Artículo: Wii, descanse en paz

1, 2, 3, 4, 5, 6
La que se ha montado por nada.

Un artículo más que correcto. Pero el hecho de que sea sobre la Wii (y no para ponerla a parir), y que lo haya escrito una chica que además ha puesto una foto de su cara (¡que descaro!... :o ), ha sido una combinación explosiva. [+risas]

Mucho machismo veo.

Por otro lado, es cierto que diferenciar un poco más los artículos de opinión de las noticias sería otra opción, pero tal como se ha hecho tampoco lo veo mal.

Un saludo.
Dracarys escribió:
rammstein78 escribió:Créate una web y en la portada de dicha web pon sólo noticias, ya lo tienes resuelto.


Guau, que gran comentario que no aporta nada. ¡Gracias por nada!

adriano_99 escribió:Pues muy bien, pero eso no es decisión suya. Es una redactora como cualquier otra y si le den haz tu articulo e ira en portada ella lo hace. De esto lo hay en cualquier periódico y no por ello se queja nadie, de verdad que no entiendo tanto lio por una foto en un articulo subjetivo que NADIE te obliga a leer....


Pero vamos a ver, que yo me quejo de que metan artículos subjetivos en la zona de NOTICIAS. Que lo pone arriba bien claro: Índice de foros › Noticias › Consolas. Luego ya que encima pongan los artículos de gente que no ha aportado nada en años al foro y le pongan la fotito a la chica es la guinda.

Que no es un periódico, que es un foro. Si quieren poner opiniones que la pongan en los foros que para eso están y es lo que hacemos los demás.

Ya podéis seguir babeando con la chica.


Y este comentario tuyo sin embargo aporta mucho, ¿verdad?.
Dracarys: "No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba."
Bueno, llegados a este punto deberíamos entender que una consola que sabe ofrecer al menos 15 títulos imprescindibles es una buena consola. La cuestión está en el "timming" de compra, es decir aquellos que esperaron y la compraron en la época final haciéndose posteriormente con aquellos títulos que valen la pena tienen una mejor valoración de la consola que los que la compraron de inicio pensándo que sería una auténtica "Revolución" - por aquello de recordar que se llamó en su orígen Project Revolution - en todo caso, Wii tiene material de sobras para tenerte horas entre sus distanciados mandos.

Con respecto al artículo, nada que la señorita Mara Gilbert no sepa hacer, los que le seguimos desde hace algún tiempo (y me hace gracia conocer a alguien que ha acabado escribiendo aquí) ya conocemos de su potencial. Ah, y sí, es una mujer, al menos esa impresión es la que da a primera vista. ;)

Como siempre un placer
Papitxulo escribió:La que se ha montado por nada.

Un artículo más que correcto. Pero el hecho de que sea sobre la Wii (y no para ponerla a parir), y que lo haya escrito una chica que además ha puesto una foto de su cara (¡que descaro!... :o ), ha sido una combinación explosiva. [+risas]

Mucho machismo veo.

Por otro lado, es cierto que diferenciar un poco más los artículos de opinión de las noticias sería otra opción, pero tal como se ha hecho tampoco lo veo mal.

Un saludo.


Es que como leí por allí en Twitter, en EOL hay mucho giripollas que se ahoga en un vaso de agua. [qmparto]

Yo considero que un poco de variedad no le cae mal a la portada, y si es de hacer críticas pues hacerlas como es, con constructivismo, no en ánimos de echar mierda innecesariamente. Veo que aquí se quejan de meristation pero se comportan hasta peor que muchos de los que participan allá, en vez de comportarse como un EOLiano, con civismo y buenas costumbres y metiendo las quejas en el respectivo hilo de moderación. Pero bueh... :o

Yo participé tambien en las postulaciones y tenía pensado hacer artículos más o menos del estilo que ha expresado mara, pero respecto a juegos retro. Lastimosamente no quedé y será en otra oportunidad; y es por ello que me he identificado con éste artículo y me ha gustado mucho. Que hay cosas que mejorar por su puesto, pero hay que ser más propios en lo que expresamos sin necesidad de faltar el respeto a la autora ni mucho menos menospreciar su trabajo, que ésta no es una labor fácil señores. De mi parte yo si seguiré con atención sus artículos. El que no le guste simplemente pase que aquí nadie se muere por eso.

Saludos. [bye]
Dios... La que habéis liado chavales... Pobre chica, ya no querrá volver a escribir aquí. :-|
kerarta escribió:Dios... La que habéis liado chavales... Pobre chica, ya no querrá volver a escribir aquí. :-|


No creo que a la redactora se le quite el sueño por ello. [fumando] Al contrario seguramente mejorará lo que haya que mejorar sin estropear su estilo.

