Asco de cash...

En Albacete en mitad de Navidad la vitrina de videojuegos se ha quedado practicamente desierta y solo queda mierda. Pensaba que era por epoca navideña y despues de reyes estaria llena de cosas. Pues sigue peor. Empiezo a sospechar de que algun empleado a obtado por la practica de ebay.
Yo la verdad es que no me puedo quejar de los cash, mucho de lo que tengo viene de ellos y siempre a muy buenos precios, es cierto que también se ven muchas barbaridades con los precios pero con no comprar lo que esta carisimo, y reirte un poco la siguiente vez que vas y ya no esta a mi me vale.
Las cosas de los cash que no se venden ni a tiron van rulando a otros cash a probar suerte, aquí se pasan cosas con el de sevilla según tengo entendido.
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Pasarme el nombre de ese vendedor para hechar un vistazo!!


Te mando el mismo mp que le he mandado a m4x1m0.


Hola. ¿Te importaria decirme a mi tambien su perfil de ebay?. Lo edito para evitar problemas a otras personas, vaya que postee aqui y lo lea, pero se quien es. [sati]


Ivalice, en los de Granada tambien lo hacen, te lo puedo asegurar. He visto infinidad de veces intercambiarse material e incluso empleados (igual tambien son mercancia [carcajad] ). Saludos
ivalice27 escribió:Las cosas de los cash que no se venden ni a tiron van rulando a otros cash a probar suerte, aquí se pasan cosas con el de sevilla según tengo entendido.

Las Cash son franquicias, si no son del mismo dueño dudo que se pasen los articulos
MyoCid escribió:
ivalice27 escribió:Las cosas de los cash que no se venden ni a tiron van rulando a otros cash a probar suerte, aquí se pasan cosas con el de sevilla según tengo entendido.

Las Cash son franquicias, si no son del mismo dueño dudo que se pasen los articulos

yo articulos no vi pasar entre tiendas pero empleados si.
En zaragoza solo he visto un dia algo interesante una 32x como nueva por 9 euros al final me pille un logitech de 65 euros nuevo por 10 asi que bien.
Pero desde ese dia na de na mierda todo.
MORDAC escribió:En zaragoza solo he visto un dia algo interesante una 32x como nueva por 9 euros al final me pille un logitech de 65 euros nuevo por 10 asi que bien.
Pero desde ese dia na de na mierda todo.


QUE????? :O
de que asco de cash ........ a chollazos en el cash ..... Hilos coherentes que no falten XD
MORDAC escribió:En zaragoza solo he visto un dia algo interesante una 32x como nueva por 9 euros al final me pille un logitech de 65 euros nuevo por 10 asi que bien.
Pero desde ese dia na de na mierda todo.



Pero, ¿no lo cogiste???? [flipa]
dadividox escribió:En el de Bilbao , predominan , negros y moros (en hordas) luego algun pancho y algun gitano , y huele a meao seco q da asco entrar , mas de 3 minutos hay dentro y colocon gratis


Gran verdad, y encima ultimamente no tienen una mierda.. Lo mas interesante que vi era un par de teclados de DC con caja, a 7€ cada uno, me lleve uno, el que no estaba amarillento.. Pero enfin, que ultimamente nada de nada, y lo poco decente que hay, caro..
Hay que decir que hara mes y medio que no voy, este sabado por la mañana volvere a ver si hay suerte..
enekolo13 escribió:
dadividox escribió:En el de Bilbao , predominan , negros y moros (en hordas) luego algun pancho y algun gitano , y huele a meao seco q da asco entrar , mas de 3 minutos hay dentro y colocon gratis


Gran verdad, y encima ultimamente no tienen una mierda.. Lo mas interesante que vi era un par de teclados de DC con caja, a 7€ cada uno, me lleve uno, el que no estaba amarillento.. Pero enfin, que ultimamente nada de nada, y lo poco decente que hay, caro..
Hay que decir que hara mes y medio que no voy, este sabado por la mañana volvere a ver si hay suerte..


Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los usuarios de los Cash Converter. A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en el cash converter?
Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن .
kikelillo escribió:70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن .


¿Instituto de Seguridad Mundial Boashent?
pickboy82 escribió:
kikelillo escribió:70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن .


¿Instituto de Seguridad Mundial Boashent?


