Asco de cash...

alan wake GKL escribió:Pues mañana me asomare, que esta tarde tengo cosas que hacer. Entonces si no me equivoco es la misma oferta que en los juegos, ¿verdad?, porque me parece que la de los juegos tambien es hasta el 29. Saludos


De los juegos no dicen nada de limite de fecha

Lo de los juegos va en plan ...llevate 3 y paga 5 euros por cada uno (usease 15)

Da igual lo que cuesten, por lo que es buen momento de pillar los caretes
Pues juraria que me sonaba de haber leido algo del 29 de enero. Fijo que me habre confundido con alguna otra promocion, vete a saber cual, que con la cabeza que tengo, no me extrañaria.

En cuanto a juegos, pues casi todo lo que he conseguido han sido de rol para mi mujer, que ella es amante del genero. Saludos
JODER!!!!! [+furioso] ,pues en mi ciudad ya estan agotadas las PS2 de oferta segunda mano,ahora las que tienen las tienen a 45€...se las van a comer ellos,asco de Game.
Vamos,que no es por tiempo,si no por stock.
m4x1m0 escribió:
alan wake GKL escribió:Pues mañana me asomare, que esta tarde tengo cosas que hacer. Entonces si no me equivoco es la misma oferta que en los juegos, ¿verdad?, porque me parece que la de los juegos tambien es hasta el 29. Saludos


De los juegos no dicen nada de limite de fecha

Lo de los juegos va en plan ...llevate 3 y paga 5 euros por cada uno (usease 15)

Da igual lo que cuesten, por lo que es buen momento de pillar los caretes


Creo que esto no es del todo asi, hay ciertos juegos, pocos, esos si, que tienen una letra diferente y no entran, están fuera de la oferta, otra cosa es que el vendedor no lo sepa y se te lo pase, en mi caso me ocurrió con uno y no le cuadraba, por algún foro leí a gente que le ocurrió también.
El unico requisito para los juegos es que cuesten mas de 5 euros. La trampa es que mezclan juegos nuevos con usados, porque la primera vez que mire cogi un castlevania y el silent hill entre el monton, y al llegar al mostrador me dijeron que esos no entraban porque eran reediciones, que alguien los habria mezclado.

En el fondo game no es tan diferente a cash en cuanto engañar a la gente. Saludos
Os dejo fotos de lo que he visto hoy en el cash de luis montoto ( sevilla ) aparte de lo de las fotos tienen una SMS II por 30 pavos

Imagen
Imagen
Imagen


¿que os parecen los precios ?
buiza escribió:Os dejo fotos de lo que he visto hoy en el cash de luis montoto ( sevilla ) aparte de lo de las fotos tienen una SMS II por 30 pavos

Imagen
Imagen
Imagen


¿que os parecen los precios ?


Ostias,pues estan muy bien de precio...por que yo no vivo cerca de ese Cash,que si no,se quedaba todo ahi.
Buiza pues en ese cash hay cosas MUY caras (los juegos de dreamcast por ejemplo). Y otras que si estan en buen estado no estan mal del todo (algunos juegos de Master (solo por la caja los de 1 euro ya merecen la pena) ), y la SNES depende del estado y completud el precio no está mal (aunque tampoco es que sea una ganga).
Los juegos de dreamcast son un robo....,
wololo2 escribió:Buiza pues en ese cash hay cosas MUY caras (los juegos de dreamcast por ejemplo). Y otras que si estan en buen estado no estan mal del todo (algunos juegos de Master (solo por la caja los de 1 euro ya merecen la pena) ), y la SNES depende del estado y completud el precio no está mal (aunque tampoco es que sea una ganga).


No, a lo mejor no me he expresado bien, a mi tambien me parece todo muy caro, algunos juegos de SMS II estan bien de precio como tu dices, la Super nintendo, si la compras en otro sitio ( llamese ebay ) contando los gastos de envios te puede salir por el mismo precio que esta, mas o menos, a parte de lo de la foto, tienen un Light crusader de megadrive por 15 pavos pero tiene el lomo de la portada algo descolorido por el sol, una Play1 completa con caja, y corchos interiores por 15 euros ( esto me parece buen precio ), lo mejor yo me he comprado hoy un Pokemon oro, Pokemon cristal y Pokemon amarillo por 7 euros los 3 osa 2,333333 periodico puro cada uno XD
kulunguelejfn escribió:Imagen


he ido y ya no hay tantos

aunque no me acuerdo si habia menos cuando entré o cuando salí
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Di la verdad, fuiste a por los sonic...........Si consigues 100, sega te regala una megadrive??????

mirakbueno, cuando he pasado yo la de kenshi todavia estaba pero la de los caballeros habia volado, sabes que vi la coleccion de comic de los caballeros del zodico alli.