Saludos [bye]

PD: Al que se le puede quitar el sueño es al pobre Israperrillo imaginandose la viñeta que va a realizar de ésto, no sé por que me huele a que va a aparecer en las EOL tiras [sonrisa]
linkerm escribió:Yo difiero de tu opinión respecto a la potencia, por que a la hora de la verdad como ya te dije no es un factor importante para aquel que se precie de ser videojugador. Y ojo que para aclarar no te estoy tirando indirectas [+risas] Te pongo de ejemplo a la 64. Esa consola era todo un hito tecnológicamente hablando. Su único punto débil fué el almacenamiento. Pero en todo lo demás lideraba en características técnicas a las demás consolas hasta que salió DC. Y sin embargo a pesar de ser la consola más avanzada de su momento no fué bien recibida y pasó a ser una de las consolas más incomprendidas de su época. Por eso digo que un maquinón no es tan necesario. No digo que no sea importante, por que yo disfruto de unos buenos gráficos y me gusta que los juegos evolucionen. Pero lamentablemente por culpa de los gráficos precisamente han evolucionado mal muchas sagas muy queridas. Te doy el ejemplo de Soulcalibur de DC con el V de 360. El V tiene unos gráficos de put@ madre, y mantiene esa jugabilidad característica, pero perdió mucha diversión al quitar esos extras que lo caracterizaban, enfocandose más a un online que a la larga no terminó de cuajar. Y solo por nombrar un ejemplo. En eso si aplaudo y respeto a Nintendo que por ejemplo el alma de un mario o un zelda es la misma, a pesar que con el tiempo han evolucionado. O por ejemplo Fzero GX de GC, que creo es el mejor juego de carreras futuristas jamás creado y no tiene nada comparable en esta generación; por nombrar algunos. Por eso digo que a la larga unos buenos gráficos son importantes, pero no tanto, por lo que a mi parecer la potencia de una consola no es su factor más determinante para aquel que como dije se precie verdaderamente como videojugador. Fíjate por ejemplo PS3. Tanto que se habló de su potencia en un principio y nunca ha sido bien explotada, por ejemplo las versiones del Bayonetta. Lo bueno de Nintendo es que da una opción verdaderamente diferente, tener una consola de Sony y Microsoft es practicamente igual salvo por meras exepciones y los titulos fuertes de cada una.

Saludos [bye]

Saludos.

El caso de la nintendo 64 era distinto al actual. La nintendo 64 como bien dices era una máquina que dejaba en pañales a la competencia en cuanto a potencia, pero la mala eleccion de nintendo al preferir los cartuchos frente a soporte óptico hizo que toda su potencia cayese en saco roto, y salvo honrosas excepciones y juegos exclusivos (conker's bad fur day, perfect dark, 007, marios 64, los dos zeldas, etc), la 64 tenía las peores versiones de los juegos multiplataforma; porque de poco sirve poder mover mas polígonos y procesar mas texturas si no tienes espacio en el cartucho para almacenarlas; y de videos mejor ni hablamos. Con esto quiero decir, que aunque fuera un maquinon, no se podía aprovechar la potencia como es debido.
Sin embargo las consolas actuales son más equilibradas y más fáciles de aprovechar (excepto la ps3, que ha costado un poco más); y aún con esas facilidades, no he visto en la wii juegos en los que te peleas contra cientos de enemigos a la vez en un mundo abierto como los earth defense force, dead rising o los n3. Supongo que será por su escasa potencia, y ahí es donde creo que radica el problema; las nuevas consolas mas potentes han abierto nuevas posibilidades de juego; un dead rising sería impensable en la playstation 2, pero en ps3 y 360 es una realidad. Y con la misma creo que la wii está limitada jugablemente por su potencia. Y qeu conste que no estoy hablando de gráficos, sino de jugabilidad.
nekuro escribió:El caso de la nintendo 64 era distinto al actual. La nintendo 64 como bien dices era una máquina que dejaba en pañales a la competencia en cuanto a potencia, pero la mala eleccion de nintendo al preferir los cartuchos frente a soporte óptico hizo que toda su potencia cayese en saco roto, y salvo honrosas excepciones y juegos exclusivos (conker's bad fur day, perfect dark, 007, marios 64, los dos zeldas, etc), la 64 tenía las peores versiones de los juegos multiplataforma; porque de poco sirve poder mover mas polígonos y procesar mas texturas si no tienes espacio en el cartucho para almacenarlas; y de videos mejor ni hablamos. Con esto quiero decir, que aunque fuera un maquinon, no se podía aprovechar la potencia como es debido.
Sin embargo las consolas actuales son más equilibradas y más fáciles de aprovechar (excepto la ps3, que ha costado un poco más); y aún con esas facilidades, no he visto en la wii juegos en los que te peleas contra cientos de enemigos a la vez en un mundo abierto como los earth defense force, dead rising o los n3. Supongo que será por su escasa potencia, y ahí es donde creo que radica el problema; las nuevas consolas mas potentes han abierto nuevas posibilidades de juego; un dead rising sería impensable en la playstation 2, pero en ps3 y 360 es una realidad. Y con la misma creo que la wii está limitada jugablemente por su potencia. Y qeu conste que no estoy hablando de gráficos, sino de jugabilidad.


Si es cierto hacer un port para wii desde un juego diseñado para 360 o PS3 es algo engorroso por la potencia de la máquina, con resultados realmente pobres, salvo algunas exepciones como el MW3. Pero yo no me refería a eso, por que el que quiere disfrutar de esos juegos con tener una 360 o una PS3 aparte de la wii es suficiente o incluso un pc, como hacen muchos y lo han expresado. Me refiero a que para hacer un buen juego no es necesario un maquinon, ni que el juego utilice el mejor motor gráfico disponible. Ayuda mucho sí; pero no es algo intrínseco. Y para la muestra los juegos de wii que ya te he mencionado. Si bien es cierto que cada quien tiene su preferencia, un videojugador verdadero en mi opinión disfruta como ya he menciado de lo que cada una ofrece. Que una consola no es barata, es verdad, pero si hasta yo que soy bastante humilde he podido tenerlas todas hasta 360 (y aún las tengo), no veo por que nadie pueda compartir el estand con una wii o wiiu y otra consola. [comor?]

