Artículo: Wii, descanse en paz

1, 2, 3, 4, 5, 6
WiiBoy escribió:Pues no a dicho nada raro y que no sea verdad


Supongo que denigrar el esfuerzo de alguien, y tildar de tipa a una mujer no respetando el echo que es una dama no es nada raro en EOL. Vuelvo y repito doble moral. [+furioso] Si el artículo según sus opiniones no aporta nada o no les parece adecuado, ofrezcan un verdadero feedback y no estas estupideces por dios. Como he dicho antes parecen la inquisición.

Saludos. [bye]
Mara Bien Venida de nuevo a EOL!!!

Me e quedado de piedra con tanto revuelo, es decir queréis noticias en portada para poder poner vuestra opinión y en cambio no quieres que los encargados de poner noticias no puedan poner sus opiniones, es como la sección de EOL tiras, o no es la opinión de 1 persona que lo refleja en modo de viñetas, que no a todo el mundo le hacen gracia.

Dejarla tranquila que siga poniendo su opinión y si te interesa la lees y sinos pasas de largo.

Respecto a Mara decir que ya e leído varios comentarios suyos en otros sitios y todos muy coherentes, así que aupa MARA y sigue así.

P.D: A que están buenas las IPA [beer] [beer] xD
Id echándole un último vistazo a EOL porque esto se acaba.
edu_hm escribió:Me e quedado de piedra con tanto revuelo, es decir queréis noticias en portada para poder poner vuestra opinión y en cambio no quieres que los encargados de poner noticias no puedan poner sus opiniones, es como la sección de EOL tiras, o no es la opinión de 1 persona que lo refleja en modo de viñetas, que no a todo el mundo le hacen gracia.

Juer, anda que no le dais vueltas para defender el hecho.

¿Cómo es eso de que no queremos que el staff no de sus opiniones?

Aquí lo que decimos algunos es que ni vemos oportuno que se le de a una opinión (que encima y con todo el debido respeto a mí me parece bastante "normalita") una relevancia de noticia de portada siendo esto un foro donde tienes posts de opinión a tutiplén que bien podrían ser más merecedores.

Que nadie va a degüello contra la chica ni contra la opinión expuesta, leñe, faltaría más.

Ya lo escribió algún compañero por ahí atrás, pero repito por si las moscas en vista de los visto:
si no nos gusta algo se podrá criticar, ¿no?
Sobre todo pretendiendo muy por encima de todo que se tome como crítica constructiva u opinión de los que moramos por el foro.
Mis respetos a linkerm, que está tratando este asunto como se merece, con respeto y lógica. Fue un placer debatir anoche contigo, compañero.

Por otra parte, he entrado hoy con la esperanza de que el Staff hubiera leído por lo menos las opiniones fundamentadas de usuarios que llevamos ya un tiempo en EOL, pero me he encontrado con que la cosa sigue y va a seguir igual. Mi última intención es inmiscuirme en asuntos que no me corresponden, pero creo que existe una actitud más o menos consensuada de que debería existir una sección específica para esto. El Otro Lado es una empresa que pertenece a X y a X, pero sin sus usuarios, poco le queda, y no creo que haga ningún bien desoír todas las opiniones que se están vertiendo en este hilo. No puede llover a gusto de todos, pero por lo menos podemos dar paraguas y chubasqueros a los que no quieran mojarse ;)


Un saludo.
linkerm escribió:
Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.


Si claro. [uzi] Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.



Guau, ya que te pones a rebuscar en mis mensajes podrias haber puesto el que tiene la parte constructiva. Ah no, que solo lees lo que quieres. Podrias ser constructivo tu alguna vez, para dar ejemplo y eso.

Lo de mierda era por el articulo de opinión, no por el contenido del articulo pues ni me lo he leido.

De la tipa solo he dicho que ha escrito menos de 30 mensajes en años. Ya me diras tú que falta de respeto he dicho. Y lo de tipa no es un insulto, igual que digo tipo también digo tipa. Y si en esto ves falta de respeto y no en llamarnos en cada mensaje llorones, quejicas, despotas, "giripollas".. me da que no sabes lo que es faltar al respeto. Curioso cuanto menos ya que lo haces amenudo.

