Asco de cash...

1, 2, 3, 4, 5, 6103
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:Yo también he visto aquí una moto, y también vi a un tio vestido de personal de decathlon llevando un montón de tubos de pelotas de tenis y artículos deportivos.
Luego asi raro, o asqueroso más bien he visto una cesta de peluches con más mierda que un jamón encima, y lo mejor de todo que la gente los lleva.Yo quitando los videojuegos y pelis, soy incapaz de comprar nada de segunda mano en esos sitios ni en ninguno. ¬_¬


Lo más asqueroso que he visto yo en un cash fue en el de murcia...2 cajas de esas de juegos eróticos (bolas chinas y no se qué)...pero que estaba el cartón manido y deformado...no de haberse chapado sinode haber sido usado previamente...

Desaparecieron a los 2 días [buaaj]


Repugnante. En el del centro de Granada pues he visto piraguas, trajes de buceo, con el equipo de oxigeno incluido, pero nada tan raro. Eso si, a ver quien se atreve a tocar las bolsas con los cables y los cargadores de movil, un dia me atrevi y jamas volvere a hacerlo [buaaj] [buaaj]
O planchas de pelo, joder, con lo personal que es eso, incluso peines, venga ya hombre... :D
La verdad que este tipo de tiendas de segunda mano están bien para según que cosas, pero vender tipo de artículos insanos deberían de estar prohibidos.
Cualquier dia vemos bragas y calzoncillos. [tomaaa]
Y quien dice planchas del pelo dice maquinas de afeitar eléctricas, pero no nuevas, sino con unos cuantos añitos ya a sus espaldas, a sabiendas de quien se habrá afeitado y cortado con eso... Creo que higienicamente no está bien que compren ciertas cosas, pero allá ellos...

Yo aparte de algún artículo de electrónica (y siempre previa desinfectación) soy incapaz de comprar nada a en estas tiendas, eso si a veces me pica la curiosidad por mirar las cosas que tienen y los precios que ponen.

Saludos!
kanyero escribió:Y quien dice planchas del pelo dice maquinas de afeitar eléctricas, pero no nuevas, sino con unos cuantos añitos ya a sus espaldas, a sabiendas de quien se habrá afeitado y cortado con eso... Creo que higienicamente no está bien que compren ciertas cosas, pero allá ellos...

Yo aparte de algún artículo de electrónica (y siempre previa desinfectación) soy incapaz de comprar nada a en estas tiendas, eso si a veces me pica la curiosidad por mirar las cosas que tienen y los precios que ponen.

Saludos!


Yo todo lo que tenga relación con la estética (secadores de pelo, maquinillas de afeitar, planchas de pelo como dices) o con la comida (freidoras sobre todo) como que me da un ascazo de la muerte...ahora bien...sipillaría chaquetas o trajes de motorista (si tuviera moto)...pero cascos NO...

El sudor ahí concentrao en el interior y lo acolado endurecío por la mugre notándolo en tu frente debe ser... [buaaj]
Se me están quitando las ganas de ir a ninguno mas...
ivalice27 escribió:O planchas de pelo, joder, con lo personal que es eso, incluso peines, venga ya hombre... :D
La verdad que este tipo de tiendas de segunda mano están bien para según que cosas, pero vender tipo de artículos insanos deberían de estar prohibidos.
Cualquier dia vemos bragas y calzoncillos. [tomaaa]


En Japón venden bragas de jovencitas y si tienen ciertas sustancias, valen mas caras.
Guasavy escribió:
ivalice27 escribió:O planchas de pelo, joder, con lo personal que es eso, incluso peines, venga ya hombre... :D
La verdad que este tipo de tiendas de segunda mano están bien para según que cosas, pero vender tipo de artículos insanos deberían de estar prohibidos.
Cualquier dia vemos bragas y calzoncillos. [tomaaa]


En Japón venden bragas de jovencitas y si tienen ciertas sustancias, valen mas caras.


Y encima las venden en maquinas expendedoras como si fueran latas de refresco.
Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]
O´Neill escribió:Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]


Si, solo tienes que buscar el capitulo de callejeros viajeros de japon y veras esta y mil y una cosas mas que solo hacen los japos.
mirakbueno escribió:
O´Neill escribió:Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]


Si, solo tienes que buscar el capitulo de callejeros viajeros de japon y veras esta y mil y una cosas mas que solo hacen los japos.


Imagen

Menuda cerdada...
VIDHAR escribió:
mirakbueno escribió:
O´Neill escribió:Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]


Si, solo tienes que buscar el capitulo de callejeros viajeros de japon y veras esta y mil y una cosas mas que solo hacen los japos.