Saludos. [bye]
Wii fue una buena jugada,vendió bien porque la gente que la compraba no sabía ni lo que era,solo sabía que era una consola para los nenes en plan familia happy o que era el nuevo cacharro para perder peso(como cualquier otra mierda que se hubieran comprado del teletienda).He tenido 2 en la familia,y el control era bastante malo,daba igual el gesto que hicieras con el mando que hacía el mismo movimiento.

Nintendo es para sus 4 fanboys y su 4 juegos de siempre(para mi,sobrevalorados hasta el el absurdo).Lo último bueno que vi en una nintendo fueron los layton
-Angel- escribió:Wii fue una buena jugada,vendió bien porque la gente que la compraba no sabía ni lo que era,solo sabía que era una consola para los nenes en plan familia happy o que era el nuevo cacharro para perder peso(como cualquier otra mierda que se hubieran comprado del teletienda).He tenido 2 en la familia,y el control era bastante malo,daba igual el gesto que hicieras con el mando que hacía el mismo movimiento.

Nintendo es para sus 4 fanboys y su 4 juegos de siempre(para mi,sobrevalorados hasta el el absurdo).Lo último bueno que vi en una nintendo fueron los layton


Oye compa tampoco así, si como te expresas pareces más bien tu el famboy, como decimos en mi tierra cachicamo diciendo a morrocoy conchudo. Pero bueno si wii fué tan mierda no se porqué Sony y Microsoft copiaron el concepto del control, es que ni imaginación tienen, nada mas hay que ver el diseño de los controles de las proximas Ps4 y One... Mientras que nintendo como ya he dicho ofrece siempre cosas nunca vistas, que como Mara indicó copian las demás. Ojo no soy famboy por si acaso solo que las cosas a su justo sentido y hay que reconocerle algunos méritos a nintendo.

Me despido por ahora un saludo a todos. [bye]
Buen artículo! Me gustaria que hubiesen más artículos como este en la web. [plas]
Antes de escribir, dejadme cambiar el chip que forocoches me tiene embrutecío y seguro que digo alguna grosería que tenga que ver con fantas, o con pechos o con...

Nada, que buena forma de empezar con los articulos más de opinión en EOL y que esperemos que todos los redactores que habéis contratado sean igual de "fáciles de mirar". ;P
¿El articúlo va sobre el Wii o sobre esta chica? ¿Entonces que pinta su foto y nombre en la imágen principal de la portada?

Esto me parece una importante falta de respeto a la Gran N. [noop]
La guerra de las 3 consolas no existe lo que existe es la guerra entre nintendo contra Sony sumada a Microsoft, esta sociedad es la que esta haciendo que muchos titulos que inicialmente se mostrarian con mas calidad grafica ahora se muestren con menos calidad para que puedan ser portados en ambas consolas, y esa sociedad o suciedad es la que le ofrece al consumidor simples juegos de avanzar y matar con graficos aceptables.

Aunque las nuevas consolas -que si bien fueron presentados con una abismal distancia grafica de sus predecesoras- ahora estan siendo mermadas para la compatibilidad, si estas empresas le pagan a las desarrolladoras para que no produscan para la competencia es mas que evidente que nintendo solo puede sacar panes de su horno.
Triste y lamentable lo del blog con artículo de opinión en medio de las noticias de portada que se ha marcado EOL. Encima con un grito de "miradme miradme soy una chica, tengo tetas, aquí tenéis mi foto bien grande. No, no, más grande, que se vea bien que es una chica quien escribe. ¿El artículo? Ah sí, eso de ahí abajo, por si alguno se lo quiere leer".


Lamentable.
En mi caso Wii ha sido mi consola de la generación. A la que más horas he dedicado, y para la que más juegos he comprado. Conozco bastante bien su catálogo, y considero que es una consola plagada de joyas. ¿La morralla?, nunca me molestó, con no comprar los títulos que no me interesaban tenía suficiente.


Ho!
Hola.

Olé Mara que vos has trolleado medio EOL con este articulo, o será que medio EOL os ha troleado por este articulo…….

Una recomendación si me lo permitís EOL nació Sonyer así que lo mejor sería que hiciera un artículo hablando sobre las bondades, virtudes y lo exitosa que es PS Vita.

Claro y la foto debe de seguir siendo la suya pero sosteniendo una PS Vita como si tuviera al santo grial entre sus manos.

Saludos.
[bye]
Sin esta imagen no hay arti-culo:
Imagen


[sati] [sati] [sati] [hallow]
Luego me lo leeré, pero si que te han salido admiradores, Mara. [amor]
Benzo escribió:En lo que llevamos de octubre se han publicado más de 230 noticias y la gente se queja por haber publicado 2 (DOS) artículos...



Pues entonces ya ha quedado claro que eso no lo quiere el usuario. Deberías estar contento por tenerlo tan claro tan rápidamente.

Y da gracias a que lo decimos en vez de simplemente dejar de entrar.

Además sin valorar ya que el artículo este es soso, aburrido y no aporta nada que nos e haya leído mil veces en cualquier sitio. Si al menos hubiese recopilado algún dato con más información, alguna anécdota... vamos, hacerlo más interesante.

