Artículo: Wii, descanse en paz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Totalmente de acuerdo con Auriok. Al margen de que sea mujer y todas las posibles pagafantadas pese a colgar una foto buscando a sus fanboys, el artículo en sí que es por lo que debemos valorarla no es digno de salir en portada.

Lo lees y no te informa de nada ni transmite sentimiento alguno, está completamente vacío. Creo que como primer aporte a la web no está a la altura y que deberían exigirla algo más, que se supone que lleva un beneficio económico y hay muchas blogs personales mejores y sin ánimo de lucro.
Bueno, una vez leído el artículo tengo que decir que me he quedado más o menos igual que si no lo hubiese hecho. No sé, me esperaba algo con más pasión, más empatía cuando se trata de despedir a una consola que marcó un antes y un después (para bien o para mal); que acercó el videojuego a segmentos de población que jamás habían sostenido entre sus manos un mando de videoconsola.

También entiendo que es el primer artículo que escribe su autora para esta web y tal vez su experiencia previa en cuanto a redacción estaba enfocado a otro tipo de medio por lo que espero que vaya puliendo y adaptando su estilo. Lo que sí me chirría, fue ver en portada su imagen para ilustrar la entrada; simplemente no lo entiendo pues no tiene absolutamente nada que ver con el objeto del artículo.
JohnLeeHooker escribió:
kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto


Prueba a encender el monitor.


A ver, si os referís al avatar, que me parece una pollez calificar eso de foto, no se ve na más que una pelirroja que podría ser desde guapa a feucha, por lo que si todo este follón que se ha montado es por esa mierda de foto, estoy con la opinión de más de uno, faltan muchas pajillas por eol.
Wii , RIP , .... Le superara Wii U ?
Lo mejor de todo es ver a mucha gente quejarse de la calidad del articulo, y con faltas de "hortografia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
this is EOL y Spain. Así nos va y así nos toman en el resto del mundo, por lo que somos. :)


Dicho esto, aquí se habla más de temas extra-temática del artículo, que del propio artículo. Esto es como el Real Madrid, se habla más de temas extra deportivos, que si CR7 se peina con la ralla o sin ralla, que si Messi es peor, que si Blatter ha dicho esto u lo otro, que si los arbitros perjudican al Madrid y le roban [+risas]... de todo menos de temas deportivos del Madrid. :)
Chichu escribió:Lo mejor de todo es ver a mucha gente quejarse de la calidad del articulo, y con faltas de "hortografia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sinceramente, yo me esperaba un reportaje (aunque fuera de opinión eh) de este estilo:

noticia_reportaje-relojes-inteligentes-lo-que-se-avecina_22563
tony stonem está baneado por "Troll"
kinbi escribió:
JohnLeeHooker escribió:
kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto


Prueba a encender el monitor.


A ver, si os referís al avatar, que me parece una pollez calificar eso de foto, no se ve na más que una pelirroja que podría ser desde guapa a feucha, por lo que si todo este follón que se ha montado es por esa mierda de foto, estoy con la opinión de más de uno, faltan muchas pajillas por eol.

Al reves, yo creo que sobran, porque viendo el nivel de pagafantismo, parece que algunos no han visto una mujer en su vida y sobreviven a base de onanismo(si, esta de moda decir palabras raras porque si xD).
Y si os da por pasaros por otros hilos que NO nombrare, pero que estan en multi y la gente habla de lo que le da la gana,el nivel de pagafantismo se eleva a la enesima potencia(pero claro, ahí esta ella dando carnaza a sus pretendientes)
Yo creo que, en realidad, Wii ya llevaba muerta bastante tiempo. Decir que Wii ha pasado a mejor vida porque ha dejado de fabricarse y distribuirse es como decir que Ps2 todavía está viva porque siguen sacando su Fifa y su PES anual. Para mí la vida de una consola acaba cuando sale su último gran juego, y desgraciadamente el último gran juego de Wii salió en España hace más de año y medio. Nintendo tenía que haber "matado" a Wii las navidades pasadas, aprovechando la salida de Wii U, ahora lo hace como un movimiento desesperado por conseguir que la gente vaya a su consola más actual, pero el problema sigue siendo el mismo que hace un año: los potenciales compradores no ven una relación calidad-precio aceptable para hacerse con la nueva consola. Además, aunque no se hagan más Wiis, existen todavía muchas unidades en las tiendas y en el mercado de segunda mano, y siguen saliendo juegos para ella, por lo que no creo que mucha gente pase de Wii a Wii U, al menos a corto plazo.
Yo he considerado a lo largo de todo este hilo, que las cosas hay que saber hacerlas. Si bien es cierto que por lo menos a mí el artículo me gustó, aceptando el hecho que le falta algo de sustancia, aquí los que lo han detractado simplemente se han dedicado en su mayoría ha soltar insultos y chorradas en lugar de ofrecer un verdadero feedback. Y me sorprende enormemente que aquí muchos se quejan que EOL se parece a meristation y blablabla y ni siquiera se comportan como es debido en los foros. Entonces es muy cierto que Mara Gilber, si de verdad desea dedicarse a proporcionarnos artículos necesita mejorar su calidad eso es indudable, pero considero que para la proxima vez no es necesario comportarse como gamberros menospreciando y escupiendo el trabajo de alguien como se ha venido haciendo a todo lo ancho y largo del presente hilo. No nos hemos dado cuenta que EOL si ha desmejorado no es tanto por los redactores, si no por los comportamientos realmente estúpidos y fuera de lugar que muchas veces los foristas que participamos demostramos y eso también me incluye, por que acepto que en ocaciones me he saltado tambien las normas. Que distinto hubiese sido todo, si desde un principio aquellos que no gustaron del artículo hubiesen dado una retroalimentación adecuada en pro de hacer mejorar la calidad de la redactora sin llegar al extremo de los insultos que se han visto por allí, incluso irrespetando que es una dama que es algo mucho mas grave todavía.