Y si, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás asi que deja de hacernos callar y de echarnos, que ni eres dueño de EOL ni del hilo ni nada.
linkerm escribió:
Supongo que denigrar el esfuerzo de alguien, y tildar de tipa a una mujer no respetando el echo que es una dama no es nada raro en EOL. Vuelvo y repito doble moral.



Por favor, dime que esto es una broma.

Imagen
Ayer leí el articulo en el movil y no me di cuenta de algo que ahora en el pc lo he vuelto a mirar y ocupan mas las imagenes que el texto, así que si ya me parecia mediocre el articulo, ahora me parece peor, aun mas para estar en portada de eol

Simplemente no merece estar en portada, ya lo haya hecho un tio o una tia , pero claro si lo escribe una mujer y encima ponemos una foto ya tenemos el gancho para generar visitas, en cierto modo me parece incluso sexista usar algo asi en un foro de videojuegos en el que hay usuarios que eyaculan leche de unicornio solo con pensar que a una chica le pueda gustar los videojuegos, esto no es meristation ni ign ni g4tv los cuales descaradamente usan mujeres para captar visitas, esto es eol y creo que no le hace falta llegar a este punto
realbrucest escribió:Juer, anda que no le dais vueltas para defender el hecho.


Que vueltas ni leches, me dirás que las tiras no es una opinión mas?

En este post se le a faltado mucho el respeto a la redactora por el mero hecho de ser una mujer, que a mi siendo hombre me da vergüenza leerlo, ya se dijo cuando tuvimos el cambio de diseño que habría mas cambios en EOL a parte del estético, y si uno de los cambios es poner opiniones personales de "X" consola/juego/telefono/etc, pues nos toca eligir si lo queremos leer o no, lo que esta claro que EOL ya no solo es un foro (recuerdo que EOL tiene cuentas en las redes sociales para poder seguirlo) es mas que eso y por supuesto, esto lo paga alguien, y si ese alguien necesita general visitas para mantener el "PORTAL" de EOL me parece correctisimo y legitimo que autorice poner opiniones sobre temas relacionados con el contenido de la web, sera que no se a acusado mil veces a los demás redactores de partidistas...

Pero bueno eso son opiniones, y como dice mi firma para gustos colores, se pueden hacer sugerencias, apreciaciones, pero nunca faltar al respeto

Salu2
Buen artículo aunque personalmente Wii es la primera consola que no despertó interés en mi, en serio. La segunda es Wii-U.
budismo_92 escribió:Mis respetos a linkerm, que está tratando este asunto como se merece, con respeto y lógica. Fue un placer debatir anoche contigo, compañero.

Por otra parte, he entrado hoy con la esperanza de que el Staff hubiera leído por lo menos las opiniones fundamentadas de usuarios que llevamos ya un tiempo en EOL, pero me he encontrado con que la cosa sigue y va a seguir igual. Mi última intención es inmiscuirme en asuntos que no me corresponden, pero creo que existe una actitud más o menos consensuada de que debería existir una sección específica para esto. El Otro Lado es una empresa que pertenece a X y a X, pero sin sus usuarios, poco le queda, y no creo que haga ningún bien desoír todas las opiniones que se están vertiendo en este hilo. No puede llover a gusto de todos, pero por lo menos podemos dar paraguas y chubasqueros a los que no quieran mojarse ;)


Un saludo.


Gracias compañero en realidad el placer ha sido mío por que te has comportado a la altura, que es la luz que he querido arrojar a los otros. Aunque sinceramente no he sido del todo respetuoso, por que me da pena ajena lo que está sucediendo y como han escupido así no más el trabajo de éste redactor, que por supuesto tiene mucho que mejorar, pero no merece semejantes faltas de respeto. Nuevamente te doy la razón los moderadores tienen que tomar en consideración las opiniones de todos y realizar un feedback razonable de todo este revuelo.

Saludos y espero tener otras oportunidades de compartir con tigo en EOL. [bye]
La verdad es que alguno se podría hacer una p... antes de postear,de hecho,ese es el único cacho que van a pillar a pesar de sus fútiles y tristes intentos de de flirtear [carcajad]
alanwake escribió:El propósito ya está cumplido (generar visitas) :o


Cumplido de sobras, hasta tiene un nuevo club de fans, por suerte han chapado rapido esa aberracion.