Joder, si es cada día te encuentras mejores opiniones muchísimo más interesantes desperdigadas por el foro. Y para rematar es muy triste que un comentario en la primera página sobre Dolphin con el enlace a: hilo_reflexion-inside-la-pobre-resolucion-de-wii_1832005 resulte más interesante y pegue mil veces más con EOL que todo el artículo de opinión.
Anda que no hay buitres por aqui. Dan bastante pena. En cuanto al articulo, bastante simple, mas apropiado para publicarlo en 20minutos o el diario que en una pagina especializada como EOL. Y encima en portada... en clasicas por ponero un ejemplo hay unos articulos para quitarse el sombrero, y ahi se quedarán.
hay cosas de wii , que hecho en falta en todos los articulos que he leido una vez a concluido su duracion ya que wii si fue un exito en ventas , pero creo que tambien fue de las consotas que aportaron algo nuevo , pero a su vez se centraron tanto en el control , que se olvidaron de los jugadores de siempre . Nunca llegue a jugar entero zelda en wii , por su control , me falto un buen pad para jugar toda la historia y no tener que tener lso brazos en alto
un saludo
Creo que se podría haber hecho un artículo muchísimo más elaborado (incluso aunque no fuese objetivo) porque Wii ha significado mucho, para bien o para mal, y tiene mucha tralla detrás entre juegos cancelados, joyas ocultas que los cuatro mismos de siempre, cambios dentro de la propia empresa, de directivos, periféricos que no vieron la luz, etc... Pero claro, eso signficaría perder parte de tu tiempo en buscar e informarte cuando es mucho más fácil poner esa cabecera y dar tu opinión como otra más.

Realmente me gustaría leer algo así, veo esos casos que digo en Neogaf y no entiendo por qué en este foro no puede hacerse algo similar. Usuarios y talento no faltan, quizá las ganas.
supremegaara escribió:
Llevo diciendo esto hace mucho, los juegos en Dolphin mejoran muchísimo. Algunos son una gozada que ni se me ocurriría jugarlos en la consola original como Mario Galaxy, precioso en Dolphin. A Nintendo no le habría costado mucho meter una gpu que mostrase lo que muestra pero en 720p. Por lo menos queda el legado de su catálogo unido a la magia del homebrew de Dolphin

http://www.youtube.com/watch?v=sPiWaWDaFxs



yo no consideraria a un emulador de PC como software homebrew...
el termino homebrew en PC esta un tanto "forzado"...
en PC no suele haber hardware propietario que te obligue a correr un software determinado... por ende, si no estamos corriendo un software "prohibido" para ESE hardware concreto que tenemos, no es homebrew.
El termino es mas para hardware "propietario"... (tablets, smartphones, videoconsolas, televisores, etc)
Después de ver el artículo, el cual no está mal pero tampoco me parece excesivamente bueno ya que en opinión propia ensalza la Wii con muchos argumento que solo rayan la superficie sin profundizar en los verdaderos problemas de Nintendo con su orientación cada vez más casual y con un mando que apenas funciona como debería o como intentaron vender en su momento.

En cuanto a la polémica de la foto, solo entiendo su intrusión como medio de ganar visitas. No esperaba ver EOL tan cambiado desde un tiempo a esta parte.
Al margen de que esté de acuerdo o no con "la opinión" si EOL se va a convertir en un nicho de articulillos de medio pelo en su portada entraré directamente a los subforos sin pasar por inicio.

Hay usuarios que han plasmado mejores impresiones, más contenido y más profundamente que la autora del artículo.


Así no EOL, ASÍ NO.
Pensé que era noticias (Índice de foros › Noticias › Consolas) no un blog.

Está bien que ella haga esto y todo, pero que vaya en plan atw con su foto en portada por no poner una del articulo en sí y la panda de pagafantas (Tíos, ni siquiera se fijará en ustedes).

Pero bueh, dirás que es la "evolución de EOL" luego EOL será comprado por MARCA o similar y bien y tal. En tal caso me hubiera quedado en Meri.

Lo peor del caso es que ella tiene un club de fans en Miscelánea ( [qmparto] ) solo por este artículo de opinón que deja mucho que desear (En verdad, deja mucho; la vida de Wii tiene temas muy ricos para explotar en un tópico como este ¿Qué haces? Simple, nada.)

Me huele que habrán más féminas haciendo artículos de este nivel, los redactores que se esfuerzan no tendrán tanta atención y bleh, sé que terminará mal.

Pero suerte, Mara.

PS: Chicos, dense a respetar, ya he visto a 10 en esta "noticia" que se humillan de forma ridícula para tratar de crear una charla con ella [carcajad]

PSII: No soy machista, solamente que si veo un artículo de opinión en una sección de noticias y más aún con la foto de la chica en cuestión en plan "Miren, una chica es redactora aquí jijiji" eso es un tanto "molesto" (Que ni me molesta, solamente sé que esto no es bueno, simplemente no lo es) En cambio, si fuera igual que los demás redactores, y, no sé, redactara una noticia, pues no me quejara. Un tanto feminista pero bueh.
linkerm escribió:PD: Al que se le puede quitar el sueño es al pobre Israperrillo imaginandose la viñeta que va a realizar de ésto, no sé por que me huele a que va a aparecer en las EOL tiras [sonrisa]


Chsssssssssssst deja de leerme la mente [mad] [mad] Nah es coña, la muchacha no me ha hecho nada malo. Menos la Wii, que ha hecho mi vida muy miserable.