De washinton, jajajaja. Ni lo habia traducido vaya, es un copy-paste
Google Traslator:

Sí -> árabe: نعم
kikelillo escribió:Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los usuarios de los Cash Converter. A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en el cash converter?
Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has matao.. xD
kikelillo escribió:
Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los usuarios de los Cash Converter. A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en el cash converter?
Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن .


xD Pues es más verdad de la que parece...
sabran escribió:En Albacete en mitad de Navidad la vitrina de videojuegos se ha quedado practicamente desierta y solo queda mierda. Pensaba que era por epoca navideña y despues de reyes estaria llena de cosas. Pues sigue peor. Empiezo a sospechar de que algun empleado a obtado por la practica de ebay.


Claro que hay un empleado que hace eso, el que trabajaba antes en GameStop, menudo pajaro. Preguntale cuantos FF7 tiene! Una vez me queria cambiar mi Castlevania Symphony of the Night por un classic de 360... (obviamente le dije que tururu)
Hoy he ido al cash y he pillado dos PSX para piezas por 2€ cada una. Las he probado y ambas tienen chip. Una de ellas está mugrienta y con una película de mierda por encima pero he decidido arriesgarme a ver si el láser iba bien.

Total que ninguna de las PSX va fina, así que tendré que jugar con los potenciómetros.

Hay una duda que tengo para todos los Cash converter en general. Cuando voy y pregunto sobre material de consolas y videojuegos me dicen que sólo tienen lo expuesto en la vitrina pero fijo que tienen algo más en el almacén. Si les preguntas sobre algo concreto te lo miran a ver en el almacén?
Prometius escribió:Hoy he ido al cash y he pillado dos PSX para piezas por 2€ cada una. Las he probado y ambas tienen chip. Una de ellas está mugrienta y con una película de mierda por encima pero he decidido arriesgarme a ver si el láser iba bien.

Total que ninguna de las PSX va fina, así que tendré que jugar con los potenciómetros.

Hay una duda que tengo para todos los Cash converter en general. Cuando voy y pregunto sobre material de consolas y videojuegos me dicen que sólo tienen lo expuesto en la vitrina pero fijo que tienen algo más en el almacén. Si les preguntas sobre algo concreto te lo miran a ver en el almacén?


No te miran ná!
Prometius escribió:Hoy he ido al cash y he pillado dos PSX para piezas por 2€ cada una. Las he probado y ambas tienen chip. Una de ellas está mugrienta y con una película de mierda por encima pero he decidido arriesgarme a ver si el láser iba bien.

Total que ninguna de las PSX va fina, así que tendré que jugar con los potenciómetros.

Hay una duda que tengo para todos los Cash converter en general. Cuando voy y pregunto sobre material de consolas y videojuegos me dicen que sólo tienen lo expuesto en la vitrina pero fijo que tienen algo más en el almacén. Si les preguntas sobre algo concreto te lo miran a ver en el almacén?


NO


Es un cash, y para el 99% de los cash existe la siguiente ecuacion:

producto interesante -------------------- trabajador avispado, colega trabajador avispado

morralla ------------------- resto del mundo


Ten por seguro que si hay algo bueno, jamas te lo sacaran. Saludos
MyoCid escribió:
ivalice27 escribió:Las cosas de los cash que no se venden ni a tiron van rulando a otros cash a probar suerte, aquí se pasan cosas con el de sevilla según tengo entendido.

Las Cash son franquicias, si no son del mismo dueño dudo que se pasen los articulos


En el de aquí se pasan cosas con los de sevilla, me lo dijo un empleado, no sé si será el mismo dueño.

Hoy he pasado por allí porque me cogía en el camino y tela, sale mejor comprar cosas por internet ya que a ese sitio.

Prometius escribió:Hay una duda que tengo para todos los Cash converter en general. Cuando voy y pregunto sobre material de consolas y videojuegos me dicen que sólo tienen lo expuesto en la vitrina pero fijo que tienen algo más en el almacén. Si les preguntas sobre algo concreto te lo miran a ver en el almacén?