A ver si nos concientizamos todos un poquito al respecto. Saludos. [bye]
kinbi escribió:
JohnLeeHooker escribió:
kinbi escribió:pues yo sigo esperando la foto que al parecer soy el unico guannai que no la ha visto


Prueba a encender el monitor.


A ver, si os referís al avatar, que me parece una pollez calificar eso de foto, no se ve na más que una pelirroja que podría ser desde guapa a feucha, por lo que si todo este follón que se ha montado es por esa mierda de foto, estoy con la opinión de más de uno, faltan muchas pajillas por eol.



Sigues con el monitor apagado. ¿Hay que ponerte una captura de pantalla?

En fin... definitivamente EOL tiene lo que se merece.
Imagen


¿Sigues sin ver de lo que habla la gente? Y eso que la cabecera del artículo ya ha quedado ocultada, que antes incluso se veía por duplicado. Ahora pincha dos veces y amplíatelo par verlo a pantalla completa y hacerte una idea de lo que se veía nada más entrar. La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre. Ah sí, y en un recuadro pequeño se podía leer que eso iba de la Wii o algo así.

Si todavía no lo ves avísame que voy a tu casa con un panel de 2x6m.

Ya falta menos para femiblogistation.com
http://www.meristation.com/video/el-pix ... as/1922771
http://www.meristation.com/video/league ... ds/1911912
JohnLeeHooker escribió:

Sigues con el monitor apagado. ¿Hay que ponerte una captura de pantalla?

En fin... definitivamente EOL tiene lo que se merece.
Imagen


¿Sigues sin ver de lo que habla la gente? Y eso que la cabecera del artículo ya ha quedado ocultada, que antes incluso se veía por duplicado. Ahora pincha dos veces y amplíatelo par verlo a pantalla completa y hacerte una idea de lo que se veía nada más entrar. La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre. Ah sí, y en un recuadro pequeño se podía leer que eso iba de la Wii o algo así.

Si todavía no lo ves avísame que voy a tu casa con un panel de 2x6m.

Ya falta menos para femiblogistation.com
http://www.meristation.com/video/el-pix ... as/1922771
http://www.meristation.com/video/league ... ds/1911912


Seras cabrón [qmparto] , riete pero no veía eso, era tan evidente que lo he ignorado, algo así como cuando buscas las llaves y las tienes en la mano.
Ya en serio, vaya telita como Xijo haya tirado de eso para vender, porque yo aún no conozco la cara de Benzo y mira que ya llevo algunos años en eol.

EDITO: me acuerdo de una vez que me llamé al móvil con mi móvil por que no sabía dodne tenía el movíl, y lo peor es que me asusté porque estaba comunicando.
JohnLeeHooker escribió: La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre.


Y seguimos con los calificativos. ¿Que no saben que tipa es como decirle cualquiera? Porfavor señores respetemos un poco, no sé hasta cuando repetiré que es cierto; la chica tiene que aprender y mejorar pero no de ésta forma. Luego no se quejen entonces que nos parecemos a meristation si siguen con semejantes trolleos y flameos. Ya me diras tu que alguien se refiriera a tu hermana si la tienes o tu madre de tipa a ver si te gusta. Y ojo que no soy ningún ejemplo de respeto precisamente pero es que me da pena ya de verdad ver semejantes comportamientos gamberros en esta web, en vez de tomar las cosas de una manera más constructiva, que supuestamente eso caracteriza a EOL; pero por lo que veo aquí ya solo se utilizan las normas para limpiarse el culo. Da tristeza de verdad ver lo que se ha convertido EOL, no tanto por lo cambios que ha adoptado ultimamente, que subjetivamente son buenos o malos según el criterio de cada quien; si no por el comportamiento de sus usuarios. Y me incluyo, que se me ha ido el apellido por allí tambien. Precisamente esa es una de las razones que casi no me gusta participar y eso que estoy registrado desde el 2006, que cualquier resbalon representa un despellejamiento. Una utopía en EOL es imposible pero almenos podemos ser verdaderamente retroactivos en lugar de solo echar miserias contra los demás. Solo es una opinión no es nada contra tí.