Lo pensé, pero lo descarté rápidamente... yo creo que se ha montado una trifulca muy tonta(sale una moza para ganar visitas) a una acción muy tonta (pongo mi foto porque soy una moza).

El caso es que pensaba que la pelirrojísima de la foto era la que había muerto: Leí algo así como Mara gilbert - Descanse en paz y me metí raudo a ver qué coño había pasado pero... qué narices, era un artículo (correcto pero pobre a mi gusto oches) de WII.

El caso es que no estoy muy de acuerdo en poner tu gepeto para ganar visitas a un post aprovechando el que eres de muy bien ver, pero quién voy a ser yo para criticarlo si en mi sección salgo yo mismo (que soy de muy buen ver [hallow] [hallow] )
Imagen

Sobre lo de los artículos de opinion... no me posiciono. Me gustan pero no sé si tendrían cabida. Pero hey, cuanto más contenido para la web mejor. Eso SIEMPRE !!

Y a la susodicha, bienvenida (o re-bienvenida, que por lo visto ya habías estado) !!
linkerm escribió:
-Angel- escribió:Wii fue una buena jugada,vendió bien porque la gente que la compraba no sabía ni lo que era,solo sabía que era una consola para los nenes en plan familia happy o que era el nuevo cacharro para perder peso(como cualquier otra mierda que se hubieran comprado del teletienda).He tenido 2 en la familia,y el control era bastante malo,daba igual el gesto que hicieras con el mando que hacía el mismo movimiento.

Nintendo es para sus 4 fanboys y su 4 juegos de siempre(para mi,sobrevalorados hasta el el absurdo).Lo último bueno que vi en una nintendo fueron los layton


Oye compa tampoco así, si como te expresas pareces más bien tu el famboy,


Como en mi tierra dicen "el que se pica,ajos come",y te voy a dejar el claro de fanboy que soy,soy de la que me deja modificarla,menos esta generación(porque me interesa).

Y es bueno el el ejemplo que pusiste,las copias(que también mejores,he tenido wii y move)de las otras compañías en respuesta al mando de wii fueron a pique por por llegar tarde y que la gente ya tenía aprendida la la lección y se ve claro con las ventas de wiiu.Ya no hay ineptos,padres de familia ni amas de casa que caigan en el capricho de turno por el cual wii tuvo ese volumen de ventas.

Nintendo se ha salvado muchas veces a base de pokemons y de gente que no sabía que compraba y en el futuro tendrá que escoger el camino de sega.
Personalmente creo que un articulo que hable sobre el fin de wii con una foto de madworld me parece fatal, ese titulo no es representativo de nada y luego los juegos que mencionas no hace falta ni haber tocado una wii para hablar de ellos y te dejas otros que ya te vale.
Creo que no tiene la redactora suficientes conocimientos de wii como para que le hayan dado la oportunidad de despedirla oficialmente en eol.
La super la ves como la ves porque es tu consola de infancia.
WII ES UN INSULTO A TODOS LO NIVELES, un insulto a todos los que creemos que los juegos son algo mas que los que lo nos vende nintendo o nos vende infinity war, por mi parte para mi las 2 compañias son basura.
Nintendo creo wii, ni para crear una nueva manera de juegar ni para nada, creo wii para ahorrar a coste 0 y vender mierda, cosa que hizo a la perfeccion, yo conozco a nintendo 20 años antes que tu desde el msx por cierto, y aunque desde siempre ha sido una compañia monopolizadora, abusiva, con politicas dictatoriales, y bastante asquerosa en todo su mundo interno y respecto a compañias externas, lo que siempre habia sido era honesta, voy por mi camino, y paso de los demas.
wii es un insulto porque es una consola que es una gamecube 1.2 cosa demonstrada POR CIERTO, totalmente, lo unico que una cube valia 30e, te sacan esta bazofia le meten un mando excusa estupido que como se demostro tambien no valia para nada mas que para hacer juegos a su medida, y en su inmensa mayoria molestaba mas que un mando normal, y todo a unos fantasticos 250e, para mas cojones una consola que no podias conectar a una lcd o led, cuando las de tubo ya ni se vendian en tiendas.
Mi primera intencion fue comprarla, y mas despues de la cube, una grandisima consola, llena de juego evolucionados de nintendo, mejores o peores, pero se deja la pasta en todos y muchisimo, mi experiencia conn wii fue ir a casa de un amigo ver el reed steel, inmediatamente se me cayeron los cojones al suelo y quedarme de piedra, el resto ya se sabe, mierda tras mierda, serie b tras serie b, cutrez detras de cutrez al final 4 titulos que valen algo y tampoco y 3 rpg que me descojo cada vez que la gente los pone por las nubes, en ps2 tecnicamente hay 50 que los dejan por el suelo y que como juego son infinitamente peor que cualquier rpg de ps2 de medio pelo, es lo que tiene ir cada dia al mcdonals que vas una vez a comer de menu al bar de abuelos de la esquina y te piensas que eso es el bulli.
Nintendo vende en portatiles porque es la consola de los crios y a ellos les da igual, un hard basura, un soft de bajo presupuesto, y nintendo repitiendo ciclicamente lo mismo mil veces, con un juego chorra se callan y dejan tranquilo a los papas.
Wii es un timo un robo y un insulto a cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y la wiiu es la continuacion del pensamiento de nintendo de que la gente es gilipollas y se le puede vender cualquier cosa, pero vamos intentar meter una consolas que sale 7 años mas tarde que una ps3 y una 360, que demuestra desde el primer dia lo basura que es, con juegos multi iguales o peores y que aparecen incluso años despues de los de las otras 2, y a 70e, todo con una excusa de un mando con una pantalla que ni el mas cutre ni el mas miserable de los tablet chino tiene. Es sencillamente acojonante y quejarte de que no vendes cuando usas motores graficos de cube actualizados, y el pikmin 3 o marios de saldo lo demuestran, incluso las fotos del smash bros es que son ridiculas, veo mas potente un star fox o un metroid de cube que toda la morralla de wiiu de nintendo, y te salen llorando.
Wii es el inicio de la desaparicion de nintendo en sobremesa y es CULPA SUYA, porque vender durante años ds y dsi, a precios de autentico atraco a mano armada y despues no destinar eso a una consola de sobremesa DIGNA, no digo ni mas ni menos potente, digo DIGNA, osea algo que no resulte un insulto a la inteligencia de los compradores como wii y wiiu.
Nintendo no desaparecera, del todo, pero no puede tener miles de millones de ganancias durante decadas y despues sacarte una putisima basura de wiiu y al final se la ha pegado y gorda y le quedan de vida 6 meses a lo sumo, si ahora no la quiere nadie, sus super titulos es el clon mariokart,cube-wii-wiiu, un puto mario golf, otro madrio de ds convertido... es que es tan acojonante que cualquier exclusivo de consolas de hace 7 años, deja en ridiculo a una consola nueva, el beyond two souls de ps3 al lado de cualquier juego de wiiu parece que estes comparando al reves una consola nueva y otra con 7 años encima, y eso como se consigue, pues metiendo pasta y gente y haciendo algo que nintendo en su vida a sabido hacer.
Y para los que dicen que blablabla nintendo jugabilidad y blablabla, demons y dark souls son mejores que todo lo que ha hecho nintendo en toda su existencia, infinitamente mejores y que yo sepa front software de empresa grande tiene no poco, mas bien nada, lo que pasa es nintendo tiene mucho morro y muy poca verguenza, y la nintendo de la wii-wiiu es el colmo y la demonstracion de lo que es una compañia rastrera, estancada, que solo mira en ahorrarse 1 euro y que le importa una mierda tirar toda su historia a la basura y reirse de sus propios usuarios.
Es que no me jodas tengo mi laserdisc japones que desde 1980 tienen salida optica digital, y vienen estos y te sacan una consola que en 2013 no la tiene, por ahorrar cuanto 2 centimos...
Muuuuy grandes los super mario galaxy!!
Y ande decís que está la foto?, lo digo para poder opinar y tal.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me siento culpable por ser el que lanzó la primera piedra a la foto de Mara... pero no podía creerme que todo eol estuviera lleno de pagafantas.
Hay que darle otra oportunidad, con una noticia y no una opinión... y la próxima vez seguro que no sale su cara en portada
A ver, gente, aun podemos salvar la situación, "no se me loqueen todos".

