Asco de cash...

1, 2, 3, 4, 5103
kanyero escribió:
gerkrt escribió:¿Creeis que es denunciable? ¿Podria poner una reclamacion a consumo?


Tal vez podrías denunciar, pero no creo que sirva de nada por que, en principio no puedes demostrar que sea el mismo artículo que ya compraste anteriormente, ya que no tienes pruebas físicas de ello. Además ellos pueden acogerse a que han puesto el artículo a la venta de nuevo por que ellos lo han probado y si les funciona, y como lo venden como bien de segunda mano puede presentar imperfecciones y desgaste habitual por el uso.

Al final aunque pongas la reclamación pasa que entre que se tramita no se tramita, hacen lo que les da la gana y el tiempo y los cabreos te los llevas tu, para no conseguir nada. Mientras no se nieguen a hacerte la devolución me temo que no va a merecer la pena que pierdas el tiempo con este tema.

Pero bueno también está el tema que muchas veces puede mas el gustazo de que nos den la razón. :)

Un saludo!


Estoy por dejar una notita escondida en el juego, entre el manual, y dejarle la informacion al tio siguiente al que le tiemen.
Es, supongo que a estas alturas era, en un cash de Catalunya, los de megadrive y un par de N64 estan en casa :)
El Cash de mi ciudad lleva poco tiempo abierto, aunque de base ya empezó regular, con la política aberrante de dejar en cartucho pelado cualquier juego retro en caja de cartón que les llegara (vamos, que aunque les vendan los juegos de, pongamos, Nintendo 64 completos, ellos pillan la caja y el manual y a la basura).

Pero al menos durante los primeros meses podías pasarte y ver algún título decente de PSX, PS2 y con suerte GC. Ahora ni eso. Las vitrinas llenas de FIFAS y demás morralla. Y no me creo que nadie lleve ni uno, un solo, juego en condiciones. Ha debido de entrar algún empleado enteradillo que arrambla con todo o simplemente algún especulador es colega de estos y se los apartan. Porque os aseguro que el descenso en picado no ha sido ni normal.
Nalgisa escribió: (vamos, que aunque les vendan los juegos de, pongamos, Nintendo 64 completos, ellos pillan la caja y el manual y a la basura).


Esto me supera, lo normal eske multiplicaran el precio de los ke tuvieran caja (como hacen en otros cash) pero ¿tirarlo a la basura y dejar el cartucho muerto de risa???

Esta gente sabe algo sobre vender cosas? Me se de muchos que comprarian un juego repetido solo por tener la caja y las instrucciones....dios mio.
Eso de tirar las cajas en el de Alabcete yo tengo las sospechas desde hace tiempo que lo hacen. El sitio de almacenaje es pequeño asi que consola con caja, caja a la basura y el resto a una bolsa. Una verguenza.
Hoy en un Cash de Valencia he visto un Ufouria para NES por 70€. La caja estaba regular. Lo que no he podido ver es si trae instrucciones.

Ya se que es un juego de NES cotizado pero 70€ y en ese estado me parece un robo.
AALLEEXX escribió:Hoy en un Cash de Valencia he visto un Ufouria para NES por 70€. La caja estaba regular. Lo que no he podido ver es si trae instrucciones.

Ya se que es un juego de NES cotizado pero 70€ y en ese estado me parece un robo.



yo tengo uno nuevecito de cuando era pequeño....., gran juego!.
Joder pues yo hoy me he quedado sorprendido, era habitual ver montones de cartuchos de Game Boy (clásica y color) y apenas quedaban 5 o 6 en los dos Cash que he visitado :s

Me huele a que no compran más o aumento de coleccionistas/trapicheo online.
FFantasy6 escribió:Imagen

Tambien había cartuchos de megadrive, pero al sacar la foto no salieron [looco]


Menos mal que eran de N64. Llegan a ser sonics y te da un sincope. [360º]
Esto es lo que habia en un cash en BArbera del Valles. Habia mas cosas, juegos de super famicom, game and watch, habia un top gun de nes precintado por 12€ que al final no me lo he pillado... /%(%(/&%!!! QUE RABIA!!

Imagen
Será uno de los Cash Converters de Sabadell... El de Sabadell Sud... En Barberà del Vallés no hay ningun Cash Converters...


Edito: precintado? No lo creo...
Megaherz escribió:
Edito: precintado? No lo creo...


