Asco de cash...

1, 2, 3, 4, 5103
señor_eco escribió:Me refiero al cash que han abierto en el zaidin!! Si fuera el del centro no veas. Aun asi siempre hay algun gitano en BMW mal aparcado en la cochera que hay junto la libreria picasso. Aunque cada vez menos, en el zaidin estan mas en su salsa. jajaja


Me creia que decias el del centro (por alli no habia nadie, la verdad). El viernes en el Zaidin habia un atasco monumental (me visite los dos cash), y cierto, habia bastantes en doble fila alli aparcaditos, pero bueno, ese es el trafico normal de Granada [carcajad]
señor_eco escribió:Me refiero al cash que han abierto en el zaidin!! Si fuera el del centro no veas. Aun asi siempre hay algun gitano en BMW mal aparcado en la cochera que hay junto la libreria picasso. Aunque cada vez menos, en el zaidin estan mas en su salsa. jajaja


pero ese no es cash, no???
Si, lo abrieron hace un año mas o menos. pero esta igual de mal. Lo bueno es que los videojuegos estan junto a la puerta y no tienes que adentrarte mucho, jejeje.

Calle Don bosco nº 10 o por ahi...
Es que yo se que por alli cerca habia uno que era de cosas de segundamano y tal, pero ... no era cash! Lo visitaré
eso si juegos de ps2 a cinco pavos precio standard,es la hora de pillar juegos pachanga para tenerlos en el pueblo a tutiplenin.
alan wake GKL escribió:Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...


La mega este verano y la gba hace como un mes o así. Ambas completas y la gba ... impoluta!!
kikelillo escribió:
alan wake GKL escribió:Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...


La mega este verano y la gba hace como un mes o así. Ambas completas y la gba ... impoluta!!



Pues tuviste suerte, porque yo las dos ultimas veces que he ido (una por el verano y el viernes), ni el paseo merecio la pena. De vergüenza estaba aquello. Saludos
Una NES versión ESP con cables basicos, mando y pistola de luz por 60€, vi el otro día. Creo que eso es carilla, no? XD
el de Palma tb ha caido en decadencia de un dia para otro.
El otro dia me llevo una N64 turquesa con un mando a 15€, veo gamecubes a 19€ y los juegos de gameboy pelados a 2€
hoy al entrar ya me veo una n64 de la negra normal a 25, las gamecubes a 30 y los juegos de gameboy pelaos a 4 €
ah si, y un cartucho del donley kong country de snes a 19,90 xD
Nothing to do here
Todo tuvo su momento, creo yo. Hoy en dia son los juegos de ps2 los que estan al precio de SNES hace años por ejemplo, tampoco se puede esperar que tengan ese nivel de ofertas.

En ese sentido yo me he hecho con una larguisima coleccion de ps2 ya casi cerrada por cierto.

En cuanto a precios... depende del cash. El cartucho de SNES varia: en unos a 3,5(un precio mejor que el de mercadillo de foro) y en otros 7 y hasta 9... aun asi no suele haber mucha variedad a menos que justo hayan comprado algo en ese instante.
alan wake GKLY escribió: mas con lo estrecha que la han dejado ahora, al reformarla. Si ya antes se liaba atasco, ahora ni me imagino. No me recordeis el MSX, que aun sigo con la espina clavada (me lo tenia que haber comprado [decaio] ).


Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...


todavia esta alli el MSX, con que ... aligera, xD
La verdad es que de un tiempo a esta parte los Cash se están subiendo a la parra con los precios y más con las cosas y el estado de lo que venden en cuestión de videojuegos.

Ahora, he de decir que llevan una temporada vendiendo juegos de PC a un precio irrisorio, y no son precisamente del montón. Como ejemplo, aquí adjunto fotos de lo que me he encontrado esta mañana por 40 céntimos... :)

Adjuntos

No os lo creereis pero ayer compre un Virtua Racing de Megadrive con su caja y manual en buen estado en el Cash de Sevilla por 6 € O_O, mejor para mi, jejeje.
kikelillo escribió:
alan wake GKLY escribió: mas con lo estrecha que la han dejado ahora, al reformarla. Si ya antes se liaba atasco, ahora ni me imagino. No me recordeis el MSX, que aun sigo con la espina clavada (me lo tenia que haber comprado [decaio] ).


Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...


todavia esta alli el MSX, con que ... aligera, xD


No me recordeis lo del MSX, que me pongo triste [decaio] [decaio] .