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-fans-de-mara-gilbert_1946720
Dracarys escribió:
linkerm escribió:
Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.


Si claro. [uzi] Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.



Guau, ya que te pones a rebuscar en mis mensajes podrias haber puesto el que tiene la parte constructiva. Ah no, que solo lees lo que quieres. Podrias ser constructivo tu alguna vez, para dar ejemplo y eso.

Lo de mierda era por el articulo de opinión, no por el contenido del articulo pues ni me lo he leido.

De la tipa solo he dicho que ha escrito menos de 30 mensajes en años. Ya me diras tú que falta de respeto he dicho. Y lo de tipa no es un insulto, igual que digo tipo también digo tipa. Y si en esto ves falta de respeto y no en llamarnos en cada mensaje llorones, quejicas, despotas, "giripollas".. me da que no sabes lo que es faltar al respeto. Curioso cuanto menos ya que lo haces amenudo.

Y si, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás asi que deja de hacernos callar y de echarnos, que ni eres dueño de EOL ni del hilo ni nada.


Tipa, almenos en mi país es una forma denigrante de referirse a una mujer. Por ejemplo "La tipa esa" o "la tipita esa", es equivalente a decir la cualquiera aquella. Hubiese quedado mucho mejor que hubieses dicho que este forero o forera casi no había participado en estos años a soltar a manera de insulto "de una tipa que tiene menos de 30 mensajes" así que no te hagas el inocente. Además los nuevos redactores tambien son foráneos a EOL, o por lo menos eso es lo que expresan sus avatares, si solo tomamos en consideración la cantidad de posteos. Tienes toda la razón no soy dueño de EOL ni mucho menos de este post, que es autoría de Mara Guilber. Pero si soy un EOLiano y al igual que tú solo quiero expresar mi punto de vista respecto a este revuelo innecesario, pues hay mejores formas de plantear las cosas que como repito escupir en la cara a la autora como por ejemplo tu lo has hecho. Y tengo mi sentido de pertenecia con EOL y estoy seguro que tu tambien lo tienes, pero no lo demuestras al quejarte respecto a que nos parecemos a meristation, sin hacer algo tan elemental como poner las quejas en el post de moderación como lo dicen las normas. Por ello he sido tan tajante al responderte por que en mi opinión aplicas la doble moral. No sé tu edad pero con tu comportamiento pareciera que aún te chuparas el dedo. Pero bueno mi intensión no es insultarte, ni a los otros que han expresado su opinión, simplemente intento hacerles ver que lo cortés no quita lo valiente y no es necesario mear mas lejos que el otro. Es cierto que diste una idea constructiva, pero en comentarios irrespetuosos y menospreciando a otro. Imagínate como se siente el redactor con tus comentarios sintiendo como te sientes tu con los míos, y te darás cuenta por que digo que tus derechos terminan donde comienzan los del otro.

Pero solo es mi humilde opinión. Saludos. [bye]
edu_hm escribió:
realbrucest escribió:Juer, anda que no le dais vueltas para defender el hecho.


Que vueltas ni leches, me dirás que las tiras no es una opinión mas?

Espero que no caigamos ahora en la conversación de besugos pero como preguntas te contesto desde mi punto de vista.

Por "vueltas" interpreto el hecho de simplificar todos los comentarios discrepantes a que "no queremos que den su opinión la gente del staff" (perdona que no sea literal, estoy usando la versión lite).

No considero una tira cómica al mismo nivel ni en el mismo ámbito que un post de opinión. Si todos los eolianos o la mayoría nos dedicásemos a llenar los foros con tiras cómicas entonces sí daría la lata con el agravio comparativo favorable a Israperrillo en caso de no demostrar una calidad superior a las tiras cómicas que creásemos los demás :P

De buen rollo coño, es que soy muy mal hablado xD
Desde luego si lo que se buscaba era calentar al personal, lo ha conseguido.
PD: No seais mal pensaos.
Club de fans de Kilmerio para ayer.
realbrucest escribió:De buen rollo coño, es que soy muy mal hablado xD

xD, siempre desde el buen rollo xD, no estoy de malas ni nada xD, solo creo que EOL a crecido y hay gente que aun no se a dado cuenta xD, que ojo a mi las tiras me gustan xD, igual que este tipo de entradas en la portada, yo lo de las vueltas lo cogía de otra manera, lo cogía como que la estaba disculpando por su trabajo, ni mucho menos ya que me a gustado su entrada y espero que veamos mas entradas de este tipo.