Saludos. [bye]
Vamos por partes:

El mayor (y GRAN) triunfo de Wii es, le pese a quien le pese, conseguir juntar a gente para jugar a muchos de sus grandes (y no tan grandes) juegos, que los tuvo, y unos cuantos además.
Con esto me refiero a poder juntarte con CUALQUIERA, es decir, con la familia, con crios, con gente que no está habituada a jugar, y así un largo etc.
Wii es la consola que ha continuado aquellas tardes de juntarse y echarse unas risas después de una comida o una cena, o simplemente quedar para jugar. Muchos critican a Wii por no tener juegos "jarcor", o por ser casual, pero luego llaman AAA a juegos pasilleros, sin que aporten frescura al género, llenos de checkpoints para que cada dos pasos se guarde la partida y no tengas que empezar una fase desde el principio (puro jarcor, vamos), donde más del 50% del juego es un video, por jugar a la enésima secuela que recicla motor gráfico una y otra vez... yo no digo que Wii tuviese el mejor catálogo, pero además de poder disfrutar en compañia de muchos de sus grandes juegos, tenia sus pequeñas joyitas, que si bien no serán consideradas ni siquiera como BBB, a muchos de los que hemos tenido la consola nos han hecho pasar ratos enormes. No me refiero solo a los juegos de Nintendo, sino también a para mi grandes juegos como Madworld, No More Heroes, Little King's Story, Okami, Red Steel 2 o Muramasa, por citar algunos.
Muchos de los que critican esta consola o simplemente la han considerado la consola Wiifit, se pierden algunos grandes juegos (además de los Zelda, DK, Xenoblade y los otros ya citados). Es una pena tener tantos prejuicios en lugar de disfrutar de las experiencias que ofrecen muchos de estos juegos y que tan de menos se echan en las demás plataformas, por lo que creo que aquellos que verdaderamenta la disfrutamos en todas las variedades que ofrecía, tenemos que quedarnos con eso. Quienes consideren inconcebible jugar a juegos sólo por una cuestión de resoluciones, efectos y brilli-brillis, pues tendrán sus motivos, pero vamos, los que disfrutamos de los videojuegos sin tener tantos complejos estoy seguro de que hemos podido exprimir las joyitas exclusivas que tiene en su catálogo, más allá de la morralla-party.

Sobre lo del flameo, pues desde tiempos inmemoriales los hobbits ya cantaban canciones sobre los trolls que desde N64 han vaticinado (más por deseo que por pruebas reales) el desastre de la consola y el paso de Nintendo a hacer software multiplataforma. Cada generación de consolas empieza siempre con la misma mierda.

En fin, que cada uno disfrute de lo que tiene y puede.
linkerm escribió:
JohnLeeHooker escribió: La cara inmensa de la tipa esta junto a su nombre.


Y seguimos con los calificativos. ¿Que no saben que tipa es como decirle cualquiera? Porfavor señores respetemos un poco, no sé hasta cuando repetiré que es cierto; la chica tiene que aprender y mejorar pero no de ésta forma. Luego no se quejen entonces que nos parecemos a meristation si siguen con semejantes trolleos y flameos. Ya me diras tu que alguien se refiriera a tu hermana si la tienes o tu madre de tipa a ver si te gusta. Y ojo que no soy ningún ejemplo de respeto precisamente pero es que me da pena ya de verdad ver semejantes comportamientos gamberros en esta web, en vez de tomar las cosas de una manera más constructiva, que supuestamente eso caracteriza a EOL; pero por lo que veo aquí ya solo se utilizan las normas para limpiarse el culo. Da tristeza de verdad ver lo que se ha convertido EOL, no tanto por lo cambios que ha adoptado ultimamente, que subjetivamente son buenos o malos según el criterio de cada quien; si no por el comportamiento de sus usuarios. Y me incluyo, que se me ha ido el apellido por allí tambien. Precisamente esa es una de las razones que casi no me gusta participar y eso que estoy registrado desde el 2006, que cualquier resbalon representa un despellejamiento. Una utopía en EOL es imposible pero almenos podemos ser verdaderamente retroactivos en lugar de solo echar miserias contra los demás. Solo es una opinión no es nada contra tí.

