sin etiqueta y sacados directamente de la basura....os dejo una foto, ¿como pueden vender semejante cosa?...

Por cierto había un chico bajito por la zona de videojuegos que olia fatal, si andas por aquí por favor y por el bien de todos duchate!!
Ándate con cuidado si haces fotos a esas cosas jaja
Maxpetas escribió:Esta tarde al salir del trabajo me he pasado por un cash, y me he quedado flipado al ver en la vitrina varios juegos de GameBoy ''edición sorpresa'', sin etiqueta y sacados directamente de la basura....os dejo una foto, ¿como pueden vender semejante cosa?...


Yo he visto cartuchos de esos a punta pala y algunos con pegatinas ke no tienen nada ke ver, como por ejemplo un gogo de esos ke daban en sobres de cromos o en el bollicao.
A mi se me han puesto los dientes largos... He ido a un cash que no habia ido nunca, me falraba ese, y es el que mas tenia...
Tenia bastantes gb micros nuevas, o eso parecian, estaban con caja, varios juegos de n64 precintados, por ellos claro, pero como nuevos, varios de md y de snes!

Maldita cuesta de enero....
Otra visita al Cash de Badajoz, el único que hay, y es que han desaparecido todas las consolas no actuales.

Bueno, miento, iba a llevarme una GameBoy Advance SP (la única que había) por 10€....como no, no tenía cargador.

Espero que sea solo por estas fechas.

Por cierto, tambien tenían algunos juegos de GB sin pegatina xD
donde estaban las bg micros?, ando buscando alguna muy barata en madrid o el cargador.
Al final lo que mas temia se ha cumplido: en cash de Almeria hay un tal sergio que no se si sera un empleado o alguien al que los empleados han enchufado pero parece ser que este personaje se lleva juegos buenos de diversas plataformas ya que los empleados se los reservan antes de ponerlos a la venta. Oi decir algo a los trabajadores del cash hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que es verdad porque he pillado el user de ebay del tal sergio el cual se dedica a vender nada mas que videojuegos y encima los envia desde Almeria asi que blanco y en botella...
mirakbueno escribió:Al final lo que mas temia se ha cumplido: en cash de Almeria hay un tal sergio que no se si sera un empleado o alguien al que los empleados han enchufado pero parece ser que este personaje se lleva juegos buenos de diversas plataformas ya que los empleados se los reservan antes de ponerlos a la venta. Oi decir algo a los trabajadores del cash hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que es verdad porque he pillado el user de ebay del tal sergio el cual se dedica a vender nada mas que videojuegos y encima los envia desde Almeria asi que blanco y en botella...


Claro...o como yo lo llamo...el coleccionista que no tiene ni puta idea de juegos y va en plan matole-matrix con su gabardina negra de cuero...todo un personaje.

lo dicho..gente así hay en todos sitios...

eEn breve pondrá cosas en su tienda, ya que le tienen guardada una N64 con varios juegos (oido también la semana pasada)
Pasarme el nombre de ese vendedor para hechar un vistazo!!
ME cago en... yo soy de Almeria, y no me ha gustado leer eso. Como siempre los listillos van por delante, eso de que los trabajadores se queden material no deberia de estar prohibido?
m4x1m0, ya sospechaba que habian recivido una n64, ya que misteriosamente tenian un mando (por cierto muy trillado) y nada de consola y juegos???. Cuesta mas (me refiero a trabajo) comprar los juegos y mandarlos por correo que lo que va a sacar por ellos. Lo mejor es que el jefe de los de alli no tiene nada de vision comercial, si tu permites esto has realizado una venta, pero si no lo permites vas a realizar esta venta de la misma forma pero es posible que esos posibles compradores se lleven otros productos.

Lo que mas alucino es como venden pc p4 a 100 pavos. Tios que esos pc tienen casi 10 años, y las pantallas tft viejunas, rayadas y de 15 pulgadas a 50 pavos, cuando en las tiendas de informatica las venden de led, 19 pulgadas a 80 pavos.

Es una pena la verdad, este cast antes podias encontrar muchas cosas, pero ya no merece la pena ir alli, esta navidad mira que me he pasado veces y nada de nada.
Hoy he estado en un Cash Converter de Madrid y he visto verdaderas joyitas. Entre ellas, una Nes impoluta, a estrenar, por 60 euros. Dos chicos se la han llevado nada más verla.
Mi experiencia con estas tiendas es bastante buena. Hace unas semanas me hice también con una Nes+ Nes Advantage por 22€, en muy buen estado. Hay días en los que hay mucha morralla y otros te puedes encontrar cosas bastante buenas.
Yo he llegado a contrar juegazos de Snes (Ilusion of time, Secret of Evermore, Zelda, Yoshi Island...) por 2,50€
kulunguelejfn escribió:Pasarme el nombre de ese vendedor para hechar un vistazo!!


Te mando el mismo mp que le he mandado a m4x1m0.
Buenas!

Yo el otro dia, en el Cash de Barcelona, pille una Xbox en muy buen estado, con mando por 25 leuros... y la verdad, una buena limpieza en casa y quedó como nueva.

La verdad es que estoy muy contento.
Pues mejor no vayáis al de Badalona, eso si da pena
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Si algunos cash son asquerosos y aquí en Vigo uno de ellos justamente el de Urzaiz si sois de Vigo o si algún día os pasasteis lo conoceréis pues la mayor mierda una snes amarillenta y con un tajazo en la carcasa que se podia ver la placa todo 25 euros así que hay tenéis otra mierda en un cash
Pues hoy he visto en el cash una MD completa con 2 mandos, con la caja en bastante buen estado, por 25€. He estado tentado de pillarla, pero ya tengo 2 en caja, aunque basante destrozadas. Ahí se ha quedado, dudo que dure mucho.
davorz escribió:Pues hoy he visto en el cash una MD completa con 2 mandos, con la caja en bastante buen estado, por 25€. He estado tentado de pillarla, pero ya tengo 2 en caja, aunque basante destrozadas. Ahí se ha quedado, dudo que dure mucho.


where is this??
kikelillo escribió:
davorz escribió:Pues hoy he visto en el cash una MD completa con 2 mandos, con la caja en bastante buen estado, por 25€. He estado tentado de pillarla, pero ya tengo 2 en caja, aunque basante destrozadas. Ahí se ha quedado, dudo que dure mucho.


where is this??


En Valencia
5148 respuestas