Salu2
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder, cuanto gordo granudo por aquí...
Si la chica quiere ponerse su foto de avatar o de noticia en la portada no entiendo que hay de malo. Algunos parecen sacados de la puta prehistoria...

Me ha parecido todo muy correcto y escribe bastante bien.
jder ya esta bien no!!!se esta hablando d todo menos dl articulo d wii q es lo q importa.
Lo triste a sido lo del hilo de club de fans xDDDDDDDD
Por retomar el hilo.

A mi personalmente me ha parecido una gran consola. He tenido plataformas con los que me he divertido, he tenido grandes titulos para jugar solo y he disfrutado enganchando a amigos, novias, amigas y gente mayor a la consola.

Para mi probablemente ha sido la consola que más horas de diversión me ha dado a mis 28 años y ya no por jugar sino por ver jugar a la gente. Cuantas reuniones cerveza en mano mientras las chicas (bueno... y nosotros también, para que negarlo) echaban una partida a un Just Dance...
Mario Kart..., SSBB ...

Serán mis formas y que cada vez me gusta menos jugar sólo pero lo dicho, a mi me ha dado muchisimas horas disfrutando juntoa gente que aprecio.
Lo que a mi realmente me molestó fue el precio cuando no lo valía ni de lejos, me costó menos la X360.

Además de un sensor de movimiento malo y que además a los zurdos (yo por suerte tengo un grado de ambidiestría) nos jodieran sin importarles nada (Link siempre ha sido zurdo).

Y eso que he tenido todas las consolas de Nintendo hasta la Wii(la GC la adoro y al final fue en lo que convertí a la Wii)
Yo estoy a favor de que en Eol se pongan, ademas de noticias, opiniones de los redactores pero articulos que sean interesantes y aporten cosas.

Que venga alguien aqui y ponga cuales han sido sus juegos fqvoritos de Wii y 4 chorradas mas pues como que no aporta mucho a la web.

Lo siento si molesto, es mi opinión.
tony stonem está baneado por "Troll"
He sentido verguenza ajena en este hilo, madre mia.
Alguno deberia salir a la calle mas y pajearse menos, es un consejo aunque seguro que alguien del staff se lo tomara como "faltas reiteradas de respeto" xDDD
solbadguy0308 escribió:
largeroliker escribió:Y bueno, superada la fase del mando, ahora el vídeo. 480p o 576i, a elegir. Un dolor en televisiones HD, a pesar de que, ironías de la vida, los juegos de Wii, como los de GC, se vendían como compatibles con tecnologías como los 60 Hz o las HDTV, pero no llegan a alcanzar ni 720p.


Es que si no se ve con el culo, no tiene MAJIA, pero ahora en WiiU importan los gráficos.

hilo_reflexion-inside-la-pobre-resolucion-de-wii_1832005

Resolución Wii vs reescalado del Dolphin (sin usar filtros ni nada):

Imagen


No suelo postear por EOL, pero me gustaría decir algo en relación al tan condenado tema de los graficos de WII.

Es cierto que Nintendo debería de haber añadido a la Wii al menos un modo de 720p con los tiempos que corren cuando salio, ahora bien que la Wii no se vea bien en las teles HD no es culpa de la Wii, es culpa de la tecnología LCD que no es capaz de trabajar a otra resolución que no sea la nativa. Asi que lo que hace es escalar la señal a la que si puede trabajar y por eso la perdida de calidad de la imagen.

Es cierto que 720p o 1080i tiene mas detalle que 480p, pero eso no signigica que 480p sea "mala calidad" ni mucho menos, es sencillamente menos detalle en la imagen.

Yo tengo una TV 1080 pero de tubo de imagen plano, que trabaja de forma nativa con varias resoluciones, y os puedo asegurar que la Wii a 480p se ve realmente bien, mejor que como veias una PS2 en un trinitron pero sin el parpadeo, Esta misma WII la pongo en mi LCD y no hay color claro, pero como digo es cosa de los LCD no de la Wii.