Imagen

Solucionado. ¿Todos contentos? XD
KJ,esta cabecera es aun mejor xDD lástima que no sea tan nintendera para llevarla siempre pero qué genialidad :D

Algunos ponen la foto a un lado,como Xavi Robles a un lado por decir un ejemplo y yo la tengo en una cabecera que me gusta mucho como ha quedado por sus referencias,el color y todo. El hecho de tener una cabecera creo que hace fácil diferenciar una noticia de un articulo ;) pero buena,esa es mi opinión!
ashrion escribió:blablalblalbalblbllblalblbla

Hater gonna hate! [hallow]
Mara Gilbert escribió:KJ,esta cabecera es aun mejor xDD lástima que no sea tan nintendera para llevarla siempre pero qué genialidad :D

Algunos ponen la foto a un lado,como Xavi Robles a un lado por decir un ejemplo y yo la tengo en una cabecera que me gusta mucho como ha quedado por sus referencias,el color y todo. El hecho de tener una cabecera creo que hace fácil diferenciar una noticia de un articulo ;) pero buena,esa es mi opinión!


Yo no le daría importancia a la supuesta polémica generada, creo que el estallido hormonal es normal y hasta esperado estando donde estamos pero en el camino a la normalización está también el no darle mayor importancia a lo que no debe tenerla. Mucho pensarán que hay que ser un gordo granudo con una camiseta de starwars y una bolsa de doritos para escribir sobre videojuegos pero mira yo soy Informático y de esteriotipos entiendo un rato así que nada el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu haz tu trabajo como mejor puedas o creas que debes hacerlo y tu trabajo hablará por si mismo.

Respecto al artículo diré que la Wii ha sido una grandísima consola muy infravalorada y atacada desde diversos sectores de forma muy injusta. Nintendo provocó un cambio en la industria que ninguna otra compañia es capaz de hacer hoy día y demostró que sigue siendo única innovando y descubriendo nuevas maneras de jugar e interactura con los videojuegos. Para mí el Wiimote es un concepto interesentísimo que espero que no se abandone, por que para mí la experiencia de manejar la espada de Link con el mando como si yo mismo la blandiera es una de las experiencias más emocionantes que he vivido como jugador.

Lo dicho un saludo y ánimo!
Debo decir que comprendo perfectamente las explosiones hormonales en lo que a Mara se refiere, a mi me ha pasado siempre.
Sobre el artículo, es indudable que Nintendo sigue siendo la mejor creando consolas familiares. Desde la N64 y esas impagables partidas a Mario Kart, pocas experiencias en grupo iguales he vivido.