Si te refieres a las cosas buenas se las guardan para ellos, de esas aunque preguntes no te sacan nada, hay otras cosas que tienen dentro pero las van sacando cuando pase el tiempo ese que tienen que tener las cosas una vez compradas, no sean reclamadas.
Ayer pasé por un cash y cuando me animo a comprar un juego de psx que estaba por 5 euros (no soy yo de comprar juegos de psx y menos en el cash) la cajera me lo enseña y rayas al canto, pero unas rayas como unas arandelas. Así que allí se quedo porque con eso seguro que la play no lo lee ni de broma y ahora encima con las nueva política que solo te dejan 42 horas para probar el producto me parece un auténtico timo.

Saludos.
Albáfica escribió:
sabran escribió:En Albacete en mitad de Navidad la vitrina de videojuegos se ha quedado practicamente desierta y solo queda mierda. Pensaba que era por epoca navideña y despues de reyes estaria llena de cosas. Pues sigue peor. Empiezo a sospechar de que algun empleado a obtado por la practica de ebay.


Claro que hay un empleado que hace eso, el que trabajaba antes en GameStop, menudo pajaro. Preguntale cuantos FF7 tiene! Una vez me queria cambiar mi Castlevania Symphony of the Night por un classic de 360... (obviamente le dije que tururu)


Pues se acabaron las visitas al cash. Me tocara usar ebay y el foro de aqui.
Algunos os quejáis de vicio, no habéis sufrido el Cash de Donosti, eso si que es un morralla.

Mi única compra allí: SML3(a.k.a WarioLand I) por 3€, y habré ido unas 30 veces.
Yo aun tengo la snes. En mi país a veces salen sorpresas. Encontre jeugos de snes dos a cinco dolares cada uno (no tenian más) y de los más bien, claro no eran juegazos pero van para la colección.
El otro día vi en el cash del centro de Barcelona una MegaDrive bastante rayada con dos mandos y sin caja por 40 eurazos y una snes en las mismas cirscumstancias y además algo amarillenta por 55 eurazos! Yo creo que almenos en lo que a Barcelona se refiere, el cash ya se ha acabado. Bueno, almenos me queda el recuerdo de todas las veces que lo he saqueado.
Yo lo que creo es que tendríamos que empezar a ver el cash como una tienda de segunda mano sin más, quitando las ofertas y gangas, como uno de los pocos sitios dónde comprar retro fisicamente, porque desde luego ya de gangas poco hay, el otro dia vi un re2 de psx a 36 eurazos, ya voy poco que nada, solo cuando voy de paso.
Para colmo uno de ellos me comentó que ya se ha hecho una cuenta en ebay y otra también, pero no solo para vender de videojuegos sino vinilos y x cosas también que saben que tienen salida diaria.
yo lo único bueno que he pillado es un power strike 2 completo para master system
lo pillé por 3 euros y parecia nuevo
Yo he tenido experiencias de todo tipo encontrarme cosas a buen precio, otras desorbitadas, en buen estado en malo, gente amable y gente no tan amable pero en general el trato ha sido muy bueno he de decir. Para que al menos quede constancia que no todos los cash son iguales.
En Albacete en mitad de Navidad la vitrina de videojuegos se ha quedado practicamente desierta y solo queda mierda. Pensaba que era por epoca navideña y despues de reyes estaria llena de cosas. Pues sigue peor. Empiezo a sospechar de que algun empleado a obtado por la practica de ebay.


Claro que hay un empleado que hace eso, el que trabajaba antes en GameStop, menudo pajaro. Preguntale cuantos FF7 tiene! Una vez me queria cambiar mi Castlevania Symphony of the Night por un classic de 360... (obviamente le dije que tururu)


Si hombre, el individuo en cuestión es el que te dice el compañero. No diré nombres pero todos le conocemos. Desde que tenemos a esta ave carroñera en el cash de AB no hay NADA. Un especulador de tres pares de narices. Menos mal que empecé a coleccionar antes de que este elemento supiera lo que es un videojuego, porque si no poco hubiera conseguido XD

Yo por mi parte me paso cuando voy a dar una vuelta por el centro más por nostalgia que por otra cosa. Lo que busco para mi colección se que no va a estar ahí ni de coña...
Imsai8080 escribió:
En Albacete en mitad de Navidad la vitrina de videojuegos se ha quedado practicamente desierta y solo queda mierda. Pensaba que era por epoca navideña y despues de reyes estaria llena de cosas. Pues sigue peor. Empiezo a sospechar de que algun empleado a obtado por la practica de ebay.