Se ha establecido el mito de que las señales "NO HD" son de baja calidad, y no es cierto, es sencillamente menor resolución pero no menor calidad. El problema viene de que la tecnología que se esta usando para fabricar las TVs HD no tiene la propiedad que tenia la anterior tecnología, que es la capacidad de trabajar con distintas resoluciones y frecuenca de forma nativa sin escalar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo quería felicitar por su promoción a la nueva redactora [oki]

espero leerla después (ahora sí) en noticias


nada, editado después de leer tu twitter

si no tengo nada bueno que decir de alguien, mejor no digo nada
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
tony stonem escribió:He sentido verguenza ajena en este hilo, madre mia.
Alguno deberia salir a la calle mas y pajearse menos, es un consejo aunque seguro que alguien del staff se lo tomara como "faltas reiteradas de respeto" xDDD


Será pajearse más, porque todo esto es debido a que se pajean muy poco...

De casa sale uno meado, cagado y pajeado...
hay que ser ATTW para poner en el artículo el nombre de una femina para atraer a más público para que les pague las fantas. Si queréis igualdad, por qué seguís usando el sexo como reclamo en todo lo que hacéis?

Sin acritud
La verdad es que no me he metido en el tema del artículo,pero no me parece necesario ni útil la opinión de nadie y si lo buscase lo haría en un sitio especializado y de alguien que esté en el sector y para para eso hay muchas webs.

Llevo años leyendo los foros y la web de EOL(que no participando),me interesan las noticias sobre tecnología/internet/juegos y creo que es la mejor web para informarse leyendo las opiniones/experiencias de los usuarios.No entro para ver la reflexión de un/a DAMA/CABALLERO,ni cuánto significó el Yoshi en su infancia y me parece algo mas apropiado para un blog.

Se ve que ahora está de moda poner a la novia de X a hacer X cosa por capricho/ganas de admiración de esta.No lo digo por este caso en particular sino por el que vi en otras webs de parecido formato y que ahora dan pena visitar.
Muy buen reportaje, ha sido un placer leerte.

Respecto al tema de Wii pues para mi fue una muy buena consola ya que yo la compaginaba con un buen PC, asi que quitando cuatro juegos tampoco no he notado mucho que en el catalogo de Wii no hubiese muchos triple A de las third.

Tb es cierto que WiiU todabia no la tengo pero esque corre el peligro de que no llegue a comprarla. Es cierto que no hecho mucho de menos las third al jugarlos en ordenador pero tb es cierto que molaria el poder disfrutar de todos esos juegos en mi consola cuando quisiera y donde quisiera sin necesidad de estar atado a un ordenador.

La pena esta en que NINTENDO a dia de hoy si sacara la consola mas potente a nivel de hardware pasaria lo que empezo a pasar desde la N64. Y es que las compañias ya se inventaran agluna estupida excusa para no sacar sus juegos ya que encontrarian la forma de no encajar con la filosofia de NINTENDO.

La verdad que en esta nueva gen se han quedado algo cortos, ya me enseño NINTENDO que los gráficos no son importantes para divertirse con un videojuego, pero tb es cierto que para el 99% de las empresas que se dedican a este sector si que lo es y ya que son ellas las que te van a surtir de sus juegos algo de caso tendrias que hacerle. Vale que las franquicias de la gran N son fantasticas en su mayoria juegazos pero no siempre puedes estar viviendo de los recuerdos de mejores épocas y mas tarde o mas temprano la gente se acava cansando. En esta situación tienes que depender de los padres que compren juegos a sus hijos, la gente que jugaba con mario crece y seguiran jugando con Mario pero tb quieren nuevas experiencias que no nos las da y a fin de cuentas somos lo que verdaderamente gastamos pasta en juegos y afin de cuentas un padre ke puede comprar a su hijo un par de juegos al año? digase cumpleaños y navidad?

Esta vez caer caera pero cuando saquen algo que verdaderamente diga..... yo quiero tener ese juego..... mientras tanto esperare.
Tails escribió:Con Wii-U, la Wii sigue muy viva, y además reescala los juegos a 1080p.