Respecto a la forma de contar el artículo, un par de pegas:

1.- Parece la entrada de un blog, no una noticia.
2.- ¿Qué pinta la foto de la redactora en la notic... perdón entrada?
El propósito ya está cumplido (generar visitas) :o
No se que pinta esto aquí y por qué sale la foto del redactor. ¿Quién es Mara Gilbert? ¿Es famosa?
con todos mis respetos quien es la Mara esta?y la ponen un articulo en portada así por así?

no me parece un mal articulo pero tampoco dice algo que no sepamos
KJ360 escribió:A ver, gente, aun podemos salvar la situación, "no se me loqueen todos".

Imagen

Solucionado. ¿Todos contentos? XD

en todo caso, Maria. Super Maria Bros, la prima secreta del fontanero italiano más famoso del mundo.

¡Maria Time! [qmparto] [plas]


edit: la foto de ella es de su avatar, no está en la noticia. Y tampoco es para ponerse así. Ni que nunca hubierais visto una foto de una tia. Algunos parecen que vivan en una cueva y nunca salgan de ella. XD

Es una opinión personal, no una noticia. Eso está claro. Pero es que EOL ha crecido, ahora es más que antes.
A mi me gusta que haya variedad y no sólo noticias en la portada.

A quién no le gusten las opiniones personales, que no entre a leerlas. Es muy sencillo. Nadie te obliga a leer todo ni a visitar todos los hilos de todo el foro de EOL a ver qué opina la gente. ¿no?

A mi tampoco me gustan algunas noticias que dan en el telediario, pero las tengo que tragar. Sean buenas o malas noticias. No se si me entendeis.

Si no, ya sabéis, podéis hacer vuestra propia web a vuestro gusto. :)
Creo que ésto iría mejor en el hilo de recomendaciones de Wii que en la portada...

La portada está bien para noticias. Para dar opiniones, recomendaciones y decir lo que más nos gusta tenemos el foro. ¿Por qué destacar más la opinión de un usuario que la de otro?
linkerm escribió:
Dracarys escribió:
No, no cuela, es una opinión disfrazada de articulo. Y si, sobran porque para eso está el foro. Y en el apartado Noticias debería haber solo eso, noticias. Si quiero leer opiniones me meto en el foro.

Y si no te gustan las quejas no las leas, pero dar la paliza porque la gente tiene opiniones diferentes ya cansa, con todo el respeto.


Ves lo que quieres. Te quejas que doy caña cuando tu lo haces por un artículo menospreciando el esfuerzo que invirtió esa persona en hacerlo al tratarlo como basura. Dice un adagio que lo que vale para el pavo vale para la pava. Así que deja de lloriquear que pareces beba. En ningún momento he dicho que no me gusta tu opinión la cual respeto y es totalmente válida, aunque no la comparta y te la responda con todo el derecho que tengo para ello al igual que tú de quejarte. Tu quizás consideres que es solo una opinión por el hecho de que la autora demuestra cierta preferencia por nintendo. No quisiera clasificarte pero seguramente por lo que puedo percibir tu desagrado es por eso, seguramente tu preferencia es otra compañía, cosa que es válida también. Pero como no te conozco no lo puedo afirmar solo es una conjetura de mi parte. Un artículo siempre va a tener presente en mayor o menor medida la opinión del autor que lo redacta. Si no no fuese artículo. Como bien lo dijeron más atrás, EOL está evolucionando, quizá para bien, quizá para mal, esos son enfoques subjetivos por que dependen del punto de vista de cada quien. A mi me parecen bienvenidos los artículos por que le dan variedad a EOL, que si bien las noticias son buenas y necesarias, siempre he considerado que se pueden tratar otros temas con mayor libertad en ésta Web. Repito si no quieres leerlo no lo leas y ya, pasa de ellos. Si tienes quejas vete para el hilo correspondiente. Pero no ensucies el articulo con tus llorantinas, al igual que los otros quejones que da rabia como ensucian los hilos con impertinencias; que si eres un verdadero EOLiano y no quieres que se parezca a meristation, pues pon tu grano de arena y comportate como tal poniendo las quejas en el hilo de moderación y por lo menos demuestra almenos un poco de respeto por el esfuerzo que otro hace para brindarte un artículo. Repito, es bueno hacer críticas constructivas pero como he venido diciendo lo que han hecho es escupir el trabajo de éste redactor y eso es una falta de respeto, independientemente de la naturaleza de su artículo.

Saludos. [bye]


Lo tuyo es increíble. Insultas y hablas sin tener ni pajolera idea de nada. Tengo 60 juegos de Wii sumando los de la CV y los descargables y he llegado a tener más que he ido vendiendo (que lo puedes ver en el iconito de la colección). Así que decirme que es por que es de Nintendo... cuando seguramente me conozca el catalogo bastante mejor que la señorita Mara y que tú.

Por otra parte, estoy hasta los huevos de que insultes y nos pongas de gilipollas, déspotas y llorones. Nos estamos quejando de algo que no nos parece bien y tú no eres nadie para mandarnos callar. Porque yo no he dicho nada del articulo en si ni de ella, me he quejado de que haya artículos de opinión en la zona de noticias las escriban hombres o mujeres. Así que no soy yo el que ve lo que quiere.