Si, precintado, yo tengo dos Sonic así, con precinto del Cash xD
kulunguelejfn escribió:Esto es lo que habia en un cash en BArbera del Valles. Habia mas cosas, juegos de super famicom, game and watch, habia un top gun de nes precintado por 12€ que al final no me lo he pillado... /%(%(/&%!!! QUE RABIA!!

Imagen


¿Un VG8020 por 40 euros?. Fui el Hit Bit que habia en Granada por 30 euros y al final lo deje, este Philips ni de coña me lo compraria (aunque se ve bien).  A mi no me extrañaria que todo eso entrara a la vez, alguna persona que se deshizo de todos los ordenadores antiguos que tuviera.
Dos cosas: ¿la megadrive que hay en la estanteria de arriba y las nintendo 64 de al lado que precio tenian?. Es que estoy intentando hacer una comparativa de precios entre diferentes cash, para ver si es por zonas el tema precios o es por inspiracion divina de sus dueños.
La segunda cosa es: tienes un Iphone, ¿no?
Saludos
Si el de sabadell sud creo, bueno esta casi en la frontera con barbera, no?

De los precios no me acuerdo... Le tendria que ha er hecho fotos a todo, tenian una atari 2600 con caja por 100€!!! Y el game & watch por 80€!! Casi nada...

Si tengo un iphone4, como lo sabes? Se refleja?
¿Y a cuanto estaban los juegos de Spectrum?
[quote="alan wake GKL¿Un VG8020 por 40 euros?. Fui el Hit Bit que habia en Granada por 30 euros y al final lo deje, este Philips ni de coña me lo compraria (aunque se ve bien).  A mi no me extrañaria que todo eso entrara a la vez, alguna persona que se deshizo de todos los ordenadores antiguos que tuviera.
Dos cosas: ¿la megadrive que hay en la estanteria de arriba y las nintendo 64 de al lado que precio tenian?. Es que estoy intentando hacer una comparativa de precios entre diferentes cash, para ver si es por zonas el tema precios o es por inspiracion divina de sus dueños.
La segunda cosa es: tienes un Iphone, ¿no?
Saludos[/quote]

El hit bit??? Que es eso una tienda??? Yo suelo ir al cash del centro y es un porcacha! por el zaidin hay otro pero aun no he ido.
kikelillo escribió:[quote="alan wake GKL¿Un VG8020 por 40 euros?. Fui el Hit Bit que habia en Granada por 30 euros y al final lo deje, este Philips ni de coña me lo compraria (aunque se ve bien).  A mi no me extrañaria que todo eso entrara a la vez, alguna persona que se deshizo de todos los ordenadores antiguos que tuviera.
Dos cosas: ¿la megadrive que hay en la estanteria de arriba y las nintendo 64 de al lado que precio tenian?. Es que estoy intentando hacer una comparativa de precios entre diferentes cash, para ver si es por zonas el tema precios o es por inspiracion divina de sus dueños.
La segunda cosa es: tienes un Iphone, ¿no?
Saludos


El hit bit??? Que es eso una tienda??? Yo suelo ir al cash del centro y es un porcacha! por el zaidin hay otro pero aun no he ido.[/quote]

Un link de un hit bit?

http://el-mundo-del-8.blogspot.com/p/es ... t-bit.html
[quote="pepesanchez1899http://el-mundo-del-8.blogspot.com/p/este-ordenador-msx-es-un-sony-hit-bit.html[/quote]

Es que por la expresion del compañero me habia parecido otra cosa!!! Ademas ya hablé con el acerca del que el vió!
FFantasy6 escribió:
Megaherz escribió:
Edito: precintado? No lo creo...


Si, precintado, yo tengo dos Sonic así, con precinto del Cash xD


Claro precinto made in cash! XD

Habia un fzero de sfc en muy buen estado, pero no me di la gana comprarlo porque tenia la etiqueta del precio en toda la portada.
Ayer, un dependiente y la cajera, me preguntaron para hacerse una cuenta en ebay para poner cosas, ya ni se cortan.
Asi que me voy despidiendo de ir comprando cosas aquí.Ya había suficiente con uno de ellos, para que ahora sean 3 ¬_¬
Una atari 2600 un joystick y 2 juegos 100 euros... [boing]

Y el super bomberman sin caja ni nada sigue estando por 49 euros.... [carcajad]
Pues el otro dia aprovechando el 3x2 en ps2 me pille: Odin sphere y yakuza 2 y luego el gw2 por pillar la oferta, aunque este ya lo tenia, pero en platinium y de uk. el primer juego que tengo repe, ¿alguien cambia cromos?
total 8€. y los dos primeros como nuevos!!
Estan abiertos los cash hoy?
Y yo que me iba a pasar por el cash de Granollers por si pillaba algo medio bueno...