Felicidades Mara :)

PD: Algunos no comprenden que EOL está evolucionando y solo saben criticar por criticar...


la wiiU no es la wii, igual que la wii no era la gamecube.

y no es que no lo comprendan. es que no les gusta.

m0wly escribió:
supremegaara escribió:
Llevo diciendo esto hace mucho, los juegos en Dolphin mejoran muchísimo. Algunos son una gozada que ni se me ocurriría jugarlos en la consola original como Mario Galaxy, precioso en Dolphin. A Nintendo no le habría costado mucho meter una gpu que mostrase lo que muestra pero en 720p. Por lo menos queda el legado de su catálogo unido a la magia del homebrew de Dolphin

http://www.youtube.com/watch?v=sPiWaWDaFxs



yo no consideraria a un emulador de PC como software homebrew...
el termino homebrew en PC esta un tanto "forzado"...
en PC no suele haber hardware propietario que te obligue a correr un software determinado... por ende, si no estamos corriendo un software "prohibido" para ESE hardware concreto que tenemos, no es homebrew.
El termino es mas para hardware "propietario"... (tablets, smartphones, videoconsolas, televisores, etc)


"homebrew" es literalmente "software hecho en casa". se aplica habitualmente al software creado para plataformas cerradas por quien no es el autor de la plataforma para "abrirlas" y dotarlas de funcionalidades, pero en realidad el termino es aplicable a cualquier software hecho por particulares y que esta fuera de sistemas de distribucion de aplicaciones.

y si, hay muchas aplicaciones "homebrew" para PC, plataformas moviles, y otros sistemas, sin necesitar obligatoriamente que sea software creado para plataformas cerradas como las consolas.

.......................

respecto al articulo:

1. a mi me parece un correcto articulo de opinion.

2. a mi me parece que los articulos de opinion deberian estar separados de las noticias.

3. espero leer articulos similares acerca de 360 y PS3 dentro de uno o dos meses.

4. ahora me dirijo directamente a mara:

tu pensaste BIEN las posibles implicaciones que podia tener presentarte tu en el articulo de esa forma, sabiendo como supongo que sabes la cueva que es este sitio? xD

yo no tengo nada a favor ni en contra de que escribas todos los articulos que quieras y te dejen y los firmes, pero tenias que haber sabido que con esa presentacion ibas a desviar la atencion del articulo y centrarla en ti... y si eso es lo que querias, pues aqui en el hilo tienes el resultado.
GXY escribió:tu pensaste BIEN las posibles implicaciones que podia tener presentarte tu en el articulo de esa forma, sabiendo como supongo que sabes la cueva que es este sitio? xD


La cuestión es... ¿fue idea suya, o lo que le pidieron? Que a ver, para bien o para mal parece que funcionar funciona [+risas]
zeraw escribió:
tony stonem escribió:He sentido verguenza ajena en este hilo, madre mia.
Alguno deberia salir a la calle mas y pajearse menos, es un consejo aunque seguro que alguien del staff se lo tomara como "faltas reiteradas de respeto" xDDD


Será pajearse más, porque todo esto es debido a que se pajean muy poco...

De casa sale uno meado, cagado y pajeado...


LOL
http://m.youtube.com/watch?v=B9z0Rb6td7c

Yo lo siento, y sin ofender, pero cada vez que veo la foto dando vueltas por inicio, me viene a la mente Pepe Gafez xD
Benzo escribió:
Rolod escribió:Reacción al cambio. Y poner de imagen del artículo la ¿foto? de la autora... es cuestionable. Para primar el contenido no ha sido, eso desde luego.

Por mi parte, EOL no es un blog, no lo considero así, nunca lo he hecho y no veo necesidad de que se convierta en uno, será que no hay miles ya. Lo que hace a EOL grande es el foro que, para mi, es el NeoGAF español, salvando las distancias.


Sobre la foto me hubiera gustado ver que pasaría si fuera un hombre. Pero me apostaría dinero que de haber sido así las referencias al sexo de la redactora hubieran sido nulas. Sin ir más lejos Ricardo y Antonio llevan su foto real como avatar y nadie ha dicho nada.