Claro que hay un empleado que hace eso, el que trabajaba antes en GameStop, menudo pajaro. Preguntale cuantos FF7 tiene! Una vez me queria cambiar mi Castlevania Symphony of the Night por un classic de 360... (obviamente le dije que tururu)


Si hombre, el individuo en cuestión es el que te dice el compañero. No diré nombres pero todos le conocemos. Desde que tenemos a esta ave carroñera en el cash de AB no hay NADA. Un especulador de tres pares de narices. Menos mal que empecé a coleccionar antes de que este elemento supiera lo que es un videojuego, porque si no poco hubiera conseguido XD

Yo por mi parte me paso cuando voy a dar una vuelta por el centro más por nostalgia que por otra cosa. Lo que busco para mi colección se que no va a estar ahí ni de coña...


Pues croe que se cual es. Hace mas o menos 2 meses fui a por una Wii y le pregunte que si las que tenian alguna llevaba Wii Motion Plus y me dijo que no pero de una manera que daba a entender que el sabe lo que lleva cada consola y si alguna es una ganga habria desaparecido.

Desde luego es el mas rancio de todos, aunque uno alto moreno con gafas tambien se las trae en su educacion. A mi el que mejor me atendido es de talla mediana regordete moreno y el encargado bajo, son gente muy simpatica y te enseñan lo que pidas.
Pues croe que se cual es. Hace mas o menos 2 meses fui a por una Wii y le pregunte que si las que tenian alguna llevaba Wii Motion Plus y me dijo que no pero de una manera que daba a entender que el sabe lo que lleva cada consola y si alguna es una ganga habria desaparecido.

Desde luego es el mas rancio de todos, aunque uno alto moreno con gafas tambien se las trae en su educacion. A mi el que mejor me atendido es de talla mediana regordete moreno y el encargado bajo, son gente muy simpatica y te enseñan lo que pidas.


Si, claramente estamos hablando del mismo homínido. Yo cada vez que voy tengo que soportar sus vacileos ("si aqui no vas a pillar nada, me lo llevo yo todo", "tu dime que buscas y yo te lo vendo a un precio razonable"). La última vez le dije amablemente que realmente no buscaba nada concreto, ya que lo que necesito para completar mi colección no suele encontrarse en estos sitios (es cierto), y el tio se fue vacilándome con una sonrisilla y diciendo "claro, claaaaro...". En la próxima visita tiro de chulería y lo dejo por los suelos :)

Como rancios sin duda ese alto que tu dices y una morena con cara de mala leche -ambos son pareja- que te perdonan la vida si les preguntas algo. Los más simpáticos sin duda ese chaval regordete, un encargado majísimo que lleva allí desde que abrieron y la chica que normalmente está en caja, que es un auténtico cielete.
Si ese tipo es así como decis dan ganas de hacerle mala publicidad para hundirle el negocio [+risas] .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los cash converter solovenden mierda a precio de nuevo.
he visto n3ds ralladisimas solo 20 € mas baratas que nuevas.
son estercoleros que te pagan una mierda pa ganarles el 1000%
Zelda Ocarine of Time N64 (solo cartucho) en Second Company > 2€
Zelda Ocarine of Time N64 (solo cartucho) en Cash Converters > 30€ y justo al lado... Otro igual, por 40€ O_o
N64 escribió:Zelda Ocarine of Time N64 (solo cartucho) en Second Company > 2€
Zelda Ocarine of Time N64 (solo cartucho) en Cash Converters > 30€ y justo al lado... Otro igual, por 40€ O_o


Yo tuve suerte y me lo cogi por 2,40 € en un cash de Madrid pero de eso ya hace un año por lo menos , ultimamente se estan cebando con los precios... :-|
Os leo y alucino en serio...yo que me lamento por no tener uno cerca...bueno me lamentaba porque leyendo lo que leo no entraria ni de coña , si ya no soporto a los que van de listilllos en tiendas tipo game como para aguantar a estos...no hay cosa que me joda mas que dejarme dinero en una tienda y el que me atiende encima de no tener ni pu%$& idea de lo que habla te trate de bobo..