Estoy pensando que somos unos frikis de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
buiza escribió:
wololo2 escribió:Buiza pues en ese cash hay cosas MUY caras (los juegos de dreamcast por ejemplo). Y otras que si estan en buen estado no estan mal del todo (algunos juegos de Master (solo por la caja los de 1 euro ya merecen la pena) ), y la SNES depende del estado y completud el precio no está mal (aunque tampoco es que sea una ganga).


No, a lo mejor no me he expresado bien, a mi tambien me parece todo muy caro, algunos juegos de SMS II estan bien de precio como tu dices, la Super nintendo, si la compras en otro sitio ( llamese ebay ) contando los gastos de envios te puede salir por el mismo precio que esta, mas o menos, a parte de lo de la foto, tienen un Light crusader de megadrive por 15 pavos pero tiene el lomo de la portada algo descolorido por el sol, una Play1 completa con caja, y corchos interiores por 15 euros ( esto me parece buen precio ), lo mejor yo me he comprado hoy un Pokemon oro, Pokemon cristal y Pokemon amarillo por 7 euros los 3 osa 2,333333 periodico puro cada uno XD

¿Ya no está el super castlevania iv por 40 euros? Era mítico de esa tienda, no se vendía ni a la de tres XD ( y empezó a 60 !!)
alan wake GKL escribió:El unico requisito para los juegos es que cuesten mas de 5 euros. La trampa es que mezclan juegos nuevos con usados, porque la primera vez que mire cogi un castlevania y el silent hill entre el monton, y al llegar al mostrador me dijeron que esos no entraban porque eran reediciones, que alguien los habria mezclado.

En el fondo game no es tan diferente a cash en cuanto engañar a la gente. Saludos


Los reeditados no, esos fijo no entran, pero otros tampoco entran, muy pocos eso si, yo compré uno que supuestamente costaba 15 y era uno de los que no entraba, pero como no lo sabía me lo pasó después de dar muchas vueltas para cuadrarlo, no recuerdo cual era el juego, en otros centro game y lo sabrán y te lo dicen directamente, osea, que si, es un poco trampa.

Veo que en vuestros cash tienen los juegos fuera asi tal cual, aquí lo tienen todo en vitrinas, claro que aquí hay muchos chorizos, solo tienen fuera los de pc y porque no los mira casi nadie, 99% morralla que no vale nada.
Acabo de ver otra joyita made in Cash. Battletoads de megadrive a 35€!! Ayy que me lo quitan de las manos
Cranky_kong escribió:
buiza escribió:
wololo2 escribió:Buiza pues en ese cash hay cosas MUY caras (los juegos de dreamcast por ejemplo). Y otras que si estan en buen estado no estan mal del todo (algunos juegos de Master (solo por la caja los de 1 euro ya merecen la pena) ), y la SNES depende del estado y completud el precio no está mal (aunque tampoco es que sea una ganga).


No, a lo mejor no me he expresado bien, a mi tambien me parece todo muy caro, algunos juegos de SMS II estan bien de precio como tu dices, la Super nintendo, si la compras en otro sitio ( llamese ebay ) contando los gastos de envios te puede salir por el mismo precio que esta, mas o menos, a parte de lo de la foto, tienen un Light crusader de megadrive por 15 pavos pero tiene el lomo de la portada algo descolorido por el sol, una Play1 completa con caja, y corchos interiores por 15 euros ( esto me parece buen precio ), lo mejor yo me he comprado hoy un Pokemon oro, Pokemon cristal y Pokemon amarillo por 7 euros los 3 osa 2,333333 periodico puro cada uno XD

¿Ya no está el super castlevania iv por 40 euros? Era mítico de esa tienda, no se vendía ni a la de tres XD ( y empezó a 60 !!)


si aun esta, ya va por 34 euros XD
La cantidad de pegatinas una encima de otras debe de ser ya importante, ¿no? Es que encima le ponen la pegatina en la caja, cuando luego es imposible quitarlas sin cargartela. Así les va XD
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preciosa spectumbre 40€ suena apetecible ¿verdad? pues ni por asomo algunas teclas fallan,el joystick esta medio estropeado y de regalo una pistola que no funciona menudos regalos [carcajad] [carcajad]
Pues yo me pillé hace poco una nes completa más los 3 marios (sólo cartucho) por 50€.
No me pareció caro, eso sí hay que llegar justo cuando lo ponen a la venta porque no dura nada. Yo fui a primera hora de la tarde y el dependiente me dijo que se lo habían dejado esa misma mañana...
Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?
1RV1N3 escribió:Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?