Ahora tampoco puedo ir a Granada, estoy enfermo y estos no me dejan irme a mi casa, y mucho menos irme por ahi. Si por lo menos dieran bien de comer [enfa] [enfa]
alan wake GKL escribió:
kikelillo escribió:
alan wake GKLY escribió: mas con lo estrecha que la han dejado ahora, al reformarla. Si ya antes se liaba atasco, ahora ni me imagino. No me recordeis el MSX, que aun sigo con la espina clavada (me lo tenia que haber comprado [decaio] ).


Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...


todavia esta alli el MSX, con que ... aligera, xD


No me recordeis lo del MSX, que me pongo triste [decaio] [decaio] .
Entiendo que estas enfermo y ademas, en el taller. Que te mejores!

Ahora tampoco puedo ir a Granada, estoy enfermo y estos no me dejan irme a mi casa, y mucho menos irme por ahi. Si por lo menos dieran bien de comer [enfa] [enfa]
No si al final resultara que en los ¨Cash!! se encuentran chollos y todo a dia de hoy jeje ;)
Kikelillo: Pues si, pero nada que algo de dieta blanda repugnante y unos cuantos dias de reposo no repare, pero como fue muy aparatoso, me estan dejando "disfrutar" de las comidas hospitalarias por unos dias. Menos mal que existen los portatiles XD .

Yo quiero el MSX!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los cash hay de todos, y son cíclicos. Hay veces que les da por subir los precios y (por regla general lo que yo he visto) pasado X tiempo tienen tanto stock sin vender que luego tienen que rebajarlos. Por suerte por donde yo me muevo aun hay unos cuantos que venden barato y se pueden encontrar cosas a muy buen precio.

Yo los dividiria en dos: Los que tienen precio comun (todos los juegos de X consola a tanto) y los que tienen algun 'listo' que pone precio segun juego. Hoy yo he estado en uno de esos y ya se habia pasado de listo:

DBZ Final Bout 6€, Super mario bros 3 de GBA solo cartucho a 7€, donkey kong 64 a 6€ y hasta tenian un Metal Gear Solid de psx a 12€ . Ya se que no son precios 'caros' respecto al mercado, pero SI son precios caros para mi que llevo visitando dicho cash años y he visto como siempre han tenido los juegos de PSX a un precio inferior y cosas así. Asi que personalmente he dejado ahi esos juegos porque paso de darles ese dinero (hace no taanto compre un MGS a 2'4).

Lo único bueno de los 'cash con listos' es que no tienen un conocimiento muy grande de los catálogos, y los juegos realmente raros que ni salen en ebay te lo pondran tirados de precio (pongamos de ejemplo un Kula world de PSX). Eso si, si ven un metal gear 2 de ps2 lo mismo te lo ponen a 10 como creyendo que lo van a vender a ese precio...
Pues esos precios "caros" que has dicho yo los considero baratos por aqui, pues los caros son el doble que eso.
Otra regla que suelen usar es que todo juego rpg debe valer 3 veces mas por lo menos. Solo por ser RPG. Pero por lo demas... ultimamente me estoy haciendo con una coleccion de ps2/psx hiper barata y enorme(algo de ds,gba y pc tb) y buena parte viene de ahi.
Aquí de siempre han sido caros, como por ejemplo eso de tener las pelis umd de psp a 9 euros mientras que el resto del mundo las tenía a 2 euros, pero se ve que han acumulado tanto stock que han tenido que bajar los precios bastante, sobre todo en consolas de sony y juegos de pc. Eso si todo lo referente a nintendo, o microsoft no han tocado los precios, se ve que es una rebaja temporal hasta suprimir todo lo que tienen en el almacén.

Aún así viendo los títulos y el estado de algunos juegos, cualquier precio es caro...

Un saludo!
Aqui en Almeria los precios son bastante buenos por lo menos en game boy que es lo que me suelo fijar ya que es lo que colecciono. Los juegos de GB estan a 1€, los de GBC a 2€ y los de GBA a 3€ tanto cartuchos suelos como completos aunque completos se ven muy raro, yo solo los he visto una vez que llege cuando la chica los estaba poniendo en la vitrina y me lleve los que me interesaban. A estos precios siempre que veo algo minimamente interesante me lo llevo para aumentar mi coleccion.

Sobre lo de la gente en la puerta tambien pasa en el cash de Almeria que se ve a mucho arabe o rumano menos mal que aqui han puesto a un guarda jurado en la puerta de donde se entra para vender y asi evitar problemas con este tipo de gente.
Aprovechando el hilo y para no abrir yo uno nuevo... ¿como veis esta SNES de precio/estado que me encontre en el cash?