Lo que es muy muy llamativo es tanto dependiente en cash con mala leche ¿que pasa que los eligen asi?
ANGELCAIDO69 escribió:Os leo y alucino en serio...yo que me lamento por no tener uno cerca...bueno me lamentaba porque leyendo lo que leo no entraria ni de coña , si ya no soporto a los que van de listilllos en tiendas tipo game como para aguantar a estos...no hay cosa que me joda mas que dejarme dinero en una tienda y el que me atiende encima de no tener ni pu%$& idea de lo que habla te trate de bobo..

Lo que es muy muy llamativo es tanto dependiente en cash con mala leche ¿que pasa que los eligen asi?


Bueno, no todos son así obviamente. Hay gente muy maja en muchos de ellos que te tratan amablemente, de hecho me atreveria a decir que son más estos que los bordes pero ya se sabe que lo malo destaca más. Yo el otro dia tuve un 'encontronazo' con un dependiente. Resulta que en uno de los peores cash actualmente de Madrid (de los mas caros) tenian unos cuantos juegos de N64 a 2,4€, cuando normalmente los suelen tener mucho más caros. Al ir a pagarlos el tipo me empezó a decir cosas como 'ui pues vaya esto no se porque está a este precio... ah claro, que no es nuestro nos lo han enviado de otra tienda. Pues si fuera nuestro no estaria a este precio.' Le digo 'Hombre, ya esta bien que por una vez tengais algo barato, que sois los mas caros de Madrid.' Dice 'Yo no tengo la culpa de que en los demás no entiendan de Videojuegos, si te vas a otaku o algun sitio de esos te sale por nuestros precios o más caro'. Digo, 'Por eso no voy a Otaku...'.

Por un momento pensé que no me lo iba a vender pero bueno, yo me lleve mis juegos a buen precio y ya está.
Flipad, hay una tienda nueva de estas de segundamano tipo CashConverters (Mer-K-2, o algo asi se llama...), concretamente os hablo de la tienda de travesera de gracia (BCN) y en el escaparate tienen un Panzer Dragoon (el primero) de Saturn por 50 €urazos y el primer Samurai Spirit Jap (Samurai Shodown) por... ¡¡100 €URAZOS!! cuando facilmente los ves entre los 20€ y 50€ (maximo), para mear y no echar gota... [qmparto]
chachin2007 escribió:Flipad, hay una tienda nueva de estas de segundamano tipo CashConverters (Mer-K-2, o algo asi se llama...), concretamente os hablo de la tienda de travesera de gracia (BCN) y en el escaparate tienen un Panzer Dragoon (el primero) de Saturn por 50 €urazos y el primer Samurai Spirit Jap (Samurai Shodown) por... ¡¡100 €URAZOS!! cuando facilmente los ves entre los 20€ y 50€ (maximo), para mear y no echar gota... [qmparto]



Pero lo peor no es eso, lo peor es que siempre habra alguien que pique y compre.

Lo de la atencion al publico en los de Granada (que son los que me pillan mas cerca y visitaba mas), pues en uno si hay gente joven y dentro de lo que cabe son gente muy maja, aunque a veces se les note agobiados y tarden rato en atenderte (logico si siempre esta lleno). El otro es caso aparte: salvo una o dos personas, los demas te atienden como si fueras mendigando o simplemente gilipollas. Y si pillas al pelirrojo o al cincuenton calvo y regordete con el pie torcido despidete de tu vida y de que te traten como a un ser humano, que te trataran peor que a la mercancia (que ya es decir). Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En un crash de Sevilla pillé el Naruto de la 3ds por 6e..... [+risas]
vivan las cashs converter [360º]
menuda mafia :-?
prefiero comprar a los yonquis que ponen los tenderetes tipo top manta [sonrisa]
por lo menos se juegan el tipo y pasas subidon antes de que llege la poli y lo joda todo [+furioso]
Nos quejamos mucho del cash, la mayoría de las veces con razón, pero todos vamos a probar suerte ya que al menos es un sitio donde puedes encontrar retro (si no buscas las cosas completas y en perfecto estado) y casi siempre algo mas barato que en internet donde la gente a cualquier mierda le pone precio de lingotes de oro.