Que EOL no es un blog es evidente y publicar artículos de opinión en fin de semana donde las noticias son escasas no lo convierte en un blog. Es una buena forma de dar algo de vida a la portada durante el fin de semana creando un debate sano y contrastando opiniones.


No todos somos asi, yo me limite a comentar la noticia, yo no soy quien para decir que publicais o no...
Lamentable EOL

Creo que se deberia separar un articulo objetivo de un articulo de opinion.

El articulo es bastante pobre y infantil, se nota que lo escribe alguien que tiene muy poca idea de Wii y que incluso denota rechazo a la propia consola. Frases como "el juego de Wii con el más me he reído ha sido..." para mi dejan en evidencia totalmente el nivel del redactor.

Y luego ya presentarlo con la imagen de quien lo escribe y no con una imagen acerca del contenido ya clama el cielo.

Tal vez se buscase generar visitas y dar que hablar poniendo una foto del genero femenino en un mercado como el de los videojuegos que como topico general a sus fans se les asocia como frikis y virgenes.
Joder, en serio os tomáis tan en serio que haya UN puñetero artículo de opinión? Ni que fuera la muerte de una web por meter un simple artículo.
Después sobre el artículo se puede debatir los puntos a favor y en contra, pero de ahí a "EOL has muerto para mi"... joder.

Estoy de acuerdo que haya que separar las partes de noticias y opiniones, aunque sea en una columna en primera portada, pero a ver, las sugerencias ahí están, ya se ha hecho bastante ruido y no creo que sea conveniente llenar mas el hilo de absurdas discusiones porque ya ha quedado claro.

Hasta ya podrían cerrar el hilo, porque por leer una opinión cada 3 páginas... manda huevos.
Llega un momento que cuesta leer tanto mensaje, pero me gusta leeros para ver qué cosas se pueden mejorar :D

Algunos hasta me acusan de no conocer la Wii y de ser ellos los verdaderos poseedores del conocimiento sobre la consola de Nintendo. No creo que haga falta ver quien la tiene más grande y decir cuántos juegos se ha pasado cada uno de la consola :D y lo que es cierto es que no ha sido mi consola favorita precisamente de esta generación. Y no sé vosotros, pero cuando leo algo prefiero que no esté escrito por un fanboy, así que me pareció buena idea escribir sobre una consola que me gustaba pero que no adoraba como un nuevo Dios. Pero cada cual, por supuesto, es libre de pensar lo que quiera [sonrisa] Un día quedamos para tomar unas cervezas y hablamos de juegos de Wii y de todos los que haga falta [beer]

Lo de Pepe Gafez ha sido muy grande y me ha traido recuerdos de niña, ay, Alfonso Arús,qué grande fuiste [tadoramo]

las implicaciones de poner mi foto son lo que decia por ejemplo de Xavi Robles,que vemos su carita en Eurogamer u otras paginas que le vemos el careto al que escribe. No suele haber tanto drama porque es un tío, así que quizás ese Mario Gilbert con el que nos obsequió KJ360 habria sido más apropiado [sonrisa]

Los de EOL aun no me han pagado ninguna Fanta [buuuaaaa] de hecho los muy bastardos me escogieron para colaborar leyendo textos mios en otras páginas en lugar de haber tenido que enviar una foto, qué cerdos son! cómo buscaban atraer al público con una mujer! ratataaaa

Vuestras opinions sobre Wii me han resultado interesantes, esté de acuerdo o no. El tema de la foto ya es para tomárselo a cachondeo claramente [sonrisa] Hace mucho años dejé de usar foros ¡con lo divertidos que eran!
pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto
kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto


Prueba a encender el monitor.
Es normal pensar que se te ha elegido por la dichosa foto teniendo en cuenta la pésima calidad del 'artículo', por llamarlo de alguna manera. Si te han pedido que escribas por leerte en otras webs habrán tenido sus motivos, pero para una página como se supone que es eol un texto así no tiene lógica alguna, pega más en un blog personal que en lo que se supone intenta ser un sitio serio de videojuegos.

El artículo no cuenta absolutamente nada, no tiene una pizca de documentación detrás y la coherencia del texto brilla por su ausencia. Usas muchísimas expresiones intentando parecer que escribes bien y tienes un vocabulario culto, logrando solamente entorpecer la lectura. Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola, el cual da para bastante más que citar el smash, el Monster Hunter o el MadWorld junto a unos pocos más de los que conoce todo el mundo.