Menuda alegria que me habeis dado!!!

¿alguna alternativa por la zona para encontrar material a precios razonables?(mercadillos...)

Salu2.
alonso240 escribió:Y yo que me iba a pasar por el cash de Granollers por si pillaba algo medio bueno...

Menuda alegria que me habeis dado!!!

¿alguna alternativa por la zona para encontrar material a precios razonables?(mercadillos...)

Salu2.


EN granollers tienes el trash, y cerca no hay nada mas, te tienes que ir a Sabadell.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
los cash converter son UNA MIERDA como una casa. Vende mierda precio de nuevo.
he visto nds lites destrozadas a 90 € por dios !!! y 3ds usadas solo a 150 € [carcajad]

¿de que van ?
obk escribió:los cash converter son UNA MIERDA como una casa. Vende mierda precio de nuevo.
he visto nds lites destrozadas a 90 € por dios !!! y 3ds usadas solo a 150 € [carcajad]

¿de que van ?


Jolin hijo tampoco es para tanto...

Ya sabemos que se pasan con los precios pero siempre encontramos algo que nos gusta y lo compramos o no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Depende, yo he visto Nintendo Ds lite por 50e (aunq la rosa) GBA sp por 15e cn cargador (me la compré) y tb tienen varias Ps One por 10e. :O
Ahi cosas muy bien de precio, todo es cuestion de esperar y tener suerte. Yo actualmente voi una vez a la semana xk estoi esperando q rebajen los juegos d gba (tienen muxisimos pero a 6e) y aunq sea un librito 60cent o 1e cae xa no hacer el viaje en balde.
Luego ahi cosas como el Megaman de la Nes por 20e y cosas peores, aunq no dejan de ser objetos para coleccionistas.
Buah esos pcs y juegos viejunos no se ven por aqui :(
Yo ni me acuerdo de ya de la ultima vez que pasé por uno.... pasando!
Kikelillo: el Hit Bit era el MSX que habia alli, como bien te ha indicado el compañero, de la marca Sony, para ser exactos (si no recuerdo mal era un 20P, pura reliquia, mi Yashica me lo compre cuando iban ya por el 55P, que mi padre no quiso porque decia que era muy caro, recuerdos de juventud [fumando] ).

Señor_eco: ¿cual oferta 3x2?. Yo compre del Game el otro dia 3 juegos de PS2 por 15 euros aprovechando un vale que tenia (daba igual el juego, siendo seminuevo saltaba la oferta).

Kulunguelejfn: ¿una Atari 2600 por 100 euros?. Es un poco subidito el precio, pero bueno, igual alguien lo termina pagando, como casi siempre. Lo del Iphone es que se refleja en el cristal la manzanita [ginyo] .

Ivalice: con lo que has dicho ya tenemos bastante. Al final nos tendremos que ir a trabajar todos a los cash para conseguir alguna cosa, porque el chollo se acabo. Me gustaria ver a esos tres empleados matandose entre ellos por quedarse con el material bueno, se tienen que dar hasta palos ¬_¬ .

El problema es el que vi hace no mucho, que fui a Granada y me di una vuelta (no compre absolutamente nada, dinero de parking malgastado): en el cash del centro habia una DS Lite negra por 45 euros. Lo gracioso es que la pantalla tactil la tenia que parecia que le habian pasado una lija por encima, y tenia rota la bisagra y no se quedaba semiabierta, o cerrada o abierta del todo (vamos, de pena).
El problema viene que delante mia la estuvieron viendo unos padres (por eso se los fallos), y la hija, que tendria unos 13-14 años les dijo que la queria, y se llevaron tal "cacharro" por esos 45 euros, y encima se fueron contentos. Ahi esta el problema, la gente lo paga, y asi ellos no tienen la necesidad de bajar precios. Saludos
Yo hace algun tiempo pille un capitan trueno para spectrum por 10 pavos completo y buen estado,yo lo tenia pero sin caja y por ese precio creo que esta tirado un juego tan mitico como ese.A veces encuetras algunas cosas pero si que es verdad lo de las dslittle por 90 pavos y despues las ves por ebay nuevas en 70 u 80.. :O Creo que aciertan con algunas cosas pero con otras se motiva el especulador ...
FFantasy6 escribió:
Megaherz escribió:
Edito: precintado? No lo creo...