El único que hace que esto parezca Meristation eres tú, que no paras de insultar a la gente que no piensa como tú y lamiendo el culo a los "redactores" y moderadores. A ver si el que tiene que dejar las "llorantinas" y dejar de ser un "quejón" y un "déspota" eres tú.
Dracarys escribió:Lo tuyo es increíble. Insultas y hablas sin tener ni pajolera idea de nada. Tengo 60 juegos de Wii sumando los de la CV y los descargables y he llegado a tener más que he ido vendiendo (que lo puedes ver en el iconito de la colección). Así que decirme que es por que es de Nintendo... cuando seguramente me conozca el catalogo bastante mejor que la señorita Mara y que tú.

Por otra parte, estoy hasta los huevos de que insultes y nos pongas de gilipollas, déspotas y llorones. Nos estamos quejando de algo que no nos parece bien y tú no eres nadie para mandarnos callar. Porque yo no he dicho nada del articulo en si ni de ella, me he quejado de que haya artículos de opinión en la zona de noticias las escriban hombres o mujeres. Así que no soy yo el que ve lo que quiere.

El único que hace que esto parezca Meristation eres tú, que no paras de insultar a la gente que no piensa como tú y lamiendo el culo a los "redactores" y moderadores. A ver si el que tiene que dejar las "llorantinas" y dejar de ser un "quejón" y un "déspota" eres tú.


Yo no he insultado a nadie directamente si te consideras insultado halla tú. Solamente he generalizado que parecen los que se quejan lloricas con tanto blabla. Y si es por lo de beba pues; continuas llorando [babas] Y si te desvives por wii pues perfecto felicidades pero repito si tienes quejas y no te gusta lo que hace la nueva redactora, vete al hilo de moderación y desahogate todo lo que quieras nadie te dice nada por ello. Lo que se te critica es que ensucies el hilo con las llorantinas al igual que los otros, no usando el canal regular para ello, y ensuciando el hilo al estilo meristation demostrando una doble moral. Si yo tambien acepto que lo he ensuciado igual, pero ya estaba echado a perder por culpa de los quejones antes de yo participar, por lo que la culpa no es mía. Y como ya dije mi crítica nace por que lo que han echo es escupir en la cara del redactor y eso es una soberana falta de respeto. No puede haber feedback en esos terminos, son importantes las críticas pero hay que ser constructivo y no solo hechar mierda como lo han hecho todos los que se han quejado. Repasa un poco el hilo y veras que hay gente que ha aportado ideas como darle otro renglon a este tipo de artículos pero sin echar mierda y despotricar de gratis como hacen muchos de ustedes de buenas a primeras en vez de comportarse con todo civismo EOLiano. Tu derecho termina en donde comienza el del otro, si lo pisoteas despúes no te quejes cuando te hagan lo mismo.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:Yo no he insultado a nadie directamente si te consideras insultado halla tú. Solamente he generalizado que parecen los que se quejan lloricas con tanto blabla. Y si es por lo de beba pues; continuas llorando [babas] Y si te desvives por wii pues perfecto felicidades pero repito si tienes quejas y no te gusta lo que hace la nueva redactora, vete al hilo de moderación y desahogate todo lo que quieras nadie te dice nada por ello. Lo que se te critica es que ensucies el hilo con las llorantinas al igual que los otros, pero no usando el canal regular para ello, y ensuciando el hilo al estilo meristation demostrando una doble moral. Si yo tambien acepto que lo he ensuciado igual, pero ya estaba echado a perder por culpa de los quejones antes de yo participar, por lo que la culpa no es mía. Y como ya dije mi crítica nace por que lo que han echo es escupir en la cara del redactor y eso es una soberana falta de respeto. No puede haber feedback en esos terminos, son importantes las críticas pero hay que ser constructivo y no solo hechar mierda como lo han hecho todos los que se han quejado. Repasa un poco el hilo y veras que hay gente que ha aportado ideas como darle otro renglon a este tipo de artículos pero sin echar mierda como hacen muchos de ustedes de buenas a primeras como en vez de comportarse con todo civismo EOLiano. Tu derecho termina en donde comienza el del otro, si lo pisoteas despúes no te quejes cuando te hagan lo mismo.

Saludos. [bye]


Si llamarnos "giripollas" (como si cambiando una letra no se notase), déspota, llorones, quejosos.. no es insultar, pues no se que será. Pero tranquilo, que ya lo reporté. Y perdona que te diga, yo si he dado criticas constructivas como poner estos artículos de opinión a parte y poner a cada uno un blog y que se escriba lo que quiera. Y no me he metido ni faltado al respeto ni a la opinión ni con la chica. ¿Ves como lees lo que te da la gana?

El único que lo ha ensuciado has sido tú, que si que no has aportado nada, solo quejas e insultos. Civismo dice, claro, pero lo de dar ejemplo no ¿eh? Y encima quitándose culpa de haber ensuciado el hilo.. xD
Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.


Si claro. [uzi] Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.
linkerm escribió:
Dracarys escribió:No se que pinta esta mierda aquí y mucho menos de una tipa que tiene menos de 30 mensajes y que hacia años que no posteaba. Y bueno, ya lo de la foto y los babosos... Telita.


Si claro. [uzi] Constructivísimo has sido. Repito tus derechos terminan donde comienzan los del otro. Si no te gusta te flameen, trolleen o como quieras llamarlo pon de tu parte y no heches solo Shit y almenos comienza respetando la autora.


Pues no a dicho nada raro y que no sea verdad
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6