Imagen
No tengo mucha idea de por cuanto estan las SNES ahora mismo y si este precio es razonable. Aunque creo que en otro rastro de la ciudad habia visto alguna creo que por lo mismo y con mas "extras" pero esta en concreto... ¿es razonable el precio?


S2!
noentiendero escribió:Aprovechando el hilo y para no abrir yo uno nuevo... ¿como veis esta SNES de precio/estado que me encontre en el cash?

Imagen
No tengo mucha idea de por cuanto estan las SNES ahora mismo y si este precio es razonable. Aunque creo que en otro rastro de la ciudad habia visto alguna creo que por lo mismo y con mas "extras" pero esta en concreto... ¿es razonable el precio?


S2!


Yo a mi parecer esta un poco carilla, yo creo que con paciencia conseguiras una mas barata!
Aqui en el foro las puedes pillar similar de precio y mejor estado.

Lo veo caro para un cash!
yo tambien la veo muy cara, ademas habría que ver si viene o no con mandos
noentiendero escribió:Aprovechando el hilo y para no abrir yo uno nuevo... ¿como veis esta SNES de precio/estado que me encontre en el cash?

Imagen
No tengo mucha idea de por cuanto estan las SNES ahora mismo y si este precio es razonable. Aunque creo que en otro rastro de la ciudad habia visto alguna creo que por lo mismo y con mas "extras" pero esta en concreto... ¿es razonable el precio?


S2!


Joder, carisima, aqui vale 5€, estoy por cojer y comprarla, y vendertela por 15, en plan especulacion XD
Eso si la ventaja del cash es la garantia de 1 año.

Sobre el precio, a todos los que he ido yo, valen similar 20 o 30.
Coincido con O´Neil, aquí en Murcia las he visto por 5-9€, este verano me compré esta que la posteé en su día en el hilo de compras clásicas:

Imagen

Y en el Cash de Cartagena me atrevería a decir que está todo el material retro más barato que en Murcia, hace un mes pillé una N64 con cables pero sin mando por 2,99€. No la necesitaba, de hecho se la regalé a un amigo,la compré porque al pedirle a la chica que me la enseñara levanté la tapa y tenía el Expanion Pack (esto fue lo que me quedé yo XD )
eso de la garantia nose yo, seguro que no te dan el tipico vale?¿
La garantía creo que es para los aparatos eléctricos de mas de 50€, lo demás tienes dos dias de prueba.

Un saludo.
legionpsm escribió:La garantía creo que es para los aparatos eléctricos de mas de 50€, lo demás tienes dos dias de prueba.

Un saludo.


A mi con los juegos de game boy me dicen que tengo el mismo dia que los compro para probarlos y que si no funciona lo lleve al dia siguiente con el ticket de compra y me lo cambian por otro. Menos mal que estos juegos siempre salen bien...
Respecto a la garantía del cash, siempre que compro un mando o un juego me dicen que tengo tres días para probarlo
azulantares escribió:Coincido con O´Neil, aquí en Murcia las he visto por 5-9€, este verano me compré esta que la posteé en su día en el hilo de compras clásicas:

Imagen

Y en el Cash de Cartagena me atrevería a decir que está todo el material retro más barato que en Murcia, hace un mes pillé una N64 con cables pero sin mando por 2,99€. No la necesitaba, de hecho se la regalé a un amigo,la compré porque al pedirle a la chica que me la enseñara levanté la tapa y tenía el Expanion Pack (esto fue lo que me quedé yo XD )


Lo raro en el de Cartagena es poder encontrar algo retro. Alguna vez hay algo, pero la mayoría de las veces a precios bastante malos. Imagino que lo de pillar alguna ganga será cuestión de muchísima suerte, como te pasó a ti. Yo por desgracia la mejor compra que puedo decir que he hecho ha sido una memory card de ps2 por 2 euros.

Un saludo!
Bueno, siempre es cuestión de suerte, la verdad es que reconozco que casi siempre he salido satisfecho de ese Cash en concreto, el año pasado pasaba por allí mucho porque estaba trabajando en Cartagena, este año he ido más bien poco. Este cash en concreto recuerdo que abrió en mayo o junio de 2010, y desde entonces habré comprado 10-12 juegos de megadrive a 1,50€ completos, 6-7 de snes dos de ellos con caja (el día que pillé estos uno de los dependientes me reconoció que él se había quedado con otros 5 o 6 que habían llegado a la vez), otros 6 de nes a 1,5€ y ya varias consolas, al comprar la snes y la mega de la foto me quedé sorprendido porque en la bolsa de los cables y los mandos iban los juegos que aparecen tb en la foto (me extrañó que no los vendieran aparte).
:O :O Pues sí que están baratas por ahi las consolas!!! Por aqui la verdad es que a mi parecer lo retro no es que sea precisamente barato (y que sobre jeje).