Si, precintado, yo tengo dos Sonic así, con precinto del Cash xD


A eso me referia, por supuesto, precinto Cash, con la máquina de plastificar....
alan wake GKL escribió:
Señor_eco: ¿cual oferta 3x2?. Yo compre del Game el otro dia 3 juegos de PS2 por 15 euros aprovechando un vale que tenia (daba igual el juego, siendo seminuevo saltaba la oferta).


Fue en el del centro, creo que hay oferta 3x2 en todos los juegos, pero seguro en psp, ps2 y gc. Cada juego a 4€ y pille dos que me hacian gracia si o si, asi que el tercero cayo de rebote. Y por suerte fue un buen titulo.

El cash es como una maquina tragaperras, engancha porque nunca sabes cuando te cae un premio. Lo bueno es que pasar por alli no te cuesta la pasta. XD
señor_eco escribió:
alan wake GKL escribió:
Señor_eco: ¿cual oferta 3x2?. Yo compre del Game el otro dia 3 juegos de PS2 por 15 euros aprovechando un vale que tenia (daba igual el juego, siendo seminuevo saltaba la oferta).


Fue en el del centro, creo que hay oferta 3x2 en todos los juegos, pero seguro en psp, ps2 y gc. Cada juego a 4€ y pille dos que me hacian gracia si o si, asi que el tercero cayo de rebote. Y por suerte fue un buen titulo.

El cash es como una maquina tragaperras, engancha porque nunca sabes cuando te cae un premio. Lo bueno es que pasar por alli no te cuesta la pasta. XD


jejejeje, casualmente, había alli un maquina tragaperras!!
¿Una tragaperras?. Lo mas curioso que he visto alli en el del centro ha sido una scooter, una Piaggio typhoon, que tambien son ganas de vender una moto alli (me pregunto como se la enseñaria al que recepciona los articulos :-? :-? ).

Lastima que no tenga que ir por ahora a Granada, porque por 8 eurillos llevarte 3 juegos pues esta bastante bien, aunque soy un poco esceptico ya con los cash. Saludos
Pos yo hace 3 semanas fui a un cash y al tio le acaban de dejar una nes con la caja nueva le dije que si estaba a la venta y me dijo que era para reparar y que la consola la venderia por 15 euros. Asi que le di mi móvil para que me llamase cuando la hubiese reparado y el cabrón no me a llamado. Una de dos o se la vendió a algún amigo o no la a podido reparar.
tote_88 escribió:Pos yo hace 3 semanas fui a un cash y al tio le acaban de dejar una nes con la caja nueva le dije que si estaba a la venta y me dijo que era para reparar y que la consola la venderia por 15 euros. Asi que le di mi móvil para que me llamase cuando la hubiese reparado y el cabrón no me a llamado. Una de dos o se la vendió a algún amigo o no la a podido reparar.


Yo creo que tu nº de tlf estaba en la basura a los 5 minutos de irte... en esos sitios no reservan ni apalabran nada, el que primero apoquine (y que pague mas alto) se la lleva.
alan wake GKL escribió:¿Una tragaperras?. Lo mas curioso que he visto alli en el del centro ha sido una scooter, una Piaggio typhoon, que tambien son ganas de vender una moto alli (me pregunto como se la enseñaria al que recepciona los articulos :-? :-? ).

Lastima que no tenga que ir por ahora a Granada, porque por 8 eurillos llevarte 3 juegos pues esta bastante bien, aunque soy un poco esceptico ya con los cash. Saludos


Pues sigue la moto y el sábado estaba la tragaperras!
En el cash de Albacete hace unos años habia un coche/carrito de golf... ¬_¬
Pues en el cash de Vigo una vez , estaban vendiendo una especie de maquina con ruedas para usar en el campo , osea para plantar o recogida de algo , el que recepciona la mercancia salio fuera de la tienda a una furgoneta a ver la dicha maquina que ocupaba casi casi como un coche! nose si se la comprarian al final [+risas]
Yo creo que tu nº de tlf estaba en la basura a los 5 minutos de irte... en esos sitios no reservan ni apalabran nada, el que primero apoquine (y que pague mas alto) se la lleva.