Imagen

Menuda cerdada...


Oye, pero las portadas de los juegos son "mejores" que las EUR xD
el otro día uno de los dependientes escuché como comentaba que las cosas interesantes se las pillaba él (mas baratas) y luego las vendía por internet sacándose un sobresueldo, que el jefe ya lo sabia y que no decía nada. así que va a pasar...
asco todo..
mirakbueno escribió:
O´Neill escribió:Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]


Si, solo tienes que buscar el capitulo de callejeros viajeros de japon y veras esta y mil y una cosas mas que solo hacen los japos.


Estos japoneses estan mal, pero mal de la cabeza. Oooh

Lo de las maquinillas de afeitar y las planchas del pelo es verdad, tambien ahora recuerdo algun cacharro de esos por el cash. Yo creo que entra ahi un inspector de sanidad y sale huyendo, porque entre que no ponen el aire acondicionado en verano, los olores corporales de algunos individuos, y el material de la tienda...
En el fondo creo que somos masoquistas por ir alli, de verdad, porque suma el coste de las toallitas desinfectantes para las manos y el alcohol y algodon para desinfectar lo que compras (cuando no te toca desmontarlo entero para limpiarlo con agua, jabon y estropajo), que no se yo si trae cuenta. Saludos

FFantasy6: solo puedo decir una cosa por tu comentario: crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las bragas japos ya lo sabía, que asco por dios, a saber la peste que tiene que tener eso...
VIDHAR escribió:
mirakbueno escribió:
O´Neill escribió:Me estais diciendo que en japon venden bragas olorosas como aqui venden una lata de cocacola? [agggtt]


Si, solo tienes que buscar el capitulo de callejeros viajeros de japon y veras esta y mil y una cosas mas que solo hacen los japos.


Imagen

Menuda cerdada...

si es que nos llevan años de adelanto!
Vete tu a saber quien se ha puesto esas bragas, dudo hasta que se las pongan mujeres...
Se las pone un tio durante 7 días, 1horita de Footing cada mañana y para la caja!!
kanyero escribió:Y quien dice planchas del pelo dice maquinas de afeitar eléctricas, pero no nuevas, sino con unos cuantos añitos ya a sus espaldas, a sabiendas de quien se habrá afeitado y cortado con eso... Creo que higienicamente no está bien que compren ciertas cosas, pero allá ellos...

Yo aparte de algún artículo de electrónica (y siempre previa desinfectación) soy incapaz de comprar nada a en estas tiendas, eso si a veces me pica la curiosidad por mirar las cosas que tienen y los precios que ponen.

Saludos!


Bueh, hombre, tampoco hay que ser tan manias. Si se desinfecta bien no deberia pasar nada ¿no?
VIDHAR escribió:Vete tu a saber quien se ha puesto esas bragas, dudo hasta que se las pongan mujeres...
Se las pone un tio durante 7 días, 1horita de Footing cada mañana y para la caja!!


No sé que es peor si de tios o de tias eh, que asquete, unas bragas de un chumino sin lavar un par de dias y es para vomitar fijo.
ivalice27 escribió:
VIDHAR escribió:Vete tu a saber quien se ha puesto esas bragas, dudo hasta que se las pongan mujeres...
Se las pone un tio durante 7 días, 1horita de Footing cada mañana y para la caja!!


No sé que es peor si de tios o de tias eh, que asquete, unas bragas de un chumino sin lavar un par de dias y es para vomitar fijo.


Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Razón no te falta, me pregunto de dónde las sacarán?
Lo decía por que por norma general, los depravados mentales y guarretes suelen ser tios...
jaja, que cerdos estos japos...se acabo la crisis, ya tengo plan de negocio, venta de bragas en ebay japon, me compro 1000 a €, las sudo yo con mi fragancia exclusiva y ale, a hacerme rico vendiendolas a 3€ [qmparto]
txuko escribió:el otro día uno de los dependientes escuché como comentaba que las cosas interesantes se las pillaba él (mas baratas) y luego las vendía por internet sacándose un sobresueldo, que el jefe ya lo sabia y que no decía nada. así que va a pasar...
asco todo..


Lo raro es que el jefe al saberlo no le despida y practique él mismo lo que hacía el empleado.
Guasavy escribió:
txuko escribió:el otro día uno de los dependientes escuché como comentaba que las cosas interesantes se las pillaba él (mas baratas) y luego las vendía por internet sacándose un sobresueldo, que el jefe ya lo sabia y que no decía nada. así que va a pasar...
asco todo..