En los de Valencia yo he tenido experiencias varias. Curiosamente en el que mas suelo comprar ya que es donde se ven aun cositas decentes y a precio razonable, hay currando un chaval que también colecciona, pero me da la impresión que de momento no hace negocio con ello. Si puede si que pesca cosas para su colección, obviamente (no neguemos que nosotros también lo haríamos), pero el chico es agradable y por lo menos no va chuleandose como si hace el de Albacete (que asco me da ese tío, es conocido de mi primo y cuando empezó a currar ahi ya me advirtió que era mu tonto)
davorz escribió:Nos quejamos mucho del cash, la mayoría de las veces con razón, pero todos vamos a probar suerte ya que al menos es un sitio donde puedes encontrar retro (si no buscas las cosas completas y en perfecto estado) y casi siempre algo mas barato que en internet donde la gente a cualquier mierda le pone precio de lingotes de oro.

En los de Valencia yo he tenido experiencias varias. Curiosamente en el que mas suelo comprar ya que es donde se ven aun cositas decentes y a precio razonable, hay currando un chaval que también colecciona, pero me da la impresión que de momento no hace negocio con ello. Si puede si que pesca cosas para su colección, obviamente (no neguemos que nosotros también lo haríamos), pero el chico es agradable y por lo menos no va chuleandose como si hace el de Albacete (que asco me da ese tío, es conocido de mi primo y cuando empezó a currar ahi ya me advirtió que era mu tonto)



Bueno, eso es cierto, concretamente yo fui a esta tienda (Mer-K-2) a probar suerte y aunque practicamente tienen todo a unos precios que flipas, si encontre un Crazy Taxi 2 de Dreamcast por 12€, no es ningun chollo pero pongamos que en compra/venta diera con uno por 10€ al que luego hay que sumarle el envio, pues bueno... mas o menos pense que me salia a cuenta comprarlo ahi, pero de "chollo" nada... un precio razonable, si.
Otro dia que fui, me lleve el HeadHunter y el The Bouncer de PS2 por 18€, como ya he dicho, quizas aqui sali mas contento, pero chollos no se yo...

La era "dorada" de estas tienda ya paso, aunque es posible que de vez en cuando veas algo que se les haya olvidado poner un precio de locura, todo es ir controlandolas.

Aun recuerdo el dia en que me compre 8 juegos de Nintendo 64 en un Cash (Turok II, Goldeneye, Blast Corps, etc...) por menos de 8€ cada uno, completos y en un estado de alucinar, el anterior dueño los debia tener sin usar por que las cajas parecian nuevas, en principio no iba a comprar nada, solo mirar... jaja

En el mismo Cash (diferentes dias) me compre una PS One con chip, una Nintendo, una Mega Drive, etc... todas con caja, corchos y tal, por unos precios que la mas cara no llego a los 20€ (creo que la Nintendo me costo sobre unos 13€ o 14€).

Supongo que como en todo, el boca a boca a sido lo que a echo que en estos sitios suban los precios, por que si vamos todos como buitres a buscar ahi, es normal que algun genio pensara "hey, ¡¡que podemos sacar mas!!", pero claro, la burbuja a estallado...
Bueno bueno, hoy estoy de ruta por algunos cash de bcn, ahora estoy en el recicla de virrey amat. Hay cosillas interesantes.
alan wake GKL escribió:
Lo de la atencion al publico en los de Granada (que son los que me pillan mas cerca y visitaba mas), pues en uno si hay gente joven y dentro de lo que cabe son gente muy maja, aunque a veces se les note agobiados y tarden rato en atenderte (logico si siempre esta lleno). El otro es caso aparte: salvo una o dos personas, los demas te atienden como si fueras mendigando o simplemente gilipollas. Y si pillas al pelirrojo o al cincuenton calvo y regordete con el pie torcido despidete de tu vida y de que te traten como a un ser humano, que te trataran peor que a la mercancia (que ya es decir). Saludos


Doy fe de lo que dices. Normalmente en ese Cash hay pocas cosas de videojuegos (soy un asiduo cliente de varios años); suelen tener cosas más interesantes, en el Cash de la Zubia. Te animo a que un día vayas a probar suerte por allí.

Sludos!
Bueno no he pillado nada, de megadrive habia bastantes y baratos pero les faltaba a casi todos la pestañas de arriba...
kulunguelejfn escribió:Bueno no he pillado nada, de megadrive habia bastantes y baratos pero les faltaba a casi todos la pestañas de arriba...


Baratos son 6€ ?
5148 respuestas