Ya me parecia algo carilla la SNES, aunque a decir verdad tampoco me la iba a comprar (prefiero comprar juegos para otros sistemas que comprarme más sistemas, al menos por ahora).

Salu2 y gracias por responder :)
azulantares escribió:Bueno, siempre es cuestión de suerte, la verdad es que reconozco que casi siempre he salido satisfecho de ese Cash en concreto, el año pasado pasaba por allí mucho porque estaba trabajando en Cartagena, este año he ido más bien poco. Este cash en concreto recuerdo que abrió en mayo o junio de 2010, y desde entonces habré comprado 10-12 juegos de megadrive a 1,50€ completos, 6-7 de snes dos de ellos con caja (el día que pillé estos uno de los dependientes me reconoció que él se había quedado con otros 5 o 6 que habían llegado a la vez), otros 6 de nes a 1,5€ y ya varias consolas, al comprar la snes y la mega de la foto me quedé sorprendido porque en la bolsa de los cables y los mandos iban los juegos que aparecen tb en la foto (me extrañó que no los vendieran aparte).


Joer pues que suerte.

La verdad es que si que has tenido suerte si. En los últimos meses he ido muchas menos veces por que ya estaba harto de ver que cada vez hay menos cosas interesantes, se ve que algún trabajador se esta quedando con el material interesante como tu dices.

Yo me centro normalmente en xbox, xbox360, psp y nes ya casi nunca nada interesante. De otras plataformas como snes, megadrive, master system, etc...no me he fijado, pero de nes por ponerte un ejemplo creo que no he visto cartuchos desde hace lo menos 6 meses.

Cuando abrieron la verdad es que si pusieron bastante material interesante, pero después ha ido eso de mal a peor. Yo les habré comprado unos 7 u 8 juegos de xbox y 4 o 5 de psp, aparte de alguna cosilla suelta, como alguna tarjeta de memoria, un router, y alguna que otra cosa que me ha costado mas de una vez devolver por que no funcionaba, pero llevo meses sin pillar nada.

Ya sabemos en estas tiendas la perseverancia es lo único que da sus frutos, pero yo ya no tengo la paciencia ni las ganas de pasarme todos los días, y mas si quiero evitar que mi novia me eche de casa :D

Un saludo!
mirakbueno escribió:
legionpsm escribió:La garantía creo que es para los aparatos eléctricos de mas de 50€, lo demás tienes dos dias de prueba.

Un saludo.


A mi con los juegos de game boy me dicen que tengo el mismo dia que los compro para probarlos y que si no funciona lo lleve al dia siguiente con el ticket de compra y me lo cambian por otro. Menos mal que estos juegos siempre salen bien...


Eso es por cierto, legalmente discutible, timazo al canto. La ley de garantia dice que nanai, que cualquier compra de segunda mano tiene 1 año de garantia. Osea que si te dicen algo vas con la ley impresa en la mano porque se aprovechan de la gente en mi opinion.

Lo de los dos dias no es tanto por garantia por eso, sino por poder cambiar lo que te plazca sin dar explicaciones. He visto cabiar algo no porque no fuera, sino porque no les servia(por ejemplo, por no tener el cable adecuado) y lo aceptaro. Porl o que creo que es un cambio en general por si no quedas satisfecho. Aun asi tal como lo ponen y lo dicen si que inducen a errores y a pensar que ese es el limite real de tiempo creo yo.

Eso si la garantia SIEMPRE deberia existir, compres lo que compres. Anque claro. Solo las maquinas que se desgastan al usarlas tiene sentido que se les aplique esto, ya que si compruebas que un juego te va bien una vez, de aqui 6 meses no habra petado.

Aunque si la gente no sabe hacer esto bien si puede ser mas problematico. Lo mas recomendable es poner el CD o DVD en el ordenador y tratar de copiar TODOS los archivos o con un progrmaa, hacer una imagen entera del cd al disco duro. De esta forma se hace un respaldo 100% de la informacion del disco y sabras si este esta rallado en qualquier punto. Esto es problematico porque claro, tu puedes jugar a un juego asi un rato e ir bien, pero estar rallado por otros sitios y fallar despues, por lo que no te puedes fiar.