Lo raro es que el jefe al saberlo no le despida y practique él mismo lo que hacía el empleado.


Eso es lo raro, porque hoy día todo el que puede mangonea lo que pueda.

en cuanto a las bragas japos, seguro que si las vendiesen aqui ... habria mas de uno que las pillaba. Eso si que es una cerdada!!
Mi experiencia de hoy...

Voy por la mañana al Cash de mi ciudad, aprovechando que no trabajo, y veo una Xbox por 24 euros sin mando. La compro, con 2 mandos y dos juegos. Les pido que me la prueben y me dicen que como tengo un año de garantía, que la traiga si no funciona. Llego a casa, conecto la consola y enciende pero no lee ningún juego.

Alucinante, no comprueban lo que compran? Menos mal que me han devuelto el dinero, pero el paseo no me lo quita nadie.

Me he quedado con las ganas de la Xbox, mirare por ahí a ver si encuentro algo decente.

En fin, historias del Cash...
Hay cosas que ni las prueban, hacen como que las prueban, hay aquí un amstrad con monitor, pedían 50 euros al principio, y ahora está a 20, lo mejor de todo, lo han ido bajando por cada persona que lo ha llegado y traído de vuelta, no funciona.
No funciona y siguen vendiéndolo como que funciona, a ver quien es el palurdo que ni lo prueba y se lo queda. :D
Cucumberian escribió:Mi experiencia de hoy...

Voy por la mañana al Cash de mi ciudad, aprovechando que no trabajo, y veo una Xbox por 24 euros sin mando. La compro, con 2 mandos y dos juegos. Les pido que me la prueben y me dicen que como tengo un año de garantía, que la traiga si no funciona. Llego a casa, conecto la consola y enciende pero no lee ningún juego.

Alucinante, no comprueban lo que compran? Menos mal que me han devuelto el dinero, pero el paseo no me lo quita nadie.

Me he quedado con las ganas de la Xbox, mirare por ahí a ver si encuentro algo decente.

En fin, historias del Cash...


Depende mas bien de la persona que recepcione el articulo, segun tengo entendido. Hay algunos que si son mas estrictos con su trabajo y comprueban las cosas, y otros pues como que les da igual.
Lo mismo me paso a mi con la Nintendo 64 que tengo: la compramos diciendonos que funcionaba perfectamente. Llegamos a casa y !zas¡, pantalla en azul. Al dia siguiente me toco darme el paseo de 40 minutos en coche, mas la caminata desde el parking hasta el cash, para descambiarla. Tuve suerte, porque me la cambiaron por una inmaculada y con los cables y el mando perfectos, y ademas incluia el rumble pack, el expansion pack (ni se molestaron en mirarlo), y un par de memorys no oficiales. Por lo menos valio la pena el viaje :)
Pues yo todo lo que he comprado en el cash me ha salido a buen recaudo, solo me ha fallado un juego de pc que me compre muy antiguo y que se instalaba pero no podia jugar, supongo que el juego era demasiado antiguo para este pc, por todo lo demas los juegos de ps1, ps2, 360, n gage y demas van perfectos, y a veces encuentras autenticas gangas, como por ejemplo el tomb raider starring lara croft de n gage por 1€!!! lo cogi sin dudarlo un segundo.
yo tengo intencion de comprar una segunda xbox, pero es que vas y ves la cantidad de mierda que tienen encima y se me quitan las ganas...
O´Neill escribió:yo tengo intencion de comprar una segunda xbox, pero es que vas y ves la cantidad de mierda que tienen encima y se me quitan las ganas...


A 25 euros están aquí las xbox con 1 mando y su cableado, yo me hice con una crystal hace poco y me salió buena.
De todos modos tienen un año de garantía con el ticket.
Aquí hay un supermario land 2 classics de gameboy completo, por si a alguien le interesa que vaya a por el, sale por 12 euracos, pero bueno, es lo que hay.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues por aquí son los precios normales; yo por mi snes sin caja ni nada pague 30 euros y blanquita que da gusto, con dfos mandos, y cables oficiales; y con dos juegos

Luego por una master? 22? Dime donde y si está en buen estado estético y bien para mi

Yo en un cash he llegado a ver una NES sin caja ni hostias bastante chinada a 80 bucks, solo mando y cables me reí poco menos que en la cara de un dependiente, cuando me dijo que era su precio
ivalice27 escribió:
O´Neill escribió:yo tengo intencion de comprar una segunda xbox, pero es que vas y ves la cantidad de mierda que tienen encima y se me quitan las ganas...