Yo las veo bien, son buenos precios.
1RV1N3 escribió:Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?


Son buenos precios, peor yo que tu quitaba donde lo has pillado ya que en dos dias o no hay nada o te han subido los precios ;).
1RV1N3 escribió:Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?

No está nada mal. Bienvenido.
wololo2 escribió:
1RV1N3 escribió:Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?


Son buenos precios, peor yo que tu quitaba donde lo has pillado ya que en dos dias o no hay nada o te han subido los precios ;).

Van y vienen a diario, creo que los de la tienda son, para variar, legales (dentro de lo que cabe). Aunque bueno, en Madrid tenemos la gran ventaja del Rastro de los domingos, ahí si que puedes encontrar lo que te de la gana.
Eso de llamada "tarifa plana" de momento en los 2 que hay en mi ciudad tambien existe , todos los juegos de una misma plataforma al mismo precio , que viendo el hilo cada vez es mas raro verlo en Cash o tiendas de este tipo la verdad , aunque es muy complicado encontrar cosas que merezcan la pena ya se empiezan a ver bestialidades tipo , Nes sin caja con mando y zapper por 65€.... saludos! :)
en madrid y mas precisamente en leganes ya se estan empezando a subir a la parra, ademas que hay algunos coleccionistas entre los dependientes, pero piden por una cube con el lector de game boy 40€ y hace menos de un mes consegui yo lo mismo por 18€ alli mismo... se estan empezando a subir a la parra aparte que juegos de gc olvidate ya me lo dijo un dependiente que los que van llegando son para el.
1RV1N3 escribió:Holap! Soy nuevo por aquí, pero me he hecho asiduo a los Cash desde que encontré el otro día mi primer (quiero pensar) chollo: Una GBC en perfecto estado (con tapa de pilas, sin rayajos en la pantalla y completamente limpia) por 6 euros. Me llevé un pokemon amarillo por 1.5 Euros de camino.
Unos días después mi chica encontró una SNES (sin caja pero con cables y mando) por 12 euros, y los juegos en "tarifa plana" de 3 euros todos. Me resulta curioso pero creo que hay poca idea de lo que tienen estos del Cash de Leganés y el de Mostoles (madrid ambos). Me encontré una N64 pelada por 5 euros y con cable y 2 mandos por 10, no me la llevé porque tengo una en casa que me compré años ha, cuando salió y todavía funciona, pero las dos que me acabo de agenciar, que opináis? Buenas ofertas?


Yo voy al de Leganés y en contadas ocasiones encuentro algo decente, en plan "Oh! un Chu Chu Orcket para Dreamcast". Creo que han metido a uno que pilota y pronto va a arramplar con todo.
Me parece penoso que los trabajadores puedan hacerse con el material antes de ponerlo a la venta, eso no lo deberian permitir en la empresa. Es como si una tienda de ropa, el vendedor se queda con todo lo de marca y lo demas lo deja para los clientes, entonces perderia ventas. En el cash el proveedor de material es el ciudadano de a pie, ello venden lo que otra gente no quiere y no se pueden permitir quedarse material porque pierden ventas.
Por lo visto eso no importa a los magnates de la empresa, se ve que les sobran las ganancias y como dicen en vez de poner mucho y barato, ponen poco y caro y con eso ya hacen el agosto.

Lo que pienso es que esto de lo retro se esta poniendo de moda y hay demasiada demanda y poca oferta, no como antes que habia cosas tiradas de precio porque no tenian el mismo nivel de demanda y por consiguiente el precio era mucho mas bajo y habia mas oferta.

Llegara un punto en que la seccion de videojuegos del cash practicamente quede relegada a juegos y accesorios de consolas actuales.
juma escribió:Llegara un punto en que la seccion de videojuegos del cash practicamente quede relegada a juegos y accesorios de consolas actuales.