Pos seguramente valla unos cabrones ayi o pillas el chollo en el momento (si es que es barato) o te comes los mocos.
El caso es que me dejaron con las ganas de una nes y al final me e pillado una snes en ebay completa con 7 juegos.
kulunguelejfn escribió:Esto es lo que habia en un cash en BArbera del Valles. Habia mas cosas, juegos de super famicom, game and watch, habia un top gun de nes precintado por 12€ que al final no me lo he pillado... /%(%(/&%!!! QUE RABIA!!

Imagen


A cuanto venden allí las cintas spectrum? aquí no entra ni una y veo que hay porrones allí ¬¬
davorz escribió:En el cash de Albacete hace unos años habia un coche/carrito de golf... ¬_¬


¿Pero quien coj***s se pilla una carrito de golf y lo lleva a vender a un cash? Esto suena a trainspotting.

Por cierto ¿en albacete hay campos de golf? Seguro que habra alguno, pero me molaria saber a cuantos km. esta el mas cercano. XD
señor_eco escribió:
davorz escribió:En el cash de Albacete hace unos años habia un coche/carrito de golf... ¬_¬


¿Pero quien coj***s se pilla una carrito de golf y lo lleva a vender a un cash? Esto suena a trainspotting.

Por cierto ¿en albacete hay campos de golf? Seguro que habra alguno, pero me molaria saber a cuantos km. esta el mas cercano. XD



yo en Madrid vi una especie de mini submarino individual hace 6 meses o asi, en el cash de al lado de la plaza de toros de las Ventas
Creo que se impone un nuevo hilo: Lo mas raro que has encontrado en tiendas de segunda mano :D
Yo también he visto aquí una moto, y también vi a un tio vestido de personal de decathlon llevando un montón de tubos de pelotas de tenis y artículos deportivos.
Luego asi raro, o asqueroso más bien he visto una cesta de peluches con más mierda que un jamón encima, y lo mejor de todo que la gente los lleva.Yo quitando los videojuegos y pelis, soy incapaz de comprar nada de segunda mano en esos sitios ni en ninguno. ¬_¬
kanyero escribió:Creo que se impone un nuevo hilo: Lo mas raro que has encontrado en tiendas de segunda mano :D


+1! Lastima que no este dentro de la tematica del foro...
ivalice27 escribió:Yo también he visto aquí una moto, y también vi a un tio vestido de personal de decathlon llevando un montón de tubos de pelotas de tenis y artículos deportivos.
Luego asi raro, o asqueroso más bien he visto una cesta de peluches con más mierda que un jamón encima, y lo mejor de todo que la gente los lleva.Yo quitando los videojuegos y pelis, soy incapaz de comprar nada de segunda mano en esos sitios ni en ninguno. ¬_¬


Lo más asqueroso que he visto yo en un cash fue en el de murcia...2 cajas de esas de juegos eróticos (bolas chinas y no se qué)...pero que estaba el cartón manido y deformado...no de haberse chapado sinode haber sido usado previamente...

Desaparecieron a los 2 días [buaaj]
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:Yo también he visto aquí una moto, y también vi a un tio vestido de personal de decathlon llevando un montón de tubos de pelotas de tenis y artículos deportivos.
Luego asi raro, o asqueroso más bien he visto una cesta de peluches con más mierda que un jamón encima, y lo mejor de todo que la gente los lleva.Yo quitando los videojuegos y pelis, soy incapaz de comprar nada de segunda mano en esos sitios ni en ninguno. ¬_¬


Lo más asqueroso que he visto yo en un cash fue en el de murcia...2 cajas de esas de juegos eróticos (bolas chinas y no se qué)...pero que estaba el cartón manido y deformado...no de haberse chapado sinode haber sido usado previamente...

Desaparecieron a los 2 días [buaaj]


jajajja Yo vi un día en el cash un juego de mesa que consistía en ir haciendo posturas del kamasutra en grupo. Muy liberal el tema. Lo mejor es que en la etiqueta ponía "Juego educativo". Le tendría que haber hecho una foto. [+risas]
5148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103