A 25 euros están aquí las xbox con 1 mando y su cableado, yo me hice con una crystal hace poco y me salió buena.
De todos modos tienen un año de garantía con el ticket.
Aquí hay un supermario land 2 classics de gameboy completo, por si a alguien le interesa que vaya a por el, sale por 12 euracos, pero bueno, es lo que hay.


a 29 pavos las tienen aqui.
Hoy he estado tentado de hacer una foto al pasarme por un Cash, por habia 4 Sonics 1: el primero de ellos a 3€ que ya es caro, pero es que los otros estaban a 6 y 7€!!!! [carcajad] Y los pensarán vender...
Cucumberian escribió:Mi experiencia de hoy...

Voy por la mañana al Cash de mi ciudad, aprovechando que no trabajo, y veo una Xbox por 24 euros sin mando. La compro, con 2 mandos y dos juegos. Les pido que me la prueben y me dicen que como tengo un año de garantía, que la traiga si no funciona. Llego a casa, conecto la consola y enciende pero no lee ningún juego.

Alucinante, no comprueban lo que compran? Menos mal que me han devuelto el dinero, pero el paseo no me lo quita nadie.

Me he quedado con las ganas de la Xbox, mirare por ahí a ver si encuentro algo decente.

En fin, historias del Cash...



vamos, que si alguien quiere y la xbox le funciona en su casa, le pega el cambiazo por una que no funcione y se queda una xbox funcionando más el dinero

Esa es la profesionalidad de los cash
Lo de los Cash va por rachas, suben y bajan los precios según van viendo lo que les entra y les queda. Y ahora en navidad, aprovechan para subir de precio los juegos y demás.

La tendencia general es que con el tiempo cada vez cuesta más encontrarte por las tiendas cosas decentes y a buen precio, pero de vez en cuando se encuentran gangas. Ayer sin ir más lejos, me pasé por el de mi barrio y tenían una Gamecube negra a 10 euros. No la pillé porque ya la tengo pero vamos, que daba hasta pena allí puesta en la estantería a ese precio.

Yo mi Xbox la pillé el año pasado en un Cash a 30 euros, y está impoluta. Y la mayoría de los juegos que tengo para ella, a 2-3 euros cada uno y completos (inclusive un pack de la época de 3 meses de Xbox Live + auriculares con micro + PGR2, nuevo!).
Los juegos de Gamecube ya se ven menos y más caros (a 5 los ví hace poco), pero en su día también se encontraban cosillas.


Los Cash son tiendas para ir sabiendo lo que se quiere comprar/vender, si no te dan gato por liebre, por supuesto. Yo desde luego, a día de hoy no he tenido necesidad de venderles nada, y viendo los precios a los que venden ellos menos mal. Ahora, según que cosas y a ciertos precios, esperar garantía de fiar sobre el producto... yo desde luego no suelo contar con ello.
davorz escribió:Hoy he estado tentado de hacer una foto al pasarme por un Cash, por habia 4 Sonics 1: el primero de ellos a 3€ que ya es caro, pero es que los otros estaban a 6 y 7€!!!! [carcajad] Y los pensarán vender...

Áaaay!!! que me lo quitan de las máaaanosss!!

Imagen
MyoCid escribió:
davorz escribió:Hoy he estado tentado de hacer una foto al pasarme por un Cash, por habia 4 Sonics 1: el primero de ellos a 3€ que ya es caro, pero es que los otros estaban a 6 y 7€!!!! [carcajad] Y los pensarán vender...

Áaaay!!! que me lo quitan de las máaaanosss!!

Imagen


Madre del amor hermoso [flipa] .

Estos han visto que lleva 3 juegos el cartucho, pues venga, lo cobramos como si fueran 3 juegos, y como es pack, le hacemos una rebajilla. Si es que cada vez hay que quererlos un poquito mas ratataaaa
MyoCid escribió:
davorz escribió:Hoy he estado tentado de hacer una foto al pasarme por un Cash, por habia 4 Sonics 1: el primero de ellos a 3€ que ya es caro, pero es que los otros estaban a 6 y 7€!!!! [carcajad] Y los pensarán vender...

Áaaay!!! que me lo quitan de las máaaanosss!!

Imagen



WOOOOOWWWW!!!! Pero en que esta pensando esta gente???? 8 euros por un sonic 1 , madre mia , espero que sea la tipica fiebre navideña porque si no me parece que no voy a volver a pisar un sitio de estos nunca mas. Yo la monstruosidad que he visto hace poco han sido Juegos de Nes pelados a 10 euros (varios títulos) y apartado de los demás un Super mario 1 (tambien pelado el cartucho) a 15 Euros!!!
¿y que mas? en fin, se podrían escribir rios de tinta sobre esto.
Reflexionemos...