Saludos. [bye]


+1 en todo, menos en el año de registro que son -2 xD
Webon_PSP escribió:Vamos por partes:

El mayor (y GRAN) triunfo de Wii es, le pese a quien le pese, conseguir juntar a gente para jugar a muchos de sus grandes (y no tan grandes) juegos, que los tuvo, y unos cuantos además.
Con esto me refiero a poder juntarte con CUALQUIERA, es decir, con la familia, con crios, con gente que no está habituada a jugar, y así un largo etc.
Wii es la consola que ha continuado aquellas tardes de juntarse y echarse unas risas después de una comida o una cena, o simplemente quedar para jugar. Muchos critican a Wii por no tener juegos "jarcor", o por ser casual, pero luego llaman AAA a juegos pasilleros, sin que aporten frescura al género, llenos de checkpoints para que cada dos pasos se guarde la partida y no tengas que empezar una fase desde el principio (puro jarcor, vamos), donde más del 50% del juego es un video, por jugar a la enésima secuela que recicla motor gráfico una y otra vez... yo no digo que Wii tuviese el mejor catálogo, pero además de poder disfrutar en compañia de muchos de sus grandes juegos, tenia sus pequeñas joyitas, que si bien no serán consideradas ni siquiera como BBB, a muchos de los que hemos tenido la consola nos han hecho pasar ratos enormes. No me refiero solo a los juegos de Nintendo, sino también a para mi grandes juegos como Madworld, No More Heroes, Little King's Story, Okami, Red Steel 2 o Muramasa, por citar algunos.
Muchos de los que critican esta consola o simplemente la han considerado la consola Wiifit, se pierden algunos grandes juegos (además de los Zelda, DK, Xenoblade y los otros ya citados). Es una pena tener tantos prejuicios en lugar de disfrutar de las experiencias que ofrecen muchos de estos juegos y que tan de menos se echan en las demás plataformas, por lo que creo que aquellos que verdaderamenta la disfrutamos en todas las variedades que ofrecía, tenemos que quedarnos con eso. Quienes consideren inconcebible jugar a juegos sólo por una cuestión de resoluciones, efectos y brilli-brillis, pues tendrán sus motivos, pero vamos, los que disfrutamos de los videojuegos sin tener tantos complejos estoy seguro de que hemos podido exprimir las joyitas exclusivas que tiene en su catálogo, más allá de la morralla-party.

Sobre lo del flameo, pues desde tiempos inmemoriales los hobbits ya cantaban canciones sobre los trolls que desde N64 han vaticinado (más por deseo que por pruebas reales) el desastre de la consola y el paso de Nintendo a hacer software multiplataforma. Cada generación de consolas empieza siempre con la misma mierda.

En fin, que cada uno disfrute de lo que tiene y puede.

+1 elevado a la n infinitesima potencia :P

En cuanto a la gentuza, por favor respeten a la srta. aunque se caguen en el articulo todo lo que se tengan que cagar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Eso es cierto, parece que algunos aqui no han tratado con una mujer en su vida xDD.
Independientemente de que las formas de la redactora no hayan sido las mas correctas(ansia de protagonismos y otras cosas que no vienen a cuento como poner su foto) creo que se le debe un respeto.
Entre estos que no hacen mas que insultar y los pajilleros pagafantas del otro bando, da la sensacion de que en EOL el trato con las mujeres es nulo.
Imagen
tony stonem escribió:Independientemente de que las formas de la redactora no hayan sido las mas correctas(ansia de protagonismos y otras cosas que no vienen a cuento como poner su foto)


Repito lo que dije unas páginas atrás, habrá que ver lo que es decisión de ella... y lo que le han pedido desde EOL, ¿no?
tony stonem está baneado por "Troll"
KJ360 escribió:
tony stonem escribió:Independientemente de que las formas de la redactora no hayan sido las mas correctas(ansia de protagonismos y otras cosas que no vienen a cuento como poner su foto)


Repito lo que dije unas páginas atrás, habrá que ver lo que es decisión de ella... y lo que le han pedido desde EOL, ¿no?

Es que ya ni siquiera es en este articulo de opinión, en hilos como el de hablemos lo que queramos hace unos dias se concentra a la perfeccion lo que he definido. Mara llamando la atencion y un cumulo enorme de usuarios siguiendole el juego y buitreando a lo bestia.

Y dudo que en EOL le hayan pedido foto, pero una vez les un poco los comentarios de esta chica(como ya dije, el hilo de "hablemos de lo que queramos" es un ejemplo buenisimo de como ansía protagonismo) te das cuenta de como son las cosas.
El tiempo les ha terminado dando la razon a Nintendo.

Cuando los haters crecen ven las virtudes de una consola que odiaban al principio, y eso lo ha conseguido Wii de sobra.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6