Mira una o 2 hojas para atrás...eso es lo que ya pasa en almería
buiza escribió:
Cranky_kong escribió:¿Ya no está el super castlevania iv por 40 euros? Era mítico de esa tienda, no se vendía ni a la de tres XD ( y empezó a 60 !!)


si aun esta, ya va por 34 euros XD

Pues este finde me pasé y no lo vi, así que alguien ha picado ya.
No estoy de acuerdo en que no hay oferta suficiente, mas bien lo contrario. Aunque reconozco que no soy un gran experto en esto, pero cuando compre mi MS por ejemplo, encontre 3000000 ofertas de ella a los precios que a mi parecer, estan inflados y especulados, y solo me recuerdo a mi mismo haber estado buscando esa consola para comprarla y en meses atras, alguien mas.

Yo no veo ninguna falta de oferta. Alomejor con unos pocos juegos escasos, etc, si.. el problema no es ese sino una clara burbuja y sobrevalor en el precio del cual nadie quiere dejar de lado para sacar mas dinero, o para sentirse mejor teniendo un valor mas alto, etc...

Sin embargo yo estoy revendiendo ahora esa master, 23e creo que la he puesto ya, cuando a mi me llego a costar hasta cercana a 40 con dos juegos, y eso que fue la mas barata que encontre, y la he ido bajando de precio mientras la vendia lentamente y nada de nada.

Toda la gente que vende videojuegos, realmente, no les veo vender nada de nada o casi de nada. Hay una oferta apabullante no jodamos, y si el mercado funcionara de forma logica, habiendo un solo comprador de MS en meses como fui entonces y 300000 ofertas, deberian haberse pegado para vendermela en mejores y mejores condiciones, pero de eso nanai, al mismo precio, y eso que habia tanta oferta y tan poca demanda... vamos hombre.

El problema es que hay una especulacion y un sobrevalor BRUTAL en los videojuegos, particularmente en españa. Yo no veo a casi nadie vender nada y ahi siguen... pero no os dejeis enañar porque la oferta no escasea, no señor, de estos meses que he pasado en esto de compras y tal, no he visto liquidar ninguna o casi ninguna venta de material retro por ejemplo, material hay a saco en serio... el problema es la brutal especulacion.

De la MS que es la que busque solo encontre dos ventas y porque eran realmente baratas, como una ms con juego por 20gi, etc
m4x1m0 escribió:
juma escribió:Llegara un punto en que la seccion de videojuegos del cash practicamente quede relegada a juegos y accesorios de consolas actuales.


Mira una o 2 hojas para atrás...eso es lo que ya pasa en almería


No si na hace falta que me lo jures, ya lo he visto con mis propios ojos. }:/
Lo mejor no comprar a esos precios abusivos y que bajen los precios al no venderse tan caros.
spectrum3 escribió:Lo mejor no comprar a esos precios abusivos y que bajen los precios al no venderse tan caros.


La cosa está en que eso lo hacemo tu y yo, pero no el que postea más abajo.
FFantasy6 escribió:
spectrum3 escribió:Lo mejor no comprar a esos precios abusivos y que bajen los precios al no venderse tan caros.


La cosa está en que eso lo hacemo tu y yo, pero no el que postea más abajo.


Error...yo terminé perdiendo un spectrum en buen estado porque 65 euros lo veía caro...terminó bajando a 40 yese mismo día , con el dinero en mano pa llevarmelo, alguien lo compró...

si es caro , paso de comprar...espero que , con suerte y si nadie se lo lleva, baje de precio [poraki]
Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen

Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen


Pues si no fuera por la pegatina y si está en buen estado, quizás no sea hasta mal precio para lo que se ve por ahí ( lo cual no deja de ser un abuso lo que se pide por él, pero esa es otra historia ...)
Cranky_kong escribió:
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen


Pues si no fuera por la pegatina y si está en buen estado, quizás no sea hasta mal precio para lo que se ve por ahí ( lo cual no deja de ser un abuso lo que se pide por él, pero esa es otra historia ...)


Pues si esta en buen estado yo me lo compraria , que llevo buscandolo tela y me piden mas del doble.
El suikoden II vale mas de esos 100€ que piden , pero es un CASH señores! cuando te dieron al que lo vendio 2€? como mucho... [+risas]
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen

Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...



Eso es lo peor de todo, que la persona que lo vendio alli le darian una miseria (muy probablemente se lo pagarian como juego de PS1 normal y corriente). Lo curioso es que ningun trabajador se lo haya quedado, ya viendo como son resulta hasta extraño Oooh .
alan wake GKL escribió: Lo curioso es que ningun trabajador se lo haya quedado, ya viendo como son resulta hasta extraño Oooh .


Por suerte aun existe gente buena en el mundo...

Yo lo veo caro para ser un cash...pero ole sus cojones de sacarlo a la venta en vez de quedarse dentro...
Ayer ví un MSX pelado en el cash por 21€. ¿Debería pillarlo?