Espero que no te pidan escribir un 'Dreamcast, descanse en paz' o algo parecido después de este esperpento, porque cuando he visto que la mencionas me ha recorrido un escalofrío. Desgraciadamente la web ha conseguido lo que no lograba con otras noticias: comentarios y movimiento en la web. El amarillismo que tanto se destila en otros campos ha llegado a eol.
Auriok escribió:Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola


Aquí me pierdo yo... estoooo, se supone que por eso es la "opinión personal de un redactor", ¿no? Vamos, que es desde su punto de vista. Para ver datos de los juegos de Wii... me voy a una base de datos y los busco por fecha de salida ¬_¬
Mara Gilbert escribió:Los de EOL aun no me han pagado ninguna Fanta [buuuaaaa] de hecho los muy bastardos me escogieron para colaborar leyendo textos mios en otras páginas en lugar de haber tenido que enviar una foto, qué cerdos son! cómo buscaban atraer al público con una mujer! ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Auriok escribió: Usas muchísimas expresiones intentando parecer que escribes bien y tienes un vocabulario culto, logrando solamente entorpecer la lectura.

Tampoco te quejes mucho de esto, que el 90% de los usuarios de EOL escriben asi.
KJ360 escribió:
Auriok escribió:Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola


Aquí me pierdo yo... estoooo, se supone que por eso es la "opinión personal de un redactor", ¿no? Vamos, que es desde su punto de vista. Para ver datos de los juegos de Wii... me voy a una base de datos y los busco por fecha de salida ¬_¬

Puedes leer opiniones mucho más elaboradas en este mismo foro, dar datos y opinar en base a ellos no es contradictorio, al revés de hecho. Gente que ha descubierto juegos tapados, mostrarnos detalles que no conocíamos y opinar en base a ellos, contarnos su experiencia porque es realmente interesante de leer al haberse involucrado de verdad con la consola. Hay de todo, y de eso no hay de nada en el artículo. De hecho hasta me atrevería a decir que está redactado de esa forma para rellenar palabras, pero si digo esto ya sí que me comerán algunos.
Bueno, opinión aceptable, si señor. De todas formas creo que no ha sido el mejor tema para empezar. Recuerdo leer de Mara un analisis de Organ Trail, en el que tenía muchas referencias personales, que en ese caso realmente te tocaban la fibra porque te sentías identificado y te daban ganas de probar el juego. Supongo que es cuestión de esperar un par de opiniones más de Mara en EOL y ver como va evolucionando la cosa. ¡No la queméis aun! [+risas]
En serio, no me creo que no os hayan llegado ofertas de gente que escribe mejor que ella. El artículo es del montón malo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Es normal pensar que se te ha elegido por la dichosa foto teniendo en cuenta la pésima calidad del 'artículo', por llamarlo de alguna manera. Si te han pedido que escribas por leerte en otras webs habrán tenido sus motivos, pero para una página como se supone que es eol un texto así no tiene lógica alguna, pega más en un blog personal que en lo que se supone intenta ser un sitio serio de videojuegos.

El artículo no cuenta absolutamente nada, no tiene una pizca de documentación detrás y la coherencia del texto brilla por su ausencia. Usas muchísimas expresiones intentando parecer que escribes bien y tienes un vocabulario culto, logrando solamente entorpecer la lectura. Cuentas más cosas de tu vida que del propio recorrido de la consola, el cual da para bastante más que citar el smash, el Monster Hunter o el MadWorld junto a unos pocos más de los que conoce todo el mundo.

Espero que no te pidan escribir un 'Dreamcast, descanse en paz' o algo parecido después de este esperpento, porque cuando he visto que la mencionas me ha recorrido un escalofrío. Desgraciadamente la web ha conseguido lo que no lograba con otras noticias: comentarios y movimiento en la web. El amarillismo que tanto se destila en otros campos ha llegado a eol.


lo mejor que he leído en este hilo
Joder macho... pues a la próxima o traéis a Miguel de Cervantes reencarnado o mas de uno se ahorca.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6