Es que no se merece el Sonic ese precio?? :(

Y tres JUEGAZOS a 20€ no es un buen precio?? cuanto valdrían sueltos?? :o
Un dia le echaré la foto al super bomberman cartucho pelado ke tienen a 49 euros, no creo que nadie lo compre. [360º]

A estas alturas en el cash colo hay ke comprar juegos de play2, pc y cosas asi de 16 y 8 bits es una locura, salvo los de portatiles.
Skullomartin escribió:Un dia le echaré la foto al super bomberman cartucho pelado ke tienen a 49 euros, no creo que nadie lo compre. [360º]

A estas alturas en el cash colo hay ke comprar juegos de play2, pc y cosas asi de 16 y 8 bits es una locura, salvo los de portatiles.


Tu lo has dixo ahora cada vez menos lo que todos sabemos no vale la pena, solo que de vez en cuando tienes 2 x 1 en ps2, xbox y deja de contar para todo lo demás Master Card XD XD XD
yo esta semana compre una gamecube por 13 euros y tres juegos de PS2 por 1 euro cada uno y estan impolutos...., lo demas era morralla y cara.
davorz escribió:Hoy he estado tentado de hacer una foto al pasarme por un Cash, por habia 4 Sonics 1: el primero de ellos a 3€ que ya es caro, pero es que los otros estaban a 6 y 7€!!!! [carcajad] Y los pensarán vender...


Ya lo dije en otro hilo, yo vi como se llevaban un Sonic 1 a 6€
MyoCid escribió:Reflexionemos...

Es que no se merece el Sonic ese precio?? :(

Y tres JUEGAZOS a 20€ no es un buen precio?? cuanto valdrían sueltos?? :o


El sonic 6-8 € no esta mal, a sabiendas que hay muchos y demas, pero no es mal precio. Un megagames 2 20 pavos, es caro independientemente que sueltos valgan mas o menos.
Hoy he estado otra vez en el cash de sabadell sur, todavia tenian aquel spectrum, una game & watch de zelda por 89€!! Pero yo he salido super contento con mi rey leon de md por 6€.
kulunguelejfn escribió:Hoy he estado otra vez en el cash de sabadell sur, todavia tenian aquel spectrum, una game & watch de zelda por 89€!! Pero yo he salido super contento con mi rey leon de md por 6€.


¿Con caja y manual o "pelao"?
Sisi completisimo! Caja, manual y cartucho!

Lanzo esta pregunta a todos:

¿Todos los cash huelen a mofeta matada a escobazos?
Sí, al menos el de Castellón. Aunque he de decir que muchas veces es debido al tipo de gente que suele frecuentarlo. Deberían regalar una pastilla de jabón a la entrada (mejor no, que seguro que acaban vendiéndola).
josete2k escribió:Sí, al menos el de Castellón. Aunque he de decir que muchas veces es debido al tipo de gente que suele frecuentarlo. Deberían regalar una pastilla de jabón a la entrada (mejor no, que seguro que acaban vendiéndola).


Doy fe, el de Castellón huele muuuy mal. Pero también es verdad que es muy pequeño, cosa que no ayuda demasiado. En Valencia, el del centro (C/Troya) creo que se lleva la palma en cuanto a mal olor dentro de los que hay en Valencia.
Hombre, la verdad es que 20€ hoy en día por el MegaGames II es bastante discutible. Ahora, desde luego que 5-6€ por un juego de Megadrive, según cual, puede ser un chollazo.
Si es que también no deja de ser material retro, depende de quien lo compre, el valor que tenga para él y lo más o menos complicado que sea conseguirlo según su parecer...

Yo desde luego ultimamente lo que sí estoy aprovechando son los 40-50 céntimos que cobran ahora por los juegos de PC. Por esa cantidad, encontrarme completos y en buen estado un Doom 3, el primer Halo o los dos Half Life... es que los están regalando.
El de aquí huele bastante mal, creo que es entre la peste que tienen ciertos artículos que venden, mezcla de olores corporales, que vaya tela la gente que va allí, lamento decirlo pero que asco,con peste a sudores y x cosas más, y todo allí metido hacen un coctel que lo flipas, es una de las cosas que mas me da reparo al ir a un cash, siempre intento ir en horario que esté más vacio porque no me gusta nada tener a nadie asi muy cerca, ni que me rocen.
5148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6103