En fin, yo aun no he tenido ningun problema con ellos, pero si me compro alguna maquina y me dicen que esta sin garantia por el precio se lia gorda...
yo hace muuuuucho que no pillo nada relacionado con juegos en un cash, lo que suelo ver aparte de muy comun lo tienen hecho pena y muy caro bufff y cada vez hay menos retro y mas ps2, ps3, wii....
Imagen

Tambien había cartuchos de megadrive, pero al sacar la foto no salieron [looco]
A mi me ha salido una problematica con un cash: devolvi un juego porque no iba y lo he vuelto a comprar. Se que es el mismo por las marcas de la caja. Que timadores la verdad, intentan colar a la gente productos que se saben defectuosos, lamentable, ¿esto sera denunciable?
weiter10 escribió:Joder donde es eso.


Yo diria que en su casa jajajaja
FFantasy6 escribió:Tambien había cartuchos de megadrive, pero al sacar la foto no salieron [looco]


Si no es tu casa...pillame 20 pa' mi!!! (bueno, y si es tu casa también) [looco]
gerkrt escribió:A mi me ha salido una problematica con un cash: devolvi un juego porque no iba y lo he vuelto a comprar. Se que es el mismo por las marcas de la caja. Que timadores la verdad, intentan colar a la gente productos que se saben defectuosos, lamentable, ¿esto sera denunciable?


Me paso hace muchos años con un adaptador de super nintendo para juegos japoneses. Lo volví a encontrar cuando fui a pasarme (y estoy seguro que era el mismo que compré).

Tambien me pasó una vez que compre un Mario Bros DX piratilla (tenia el plastico gris como un cartucho de GB normal -en vez de transparente- y era exactamente igual que los originales)

El juego funcionaba perfectamente, pero no grababa partida (los piratas ke he tenido nunca han grabado) asi que lo devolví alegando ke no iba bien porke no grababa y se borraba la partida y tal, tras insistir me lo cambiaron por otro que me gustaba.

Unos dias mas tarde ahí estaba el mario bros DX pirata. Es cierto que en este caso el juego funciona, pero vamos que ni sikiera miraron si el juego iba mal o ke, directamente a la vitrina.

PD: lo de los juegos de 64 a 0,3 euros flipo...
FFantasy6 escribió:Imagen

Tambien había cartuchos de megadrive, pero al sacar la foto no salieron [looco]


Donde es esto???
A mi me pasó con un mando de la xbox que tenía le cable medio cortado y había que moverlo para que funcionara bien, y una pistola, que no se calibraba correctamente, al final lo pusieron de nuevo a la venta. Supongo que quien lo comprase después se encargaría de repararlos, yo podría haberlo intentado, pero la verdad no tenía ganas de calentarme la cabeza ya que tampoco me hacía demasiada falta.

Y como con eso con todo, supongo que intentarán colarla un par de veces hasta que alguien se lo quede o tengan que retirarlo... o venderlo como defectuoso que seguro que también lo hacen pero como último recurso!!!
¿Creeis que es denunciable? ¿Podria poner una reclamacion a consumo?
gerkrt escribió:¿Creeis que es denunciable? ¿Podria poner una reclamacion a consumo?


Tal vez podrías denunciar, pero no creo que sirva de nada por que, en principio no puedes demostrar que sea el mismo artículo que ya compraste anteriormente, ya que no tienes pruebas físicas de ello. Además ellos pueden acogerse a que han puesto el artículo a la venta de nuevo por que ellos lo han probado y si les funciona, y como lo venden como bien de segunda mano puede presentar imperfecciones y desgaste habitual por el uso.

Al final aunque pongas la reclamación pasa que entre que se tramita no se tramita, hacen lo que les da la gana y el tiempo y los cabreos te los llevas tu, para no conseguir nada. Mientras no se nieguen a hacerte la devolución me temo que no va a merecer la pena que pierdas el tiempo con este tema.

Pero bueno también está el tema que muchas veces puede mas el gustazo de que nos den la razón. :)

Un saludo!
FFantasy6, joder yo creo que se han equivocado al poner el precio y han puesto 0,30 cuando querian poner 30. Que pena no estar hay ya que el del tio del careto no lo tengo!!!!!, el fifa si.
En almeria una nasa sin caja por 20 pavos, y la dreamcast por 15. :-? :-? :-? :-?
5148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103