Luego habian algunos juegos de Atari ST por 1€, pero a la tarde ya se los habian llevado.
Rataerte escribió:El suikoden II vale mas de esos 100€ que piden , pero es un CASH señores! cuando te dieron al que lo vendio 2€? como mucho... [+risas]

¿Y si tu pudieses haberselo comprado al que lo vendió por 2€ (por ejemplo), ¿Le hubieses dado 2€ (por ejemplo) ó mas de los 100€ que vale el juego?
Es una cosa que jode y mucho, pero no es un argumento válido decir que como lo han comprado barato ya no le pueden inflar de precio.

De los cash ya sabemos todos a que precio compran, a que precio venden y que tipo de cosas se quedan ellos para vender en eBay, no es nada nuevo, no sé a que viene tanta sorpresa.
m4x1m0 escribió:
alan wake GKL escribió: Lo curioso es que ningun trabajador se lo haya quedado, ya viendo como son resulta hasta extraño Oooh .


Por suerte aun existe gente buena en el mundo...

Yo lo veo caro para ser un cash...pero ole sus cojones de sacarlo a la venta en vez de quedarse dentro...


Si que es raro que no se lo haya quedado ningún empleado, quizás el jefe de ese cash si controle que sus empleados no ganen sobresueldo
Dalmore escribió:
Rataerte escribió:El suikoden II vale mas de esos 100€ que piden , pero es un CASH señores! cuando te dieron al que lo vendio 2€? como mucho... [+risas]

¿Y si tu pudieses haberselo comprado al que lo vendió por 2€ (por ejemplo), ¿Le hubieses dado 2€ (por ejemplo) ó mas de los 100€ que vale el juego?
Es una cosa que jode y mucho, pero no es un argumento válido decir que como lo han comprado barato ya no le pueden inflar de precio.

De los cash ya sabemos todos a que precio compran, a que precio venden y que tipo de cosas se quedan ellos para vender en eBay, no es nada nuevo, no sé a que viene tanta sorpresa.


Si claro que lo hubiera comprado , pero yo soy un particular y lo compraria para mi consumo propio ( suena a droga esto xDD ) , tu imaginate que te pasas despues de venderlo por alli y ves eso [+risas] saludos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo nunca he visto ninguna joya en los cash de barcelona la verdad...
Dalmore: en mi caso particular lo que me sorprende es que ningun trabajador se lo haya quedado, igual es lo que han comentado Davorz o M4x1m0: o el jefe de esa tienda controla a los empleados o estos todavia prefieren hacer bien su trabajo, que es vender lo que entra a la tienda dentro de la tienda, no en ebay.

Eleven: depende del MSX puede valer la pena o no, y del estado, por supuesto. Saludos
Eleven escribió:Luego habian algunos juegos de Atari ST por 1€, pero a la tarde ya se los habian llevado.

EAH! pues la próxima vez no te lo pienses, que yo tengo que darle de comer a mi ST!!!
El cash de Malaga nunca tiene nada bueno retro, solo sonic 1 y fifas, como mucho puedes pillar un par de juegos buenos de xbox . Consegui un Conker Live % Reloaded por 5 euros impoluto.
davorz escribió:Tras ver la semana pasada el Battletoads de Megadrive a 35€ (el cual por cierto creo que ya no está), hoy me he encontrado con esto y no he podido resistirme a hacerle una foto:

Imagen

Se que este juego se vende caro, pero es que alucino pagar tanto dinero por un juego de PSX, de verdad. Además, pienso en el pobre diablo que lo vendiese en el cash, que recibiría de 1 a 5€ como máximo para luego verlo puesto a 100...



Madre mia!! [flipa] [flipa] [flipa]

Fijo que al pobre que lo vendio le darian 5€ max, dudo mucho que le dieran 50€
¿por cierto sabes si aun esta a la venta esta ganga? [sati] de todas formas no sabia que el suikodenII estaba tan cotizado, como el castlevania etc....

La verdad esque cada vez se flipan mas con los precios ¡ahora TODO lo viejo es de colecionista! aunque siempre puedes encontrar algo a precios baratos o razonables si el juego bien lo vale, por eso hay que ir pasando con cierta regularidad xD

Yo hace poco me pille el Doraemon de N64 pelao por 3 leuros, no esta mal pa lo malo que era el juego [+risas]


Deberian plantearse un cambio de la imagen corporativa....
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
5148 respuestas